[Hilo seguimiento] Pedidos PS5 en Xtralife

1, 2, 3
Bueno, pues creo este hilo para el seguimiento de nuestras reservas-pedidos de PS5 en Xtralife.

He buscado en el foro y no veo ninguno especifico para los afortunados que pudimos conseguir una reserva en dicha pagina.

Acabo de entrar hace poco en mi cuenta y ya veo que el pedido ha generado un código de envio y el estado del mismo sale en Preparando.

La reserve el 22 de Octubre (Segunda Tanda), la pagué completa ayer.
Saludos.
@Erdelamoto si compi, yo la tengo a puntito de enviado. Nos la mandarán hoy? Lo último que pedí, se actualizó todo a última hora de la tarde y al día siguiente en casita. Uff!!
Pues a mi me pone envío realizado. Como me llegue mañana, nada más vuelva de currar hasta que el cuerpo no pueda más [plas]

Aunque en fecha me pone que llega el jueves, pero vamos la esperanza no se pierde.
@pampy , ojala sea así, yo en cuanto se me actualice algo lo comento por aquí.

@eR_XaVi , pues si te sale enviado ya (supongo que te ha llegado correo también) y te llega mañana como dices, has triunfado, pero bien triunfado [plas]

De todos modos por lo que estamos viendo parece que Xtralife se va a portar y la vamos a tener el día 19, que visto lo visto como está el patio, está muy bien.

Edito: Yo método de envió Elegí Correos Express que es el que funciona muy bien en mi pueblo, con cualquier paquete me llama el chavalito que es muy majo cuando sale del pueblo de al lado y suele venir siempre sobre la misma hora.
Entiendo que el estado ahora mismo puede depender de la compañía escogida para el envió.
Erdelamoto escribió:@pampy , ojala sea así, yo en cuanto se me actualice algo lo comento por aquí.

@eR_XaVi , pues si te sale enviado ya (supongo que te ha llegado correo también) y te llega mañana como dices, has triunfado, pero bien triunfado [plas]

De todos modos por lo que estamos viendo parece que Xtralife se va a portar y la vamos a tener el día 19, que visto lo visto como está el patio, está muy bien.

Correo aún no. Pero en pedido me sale como enviado 17.11.20.

Mañana como me levanto a las 6, si veo que me va a llegar digo que alguien se quede en casa por si acaso pasará el de Seur antes de que acabara la jornada. Sino el jueves que ya ando todo el día en casa.

De todas formas me quedo tranquilo de que sé que me la envían, que viendo el resto de hilos de envíos ya iba algo cagado.
@eR_XaVi que guay tío. Si te pone enviado debería de llegarte mañana. De todas formas estate atento al correo porque si te va a llegar mañana deberían de mandarte un correo de la empresa de reparto.
Pues entonces creo que estas como nosotros, a mi también me pone

Envío Realizado
17.11.2020

Pero abajo en la barra verde, aunque esta en el medio no sale todavía en Negrita "Enviado",

Imagen

y no hay Nº De seguimiento de Correos Express, aun así puede ser que se actualice mas tarde y este a punto de caramelo.
Erdelamoto escribió:Pues entonces creo que estas como nosotros, a mi también me pone

Envío Realizado
17.11.2020

Pero abajo en la barra verde, aunque esta en el medio no sale todavía en Negrita "Enviado",

Imagen

y no hay Nº De seguimiento de Correos Express, aun así puede ser que se actualice mas tarde y este a punto de caramelo.

Igual, pero vamos que tal vez se actualiza más tarde. Si fuera otra empresa diría que jueves pero xtralife no es la primera vez que manda cosas que llegan un día antes.

Aunque yo de dos pedidos que les he hecho los dos me llegaron un día más tarde de lo previsto [+risas]
Pues si que os puede que llegue hoy chicos.
Os maldigo!!! Jajajajaj
Pues nada a estas horas sin código de seguimiento hoy no la espero.

Ya mañana desde las 8:00 estaré esperando al repartidor como si fuera Papá Noel [fies]
¿se sabe la fecha estimada más o menos? me imagino que el 19 o 20.

Esta reserva no le presto demasiada atención, me basta con tenerla en menos de 1 semana, la tengo apalabrada con alguien por eso mi interés es nulo pero me interesa saber algo concreto, prefiero la garantía de la otra tienda, honestamente Xtralife se ve bastante cutre y no creo que pueda competir en igualdad de condiciones con Fnac.
pandorayr escribió:¿se sabe la fecha estimada más o menos? me imagino que el 19 o 20.

