Hilo - Saga Resident Evil

Desde k posteas muchacha, este hilo se ha ido a la m. Volveré en enero a ver si con suerte ya no estás.
Matador_ escribió:Desde k posteas muchacha, este hilo se ha ido a la m. Volveré en enero a ver si con suerte ya no estás.


Va a ser terrible no verte por el hilo hasta Enero ...
Buenas, he visto que esta el 1 y el 0 en hd en la store de playstation por 10€. A mi me gustaria tenerlo fisico, pero pienso que me parece muy buena oferta no? Que pensais
Wilimen2 escribió:Buenas, he visto que esta el 1 y el 0 en hd en la store de playstation por 10€. A mi me gustaria tenerlo fisico, pero pienso que me parece muy buena oferta no? Que pensais


En el game lo tienen a 17 seminuevo, asique ya veras si te compensa o no el sobrecoste...

Personalmente creo que si merece la pena pagar esa diferencia por tenerlo en fisico :)
Viendo que se habla por aquí de ports y sensores de movimiento, no me desagradaría un RE4 portado a psvr y usable con el Aim controller.
Estoy dudando sobre si comprar toda la saga para XBO en físico o digital...
Toda mi colección es digital, salvo los Halo y Gears (por icónicos para la marca... aunque los tengo duplicados jaja)


Lo mío con RE es curioso porque no he jugado a los clásicos (nunca tuve oportunidad). Tan sólo he jugado el 4 (pasado en dos noches en una tv de 14" en blanco y negro jajaja) y el 5 (aunque no pude nunca pasarme el boss final)

Pero me atrae su historia (aunque se ha diluido) y, sobretodo, los diseños de sus enemigos...

En digital me sale todo por unos 70/80€ (0, 4, 5, 6, 7, y Rev1+2) cuando en físico hablamos de unos 140€
Ojo que tengo todos RE de PS y Wii pero...
ricky-simo escribió:Estoy dudando sobre si comprar toda la saga para XBO en físico o digital...
Toda mi colección es digital, salvo los Halo y Gears (por icónicos para la marca... aunque los tengo duplicados jaja)


Lo mío con RE es curioso porque no he jugado a los clásicos (nunca tuve oportunidad). Tan sólo he jugado el 4 (pasado en dos noches en una tv de 14" en blanco y negro jajaja) y el 5 (aunque no pude nunca pasarme el boss final)


¿En serio? Es de las cosas más fáciles de la saga,hasta en su máximo nivel te lo pasas sin problemas.

ricky-simo escribió:Pero me atrae su historia (aunque se ha diluido) y, sobretodo, los diseños de sus enemigos...

En digital me sale todo por unos 70/80€ (0, 4, 5, 6, 7, y Rev1+2) cuando en físico hablamos de unos 140€
Ojo que tengo todos RE de PS y Wii pero...


Eso como tu veas,si prefieres dedicarle dinero a la saga en físico por colección o para jugarlos y ya está,si vas en plan colección lo suyo es ir a por todos los de la saga.
ricky-simo escribió:Estoy dudando sobre si comprar toda la saga para XBO en físico o digital...
Toda mi colección es digital, salvo los Halo y Gears (por icónicos para la marca... aunque los tengo duplicados jaja)


Lo mío con RE es curioso porque no he jugado a los clásicos (nunca tuve oportunidad). Tan sólo he jugado el 4 (pasado en dos noches en una tv de 14" en blanco y negro jajaja) y el 5 (aunque no pude nunca pasarme el boss final)

Pero me atrae su historia (aunque se ha diluido) y, sobretodo, los diseños de sus enemigos...

En digital me sale todo por unos 70/80€ (0, 4, 5, 6, 7, y Rev1+2) cuando en físico hablamos de unos 140€
Ojo que tengo todos RE de PS y Wii pero...


Digital Comodidad, Físico Coleccionismo, ahora tú decides.
OCTV escribió:Digital Comodidad, Físico Coleccionismo, ahora tú decides.

Físico es mucho más que coleccionismo, es posibilidad de venderlo si no te gusta, de prestarlo, de no necesitar internet para descargar el juego, de no preocuparte en caso de que el servicio cierre o eliminen el juego de la tienda...


Ho!
...y que los discos duros también valen pasta, se borran, se estropean, ocupan espacio y no decoran y suman cables...
Sabio escribió:
OCTV escribió:Digital Comodidad, Físico Coleccionismo, ahora tú decides.

