Hilo sobre visualización y experimento personal.

1, 2, 3
Encuesta
¿ Os gustaría recibir "limosna" ?
52%
50
9%
9
26%
25
13%
12
Hay 96 votos.
Yo quiero... Un unicorhnio! Y ninjas, MUCHOS ninjas
SashaX escribió:Yo quiero... Un unicorhnio! Y ninjas, MUCHOS ninjas

y explosiones!
Yo acepto una limosna/regalo. Sea lo que sea, será una buena anécdota. Y la prueba de que alguien puede hacer algo interesante y no egoísta.

(Una real doll )
Soy el único que cree que ésto es una inmensa gilipoyez?
Si esto no es cachondeo, a mi ahora mismo un portatil me vendría muy bien, pero creo que no habrá regalo y el experimento es sobre las contestaciones.
¿Y porque no?

¿A quién no le gusta recibir regalos?, no sé por aquí se suele ver siempre una falsa doble moral....

A todos nos gusta recibir regalos no lo negueis, otra cosa muy diferente es si luego el regalo en si es útil para ti, pero bueno siempre estarías a tiempo de regalarselo a alguien que de verás lo quiera o necesite..¿no?
una camiseta de iniesta o xavi aunque sea de imitacion me encantaria tenerla.
Una Led de 32-36 pulgadas sony o en su defecto un bmw m3, o un serie 1 nuevo.
Choper escribió:Bueno pues como soy rico, ¿ queréis que os regale algo a cada uno de vosotros durante este año (máximo 100 personas y dependiendo del regalo) ?

Posterior sorteo de candidatos, etc etc etc..

Sí, es un thread raro Imagen

Pues depende del regalo. No me voy a apuntar a un sorteo de algo que no me interesa (para dejar cogiendo polvo algo que no me es útil, prefiero que se lo lleve otro al que le haga ilusión).

Por otra parte, ¿para qué gastarte el dinero en varias personas a las que, probablemente, no les vaya a hacer falta lo que vas a darles? Yo preferiría usar ese dinero para algo más provechoso. ¿Podrías gastarte miles de euros en una iniciativa como la que propones cuando podrías invertirlo para investigación, caridad o cualquier otra cosa que, a la larga, sea más útil y pueda hacer feliz a más gente?

Eso sí, si de verdad un día eres rico y te da por regalarnos pasta, me apunto a la idea que han sugerido de reunirnos todos los eolianos. Que hay ciertos merluzos a los que quiero maltratar en persona, mhuahahaha.

PD: Como no tengo una opción que se ajuste exactamente a lo que pienso, he votado "me da igual".
Sí, encantado de recibir dinero si es sin ningún compromiso. Ya me mandaras un MP para que te mande los datos de una cuenta bancaria a mi nombre.

Saludos
Con lo que tengas pensado para mí, apadrina a todos los niños que puedas en la Fundación de Vicente Ferrer.

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

Un saludo.
Que bueno, a ver como acaba esto.. jajaja
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dame el dinero y ya me compro yo lo que quiera.
[Modo abuela: ON]

Si es gratis, "pa la saca".

[Modo abuela: OFF]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ARRIKITOWN escribió:Con lo que tengas pensado para mí, apadrina a todos los niños que puedas en la Fundación de Vicente Ferrer.

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

Un saludo.

Colaboraré con Gomaespuma, pero ésa es buena opción también sí.
xD Me apunto si eso al experimento... Algo de DX siempre viene bien.. y si resulta que al final es la contestación el experimento... Imagen Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo pido un alquiler para un servidor de emergencia en ocasiones con mucha afluencia de usuarios conectados, eso reduciría los tiempos de carga interminables que suceden a veces en EOL.
En españa lo que es gratis se acepta muy bien (vease el caso de los paraguas) asique yo me apunto :D
No eres rico. He echado un vistazo a tus mensajes anteriores y en varias ocasiones manifiestas que te gustaría serlo, ergo no lo eres. Además en alguna ocasión te refieres a tí mismo como "pobre como la mayoría de los que estamos aquí".
shootyourmind escribió:No eres rico. He echado un vistazo a tus mensajes anteriores y en varias ocasiones manifiestas que te gustaría serlo, ergo no lo eres. Además en alguna ocasión te refieres a tí mismo como "pobre como la mayoría de los que estamos aquí".