Esta reserva no le presto demasiada atención, me basta con tenerla en menos de 1 semana, la tengo apalabrada con alguien por eso mi interés es nulo pero me interesa saber algo concreto, prefiero la garantía de la otra tienda, honestamente Xtralife se ve bastante cutre y no creo que pueda competir en igualdad de condiciones con Fnac.


Pues en esto creo que te equivocas. Xtralife al ser una tienda "pequeña" te va a dar un servicio de atención más personalizado y incluso poder volver a hablar con la misma persona. En Fnac vete a saber quien te va a atender y desde donde lo hará...

Respecto al envío, yo también lo tengo en preparación y con Correos Express y suerte... Los de seur me tienen un paquete dando vueltas por la comarca desde hace dos días y no han ni intentado hacer la entrega...Menuda mierda que se ha vuelto Seur...
@Dobok eso me pasó a mi con seur macho y para que te hagas una idea de como funciona xtralife @pandorayr les mandé un correo de que seur estaba entregando el paquete a una hora que no había nadie y que les había avisado de que lo dejaran mas tarde, además ni me llamaban y llevaba así dos días. Xtralife se puso en contacto con ellos y esa misma tarde el repartidor me llamó por teléfono, ( el paquete lo devolví y al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta) . La verdad es que funcionan muy bien y lo que me flipa de ellos es que siempre te mandan cosas de regalo. Es mi tienda favorita la verdad porque a mi siempre me han cumplido. Está claro que cometerán errores, como todos.
Por lo que he leído en otros hilos, parece que al menos hay 2 sitios donde tenían todo preparado a falta de llegarles hoy a lo largo de la mañana las consolas, igual en Xtralife están en el mismo caso.

Si es así no lo entiendo, con todo lo que esta cayendo que minino que mandar las consolas a las tiendas 2 días antes (es decir ayer) ya no digo 40 días antes, estoy hablando de un día de diferencia para trabajar con margen, esto parece que fuera por dos motivos:

1. Las consolas han llegado el ultimo dia en barco/avion apurando, las acaban de fabricar hace nada, apurando mas.

2. No entregar 2 dias antes a las tiendas por si alguna venden algo el dia antes, eso me parece una memez por mucha fecha de salida que haya, estamos hablando de un producto que ya ha salido hace 1 semana en otros territorios no hay embargos ni nada, y no pasa nada porque al 1% le llegue un dia antes, si apuras los plazos al final lo que igual ocurro es que al 80% le llegue un dia tarde.

Por otro lado el estado de mi envio no ha cambiado pero parece que Xtralife va a poner mañana mas consolas a la venta por lo que entiendo que las nuestras estan por tanto aseguradas, si venden mas es porque tiene las reservas aseguradas.

Erdelamoto escribió:Por lo que he leído en otros hilos, parece que al menos hay 2 sitios donde tenían todo preparado a falta de llegarles hoy a lo largo de la mañana las consolas, igual en Xtralife están en el mismo caso.

Si es así no lo entiendo, con todo lo que esta cayendo que minino que mandar las consolas a las tiendas 2 días antes (es decir ayer) ya no digo 40 días antes, estoy hablando de un día de diferencia para trabajar con margen, esto parece que fuera por dos motivos:

1. Las consolas han llegado el ultimo dia en barco/avion apurando, las acaban de fabricar hace nada, apurando mas.

2. No entregar 2 dias antes a las tiendas por si alguna venden algo el dia antes, eso me parece una memez por mucha fecha de salida que haya, estamos hablando de un producto que ya ha salido hace 1 semana en otros territorios no hay embargos ni nada, y no pasa nada porque al 1% le llegue un dia antes, si apuras los plazos al final lo que igual ocurro es que al 80% le llegue un dia tarde.

Por otro lado el estado de mi envio no ha cambiado pero parece que Xtralife va a poner mañana mas consolas a la venta por lo que entiendo que las nuestras estan por tanto aseguradas, si venden mas es porque tiene las reservas aseguradas.



