HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:Animo panecillo, yo odio los medicos xD asi que hace mucho que no me paso. Pero se que es una mierda, animate y piensa que podria ser peor.

(como quedarte una temporada en el hospital o que se yo)

Gracias Dori! Si no es grave, y si no es grave no hay problema! Solo empastillarse!

DaRKKoNNaN escribió:
XDDDD pues yo tengo una barra dura =D (aunque no se si comerla prolongadamente cura o no la anemia [risita]

De momento prefiero tomar pastillas que barra... ya le he propuesto chupar tornillos al médico pero me ha dicho que no [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:De momento prefiero tomar pastillas que barra... ya le he propuesto chupar tornillos al médico pero me ha dicho que no [+furioso] [+furioso]

En breve tendras en tu puerta a BSTCloud despues de pasar por un pequeño proceso de transformacion...

Imagen

[qmparto]
Compis, alguien sabe si se ha estrenado Silent Hill revelation?Vi que estaba anunciada para halloween pero estoy buscando las carteleras de los cines de Barcelona y no la veo por ninguna parte [flipa]
xavi sima escribió:Compis, alguien sabe si se ha estrenado Silent Hill revelation?Vi que estaba anunciada para halloween pero estoy buscando las carteleras de los cines de Barcelona y no la veo por ninguna parte [flipa]

en españa aun no se ha estrenado y no tiene fecha.
Pantic25 escribió:
xavi sima escribió:Compis, alguien sabe si se ha estrenado Silent Hill revelation?Vi que estaba anunciada para halloween pero estoy buscando las carteleras de los cines de Barcelona y no la veo por ninguna parte [flipa]

en españa aun no se ha estrenado y no tiene fecha.

Joder, qué cabrones, qué poco soporte le van a dar a esta peli, lo veo venir......como la de cabin in the woods que al final la editan directamente en dvd, eso si, luego sacaran mierdas como Crepúsculo o alguna del Mario Casas y la pondran en 3 salas a la vez, me cago en tó [+furioso]
Se acabó el curro por hoy :D casita + pijama
Entro, digo que me duele la muela y el oído, pongo esto:
Imagen
Y me voy.
Ilwenray85 escribió:Entro, digo que me duele la muela y el oído, pongo esto:
Imagen

Y me voy.

Inquietante fotografia... se me ocurren varias preguntas...
Tanta calor hacia en su casa que se pone a pintar en bragas y sujetador?
Esta vizca o solo me lo parece a mi?
Y lo mas inquietante de todo... de quien es la mano que aparece en la esquina inferior izquierda?
EDIT: ams vale, que parecia una mano pero son los dedos del pie XDDD.
Por fin en casa tb, calefacción + pijama de franela...
a cenar algo y unos vicios...
os voy leyendo...
Es un cosplay de Yuno, bastante... logrado.
Ilwenray85 escribió:Es un cosplay de Yuno, bastante... logrado.

Supongo que es de un anime, pero no lo debo haber visto porque no me suena.
Que puto frio enserio... Con lo friolero que soy... lo voy a pasar mal...
Imagen
Oh no, has hecho llorar a Yuno...
Es de Mirai Nikki... y yo que tú echaría a correr [+risas]
Imagen

Edit: Ese cosplay es por este wallpaper creo:
Imagen
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:De momento prefiero tomar pastillas que barra... ya le he propuesto chupar tornillos al médico pero me ha dicho que no [+furioso] [+furioso]

En breve tendras en tu puerta a BSTCloud despues de pasar por un pequeño proceso de transformacion...

[img*]http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/303736_202772976461861_434467129_a.jpg[/img]

[qmparto]

Oh dios, ¿voy a ser un terminator?
Yo quiero :D

El cosplay ese en ropa interior: fap fap fap.

