Hilo sobre seguridad en carretera

1, 2, 3, 4
No te hagas pajas mentales ni te autoproclames defensor de las causas perdidas, que no te pega nada el papel.

También el que cobra 500 euros al mes tiene derecho a disfrutar de una delicia como es el caviar beluga y como no lo puede pagar, no lo come. Todos tenemos derecho A TODO, pero el que no puede pagar algo no lo compra.

Ni tener carné / coche es una necesidad PRIMARIA ni es mas criticable el precio de las autoescuelas que el de cualquier otro servicio de la sociedad actual. Se puede pasar sin coche y sin carné, sin una barra de pan no se puede pasar. Calcula el % que ha subido el pan y el % que han subido las tarifas de las autoescuelas, a ver cual de las dos cosas ha subido más, y cual de las dos es mas criticable.

Se que hablo con una puñetera pared, pero el carné y el coche es un LUJO. Se puede coger el autobus o el metro, en ningun papel está escrito que sea obligatorio para las personas sacarse el carné y someterse al "robo que nos inflingen las autoescuelas".

Mira precios, compara como estaban antes del euro y actualmente, a ver si no hay mil cosas que criticar antes que el precio de las autoescuelas (que a mi me parece normal tirando a barato por mucho que tu creas que tenian que dar 100 horas de clases gratis a quien se quiera sacar el carné).

Te vuelvo a repetir que un albañil te cobra lo mismo o más por hora ke una autoescuela. La autoescuela tiene que pagar al profesor, el coche, el combustible, las averias, el seguro y la biblia en pasta.
Russo,

De dónde has sacado que el carnet sea un derecho de todo el mundo??

Tu tienes derecho a moverte líbremente. Y el gobierno lo que hace es subvencionar, por ejemplo, líneas de autobuses para que lleguen a todas partes., aunque sean deficitarias.

El sacarte el carnet no es un derecho.

Siguiendo tu mismo razonamiento. Los cadillac son una estafa, qué pasa, que un hijo de un obrero tiene menos derecho a tener uno que un rico o qué??

Y qué pasa, que en la ACB me discriminan?? Tienen ellos más derecho que yo a jugar o qué?

Si el carnet es un derecho, pues que lo subvencione el gobierno. Mientras tanto, el carnet es un lujo.

Y por cierto. Pregunta a tu padre el equivalente a cuántos sueldos pagó para sacárselo. O cuánto costaban las cosas cuando él era más joven...

Lo que pasa que todos son unos estafadores menos yo.

Venga hombre, a ver si empezamos a pensar como una persona adulta, que no todo es blanco o negro.
El carnet es un derecho y no un lujo y estais muy equivocados....

Que pasa que uno tiene que depender de autobuses o metros? Que pasa que si uno tiene prisa tiene que estar esperando al bus o al metro? Que si uno tiene una emergencia tiene que llamar a un familia taxi o bus y esperar que venga? Vamos... El Carnet y el derecho a circular es un derecho no un lujo, solo se pide unos conocicmientos que todos puedan superar, pero se pasan con el dinero y si ESTAFAN las autoescuelas...

Haber un coche de 6000euros un fia por ejemplo, y un M3 de 65000euros, que tiene derecho una persona que cobre 500euros a un M3? Pues por supuesto, pero una coas es un LUJO, que vale mas porque las piezas son mejores etc etc pero para sus necesidades el fiat le vale, entoces eso si es un LUJO..... Si te puedes apañar con algo pero tu quieres algo mas caro eso ya...es cosa tuya lo que quieras gastarte mas, pero todo lo que sube de lo minimo es un lujo que se paga...

Y el mismo derecho tiene el obrero que se mata a trabajar por 500euros y que tiene que ir a trabajar y no tener porque estar esperando a un bus a que llegue tarde a trabajar o no que un ejecutivo que se pasa la vida vacilando de coche...

E L M I S M O D E R E C H O, y si no lo veis asi, ojala fuerais vosotros los que no os lo pudierais pagar el carnet, y ver que todos vuestros amigos todo el mundo se lo permite, va en coche, se desplaza cuando y como quiere y tu hay andando o esperando un bus... Haber lo que te gustaria y lo que te cagarias en los LUJOS...

Igual de bien conduce un obrero sin dinero por poner un ejemplo que un ejecutivo que regala el dinero..

