Hilo sobre visualización y experimento personal.

1, 2, 3
Encuesta
¿ Os gustaría recibir "limosna" ?
52%
50
9%
9
26%
25
13%
12
Hay 96 votos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno pues como soy rico, ¿ queréis que os regale algo a cada uno de vosotros durante este año (máximo 100 personas y dependiendo del regalo) ?

Posterior sorteo de candidatos, etc etc etc..

Sí, es un thread raro Imagen
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No, gracias.
Si es mentira no y si es verdad no.
el bolsillo de Doraemon!!!!!!!!!! Imagen
Yo con un televisor LED grandecito a partir de 37" y una play 3 o una 360 nueva me voy conformando... si me he quedado corto avisame...

Gracias!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a caballo regalado..
Esto es España...si te pones en la plaza del Ayuntamiento de cualquier ciudad/pueblo a regalar 'latitas de mierda GRATIS', la gente, después de preguntar si es completamente gratis, aceptara con gusto una de esas latitas, incluso alguno te pedirá dos, una para su cuñado que no puede venir...y habrá quien hasta se pelee por no quedarse sin su 'latita de mierda GRATIS'.

Si llegado el momento puedo rechazar el regalo me apunto al SI, en caso contrario, ignorar mi voto

Saludos

Edito: He recapacitado un segundo...y mi orgullo (llámalo X mejor, pero bueno, era la única opción al NO) no me permite aceptar limosna
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
shootyourmind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

tu experimento ya se ha hecho

No es ése mi experimento Imagen

En cualquier caso mis regalos serían mucho mejores y a ese tío le deberían partir la espalda con los paraguas por regalar algo tan cutre y en tan poca cantidad Imagen

Aunque los paraguas son útiles.. pero cutres para regalar. A una suegra quizás.
Shikamaru escribió:Hacé click acá.

Lo considero algo bastante más serio que pruebas. De ahí no haberlo abierto en semejante... en semejante... "sitio

Podéis votar eh, no muerde la encuesta.
Choper escribió:
Shikamaru escribió:Hacé click acá.

Lo considero algo bastante más serio que pruebas. De ahí no haberlo abierto en semejante... en semejante... "sitio

Podéis votar eh, no muerde la encuesta.

Yo solo pido que me expliques el primer post y las opciones de la encuesta. Es todo un poco confuso.
Pues yo no tengo opción para contestar, porque faltan supuestos XD.

Si por 'limosna' te refieres a recibir algo con desprecio por tu parte y/o para cachondearte de los que ahora tienen ciertos aprietos, de esa forma no te lo cogería, pues actuarías de mala fe (no la tomaría ni aunque yo mismo fuera pidiendo esa limosna)

Sin embargo, si fuera algo dado de buena fe, como una ayuda en un momento de necesidad, lo aceptaría sin problemas, te daría las gracias y tomaría buena nota de quien tuvo el gesto, incluso aunque yo no hubiera pedido esa limosna.

Si por el contrario, yo no tuviera ninguna necesidad de esa limosna, no la aceptaría pues no sería lógico (de hecho, podría ocurrir que a mi me viniera bien y no la aceptara porque pensase que otro puede estar peor [ayay] ). Pero si tomaría nota de quien tuvo el gesto.

En resumen: los buenos gestos, hay que aceptarlos, sin abusar de ellos, pero para aceptar algo, también tienes que estar dispuesto a ayudar a los demás, cuando ellos lo necesiten.

Saludos
Choper escribió:Bueno pues como soy rico, ¿ queréis que os regale algo a cada uno de vosotros durante este año (máximo 100 personas y dependiendo del regalo) ?

Debo de ser el único que diga esto, pero..

, yo si quiero mi regalo. Estaré contento si me regalas un pc nuevo superpotente, una consola de última generación, o cualquier cosa mientras sea caro.

En el caso de no ser algo tan molón, me conformaría con una tarrina de dvds, un pendrive, o cualquier cosa que le saque utilidad.

Creo que soy el primero. Por cierto, de verdad lo dices en serio? Lo digo porque casi que no me lo creo [poraki]

Saludos
Hermes escribió:Si por 'limosna' te refieres a recibir algo con desprecio por tu parte y/o para cachondearte de los que ahora tienen ciertos aprietos, de esa forma no te lo cogería, pues actuarías de mala fe (no la tomaría ni aunque yo mismo fuera pidiendo esa limosna)

Bueno he entrecomillado limosna porque no es una limosna como tal, sería un regalo. Desprecio ninguno.

