.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

1, 2, 3, 4, 514
Efectivamente Sheva y Henry son los 2 mejores delantero centro del juego. Yo tambien tengo a los 2 y me gusta mas Henry por ser mas rapido pero va a gustos. En todo caso de ahi a decir que en WE6FE Henry es malo como ha dicho Jaime va un trecho... Para mi henry esta muy bien ajustado, no le subiria ninguna caracteristica ya que si lo hicieran, al menos para mi, estaria chupado marcar.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Esto... Jaime... ejem, Henry es probablemente el mejor delantero de WE6Fe...

Un saludo


¿Has visto a Henry tirar alguna falta en la realidad?

Porque las clava todas, y en el Winning no mete una, he tenido que subirle mazo porque es el puto amo. En ese aspecto Henry es mucho peor de lo que es en la realidad. Un saludo.
al que le deberian de subir es a ronaldo
no es posible que un tipo que de sus 23 goles en la liga,al menos 13 fueron con zurda y siendo diestro,lo califiquen como solo "right"
o le pongan "body balance" no mas de 85,cuando el salvaje este tiro al piso a samuel cuantas veces chocaron

luego con respecto a la velocidad de henry,me parece exagerada,esa velocidad la deberia tener serginho y mas nadie
como le pueden dan 94 y 95 de aceleracion ,vamos,en inglaterra da la impresion que volara,pero claro,en inglaterra hay puro paquete por defensa
son meros refrigeradores a los que henry gambetea facilmente

creo que las calificaciones estuvieron un poco exageradas con algunos y en otros algo bajas

no es posible que henry sea mas que ronaldo en el juego
o que canavaro sea mas que i.cordoba

espero que a parte de la opcion de Editar jugadores,exista alguna como la del jleague,para "transferir" jugadores entre clubes,por defecto

saludos
Jaime, 2 cosas: en primer lugar que tu has dicho que era malo, y no lo es, es junto a Shevchenko el MEJOR delantero centro del juego.
Y en segundo lugar, las faltas, lo tengo en el equipo y se que sus cualidades en lanzamiento de faltas no son muy altas pero... yo meto un huevo de goles de falta con el! en serio, no es un farol, he llegado a meter 3 goles de tiro de falta en un mismo partido con Henry y normalmente se las hago tirar a el, aunque haya un lanzador con mejores caracteristicas en este sentido, por lo del pichichi. Y meto un mazo de goles a balon parado, en serio.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Jaime, 2 cosas: en primer lugar que tu has dicho que era malo, y no lo es, es junto a Shevchenko el MEJOR delantero centro del juego.
Y en segundo lugar, las faltas, lo tengo en el equipo y se que sus cualidades en lanzamiento de faltas no son muy altas pero... yo meto un huevo de goles de falta con el! en serio, no es un farol, he llegado a meter 3 goles de tiro de falta en un mismo partido con Henry y normalmente se las hago tirar a el, aunque haya un lanzador con mejores caracteristicas en este sentido, por lo del pichichi. Y meto un mazo de goles a balon parado, en serio.

Un saludo

Yo no le e puesto a tirar faltar a Henry, pero en la vida real las tira de lujo eh y shevchenko en el juego y la vida real tambien las tira satisfactoriamente
PD: pero como Zizuo nadie
SaLu2sSs
E nlas demás tampoco es que sea la bomba, pero en precisión tiene un 99... [babas]
yo le pego con henry a las de 28 - 30 metros, impresionte
estais hablando mucho de henry como delantero centro, pero en francia el k las suele enchufar y al k me parece k le han otorgado mas puntuacion de la k merece es Trezeguet, o me equivoco?, a mi me parece k en francia Henry esta de extremo no?
De segunda punta más bien, pq Francia solo juega con un delantero arriba, y ese es Trezeguet. Henry tiene la libertad de moverse por donde quiera, y normalmente al comerle Trezeguet el centro se escora al extremo derecho, por donde va muy bien tb.
Escrito originalmente por Chester
Jaime, 2 cosas: en primer lugar que tu has dicho que era malo, y no lo es, es junto a Shevchenko el MEJOR delantero centro del juego.
Y en segundo lugar, las faltas, lo tengo en el equipo y se que sus cualidades en lanzamiento de faltas no son muy altas pero... yo meto un huevo de goles de falta con el! en serio, no es un farol, he llegado a meter 3 goles de tiro de falta en un mismo partido con Henry y normalmente se las hago tirar a el, aunque haya un lanzador con mejores caracteristicas en este sentido, por lo del pichichi. Y meto un mazo de goles a balon parado, en serio.

Un saludo

Yo creo que Henry es el mejor delantero del juego, pero creo que en faltas está muy mal valorado, sé como tira las faltas en la realidad y ni se parece a como las tira en el juego. Sólo era eso, no me comais... ;) Un saludo.
esta sera la caratula trasera del we7

Imagen
Edito: Ya la veo perfectamente.
yo no veo la imagen, me sale el iconito blanco con la X roja dentro.
Escrito originalmente por megavicio
yo no veo la imagen, me sale el iconito blanco con la X roja dentro.