Físico es mucho más que coleccionismo, es posibilidad de venderlo si no te gusta, de prestarlo, de no necesitar internet para descargar el juego, de no preocuparte en caso de que el servicio cierre o eliminen el juego de la tienda...


Ho!


Sin profundizar tanto hombre, de todos modos yo he comprado juegos que posteriormente se han retirado de la tienda y dejaron claro que podría seguir descargándolo.
Sabio escribió:
OCTV escribió:Digital Comodidad, Físico Coleccionismo, ahora tú decides.

Físico es mucho más que coleccionismo, es posibilidad de venderlo si no te gusta, de prestarlo, de no necesitar internet para descargar el juego, de no preocuparte en caso de que el servicio cierre o eliminen el juego de la tienda...


Ho!

Es más probable que pierdas el disco a que cierren el servicio, la verdad.

Yo paso de acumular mierda en casa, lo prefiero todo digital. Ademas de tener la ventaja de que mi hermano y yo compartimos juegos cada uno en su play. En físico no podríamos jugar a la vez.
ES-Cachuli escribió:Es más probable que pierdas el disco a que cierren el servicio, la verdad.

Y aún así confío más en mí y mis intereses, que en un servicio ajeno y sus intereses.


Ho!
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:Es más probable que pierdas el disco a que cierren el servicio, la verdad.

Y aún así confío más en mí y mis intereses, que en un servicio ajeno y sus intereses.


Ho!

A mi es que ese razonamiento me suena a gorro de papel albal. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Mientras se pueda elegir, viva el vino.
ES-Cachuli escribió:A mi es que ese razonamiento me suena a gorro de papel albal. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Mientras se pueda elegir, viva el vino.

Claro, porque hasta la fecha no ha habido ya servicios que han cerrado, o juegos que han desaparecido de las tiendas por culpa de licencias... todo muy improbable.
En lo que sí estamos de acuerdo, es que mientras se pueda elegir todos contentos.


Ho!
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:A mi es que ese razonamiento me suena a gorro de papel albal. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Mientras se pueda elegir, viva el vino.

Claro, porque hasta la fecha no ha habido ya servicios que han cerrado, o juegos que han desaparecido de las tiendas por culpa de licencias... todo muy improbable.


Ho!


Por ejemplo, los usuarios de DS que se gastaron pasta en la tienda tienen que estar contentísimos con que 8 años después, no puedan volver a descargar los juegos por los que han pagado.

Y los usuarios de Wii también. Los que en su momento compraran juegos en la eShop de Wii también estaran encantados con la noticia de que los servidores cerraron el año pasado.

A ver, yo compro algunas cosas en digital, pero es lo mínimo y a precios de derribo, pero el físico siempre tendrá una fiabilidad mayor al ser tu y la degradación del disco las únicas variables que importan en la ecuación de si el contenido estará o no disponible.

Yo no creo que lo digital vaya a dejar de existir en general como ha pasado con Nintendo (Nintendo es que... en fin, a mi me parece la peor compañía en cuanto a temas online y con muchísima diferencia), pero es una posibilidad que siempre estará ahí y que dependerá de los intereses de la compañía.
Lo digital, imaginate tener en steam una coleccion de 50 o mas juegos top caros y que te hackean la cuenta o lo que sea menudo pifostio.
OCTV escribió:
ricky-simo escribió:Estoy dudando sobre si comprar toda la saga para XBO en físico o digital...
Toda mi colección es digital, salvo los Halo y Gears (por icónicos para la marca... aunque los tengo duplicados jaja)


Lo mío con RE es curioso porque no he jugado a los clásicos (nunca tuve oportunidad). Tan sólo he jugado el 4 (pasado en dos noches en una tv de 14" en blanco y negro jajaja) y el 5 (aunque no pude nunca pasarme el boss final)

Pero me atrae su historia (aunque se ha diluido) y, sobretodo, los diseños de sus enemigos...

En digital me sale todo por unos 70/80€ (0, 4, 5, 6, 7, y Rev1+2) cuando en físico hablamos de unos 140€
Ojo que tengo todos RE de PS y Wii pero...


Digital Comodidad, Físico Coleccionismo, ahora tú decides.

Mira ver no te vaya a dar un chungo por levantarte del sofa a cambiar de disco [qmparto] [qmparto]
@Buste
Me resulta tremendamente incómodo, sobre todo en las portátiles que tengo que llevar un saco detrás, me he digitalizado muy pronto esta generación.
OCTV escribió:@Buste
Me resulta tremendamente incómodo, sobre todo en las portátiles que tengo que llevar un saco detrás, me he digitalizado muy pronto esta generación.