Shikamaru ahora mismo no debería explicarlo.
Choper escribió:
Bueno he entrecomillado limosna porque no es una limosna como tal, sería un regalo. Desprecio ninguno.

Siendo así, en principio, pongo que si a la espera de que será la cosa que regales (¿te ha tocado la lotería o que? [+risas])
Yo solo quiero que alguien me compre una casica en Pocatello, Idaho.
Choper escribió:
Shikamaru ahora mismo no debería explicarlo.

Entonces ya lo entiendo.

Si eres rico, ¿Porque regalas anonimamente tus pertenencias a gente que se esconde detras de un avatar, tras el cual podria estar un criminal, por ejemplo? ¿Eres consciente de que podrias estar premiando a una persona que no se lo merece?

Y si tienes lo suficiente como para regalar cosas asi por que si, ¿Porque no aprovechas tu riqueza y posible influencia para intentar promover un cambio en la direccion de la politica nacional? ¿Es quizas porque te has enriquecido gracias a esa politica?

Vaya manera mas rara de practicar la filantropia.

Edit: En cuanto a la encuesta: No, gracias. Me fui de casa precisamente por eso, porque queria que el unico responsable de mis exitos o mis fracasos fuera yo. Que otros que esten peor que yo la reciban si la necesitan.
"Quiero que el peluche eche rayos laser por los ojos! Y que tenga telescopios! NONONONONO, microscopios! Y Y Y Y...

xDD.

No quiero nada, gracias. :p
Lo de los paraguas creo recordar que eran de publicidad en una feria o algo asi.

Todos queremos un peluche de pedobear. [360º]
Choper escribió:Sí, es un thread raro Imagen

Y tanto xDD

PD: yo necesitaria un llavero de un elefante rosa...
Primero demuestra que eres rico ._.
Un regalo y de algo que este bien (vamos, que no sea un palillo roto)?

Encantado, me pongo en cola
Regalame una bandera independista catalana, please.
Titomalo escribió:Regalame una bandera independista catalana, please.

Alguna de algún país musculmán si se acaban las catalanas Imagen ¿?
Choper escribió:

Oyes, y algo que yo no entiendo, ¿Como sabeis si la bandera es independentista? A ver si te van a dar gato por liebre y luego vota al PP a tus espaldas...
Hay algo que con todo tu dinero jamas nos podras regalar.....

Un dinosaurio!!! xD.

Pues mira, me gustaria un regalo que podamos disfrutar todos. Quiero una reunion de eolianos con los gastos de transporte y barriles de cerveza/cocacola financiados por tu acaudalada fortuna.

Fijate si pido poco, una ronda de cervecita para todos y la capacidad de que nos la tomemos todos juntos.
shamus escribió:Hay algo que con todo tu dinero jamas nos podras regalar.....

Un dinosaurio!!! xD.

Pues mira, me gustaria un regalo que podamos disfrutar todos. Quiero una reunion de eolianos con los gastos de transporte y barriles de cerveza/cocacola financiados por tu acaudalada fortuna.

Fijate si pido poco, una ronda de cervecita para todos y la capacidad de que nos la tomemos todos juntos.

+9999
Joer pues así a bote pronto, me vendría de puta madre un coche. Me vale cualquiera, que sea normalito.
¿Remordimientos con el Karma?

Imagen

Hermes escribió:Si por 'limosna' te refieres a recibir algo con desprecio por tu parte y/o para cachondearte de los que ahora tienen ciertos aprietos, de esa forma no te lo cogería, pues actuarías de mala fe (no la tomaría ni aunque yo mismo fuera pidiendo esa limosna)

Te iba a regalar un millón de euros con todo mi desprecio, cachis.
Yo acepto regalos de cualquiera , no tengo problema. De todas formas , si eres millonario ,  ¿ no te interesa tener un forero a sueldo 24x7 para que nunca debes a F5 y no tengas mensajes nuevos para leer ?  Puedes pagarme en negro Imagen
yo no se que me pasa, que cuanto màs viejo me hago, soy menos materialista, ahora mismo, lo ùnico que busco es estabilidad.
A estas alturas, con un plato de comida y que no me toquen mucho las pelotas al comèrmelo me sirve
yo si, no atenta contra mis normas morales, si alguien me regala algo pues gracias :)
chico yo tambien quiero un regalo me pongo a la cola, si es gratis y es de buena fe como afirmas pues si, acepto encantado.
Muchas gracias de antemano.
Desde que salio me enamore de la PS3 Slim... xDD
jorge_itachi escribió:chico yo tambien quiero un regalo me pongo a la cola, si es gratis y es de buena fe como afirmas pues si, acepto encantado.

