Hilo sobre la TELEKINESIA

1, 2
Encuesta
Que te parece la TELEKINESIS?
11%
8
15%
11
34%
24
39%
28
Hay 71 votos.
Hola, abro este hilo (ya que no he visto nada en eol relacionado) para que podamos contar nuestras experiencias con la TELEKINESIA y variantes.

Para los que no sepan lo que es la telekinesia es un "arte" de crear un vinculo entre la persona y un objeto y lograrlo mover. Pongo un enlace que lo explica bien y con ejercicios: http://mundo-magico.tripod.com/id14.html

Videos y fotos de la psyweel en movimiento y algunas psyballs visibles: http://www.psipog.net/media.php

Tambien añado una pequeña encuesta para ver lo que cree la gente.

Empiezo yo:
Hace como una semana que me estoy informando sobre la telekinesis y hace un par de dias que empece a practicar con la psiweel (el enlace anterior explica lo que es).
Despues de bastante rato de meditacion, concentracion, pensar que yo lo podia hacer, lo hice, la psyweel se movio un cuarto de vuelta siguiendo mi dedo! No me lo podia creer y pensava que era el aire o algo que lo habia movido.

Esa misma noche continue como 1horita mas, despues de que me pasasen 50.000cosas por la cabeza logre no pensar en nada Y SE VOLVIO A MOVER! esta vez ya me hacia un poco mas de caso y sentia como se movia a mi voluntad (aunque no mucho xD) Al cabo de unos 20minutos habia dado ya unas vueltas. Aveces funcionava aceves no :S

Todo es cuestion de practica y por eso abro este hilo, para encontrar mas gente aficionada a la telekinesis y a las psy-balls

Saludos!!
Me lo he pasado pipa siguiendo uno de tus enlaces. Por fin sé cómo lo hacía Son Goku para cargarse Namek.

Te diría que no son más que tonterías -bueno, lo de ese enlace sí que lo es-, pero he visto cosas realmente raras -que igual no tienen mucho que ver- y no me lo tiene que contar nadie como pasó con el perrito y la mermelada de Sorpresa, Sorpresa. Sobre todo porque el autor de esas cosas es mi padre [reojillo]. Es sensei de artes marciales y katsugen undo y practica zen desde hace muchos años, y él seguramente te explicaría mejor que yo lo que es -si te lo crees, porque explicar pa na es tontería- el KI (estos japoneses y sus palabrillas, con lo bonito que es "energía") y cómo se canaliza, o al menos cómo lo hace él. Pero como no quiero que nadie me tome por loco como hago yo con los que me juran haber visto un OVNI, mejor no digo más y que cada uno googlee a su gusto [sonrisa]

Sea parecida o no, la telekinesis es un truco muy guay pero de poca utilidad en la vida aunque la llegues a dominar: como mucho te servirá para cambiar de canal la tele desde la cama, y para eso ya están los mandos a distancia. Si te dedicas a ello como prueba de autosuperación, ve haciéndote a la idea de pasarte años mirando fijamente un trozo de papel mientras podrías estar con chicas en una orgía o haciéndote millonario inventando Tamagotchis. Además, es un hobby muy solitario: sólo los que también la practiquen te tomarán en serio, y descubrirás que un simple truco con cartas emociona a tus amigos tanto como la demostración de tus poderes (que, por supuesto, jamás pensarán que tienes).

Suerte y grábanos un vídeo [bye]
Ayer logre grabar un video con el mobil, en el ordenador se debe ver fatal.

Esta noche mirare si se ve aceptable y si se ve que no hay truco, porque aunque no lo haya, sino se ve bien...

Era matematico, cojia el mobil que estava listo y paraba de girar a los 2 segundos, hasta que tube en un momento no me desconcentre y pude grabarlo unos segundos.

Saludos!
Oye pues yo creo en ella, me parece que los seres humanos solo utilizan un 18% de su cerebro (corregirme) y quien sabe si se llegase a usar al 100%... El caso es que me acojona un poco éste tema... Me parece que voy a empezar a practicar, que el mando de la tele está estropeado XD
¿No nos la estara intentando colar el teesala? [enfa] Cuando pases un video me lo creere... Oye y es verda que despues de "telekinesiar" te sientes desganao y to eso? Que fanea no?

Edito: Oye, pues esto no era de lo que se nacia con un don? O se puede aprender? Que flipe... [looco]
Aqui respondo a Alejo I sobre lo que ha puesto en el General de otras consolas.

-Me comere un mojon si algun dia se demuestra que la telekinesia existe.

Por favor...como es posible que haya gente que crea en estas chorradas. Y que tendra que ver el que usemos el 18% del cerebro? Si usaramos el 100% tendriamos poderes?

Mucho pokemon, xmen y similares no es bueno para el cerebro X-D
Nu se, no dudo de la buena fe de teesala, pero no em lo creo.La videncia y demas me parecen una autentica tomadura de pelo.Pero si enseñas videos concluyentes, te creere [Ooooo]
Salu222222222
Solo conozco una cosa que se puede mover con la mente, pero necesitaría una lente de gran angular para sacarle una foto y EOL tampoco es el sitio.

