= Hilo sobre el nuevo DUO-X del Team Omega =

DNKROZ escribió:¿Te refieres a la vez aquella que te tiraste más de una semana con la play desmontada porque no sabías como volverla a poner... te cargaste el enganche del ventilador y pusiste 20 posts y 40 mensajes privados, además de unas 30 consultas por MSN?... lo recuerdo on pavor

Mejor... como mejor... sin duda el Xbit, y efectivamente el xecuter es un chip MUY sobrevalorado (estilo Intel y AMD, pero en chip de xbox).

Si quieres el tope de gama me iría a un SmartXX o a un Xenium... pero teniendo en cuenta que te lias con dos de pipas, pues para MI lo ideal sin llegar a esos niveles es el Xbit.

El Duo X me parece un MUY buen chip, pero no para un desarrollador o alguien que le guste trastear con las bioses de su consola... si, es programable, pero carece de programador externo y la flash no es una ST por lo que no podemos programarla caseramente en caso de fallo, quedando sólo como alternativa el hotswap con otra consola con chip LPC.


A nada que uno vaya a personalizar un poco las bioses, ponerlas con diferentes arranques, tener varias (para VGA y para Scart por ejemplo) o cosas similares, sin duda creo que el Xbit les sobrepasa a todos (si excluimos a SmartXX y Xenium (que tb pueden ser MUY complicados de manejar para un novato))

Además es programable por USB desde el PC, con o sin consola y configurable para 1 o 6 bioses, de todos los tamaños.

En cuanto a fiabilidad, es realmente sorprendente que conozca ya 4 personas que lo tienen instalado USANDO LOS PINES, SIN SOLDAR, desde hace más de año y medio y NUNCA les ha fallado, ni tenido que alinear, ni nada de nada.

Además para colmo, se DICE (yo no lo he probado nunca) que se puede usar para flashear un TSOP defectuoso... luego suma y sigue.

Salu2.


WoW, Yoda eres mi idolo [tadoramo] . A ver si tuve un lio cn el ventilador pero lo consegui solucionar, poniendole uno nuevo de 12V tomando la corriente directamente desde la fuente de alimentacion y luego lo saque por arriba, le hize un agujero a la carcasa y kedo divino, como si fuese un tuning xDD.

Más cosas, ya he conseguido arreglar el xecuter 2.3b Lite, ya me vuelve a tirar, he estado maniobrando cn el tornillo y arandela y divino ya tira, eso si como me vuelva a fallar me paso al X-bit, lo que me echa atras a pillarlo en contra del Duo-X es todo el proceso de programacion...que sino funciona en XP, k sino no se que del USB, y ademas su elevado precio comparado cn el Duo-X casi 30€ de diferencia.

Enga machote,¿Que tienes k decir a eso? XD



EDITO: Tambien tuve limpiando el LPC de mi consolita, ademas de poner d0 alternativo...k kreo k esto no tuvo muxo k ver, y añadir montañitas de estaño a los cables xD
Shamino escribió:

WoW, Yoda eres mi idolo [tadoramo] . A ver si tuve un lio cn el ventilador pero lo consegui solucionar, poniendole uno nuevo de 12V tomando la corriente directamente desde la fuente de alimentacion y luego lo saque por arriba, le hize un agujero a la carcasa y kedo divino, como si fuese un tuning xDD.

Más cosas, ya he conseguido arreglar el xecuter 2.3b Lite, ya me vuelve a tirar, he estado maniobrando cn el tornillo y arandela y divino ya tira, eso si como me vuelva a fallar me paso al X-bit, lo que me echa atras a pillarlo en contra del Duo-X es todo el proceso de programacion...que sino funciona en XP, k sino no se que del USB, y ademas su elevado precio comparado cn el Duo-X casi 30€ de diferencia.

Enga machote,¿Que tienes k decir a eso? XD


A lo primero te respondo rápido... me das miedo :S

Lo segundo... a mi en XP me va de arte, según tengo entendido, sólo ocurre con XP + cierto chip USB 2.0 de NEC y sólo una serie determinada. Así que en la mayor parte de los casos funciona en XP con casi cualquier PC.