En otro orden de cosas, llevo TODO el día estudiando, empiezo a cansarme ya xDDDDD
Ahora voy a cenar, me pego una ducha, leeré un poquillo de teoría y... jugaré durante un par de horas con mi nuevo "regalo" XD
Ilwenray85 escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Tengo pendiente ver Mirai Nikki :) Será el siguiente que vea. Lo tengo descargado
Ilwenray85 escribió:[img][img]http://data.whicdn.com/images/31676432/tumblr_m3mfzeeNMx1rt9ib0o1_500_large.gif[/img][/spoiler]
Imagen

Imagen

No me suena el anime... creo que me hago viejo....
Pero por las imagenes creo que una chavala muy sana no parece... mejor sigo tu consejo..

Imagen

Y Cloud, espero que eso de Terminator lo digas en broma...
Es el gran ROBOCOP! vaya friki estas hecho.... aunque claro... a lo mejor a ti no te suena como a mi por lo que he dicho antes... me hago viejo, soy un friki pasado de moda...

Por cierto Cloud, le he enviado un MP a Panecillo explicandole algo del tema de la quedada que teniamos pendiente, basicamente es que para esos dias que planeamos en un principio no me viene bien.
Apartir del dia 26 si, os quedais en mi piso si quereis, asi que si apartir del dia 26 no podeis venir entre semana, podriamos quedar para el finde del dia 30 si podeis.
Le dije a Panecillo que te enviara el MP que le envie a ella explicandoselo todo, es que me da pereza explicar todo el tocho otra vez. XD.
Mirai Nikki es la hostia xDDDD

A mi me recuerda a esta:
Imagen

De hecho mirad lo que he encontrado XD Yo pa mi que la segunda es un cosplay de Yuno, ¿no?
Imagen

Cloud, que regalo, eh eh que regalo!?!? eheheheheheh xD

Imagen
SELUXL escribió:
Ilwenray85 escribió:[img][img]http://data.whicdn.com/images/31676432/tumblr_m3mfzeeNMx1rt9ib0o1_500_large.gif[/img][/spoiler]
Imagen

Imagen

No me suena el anime... creo que me hago viejo....
Pero por las imagenes creo que una chavala muy sana no parece... mejor sigo tu consejo..

[img]http://www.barcelonaschiringuito.com/public/assets/Post/3731/tumblr_m0bec74Hv61r5ur0ho1_500.gif[/img*]

Y Cloud, espero que eso de Terminator lo digas en broma...
Es el gran ROBOCOP! vaya friki estas hecho.... aunque claro... a lo mejor a ti no te suena como a mi por lo que he dicho antes... me hago viejo, soy un friki pasado de moda...

Por cierto Cloud, le he enviado un MP a Panecillo explicandole algo del tema de la quedada que teniamos pendiente, basicamente es que para esos dias que planeamos en un principio no me viene bien.
Apartir del dia 26 si, os quedais en mi piso si quereis, asi que si apartir del dia 26 no podeis venir entre semana, podriamos quedar para el finde del dia 30 si podeis.
Le dije a Panecillo que te enviara el MP que le envie a ella explicandoselo todo, es que me da pereza explicar todo el tocho otra vez. XD.

Hostias tío, robocop, tengo el cerebro hecho una mierda de tanto estudiar xDDDDDDDD
Perdón por mi herejía, no me fustigues demasiado cuando quedemos ;_;

¿Entonces hasta el día 26 no se puede naranjas de la china? Vaya por dios, esto se va a terminar yendo al puente de la inmaculada, ya verás xDDDDD

Yo no puedo ir entre semana ni de coña, tengo clases, tiene que ser un finde y_y

Panecillo escribió:Cloud, que regalo, eh eh que regalo!?!? eheheheheheh xD

[img*]http://media.tumblr.com/tumblr_m3p6t4w2eL1r9hu96.gif[/img]

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Imagen

Es broma, por dios, lo que sea menos dragon dildo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú tienes tus laytones, yo tengo POR FIN esto [careto?] [careto?]

Imagen
Ilwenray85 escribió:Entro, digo que me duele la muela y el oído, pongo esto:
Imagen
Y me voy.

