.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

1, 2, 3, 4, 5, 614
gracias por la info viriatto ....
q a estas alturas escasea,

Me parece muy bueno q se hayan preocupado de mejorar , el asunto de los agarrones , muchos raclamaban lo largos q eran, y en refiriendoce a la animación ,no eran muy lindos.

Lo de los cambios de frente , espero no se les pase de la mano , y no podamos tirar ningún buen centro, de todos modos, creo en el buen criterio de Konami[angelito] .

vamos winning7 q ya te quiero en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!
Siento el OFF TOPIC pero aqui estais todos los q llevais años con los WE


Tengo un problema con el WE6FE japones, iba con una ML, grabe sin problemas, sali de ella, fui a editar algun jugador q tenia en mi equipo, salvó la edicion...... fui a cargar la ML, y me sale este error, y no se pq.... [buuuaaaa]

Imagen


Si doy al de arriba, la barra se mueve como cargando y vuelve a ese mismo estado, la de abajo es como de cancelar, pq va para atras.

A ver si podeis ayudarme [decaio]
Lo más probable es que tu archivo en la mamory card ya esté dañado.
Escrito originalmente por LocoScra
Lo más probable es que tu archivo en la mamory card ya esté dañado.



No jodas????? pero si ni siquiera he apagado la consola entre jugar, grabar, editar, e intentar cargar......

dios decirme q no se ha cargado ella sola la partida Oooh
Mmm, se queda a mitad cargar la barra?
Quiero decir, vuelve al menu antes de q la barra llegue al final?
Escrito originalmente por tiku
Mmm, se queda a mitad cargar la barra?
Quiero decir, vuelve al menu antes de q la barra llegue al final?


Lo dice bien claro, se carga y le vuelve a salir l amism apantall
Escrito originalmente por Funk

Si doy al de arriba, la barra se mueve como cargando y vuelve a ese mismo estado, la de abajo es como de cancelar, pq va para atras.
[decaio]

Es el archivo de ut memory que esta dañado, no tengo duda.
Hola

Gracias por contestar.

Carga la barra hasta el final y vuelve, he ido a lo de "Data Copy" y al darle a señalar ese archivo hace lo mismo, carga y vuelve a lo mismo, con otros archivos de replays y tal, no pasa, puedo copiarlos sin problema.


Se puede arreglar este problema o me pego un tiro? [noop]

Saludos
Lo dice bien claro, se carga y le vuelve a salir l amism apantall


Me estaba asegurando, xq a mi me paso y lo q hqcia era q cuando cargaba, hacia la mitad de barra volvia al menu. Ya se q ponia eso, se leer :o , pero como he comentado, estaba asegurandome :/


Siguiendo con el tema...no se. Tienes algun colega con PS2 para hacer pruebas o cambiar la ranura de la MC?
me podeis decir las principales diferencias entre el wening eleven 7 y el pro evolution soccer 3
Escrito originalmente por julimaroto41
me podeis decir las principales diferencias entre el wening eleven 7 y el pro evolution soccer 3

Asta que no salgan es un poco complicado decirtelas...
Bueno si [idea] , el idioma :-P
SaLu2sSs
Escrito originalmente por tiku


Me estaba asegurando, xq a mi me paso y lo q hqcia era q cuando cargaba, hacia la mitad de barra volvia al menu. Ya se q ponia eso, se leer :o , pero como he comentado, estaba asegurandome :/


Siguiendo con el tema...no se. Tienes algun colega con PS2 para hacer pruebas o cambiar la ranura de la MC?



Es de GC, pero como ser es el mismo juego, y en PS2 hay mucho WEfan, pos por eso preguntaba aqui....

lo de probar la otra ranura, voy a probarlo a ver.....


Saludos
Y el nombre... X-D

Ya fuera coñas, Konami dijo que intentaría que hubiesen las menos diferencias posibles entre ambas versiones, lo que es un gran alivio para los europeos que no pueden acceder al We.
me podeis decir donde esta el video en ke sale el mono burgos con su gorra?
Es de GC, pero como ser es el mismo juego, y en PS2 hay mucho WEfan, pos por eso preguntaba aqui....


El caso es q me sonaba q tenias la GC, pero pensé q tenías tb la PS2 :-p

Sólo se me ocurre lo de probar en diferentes ranuras y/o en otra GC. A mi no me sucedió exactamente con la liga master, sino con el archivo de opciones despues de haber cambiado mas de 20 ekipos de nipon a occidental :O ( y todo fue xq el perro pasó por delante de la ps2 y le dio un toke a la MC JUSTO cuando estaba guardando, ninguna incidencia más )

Suerte Funk, ya nos contarás

Cya
He leido n algunos sitios q finalmente SI aparecerá l arbitro durante todo l partido.Pero n los diversos videos y las numerosísimas fotos que han distribuido; no le he visto.Alguien m puede confirmar si ha leido si aparece o no??

