[Hilo seguimiento] Pedidos PS5 en Xtralife

1, 2, 3
La de mi cuñao llego ayer tambien.
Buenas, ps5 pillado a las 11:58 del 31 xD pura intuición y suerte,. Alguno/a en misma situación? Sabéis si la envian el lunes?? Feliz año a todos/as!!
mikewasozki escribió:Buenas, ps5 pillado a las 11:58 del 31 xD pura intuición y suerte,. Alguno/a en misma situación? Sabéis si la envian el lunes?? Feliz año a todos/as!!

Yo estoy en tu misma situación, y creo a ver visto que llegaba el día 5 , por lo tanto la tienen que enviar mañana, pero no estoy muy seguro , como no te puedes recrear en la compra !!! Pues tengo la duda si lo vi o no
He conseguido hablar con ellos por el chat que tienen en la web, dice que hoy seguramente no salga la ps5 debido al alto volumen que tienen de pedido de reyes y que el jueves lo enviarán. Pensaba que esta empresa era más responsable... Es que nuestra ps5 no entra dentro de los reyes??
Habéis podido hablar con ellos alguien?
mikewasozki escribió:He conseguido hablar con ellos por el chat que tienen en la web, dice que hoy seguramente no salga la ps5 debido al alto volumen que tienen de pedido de reyes y que el jueves lo enviarán. Pensaba que esta empresa era más responsable... Es que nuestra ps5 no entra dentro de los reyes??
Habéis podido hablar con ellos alguien?



Que fastidio porque quería que fuese un regalo de reyes para mi hijo. Con lo que he sufrido en conseguirla, espero que no nos hagan esto.
Sobre que hora os han hecho los envíos xtralife? En el hipotético caso que lo enviasen claro...
mikewasozki escribió:Sobre que hora os han hecho los envíos xtralife? En el hipotético caso que lo enviasen claro...


Según el FAQ de la web se debería recibir el mail del seguimiento alrededor de las 19:00h. Así que viendo la hora que es, ya no lo envían hoy :(
Ya... Pensaba que enviarían hoy pero bueno... A ver si tenemos suerte y nos la envían ya el jueves
Yo estoy igual, la compre el 31 a las 23.59h y no me la han enviado... una pena porque también era un regalo de reyes pero espero que llegue el jueves o el viernes.
La mía la he recibido esta mañana. Comprada el día 30 a las 10 de la mañana. Con camiseta de regalo

Saludos!!!
Eso es porque no hay stock, según rumores para el 7 de Enero se prevee un cargamento grande en UK para distribuir en Europa, Sony prometio diez millones de consolas antes de que acabe su año fiscal que es en el mes de Marzo
De los que habéis comprado el 31, habéis recibido algún mail de envío?
Nada, todo sigue igual, esto huele muy feo... No entiendo como no han podido enviar la consola ayer o hoy
mikewasozki escribió:Nada, todo sigue igual, esto huele muy feo... No entiendo como no han podido enviar la consola ayer o hoy


Francamente si, yo estoy bastante desconcertado y preocupado al mismo tiempo.
No tendran stock,en nuestro caso en 24 horas estaba en casa.
Seguramente os la mandaran en cuanto la tengan.
Por cierto era digital o con lectora.
Lectora con spiderman, no se algo pasará. No me comentaron nada de falta de stock, solamente que estaban a tope de trabajo por los reyes, veremos a ver si es verdad o no. A mi me la cobraron esta mañana.
Lectora con los auriculares. En mi caso al pagar por PayPal me la descontaron el mismo día 31.
A ver mientras el dinero lo tengais no es para preocuparse.Si no llegaban a tiempo y las tienen seguramente las enviaran el dia 7.
A nadie les ha enviado la ps5 xtralife comprada el 31?
Yo lo he comentado en otro post, por mi parte me han enviado mail de cancelación + reembolso del dinero... compre ps5 con lector (sin ningún pack)
Ya son casi las 12:00h, alguna novedad?
@KuneDo me acabo de meter para crearme una cuenta y nada de nada sigue pendiente de proximas reservas. Yo creo que hasta finales de la semana que viene no abra novedades
KuneDo escribió:Ya son casi las 12:00h, alguna novedad?