Imagen

Ilwen te acabas de ganar mi mas profundo respeto XD

Y para todo el que no se haya visto mirai nikki aqui os dejo que es lo que debeis hacer:
Imagen

[poraki]
BSTCloud escribió:Hostias tío, robocop, tengo el cerebro hecho una mierda de tanto estudiar xDDDDDDDD
Perdón por mi herejía, no me fustigues demasiado cuando quedemos ;_;

¿Entonces hasta el día 26 no se puede naranjas de la china? Vaya por dios, esto se va a terminar yendo al puente de la inmaculada, ya verás xDDDDD

Yo no puedo ir entre semana ni de coña, tengo clases, tiene que ser un finde y_y

Imagen

Te vendria bien el fin de semana que empieza el dia 30 del mes que viene?
Ojala pudiera antes, pero depende de muchas cosas y tampoco depende solo de mi.
Y a ti Panecillo? te vendria bien para ese dia? podrias enviarle el mp que te envie para que sepa el porque no puedo antes?
Aún no conozco mi calendario de exámenes/proyectos para entonces, pero os mantendré informados, que aún queda un mesecito :_D
BSTCloud escribió:Aún no conozco mi calendario de exámenes/proyectos para entonces, pero os mantendré informados, que aún queda un mesecito :_D

Necesitaria saberlo lo antes posible, mi novia y yo tenemos que hacer unas cosas y preparar el piso y otras cosas, hacer planes y demas en caso de que vayais a venir.
En cuanto lo sepas dame un toque.
Todo esta explicado en el mensaje que el envie a Panecillo.
Yo te aviso lo antes que pueda, pero como entenderás, no puedo predecir los parciales que se van a inventar :/
¿Con cuánto tiempo como muy tarde te puedo avisar?
Yo... perdonandme primero selu que no se si te contesté al MP, lo suelo hacer por las noches, y luego Cloud que no le he reenviado el MP de selu pero hoy he estado liada, primero médico por la mañana y luego acabando lo de los disfraces, y hasta la noche no me iba a poner a tope con el foro.
A mi me viene bien cualquier finde selu, menos este y el que viene, el resto de aqui a mediados de Diciembre, estoy libre y puedo veros en cuanto podáis. El del 30 me viene igual de bien que el del 16, lo que sea más cómodo para ti, tu parienta y Cloud.
BSTCloud escribió:Yo te aviso lo antes que pueda, pero como entenderás, no puedo predecir los parciales que se van a inventar :/
¿Con cuánto tiempo como muy tarde te puedo avisar?

Pues eso no lo se exactamente, tal vez con dos semanas de antelacion o una como mucho.
Pero vamos que ya te digo que no lo se, nosotros por si acaso iremos haciendo y preparando todo lo que tenemos que preparar de todas formas si nos es posible.
Asi que no te preocupes, tu avisame lo antes que puedas y ya esta.
Y lo siento mucho, pero es que realmente esos dias que planeamos en principio nos vienen muy mal, fue culpa mia el decir que si demasiado rapido sin pensarlo bien, en noviembre vamos a tener muchos gastos, el piso aun esta sin terminar, mi novia trabaja para esos dias, nos pilla mal economicamente, etc.
Todo eso ya se lo explique a Panecillo, te envio el Mp que le envie a ella para que sepas el porque de todo.
Si no puede ser pues nada, yo de verdad que lo siento mucho, ojala pudiera.

Panecillo, no te preocupes ya se lo envio yo.
Justo se lo había reenviado yo selu xD
TELEPATÍA KIAAA! XD [fumando] [careto?]
AL final me va a llegar el MP seis veces xDDDD

No te preocupes tío, ni que fuese esto una empresa ni nada, somos humanos, nos equivocamos, etc.
Si los planes salen bien y si no salen pos no salen, no tienes que excusarte.

