Yejaa escribió:Cuando os metéis en el email y os sale el resumen, ahí es donde os pone método envío express? O es dentro del UPS?
Phausto escribió:Que trola nos han metido con que estaban enviadas. Microsoft ha creado la etiqueta hoy. Es para llamarles mañana. Y decirselo
nhurf escribió:Txurru escribió:Buenas !!
A ver, yo os entiendo a todos pq mi hermano esta igual (dia 22, pagado con Paypal y ni siquiera a estas horas tiene el tracking) pero ha habido un problemon con Paypal y estais crucificando a MS por eso.
Repito, entiendo vuestras quejas, pero pensad que igual os las estan enviando segun les pasa el pago Paypal, independientenente de la fecha.
Que si, repito, que es una jodienda pero yo creo que en 1 semana estaremos todos con la consola (mas o menos mosqueados) pero este año con el tema del COVID seguro que incluso macroempresas como MS tienen menos gente. Seamos comprensivos, que ademas es un lanzamiento mundial.
Repito, entiendo como os sentis y que igual MS lo tenia que haber previsto?? Pues si, tb. Que esta siendo un desastre ?? Tb. Pero todos sabemos como esta siendo esta mierda de 2020 en general.
Tengamos un poquito de manga ancha, por favor. De todas formas, esta es mi opinion que podeis no compartir, logicamente.
En fin, simplemente queria animaros y desearos que os llegue lo antes posible a todos.
Un saludete,
Txurru
No ha habido problema alguno con PayPal, eso es una trola, hay gente que ha pagado con saldo como yo, y otros con tarjeta que les ha pasado lo mismo.
nhurf escribió:Txurru escribió:Buenas !!
A ver, yo os entiendo a todos pq mi hermano esta igual (dia 22, pagado con Paypal y ni siquiera a estas horas tiene el tracking) pero ha habido un problemon con Paypal y estais crucificando a MS por eso.
Repito, entiendo vuestras quejas, pero pensad que igual os las estan enviando segun les pasa el pago Paypal, independientenente de la fecha.
Que si, repito, que es una jodienda pero yo creo que en 1 semana estaremos todos con la consola (mas o menos mosqueados) pero este año con el tema del COVID seguro que incluso macroempresas como MS tienen menos gente. Seamos comprensivos, que ademas es un lanzamiento mundial.
Repito, entiendo como os sentis y que igual MS lo tenia que haber previsto?? Pues si, tb. Que esta siendo un desastre ?? Tb. Pero todos sabemos como esta siendo esta mierda de 2020 en general.
Tengamos un poquito de manga ancha, por favor. De todas formas, esta es mi opinion que podeis no compartir, logicamente.
En fin, simplemente queria animaros y desearos que os llegue lo antes posible a todos.
Un saludete,
Txurru
No ha habido problema alguno con PayPal, eso es una trola, hay gente que ha pagado con saldo como yo, y otros con tarjeta que les ha pasado lo mismo.
SG_SIYU escribió:Pues el día va mejorando. Aún quedan compis que no tienen el Tracking seguiré actualizando. Suerte
PaypalGate
@Ufaneitor Con Tracking
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@puretilla Con tracking
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU Con Tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@ARK666 Gamertag voitta Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@Black_Ivory Con Tracking
@Sanosuke_Sagara Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@tio_marihuana Gamertag ak47m14 Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@radioactivetoy Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@Seiishiro Gamertag Seiishiro Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@Oxna
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado Ya la tiene en casita
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa Solucionado Se la metan por .......
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado Ya la tiene en casita
@WyrmCule Gametarg Moreti86 Solucionado Ya la tiene en casita
@Xavi_Bcn84 Solucionado Ya la tiene en casita
nhurf escribió:Yejaa escribió:Cuando os metéis en el email y os sale el resumen, ahí es donde os pone método envío express? O es dentro del UPS?
En la web/app de UPS
Txurru escribió:nhurf escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Un saludete,
Txurru
Buenas !!
Vale, si esto es cierto, me callo. Pensaba que habia habido un problema con Paypal ya que la mayoria son de Paypal (incluido mi hermano pequeño). Pero bueno, si no ha habido... Entiendo aun mas las quejas, evidentemente.
En fin, un slaudete y animo a todos.
Txurru
Txurru escribió:Buenas !!
Un saludete,
Txurru
Yejaa escribió:nhurf escribió:Yejaa escribió:Cuando os metéis en el email y os sale el resumen, ahí es donde os pone método envío express? O es dentro del UPS?
En la web/app de UPS
Antes de actualizarse te ponía express? A mí no se me ha actualizado aún y me sale standard.
Sanosuke_Sagara escribió:El mío en UPS pone standar. :'(
nhurf escribió:Sanosuke_Sagara escribió:El mío en UPS pone standar. :'(
Cuando lo pediste después de la fecha de lanzamiento?
Sanosuke_Sagara escribió:nhurf escribió:Sanosuke_Sagara escribió:El mío en UPS pone standar. :'(
Cuando lo pediste después de la fecha de lanzamiento?
La reserve el 22 de septiembre.
Oxna escribió:Yo tambien tengo envio standard. Y dia 22. Eso no cambiaba luego? Es aleatorio eso tambien? No entiendo nada
Si, si. Estoy de acuerdo. Si no ha habido problema con el pago en PayPal, lo entiendo.