Y si, las autoescuelas son una estafa lo pensaba y me lo reafirme cuando entro en vigor el poder llevar una 125 con el B1, osea..con el B1 puedes y sabes l,llevar una moto de 2 ruedas de 50c.c., pero con lo de 125 ya no sabes llevar una moto de 2 ruedas..ya tienes que hacer clases practicas para aprender a llevar una moto de 2 ruedas como querian que hicieran... Osea 50c.c. si saben llevar y 125no... Hay se demostro lo que se aprovechan de la gente para mi les dan por culo a las autoescuelas a todas quieren solo estafar...
Lo dicho, como hablar con una pared.

El coche NO es un derecho. Si tienes prisa haber salido antes. Si tienes una emergencia sanitaria llamas al 061. El coche es un LUJO. Derecho son el pan, el agua, la sanidad y demas. Pero un caprichito de un criajo NO es un derecho. Que gente lo usa para trabajar? perfecto, pide un prestamo y conforme trabajes lo pagas, pero es un lujo.
si pues no la llevas...Hablar con una pared?simplemente no levas razon, el coche puede que sea un lujo por eso muchas personas lo pagan a plazos porque no hay dinero para pagarlo de una, pero no el carnet ni el trasnporte....

Todo el mundo tiene derecho a tener permiso para transportarse OSEA CARNET otra cosa esque se pueda comprar coche o no o otro vehiculo pero el carnet es un DERECHO que tiene todo el mundo... y las autoescuelas siguen abusando

y quieras o no sigue siendo un derecho pues se lo saca todo el mundo, haber si te faltaran los cuartos a ti si opinabas lo mismo.... un lujo dice...
Vamos a tener que meter un nuevo artículo en la declaración universal de los derechos humanos.

Artículo 30:
1. Toda persona tiene derecho al carné de conducir.

Llevas un cacao mental que no te tienes en pie. Me temo que no vas a espabilar hasta que te toque volar del nido y veas la vida desde otra perspectiva.
Si el derecho es el derecho de TENER MEDIO DE TRANSPORTE PROPIO, te recuerdo que hay ciclomotores, coches sin carné...

Aunque claro, es mucho mas facil cagarte en las autoescuelas y luego estar dispuesto a pagar una millonada por un BMW o similar.

¿Porque no te quejas contra BMW? Tener coche es un derecho, ¿no? ¿Porque te ponen tan caro el derecho de tener un BMW?

Ah, que puedes comprarte un 206 mucho mas barato. Pues de la misma forma te puedes desplazar con un ciclomotor o un coche sin carné. Incluso con transporte público si no puedes pagarte el carné y un coche, mira tu por donde.

Hay mil cosas mas necesarias en esta vida que el carné y el coche, que el caviar beluga o que viajar cada fin de semana a una ciudad distinta. Cada uno paga lo que entra dentro de sus posibilidades. El que no pueda pagar el carné tiene otras opciones para desplazarse, no tiene que quedarse encerrado en casa.
Bueno lo de las autoecuelas tiene su cosa, porque para algunas cosas si que son un timo.

por ejemplo yo me estoy sacando el A, y fui a preguntar pecios, pues bueno, llevo 6 años de carnet , por lo que solo tengo que hacer el especifico teorico y el de circuito cerrado.

Precios: Teorico: 110 €, Practico solo circuito: 205 €, Tasas: 73,60 € y luego pagas el 16% de IVA, osea 439€, en algunos sitios te lo dejan por 400€.

La coña es que me fui a trafico pagué las tasas e hice el teorico por mi cuenta por lo que ya me ahorre mas de 110€, lo que me jode que ahora por unas practicas en un circuito cerrado tengo que pagar 240€.

A mi me parece una estafa, y si supendo tengo que pagar 180€ + las tasas de trafico. No se a vosotros pero me parece una timada.
Si aun fuera incluido el examen en carretera, pero estamos hablando de un carnet que en mi caso lo sacas en 2 semanas.

Saludos

PD: Me parece casi mas un lujo el poder usar el autobus o un taxi en Pontevedra que meterle la gasolina al coche. Aqui no tenemos metro y el viaje mas barato en autobus de 1 o 2 km de distancia no te baja de 2€, ponle esto 2 veces al dia 5 dias a la semana y te gastas 20€ solo en autobus en el mejor de los casos.
Todos estamos de acuerdo en que las autoescuelas están por las nubes, pero de ahí a decir que el carné es un derecho...