Mi experiencia con el Miles Morales la semana pasada es que envian siempre 24H, por lo que hoy tarde sobre 19h o así tendremos el mail de seguimiento del producto para ser entregado mañana.
A mi las últimas veces me mandaron el mensaje de que se había enviado mi pedido sobre las 17:30. Tranquilos chicos yo creo que no va a haber problemas y que nos salga prepararando es buena señal. Vamos a confiar en ellos, por lo que a mi respeta conmigo se han ganado ese derecho.
Mail enviado! Ya tengo número de seguimiento de Correos Express! Todo en orden.
A mi tambien me ha llegado el correo con el numero de seguimiento hace unos 5 minutos..
[beer]
Os lo dije chicos!!! A las 17:36 me llegó el correo. Vamoooss!!!
Consola enviada. Pues mañana a esperar al repartidor.


Pues a las 4:41 le doy a tracking con el número de seguimiento y pone que no les consta ninguno en Seur. Ahora a primera hora les mandaré mail y a las 10 chat por que veo que trasca la magedia.
A mi ayer a las 19 y algo ya me ponia ADMITIDO y luego EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO.
Esta mañana ya me ponia EN DESTINO y EN REPARTO.

Contando los minutos, que nervios.. XD
Entregada hace media hora, se envió ayer...

Salu2
CHAVO
Recibida, viene con una camisetilla de PlayStation

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a todos, ya iréis confirmando si os va llegando, a disfrutarla.
Recibida, el cartón de fuera que se rompe con mirarlo ya me venía algo roto, pero bueno 9,5 de servicio.
Yo he pillado hoy una en xtralife, alguna idea de cuando se recibe ?
Al final todo correcto. Lo único malo, la camiseta es una puta M y ni para las piernas... Y los de correos express le meterion un buen viaje a la caja que venia con un agujero...y la caja de la PS5 por debajo también rota...por suerte solo el cartón, pero llega a ser en otro lado y me revientan el segunda mando...
Yo lo recibí el 19 también perfectamente con mi camiseta de regalo pero en mi caso no la abriré hasta reyes por ser para regalo al niño. ¿Sabéis si tendría algún problema de devolución o cambio en el caso de que el día de reyes se abriera la consola y no funcionara o tuviera algún defecto? ¿Me obligarían a hacer uso directamente de la garantía o el periodo de desestimiento/devolución lo tienen también ampliado como Amazon hasta después de Reyes? Gracias de antemano, es mi primera compra en la tienda.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo lo recibí el 19 también perfectamente con mi camiseta de regalo pero en mi caso no la abriré hasta reyes por ser para regalo al niño. ¿Sabéis si tendría algún problema de devolución o cambio en el caso de que el día de reyes se abriera la consola y no funcionara o tuviera algún defecto? ¿Me obligarían a hacer uso directamente de la garantía o el periodo de desestimiento/devolución lo tienen también ampliado como Amazon hasta después de Reyes? Gracias de antemano, es mi primera compra en la tienda.

Mándales un mail preguntándoles, ellos serán los que mejor te contesten. Y son rápidos para contestar si es dentro de su horario laboral.
Pillada hoy en Xtralife. Hace poco me aparece que la han enviado y la recibo mañana.
Kaim_07 escribió:Pillada hoy en Xtralife. Hace poco me aparece que la han enviado y la recibo mañana.

Sin reserva ni nada? Te metes y tenían stock? Que suerte. Y que envidia también.

[jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaim_07 escribió:Pillada hoy en Xtralife. Hace poco me aparece que la han enviado y la recibo mañana.

Sin reserva ni nada? Te metes y tenían stock? Que suerte. Y que envidia también.

[jaja]


Estoy en un grupo de telegram que venía avisando del stock toda la mañana.
Kaim_07 escribió:Pillada hoy en Xtralife. Hace poco me aparece que la han enviado y la recibo mañana.

como vas con el envio?
Celsito1992 escribió:
Kaim_07 escribió:Pillada hoy en Xtralife. Hace poco me aparece que la han enviado y la recibo mañana.

como vas con el envio?


Yo conseguí una ayer una sobre las 12h y esta en reparto. Como vais los demás?
alex_bm escribió:
Celsito1992 escribió:
Kaim_07 escribió:Pillada hoy en Xtralife. Hace poco me aparece que la han enviado y la recibo mañana.

como vas con el envio?


Yo conseguí una ayer una sobre las 12h y esta en reparto. Como vais los demás?

