Proelio escribió:Todos a pillar el Urbanix porsiaca.
People who are running on 1.80 with the Monster Hunter exploits might want to stay on 1.80. If anything useful ever comes out of the kernel exploit, I am sure it will run fine on Monster Hunter as well.
Proelio escribió:Claro, mi comentario iba dirigido a los que estamos en 1.81.
De todas formas, si descargas el juego en la PS3 y lo pasas a la Vita, ¿la Vita tiene que estar en 1.81?
jajaja.
ffmaniaco6 escribió:No yo esq me acorde que tenia una copia de seguridad de antaño en la que mi novia jugaba a este juego,posteriormente lo borre pero lo acababa de mirar restaurando la que tenia y ahi figura jajaja en 1,80 y con el urbanix de antaño jajaj
Para mas datos.. copio y pego.. que no apetece traducir ahora..
¨1. Download edited psp2-updatelist.xml depends on your region
Europe: http://www.mediafire.com/?kjjv52gxcymvguq
United Kingdom: http://www.mediafire.com/?mahhmnxalduxi60
United States: http://www.mediafire.com/?hatoqpo6zf4o1cx
Japan: http://www.mediafire.com/?s9s1hcbqlwjh94y
South Africa: http://www.mediafire.com/?626pv3e7aawn445
2. If you do not know the IP address of your computer you need to find out what it is before we can continue. In Windows, open up a command promt (Start -> Run, enter “cmd” -> Enter) and type “ipconfig”. Your IP address is noted at IPv4 Address
3. On your PS Vita, go to Settings -> Network -> Wi-Fi Settings and setup a working internet connection. However, go into Advanced Settings and select Use Proxy Server. There, you need to fill in the IP address of your computer (the one where you will be running Charles Proxy on) and the port number 8888.
4. Open Charles on PC
5. On your PS Vita go to Settings -> Network ->Internet Connection Test-> wait few seconds till it says PSN Failed
6. On PC look at Charles and find something like http://fus01.psp2.update.playstation.net, hit the +
7. Right click psp2.update.xml?ver(whatever) and click Map Local
8. Click Choose, then navigate to the file downloaded at step 1 (which is the psp2.update.xml EUR region already edited for you)
9. Hit Ok, then Right click psp2.update.xml?ver(whatever) again and hit Edit
10. Click Query String and double click the 01800000 and change it to 01810000
11. Hit Add, then type var and under value also have 01810000
12. Hit Execute
13. to see if it went good on your PS Vita go to Settings->System Update->Update Using Wi-Fi, it should say its already at the latest
14. on your PS3 Network Settings->Internet Connection Settings->Custom -> when you get to the Proxy choose Use and use the same IP & port as you did on PS Vita (guess PS3 does need Charles Proxy)
15. try transfer¨
If you are on 1.81, I recommend you get this game before it gets removed from the PSN, fully knowing that as of now, I personally don’t have anything running on this exploit (in particular no VHBL release is ready for this yet).
People who are running on 1.80 with the Monster Hunter exploits might want to stay on 1.80. If anything useful ever comes out of the kernel exploit, I am sure it will run fine on Monster Hunter as well.
ffmaniaco6 escribió:La cosa es que como se supone que se utiliza?porque en el 1.80 vale que es meterlo como un install normal pero no hay savegame del supuesto urbanix para cargarlo desde el juego y acceder?¿
ffmaniaco6 escribió:La cosa es que como se supone que se utiliza?porque en el 1.80 vale que es meterlo como un install normal pero no hay savegame del supuesto urbanix para cargarlo desde el juego y acceder?¿
cosvel escribió:No os lieis que os liais.. con el ftp no se puede meter ningún EBOOT.PBP a la vita.. los borra..así que eso queda descartado.
Partiendo de ahí, solo hay dos opciones, el que tenga una ps3 que lo descargue con ella y lo pasa a la vita con el truco el chales.. o el que no tenga una ps3 tendría que actualizar.
Ojo, no le digo a nadie que lo haga, solo digo las únicas 2 opciones que hay, luego ya cada uno cada uno.
cosvel escribió:Se pueden renombrar a lo que tu quieras, pero la vita solo los ejecutara si son EBOOT.PBP, y no puedes luego volver a renombrarlo, he hecho muchas pruebas con el ftp, y os puedo asegurar que todo lo que hagas a un EBOOT.PBP la vita lo deshase, no los puedes copiar, no los puedes borrar, no los puedes cambiar de sitio y no los puedes renombrar.
