yoyo1one escribió:
Eso lo dices porque no has jugado a Max Payne 3
A mi me parecen muy buenas las escenas, las necesarias para contar la historia y encima bien dobladas al castellano.
te cargas a Simmons en la lucha en el tren, pues aún me hubiese resultado aceptable, pero lo que es a partir de ahí... cuesta abajo y sin frenos
Tukaram escribió:
a nadie mas le jodio o se le quedo cara de GILIPOYAS cuando la escena inicial y la parte cuando la repites CAMBIAN COSAS ?
eso a mi me molesta y mucho coño incluso mas de por si que repetir dicho cacho joder si en el puto prologo la tia queda herida y te toca curarla JODER no cambies eso en la "misma" escena a posteriori que queda una chapuza
Salu2
y la parte en China que creo ahí se les fué la olla bastante con los sucesos. Si no fuera por la parte de Leon y Ada el juego no se salvaba. Pero me gustó más que el 5 y su falso terror diurno. Tukaram escribió:a nadie mas le jodio o se le quedo cara de GILIPOYAS cuando la escena inicial y la parte cuando la repites CAMBIAN COSAS ?
eso a mi me molesta y mucho coño incluso mas de por si que repetir dicho cacho joder si en el puto prologo la tia queda herida y te toca curarla JODER no cambies eso en la "misma" escena a posteriori que queda una chapuza
Tim Kaufman escribió:Enhorabuena a RE5 (juego más vendido de Capcom) que como ya he comentado, es mucho más honesto en su esencia como juego de acción, que R4 o la campaña de Leon en R6, que me parecen falsos y cutres survival horror.
Tim Kaufman escribió:Enhorabuena a RE5 (juego más vendido de Capcom) que como ya he comentado, es mucho más honesto en su esencia como juego de acción, que R4 o la campaña de Leon en R6, que me parecen falsos y cutres survival horror.
baronluigi escribió:Tim Kaufman escribió:Enhorabuena a RE5 (juego más vendido de Capcom) que como ya he comentado, es mucho más honesto en su esencia como juego de acción, que R4 o la campaña de Leon en R6, que me parecen falsos y cutres survival horror.
Yo me aventuro a pensar que RESIDENT EVIL 5 vendio por el hype levantado después de RESIDENT EVIL 4...si todavia me acuerdo cuando decían que habría factores realistas como que el calor afectaría a Chris ralentizando sus movimientos o mareandolo, etc... y luego quedo en un copypaste de RE4 con la opcion de dos jugadores insertada forzosamente (basandose en mi opinion en un juego anterior de capcom HAUNTING GROUND)
baronluigi escribió:Tim Kaufman escribió:Enhorabuena a RE5 (juego más vendido de Capcom) que como ya he comentado, es mucho más honesto en su esencia como juego de acción, que R4 o la campaña de Leon en R6, que me parecen falsos y cutres survival horror.
Yo me aventuro a pensar que RESIDENT EVIL 5 vendio por el hype levantado después de RESIDENT EVIL 4...si todavia me acuerdo cuando decían que habría factores realistas como que el calor afectaría a Chris ralentizando sus movimientos o mareandolo, etc... y luego quedo en un copypaste de RE4 con la opcion de dos jugadores insertada forzosamente (basandose en mi opinion en un juego anterior de capcom HAUNTING GROUND)
Sabio escribió:Por cierto, a mí me han comentado que tanto 'RE5' como 'RE6' bajan automáticamente la dificultad cuando te matan varias veces en un punto, ¿alguien sabe cómo va esto?, porque sí es cierto que alguna vez me ha dado esa impresión, pero no sé si es cierto o no.
Ho!
cucarachas gigantes)
litos001 escribió:Una pregunta. Actualmente cual es la mejor versión del RE4 que existe?? osea de que plataforma?
litos001 escribió:Una pregunta. Actualmente cual es la mejor versión del RE4 que existe?? osea de que plataforma?
yoyo1one escribió:litos001 escribió:Una pregunta. Actualmente cual es la mejor versión del RE4 que existe?? osea de que plataforma?
RE4 HD, es el mismo de Wii pero en HD. Lo tienes para PS3 y Xbox 360 en Resident Evil: Revival Selection y en la Store y Bazar, por cierto a 10€ hasta el dia 18.
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:litos001 escribió:Una pregunta. Actualmente cual es la mejor versión del RE4 que existe?? osea de que plataforma?
RE4 HD, es el mismo de Wii pero en HD. Lo tienes para PS3 y Xbox 360 en Resident Evil: Revival Selection y en la Store y Bazar, por cierto a 10€ hasta el dia 18.
El mismo que el de wii pero en DLC y sin control de move que yo sepa
para mi solo la 1º pega ya es una tara bien gorda
por muchha Hd que tenga un juego jamas superara a poder poseerlo en formato fisico y para siempre (con todas las ventajas que ello tiene)
Salu2
. El juego lo tengo intacto, puesto que nada mas comprarlo me hice una ISO y jugue con ela). Luego me pille la version de CUBE en una oferta del Eroski (el ultimo que les quedaba) por 9 euros. Y finalmente hace un par de años la versión PC (cutre port asqueroso de la version de PS2. Fijate que para mejorarlo hay que bajarse un parche diseñado por fans).
ES-Cachuli escribió:Siempre se puede tirar de Dolphin si lo quieres de Wii y en HD.
Aunque si le han mejorado los gráficos de una forma tan sensible como al Code Veronica (que tiene agua mejorada, efectos de sombras dinámicas, y texturas bastante mejor hechas) yo creo que merece la pena tener la versión HD "de verdad" y por si acaso petasen, el de Wii.