Para todo lo demás la ARP - SAPC
NaNdO escribió:Aqui respondo a Alejo I sobre lo que ha puesto en el General de otras consolas.

-Me comere un mojon si algun dia se demuestra que la telekinesia existe.

Por favor...como es posible que haya gente que crea en estas chorradas. Y que tendra que ver el que usemos el 18% del cerebro? Si usaramos el 100% tendriamos poderes?

Mucho pokemon, xmen y similares no es bueno para el cerebro X-D

Pos nu se, fijate los chips estos que se implantan en la chota que hacen no se que virguerias... El otro día vi un documental en el que decían que con un poco más de porcentaje usado en el cerebro existirian las comunicaciones telekinetikas (a corta distancia, claro)... Que bueno, iriamos todos con antenitas, y se pondrian las marujas a cotillear en silencio, paz y tranquilidad en el mundo... [carcajad] [looco] [666]

PD: El mojón, con que lo querrás? Con especias o sin especias? Salsa roquefort? [comor?]
Alejo I escribió:Solo conozco una cosa que se puede mover con la mente, pero necesitaría una lente de gran angular para sacarle una foto y EOL tampoco es el sitio.

Yo también conozco una cosa que se puede mover con la mente, pero necesita la ayuda de una buena chati....... :-P

Claro que existe, sino que le pregunten a Psicomantis, aún hoy sigo preguntándome como era capaz de mover el Dual Shock sin tocarlo.... [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinceramente lo veo una chorrada. El dia que vea en persona un tio moviendo un armario de mi casa solo mirandolo me lo creere...
Bueno, es bonito creerlo... Yo de todas formas lo voy a probar, es lo unico que me creo del enlace de teesala, porque despues lo de los fantasmitas y las invisibilidades, pos como que no XD
Es muy dificil de hacer un video con esto y mas dificil es que la gente se lo crea. Puedes pensar que el tio esta soplando, que si hay un iman, que sinoseque.

Ayer grabe a una amiga con el mobil, es una calidad malissima y se ve al reves, no tengo nidea de porque y el video ocupa 1mb, tendre que alojarlo en algun sitio..

En los proximos dias conseguire una camara digital para hacerlo mejor y ya pondre el video..

Tambien he encontrado un post muerto y bastante largo en psicofxp, donde bastanta gente pregunta, postea sus experiencias... http://www.psicofxp.com/forums/archive/index.php/t-52731.html

Estos dias he practicado bastante hasta el punto de coger un lapiz en equilibrio al borde de una mesa y hacerlo patinar medio centimetro.

Los que querais iniciaros y todo eso, buscad info en google que hay mucha y vereis como da resultados

Saludos!
Estoo... ¿soy yo, o esto de la psy-ball es el razengan de Naruto? xq a mí me parece lo mismo, acumular chakra en movimiento en forma de esfera entre las manos.
Woooo, ¡¡¡voy a aprender una técnica de nivel avanzado!!!

Noel escribió:Deja d decir chorradas y ponte con el proyecto de la carrera, anda

Sí, bwana.

Noel escribió:Y no hables contigo mismo
HAR HAR HAR

Existen distintas universidades y asociaciones dispuestas a premiar con jugosísimas sumas a aquellas personas que puedan demostrar en un entorno controlado (es decir, medido y aislado) que existe la telekinesia.

Huelga decir que los millones llevan ya unos cuantos años cogiendo polvo. Corre, ves, que igual te hacen millonario.
Si la física no lo prueba, no existe.

Creo que es bastante simple, siguiendo a la par la norma básica de conservación de la energía la telekinesia es fisicamente inviable.

Salud
Bueno, éste hilo se ha creado para contar experiencias con la telekinesia, el chaval solo quería eso, si habeis votado que creeis que si o que no en la encuesta, pos muy bien, pero éste foro no está hecho para decir si crees o no... Yo por ahora quiero creer, con tal de no levantarme para hacer algunas cosas de la casa [jaja]
Ahora enserio, quiero iniciarme en este mundillo, pero no se si va a ser malo para mi salud, porque lo de que te sientes desganado despues de mover algo pos ma desanimao... [buuuaaaa]
LLioncurt escribió:Estoo... ¿soy yo, o esto de la psy-ball es el razengan de Naruto? xq a mí me parece lo mismo, acumular chakra en movimiento en forma de esfera entre las manos.
Woooo, ¡¡¡voy a aprender una técnica de nivel avanzado!!!

Lo mismo pense yo :-P Busca info a google y veras que mucha mucha gente puede hacer estas bolas, aunque solo sentirlas. Los que pueden hacerlas visibles parecen ser pocos, pero los hay. Y no, no salen bolas tipo dragon ball, sino alguna "chispa" pekeña y "colorines"

Heku escribió:Si la física no lo prueba, no existe.

Creo que es bastante simple, siguiendo a la par la norma básica de conservación de la energía la telekinesia es fisicamente inviable.

Salud

Tampoco son demostrables las leyes de einstein (a su manera) y la física las admite.
La mitad de la física es teoria no demostrable, aunque sí matematicamente y por lógica, nadie lo ha visto pero nos creemos que es verdad.