NOTA:Fijaros en las celebraciones de los goles en los videos q han colgado n la red del WE7. Parece q se alegran tanto al marcar que...se ponen a hacer guarreridas españolas!!!!!!!XD (Spero q lo cambien: resulta realmente tronchante!!!!!)

_____________________________________________________________________
Winning Eleven ForEver

Adjuntos

Escrito originalmente por Daniello
He leido n algunos sitios q finalmente SI aparecerá l arbitro durante todo l partido.Pero n los diversos videos y las numerosísimas fotos que han distribuido; no le he visto.Alguien m puede confirmar si ha leido si aparece o no??

NOTA:Fijaros en las celebraciones de los goles en los videos q han colgado n la red del WE7. Parece q se alegran tanto al marcar que...se ponen a hacer guarreridas españolas!!!!!!!XD (Spero q lo cambien: resulta realmente tronchante!!!!!)

_____________________________________________________________________
Winning Eleven ForEver


Y cual es la direccoin de esa web? [chulito]
Si todos los cambios q se han comentado en el hilo vienen realmente va dar gusto jugar al we este año...
No se si os pasa a vosotros q os gusta jugar por las bandas pero que este juego da menos resultados q dejar el balon por el medio al borde del area-chute-gol.... muchas veces pasaba de esto y me ponia a colgar balones, pares... y luego llegaba el amarrategui con el punta me dio bueno balon cerca del area un paso a delate mis centrales cogiendo chumbos y gol...

bueno lo dicho q el juego nos lleva a q tengamos q jugar para jugar nada de faltas a mogollon y jugadas en linea recta...
Lo de las bandas tienes razón.Yo me paso todo el tiempo 'pelenadome' con los defensas para ganar la posición(R2 ), a ver si engancho un buen cabezazo (q suele irse casi siempre fuera).Pero al final suele dar bueno resultados 'abrir el campo'.Es una forma de jugar más bonita y reconfortante q ponerse a pegar chutazos dede la frontal.


http://www.weys.net/ ¿N q idioma está eso?¿Japo?¿Coreano? :-O Es para ver si se puede traduir con el Babel Fish


_______________________________________________________________________________
[img]C:\Mis%20documentos\Zidane_10.jpg[/img]
pues eso, ke ekipo al final viene en la LM pq es ke en unos sitios veo ke es el celta y en otros veo ke es el atleti. ojala sea el atleti....
Según tengo entendido el Atleti no aparece en el juego.De España añadían a la Real y al Celta
Pero no te preocupes, que ya lo meterán Wedoit (que de esto saben) [tadoramo]
Lo q más me molesta es lo siguiente:

- Los campos se amplían hasta un número de 20: entre los nuevos se encuentra el estadio Delle Alpi, el Sapporo Dome y el Stamford Bridge, hogar del Chelsea inglés.

¿¿¿¿Pero quien hace la selección de estadios???????
Delle Alpi me parece bien que lo metan (nunca se ha llenado en su historia,excepto con l Madrid, pero bueno)pero Stamford Bridge??? Venga, hombre!!!!!MAS ESTADIOS ESPAÑOLES!!(perdón x gritar)
Dond está l Bernabeu?y Mestalla??(stoy harto de ver al madrid de local n l Camp Nou)
Dond está l Stade de France??
Dond está l Olimpico de Roma??(sirve para dos equipos ;))
Tu no has visto el video q puse aqui,ese de la tienda, en ese vido se ve perfectamente un portero con gorra y un equipo de azul y pantalones amarillos y yo creo q ese es el atleti ademas en las ultimas listas de equipos q han puesto ya han puesto el atleti.
Lo de los campos es subjetivo. Lo del bernabeu vale pero mestalla??? ese campo mundialmentre no es nada. El unico estadio estraño q han puesto ha sido stamford bridge porq anfield es historico y sapporo dome q yo creo q lo han puesto porq es el campo mas tecnologico del mundo por eso de q sale y entra el campo y se puede jugar tanto a baseball como a futbol y delle alpi porq es conocido yo creo q estan bien.
A mi me ha parecido ver en los primeros scans q esta el nagai stadium de japon. Ahh si te fijas en unos de los scans del principio tb esta el Olimpico de Roma.
Para mi los 6 campos nuevos son: Sapporo Dome, Nagai Sadium , Anfield , Stamford Bridge , Delle Alpi y el Olimpico de Roma.
saludos
Ya ves... Daniello, pareces un poco desfasadillo... no hay árbitro, si hay atleti...

