Choper escribió:Bueno pues como soy rico, ¿ queréis que os regale algo a cada uno de vosotros durante este año (máximo 100 personas y dependiendo del regalo) ?
Posterior sorteo de candidatos, etc etc etc..
Sí, es un thread raro

Pues depende del regalo. No me voy a apuntar a un sorteo de algo que no me interesa (para dejar cogiendo polvo algo que no me es útil, prefiero que se lo lleve otro al que le haga ilusión).
Por otra parte, ¿para qué gastarte el dinero en varias personas a las que, probablemente, no les vaya a hacer falta lo que vas a darles? Yo preferiría usar ese dinero para algo más provechoso. ¿Podrías gastarte miles de euros en una iniciativa como la que propones cuando podrías invertirlo para investigación, caridad o cualquier otra cosa que, a la larga, sea más útil y pueda hacer feliz a más gente?
Eso sí, si de verdad un día eres rico y te da por regalarnos pasta, me apunto a la idea que han sugerido de reunirnos todos los eolianos. Que hay ciertos merluzos a los que quiero maltratar en persona, mhuahahaha.
PD: Como no tengo una opción que se ajuste exactamente a lo que pienso, he votado "me da igual".