Es imposible, la única manera de meter un juego original en eboot es de forma ¨oficial¨, por decirlo que alguna forma.
El que no tenga una ps3 lo tiene chungo..
PD: la ps3 de un amigo con tu cuenta también serviría.
cosvel escribió:Creo que no me has entendido..
El ftp funciona en cualquier vhbl, bien, pero no puedes meter el Urbanix comprado ni descargado a tu vita con el ftp.
La única manera de que te aparezca el urbanix en el menu de la vita es de forma oficial, ya sea descargarlo del store o copiarlo desde tu ps3, no hay otra forma, puedes intentar todo lo quieras..
cosvel escribió:Se pueden renombrar a lo que tu quieras, pero la vita solo los ejecutara si son EBOOT.PBP, y no puedes luego volver a renombrarlo, he hecho muchas pruebas con el ftp, y os puedo asegurar que todo lo que hagas a un EBOOT.PBP la vita lo deshase, no los puedes copiar, no los puedes borrar, no los puedes cambiar de sitio y no los puedes renombrar.
Es imposible, la única manera de meter un juego original en eboot es de forma ¨oficial¨, por decirlo que alguna forma.
guslord escribió:Entonces lo del proxy que has puesto el manual ya no funcionaba no? o si? lo de comprar algo en la store con un firm anterior??
ffmaniaco6 escribió:No,creo que no me has entendido tu a mi... yo no busco meter ningun urbanix en ningun lado,que yo el urbanix ya le tengo.Lo que yo estoy intentado averiguar es donde irian los archivos del exploit del urbanix o como se meterian mediante el monster hunter
cristan escribió:Que se consigue con ese exploit?
timehero escribió:siempre tiene que haber un subnormal tocando los huevos, no falla.
ffmaniaco6 escribió:timehero escribió:siempre tiene que haber un subnormal tocando los huevos, no falla.
Bueno piensa que ahora es cuestión de tiempo que los archivos sean desencriptados de la otra manera todavia seguramente no tendriamos noticias de ningun iso loader
timehero escribió:ffmaniaco6 escribió:timehero escribió:siempre tiene que haber un subnormal tocando los huevos, no falla.
Bueno piensa que ahora es cuestión de tiempo que los archivos sean desencriptados de la otra manera todavia seguramente no tendriamos noticias de ningun iso loader
la diferencia es que en vez de tener uno bien madurado, vamos a tener uno sin terminar y casi capado antes de que salga.
guslord escribió:Yo esto de los exploit, lo veo como una partida de cartas del cinquillo, de a ver quien se guarda mas cartas... esto es cuestión de putear o cuestión de jugar y disfrutar todos... saquen lo que saquen, evidentemente sony responderá, lo ha hecho siempre y volverá a hacerlo... pero eso de que lei por ahí.. "tienen 5 kexploits guardados"... coño que los liberen alguno, seguro que harán feliz a mas de uno que llegue a tiempo..... pero el enseñar videos de los progresos me suena... a nuevamente a la partida del cinquillo.... de "mira cuantos 5, 6 y 4 tengo, pero no los saco para putearte...." no hay derecho.. ya dudo de quien es aquí el malo de la película por no llamarle de otra forma, si el que dice que tiene, para "fardar" o hacerse famoso pero no saca nada, o si sony tapa sus "agujeros" de seguridad para proteger su sistema, en fin donde esta el desarrollador sin animo de lucro ni animo de fama que solo pretenda contentar a los usuarios...que se quitan los demas
ffmaniaco6 escribió:guslord escribió:Yo esto de los exploit, lo veo como una partida de cartas del cinquillo, de a ver quien se guarda mas cartas... esto es cuestión de putear o cuestión de jugar y disfrutar todos... saquen lo que saquen, evidentemente sony responderá, lo ha hecho siempre y volverá a hacerlo... pero eso de que lei por ahí.. "tienen 5 kexploits guardados"... coño que los liberen alguno, seguro que harán feliz a mas de uno que llegue a tiempo..... pero el enseñar videos de los progresos me suena... a nuevamente a la partida del cinquillo.... de "mira cuantos 5, 6 y 4 tengo, pero no los saco para putearte...." no hay derecho.. ya dudo de quien es aquí el malo de la película por no llamarle de otra forma, si el que dice que tiene, para "fardar" o hacerse famoso pero no saca nada, o si sony tapa sus "agujeros" de seguridad para proteger su sistema, en fin donde esta el desarrollador sin animo de lucro ni animo de fama que solo pretenda contentar a los usuarios...que se quitan los demas