Las psicofonias estan clasificadas como paranormal y las hay a carretadas, hechas por aficionados, en laboratorios bajo rigurosos controles..

En este caso no hablamos de telepatia o fantasmadas, estamos hablando de algo que si realmente alguien quiere comprobarlo PUEDE con un poco de esfuerzo.
Leete el hilo que he puesto en el post anterior y veras la de gente que lo consigue con pequeños objetos..

Alejo I escribió:HAR HAR HAR

Existen distintas universidades y asociaciones dispuestas a premiar con jugosísimas sumas a aquellas personas que puedan demostrar en un entorno controlado (es decir, medido y aislado) que existe la telekinesia.

Huelga decir que los millones llevan ya unos cuantos años cogiendo polvo. Corre, ves, que igual te hacen millonario.

No pretendo demostrar nada, es una autosatisfación, acaso gano algo convenciendo a la gente?
He creado el hilo para que la gente postee sus experiencias y la gente que REALMENTE se interesa por ello pueda comenzar y aprender.
Aunque siempre hay algo que te impulsa a intentar demostrar que lo que haces es cierto..

Crox192, con telekinesia teoricamente lo maximo que he visto (leido) ha sido mover una silla y poco mas :P Aun así, pruebalo, practica con paciencia y nos cuentas. Busca en google distintas tecnicas

P.D: Hay 2 mas que han votado que practican telekinesia, podriais postear tambien no? :P
Por favor.

Tampoco son demostrables las leyes de einstein (a su manera) y la física las admite.

¿E=mC^2?

Mis cojones no es demostrable. Si te refieres a la teoría de la relatividad, es una teoría. Se considera la idea más correcta, pero no una verdad inamovible. Son las cosas que tiene la ciencia, que no da nada por verdad mientras es una teoría, aunque los principios se apliquen mientras funcionen.

Las psicofonias estan clasificadas como paranormal y las hay a carretadas, hechas por aficionados, en laboratorios bajo rigurosos controles..

Ninguna psicofonía, y digo NINGUNA ha podido ser JAMÁS clasificada como algo más que ruido de origen desconocido. Pero claro, que si hay gente dispuesta a creer que son voces de los muertos sin mayor prueba que su propia imaginación, allá ellos.

En serio, si de verdad te crees estas paridas investiga un poco, no te limites a leer las memeces de los cantamañanas de siempre.
teesala escribió:

La mitad de la física es teoria no demostrable, aunque sí matematicamente y por lógica, nadie lo ha visto pero nos creemos que es verdad.

Otra gansada de esas y pagaré para que borren el hilo por completo.

Yo no discuto que quieras aprender o pretendas divertirte, pero una cosa es divertirse y otra decir que la física se equivoca para tu propio "beneficio" por llamarlo de algún modo. Sin ofender, pero para mi (cuando alguien dice "para mí" se refiere a que respeta las ideas del resto pero no las acepta en absoluto) si la física no lo permite, es algo inviable.

PD: Alejo, la relatividad y el E=mc^2 están perfectamente demostradas en aceleradores de partículas. No hace falta irse a comprobar desviaciones de campos gravitatorios provocadas por enormes masas celestes para comprobar que la velocidad de la luz influye en la masa.

Sobre lo de las psicofonías, completamente de acuerdo.
Crox192 escribió:Oye pues yo creo en ella, me parece que los seres humanos solo utilizan un 18% de su cerebro

algunos ni el 0.1%

pero eso de la TELEKINESIA no es un champú ???
Pirriaco escribió:algunos ni el 0.1%

Lo grave no es eso. Lo grave es que hay algunos que van al 100% y no pueden dar +. Y no es q sean unos genios precisamente.

Noel escribió:Como LLioncurt, x ejemplo

Jaja, q gracioso.
Alejo I escribió:En serio, si de verdad te crees estas paridas investiga un poco, no te limites a leer las memeces de los cantamañanas de siempre.

No me limito a leer nada, la telekinesia es algo que practico gracias a esos cantamañanas.
Repito por tercera vez, no he creado el hilo esto, sinó para que la gente que lo practique, la que quiera aprender o la que simplemente crea en ello, postee. Nada mas!

Heku escribió:Otra gansada de esas y pagaré para que borren el hilo por completo.

Entonces limitate a no pasar mas por aqui

P.D: La discusión de las teorias de la física y las psicofonias, mejor dejemoslo porque es muy discutible.

P:D: Si veo que el hilo continua igual sera mejor cerrarlo, aunque creo que seria una lastima
Lo digo de buen rollo, no te molestes. Pero si subestimas las leyes físicas tambien yo puedo hablar de mi sable láser o mi secreto anillo mágico...
PD: Alejo, la relatividad y el E=mc^2 están perfectamente demostradas en aceleradores de partículas.

La teoría en sí está demostrada, me refería a las disertaciones "completas", tenía la cabeza en otro lado (Einstein era un genio, pero también erraba)

No me limito a leer nada, la telekinesia es algo que practico gracias a esos cantamañanas.

Te lo voy a decir suavecito para que no te enfades. No mueves nada, crees que lo mueves.

