kuris escribió:YO TAMBEN ME REGISTRADO Y NO ME LLEGA PORFI LO SUPLICOOOOO.
DElm1ster escribió:Una duda que tengo, cuando saquen el VHBL para instalarlo en nuestras Vitas habra que usar el CMA open 1.80 Bundle, no? Bueno yo nunca lo he usado, ni tampoco he transferido datos de mi Vita al PC porque no lo he necesitado, es muy complicado? hace falta más programas? como el del enlace que te manda la VIta cuando abres el gestor de contenido.
Si hubiera un subforo de scene donde se explicara en más profundidad estas cosas yo creo que mejor, pero bueno.
Elm1ster escribió:Una duda que tengo, cuando saquen el VHBL para instalarlo en nuestras Vitas habra que usar el CMA open 1.80 Bundle, no?
Nekozero escribió:Una pregunta desde la ignorancia, ya que al entrar en wololo he visto que tenia acceso a una ninja release y no tengo vita.
El juego de la ninja release lo tengo en psp en umd desde hace unos años, si ahora lo comprara en digital desde la psp y/o el programa de pc Media Go, ¿la copia de la ninja release que se queda almacenada en la biblioteca de media go podria transferirla a una futura vita si me plantease comprarla al igual que se puede hacer con psp? ¿o solo sirve si la compras desde vita/ps3/"vete a saber el nombre de la plataforma que usa vita en pc"?
el_popi escribió:Jojojo este juego yo creo que lo tiene la gran mayoria incluso sin haber sido objeto de exploitD
Que alegria al ver el titulo del juego. Dinero que me ahorro al ya tenerlo.
Una preguntita curiosa, debería hacer un backup del juego "por si acaso lo parchean"?

Mukankakuna escribió:Elm1ster escribió:Una duda que tengo, cuando saquen el VHBL para instalarlo en nuestras Vitas habra que usar el CMA open 1.80 Bundle, no?
Lo puedes hacer todo desde el CMA oficial.

Ni en agregar o quitar programas ni al lanzar el CMA viene ninguna opción dentro. 
Danyxerez92 escribió:Alguno me dice el juego por privado plis ?:D:D
Rivroner escribió:Una pregunta, yo tengo instalado el último CMA de Sony, me funciona perfectamente para pasar cosas, lo acabo de probar y me va bien, vamos que es el último que se actualizó el otro día.
Lo digo porque he leído en el tutorial oficial que es necesario desinstalarlo, pero luego en el pack del openCMA_r4 viene dentro un CMA normal que parece el último (que es el que yo tengo), pesa lo mismo al menos, ¿no es el mismo? ¿No es tontería desinstalarlo pa instalarlo de nuevo?
Y luego está que en este hilo he leído que lo han hecho encima del que ya tenían, no en el del pack.
Bueno, lo desinstalo y arreglao, así seguro que no la cago, y si veo que falla le meto el xml ese para europa.
EDITO: No puedo desinstalarlo del PC.Ni en agregar o quitar programas ni al lanzar el CMA viene ninguna opción dentro.
Me parece que lo pego encima lo que hay que pegar y pruebo suerte.