Ya os iré avisando, espero poder colarme allí un finde de esos :_D

EDIT: Ya tengo dos copias, a ver cuál me leo... hmm... xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, el asunto del MP, buenísimo, pan xDDDDD
Panecillo escribió:Justo se lo había reenviado yo selu xD

Telepatia Friki!!

Imagen

[qmparto]
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:Justo se lo había reenviado yo selu xD

Telepatia Friki!!
Imagen

[qmparto]

Si es que tenemos una compenetración digna de los mejores...
Imagen

BSTCloud escribió:Por cierto, el asunto del MP, buenísimo, pan xDDDDD

Ahhh del MP que le mandé a selu, el nombre que le puse... xDDDD
"A la atención del caballero Xenogearsiano (toma ya! xD)" [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Si es que tenemos una compenetración digna de los mejores...
Imagen

BSTCloud escribió:Por cierto, el asunto del MP, buenísimo, pan xDDDDD

Ahhh del MP que le mandé a selu, el nombre que le puse... xDDDD
"A la atención del caballero Xenogearsiano (toma ya! xD)" [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto]

Juraria que la version de Pulp Fiction que yo vi no era asi... XD.

Bueno gente, yo me tengo que ir ya, a ver si podemos quedar para el dia 30.
Todo aquel que se pueda unir sera bienvenido! Algeciras, dia 30, here we go!

Nos leemos! y nos vemos con suerte el dia 30! XD
En fin, aqui uno que se va a la cama...
Os dejo la cancion para dormir de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=mukiMaOS ... ata_player

Que durmais bien
Que xenogears ni que huevos.

XENOSAGA.
anikilador_imperial escribió:Que xenogears ni que huevos.

XENOSAGA.

Selu! OHHH SELU, YO TE INVOCO... Arremete contra este pecador!!! A por él!!
Imagen

Xenosaga está bien pero por dios no blasfemes contra Xenogears....
Panecillo escribió:

XENOSAGA.

Imagen

No no, yo no blasfemo XD. Lo que ocurre es que a mi Xenosaga 1 es un juego que me calo muy hondo. Aun no he jugado el 2, me da pereza el ingles.
Llego, digo que xenoblade me encantó, y me voy.
BSTCloud escribió:Llego, digo que xenoblade me encantó, y me voy.

DESAPARECE.
Panecillo escribió:

XENOSAGA.

Imagen

Muere Infiel!

Imagen

Nooo, la verdad es que no tengo nada que decir contra la GRANDISIMA trilogia Xenosaga, para mi, despues del Xenogears, el segundo mejor juego de la historia.
Mas que nada porque despues del Xenogears, para mi tiene el mejor y mas completo argumento jamas creado en un videojuego.
Estos de Monolith crearon todo un UNIVERSO, y nunca mejor dicho, tanto para contar la historia de Xenogears como para la de Xenosaga.
Ademas Xenosga tiene muchas referencias a Xenogears...

Atencion! Spoilers importantes si no has jugado a toda la trilogia Xenosaga por completo o a Xenogears.

Aparece Abel de niño, la primera encarnacion de Fei en el Xenogears, que siendo un niño fue el unico humano que sobrevivio cuando se estrello su nave en el planeta en el que se desarrolla la historia de Xenogears... Nephilim es clavadita a Elly pero en niña e incluso lleva su colgante, los anima, el mecha Omega y Omega id, que son clavaditos a Weltall y Weltall id, etc, etc

La cagaron un poco en el Episidio 2, sobretodo por ese cambio de diseño de personajes tan radical, el sistema de combate tan caotico y desastroso, duraba menos el juego en si, y bueno, la historia seguia manteniendo un buen nivel a pesar de centrarse mas en solo 2 personajes, Junior y Momo.
Pero el Episodio 1 era una pasada y el Episodio 3... buah... que decir del Episodio 3... PERFECTO, SUBLIME, UNA OBRA MAESTRA EN TODOS LOS SENTIDOS.
Para mi el mejor juego de Ps2 y en general el segundo mejor juego de la historia.