Para usuarios con 1.300 mensajes o más ? o 1.500 o así..
Choper escribió:
jorge_itachi escribió:chico yo tambien quiero un regalo me pongo a la cola, si es gratis y es de buena fe como afirmas pues si, acepto encantado.

si tengo que hacer 500 msj de spam me pongo a ello Imagen
¿Has estado leyendo ultimamente a Steve Pavlina o que? Imagen

Con un millón de euros me conformo, gracias.
si, de aceptar si y me da igual que sea un souvenir que lo acepto igualmente, pero si puedo elegir.... Imagen
Flamígero escribió:

Te iba a regalar un millón de euros con todo mi desprecio, cachis.

¿Eso existe?. Mira que ya llevo unos años por el mundo.. y todavía no he visto ninguno [buuuaaaa]

1 Millon de Euros no es precisamente, una limosna [poraki], pero te voy a poner un ejemplo en mi "familia"

En mi comunión, un tío mío, bastante adinerado el, me llamó en la "fiesta" (algo sencillito que prepararon mis padres con esfuerzo) y me dió 5 mil pesetas en un billete. En aquella época era un buen dinero y era reciente ese billete (año 79) con lo cual ya te puedes imaginar lo contento que me puse. Algunos amiguetes suyos pelotas, dijeron que había sido muy generoso, a lo que el contesto sacando otro billete de 5 mil que se fumó delante de ellos diciendo que eso no era nada para el y que había que ayudar a los 'pobretones'.

A mi se me revolvió el estómago de rabia, pero no quise liarla, así que cuando todo terminó, se lo conté a mis padres lo que había pasado, que no se habían enterado de la movida.

Resulta que mi padre estaba en paro sin cobrar prestación alguna. Eramos 6 de familia entonces, mas la abuela que estaba a cargo de nosotros en ese momento. Y mi padre estaba trabajando para ese tío mio en una obra pequeña, donde no le daba de alta, con un sueldo de mierda y encima mi tío llevaba ya 10 días de retraso sin pagarle el sueldo. El billete se lo dí a mi madre para que pudiera comprar cosas, obviamente.

Solo faltaba el recochineo del gilipollas de mi tío (que encima era una ladrón, porque como estaba de encargado, cuando llegaba un camión de materiales, lo desviaba a otra parte, para luego revender el los materiales...) con el tema del billetito, cuando encima el cabrón le debía dinero a mi padre.

Es algo que no le perdoné jamás y menos viendo otras cosas que pasaron mas adelante (mejor que no me hubiera dado nada, que dármelo para humillarnos)
Yo me apunto a eso de lo de una quedada eoliana y pagues la ronda.
Choper escribió:

Si sacas eso de la quedada, tendría menos de la cantidad de mensajes. Pero no bebo alcohol como menor que soy, ¿basta con esos 300 post de menos? [ayay]

PD: En la encuesta he votado un "Me da igual", no necesito nada. Querer... tengo muchos caprichos.
Yo quiero un unicornio o mejor un dinosaurio ¡vivitos y coleando eh!
Choper escribió:

No no, catalana o nada, thanks.
Pero un regalo de verdad? Con envoltorio y tarjetita de espero que te guste? Si es así claro que sí :) .
Ahora vuelvo a pensar que no entiendo nada.
Yo tengo ya de todo lo que me hace falta, pero si eres rico sería un gran regalo saber que inviertes toda la pasta que te sobra y no necesitas para vivir tan bien como yo en, por ejemplo, una fundación que se encargue de alimentar, escolarizar y vacunar a millones de chavalillos en el tercer mundo que están a dos velas.

Con eso nos conformaríamos unos pocos.
A mi me gustan los regalos regalables, que así me ahorro dinero en algún cumple o día de... [carcajad]
¿Cuando me realizas la transferencia?
Aunque pensándolo mejor regalame una de estas http://www.realdoll.com/cgi-bin/snav.rd ... llery=tami que hablan muy bien de ellas en un hilo de este mismo subforo. xD
102 respuestas
1, 2, 3