P.D: La discusión de las teorias de la física y las psicofonias, mejor dejemoslo porque es muy discutible.

No encontrarás un único análisis científico riguroso que te de la razón. A partir de aquí poco se puede discutir. Ah claro, que si no hay gente "creyente" de por medio los espíritus no se manifiestan de forma fehaciente, me olvidaba de eso.

Lo digo de buen rollo, no te molestes. Pero si subestimas las leyes físicas tambien yo puedo hablar de mi sable láser o mi secreto anillo mágico...

Básicamente.
Alejo I escribió:
Te lo voy a decir suavecito para que no te enfades. No mueves nada, crees que lo mueves.

JUSTO.No hay otra logica...
Salu22222222
sobre lo del 100% del cerebro, en un programa (me parece ke fue en Discovery, no me acuerdo [+risas] ) dijeron ke no es ke se use solo el 10%, sino ke se usa al 100%, pero esta repartido en 2 hemisferios y a la vez cada hemisferio hace su parte en divisiones mas pekeñas, como hacer calculos, almacenar información, pensar, llevar a cabo procesos fisiologicos, etc.
Vamos a ver... Éste hilo ésta creado para los creyentes... Si vosotros no creeis, pues muy bien por vosotros, pero vamos a hablar aquí de lo que se tiene que hablar, de las fuerzas del inframundo [poraki]
El caso es que he empezado con eso de la respiración y cargar mi mano con fuerza (como no coja la bateria del movil XD) y he sentido un hormigueoo y me he acojonao... Imaginaciones mias, jajaja

Salu2

Edito: Kameb esto no iba por ti ;)
Crox192 "alias Son Goku" :P escribió:El caso es que he empezado con eso de la respiración y cargar mi mano con fuerza (como no coja la bateria del movil ) y he sentido un hormigueoo y me he acojonao...

Ya verás como pronto te saldrá un kame-hame [sonrisa]
No criticaré tu postura hacia la telequinesia, yo no la descarto, pero tampoco la apruebo, más que nada porque no tengo ni idea de si puede existir o no (aunque me partiria viéndote practicar [chulito] )

Ni 10 % ni chorradas, para hablar de % mejor hablar del bajo % de cosas que el hombre conoce del mundo que le rodea, no sabemos una mierda, y sabeis que es lo peor? que nos creemos los reyes del mambo. Aunque cueste asimilarlo, somos una mierdecilla en este universo.
Anda, que cualquier dia os electrocuto a to's [sati] Weno, cñomo he dicho antes, imaginaciones mias, o no... Weno, el caso es que el tio este de arriba piensa, porque por lo menos no se ponen como muchos del foro a decir que NO y que NO, yo tampoco digo que SI y que SI, pero esque todos los demas sois muy bordes, si os lo digo... :P
No dudo de la buena intencion de Teesala, pero he de decirle algo clarito y escueto:

La energia electrica que genera el cuerpo puede recogerse y mover un motor pequeñito como el de la locomotora de un tren muy liviano...
esto son experiencias que se han hecho para demostrar esa electricidad que generamos en casos practico-visuales como lo era el LIBRO GORDO DE PETETE.

Pero de ahi a que puedas mover con esa carga electrica lo que quieras es pasarse de castaño a oscuro.

Los electrocardiogramas, mueven agujitas que mediante su punta queman por asi decirlo un papel termosensible donde se ven claramente las descargas y despolarizaciones de los ventriculos y auriculas y la conduccion electrica desde auricula a ventriculo .. si llega.

Los encefalogramas tambien detectan la actividad electrica del sistema nervioso que miden el efecto electro-quimico de la conduccion nerviosa...

Con ello quiero decir que nuestro cuerpo entero se carga electricamente, aparte de los fenomenos electrostaticos con chispazo incluido a manos y extremidades...

Resumiendo que es gerundio:

Alejo I os lo ha dicho clarito: separar la ciencia de las creencias tantricas y del mas alla es conveniente, asi que no esperes atraer con tu cuerpo ninguna silla , ni levitar cual ALADINO, y pon los pies en la tierra... matrix no te pertenece.. repitamos.. matrix no te pertenece!!.

Que existan hechos inexplicables hoy en dia es algo que esta claro, pero la ciencia se encargara de darle explicaciones mas razonables que el espiritu de un difunto aburrido con ganas de hacerse el cachondo .

Salu2 y animo con estos temas pero intenta razonar por los cauces normales porque sino tu mente vaga a mundos pantanosos y terminaras por tirarte de la ventana a ver si llegas a la oficina sin tener que cruzar la Castellana.

Por cierto para todos aquellos que deseen formar su mente... no hace flata meditar tanto... leer mas y aprender tecnicas de memorizacion, lectura rapida, y capacidad de respuesta... seran mas efectivos que dos horas de tantras mentales

[cartman]
Poz no, no creo.

Al igual que hace años (muchos, muchííííísimos) quede absorbido por las malas artes, las ciencias oscuras e infusas y el doblepensar, de un tiempo a esta parte me ha pasado algo similar con lo que vienen a ser mayormente las leyes físicas y naturales.

