don pelayo escribió:DeNiro, disculpa. No tengo explicación para el flash, más allá de lo que es, un flash originado por cualquier elemento capaz de emitir un flash. Desde naves extraterrestres con esa particularidad sin aparente utilidad, pasando por cámaras con flash y acabando por un relámpago. También se ha demostrado que tal estallido puede generarse por un salto interdimensional, pero la verdad, estoy un poquito harto de que nosotros tengamos que dar explicaciones y tú te limites a decir que las cosas te parecen "interesantes" sin aventurar una sola explicación de tu cosecha. Por favor, ¿me puedes decir tú qué crees que ha originado el flash?
PD: Sigo esperando que me digas en qué es doctor el hombre este que has nombrado mensajes atrás, y por qué universidad. Y no me vale la Universidad de la Experiencia.
Disculpado estás, no tengo ningún interés en seguir con la trifulca.
Respecto al doctor Josef Allen Hynek , fue astrónomo, profesor y ufólogo americano. En 1931, Hynek recibió una licenciatura de la Universidad de Chicago . En 1935, completó su doctorado en Astrofísica en el Observatorio de Yerkes . Se incorporó al Departamento de Física y Astronomía en la Universidad Estatal de Ohio en 1936. Se especializó en el estudio de la evolución estelar y en la identificación de las binarias espectroscópicas .
Él es quizás mejor recordado por su investigación OVNI. Hynek actuó como asesor científico de ovnis estudios realizados por la Fuerza Aérea de los EE.UU. bajo tres nombres consecutivos: Proyecto Sign (1947-1949), el Proyecto Grudge (1949-1952), y Proyecto Libro Azul (1952 a 1969).
Durante décadas después, se llevó a cabo su propia investigación independiente OVNI, el desarrollo del encuentro cercano sistema de clasificación, y es ampliamente considerado como
el padre del concepto de análisis científico de los informes y, sobre todo, de trazar las pruebas que supuestamente han sido dejadas por los ovnis.
(NO HE COPIADO TODO)
Digo yo que algo tendrá que saber acerca del tema... Perdonad por la traducción, está traducido automáticamente de wikipedia.
Si va a haber tanto escepticismo acerca del tema, dejaré de seguir el hilo. Yo no soy ningún experto en ningún área de la ciencia, pero mi sentido común sabe de sobra cuando algo es verdadero o algo es falso. Y eso señores, es un ovni.
A lo mejor si veis el documental, entenderíais mejor todo, en vez de poner antes " nada " en duda.
Salu2