Y con todo lo caro que parezca el transporte público, el coche sale peor en la mayoría de los casos, por no hablar de la contaminación. No todo es (carísima) gasolina, también se gastan los neumáticos, el aceite, los líquidos, EL SEGURO... vivo a las afueras de Zaragoza, con una única ruta de autobús (y unas frecuencias de mierda) y aun así sólo cojo el coche los fines de semana.

En el 90% de los casos el coche sólo es más barato cuando no eres tú el que paga todos los gastos.
Claro que son una estafa lo que pasa que me parece que se nota quien trabaja en autoescuelas xDD

Y vamos a ver yo pienso eso de que es un derecho porque yo e tenido moto desde pekeño y ahora coche hasta antes de tener 18 y carnet el dia despues de mi cumple, y no podria haber pasado mi adolescencia sin moto y ahora sin moto ni coche, si no tuviera transporte no podria esque no podria, y simplemente nose como a los chavalesque no les compran moto como pueden estar dependiendo de los amigos o si kieren ir a sitios largos...

Nose yo no podria vivir sin moto o coche
Buenas, pues yo aqui si discrepo un poquito, el transporte publico no siempre es la solucion.

Yo vivo fuera de madrid, y a las 6:30 tengo que estar en el curro. a esas horas no hay transporte publico, asi que dependo del coche 100%

Pero vamos, es una situacion que yo me he buscado, cambie piso en madrid y viaje en bus por chale en torrelaguna y coche. me sale mas caro (abono transporte vs 240€ de gasofa al mes) pero oye, la calidad de vida bien lo merece.

Cold_Fire escribió:te puedes desplazar con un ciclomotor o un coche sin carné.


Weno, las carreteras que yo tengo que cojer no permiten esos vehiculos, ademas de que el coche sin carne vale lo mismo que un 206
Para Russo:

Mira, aunque estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, como por ejemplo que Lujo es comprarse un M3 o un A3 en lugar de un Ibiza, porque total los dos te llevan a los sitios, en cuanto a que el carnet sea un derecho pues..... va a ser que no

Yo no se si vives solo o con tus padres, pero seguro que no te estas pagando un piso. Segun la constitucion todos tenemos derecho a una vivienda digna, es un derecho constitucional reconocido ¿no? Pues mira a ver si te dan uno.... te diran que te lo pagues (como todos) que pasa, que el albañil de tu ejemplo no tiene derecho a un chalet (aunque te sorprenderia saber lo que cobra un albañil cualificado, te lo aseguro), claro que lo tiene, pero tambien tiene la "obligacion" de pagarlo, si no puede a cascarla y a un piso de 70 mtros.

Lo del derecho a la vivienda es tema para otro hilo, porque no deja de hacerme gracia que a ciertas minorias (gitanos, inmigrantes, etc...) casi se les regale y a otros les saquen los ojos pero bueno, es para otro hilo y no me enrollo mas

Edito: Otro tema son los coches sin carnet que Si los veo un peligro. Son como un coche, abultan como tal pero no corren tanto y no se necesita carnet, pero ¿quiere decir esto que, por ejemplo mi tio Evaristo del pueblo que el hombre tiene 68 años y nunca ha ido a la escuela se levante un buen dia y decida comprarse uno sin tener claras las normas de circulacion y se lance a la Ctra Nacional haciendo suya la expresion "Ancha es Castilla?. Yo creo que es mas peligroso esto todavia, amen de que no pasan ItV, aunque sea como un coche pero como de juguete (al loro que algunos alcanzan los 100 Km/hora)
Enanon escribió:Buenas, pues yo aqui si discrepo un poquito, el transporte publico no siempre es la solucion

Coño, nadie va a negar eso, pero no por ello el carné es un derecho, que era lo que reprochábamos.
RuSSo escribió:Claro que son una estafa lo que pasa que me parece que se nota quien trabaja en autoescuelas xDD

Y vamos a ver yo pienso eso de que es un derecho porque yo e tenido moto desde pekeño y ahora coche hasta antes de tener 18 y carnet el dia despues de mi cumple, y no podria haber pasado mi adolescencia sin moto y ahora sin moto ni coche, si no tuviera transporte no podria esque no podria, y simplemente nose como a los chavalesque no les compran moto como pueden estar dependiendo de los amigos o si kieren ir a sitios largos...

Nose yo no podria vivir sin moto o coche


Simplemente lo que te pasa es que eres un crio mimado, nada mas.
Alejo I escribió:Coño, nadie va a negar eso, pero no por ello el carné es un derecho, que era lo que reprochábamos.