Mira el enlace directo es:
http://www.gf-data.de/gamefront-temp/win71.jpg

a ver si te resulta este link: Cover back we7

Saludos
Polter2k
[fies]
K pasa k al final es online?? Jaime aleluya!!!
la foto no digo que sea fake.......

pero........me huele a que una partes son trucadas como por ejemplo las letras que dicen WINNING ELEVEN 7 y la que dice ONLINE. esa foto debe estar modificada
Hola a todos, lo siento pero no me funciona ninguno de los enlaces me lleva a una pagina que pone error...... [mamaaaaa] Alguien puede poner la foto? Acias a todos
No hombre no!

La foto no creo que sea trucada... claro que es online, pero para lo de las plantillas y para el sistema de ranking. Que ponga online no quiere decir que el juego sea jugable en multiplayer via online...

[beer]
alguien suba las fotos a otro sitio q no rula el link :Ð !!!


EDITO A MI MISMO: [jaja]


Foto: Imagen


[beer]
Q diga online no tiene q ser jugar uno contra el otro, pueden ser actualizaciones.
bueno bueno a 18 dias tan solo para que sea 7 de agosto!!! y solo un video de un JAPON-KOREA y otro en el ke se ve un pokito mal a un tio jugando con el atletico de madrid, esto no puede ser gente, como los de KONAMI pueden tener el juego tan en secreto????? es que a medio mas de la salida de un juego que todos esperamos, y solo 2 videos y un par de imagenes que nos dejan con muchas dudas, pero ke pasa!!!!!!
Pos pa k lo pilles con ganas xD :Ð
no hace farta ni ke lo digas!!!!!!!! vaya que si tengo ganas, lo mejor de todo es ke desde hace 1 semana ke tengo el formula one 2003 y me ayuda a kitar el mono, por lo pronto con este juego el we6fe lo he dejado de lado, asi ke disputaré un campeonato de estos de F1 y a esperar al we. [hallow]
sobre la portada, yo tengo mis dudas sobre el logo de online, yo creo q esta portada sera asi, normalmente los logs de formato tanto, dvd como cd, siempre van encima del codigo de barras. o en ese rinconcito.

yo veo un copy paste clarisimo del logo online, fijaos en el blanco q rodea lo de compact disc, encaja perfectamente con los colores de encima del codigo de barras, no se nota el azulado del cielo.

yo creo q la cosa seria asi :
http://es.geocities.com/hideiker2/index.htm

miraros la del we6fe :
http://www.grosgay.com/ps2covers/new2/wining_eleven_6_final_evolution_back_jp.jpg

we6
, fijaros esta, dvd????? :D , no hay q fiarse mucho.
http://www.grosgay.com/ps2covers/new/wining-eb.jpg

esto es muy simple de editar
venga saludos
hideiker, el primer link ratataaaa esta frito
ya esta, he creado otra pagina, igual pero hideiker2 :D

venga saludos
sigo pensando que la foto tiene algun truco editado......
Yo estoy con Benzo, online si, pero no garantiza el juego online, sera pa actualizar Stats y fichajes, o igual da la sorpresa, lo kual dudo a escasas dos semanas, rulando betas por centros comerciales y sin salir en las mil revistas japos ke siempren dan estas primicias [decaio]

Estas es de las veces ke em gustaria tener ke decir, me ekivoke [agggtt]
Una pregunta, por que el ultimo video WE7 que se publico el día 13 de Julio, no lo puedo ver en ninguna pagina que lo publico.

Quien me podría decir que hacer.

Saludos desde México.
pos eso we7 va a ser cd o dvd? [pos eso]
Escrito originalmente por ivo19
pos eso we7 va a ser cd o dvd? [pos eso]


confirmado ya, we en cd y pes en dvd
Me gusta el Rover mini cupe
y Me muero por pillar el we7 pero
solo tengo dinero para pillarme
una de las dos cosas...uummmmmmmmmmmmmmm
ya esta... creo q me pillare el we7 y el rover
me lo dejo para otra ocasion:
http://www.mini.es


[sati]

Necesito un 9 para mi equipo cual me recomendais
que no sean los 3 de siempre algo barato y q se pueda
fichar q hoy llamo a Laporta para q se aprete los machos.... [looco]
Escrito originalmente por el^druida


confirmado ya, we en cd y pes en dvd



y bueno, ya q esta confirmado, cabria la posibilidad de que PES 3 al ser en DVD tuviese algunos "extras" por asi decirlo como juego online multijugador?? [tomaaa] [+risas]
eso que tiene que ver?
el winning 6 es cd y el pro evo 2 es dvd, no por que traiga extras si no por los idiomas.

con el winning 7 y el pro 3 pasara lo mismo, meteran dos polladas mas y los idiomas, por eso sera dvd.

pd: ojala que el pro3 sea como han prometido igual que el winning 7
Si el we7 es en cd podra seguir manteniendo las opciones online de actualizacion pero nada mas y la razon de que el pes3 sea dvd es problable que sea por sacarlo en todo el ambito pal y meterle comentarios en todos los idiomas asi como varios idimoas de juego (como el pes2) lo que conlleva un rip para cada pais vamos.