Y como bien dice por aquí, la telekinesia se ventila en un pis-pas un montón de leyes que llevan funcionando N múltiplos de M elevado a la K potencia años.
Y sí, los científicos se equivocan de vez en cuando, hasta los más ilustres, pero cuando una teoría deja de funcionar es porque además de encontrarle el fallo, le encuentran la explicación y la fundamentan.

A mí el día que me fundamenten todo este tipo de cosas, me descubriré ante todos los "creyentes".

Y sobre lo de que tú has podido comprobarlo en propias carnes, pues estoy un poco en la línea de alejo, la sugestión hace virguerías.

Mientras tanto, y como no haces mal a nadie, disfruta de tus superpoderes [oki]

Tony Skyrunner escribió:Te diría que no son más que tonterías -bueno, lo de ese enlace sí que lo es-, pero he visto cosas realmente raras

Yo sigo intrigado con el misterio aquel del payasito de cartón sin hilos ni pilas que bailaba solo...en ocasiones veo titiriteros...
Alejo I escribió:

Creo que lo muevo?? que pasa que tengo alucianciones? Cuando yo o mi amiga hacemos rodar un papel o mover un lapiz soñamos?
Cuando yo veo un papel delante mio que ha dado mas de 50vueltas a velocidad constante, que puedo pararlo cuando quiero sin mover ni un dedo, que puedo hacer que siga la direcion por donde le empuja el dedo... si eso es estar soñando... y encima luego verlo en los videos.. a lo mejor la camara tambien "se lo cree"

He de decir que cuando empiezas y ves que tiembla un poco crees que es tu respiracion o el viento, pero ni soplando ni con la respiración dara mas de 50 vuelvas sin que se pare ni se tambalee.

Yo no os pido que creais en ello, pero cuanta gente "dice" que puede hacerlo? Cuantos de vosotros lo habeis intentado almenos un par de dias antes de decir que es una tonteria??

Yo me crei que la telekinesia existia, me documente, lei muchas experiencias y con 2 dias pude ver ya mis resultados.

Me da absolutamente igual si os lo creeis o no, la finalidad de todo eso es postear entre la gente que lo practica o quiere practicarlo.
Osea que si no creeis en ello no hace falta que posteeis [fumando]

Crox192 escribió:Vamos a ver... Éste hilo ésta creado para los creyentes... Si vosotros no creeis, pues muy bien por vosotros, pero vamos a hablar aquí de lo que se tiene que hablar, de las fuerzas del inframundo [poraki]
El caso es que he empezado con eso de la respiración y cargar mi mano con fuerza (como no coja la bateria del movil XD) y he sentido un hormigueoo y me he acojonao... Imaginaciones mias, jajaja

Teoricamente el hormigueo es por donde se empieza. Que intentas hacer una psy-ball? mejor empieza con la psyweel y ve provando diferentes maneras de moverla. Me gustaria enserio que le dedicases algo de tiempo y así moverla. Para dar un ejemplo a los demas

Saludos!

EDITO: miraros esto: http://www.durakinesis.tk/

y su sección de videos "caseros":
http://www.geocities.com/durakinesis/videoss.htm

Y por cierto, si alguien esta REALMENTE interesado, le paso mi msn por privado y se lo enseño en directo por la webcam, sin trampa ni cartón
teesala escribió:
....

Yo no os pido que creais en ello, pero cuanta gente "dice" que puede hacerlo? Cuantos de vosotros lo habeis intentado almenos un par de dias antes de decir que es una tonteria??

...

Yo lo intenté más de dos días, y no funcionó. Además lo intenté de verdad, que hasta me acababa doliendo la cabeza de tener fija la mirada. Cierto es que la psiwheel se mueve, pero yo creo que lo q influye son corrientes. Aunque tu estés en tu cuarto cerrado, con ventanas y puertas cerradas etc, siempre hay corrientes de aire. Basta con encender un cigarro, una vela, o algo así para q veas que aunq no lo toques, el humo o la llama van para algún lado, vibran, se mueven. ¿A que achacaremos esto entonceS? ¿a espiritus?¿a la poderosa mente?

Después yo creo q el q uno piense q lo está moviendo, proviene sobre todo de una autosugestión y un porpio engaño mental. Muchos dicen poder controlarlo a voluntad, que gira cuando quiere, pero puede ser que justo cuando se perciba(d forma inconsciente) q está cambiando de dirección,pienses "cambio d dirección" y justo cambie. Entonces pensarás q lo has hecho tu.

Bueno, aparte de la falta de explicación... si conoces como se transmite la información dentro de uno mismo, que de una neurona pasa a otra a través de las dendritas(generalmnt, hay mas medios). ¿Como se supone que alcanzas al objeto que "mueves"? ¿De veras creeis que hay unos lazos "invisibles" de la mente que alcanzan el otro objeto?

Basandome en mi propia experiencia, y apoyándome en las razones lógicas, NO CREO.