Se nota que no lei las respuestas antes de postear? [qmparto]

Simplemente lo que te pasa es que eres un crio mimado, nada mas.


Si yo me hubiese tenido que comprar y mantener una moto, el coche, 1.000€ de multas en unos meses, seguro y tal... mas de un dia me habria quedado sin comer.

Ahora que me acuerdo, no te querias independizar? [sati]
jeje si estoy en ello me apuntao al paro xDD

y los 100euros en multas no estan pagaos xDD soy insolvente jejjeje

EDIT: y para los que crean que soy un mimao, e estado 4meses viviendo en la miseria en albacete, sin caprichos sin padres y sin nada, dependiendo de mi viviendo con mi abuela y mirar... ni me a echo falta internet, ni me a echo falta la comida pijras de aqui, ni me a echo falta estar comprando ropa cada 2 x 3, encima trabaje un fin de se mana....y pude mantenerme el coche... me choque ocn el coche y mis amigos me lo pagaron la reparacion y todo esto yo solo..... MI padre lo unico que hacia era ingrsarme cada mes 240euros al banco y ya....

Y si quiero independizarme pero es chungo mis padres no kieren y le dicen a mis abuelas que no me recojan..
RuSSo escribió:jeje si estoy en ello me apuntao al paro xDD

y los 100euros en multas no estan pagaos xDD soy insolvente jejjeje


Encima estafador, niñito, creo (mas bien SE) que has llegado ya al estandar de CANI.
encima trabaje un fin de se mana...


Esto ya es genial xDDDDDD como dice hgc, abre el paraguas :-p
RuSSo escribió:EDIT: y para los que crean que soy un mimao, e estado 4meses viviendo en la miseria en albacete, sin caprichos sin padres y sin nada, dependiendo de mi viviendo con mi abuela y mirar... ni me a echo falta internet, ni me a echo falta la comida pijras de aqui, ni me a echo falta estar comprando ropa cada 2 x 3, encima trabaje un fin de se mana....y pude mantenerme el coche... me choque ocn el coche y mis amigos me lo pagaron la reparacion y todo esto yo solo..... MI padre lo unico que hacia era ingrsarme cada mes 240euros al banco y ya....

Y si quiero independizarme pero es chungo mis padres no kieren y le dicen a mis abuelas que no me recojan..


O sea, que no hiciste nada porque te lo dieron todo hecho. Independizarte es eso, independiente, no con la abuelita que te acoje, los amigos q te paguen algo (lo dudo) o que papi te ingrese pelas para que el crio no llore. Trabajar un fin de semana solo....deberia darte verguenza poner eso como ejemplo de trabajo.

Y si, es normal que no te recojan, porque si quieres independizarte es POR TU CUENTA, sin nadie mas.
Russo eres el puto amo.

Quiero independizarme pero mis padres les dicen a mis abuelas que no me recojan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué pasa, que irse a casa de un familiar a seguir viviendo a costa de otro es independizarse??

Independizarse es coger un trabajo, pagar un piso (o alquiler o lo que quieras) Y NO DEPENDER DE NADIE. El resto son chorradas.

Y la verdad... cómo hemos empezado hablando de seguridad y hemos terminado hablando de russo??
Russo

dependiendo de mi viviendo con mi abuela y mirar... ni me a echo falta internet, ni me a echo falta la comida pijras de aqui, ni me a echo falta estar comprando ropa cada 2 x 3, encima trabaje un fin de se mana....y pude mantenerme el coche... me choque ocn el coche y mis amigos me lo pagaron la reparacion y todo esto yo solo..... MI padre lo unico que hacia era ingrsarme cada mes 240euros al banco y ya....


Jajaajaja, perdona que me ria, pero es que es muy bueno....

Menudos sacrificios. En todo el párrafo eras tu y otra persona.

Para empezar no has dependido de ti, porque tu padre te ingresa SU dinero, y duermes en casa de TU abuela e imagino que comeras en SU casa de la comida que ELLA te hace, si me equivoco, por favor corrigeme....

Una duda que tengo es de que trabajaste ese fin de semana para poder mantener el coche, no dejes de decirmelo que igual me conviene cambiar de curro.... Ahora lo mejor de todo es lo de los amigos.... un amigo te echara un cable en un momento determinado, pero no te va a dar de comer toda la vida, creeme...