Rivroner escribió:En el txt de instrucciones oficial pone esto lo primero de todo:
Note*: Make sure any CMA you have is completely uninstalled.
¿Pero la Vita la conecto con el cable pero la tengo apagada del todo o con tenerla en la pantalla esa con la cremallera sobra? A la Vita le he desconetao el Wifi en el menú, con eso basta ¿no? Lo de poner el modo avión no sé como se hace, pero supongo que es lo mismo que si despincho la opción del wifi en ajustes.
¿Tú tenías el último CMA oficial instalao? Yo sí, lo digo porque igual si alguien tiene uno que no rula con el firm 1.80 es mejor que lo desinstale y ponga el del pack de Wololo, que supongo que es el último oficial.
Gracias.
Stylish escribió:Anda, hoy es el día cuando terminarán de matar a PSVita?
cosvel escribió:Rivroner escribió:En el txt de instrucciones oficial pone esto lo primero de todo:
Note*: Make sure any CMA you have is completely uninstalled.
¿Pero la Vita la conecto con el cable pero la tengo apagada del todo o con tenerla en la pantalla esa con la cremallera sobra? A la Vita le he desconetao el Wifi en el menú, con eso basta ¿no? Lo de poner el modo avión no sé como se hace, pero supongo que es lo mismo que si despincho la opción del wifi en ajustes.
¿Tú tenías el último CMA oficial instalao? Yo sí, lo digo porque igual si alguien tiene uno que no rula con el firm 1.80 es mejor que lo desinstale y ponga el del pack de Wololo, que supongo que es el último oficial.
Gracias.
Si, tenia el ultimo. Es el mismo que viene en el pack del OpenCma, creo.
Que raro que no puedas desinstalar, a mi si me sale en la lista de apps esta donde desinstalas..
Pero no te líes... a ver, desconecta la vita del pc (el proceso se hace con la vita desconectada), cierra el programa del CMA de la barra del windows (al lado del reloj, click derecho ¨salir¨) , has todo lo que dice el txt este, copiar los archivos ejecutar las movidas en el orden correcto y tal, entonces desconecta el pc de internet, enciende la vita, desconectala de internet (cuando entras en ajustes lo primero que vez arriba es para activar el modo avión) entonces abre la app en el pc, conecta la vita y prueba copiarle algo.
Terrbox escribió:A mí el error me salió, reinicié la Vita y ya me va perfecto.
Rivroner escribió:Terrbox escribió:A mí el error me salió, reinicié la Vita y ya me va perfecto.
Jaja, tenía que haber probao eso antes de ponerme a desintalar.![]()
Pero bueno, ya casi que lo tengo todo de nuevo reconstruido, en un rato confirmo si ya me va.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<update_data_list>
<region id="eu">
<np level0_system_version="01.600.000" level1_system_version="01.800.000" level2_system_version="01.800.000" map="01.800.000"/>
<version system_version="01.800.000" label="1.80">
<update_data update_type="full">
<image size="106933760">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/rel_f76673af255d5a6e183eae5dd1ae05b5/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</update_data>
</version>
<recovery spkg_type="systemdata">
<image spkg_version="01.000.010" size="56920576">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/sd_779bd6de7b7292c0821d5ef15eb19caf/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</recovery>
<recovery spkg_type="preinst">
<image spkg_version="01.000.000" size="128940544">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/pre_a120642aeb8934d9fe3ab5f7d51f330e/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</recovery>
</region>
</update_data_list>djacura escribió:No hace falta ni volver a bajarlo, si tienes la version usa, con copiar esto en el psp2-updatelist.xml ya vale<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<update_data_list>
<region id="eu">
<np level0_system_version="01.600.000" level1_system_version="01.800.000" level2_system_version="01.800.000" map="01.800.000"/>
<version system_version="01.800.000" label="1.80">
<update_data update_type="full">
<image size="106933760">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/rel_f76673af255d5a6e183eae5dd1ae05b5/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</update_data>
</version>
<recovery spkg_type="systemdata">
<image spkg_version="01.000.010" size="56920576">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/sd_779bd6de7b7292c0821d5ef15eb19caf/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</recovery>
<recovery spkg_type="preinst">
<image spkg_version="01.000.000" size="128940544">http://deu01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_0802/pre_a120642aeb8934d9fe3ab5f7d51f330e/PSP2UPDAT.PUP?dest=eu</image>
</recovery>
</region>
</update_data_list>
Elm1ster escribió:Cuando tengo el pc sin conexión a internet no me deja conectar la Vita al pc me sale error (C0-11020-4), estoy usando el OpenCMA 1.80 Bundle EU, ya que se supone que el OpenCMA es para que no tenga que estar conectado a internet, alguna idea?
cosvel escribió:Elm1ster escribió:Cuando tengo el pc sin conexión a internet no me deja conectar la Vita al pc me sale error (C0-11020-4), estoy usando el OpenCMA 1.80 Bundle EU, ya que se supone que el OpenCMA es para que no tenga que estar conectado a internet, alguna idea?
Muy raro... Algo has hecho mal, empieza de cero, desinstala todo y vuelve a probar.
Hazlo con la vita sin estar conectada al pc, y si eso reinicia la vita que a algunos les ha funcionado tras reiniciar.
Pensador18 escribió:Algún alma caritativa que me pueda decir por MP el juego para probarlo este finde?
cosvel escribió:Si, apágala y vuelve a encenderla.
Elm1ster escribió:cosvel escribió:Si, apágala y vuelve a encenderla.
No hay nada que hacer, entiendo entonces que aunque tenga el wifi de la Vita desconectado si cuando tire a usar el openCMA hay una nueva actualización de firm no podré hacer transferencia de datos sino actualizo

Elm1ster escribió:cosvel escribió:Elm1ster escribió:Cuando tengo el pc sin conexión a internet no me deja conectar la Vita al pc me sale error (C0-11020-4), estoy usando el OpenCMA 1.80 Bundle EU, ya que se supone que el OpenCMA es para que no tenga que estar conectado a internet, alguna idea?
Muy raro... Algo has hecho mal, empieza de cero, desinstala todo y vuelve a probar.
Hazlo con la vita sin estar conectada al pc, y si eso reinicia la vita que a algunos les ha funcionado tras reiniciar.
Nada, he desinstalado he vuelto a instalar y me pasa lo mismo, cuando estoy conectado a internet ningún problema, en el momento que quito el cable del router, ya no me deja, cuando hablas de reiniciar la Vita te refieres a apagar y encender, verdad?
vandaloZ escribió:por cierto a qui teneis el juego que se necesita para el vhbl, si ya esta publicado en otras webs, no se por que los foreros de eol van ha ser menos.
Saludos