ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:
Del code veronica no he encontrado aun pero vamos no creo que se diferencia mucho de esto
http://www.youtube.com/watch?v=k7zZjZcHvtY
Salu2
La diferencia entre el code veronica original (un juego nacido originalmente en dreamcast) y el hd es bastante mas palpable que en el RE4 (al que no han tocado practicamente nada salvo subirlo de resolucion) No han tocado el engine grafico, pero leches, el code veronica hd tiene sombras y efectos de luces dinamicos en tiempo real que no estan en la version original, no es solo subir la resolucion y ya esta, las mejoras tecnicas son bastante mas evidentes que en otros ports hd como los del SH o el los DMC.
)
) puede pero tampoco es como para exagerar Tukaram escribió:Noo que va ...
Halo aniversario o Ocarina of time 3d son una mejora EVIDENTE y PALPABLE de sus respectivos juegos y NO son Remakes
que usan el mismo motor grafico que en ps2 por dios subir la resolucion es eso SUBIR LA RESOLUCION
para una mejora grafica REAL habria que haber rehecho los personajes aumentando su numero de poligonos y tal
y eso se consideraria trabajar
lo unico realmente destacable y trabajado es la mejora en la iluminacion
los ports en HD son eso PORTS con resolucion subira algun apaño para arreglar algun fallo grafico mejores texturas y 4 apaños mas para que luzcan mas resultones y bonitos hoy dia pero eso es algo que esta a años luz de un Remake
Del code veronica no he encontrado aun pero vamos no creo que se diferencia mucho de esto
http://www.youtube.com/watch?v=k7zZjZcHvtY
Salu2
el puto tiranosauro coñazo de los cojones que horror de jefe y de combate
Tukaram escribió:Gracias por tirarme los tejos me halagas pero hoy dia estoy mejor soltero![]()
a lo que iba un Remake indica REHACER el juego de pe a pa Halo y Ocarina 3d han rehecho la parte grafica del juego PERO la IA las fisicas los enemigos los mapas etc son los mismos de siempre y no han sido tocados ni modificados en nada mas aya del upgrade grafico
no hay nuevos movimientos ni nuevas armas ni nuevas zonas etc
cuando en un juego solo retocan la parte grafica dejando todo lo demas como esta NO es un remake es una remasterizacion (coño si hasta en la propia caja del Halo lo pone )
y por ende los HD collections son meros y simples ports de juegos
Remake indica rehacer el juego de 0 sin aprovechar NADA de la version anterior como el RE1 de cube o Supercastlevania 4
sobre las texturas si un pj tiene 5000 poligonos por muchas texturas que le metas seguira teniendo 5000 poligonos se vera mas bonito mas nitido y con mas detalles SI cierto nadie lo niega pero seguira siendo graficamente identico al antiguo osease un pj de 5000 poligonos
eso no son mejoras graficas son mejoras de resolucion nitidez etc pero no es una mejora grafica real por lo tanto no hay remasterizacion(o reedicion mo lo quieras llamar) que valga cuando realmente al motor grafico no le estas metiendo mano
o acaso las versiones de Pc de los juegos de consola que salian en la anterior gen y anteriores como se podien ver en HD y tenian algun detalle/textura /iluminacion mejor que en consola ya eran reediciones o remasterizaciones de los juegos ?
Cambiando de tercio siempre se suele preguntar cuan es el jefe favorito el bow que mas mola y tal pues yo hago lo contrario
Cual es el jefe que MENOS os gusta de la saga y porque ?
yo lo tengo claro de RE6el puto tiranosauro coñazo de los cojones que horror de jefe y de combate
Salu2
yoyo1one escribió:El jefe de la saga que menos me gusta quizás sea el gigante de RE5 porque ya apareció en su dia en RE4 y lo veo como un reciclaje aunque lo quisieron poner como un homenaje. Lo mismo para los de las motosierras de RE5 y RE6 que ya salieron en RE4.
litos001 escribió:A ver que me pierdo. Cómo va el tema de los resident en la wii??
He visto que está el Zero, pero luego he visto que está el Archives y el Archives Zero o al menos es lo que he visto por net. Que juegos son estos?
