› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaNdO escribió:Aqui respondo a Alejo I sobre lo que ha puesto en el General de otras consolas.
-Me comere un mojon si algun dia se demuestra que la telekinesia existe.
Por favor...como es posible que haya gente que crea en estas chorradas. Y que tendra que ver el que usemos el 18% del cerebro? Si usaramos el 100% tendriamos poderes?
Mucho pokemon, xmen y similares no es bueno para el cerebro![]()
Alejo I escribió:Solo conozco una cosa que se puede mover con la mente, pero necesitaría una lente de gran angular para sacarle una foto y EOL tampoco es el sitio.
Noel escribió:Deja d decir chorradas y ponte con el proyecto de la carrera, anda
Noel escribió:Y no hables contigo mismo
LLioncurt escribió:Estoo... ¿soy yo, o esto de la psy-ball es el razengan de Naruto? xq a mí me parece lo mismo, acumular chakra en movimiento en forma de esfera entre las manos.
Woooo, ¡¡¡voy a aprender una técnica de nivel avanzado!!!
Heku escribió:Si la física no lo prueba, no existe.
Creo que es bastante simple, siguiendo a la par la norma básica de conservación de la energía la telekinesia es fisicamente inviable.
Salud
Alejo I escribió:HAR HAR HAR
Existen distintas universidades y asociaciones dispuestas a premiar con jugosísimas sumas a aquellas personas que puedan demostrar en un entorno controlado (es decir, medido y aislado) que existe la telekinesia.
Huelga decir que los millones llevan ya unos cuantos años cogiendo polvo. Corre, ves, que igual te hacen millonario.
Tampoco son demostrables las leyes de einstein (a su manera) y la física las admite.
Las psicofonias estan clasificadas como paranormal y las hay a carretadas, hechas por aficionados, en laboratorios bajo rigurosos controles..
teesala escribió:
Tampoco son demostrables las leyes de einstein (a su manera) y la física las admite.
La mitad de la física es teoria no demostrable, aunque sí matematicamente y por lógica, nadie lo ha visto pero nos creemos que es verdad.
Crox192 escribió:Oye pues yo creo en ella, me parece que los seres humanos solo utilizan un 18% de su cerebro
Pirriaco escribió:algunos ni el 0.1%
Noel escribió:Como LLioncurt, x ejemplo
Alejo I escribió:En serio, si de verdad te crees estas paridas investiga un poco, no te limites a leer las memeces de los cantamañanas de siempre.
Heku escribió:Otra gansada de esas y pagaré para que borren el hilo por completo.
PD: Alejo, la relatividad y el E=mc^2 están perfectamente demostradas en aceleradores de partículas.
No me limito a leer nada, la telekinesia es algo que practico gracias a esos cantamañanas.
P.D: La discusión de las teorias de la física y las psicofonias, mejor dejemoslo porque es muy discutible.
Lo digo de buen rollo, no te molestes. Pero si subestimas las leyes físicas tambien yo puedo hablar de mi sable láser o mi secreto anillo mágico...
Alejo I escribió:
Te lo voy a decir suavecito para que no te enfades. No mueves nada, crees que lo mueves.
Crox192 "alias Son Goku"escribió:El caso es que he empezado con eso de la respiración y cargar mi mano con fuerza (como no coja la bateria del movil ) y he sentido un hormigueoo y me he acojonao...
Tony Skyrunner escribió:Te diría que no son más que tonterías -bueno, lo de ese enlace sí que lo es-, pero he visto cosas realmente raras
Alejo I escribió:
Te lo voy a decir suavecito para que no te enfades. No mueves nada, crees que lo mueves.
Crox192 escribió:Vamos a ver... Éste hilo ésta creado para los creyentes... Si vosotros no creeis, pues muy bien por vosotros, pero vamos a hablar aquí de lo que se tiene que hablar, de las fuerzas del inframundo![]()
El caso es que he empezado con eso de la respiración y cargar mi mano con fuerza (como no coja la bateria del movil) y he sentido un hormigueoo y me he acojonao... Imaginaciones mias, jajaja
teesala escribió:
....
Yo no os pido que creais en ello, pero cuanta gente "dice" que puede hacerlo? Cuantos de vosotros lo habeis intentado almenos un par de dias antes de decir que es una tonteria??
...
