Panecillo escribió:anikilador_imperial escribió:Que xenogears ni que huevos.
XENOSAGA.
Selu! OHHH SELU, YO TE INVOCO... Arremete contra este pecador!!! A por él!!
Xenosaga está bien pero por dios no blasfemes contra Xenogears....
Muere Infiel!
Nooo, la verdad es que no tengo nada que decir contra la GRANDISIMA trilogia Xenosaga, para mi, despues del Xenogears, el segundo mejor juego de la historia.
Mas que nada porque despues del Xenogears, para mi tiene el mejor y mas completo argumento jamas creado en un videojuego.
Estos de Monolith crearon todo un UNIVERSO, y nunca mejor dicho, tanto para contar la historia de Xenogears como para la de Xenosaga.
Ademas Xenosga tiene muchas referencias a Xenogears...
Atencion! Spoilers importantes si no has jugado a toda la trilogia Xenosaga por completo o a Xenogears.
La cagaron un poco en el Episidio 2, sobretodo por ese cambio de diseño de personajes tan radical, el sistema de combate tan caotico y desastroso, duraba menos el juego en si, y bueno, la historia seguia manteniendo un buen nivel a pesar de centrarse mas en solo 2 personajes, Junior y Momo.
Pero el Episodio 1 era una pasada y el Episodio 3... buah... que decir del Episodio 3... PERFECTO, SUBLIME, UNA OBRA MAESTRA EN TODOS LOS SENTIDOS.
Para mi el mejor juego de Ps2 y en general el segundo mejor juego de la historia.
Pero si tengo que elegir me quedo con XENOGEARS.
Asi que para que todos estemos contentos cambio mi imagen anterior a esta...
Y no añado Xenoblade porque aun lo tengo pendiente de jugar, aunque es de los mismos Monolith, dudo que alcanzen la grandiosidad en la historia que alcanzaron con Xenogears y Xenosaga, es que estos 2 estan a años luz de cualquier otro j-rpg en cuanto a historia.
Es otro nivel, algo que trasciende mas haya de lo que es un simple videojuego, los que lo han jugado seguro que entienden a que me refiero.
Y bueno, defendido ya mi honor como caballero Xenogearsiano me dispongo a irme a dormir.
Buenas noches a tod@s!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Vale, no lei esto:
anikilador_imperial escribió:No no, yo no blasfemo
. Lo que ocurre es que a mi Xenosaga 1 es un juego que me calo muy hondo.
Aun no he jugado el 2, me da pereza el ingles.
Te pasaste el primer Xenosaga y aun no has terminado la trilogia??!!!!!!!!!!!! COMO ES POSIBLE ESOOOOO???!!!!!!!!! Y POR PEREZA??? MAS PECADO AUN!!
Ahora si que mereces morir entre terribles sufrimientos por tal herejia.
A que estas esperando? corre a jugarlos insensato! antes de que averigue donde vives....