Cual sería el orden para jugarlos a todos?
litos001 escribió:Como que el Re Remake??
Osea que el Zero es el remake del original y el archives es el remake del zero?
litos001 escribió:Como que el Re Remake??
Osea que el Zero es el remake del original y el archives es el remake del zero?
litos001 escribió:A ver que me pierdo. Cómo va el tema de los resident en la wii??
He visto que está el Zero, pero luego he visto que está el Archives y el Archives Zero o al menos es lo que he visto por net. Que juegos son estos?
Cual sería el orden para jugarlos a todos?
asi que si ya te sabes la gracia no es necesario cambiar el orden litos001 escribió:Gracias chicos!
A ver yo he jugado hace años en PC al RE2 (unas cuantas veces) y al RE3, pero como han salido muchos más pues quiero jugar a toda la saga entera, incluidos estos dos.
Entonces seguiré el orden que me ha dicho Tukaram.
Los había oído casi todos menos el degeneration y el Damnation que pensaba que el primero era una película de animación que vi hace tiempo también
De que plataformas son?
*Y cual es el RE CANCER?? jajajaja
un saludo
Tukaram escribió:De jugarlos en orden de salida implicaria jugar al RE2 3 y Code veronica antes que al Resident evil Remake y Zero
no creo que sea lo mas conveniente la verdad![]()
![]()
Salu2
te enteras antes del proto Tyrant, de lo de la otra mansión, de lo de Marcus y de muchas cosas que quedan mucho mejor contadas DESPUÉS de que de pases del 1º juego (remake)
litos001 escribió:Pues ya me hacéis dudar sobre como jugarlos. En principio los jugaré
Remake
Zero
RE2
RE3
....
...
siguiendo el orden de Tukaram.
Total ya había jugado al 2 y al 3 así que solo sería recordarlos.
ES-Cachuli escribió:litos001 escribió:Pues ya me hacéis dudar sobre como jugarlos. En principio los jugaré
Remake
Zero
RE2
RE3
....
...
Deja el Zero para después, y yo personalmente si que jugaría al 1 original o DC...
litos001 escribió:ES-Cachuli escribió:litos001 escribió:Pues ya me hacéis dudar sobre como jugarlos. En principio los jugaré
Remake
Zero
RE2
RE3
....
...
Deja el Zero para después, y yo personalmente si que jugaría al 1 original o DC...
Pero si el remake es igual no? solo que con mejores gráficos. O cambian más cosas?
litos001 escribió:jajaajajaja a ese no pensaba ni jugarlo!
solo el hecho de que los zombies no mueran y que te sigan abriendo puertas ya cambia todo el planteamiento de los RE prácticamente.
litos001 escribió:y los "sobre railes" ya veré que hago.
yoyo1one escribió:litos001 escribió:y los "sobre railes" ya veré que hago.
Los de railes lo bueno que tienen es que te resumen parte de la historia a golpe de gatillo, añade cosas como que pasó con Wesker y tienen muchas notas ocultas (en forma de logo de Umbrella) con información sobre la saga bastante interesante hasta antes de RE4. Son totalmente recomendables aunque sean de otro género y de gráficos pues los mismos del REmake y Zero pero en 3D los escenarios.
litos001 escribió:yoyo1one escribió:litos001 escribió:y los "sobre railes" ya veré que hago.
Los de railes lo bueno que tienen es que te resumen parte de la historia a golpe de gatillo, añade cosas como que pasó con Wesker y tienen muchas notas ocultas (en forma de logo de Umbrella) con información sobre la saga bastante interesante hasta antes de RE4. Son totalmente recomendables aunque sean de otro género y de gráficos pues los mismos del REmake y Zero pero en 3D los escenarios.
Un entonces siendo así si que los jugaré, pensaba que eran más spin-off y que poco contaban de la historia. Así que entonces también los jugaré.
HAcen uso del motion plus para más precisión y eso?
litos001 escribió:Bua pues a ver que tal funciona la puntería con el mando, me imagino que bien.
jajajajaja Tukaram, de que hablas, hablas de un juego, no conozco ningún juego al que puedas llamar CANCER...