El proceso de programación es sencillo a más no poder... abrir el programa, conectar, seleccionar el banco y darle a WRITE...

Por cierto, el xbit son 40 €... el DuoX son 15... 40-15= 25 € de diferencia... esas matemáticas...

25 € tampoco es que sean pa tanto, siempre y cuando vaya a hacer cosas como las que he citado... si solo vas a jugar a cuatro cosas... el DuoX

Salu2.
DNKROZ escribió:A lo primero te respondo rápido... me das miedo :S

Lo segundo... a mi en XP me va de arte, según tengo entendido, sólo ocurre con XP + cierto chip USB 2.0 de NEC y sólo una serie determinada. Así que en la mayor parte de los casos funciona en XP con casi cualquier PC.

El proceso de programación es sencillo a más no poder... abrir el programa, conectar, seleccionar el banco y darle a WRITE...

Por cierto, el xbit son 40 €... el DuoX son 15... 40-15= 25 € de diferencia... esas matemáticas...

25 € tampoco es que sean pa tanto, siempre y cuando vaya a hacer cosas como las que he citado... si solo vas a jugar a cuatro cosas... el DuoX

Salu2.



He calculado a ojo xD, weno mas convencio si tengo problemas cn mi xecuter otra vez, me pasare al XBiT.Y la verdad...es que no sé, no sé, todavia no comprendo xk la gente se flipa tanto x tener 4 bancos de bios.... k mas me da tener una bios de 1mb k una de 256 kb, eso nunka lo he entendido xD.


PD: Viva Alonso y la seleccion española de basket!! [amor]
Shamino escribió:


He calculado a ojo xD, weno mas convencio si tengo problemas cn mi xecuter otra vez, me pasare al XBiT.Y la verdad...es que no sé, no sé, todavia no comprendo xk la gente se flipa tanto x tener 4 bancos de bios.... k mas me da tener una bios de 1mb k una de 256 kb, eso nunka lo he entendido xD.


PD: Viva Alonso y la seleccion española de basket!! [amor]


Pues es bien sencillo, mira mi caso, tengo 6 bioses... una debug de 512, otra VGA de 512, otra 4981 modificada hasta el infinito, una 4977 (por razones que NO voy a desvelar), una evox M8 y una Cromwell modificada, con cargador de eeprom.

Imagina si me es útil a mi :D

Salu2.

PD: La Bios Debug (hasta hace bien poco) requería 512 KB mínimo y la VGA (y a día de hoy todavía) requiere 512 KB mínimo.
Yoda, ¿pero tu que tienes un X-bit?


Pozi, ademas si tienes un flasheo accidental o algo, ¿siempre puedes cargar otro banco no?


Mola, mola.

PD: Mola el arranque de la X xD
Shamino escribió:Yoda, ¿pero tu que tienes un X-bit?


Entre otros... en una de mis consolas.


Pozi, ademas si tienes un flasheo accidental o algo, ¿siempre puedes cargar otro banco no?


O volver a flashear el que has jodido.


Mola, mola.

PD: Mola el arranque de la X xD


Si es que soy un artista.... :)

Salu2.
DNKROZ escribió:Entre otros... en una de mis consolas.



¿Sobra el dinero, eh? xD, ¿En las demás que tienes?, cuenta tus experiencias con el xbit si eso, ¿k lo tienes soldado?¿Cual es mas facil Xbit o Duo-X?


DNKROZ escribió:O volver a flashear el que has jodido.


Tambien....XD


DNKROZ escribió:Si es que soy un artista....



Pues si, eso parece, yo aora pondre mi inicio, aunque me temo una chapuza¬_¬ xD


PD: Esto se ta convirtiendo en un off-topic
pues si hay mas sitios donde se venden los duox y mas chips mas economicos que en divineo que por cierto estan carisimos , yo el duox lo pillo por 12 euros con iva incluido eso esta sin programar pero es muy facil hacerlo por cds o dvd ,

una cosa importante si lo programais que la bios tenga 512kb como la que yo tengo la m8_16 de 512kb si no peta y no va y os dara mucho dolor de cabeza
57 respuestas
1, 2