Que pack cogisteis vosotros? Yo la cogí ayer a las 11,30, el pack con el Spiderman, a los pocos minutos recibí el código, pero de la consola me pone pendiente de lanzamiento
@Thor151 Yo como tu, pendiente de lanzamiento. Pero el mio era pack de xbox Series X.
Celsito1992 escribió:
Kaim_07 escribió:Pillada hoy en Xtralife. Hace poco me aparece que la han enviado y la recibo mañana.

como vas con el envio?


Bon día.
Pues la última actualización es de las 06:58, donde me indica que está en reparto.

Y tú?
Celsito1992 escribió:@Thor151 Yo como tu, pendiente de lanzamiento. Pero el mio era pack de xbox Series X.

Supongo que enviaran hoy, pero con todas las historias que se escuchan con los envíos hasta que no la reciba no estoy tranquilo
Kaim_07 escribió:
Celsito1992 escribió:
Kaim_07 escribió:Pillada hoy en Xtralife. Hace poco me aparece que la han enviado y la recibo mañana.

como vas con el envio?


Bon día.
Pues la última actualización es de las 06:58, donde me indica que está en reparto.

Y tú?

A mi me pone como al compi, pendiente de lanzamiento. Parece que va a despegar [reves] [fiu]
@Thor151

Yo la cogí con el pack del demon y ayer mismo la enviaron.
La de mi cuñao con los cascos aun no esta enviada.
Por cierto que empresa seleccionais,aqui funciona bien correos express,porque seur y pack fatal
rabanaqe escribió:La de mi cuñao con los cascos aun no esta enviada.
Por cierto que empresa seleccionais,aqui funciona bien correos express,porque seur y pack fatal

Cogí Seur... Me han contestado, dicen que como muy tarde la envían a finales de la semana que viene, con que llegue para reyes ya estoy contento
rabanaqe escribió:La de mi cuñao con los cascos aun no esta enviada.
Por cierto que empresa seleccionais,aqui funciona bien correos express,porque seur y pack fatal


Yo también escogí SEUR, de momento no he tenido problemas con ellos, espero que no sea el primero ;)
Esta en proceso de envio y llega mañana.Que suerte ha tenido.
alex_bm escribió:
rabanaqe escribió:La de mi cuñao con los cascos aun no esta enviada.
Por cierto que empresa seleccionais,aqui funciona bien correos express,porque seur y pack fatal


Yo también escogí SEUR, de momento no he tenido problemas con ellos, espero que no sea el primero ;)


Yo también la tengo comprada de ayer con envío a través de SEUR. Me llegó el mail con la confirmación de envío sobre las 18:00h de ayer con entrega para hoy pero el localizador, aún ahora, no funciona por lo que me da que todavía no la han enviado.
He comprado muchas veces en Xtralife y nunca había tenido problemas con los plazos de entrega, tal vez todavía tengan pendiente la entrada de estas unidades.
Me ha cambiado a enviado, y que hoy lo tengo que recibir, pero no sale el número de seguimiento, vamos avanzando!!!
Waefonline escribió:
alex_bm escribió:
rabanaqe escribió:La de mi cuñao con los cascos aun no esta enviada.
Por cierto que empresa seleccionais,aqui funciona bien correos express,porque seur y pack fatal


Yo también escogí SEUR, de momento no he tenido problemas con ellos, espero que no sea el primero ;)


Yo también la tengo comprada de ayer con envío a través de SEUR. Me llegó el mail con la confirmación de envío sobre las 18:00h de ayer con entrega para hoy pero el localizador, aún ahora, no funciona por lo que me da que todavía no la han enviado.
He comprado muchas veces en Xtralife y nunca había tenido problemas con los plazos de entrega, tal vez todavía tengan pendiente la entrada de estas unidades.


A mi ya me ha llegado con SEUR, yo no he tenido email de seur y en el localizador solo aparecía en reparto.
Enviada con correos express ya.
rabanaqe escribió:Enviada con correos express ya.


Lo mismo por aquí.

En mi caso la pillé ayer por la tarde. Edición con DS y envío con Correos Express.
Recibido mail de envío, mañana debería llegar
Consola recibida. Un 10 para Xtralife.

Ahora a ver si ponen unidades de la estación de carga, y así la cojo aprovechando el descuento de los puntos.
101 respuestas
1, 2, 3