Por cierto, para los que lo practicais etc, probar a meter el psiwheel en una urna, o aunq esa en una caja d esas trasparentes d las tarrinas d cds, intentar moverlo ahora. Que , ¿se mueve? o es q los "lazos invisibles" no pueden atravesar el plastico?
Necane escribió:Por cierto, para los que lo practicais etc, probar a meter el psiwheel en una urna, o aunq esa en una caja d esas trasparentes d las tarrinas d cds, intentar moverlo ahora. Que , ¿se mueve? o es q los "lazos invisibles" no pueden atravesar el plastico?

Si buscas un poco de info veras que lo que dices es un nivel superior y equivale a mover un lapiz. Aun así si miras el enlace del primer post hay gente que lo hace en videos. Es mas, yo mismo metiendolo en un vaso normal puedo hacerlo mover un poco, aunque solo cuando kiere en este caso.

Y si, tienes razón, la psyweel se mueve, se tambalea, gira de vez en cuando algun centimetro.. es el aire que se mueve, es inevitable. Aunque que curioso que cuando acerco un poco la mano, al cabo de un momento empieze a girar hasta que (nornalmente) quiera.

Hay gente que ha tardado hasta 2 semanas para ver como lo movia algo, podria ser tu caso tambien. Aunque bueno, nunca se sabe.

Por cierto, no habia unos budas que hacian algo parecido pero a lo bestia?
teesala escribió:
Si buscas un poco de info veras que lo que dices es un nivel superior y equivale a mover un lapiz. Aun así si miras el enlace del primer post hay gente que lo hace en videos. Es mas, yo mismo metiendolo en un vaso normal puedo hacerlo mover un poco, aunque solo cuando kiere en este caso.

Hay gente que ha tardado hasta 2 semanas para ver como lo movia algo, podria ser tu caso tambien. Aunque bueno, nunca se sabe.

Por cierto, no habia unos budas que hacian algo parecido pero a lo bestia?

los videos son facilmente modificables, puede poner imanes, puede hacer mil trucos, puede simplemente abanicarle xD Así q o yo lo veo con mis propios ojos, viene uno y mueve un lapiz en mis narices, o nada.

budas? mm... como mucho se q son capaces d controlar algunas funciones dl cuerpo q son automaticas, y q se puede aprender a controlar, como el nivel d pulsaciones, la respiración,etc. (no tiene q ver con la telekinesis, es lo unico q s em eocurre)Pero d telekinesis en budas, o budas q muevan lapices no he oido nada.
ewok escribió:Yo sigo intrigado con el misterio aquel del payasito de cartón sin hilos ni pilas que bailaba solo...en ocasiones veo titiriteros...
Hubo quien me ofreció una explicación más que razonable. Pensaba resucitar el hilo cuando volviese a encontrar al señor payasil y comprarle uno, pero nunca se dio el caso.

De todas formas, sigo diciendo que estaban vivos.
Tony Skyrunner escribió:Hubo quien me ofreció una explicación más que razonable. Pensaba resucitar el hilo cuando volviese a encontrar al señor payasil y comprarle uno, pero nunca se dio el caso.

De todas formas, sigo diciendo que estaban vivos.

ya, y las muñecas d porcelana de mi estantería se levantan por la noche a lo toy story :p
Necane escribió:ya, y las muñecas d porcelana de mi estantería se levantan por la noche a lo toy story :p
¿Y cómo sé que no eres una de ellas intentando ocultar la realidad de vuestros planes demoniacos para la dominación del mundo?

Envíame una foton en bikini por email y me quedaré más tranquilo.

Para no salirme del tema, vuelvo a preguntar sobre la utilidad de mover un trozo de plástico sin tocarlo, a menos que seas Luke Skywalker y necesites urgentemente una espada láser o tirar de la cadena desde el sillón. Juro que va sin mala leche, es curiosidad. ¿Superación personal o I Want to Believe?
Tony Skyrunner escribió:¿Y cómo sé que no eres una de ellas intentando ocultar la realidad de vuestros planes demoniacos para la dominación del mundo?

Envíame una foton en bikini por email y me quedaré más tranquilo.

vaya, me descubriste, mis pequeños payasos y yo dominaremos el mundo

enga, busca en tu correo a ver si llegó ya

teesala, q me dices d la autosugestion q te comenté antes? y d la imposibilidad d q mis neuronas le transmitan algo a la psywheel? :p
Tony Skyrunner escribió:Para no salirme del tema, vuelvo a preguntar sobre la utilidad de mover un trozo de plástico sin tocarlo, a menos que seas Luke Skywalker y necesites urgentemente una espada láser o tirar de la cadena desde el sillón. Juro que va sin mala leche, es curiosidad. ¿Superación personal o I Want to Believe?

Porque la gente juega al pc o a las consolas? No sirve para nada mas que para pasar el tiempo o como una aficion. Pues la telekinesia es como todos las aficiones o pasatiempos.

Necane escribió:teesala, q me dices d la autosugestion q te comenté antes? y d la imposibilidad d q mis neuronas le transmitan algo a la psywheel? :p

Pues no lo se, cada persona es un mundo. Pero como todo necesita practica y de momento toda la gente que he encontrado que se lo ha planteado en serio lo ha conseguido (almenos que haya visto).