Si en Japon que viven el juego online no lo sacan en Europa que nos dejan siempre detrás creo que tampoco lo harán.

Un saludo,
ojala k el pro 3 sea como el winni 7 pero eso va a ser imposible por la conversion a pal asi k yo no me aria ilusiones
hombre yo disfrutaré del WE7, cuando salga el PRO EVO 3 claro ke lo probaré incluso creo al 100% ke lo compraré porke esto se merece su compra, aun ke pienso ke los we siempre seran mejores, y lo de la conversión kizás este año tengamos una alegría ya que konami anunció hace un tiempo ke el PRO EVO 3 para EUROPA tendría selector de herzios :)
Imagen
verdadero o falso? [comor?]


P.D: por favor no me pegueis si ya estaba posteada [+risas]

no se porque no se ve la imagen, mejor la adjunto....coño no se puedo poner adjuntos.


aqui
Te sobra un "/" al final, el link correcto es....

Imagen


Saludos


Felicidades a quienes teneis Ps2 por el we7, a ver si sale en GC, aunque sea japones [decaio]
Habis provao a Batistuta en el WE 6 FE??? Para mi es el mejor!!!!!

WE POWAAAAA [qmparto]
Escrito originalmente por jordi25
Habis provao a Batistuta en el WE 6 FE??? Para mi es el mejor!!!!!

WE POWAAAAA [qmparto]


El mejor es Henry :P y esto te lo dice alguien que admira a Batistuta en la vida real. soy su seguidor [pos eso]

Y por cierto, hablando de Bati, a mi parecer, vendrá escondido en los jugadores secretos&clasicos, renuncio a la seleccion, y con eso de que no seguirá en el inter y muy probablemente se vaya a jugar al oriente, pos creo que tiene que estar en los clasicos xD
HOla me compre la revista play2mania porke me iva de viaje y por learla de camino y tal y pone ke we 7 no sera online pero pone ke pes3 como esta la competencia de fifa y esto es futbol ke seran online puede ser k lo agan online ke todavia no se sabe asike ya ke aki acen el pes 3 en dvd puede ser ke lo incluyan es cuestion de esperar y recemos para ke si
adiossssssssssss
la verdad ke por mucho PRO EVO ke salga yo seguiré jugando al we7... pero si el PRO EVO 3 viene para jugar ONLINE, me paso al PRO EVO de nuevo, jugar unos contra otro tiene ke ser lo mejor del mundo, se acabó el aburrimiento en casa.
Batistuta es demasiado bueno en el juego. En la vida real sus buenos años ya han pasado...

SAlu2
Escrito originalmente por megavicio
se acabó el aburrimiento en casa.


El aburrimiento en casa se acaba cada vez que hacemos la siguiente operación:

1. Nos dirigimos hacia la Ps2
2. La encendemos
3. Colocamos en su interior el We
4. A disfrutar... se acabó el aburrimiento!!!!

Si el PES3 viene online la diversión se multiplicará por 1000... ojalá sea online... asi los piques serían interminables... [buenazo]

Saludos
Polter2k
[chiu]
Escrito originalmente por cristian_n
HOla me compre la revista play2mania porke me iva de viaje y por learla de camino y tal y pone ke we 7 no sera online pero pone ke pes3 como esta la competencia de fifa y esto es futbol ke seran online puede ser k lo agan online ke todavia no se sabe asike ya ke aki acen el pes 3 en dvd puede ser ke lo incluyan es cuestion de esperar y recemos para ke si
adiossssssssssss
aireeeeeeeeeeeee.. joder.. arf.. arf.. arf.. casi me axfisio al leerlo.. ¿no tiene comas ni puntos tu pc?
En fin, y para contestarte, a ver como te lo digo.. NI WE7 NI PES3 SE PODRÁN JUGAR ONLINE.
Konami no tiene perdon por no dar mas videos :D
Escrito originalmente por popidc
Konami no tiene perdon por no dar mas videos :D


Solo falta el video de la intro que siempre sale un poco antes de la salida del juego... ese video si lo espero con ansias.... ya que siempre muestra cosas que se pueden hacer dentro del juego... X-D X-D

Paciencia... ya saldrá....

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
Pozi esa intro, a saber k nos depara.
Por cierto Polter no arreglaste lo del irc? a ver si t veo algun dia x alli :D
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514