Pero si tengo que elegir me quedo con XENOGEARS.

Asi que para que todos estemos contentos cambio mi imagen anterior a esta...

Imagen

[qmparto]

Y no añado Xenoblade porque aun lo tengo pendiente de jugar, aunque es de los mismos Monolith, dudo que alcanzen la grandiosidad en la historia que alcanzaron con Xenogears y Xenosaga, es que estos 2 estan a años luz de cualquier otro j-rpg en cuanto a historia.
Es otro nivel, algo que trasciende mas haya de lo que es un simple videojuego, los que lo han jugado seguro que entienden a que me refiero.

Y bueno, defendido ya mi honor como caballero Xenogearsiano me dispongo a irme a dormir.
Buenas noches a tod@s!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Vale, no lei esto:

anikilador_imperial escribió:No no, yo no blasfemo XD. Lo que ocurre es que a mi Xenosaga 1 es un juego que me calo muy hondo. Aun no he jugado el 2, me da pereza el ingles.

Te pasaste el primer Xenosaga y aun no has terminado la trilogia??!!!!!!!!!!!! COMO ES POSIBLE ESOOOOO???!!!!!!!!! Y POR PEREZA??? MAS PECADO AUN!!
Ahora si que mereces morir entre terribles sufrimientos por tal herejia.

Imagen

A que estas esperando? corre a jugarlos insensato! antes de que averigue donde vives....
[qmparto]
Buenos dias pequeño hilo =D. Hoy toca el dia de MITAD DE SEMANA para estudiantes XD

(Por eso de que solo tenemos hasta el miercoles [toctoc] [toctoc] )

Ahora toca un examen, y luego comprar ofertas de steam!
Buenos dias llevo desde las 9 dibujando uh uh uh uh!
Acabo de ver el capitulo 4 de la serie Forward Unto Dawn de Halo 4 y eso es... JODER INDESCRIPTIBLE. No puede estar mas bien hecha... buah. Ahora hasta el viernes que estará el último.
Buenos días, gente. ¿Cómo va eso? Aquí está lloviendo. Día triste y malo para estar en casita a gusto y calentita xDD Así que yo me voy a ver Revolution y luego a echarme una partidita al ACIII [sonrisa]

¿Estás por aquí, Dakumaru?
papasconmojo escribió:Buenos días, gente. ¿Cómo va eso? Aquí está lloviendo. Día triste y malo para estar en casita a gusto y calentita xDD Así que yo me voy a ver Revolution y luego a echarme una partidita al ACIII [sonrisa]

Aquí también llueve ^^ adoro los días de lluvia si no estuviese currando y pudiese estar con la mantita en mi casa Q_Q.
NeRKo escribió:
papasconmojo escribió:Buenos días, gente. ¿Cómo va eso? Aquí está lloviendo. Día triste y malo para estar en casita a gusto y calentita xDD Así que yo me voy a ver Revolution y luego a echarme una partidita al ACIII [sonrisa]

Aquí también llueve ^^ adoro los días de lluvia si no estuviese currando y pudiese estar con la mantita en mi casa Q_Q.

Bueno, aquí tampoco hace falta tanta mantita ahora. Llueve pero hace 25 ºC casi... [+risas] A mí los días así me gustan para ver un capitulito tranquilita y echarme una partidita. Claro, tampoco voy a salir a la calle... [carcajad]
NeRKo escribió:

Aqui ha caido una en un momento... que nos hemos acojonado todos. Pensabamos que saldriamos de clase alquilando una canoa para llegar a casa. Dios XD
Pues en asturias hace solete, jodeos! es raro que haga solete aqui pero cuando toca toca
Buenoooooos díassssss!!!
Aqui amaneció lloviendo, me tuve que levantar a las 8 corriendo como poseída porque tenía mi máscara de halloween secando en el patio y ya me temía lo peor... menos mal que se ve que mi padre antes de irse a currar me la puso a salvo!!! [tadoramo] [tadoramo]
9819 respuestas