Cuando me inicie en el tema, al cabo de unos dias se lo enseñe a una amiga, ahora ella en sus tiempos libres va practicando, le costo lo suyo, pero supongo que como me habia visto a mi hacerlo, ella ya creia que podia hacerlo y no se desespero y por lo tanto no lo dejo [burla2]
Tesala, sólo una cosa. No haces más que afirmar que el hilo es para la gente que cree y que quiere postear sus experiencias, pero entonces, para qué haces votación ein? . El hilo lo hiciste genérico, ahora debes acoger elegantemente tanto a los que creen como a los que no. Tampoco te aconsejo que trates de convencer a nadie, el que quiera se convencerá por sí mismo, y el que no crea, no cambiará de opinión por verte en la webcam. No importa la creencia que tengas siempre que seas capaz de respetar al que no cree lo mismo que tú. Lo mismo lo digo para todos aquellos que intentan convencerle de que "Sólo cree que lo mueve".

"Siempre hay dos puntos de vista, el de uno mismo y el erróneo."

Por cierto, yo sí que creo, no lo practico y entiendo perfectamente a quienes necesitan una prueba física para creer.
¡Utiliza la Fuerza Tess...digo Luke!

Fuera coñas, aunque realmente no le veo una utilidad realmente practica (de momento) yo tambien creo que es posible mover cosas con la mente. Ahora que estemos lejos de conseguirlo a nivel mas..."popular" tambien lo creo.

Algo que me fascina y no creo que se le de el tratamiento que se merece es el funcionamiento global del cuerpo humano y del cerebro en particular.

Andamos, bebemos, movemos los brazos, saltamos, gestionamos sonidos, imagenes, sabores y sensaciones varias y los relacionamos con recuerdos o "visualizamos" posibles hechos. ¿No os parece eso suficientemente fantastico e increible? ¿Cuantos datos puede retener el cerebro? ¿Hasta que limite puede aguantar el cuerpo humano?

¿Nunca habeis deseado algo con tanta fuerza que lo habeis conseguido, de una u otra forma? ¿Nunca habeis pensado en alguien y os lo habeis encontrado u os ha llamado (si, como dicen en tantas cadenas)? Si esto pasa sin que nos demos cuenta, ¿no seria posible inducirlo para hacerlo a voluntad?

Llamadme ingenuo o fantasioso, si quereis, pero creo que todo esto es posible.

Y para que piensen que la ciencia lo demuestra todo tengo un par de ejemplos:

a) ¿cuanto tiempo paso desde que se creia que la Tierra era plana, hasta que se demostro que era redonda? ¿A cuanta gente tildaron de loca (o directamente se cargaron) hasta que no se pudo negar la verdad? Que una cosa se acepte como cierta, no significa que lo sea...

b) ¿Cuantos cursos "serios" se han dedicado a ver "como" funciona el cerebro humano? Creo que no muchos, o en todo caso, menos de lo necesario. Un ejemplo de cocina ¿para cuantas cosas se utilizan los huevos o las patatas? Es un ejemplo muy chorra, pero seguro que hay usos que a mas de uno le sorprenderia y no lo ha utilizado nunca.

Otro ejemplo: Yo se como funciona (asi por encima) un coche, y podria realizarle pequeñas reparaciones como un cambio de aceite, cambiar filtros, la rueda, faros, un asiento....esas pequeñas cosas, pero no creo que fuera capaz, sin el debido entrenamiento/aprendizaje, de montar un coche entero (desde montar todo el motor desde 0 ). Se que es posible. Claro que eso puedo verlo. Pero tampoco he visto nunca (ni se como funciona) una bomba atomica y, lamentablemente, se que existen. ¿Y los planetas mas alejados o el resto de galaxias? He visto fotos, pero creo que existen tambien. Y no es algo que pueda ver por mi mismo, ni mucho menos tocarlo ¿no?

Siento el rollo, pero en estas cosas o se cree o no se cree.

Y yo creo

Saludos
Jarod escribió:Tesala, sólo una cosa. No haces más que afirmar que el hilo es para la gente que cree y que quiere postear sus experiencias, pero entonces, para qué haces votación ein? . El hilo lo hiciste genérico, ahora debes acoger elegantemente tanto a los que creen como a los que no. Tampoco te aconsejo que trates de convencer a nadie, el que quiera se convencerá por sí mismo, y el que no crea, no cambiará de opinión por verte en la webcam. No importa la creencia que tengas siempre que seas capaz de respetar al que no cree lo mismo que tú. Lo mismo lo digo para todos aquellos que intentan convencerle de que "Sólo cree que lo mueve".

"Siempre hay dos puntos de vista, el de uno mismo y el erróneo."

Por cierto, yo sí que creo, no lo practico y entiendo perfectamente a quienes necesitan una prueba física para creer.

Weee, lo afierme yo!!! Venga, po es verda [idea] Oye que lo siento entonces XD

Weno, como no respondeis tengo que editar ¬¬ Una sugerencia para Tese, por que no cerramos éste hilo para crear uno mas diverso, que no solo abarque la telekinesia, si no todos los tipos de kinesias? Me refiero a la pyrokinesia, a la hidrokinesia etc... Por cierto, no pretendia hacer una psiball si no mo ver mi psiwheel... Aunque cada vez que lo intento me siento extraño y me acojono... Tengo que envalontenarme.. Asi que ahora lo intentare otra vez!