Simplemente queria decir que tal y como esta este año todo lo normal seria tener un poquito de manga ancha. Repito, que entiendo que una putada, peeo ya sabemos como va el tema de restricciones y demas pijadas por Europa en general.
En fin, animo a todos.
Un saludete,
Txurru
Si, si. Estoy de acuerdo. Si no ha habido problema con el pago en PayPal, lo entiendo.
Simplemente queria decir que tal y como esta este año todo lo normal seria tener un poquito de manga ancha. Repito, que entiendo que una putada, peeo ya sabemos como va el tema de restricciones y demas pijadas por Europa en general.
En fin, animo a todos.
Un saludete,
Txurru
agonia escribió:A ver, expongo mi caso!
Hice la compra el 10 a las 00.27, recibí un mail de confirmación el que se me dice la entrega estimada es el dia 16. El pago se me desconto de la tarjeta aunque me sale como retenido (aunque esto me ha dicho el bbva que es normal, que algunos negocios trabajan asi, que dejara de estar retenido cuando hagan el envio). En historial de pedidos me sale Pendiente y la opción de cancelar.
Creeis que hay algún problema o es que simplemente debo esperar? Esque me estoy liando porque veo que hay gente que dice que tiene 2 correos
naima escribió:agonia escribió:A ver, expongo mi caso!
Hice la compra el 10 a las 00.27, recibí un mail de confirmación el que se me dice la entrega estimada es el dia 16. El pago se me desconto de la tarjeta aunque me sale como retenido (aunque esto me ha dicho el bbva que es normal, que algunos negocios trabajan asi, que dejara de estar retenido cuando hagan el envio). En historial de pedidos me sale Pendiente y la opción de cancelar.
Creeis que hay algún problema o es que simplemente debo esperar? Esque me estoy liando porque veo que hay gente que dice que tiene 2 correos
Yo estaba igual y he terminado cancelando el pedido —aún sigo con la retención en la tarjeta—. En un mensaje mío anterior explico como funcionan las retenciones en tarjetas.
No tengo seguridad al 100% pero te diría que si todavía puedes cancelar el pedido estás dentro del grupo más selecto: el de los que no la reciben. Yo por esto cancelé la mía tras pillar una en ECI —no tengo fecha de entrega exacta aún pero con ECI siempre me he entendido bien—.
EDITO: Si la pediste ayer espera un par de días, dales tiempo. Yo es que era del 22S.
Y para todo el mundo: que no leñe, que no es culpa de PayPal y que para colmo muchos afectados somos de tarjeta de crédito.
LugerP08 escribió:Yo sigo igual, ni tracking y puedo cancelar porque sigue el estado en pendiente.
Comprada lunes 9 a las 23:30h y pagada con tarjeta de débito. Eso sí, me pone fecha estimada 16/11/2020.
SG_SIYU escribió:PaypalGate
@Ufaneitor Con Tracking
@puretilla Con tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@huesi Con Tracking
@Oxna Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal
Metaldefuenla escribió:SG_SIYU escribió:PaypalGate
@Ufaneitor Con Tracking
@puretilla Con tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@huesi Con Tracking
@Oxna Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal
Apúntame en el PaypalGate, pedida el lunes y sin tracking, sin confirmar y sin ná!!
agonia escribió:Pero no entiendo, que significa lo del bloqueo del saldo de la compra? Es algo malo?
huesi escribió:@SG_SIYU
Cuando decía recibida me refería a la consola, ya la tengo en casa instalando juegos.
Saludos.
Viv0 escribió:Alguien mas que la tenga retenida en Sevilla desde las 6:40 de hoy? Ahora me sale en la web de Ups esto.
Entrega programada
Vuelva a comprobar más tarde la entrega programada.
Y ayer me ponía que la entregarían hoy.
naima escribió:LugerP08 escribió:Yo sigo igual, ni tracking y puedo cancelar porque sigue el estado en pendiente.
Comprada lunes 9 a las 23:30h y pagada con tarjeta de débito. Eso sí, me pone fecha estimada 16/11/2020.
Los que hicisteis la reserva estos últimos días y aún os deje cancelar esperad un par de días y si no desaparece al menos la opción de cancelar empezad a preocuparos.
Es sencillo: previo a que os den el tracking y os envíen la consola deben desaparecer del estado del pedido las opciones cancelar y cambiar manera de pago.
n0xtrum escribió:Bueno, por lo menos ya hay tracking de UPS y está en tierras holandesas. Menuda empanada tienen, que me marca que el pedido se entrega ayer en MS Store xD
Enviado
Entrega estimada el 10 de noviembre
Y en UPS
Scheduled Delivery
Friday
11/13/2020
LugerP08 escribió:naima escribió:LugerP08 escribió:Yo sigo igual, ni tracking y puedo cancelar porque sigue el estado en pendiente.
Los que hicisteis la reserva estos últimos días y aún os deje cancelar esperad un par de días y si no desaparece al menos la opción de cancelar empezad a preocuparos.
Es sencillo: previo a que os den el tracking y os envíen la consola deben desaparecer del estado del pedido las opciones cancelar y cambiar manera de pago.
A mí me permite cancelar pero no cambiar forma de pago. Me sale como pagada con tarjeta de débito