Eso es precisamente lo mismo que pienso yo, porque se han estado viendo videos por la red desde hace tiempo y del xploit este nanai de nanai y con psp no se andaron con tantos rodeos ni chorradas yo creo que fue descubrirlo y al momento ya habia datos exactos, si realmente tienen miedo de lo que pueda hacerles sony que tampoco anden x ahi subiendo videos para luego no soltar prenda
Edit:Los que hacen falta son sceners como Dark Alex ese si que siempre sera un gran scener
ffmaniaco6 escribió:
La cosa es que creo que lo tendremos antes de que incluso hubiera salido oficialmente si es que al final hubiera salido claro...y eso de capado es una tonteria puesto que el propio wololo ha dicho que conociendo ya los archivos puede ser que ni siquiera haga falta el juego de urbanix y pueda cargarse desde el propio monster hunter, esto es claro para los que no hayan actualizado a 1.81, de todas formas el bloque de sony siempre ha sido facil y da igual porque al final depende de uno tu actualizas pierdes el vhbl no actualizas seguiras teniendo el emulador y punto,Sea en 1.81 con el urbanix o en 1.80 con el monster hunter directamente.De todas formas creeme que encontraran nuevos metodos de cargarlo una vez que ya se ha filtrado todo es cuestión de tiempo como siempre. Que parecemos nuevos joder...
guslord escribió:Yo esto de los exploit, lo veo como una partida de cartas del cinquillo, de a ver quien se guarda mas cartas... esto es cuestión de putear o cuestión de jugar y disfrutar todos... saquen lo que saquen, evidentemente sony responderá, lo ha hecho siempre y volverá a hacerlo... pero eso de que lei por ahí.. "tienen 5 kexploits guardados"... coño que los liberen alguno, seguro que harán feliz a mas de uno que llegue a tiempo..... pero el enseñar videos de los progresos me suena... a nuevamente a la partida del cinquillo.... de "mira cuantos 5, 6 y 4 tengo, pero no los saco para putearte...." no hay derecho.. ya dudo de quien es aquí el malo de la película por no llamarle de otra forma, si el que dice que tiene, para "fardar" o hacerse famoso pero no saca nada, o si sony tapa sus "agujeros" de seguridad para proteger su sistema, en fin donde esta el desarrollador sin animo de lucro ni animo de fama que solo pretenda contentar a los usuarios...que se quitan los demas
ffmaniaco6 escribió:Eso es precisamente lo mismo que pienso yo, porque se han estado viendo videos por la red desde hace tiempo y del xploit este nanai de nanai y con psp no se andaron con tantos rodeos ni chorradas yo creo que fue descubrirlo y al momento ya habia datos exactos, si realmente tienen miedo de lo que pueda hacerles sony que tampoco anden x ahi subiendo videos para luego no soltar prenda
timehero escribió:
Es facil criticar sin tener ni idea de como funcionan las cosas, si se callan exploits suele ser principalmente por que tienen posibilidades, no van a soltar un exploit verde para que sony lo cape antes de poder explotarlo de verdad, que prefieres, que liberen ya un fallo de seguridad para que sony lo cape antes de que s ehaga nada o que de golpe liberne un CFW, pues eso, ellos saben como funcionan las cosas y al contrario de quejarse por que no me dan ahora y gratis dedican meses a sacar las cosas para que las disfrutemos todos a cambio de simplemente ser pacientes y no tocar los huevos, que nos lo daran cuando crean que esta listo y es el momento.
El video lo subio otro capullo, y compararlo con la PSP es estupido por que para empezar no se sabia como actuaria sony y luego llego un momento en el que se saco lo de la bateria pandora con la cual uno downgradeaba a placer sin problema, teniendo sony como unica arma ya sacar modelos nuevos.