PD: Oye, Z-Type, eres mi heroe [tadoramo]

Edito: No sé, me estaré creyendo mucho, pero cree el tunel ese, visualizé el psiwheel y sonó un ruido cómo si se estuviera moviendo, pero cómo tenia los ojos cerrados pues no estoy seguro... A lo mejor fue mi respiración, ¿que dices teesala?
Yo os propongo una cosa. Preparad alguna forma de grabar un video en condiciones (pues casualmente los videos nunca se os ven bien) y grabad esto:

Intentad mover un pequeño trozo de madera/goma (muy pequeño, que pese casi como un pedazo de papel) aislado del exterior por una mampara de cristal (vale un vaso boca abajo) y esto apoyado sobre una superficie de madera/goma a su vez.

Si conseguis hacer mover algo así, comenzaré a tomarme en serio vuestras pantomimas y quizá hasta trate de buscarle una sencilla explicación científica.

Salud
Hombre yo lo haría pero yo todavia no soy capaz de esas cosas, que lo haga teesala o su amiga, que así de paso vemos si está buena... [looco]
Heku, los videos no se me ven bien porque lo hago con el mobil :-P aun así, si me podeis decir donde puedo colgar un video de 1mb, cuelgo un par para que vayais viendo algo..
Lo que dices tu aun no lo controlo mucho como para grabar un video, aunque no dudo en que pronto (espero :-P ) pueda hacerlo

Crox192 escribió:Hombre yo lo haría pero yo todavia no soy capaz de esas cosas, que lo haga teesala o su amiga, que así de paso vemos si está buena... [looco]

Mira que eres.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Eso que haces con los ojos cerrados, intentalo pero con los ojos abiertos, veras como se mueve, aunque no te pongas nervioso ni "apretes con la vista" que luego duele xDDD
Pones las 2 manos alrededor? intenta distintas posiciones hasta que encuentres la mas efectiva
Veras como pronto lo consigues ;)
Yo levito !! no tanto como david blaine pero lo hago, ya se lo e echo a un par de personas (solo se debe hacer una vez XD) y se han kedado alucinadas jajaja.

Lo de levitar entra dentro de la telekinesia ?
teesala escribió:Pones las 2 manos alrededor? intenta distintas posiciones hasta que encuentres la mas efectiva
Veras como pronto lo consigues ;)

Joe, además de telekinetiko ( [poraki] ) es medium!! Jejeje, pos si, uso esa posicion, es que con el dedo no siento nada... Weno, tu cuando mueves los objetos, podrias decir lo que sientes mas o menos? Es para guiarme un pokillo...

SaiK escribió: Yo levito !! no tanto como david blaine pero lo hago, ya se lo e echo a un par de personas (solo se debe hacer una vez ) y se han kedado alucinadas jajaja.

Lo de levitar entra dentro de la telekinesia ?

Anda ya! [qmparto] Oye, en serio? Oooh
Crox192 escribió:
Joe, además de telekinetiko ( [poraki] ) es medium!! Jejeje, pos si, uso esa posicion, es que con el dedo no siento nada... Weno, tu cuando mueves los objetos, podrias decir lo que sientes mas o menos? Es para guiarme un pokillo...

No tienes que sentir nada, tienes que hacer una visualización, tu creete que mandas energia desde tu cerebro hacia los brazos/manos y que pasa a la psyweel (aunque de risa y seguramente no es lo que sucede :P). Tu pruebalo y veras que estas mirando la psyweel y se empieza a mover. Al principio creeras que ha sido el aire, pero al vorlerlo a intentar veras como lo que hace, el aire no lo puede hacer, y así vas aprendiendo tu mismo

Crox192 escribió:Anda ya! [qmparto] Oye, en serio? Oooh

Como va a ser verdad xDDD la levitación ya es algo aparte, seria una telekinesia muy fuerte, y en eso, ya no creo [tomaaa] Solo creo en mover pekeños objetos y cosas que pesan muy poco (como material de oficina, las llaves de casa, nose, cosas así), nada mas [360º]
Pues por no se que tutorial se dice que se pueden llegar a abrir y cerrar ventanas, eso sta bien... Uy que frio!
Flishhh, la ventana cerrandose sola XD

Oye seria muy fuerte lo de la levitacion... Llegas tarde y vas levitando, si quieres ir mas rapido metes nitro y vas tirandote pedillos... Bah, pero yo tampoco creo en eso...

Salu2

PD: He creado un foro sobre las ciencias ocultas, telekinesia, artes astrales... No se si puedo poner el link, si eso, lo pongo y a ver si nos animamos (Los creyentes) y animamos y le damos vidilla al forillo ese

PDD: He conseguido que un colega se una al mundillo, se conecto este mediodia diciendo que lo iba acer y ya no lo e visto mas...
Le digo que postee en EOL, pero dice que no le gusta, el se lo pierde [looco] Ahora, que cualquier dia lo vemos llegando en escoba XD
68 respuestas
1, 2