ES-Cachuli escribió:litos001 escribió:ES-Cachuli escribió:Problema ninguno porque son juegazos, y ya está, da lo mismo todo lo demás.
no no, no se trata de que sean juegazos y ya está, sino de que se dice que no son survival solo porque sean más sencillos. Eso no es lógico o yo al menos no le veo el sentido.
Si no hay escasez de recursos no es survival. En RE2 y posteriores no hay escasez. Por lo tanto no es un survival. Es mi opinión.
litos001 escribió:Bueno es tu opinión pero eso no es así. Que haya una infección zombie y que la gente haya muerto y que otros se hayan ido no quiere decir que de repente desaparezcan los recursos de la faz de la tierra. Se trata de sobrevivir, no de parecer un vagabundo. Vamos, es mi opinión.
ES-Cachuli escribió:Entonces RE5 y RE6 también son survival, no?
Kikon no estoy de acuerdo, outlast es un juegazo. Y Alien. Y también dijiste pestes de bayonetta. Tienes un gusto muy extraño.
ES-Cachuli escribió:Entonces RE5 y RE6 también son survival, no?
Kikon no estoy de acuerdo, outlast es un juegazo. Y Alien. Y también dijiste pestes de bayonetta. Tienes un gusto muy extraño.
que madre mía algunos, eh? Esforzaos un poquito que no cuesta nada escribir mejor
ES-Cachuli escribió:litos001 escribió:ES-Cachuli escribió:Problema ninguno porque son juegazos, y ya está, da lo mismo todo lo demás.
no no, no se trata de que sean juegazos y ya está, sino de que se dice que no son survival solo porque sean más sencillos. Eso no es lógico o yo al menos no le veo el sentido.
Si no hay escasez de recursos no es survival. En RE2 y posteriores no hay escasez. Por lo tanto no es un survival. Es mi opinión.
Estoy guardando todas las llaves en el baúl sin descartar ninguna
Matador_ escribió:No. Pero tu que tienes sindrome de diogenes que guardas todo o k si ya hizo su uso.
Hola Men escribió:este puzzle requiere rapidez de movimientos para que cuando yo pulse el botón pueda ir a por la estatua y moverla rápidamente y dejarla en su sitio. Al no tener un movimiento natural el personaje, cada vez que cambia de plano, el personaje va en una dirección que no es la que yo estoy indicando, y si me espero a ver en qué dirección está mirando, no me da tiempo a llegar a poner la estatua en su sitio.
Hola Men escribió:Siento interrumpir con vuestro dilema, pero tengo una consulta.Estoy guardando todas las llaves en el baúl sin descartar ninguna
Esto sirve de algo al final del juego o para una segunda ronda?
Bueno, aunque no sirva, me hace ilusión.
Ya tengo la batería y el emblema y el emblema del águila y del lobo. Ya maté la planta 42, la serpiente gigante de la biblioteca...
Hola Men escribió:Y para qué sirve este hilo? Eres la simpatía en persona... Si no te apetece responder no lo hagas, pero no faltes al personal.
@Sabio Pues no lo sé. A mi ese control "me descontrola".
Para mi no es natural porque por ejemplo cuando el personaje mira hacia mi, su derecha es mi izquierda en mi botonera, o sea el control está invertido y si tiene que correr y girar al mismo tiempo, tienes que pensar que en ese momento, los controles laterales están invertidos. En cambio, cuando el personaje se aleja de ti, tu derecha y su derecha coinciden, así que los controles laterales dejan de estar invertidos. Total que un descojone ver a Jill cambiando de plano e ir dando vueltas en redondo porque cambia la vista y el eje.
Lo mismo pasa cuando quiero matar a un enemigo, si tengo a mi personaje de espaldas a mi, o sea que coincide mi derecha con su derecha, perfecto, pero como la tenga mirando hacia a mi, quieta, apuntando a un puto perro, por ejemplo, que hacen zigzag, y que si yo apunto a la derecha, dispara a la izquierda, pues ya la hemos liado.