Vamos, el RE4HD no lo he probado, pero lo digo desde mi experiencia con el Code Veronica HD.
Además, por otro lado la comodidad de tener el juego en el disco duro y no tener que buscar ni discos ni esperar a que cargue el juego es una gozada. Si compensa el no tener la caja, ya es cosa personal.
ES-Cachuli escribió:Además, por otro lado la comodidad de tener el juego en el disco duro y no tener que buscar ni discos ni esperar a que cargue el juego es una gozada. Si compensa el no tener la caja, ya es cosa personal.
kikon69 escribió:el clasico he pensado alguna vez en agenciarmelo....pero el de cube, k si tengo, creía k solo valía para los juegos de la cube, el remake y alguno más.....¿se pueden jugar los juegos k te decía con el mando de cube sin hacer nada, como el zelda y el cursed?
Tukaram escribió:ES-Cachuli escribió:Siempre se puede tirar de Dolphin si lo quieres de Wii y en HD.
Aunque si le han mejorado los gráficos de una forma tan sensible como al Code Veronica (que tiene agua mejorada, efectos de sombras dinámicas, y texturas bastante mejor hechas) yo creo que merece la pena tener la versión HD "de verdad" y por si acaso petasen, el de Wii.
Vamos, el RE4HD no lo he probado, pero lo digo desde mi experiencia con el Code Veronica HD.
Además, por otro lado la comodidad de tener el juego en el disco duro y no tener que buscar ni discos ni esperar a que cargue el juego es una gozada. Si compensa el no tener la caja, ya es cosa personal.
Que exagerado por dios ni que cojer una caja de la estanteria y meter el disco fuese una tarea agotadora o exasperante
amen de que un juego en dlc no puedes
prestarlo a un colega
venderlo de 2º mano
quedartelo para siempre
PD: kikon ya se que a ti lo unico que te importa son los graficos y con este tema eres un exagerado de la ostia
no es decir escojer la Hd o la no Hd
esa escojer la VERSION FISICA sin HD y o version el DLC con HD
con la version fisica estas pagando por algo REAL que sera tuyo para siempre y podras hacer con ella lo que te de la gana con el dlc pagas por algo que sera tuyo hasta que ELLOS quieran y que solo puedes hacer con el lo que ELLOS te dejen
asi que de tonteria nada
es mas para las putillas graficas que tanto les molan las palabras magicas HD pueden cojer el emulador y ver la version no HD en HD por lo tanto ventajas de la edicion en dlc no hay ninguna
Salu2
kikon69 escribió:el clasico he pensado alguna vez en agenciarmelo....pero el de cube, k si tengo, creía k solo valía para los juegos de la cube, el remake y alguno más.....¿se pueden jugar los juegos k te decía con el mando de cube sin hacer nada, como el zelda y el cursed?
Sabio escribió:Yo me quedo con la versión de Wii, por el simple hecho de que está completa y tienes la posibilidad de jugar con Wiimote (también se puede jugar con mando de GameCube para los más puristas) lo cual en mi opinión le hace ganar lo indecible.ES-Cachuli escribió:Además, por otro lado la comodidad de tener el juego en el disco duro y no tener que buscar ni discos ni esperar a que cargue el juego es una gozada. Si compensa el no tener la caja, ya es cosa personal.
Si tienes una Wii modificada también puedes hacer eso, ¿eh?, yo cargo todos mis originales desde un HDD.
Ho!
yoyo1one escribió:kikon69 escribió:el clasico he pensado alguna vez en agenciarmelo....pero el de cube, k si tengo, creía k solo valía para los juegos de la cube, el remake y alguno más.....¿se pueden jugar los juegos k te decía con el mando de cube sin hacer nada, como el zelda y el cursed?
El mando de GC sólo vale para los juegos de GC, si un juego de Wii se puede jugar con mando es con el mando clásico que vendieron para Wii.
(igual que el recopilatorio chonicles hd, que de 12 pavos a vuelto a subir a 30)
baronluigi escribió:yoyo1one escribió:kikon69 escribió:el clasico he pensado alguna vez en agenciarmelo....pero el de cube, k si tengo, creía k solo valía para los juegos de la cube, el remake y alguno más.....¿se pueden jugar los juegos k te decía con el mando de cube sin hacer nada, como el zelda y el cursed?
El mando de GC sólo vale para los juegos de GC, si un juego de Wii se puede jugar con mando es con el mando clásico que vendieron para Wii.
Los resident evil se pueden jugar con el mando de la cube (estoy hablando de la version de WII).
yoyo1one escribió:El mando de GC sólo vale para los juegos de GC, si un juego de Wii se puede jugar con mando es con el mando clásico que vendieron para Wii.
ryo hazuki escribió:Hoy iba a comprarme el code veronica hd y a vuelto a subir de precio, se ve que la oferta era temporal(igual que el recopilatorio chonicles hd, que de 12 pavos a vuelto a subir a 30)
Es un juego al que tengo ganas por las mejoras graficas que trae, pero por 20 pavos...en fin, esperare alguna futura rebaja
Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Hoy iba a comprarme el code veronica hd y a vuelto a subir de precio, se ve que la oferta era temporal(igual que el recopilatorio chonicles hd, que de 12 pavos a vuelto a subir a 30)
Es un juego al que tengo ganas por las mejoras graficas que trae, pero por 20 pavos...en fin, esperare alguna futura rebaja
mejora de resolucion y alguna textura nueva
pero mejoras graficas ...
que usa el mismo motor que el de ps2 milagros no esperes
Salu2
Tukaram escribió:
Del code veronica no he encontrado aun pero vamos no creo que se diferencia mucho de esto
http://www.youtube.com/watch?v=k7zZjZcHvtY
Salu2