Ya que te has apuntado al paro, aprovecha y ves a algun cursillo de esos que pagamos todos y por lo menos te servira de algo

Jajajajaja, gracias por estos buenos ratos. Como comento Alejo, ya te tocara independizarte totalmente algun dia y ya nos contaras que tal te va...
MacArroni escribió:Y la verdad... cómo hemos empezado hablando de seguridad y hemos terminado hablando de russo??

RuSSo es mucho RuSSo.

Y sí, ahora será mejor que volvamos al tema del hilo, ya me están entrando ganas de golpear violentamente la cabeza contra algo y no es bueno.
Y la verdad... cómo hemos empezado hablando de seguridad y hemos terminado hablando de russo??


Todo esta intimamente ligado. Seguridad acaba en russo eres un irresponsable. agresiones acaba en russo eres un flipao. "deportes de contacto" acaba en russo eres lo peor... y asi todos los hilos de el...

SI es que todos los hilos llevan a russo

Y sí, ahora será mejor que volvamos al tema del hilo, ya me están entrando ganas de golpear violentamente la cabeza contra algo y no es bueno.


Relajate, coge aire..... y grita un "IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" por la ventana y veras que bien te quedas [tomaaa]
jajajaja russo eres la personificacion perfecta del plan ibarretxe...... soy independiente pero me pagan los gastos XD

Sobre lo de las autoescuelas, bueno, yo no las veo caras (bueno, si es caro, pero teniendo en cuenta todo lo que pagan, esta equilibrado). Por ejemplo, la que conozco, son un monton de profes ,con un monton de coches ( y le robaron uno hace poco, un leon fr XD), va mucha gente, pero los unicos ingresos fijos son las matriculas, y despues las practicas, del dinero de las cuales hay que descontar el pago del coche, del seguro, del combustible......y despues todos los gastos de una empresa: Luz, sueldos, seguridad social...... y no se si se tendra que pagar algo especial para poder tener una autoescuela. Vamos, que no creo que lo pongan caro a posta.


En cuanto a lo que deciais de los coches, lo robustos que sean, en fin, deberia ser como la formula 1, completamente deformables para absorber la energia del choque, excepto la celula de supervivencia ( donde va el piloto) que debe ser completamente indeformable, y soportar choques imensos y pesos de mas de 30 toneladas. Pero creo que el problema para hacerlo en un coche, seria las superficies acristaladas. Ademas, no entiendo por que no vienen con barras antivuelco de esas de serie, o algo parecido.... en fin que le den por culo a la comodidad en pro de la seguridad no?
Se que es salirme del tema, pero no lo puedo evitar.

Como comenté antes en el hilo, todos los días hago 65 km de ida y otros de vuelta. Subiendo y bajando un puerto de montaña (tiene alguna curva de herradura, y algunas un poco cerradas) que por el lado de la bajada tendrá un 50 recomendado, por las curvas. La carretera es normal, no muy estrecha, pero sin arcén.

Pues hoy, adelanto a un camión, hago las curvas de herradura y llego a la zona de curvas, giro a la izquierda (en tercera 50-60 k/m máximo) Y ME ENCUENTRO UN COCHE ADELANTANDO UN CAMIÓN DE FRENTE.

Frenazo a tope (ha entrado el ABS) me he desviado como 20 cm al lateral (no hay arcén) y el coche ha pasado entre el camión y yo. A todo esto, el coche calado (he frenado hasta cero), pulsaciones a 200 y algo así como 5 segundos hasta que he vuelto a arrancar y me he puesto en marcha (temblando). Menos mal que el camión que iba detrás no ha venido pegado.

Qué coño estaba pensando el tío??

Lo dicho. Menos teorizar sobre si es buena o no la velocidad. A ver si tenéis un poco de cuidado. Y pensad que ese tío ha podido ganar 10 segundos y podíamos habernos matado 3.
MacArroni escribió:Se que es salirme del tema, pero no lo puedo evitar.

Como comenté antes en el hilo, todos los días hago 65 km de ida y otros de vuelta. Subiendo y bajando un puerto de montaña (tiene alguna curva de herradura, y algunas un poco cerradas) que por el lado de la bajada tendrá un 50 recomendado, por las curvas. La carretera es normal, no muy estrecha, pero sin arcén.