¿Cazado?
Hazard escribió:
shootyourmind escribió:No eres rico. He echado un vistazo a tus mensajes anteriores y en varias ocasiones manifiestas que te gustaría serlo, ergo no lo eres. Además en alguna ocasión te refieres a tí mismo como "pobre como la mayoría de los que estamos aquí".

¿Cazado?

Aunque estoy mas perdido que un tio que este muy perdido, creo que todo este hilo es un experimento personal para intentar medir lo propensos que somos a aceptar algo regalado y hacer castillos en el aire, sobre las promesas de una persona que no tiene nada que lo avale.

Mas o menos como hacen los politicos con sus votantes.
Yo quiero unas gafas rojo/Cian de plastico
Tras los años que ando por internet (Desde las BBS's) y las cosas que he visto y veré, se que este es el hilo mas raro de toda mi vida.
Shikamaru escribió:
Hazard escribió:

¿Cazado?

Aunque estoy mas perdido que un tio que este muy perdido, creo que todo este hilo es un experimento personal para intentar medir lo propensos que somos a aceptar algo regalado y hacer castillos en el aire, sobre las promesas de una persona que no tiene nada que lo avale.

Mas o menos como hacen los politicos con sus votantes.

Imagen Imagen Imagen
pataquias está baneado por "insultos"
yo paso ya que tambien soy rico.
De que va esto exactamente?
Yo quiero una yamaha r6 amarilla.
Attention whore o buscas novia? XD
Quiero un trabajo de 4000€ mensuales, estable, indefinido, con buen rollo en la oficina, con un jefe comprensivo y al lado de mi casa.

Si no puedes eso, con echar a ZP me sobra
Yo quiero un dinosaurio.
Dos monitores de 22 pulgadas, un HTC Desire o un empleo de media jornada por la tarde o los findes, con eso me bastaria gracias xD
Con un imac de 24'' me conformo..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

Tú mismo lo has dicho, antes.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues nada, si quieres tener un detalle con la gente, pues ole tus cojones, yo me apunto. Lo peor que puede pasar es que me quede como estaba xD
No quiero ningún regalo, gracias.

Un saludo
No he recibido el ferrari por los 10000 mensajes por lo que si te sobra la pasta lo aceptaría encantado XD.

PD: Suerte con el experimento sociológico.
Choper escribió:

Tú mismo lo has dicho, antes.

entonces yo quiero un pc por componentes porfis Imagen
Yo sí aceptaría un regalo, pero soy más de regalar, casi me gusta más regalar, pero sí, lo aceptaría gustosamente.
Si quieres tener una buena relacion con tus compañeros eolianos, lo aceptaria con gusto. Mientras no sea nada de Hello Kitty... [carcajad]
yoymipsp escribió:Mientras no sea nada de Hello Kitty... [carcajad]

No habras puertas que no se puedan cerrar Imagen

xD
me puedes regalar una xbox 360? es la unica consola que me falta para tenerlas todas de esta ultima gen xD

un saludo!
Bueno choper. Como va el tema? No nos dejes colgados.
por lo menos danos pistas de que estas tramando.
Yo me imagino que quieres hacer algún tipo de experimento. Me gustaría que además de enviarnos la real doll, nos cuentes tus conclusiones y las comentemos entre todos.

Saludos
si te hace mucha ilusión a mi me puedes regalar algo [360º]
Pues ya que regalas yo quiero un ipad 64GB 3g.... Pero con funda, eh?
Hala, gracias.
pues claro que si, cualquier regalo es bueno si te dan algo que no te gusta o no lo quieres lo tiras/regalas y listo, no entiendo ese falso orgullo que le impide a la gente aceptar "limosna" o regalos de alguien
A mi no me lo impide, y acepto bellos ejemplares de hembra humana. Y si no, lo mas caro que encuentres por ahi.
Si estás por regalar, yo acepto un ipod touch, no importa el modelo Imagen
No eres rico y lo sabes.
A mi con cualquier cosa me vale ;)
102 respuestas
1, 2, 3