Bueno, a ponerse al dia con todas las infos que hay en el foro!
[ayay] [ayay] [ayay]
Joer,pues decirme donde leeis esas informaciones; xq ya hace un huevo de tiempo q no veo nada nuevo del WE7
Alguna novedad q sepais d ultima hora??
(podiais poner todas las novedades q sepais hasta ahora para actualizar news)
Copy-Paste

_____________________________________________________________WE7: Q llegue ya!!!
pues si a falta de 3 dias de la salida del juego va a salir un DVD con imagenes, videos y la intro, podremos mientras ir bajando eso al PC para asi amenizar la espera del we7 jeje, FARTAN 12 dias
Novedades del modo edit del we7:

Anyways, here's the news:
WE-SHOP: Details of what can be bought with the WEN currency after you've beaten the Cup tournaments have been revealed. They include:

1) BGM playback: A first in the WE series, you'll not be able to listen to music from the game. While I have to admit, the music in the game wasn't too appealing (except when they used We Will Rock You for WE6)...this is still a cool addition.
Cost: 100 WEN

2) Players: No details but I'm assuming players (classic, secret and others alike) can be bought here.
Cost: 150 WEN

3) Football type change: Where you can buy different types of football to play with. E.g. World cup football or the new Nike one...which ever! Shown in pics include Adidas and Tricolore.
Cost: 500 WEN

4) Free Training Stadium: When bought, players won't have to live with the quiet, serene training grounds they're used to. Instead, you can now choose to play in the stadiums!! Making for a more enjoyable training session. From pics it can be seen that there will be no crowds. But it still looks cool!
Cost: 500 WEN

5) Teams: I don't know how this fits in with the Players option above, but I'm guessing again, classic teams and so on can be bought in this section. Possibly even team updates for current teams, I don't know.
Cost: 1000 WEN

6) Edit parts: Additions to the edit feature. The usual like hair, accessories and facial features.
Cost: 1000 WEN

7) Speed up: Not for players, but for the whole game. I.e. your matches will be sped up making for a more exciting game.
Cost: 1000 Wen

8) Free player movement: In previous games you were not able to change the rosters for International Teams. When you've collected enough WEN to buy this option, you will be able to make World Cup championship teams for your country!!

Dice q se podra entrenar en los estadios sin gente!!!
el q lo ha puesto dice haberlo sacao de una revista q se llama game wave magazine
no se si sera fiable.

saludos
joer para tener todas estas cosas tenemos ke ganar puntos en el juego, y luego atraves del modem y el we-shop las podremos adkirir.
madremia que ganas XD de tener el juego ya queda menos
pero vamos pienso que estara antes de esa fecha
o si no que alguien me corrija
Escrito originalmente por megavicio
joer para tener todas estas cosas tenemos ke ganar puntos en el juego, y luego atraves del modem y el we-shop las podremos adkirir.


¿Ya comercializan en España el modem?

POrque no lo veo en ninguna tienda.... [maszz]
Esto m pasa x fiarme d noticias q no son de EOL.
Mirad a lo q m refería del arbitro:

____________________________________________________
Winning Eleven 7
Desarrollador: Konami
Tipo: Deportes
Fecha: sin determinar
Votos en el TOP10: 112
Trucos: 0
Comentarios: 125

Konami publicara Winning Eleven 7 en agosto, el titulo sera compatible con el disco duro de la Ps2 pero sin opciones de juego online, incluye 64 clubs y la presencia del arbitro , 8 jugadores utilizando el multitap, hay un nuevo sistema para entrenar llamado 'Playback Retry' con la repeticion instantanea de la jugada, una IA mejorada y daños visibles despues de las entradas.
____________________________________________________
(http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_review.pl?Id=392)


Ya sólo me fiaré de EOL y d sus foros ;)
Sabeis si la LM la podran jugar mas d un jugador? jugando con distintos ekipos, pq es algo q siempre e exado d menos en el WE, saludos
Bueno Daniello, es que al principio se creia que iba a ser asi... pero luego han ido saliendo nuevas infos... de hecho Konami no ha confirmado nada...
Postee las impresiones de un tio que jugó en una tienda de Akibahara al WE7...
y luego, otra gente ha ido traduciendo las reviews de Dorimaga y Famitsu.