Toda la razon del mundo. Si te llevas la portatil no te vas a llevar 3 o 4 cartuchos que eso te ocupa casi una maleta.
Y para los viajes cortos, como vas a necesitar 5 juegos para 30 minutos de viaje, tambien se hace engorrosisimo.
tauchachol escribió:
OCTV escribió:@Buste
Me resulta tremendamente incómodo, sobre todo en las portátiles que tengo que llevar un saco detrás, me he digitalizado muy pronto esta generación.


Toda la razon del mundo. Si te llevas la portatil no te vas a llevar 3 o 4 cartuchos que eso te ocupa casi una maleta.
Y para los viajes cortos, como vas a necesitar 5 juegos para 30 minutos de viaje, tambien se hace engorrosisimo.


Ba dum tss.

PD: Es más por el hecho de que se puedan extraviar, que de las maletas y maletas que me ocupan...
momonari escribió:


A salvo! O no...??

Preciosas melodias,veremos que nos espera en las del Remake
¿En el remake del 2 habrán cintas y save rooms como el original?, espero que si, por que de lo contrario me parecería un cagadon de campeonato

y si no meten esta musica me voy a cabrear mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=53aDI5K49F4
_revan_ escribió:¿En el remake del 2 habrán cintas y save rooms como el original?, espero que si, por que de lo contrario me parecería un cagadon de campeonato

y si no meten esta musica me voy a cabrear mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=53aDI5K49F4


Ya no solo esa cancion (que es para mi la mejor de las de save room) sino toda la bso del Resi 2. Esa musica no envejece. Si quieren hacer unos pequeños arreglos me parece bien, pero no concibo el Resi 2 sin esos temas.
_revan_ escribió:¿En el remake del 2 habrán cintas y save rooms como el original?, espero que si, por que de lo contrario me parecería un cagadon de campeonato

y si no meten esta musica me voy a cabrear mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=53aDI5K49F4

No lo tengo muy claro,pero en el hilo de PS4 del Remake pregunte y alguno me contesto que las melodias del nuevo son parecidas a las viejas pero actualizadas por llamarlo de una manera.
Luego si no nos gustan creo que tendremos la Banda Sonora Original mediante DLC o comprando la edicion especial del juego.
Por mi parte lo tengo clarisimo,yo voy a jugar con su banda sonora original por que aun a dia de hoy es una musica perfecta para el tipo de juego y ambiente en el que nos encontramos y sobre todo,consigue ponerte los pelos de punta!!!
_revan_ escribió:¿En el remake del 2 habrán cintas y save rooms como el original?, espero que si, por que de lo contrario me parecería un cagadon de campeonato

y si no meten esta musica me voy a cabrear mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=53aDI5K49F4


Para tener las clasicas hay que comprar una version del juego mas cara o algo asi no recuerdo,creo que es un DLC.

Aun asi que venga remakeada esta cancion.
Me suscribo al Hilo, un saludo a todos los fans de esta maravillosa saga del survival horror y con terribles ganas de catar el Remake del 2.
Redgrave escribió:Me suscribo al Hilo, un saludo a todos los fans de esta maravillosa saga del survival horror y con terribles ganas de catar el Remake del 2.



Ha vuelto un clásico

Estoy repasandome el 5 que no hace mucho que lo tengo en PS4, y me parece muy parecido al 4 en terminos generales; pero lo mejor del 5 sin duda es Perdido en un mar de pesadillas, y he descubierto que tiene modo secreto para activar camaras fijas, lo que me ha hecho pensar que menos mal que el Remake del 2 no las tendra.
ES-Cachuli escribió:Es más probable que pierdas el disco a que cierren el servicio, la verdad.

Yo aun tengo juegos de Psp y oh que cerraron los servidores para que no puedas seguir descargando juegos de Psp en tu portatil y de la Wii tambien.
Me parece raro que unan las ventas del RE4 en un solo puesto osea Original,PS2,Wii Edition,HD y la Ultimate HD.
Que cada una añade cosas nuevas.

Y en RE5 dividan la normal y la Gold Edition y de seguro el Remaster de PS4 y XONE pues al parecer son 7,4M solo en X360 y PS3.

Sera que no querian que el juego superase al MH en ventas ?
Aunque igual con la Remaster y la Gold dudo que superase a un juego que aun vende bastante como MHWorld.
Una cosa, la cara de mr x en el original no era arrugada, y los dientes de los lickers no eran tan pronunciados. Lo del sombrero lo veo guay, al igual que el traje dlc motorista de claire lo veo potente tbn.
A ver, sé que no es gran cosa, pero algunos diseños originales me parecen superiores.
Hola.