Pues hoy, adelanto a un camión, hago las curvas de herradura y llego a la zona de curvas, giro a la izquierda (en tercera 50-60 k/m máximo) Y ME ENCUENTRO UN COCHE ADELANTANDO UN CAMIÓN DE FRENTE.

Frenazo a tope (ha entrado el ABS) me he desviado como 20 cm al lateral (no hay arcén) y el coche ha pasado entre el camión y yo. A todo esto, el coche calado (he frenado hasta cero), pulsaciones a 200 y algo así como 5 segundos hasta que he vuelto a arrancar y me he puesto en marcha (temblando). Menos mal que el camión que iba detrás no ha venido pegado.

Qué coño estaba pensando el tío??

Lo dicho. Menos teorizar sobre si es buena o no la velocidad. A ver si tenéis un poco de cuidado. Y pensad que ese tío ha podido ganar 10 segundos y podíamos habernos matado 3.


eeesto... yo lo siento tio, pero eso no tiene que ver con la velocidad, sino todo lo contrario, la falta de ella. Si hubiera ido mas rápido hubiera adelantado antes al camión. Por cierto, eso que has dicho de que menos mal que el camión no estaba pegado, ¿quien éra el que por los primeros post decía lo de pegarse a uno para joderle? bueno, pues llega a pasar en éste caso y a ver que dice.

Enga saludetes y buenos dias
MacArroni escribió:Se que es salirme del tema, pero no lo puedo evitar.

Como comenté antes en el hilo, todos los días hago 65 km de ida y otros de vuelta. Subiendo y bajando un puerto de montaña (tiene alguna curva de herradura, y algunas un poco cerradas) que por el lado de la bajada tendrá un 50 recomendado, por las curvas. La carretera es normal, no muy estrecha, pero sin arcén.

Pues hoy, adelanto a un camión, hago las curvas de herradura y llego a la zona de curvas, giro a la izquierda (en tercera 50-60 k/m máximo) Y ME ENCUENTRO UN COCHE ADELANTANDO UN CAMIÓN DE FRENTE.

Frenazo a tope (ha entrado el ABS) me he desviado como 20 cm al lateral (no hay arcén) y el coche ha pasado entre el camión y yo. A todo esto, el coche calado (he frenado hasta cero), pulsaciones a 200 y algo así como 5 segundos hasta que he vuelto a arrancar y me he puesto en marcha (temblando). Menos mal que el camión que iba detrás no ha venido pegado.

Qué coño estaba pensando el tío??

Lo dicho. Menos teorizar sobre si es buena o no la velocidad. A ver si tenéis un poco de cuidado. Y pensad que ese tío ha podido ganar 10 segundos y podíamos habernos matado 3.


Esos son gilipoyas no velocistas..... Esque a quien se le ocurre adelantar sin mirar o en curva o sin tenerlo claro yo esque eso no lo entiendo... Eso si es un peligro
Dj-Aeri escribió:
eeesto... yo lo siento tio, pero eso no tiene que ver con la velocidad, sino todo lo contrario, la falta de ella. Si hubiera ido mas rápido hubiera adelantado antes al camión.


Vamos a ver, esta vez el problema no viene dado por la velocidad, sino porque a nadie en su sano juicio se le puede ocurrir ponerse a adelantar en una zona de curvas en la que no ves lo que hay detrás de ella. En serio; esa actitud es de locos. A mí jamás se me ocurriría hacer algo así, y es más, es algo que me da bastante miedo de las carreteras de montaña, porque a veces veo una curva ciega y pienso qué pasaría si hubiera un loco adelantando en el momento de tomarla.

Si hay curvas, habrá una pedazo de señal de PROHIBIDO ADELANTAR; así que el problema una vez más es de cumplimiento de normas.
Pues hoy, adelanto a un camión, hago las curvas de herradura y llego a la zona de curvas, giro a la izquierda (en tercera 50-60 k/m máximo) Y ME ENCUENTRO UN COCHE ADELANTANDO UN CAMIÓN DE FRENTE.