De todas formas creo que de momento no voy tan mal para haber empezado esta semana.Ya tengo la batería y el emblema y el emblema del águila y del lobo. Ya maté la planta 42, la serpiente gigante de la biblioteca...
Además de munición voy bastante bien, sobre todo de balas de pistola y de combinaciones de hierbas tengo bastantes también y varios botiquines y esperáis curativos. Todo esto lo guardo porque supongo que ahora se pondrá más difícil.
Un saludo.
@tauchachol Jajaja
Yo también estoy ordenando los objetos por categorías! Las armas juntas, las medicinas juntas, la munición por otro lado! Qué gracia!
Hola Men escribió:Matador_ escribió:No. Pero tu que tienes sindrome de diogenes que guardas todo o k si ya hizo su uso.
Joder que borde.
Primero me llama niño rata, y ahora que si tengo síndrome de diogenes...
Vete a tomar por saco.
Matador_ escribió:Hola_men relajate.
Segundo, muchos estamos en contra de la shooterizacion de la saga, cosa que tu apelabas paginas atras.
Hola Men escribió:Porque por mi, los gráficos ya son perfectos, simplemente con subirle la resolución y formato panorámico ya sería la leche en ese apartado.
Así que si el HD de PS3 cumple con eso para mi ya será una buena compra.
Sabio escribió:Ojo, que en la remasterización para poner el juego en panorámico lo que han hecho es hacer un zoom recortando imagen por arriba y abajo (la imágen va subiendo o bajando según el personaje se acerque a la zona cortada).
Matador_ escribió:Si el remaster 0 HD vende bien ya sabremos como será el gameplay del remake del 2.
), no a ti en concreto. litos001 escribió:Una consulta de off-topic ya que vi mencionarlos a kikon unas páginas atrás. Que tal los parasite eve? como son/de qué van?
litos001 escribió:Una consulta de off-topic ya que vi mencionarlos a kikon unas páginas atrás. Que tal los parasite eve? como son/de qué van?
litos001 escribió:Una consulta de off-topic ya que vi mencionarlos a kikon unas páginas atrás. Que tal los parasite eve? como son/de qué van?
) y la exploración se limita a encontrar las llaves para avanzar por las diferentes localizaciones que visitamos y encontrar habitaciones con cofres ocultos quue contienen los items típicos de los RPG que suelen ser secretos (dosis de HP, MP, resistencia... o algún arma/armadura poderosa) y algún diario que cuenta cosas de lo ocurrido.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kikon69 escribió:uer....ahora me entero que hubo un 3º...lo hubiese cogido con gusto en su momento...
Por qué Wesker quiere eliminar al grupo STARS? Para que no salgan a la luz los experimentos de Umbrella? Trabaja entonces Wesker para Umbrella ya.
El bicharraco que matamos al final es el del virus G? Entonces es más poderoso que el virus T que son el resto de los zombis o es porque ha estado incubando durante 21 años?
el puzzle de las paredes que se mueven, los doberman o el enemigo final
litos001 escribió:Al que sí he jugado es al Dino crisis (no recuerdo si al 1 o al 2) y la verdad que me gustó mucho. Y el Fear effect si puedo tb.
kikon69 escribió:Tampoco entiendo muy bien tu postura; si te gustan los RE clasicos, Parasite Eve 2 te habría gustado bastante.
Bastante + drastico fue el cambio de Dino Crysis 1 a 2.
Además Parasite Eve está prácticamente centrado en los combates mientras que Resident Evil los combates son un elemento más que complementa los puzzles y la exploración, así que el sistema de combate es mucho más importante en uno que en otro.
Rokzo escribió:A mí me encantó los Parasite Eve. Me falta por jugar el de PSP que no sé qué tal estará (he oído malas críticas, pero ni idea). Y sí, es muuuuuy recomendable.
kikon69 escribió:litos001 escribió:Al que sí he jugado es al Dino crisis (no recuerdo si al 1 o al 2) y la verdad que me gustó mucho. Y el Fear effect si puedo tb.
...si te acuerdas de momentos en que llevabas un tanque o algo así y era de muchos + tiros k RE.....es el 2. El 1º, k creo k tb venía sólo en ingles, era + RE.