Me sigue en el mismo estado, pendiente de preparación... Nadie tiene novedades o han conseguido hablar con ellos?
@mikewasozki

Pendiente preparación? o pone 1. Lanzamiento pendiente?

Es lo que me pone a mi.
Llevo todo el día intentando contactar con ellos por chat pero es imposible. He enviado un par de emails, uno el pasado Lunes y otro esta mañana y no contestan.

Me resulta extraño que sea tan difícil saber cómo está nuestro pedido.
Si es extraño, yo tpco he podido contactar con ellos, ninguno más tiene noticias??
Creo que lo mejor será reservar en game, no me fio de xtralife debido a estas cosas... Que no contesten ni al correo electrónico
Acaban de ponermerla en envío con Seur 24 horas , llega mañana
A mi tb, y con seur 24 horas, pero aún seur no ha enviado número de seguimiento
La mía no salió ayer, al final cambio el estado en preparación pero supongo que fue ya tarde y quedó en ese estado. Así que toca esperar.

Lo tenéis ya en reparto para hoy?
En reparto desde las 13:30

Edito 1. Me acaba de llegar siendo las 17:20 todo rápido y sin problema desde que se pone en envío , un 8 para la tienda y 10 para Seur, que desde que cambiaron el personal en mi tierra funciona de escándalo , me llaman si no estoy , no hacen entregas fantasma, etc....etc... Nunca creí que podría hablar bien de Seur jajaja
Fluna92 escribió:Yo lo he comentado en otro post, por mi parte me han enviado mail de cancelación + reembolso del dinero... compre ps5 con lector (sin ningún pack)


Como ha acabado al final? Te han dicho el porque lo cancelaron?
el chef escribió:En reparto desde las 13:30

Edito 1. Me acaba de llegar siendo las 17:20 todo rápido y sin problema desde que se pone en envío , un 8 para la tienda y 10 para Seur, que desde que cambiaron el personal en mi tierra funciona de escándalo , me llaman si no estoy , no hacen entregas fantasma, etc....etc... Nunca creí que podría hablar bien de Seur jajaja


Cuando la compraste?
Vivo en Almería y no he tenido suerte, me dice la mujer de seur de aquí que el lunes ya me la entregan... Enhorabuena a disfrutarla!!! Por cierto de donde eres?
La compré el día 1 las 00:01soy de Badajoz
Por fin tengo mi PS5!! He estado todo el fin de semana inquieto, por no decir acojonado, de que desaparezca misteriosamente cómo ha pasado con algunas agencias de mensajería. Y más sabiendo que quizás era la única o última PS5 que quedaba en España por no decir en Europa.

Por eso seleccioné correos express ya que me daba más tranquilidad que el resto.

No me lo puedo creer!!! :)
¿Qué tal la experiencia con esta web? Han puesto una lista para apuntarse, y lo he hecho aunque la conozco poco.

¿Da 2 años de garantía? Mi prioridad era pillar la ps5 solo en amazon por su fiabilidad con la garantía, pero está la cosa difícil, así que quiero ver si vale la pena con xtralife.
yo tengo al menos 10 pedidos echos con ellos son muy serios y los paquetes van muy bien empaquetados el ultimo juego que compre fue en esta tienda y fue el immortal fenyx rissing haces la compra y al dia siguiente esta en tu casa
Edu29 escribió:yo tengo al menos 10 pedidos echos con ellos son muy serios y los paquetes van muy bien empaquetados el ultimo juego que compre fue en esta tienda y fue el immortal fenyx rissing haces la compra y al dia siguiente esta en tu casa