A mi tambien me paso, pero no iba yo conduciendo, y lo malo que ibamos en bajada hacia la curva, y sin ABS tuvimos que maniobrar sin frenar, por que la reaccion habria sido pisar a tope, perdida de control y la hostia podia haber sido interesante... asi que pegarse a la derecha, y pasar super justos, el espejo derecho se rayo pero nada mas. Mientras miraba para atras vi como el camionero le tocaba el claxon, se asomaba por la ventanilla y le llamaba hijo de la grandisima puta [poraki] apunto estuvo de matarnos.
Pues nada que esta tarde mi padre me a dejado el serie 5 y madre mia, es una gozada conducirlo, ya lo habia llevado pero con mi padre al lado y claro no lo disfrute pero hoy solo, dios, pisarle es gozarla, en 1º coge los 80kmh y nada es mucha tela como acelera y como se tiene en las curvas aqui si se nota con mi coche, me lo e sacado a la autovia que queria ponerlo a tope pero no he podido habia mucho trafico solo lo e puesto a 160kmh pero vamos, en ciudad en una circunvalacion en nada en un momento con los semaforos verdes lo he puesto a 140kmh casi sin enterarme claro no da sensacion de velocidad ninguna y eso acelera que tela....

Pues nada que la diferencia de un buen coche con el mio por ejemplo es bestial, porque vas rapido y te da seguridad y encima parece que vas despacio porque con el bmw a 150 parece que vaya a 80 con el bmw.... es impresionante... Ahora solo espero el dia en piyar una moto gorda :D

Dentro de todo esto NO e echo el loco que ya os veo saltando, simplemente he provado el coche haber como iva..
Eres un tio guay por correr donde te da la gana y como te da la gana. Cuando tengas un accidente / anecdota en tus piques y tus cosas ven y nos las cuentas en el foro, que nos encanta ver como te pasas las normas por los cojones.

El dia que pongas en el foro que te has llevado a alguien por delante (que te lo llevaras y lo pondras) te dedicarán insultos mucho peores que el mio y la gente no reportará tanto al moderador.

Como coño queremos que haya seguridad en la carretera si la masa social tiene menos sentido comun que una ameba.
Haber es una icrcunvalacion donde todos van a 100 o asi mas o menos, es como en valencia, en valencia van todos por la ciudad a 100 120.... Yo lo que digo que cuando me dao cuenta iva ya a 140kmh pero hay no se nota porque tods van tostado es una circunvalacion de salida, vamos no hay aceras solo semaforos porque cruzan coches y hay poligonos cerca
RuSSo escribió:Dentro de todo esto NO e echo el loco que ya os veo saltando, simplemente he provado el coche haber como iva..


Alcanzo a comprender que 10cc de masa gris no den para más, pero has de saber que poner un coche a 160 es hacer el loco, y más en autovia.
RuSSo escribió:es como en valencia, en valencia van todos por la ciudad a 100 120....


Porque tú lo digas. [carcajad]
Si en el tema del hilo se habla que el problema no es la velocidad.... Yo sigo sin considerar ir a 160 ir de locos....

Pero vamos opiniones mil....
Siento el offtopic pero es que...
Russo bonito, es iba con B de burro [oki]

Lo que opino de tu comportamiento ya me lo quedo para mi porque bastante te han dicho/dicen/dirán...
Que en valencia ciudad van a 100 o 120? Y eso en que dimensión es? [qmparto]
Joder yo e estado en valencia y e ncalles de 4 carrilas 3 carriles esas que hay tan grandes y largas se va rapido bastante y las veces que e estado por la noche creme que yo voy a 100 y me pasan algunos volaos....
RuSSo escribió:Si en el tema del hilo se habla que el problema no es la velocidad.... Yo sigo sin considerar ir a 160 ir de locos....

Pero vamos opiniones mil....


Que si hombre, pero eso ahora no lo digas... cuando termines la carrera de derecho fiscal y el master en Oxford, te afilies a tu partido favorito (¿sabes que es la política?) y seas nombrado ministro de fomento y director de la DGT, pues pon tu el mínimo de velocidad a 160km/h, 190km/h, o donde llegue el BMW que papi guarda en el bolsillo.

Pero mientras no seas más que un crio que disimula su poder intelectual en un motor, 4 ruedas y en el ser un peligro público pues has de respetar los límites de velocidad establecidos por mentes infinitesimalmente (¿captas la ironía?) más capaces que la tuya.

Ágrios saludos.
RuSSo escribió:Joder yo e estado en valencia y e ncalles de 4 carrilas 3 carriles esas que hay tan grandes y largas se va rapido bastante y las veces que e estado por la noche creme que yo voy a 100 y me pasan algunos volaos....


Vale, yo llevo 27 años viviendo aquí. Que alguna vez haya algún "iluminado" no quiere decir que eso sea lo normal. Es como si yo digo que en Albacete todos los chavalines tienen un serie 5 para ir haciendo el mongui por ciudad y un 206 para el día a día.