Además Hideiker, siempre atento al mundo japo, nos ha ido enseñado videos y posts sobre WE7... desde un tio jugando a WE7 (con el atletico de Mad) hasta una lista de los clubes en WE7 (bastante currada pero no 100% segura).

Te recomiendo que si no has visto nada de esto mires por los dos hilos de WE7 que hay en EOL:
*el que estas viendo ahora mismo
*otro que tiene muchos posts y el titulo es "Fotossssssss WE7" o algo así. (está cerrado por hablar de un programa del demonio... lo encontraras más atrás pq ya nadie puede postear ahi.... por la brutalidad de los moderadores al tratar ciertos temillas)

Bueno, saludos! [beer]
Nuevos scans de una revista!!!!!!!!!!!!!!!!!

de ahi creo q han sacado la informacion q he posteado antes.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


madre mia!!!! :D
éstoy desesperado XD que ganas tiu de tenerlo jurrrrrrrrrrr
dios mio que guapada!!!!!! y esto en unos 10 dias podremos jugarlo!!!!!!!! SIIIII dios konami gracias de verdad, aki si se ve bien y clara la ruleta marseillesa ke hace zidane, pero ke wapada, y el sombraro ke hace rivaldo????? DIOS MIO PERO KE WAPADA !!!!!! gracias konami por traernos una vez mas el mejor juego de futbol jamás creado hasta la historia, para el ke dijo ke si se comercializa el modem en españa, le digo ke si, ke vaya a las tiendas de videojuegos especializadas como CENTRO MAIL, etc y pregunte, yo lo he visto en muchos sitios, y si es necesario para este juego para las opciones de WE-SHOP ke parece ke seran muy interesantes, lo compro ya!!!!!!
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Mha parecido todo eso increible pero para mi destaca la foto en la q el jugador pisa lo bola hacia atras como si fuese futbol sala,es lo mejor q he visto en mi vida en un juego d consola.Alguno os imaginais como se podra hacer esta filigrana?????
Asias y saludos
Jodeeeeer!!!La bomba!!

ERES L PUTO AMO,hideiker!!!!
gracias!!!!!!

Adios a mi carrera!!!Creo q ste verano no voy a tocar unos puñeteros apuntes!!!!

Deberían poner un reloj en EOL que pusisese la cuenta atras de lo q falta para q salga el WE7
_____________________________________________________
7 AGOSTO!!
Guau chulisimo todo esto. Me ha gustado la especie de sombrerito que aparece en una foto y se ven ya alguna imagenes de lo que creo que sera la intro.
hay unas imagenes ahi que creo que es la jugada de un sombrero, un jugador de brasil a otro, confirmarmelo, esta por arriba de las imagenes.
A mí si me parece un sombrerito.Y es más, lo hace de espaldas!!!
Espectacular!!!!!

[img]http://www.iespana.es/daniello/Zidane_10.jpg[img][img]http://www.iespana.es/daniello/pack.jpg[img]
Daniello no me deja ver las fotos me pide user y password.

Otra cosa, para poner las fotos, se ponen (IMG)link(/IMG) y la barra no la has puesto por eso no salen..

Salu2.
Ahora toca decir:

"off the ball? :Ð"

Estaba claro que tenian que cargarlo de novedades si no tienen pensado sacar un Final Evolution. Parece que han cumplido.
Gracias Darkcaptain
Era eso;una firma.No os penseis q eran fotos nuevas del WE7 (jeje)

X cier,parece q realmente si incluye novedades n los regates :sombreros,l 'giro' famoso de Zidane,pisar la bola,...parece q promete
Daniello, te importaria quitar de una vez, la dichosa cuenta de iespana, hilo q estas tu, hilo q al entrar pide user y pass...........
Better??
(lo siento,chicos)
Sip, por ke intenta cargar las imágenes pero al parecer no está activada la cuenta de Iespana o algo y por eso pide user y pass...

Daniello mirate la cuenta y activala o algo, por ke a todos nos. nos pide user y pass na más entrar en cualkier post donde estes tu xD

Salu2.

EDIT: yata ;)
En las imagenes del jugador del milan(creo q es rivaldo), en la tercera imagen coloca los pies como si fuera a hacer una rabona no? q opinais? una pena q no siga la secuencia de las imagenes
Escrito originalmente por Daniello
Better??
(lo siento,chicos)


[oki]

Mirate algo, pq es algo q no has "activado" o "desactivado" pq hay mas gente con iespana y no le pasa.


Saludos
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614