Ok gracias!
Aquí uno que la ha pedido gracias a haber sido seleccionado en el raffle. La pagué por transferencia el 6 y el día 7 (ayer) por la mañana me confirmaron el pago, pero en la info. del pedido pone "Lanzamiento pendiente". Alguien que me ilumine sobre el tema y como se desenvuelve la cosa en esta web? Es la primera vez que compro en Xtralife y la anterior PS5 que tuve la compré en Mediamarkt en noviembre y me llegó en el puente de la Constitución. A las 2 semanas se me jodió (crasheaban los juegos de PS5 y se veían glitches como de GPU defectuosa) y la devolví para esperar un tiempo a recomprarla. Ya me contaréis.
Araksito escribió:Aquí uno que la ha pedido gracias a haber sido seleccionado en el raffle. La pagué por transferencia el 6 y el día 7 (ayer) por la mañana me confirmaron el pago, pero en la info. del pedido pone "Lanzamiento pendiente". Alguien que me ilumine sobre el tema y como se desenvuelve la cosa en esta web? Es la primera vez que compro en Xtralife y la anterior PS5 que tuve la compré en Mediamarkt en noviembre y me llegó en el puente de la Constitución. A las 2 semanas se me jodió (crasheaban los juegos de PS5 y se veían glitches como de GPU defectuosa) y la devolví para esperar un tiempo a recomprarla. Ya me contaréis.


Si has leído el correo que te manda Xtralife conforme te selecciona, verás que pone que se dan hasta 15 días para servir los pedidos.
Manint escribió:
Araksito escribió:Aquí uno que la ha pedido gracias a haber sido seleccionado en el raffle. La pagué por transferencia el 6 y el día 7 (ayer) por la mañana me confirmaron el pago, pero en la info. del pedido pone "Lanzamiento pendiente". Alguien que me ilumine sobre el tema y como se desenvuelve la cosa en esta web? Es la primera vez que compro en Xtralife y la anterior PS5 que tuve la compré en Mediamarkt en noviembre y me llegó en el puente de la Constitución. A las 2 semanas se me jodió (crasheaban los juegos de PS5 y se veían glitches como de GPU defectuosa) y la devolví para esperar un tiempo a recomprarla. Ya me contaréis.


Si has leído el correo que te manda Xtralife conforme te selecciona, verás que pone que se dan hasta 15 días para servir los pedidos.
Si, lo he leído. Como digo, la anterior PS5 que tuve me tardó 2 semanas en llegar por lo que la espera no me es un impedimento si es que se diera el caso. Pero mi duda reside en el proceso de gestión de pedidos y lo que podría tardar dado que ya hay gente que ha recepcionado el producto en su casa esta misma semana, lo cual me hace sospechar que la mía llegará esta semana. Pero quería saber más info. Gracias igualmente ;)
@Araksito El pedido lo gestionan de un día para otro en los días laborables, lo que le pasa al tuyo es que aún no tienen el stock.
Manint escribió:@Araksito El pedido lo gestionan de un día para otro en los días laborables, lo que le pasa al tuyo es que aún no tienen el stock.

No les llegan todas las unidades de golpe? Bueno, tocará esperar. Gracias.
Hola, yo también estoy esperando una Play con lector y dos juegos (Demon's Souls y Spiderman) desde el 5 de mayo que está en Lanzamiento pendiente.

Esperemos que lleguen pronto, no me quedan ya uñas 😬
La mía la pedí el miércoles 5 a las 22:00. El viernes a las 18:00 de la tarde me mandaron el número de seguimiento. En el mail ponía que me la entregaban el día 10.

De los nervios!!!
yo realice el pedido de la ps5 con lector el viernes y esta en pendiente de lanzamiento, espero que no me hagan esperar mucho

edito: ahora ya pone que están preparando el pedido y que la agencia de transportes es seur solo me falta el numero de seguimiento
Buenas! Parece ser que he conseguido pagarla en la tómbola de hoy. Alguien más lo ha conseguido?
bulkathos9 escribió:Buenas! Parece ser que he conseguido pagarla en la tómbola de hoy. Alguien más lo ha conseguido?

Hola, yo conseguí una a las 21:30. Lo tengo confirmado y pagado anoche, pero hasta que no me lo envíen no me lo creo.
DA543C escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas! Parece ser que he conseguido pagarla en la tómbola de hoy. Alguien más lo ha conseguido?

Hola, yo conseguí una a las 21:30. Lo tengo confirmado y pagado anoche, pero hasta que no me lo envíen no me lo creo.

Buenas! Pues confirmo que la mía está enviada y entrega mañana. Han cumplido el envío en un día. Si llega mañana, tendrán un cliente asiduo.
También reservé Elden Ring con los 15€ que me dieron en puntos. XD
101 respuestas
1, 2, 3