Saludos
Hombre no se, a lo mejor e exagerado un poco pero yo las veces que ido a valencia la sensacion que me a dado esque van tostadisimos en ciudad.... Nose vosotros que vivis alli lo sabreis mejor pero a mi me dio esa impresion
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ke haceis kuand se os enganchan detras?. Joder eske antes era de vez en cuando pero ahora es lo normal. Ir de Sabadell a BCN por la c58 es una tortura, vas por tu carril izkierdo a 120-130, con trafiko mas lento en los carriles derechos y kon ( o sin , k mas da) coches delante tuyo y venga uno detras del otro, ke estornudan y me mojan el cuello de lo cerca k estan. No solo jovenes, tb peña de 40 y 50. Yo no soy ningun santo y si voy mas deprisa de lo legal y me encuentro a uno k va komo debe ir, pues no le achucho, me mantengo a una distancia , k se aparta, bien, ke no pues nada, a esperarse.Aparte de comportarse, la distancia de seguridad para mi es de lo k menos se respeta y un factor muy importante para evitar acciidentes.
Por cierto, limitadores de velocidad obligatorios YA!.

(PD. es dificil ir a 120 por autopista en la mayoria de coches d hoy en dia)
De todos modos ponga lo que se ponga siempre se va a evitar... La mecanica es muy ajustable y si te ponen un limitador no sera muy facil quitarlo por ejemplo... el problema es la gente o te conciencias o no pero poner trabas a los vehiculos.... siempre habra algo que lo supere
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi pareja y yo tenemos 2 coches. Un SAAB y un Smart.
El segundo es genial en ciudad y trayectos cortos.
El saab es un disparo y comodo d kojones.
Pero prefiero ir kon mi smart pk esta limitado a 135km/h
Voy mas trankilo, a la k llegas (ke llegas bien) notas komo k deja d empujar, se mantiene y yasta. Es genial, no te tienes k precupar del gas apenas. Con el saab me paso mas rato mirando el velocimetro k la carretera.
Y si hicieran inspecciones por si alguien hubiera modifikado el limitador y le metieran un buen puro, ya verias tu k rapido se akababan las historias. Pero klaro, ke koches se venden si no corren, y ke multas ponentb?
tzare escribió:Mi pareja y yo tenemos 2 coches. Un SAAB y un Smart.
El segundo es genial en ciudad y trayectos cortos.
El saab es un disparo y comodo d kojones.
Pero prefiero ir kon mi smart pk esta limitado a 135km/h
Voy mas trankilo, a la k llegas (ke llegas bien) notas komo k deja d empujar, se mantiene y yasta. Es genial, no te tienes k precupar del gas apenas. Con el saab me paso mas rato mirando el velocimetro k la carretera.
Y si hicieran inspecciones por si alguien hubiera modifikado el limitador y le metieran un buen puro, ya verias tu k rapido se akababan las historias. Pero klaro, ke koches se venden si no corren, y ke multas ponentb?


Completamente de acuerdo. RuSSoPunto para tzare [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RuSSoPunto


aunke habia oido hablar de el, es bueno o malo esto del russopunto ein? ein?
tzare escribió:

aunke habia oido hablar de el, es bueno o malo esto del russopunto ein? ein?


Pal caso, bueno. Si lo prefieres, un RuSSoRuperta XD

Salud
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora lo entiendo mejor jejejej :P

ademas kon limitador tb te podrian hacer deskuento en el seguro.
Por cierto noticia kuriosa e interesante de seguros de coches aki

Otro tema. A ver a mi me gustan los coches y la velocidad.Pero soy consiciente de k eso en carretera es peligroso: pk koño paga lo mismo en impuesto de circulacion mi madre kon un coche de 100 cv k uno con un coche de 250? Pk no se descuentan impuestos a coches poco potentes y poko contaminantes (me gustaria k mi proximo koshe fuera hibrido o electrico)
Tb, estaria bien ke hubiera unas tarifas mas asekibles para pilotar en circuitos, para hacer pasar un poko el 'mono.
Algo raro teneis ahí o en tu localidad el ayuntamiento (creo que es competencia de los ayuntamientos) es un poco torpe. El mondeo 2.0 130 CV gasofa de mi padre paga muchisimo mas impuesto de circulacion que mi fiesta petrolero 1.8 60 CV.
159 respuestas
1, 2, 3, 4