Necane escribió:Por cierto, para los que lo practicais etc, probar a meter el psiwheel en una urna, o aunq esa en una caja d esas trasparentes d las tarrinas d cds, intentar moverlo ahora. Que , ¿se mueve? o es q los "lazos invisibles" no pueden atravesar el plastico?
teesala escribió:
Si buscas un poco de info veras que lo que dices es un nivel superior y equivale a mover un lapiz. Aun así si miras el enlace del primer post hay gente que lo hace en videos. Es mas, yo mismo metiendolo en un vaso normal puedo hacerlo mover un poco, aunque solo cuando kiere en este caso.
Hay gente que ha tardado hasta 2 semanas para ver como lo movia algo, podria ser tu caso tambien. Aunque bueno, nunca se sabe.
Por cierto, no habia unos budas que hacian algo parecido pero a lo bestia?
Hubo quien me ofreció una explicación más que razonable. Pensaba resucitar el hilo cuando volviese a encontrar al señor payasil y comprarle uno, pero nunca se dio el caso.ewok escribió:Yo sigo intrigado con el misterio aquel del payasito de cartón sin hilos ni pilas que bailaba solo...en ocasiones veo titiriteros...
Tony Skyrunner escribió:Hubo quien me ofreció una explicación más que razonable. Pensaba resucitar el hilo cuando volviese a encontrar al señor payasil y comprarle uno, pero nunca se dio el caso.
De todas formas, sigo diciendo que estaban vivos.
¿Y cómo sé que no eres una de ellas intentando ocultar la realidad de vuestros planes demoniacos para la dominación del mundo?Necane escribió:ya, y las muñecas d porcelana de mi estantería se levantan por la noche a lo toy story![]()
Envíame una foton en bikini por email y me quedaré más tranquilo.
Tony Skyrunner escribió:¿Y cómo sé que no eres una de ellas intentando ocultar la realidad de vuestros planes demoniacos para la dominación del mundo?Envíame una foton en bikini por email y me quedaré más tranquilo.
enga, busca en tu correo a ver si llegó ya
Tony Skyrunner escribió:Para no salirme del tema, vuelvo a preguntar sobre la utilidad de mover un trozo de plástico sin tocarlo, a menos que seas Luke Skywalker y necesites urgentemente una espada láser o tirar de la cadena desde el sillón. Juro que va sin mala leche, es curiosidad. ¿Superación personal o I Want to Believe?
Necane escribió:teesala, q me dices d la autosugestion q te comenté antes? y d la imposibilidad d q mis neuronas le transmitan algo a la psywheel?![]()
Jarod escribió:Tesala, sólo una cosa. No haces más que afirmar que el hilo es para la gente que cree y que quiere postear sus experiencias, pero entonces, para qué haces votación. El hilo lo hiciste genérico, ahora debes acoger elegantemente tanto a los que creen como a los que no. Tampoco te aconsejo que trates de convencer a nadie, el que quiera se convencerá por sí mismo, y el que no crea, no cambiará de opinión por verte en la webcam. No importa la creencia que tengas siempre que seas capaz de respetar al que no cree lo mismo que tú. Lo mismo lo digo para todos aquellos que intentan convencerle de que "Sólo cree que lo mueve".
"Siempre hay dos puntos de vista, el de uno mismo y el erróneo."
Por cierto, yo sí que creo, no lo practico y entiendo perfectamente a quienes necesitan una prueba física para creer.
Crox192 escribió:Hombre yo lo haría pero yo todavia no soy capaz de esas cosas, que lo haga teesala o su amiga, que así de paso vemos si está buena...![]()
teesala escribió:Pones las 2 manos alrededor? intenta distintas posiciones hasta que encuentres la mas efectiva
Veras como pronto lo consigues![]()
SaiK escribió: Yo levito !! no tanto como david blaine pero lo hago, ya se lo e echo a un par de personas (solo se debe hacer una vez ) y se han kedado alucinadas jajaja.
Lo de levitar entra dentro de la telekinesia ?
Crox192 escribió:
Joe, además de telekinetiko () es medium!! Jejeje, pos si, uso esa posicion, es que con el dedo no siento nada... Weno, tu cuando mueves los objetos, podrias decir lo que sientes mas o menos? Es para guiarme un pokillo...
Crox192 escribió:Anda ya!Oye, en serio?
![]()