Cold_Fire escribió:te puedes desplazar con un ciclomotor o un coche sin carné.
Enanon escribió:Buenas, pues yo aqui si discrepo un poquito, el transporte publico no siempre es la solucion
RuSSo escribió:Claro que son una estafa lo que pasa que me parece que se nota quien trabaja en autoescuelas xDD
Y vamos a ver yo pienso eso de que es un derecho porque yo e tenido moto desde pekeño y ahora coche hasta antes de tener 18 y carnet el dia despues de mi cumple, y no podria haber pasado mi adolescencia sin moto y ahora sin moto ni coche, si no tuviera transporte no podria esque no podria, y simplemente nose como a los chavalesque no les compran moto como pueden estar dependiendo de los amigos o si kieren ir a sitios largos...
Nose yo no podria vivir sin moto o coche
Alejo I escribió:Coño, nadie va a negar eso, pero no por ello el carné es un derecho, que era lo que reprochábamos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Simplemente lo que te pasa es que eres un crio mimado, nada mas.
RuSSo escribió:jeje si estoy en ello me apuntao al paro xDD
y los 100euros en multas no estan pagaos xDD soy insolvente jejjeje
encima trabaje un fin de se mana...
RuSSo escribió:EDIT: y para los que crean que soy un mimao, e estado 4meses viviendo en la miseria en albacete, sin caprichos sin padres y sin nada, dependiendo de mi viviendo con mi abuela y mirar... ni me a echo falta internet, ni me a echo falta la comida pijras de aqui, ni me a echo falta estar comprando ropa cada 2 x 3, encima trabaje un fin de se mana....y pude mantenerme el coche... me choque ocn el coche y mis amigos me lo pagaron la reparacion y todo esto yo solo..... MI padre lo unico que hacia era ingrsarme cada mes 240euros al banco y ya....
Y si quiero independizarme pero es chungo mis padres no kieren y le dicen a mis abuelas que no me recojan..
Russo
dependiendo de mi viviendo con mi abuela y mirar... ni me a echo falta internet, ni me a echo falta la comida pijras de aqui, ni me a echo falta estar comprando ropa cada 2 x 3, encima trabaje un fin de se mana....y pude mantenerme el coche... me choque ocn el coche y mis amigos me lo pagaron la reparacion y todo esto yo solo..... MI padre lo unico que hacia era ingrsarme cada mes 240euros al banco y ya....
MacArroni escribió:Y la verdad... cómo hemos empezado hablando de seguridad y hemos terminado hablando de russo??
Y la verdad... cómo hemos empezado hablando de seguridad y hemos terminado hablando de russo??
Y sí, ahora será mejor que volvamos al tema del hilo, ya me están entrando ganas de golpear violentamente la cabeza contra algo y no es bueno.
), va mucha gente, pero los unicos ingresos fijos son las matriculas, y despues las practicas, del dinero de las cuales hay que descontar el pago del coche, del seguro, del combustible......y despues todos los gastos de una empresa: Luz, sueldos, seguridad social...... y no se si se tendra que pagar algo especial para poder tener una autoescuela. Vamos, que no creo que lo pongan caro a posta.
MacArroni escribió:Se que es salirme del tema, pero no lo puedo evitar.
Como comenté antes en el hilo, todos los días hago 65 km de ida y otros de vuelta. Subiendo y bajando un puerto de montaña (tiene alguna curva de herradura, y algunas un poco cerradas) que por el lado de la bajada tendrá un 50 recomendado, por las curvas. La carretera es normal, no muy estrecha, pero sin arcén.
Pues hoy, adelanto a un camión, hago las curvas de herradura y llego a la zona de curvas, giro a la izquierda (en tercera 50-60 k/m máximo) Y ME ENCUENTRO UN COCHE ADELANTANDO UN CAMIÓN DE FRENTE.
Frenazo a tope (ha entrado el ABS) me he desviado como 20 cm al lateral (no hay arcén) y el coche ha pasado entre el camión y yo. A todo esto, el coche calado (he frenado hasta cero), pulsaciones a 200 y algo así como 5 segundos hasta que he vuelto a arrancar y me he puesto en marcha (temblando). Menos mal que el camión que iba detrás no ha venido pegado.
Qué coño estaba pensando el tío??
Lo dicho. Menos teorizar sobre si es buena o no la velocidad. A ver si tenéis un poco de cuidado. Y pensad que ese tío ha podido ganar 10 segundos y podíamos habernos matado 3.
MacArroni escribió:Se que es salirme del tema, pero no lo puedo evitar.
Como comenté antes en el hilo, todos los días hago 65 km de ida y otros de vuelta. Subiendo y bajando un puerto de montaña (tiene alguna curva de herradura, y algunas un poco cerradas) que por el lado de la bajada tendrá un 50 recomendado, por las curvas. La carretera es normal, no muy estrecha, pero sin arcén.
Pues hoy, adelanto a un camión, hago las curvas de herradura y llego a la zona de curvas, giro a la izquierda (en tercera 50-60 k/m máximo) Y ME ENCUENTRO UN COCHE ADELANTANDO UN CAMIÓN DE FRENTE.
Frenazo a tope (ha entrado el ABS) me he desviado como 20 cm al lateral (no hay arcén) y el coche ha pasado entre el camión y yo. A todo esto, el coche calado (he frenado hasta cero), pulsaciones a 200 y algo así como 5 segundos hasta que he vuelto a arrancar y me he puesto en marcha (temblando). Menos mal que el camión que iba detrás no ha venido pegado.
Qué coño estaba pensando el tío??
Lo dicho. Menos teorizar sobre si es buena o no la velocidad. A ver si tenéis un poco de cuidado. Y pensad que ese tío ha podido ganar 10 segundos y podíamos habernos matado 3.
Dj-Aeri escribió:
eeesto... yo lo siento tio, pero eso no tiene que ver con la velocidad, sino todo lo contrario, la falta de ella. Si hubiera ido mas rápido hubiera adelantado antes al camión.
apunto estuvo de matarnos.
RuSSo escribió:Dentro de todo esto NO e echo el loco que ya os veo saltando, simplemente he provado el coche haber como iva..
RuSSo escribió:es como en valencia, en valencia van todos por la ciudad a 100 120....
RuSSo escribió:Si en el tema del hilo se habla que el problema no es la velocidad.... Yo sigo sin considerar ir a 160 ir de locos....
Pero vamos opiniones mil....
RuSSo escribió:Joder yo e estado en valencia y e ncalles de 4 carrilas 3 carriles esas que hay tan grandes y largas se va rapido bastante y las veces que e estado por la noche creme que yo voy a 100 y me pasan algunos volaos....
tzare escribió:Mi pareja y yo tenemos 2 coches. Un SAAB y un Smart.
El segundo es genial en ciudad y trayectos cortos.
El saab es un disparo y comodo d kojones.
Pero prefiero ir kon mi smart pk esta limitado a 135km/h
Voy mas trankilo, a la k llegas (ke llegas bien) notas komo k deja d empujar, se mantiene y yasta. Es genial, no te tienes k precupar del gas apenas. Con el saab me paso mas rato mirando el velocimetro k la carretera.
Y si hicieran inspecciones por si alguien hubiera modifikado el limitador y le metieran un buen puro, ya verias tu k rapido se akababan las historias. Pero klaro, ke koches se venden si no corren, y ke multas ponentb?
RuSSoPunto
tzare escribió:
aunke habia oido hablar de el, es bueno o malo esto del russopunto![]()
![]()