Que mala suerte leñe, siempre que hay una prueba irrefutable de que algo "paranormal" ocurre se pierde la cinta, se la quitan los hombres de negro o está grabada con el móvil o está totalmente desenfocada y su calidad es ínfima.
Por cierto podeis colgar el video en
http://www.rapidshare.de
Crox192 escribió:Oye pues yo creo en ella, me parece que los seres humanos solo utilizan un 18% de su cerebro (corregirme) y quien sabe si se llegase a usar al 100%
Que pena de que a las personas que les sale un tumor cerebral (por ejemplo) nunca sea en ese 90% restante de cerebro que no "usamos".
Teesala escribió:No pretendo demostrar nada, es una autosatisfación, acaso gano algo convenciendo a la gente?
James Randi es el tio que ofrece
UN MILLON DE DOLARES a quien sea capaz de demostrar cualquier hecho paranormal.
Yo no se tu pero si me pudiera ganar ese dinero por hacer algo que no me supone casi ningun esfuerzo y de lo que soy perfectamente capaz de hacer.....a toma pol culo la satisfacción personal.
Z-type escribió:a) ¿cuanto tiempo paso desde que se creia que la Tierra era plana, hasta que se demostro que era redonda? ¿A cuanta gente tildaron de loca (o directamente se cargaron) hasta que no se pudo negar la verdad? Que una cosa se acepte como cierta, no significa que lo sea.
Me parace que aquí la palabra clave es DEMOSTRO (la dices tu), dime cuantos sucesos de caracter paranormal estan hoy dia demostrados.
¿Que han aportado al conocimiento humano las pseudociencias?
b) ¿Cuantos cursos "serios" se han dedicado a ver "como" funciona el cerebro humano? Creo que no muchos, o en todo caso, menos de lo necesario. Un ejemplo de cocina ¿para cuantas cosas se utilizan los huevos o las patatas? Es un ejemplo muy chorra, pero seguro que hay usos que a mas de uno le sorprenderia y no lo ha utilizado nunca.
No se exactamente a que te refieres con "cursos serios" si te refieres a investigaciones cientificas sobre el cerebro pues a patadas, en el pasado, presente y futuro.
Por cierto, no te olvides de que un huevo, por muchos usos que les puedas dar, es solo un huevo y su fin es la de albergar nueva vida.
Otro ejemplo: Yo se como funciona (asi por encima) un coche, y podria realizarle pequeñas reparaciones como un cambio de aceite, cambiar filtros, la rueda, faros, un asiento....esas pequeñas cosas, pero no creo que fuera capaz, sin el debido entrenamiento/aprendizaje, de montar un coche entero (desde montar todo el motor desde 0 ). Se que es posible. Claro que eso puedo verlo. Pero tampoco he visto nunca (ni se como funciona) una bomba atomica y, lamentablemente, se que existen. ¿Y los planetas mas alejados o el resto de galaxias? He visto fotos, pero creo que existen tambien. Y no es algo que pueda ver por mi mismo, ni mucho menos tocarlo ¿no?
Si puedes, compra un telescopio y lo podras ver tu mismo, esa es la diferencia.
Yo tampoco se (exactamente) como funciona un microprocesador pero SE (no es cuestion de creencias) que no hay ninguna energia paranormal que hace que salgan todos esos dibujitos por la pantalla.
Teesala escribió:Heku, los videos no se me ven bien porque lo hago con el mobil aun así, si me podeis decir donde puedo colgar un video de 1mb, cuelgo un par para que vayais viendo algo..
¡que mala suerte!
http://www.rapidshare.de.