ElSrStinson escribió:kikon69 escribió:no hipocrita...sino muy hipocrita...juegos similares de accion...donde la accion me parece bastante mejor en los re....de hecho ds lo catalogaria de clon de re del espacio y aw de clon de fantasmas...cob la peculiaridad de ser mas repetitivos...pero...ehhh...k es solo lo k yo veo desde mis gustos....y ello no kita k todos ellos me gusten de los juegos k mas, k los re clasicos fueran los juegos de psx k mas me pase y gustaban, y k espere evil within con mas ganas k cualkier otro juego....
Jojojojo... ¿realmente los has jugado? porque se parecen lo justo
Decir que dead space es un clon en el espacio es, basicamente, una estupidez como una catedral. NINGUN RESIDENT EVIL SE ACERCA A LA ANGUSTIA DE DEAD SPACE. Se que me la juego por decir esto en un club de fans de RE, pero es la verdad. Un resident evil no es un juego de terror, es de sustos puntuales, a menos que juegues teniendo 12 años. Resident evil da un poco de "susto" a quedarte sin municion, porque sabes que no tendras balas suficientes de pistola si vienen varios bichos. Pero una vez enganchas la escopeta, les pueden dar por el culo a los zombies, porque vas tras ellos para volarles la cabeza. Eso en Dead Space no ocurre. De hecho, realizan el efecto contrario. Te dan facilidades al comienzo y municion "de sobra", para a mitad del juego cortarte el grifo y tener que huir con los pantalones cagaos.
Y si lo comparamos con los mas actuales, los necromorfos pueden ser tan numerosos como los majinis de RE5, pero acojonan mas (y no poco), atacan de forma mas variada y son mas resistentes, por no hablar de que no te sobra la misma cantidad de municion.
Sobre alan wake, me vuelves a dejar sin palabras (en realidad no XD). La historia esta muchisimo mejor hilada que cualquier resident evil, o incluso la de todos combinados, porque esa narracion interna realizada por alan (como ya hacia el dramatico Max Payne) te mete muchísimo en la atmosfera. Todo es mucho mas enigmatico y confuso. Los enemigos no puedes matarlos nada mas verlos, tienes que ir en tension a ver si tienes tiempo de poder atacarle, hasta que salen varion juntos, donde tienes que correr hasta un transformador con una farola. Municion que escasea bastante, y bastante sensacion de ir perdido (a pesar de que el 80% del juego es hacer senderismo por el bosque)
De clones mas bien poco ñ.ñ