Viendo el último video me lleva a pensar que lo mismo si nos dan un escenario A y B.
Me he terminado Resident Evil Remake y es una gozada de juego lo he disfrutado un montón, perderte por la mansión, descifrando los puzzles, tiene un toque de dificultad pero se puede resolver todo sin guias. Además a lo primero apenas te salen enemigos para poder explorar y ubicar todo, luego en cuanto empiezas a desbloquear cosas aparecen más. Me encanta también el hecho de ir descubriendo la historia por los manuscritos, las pistas que vas encontrando por la casa te van descubriendo lo que sucedió alli. Los gráficos, bestiales. Bueno no me enrollo, qué os voy a contar que no sepais xD.

Total que la duda es, evidentemente me he quedado con ganas de más, y me gustaría ir a por el segundo: me espero al remake o juego al segundo en la wii que tengo, sería la versión de gamecube. No se que hacer.
Digital Foundry da un repaso a todas las versiones de Resident Evil 2:

Sexy MotherFucker escribió:Digital Foundry da un repaso a todas las versiones de Resident Evil 2:



Que tal la version de N64 vs PSX? Dicen algo nuevo?
Matador_ escribió:https://es.ign.com/resident-evil-3-nemesis/143001/news/el-remake-de-resident-evil-3-nemesis-ya-estaria-en-desarroll
RE 3 remake en desarrollo

Segun una fuente de total confianza ... un tio en un foro XD XD XD .
Falco. escribió:Me he terminado Resident Evil Remake y es una gozada de juego lo he disfrutado un montón, perderte por la mansión, descifrando los puzzles, tiene un toque de dificultad pero se puede resolver todo sin guias. Además a lo primero apenas te salen enemigos para poder explorar y ubicar todo, luego en cuanto empiezas a desbloquear cosas aparecen más. Me encanta también el hecho de ir descubriendo la historia por los manuscritos, las pistas que vas encontrando por la casa te van descubriendo lo que sucedió alli. Los gráficos, bestiales. Bueno no me enrollo, qué os voy a contar que no sepais xD.

Total que la duda es, evidentemente me he quedado con ganas de más, y me gustaría ir a por el segundo: me espero al remake o juego al segundo en la wii que tengo, sería la versión de gamecube. No se que hacer.

Del mayor fan del Resident 2, ya que queda nada mas que mes y poco para el remake, yo me esperaria, la verdad que pinta espectacular. Pero si no aguantas mas juegate el 1er escenario de Claire o Leon en el 2 original jejejej.
prettyhater escribió:
Falco. escribió:Me he terminado Resident Evil Remake y es una gozada de juego lo he disfrutado un montón, perderte por la mansión, descifrando los puzzles, tiene un toque de dificultad pero se puede resolver todo sin guias. Además a lo primero apenas te salen enemigos para poder explorar y ubicar todo, luego en cuanto empiezas a desbloquear cosas aparecen más. Me encanta también el hecho de ir descubriendo la historia por los manuscritos, las pistas que vas encontrando por la casa te van descubriendo lo que sucedió alli. Los gráficos, bestiales. Bueno no me enrollo, qué os voy a contar que no sepais xD.

Total que la duda es, evidentemente me he quedado con ganas de más, y me gustaría ir a por el segundo: me espero al remake o juego al segundo en la wii que tengo, sería la versión de gamecube. No se que hacer.

Del mayor fan del Resident 2, ya que queda nada mas que mes y poco para el remake, yo me esperaria, la verdad que pinta espectacular. Pero si no aguantas mas juegate el 1er escenario de Claire o Leon en el 2 original jejejej.


Decidido, me espero al remake. Que ganas de que salga!
Si no lo has jugado nunca, yo no esperaria y me iría a jugar al 2 que tienes en la wii. Y luego ya jugaría al remaje y asi podrás apreciar los cambios (para mejor o peor XD) de una manera más palpable.
@Falco.,
Coincido con Eru, yo jugaría primero al original para poder apreciar mejor este remake. Además, el original sabes seguro que es del estilo de lo que te ha gustado del 'REmake', de este remake del 2 aún está por ver si mantendrá todos los condimentos.


Ho!
Sabio escribió:@Falco.,
Además, el original saves seguro que es del estilo de lo que te ha gustado del 'REmake', de este remake del 2 aún está por ver si mantendrá todos los condimentos.


Ho!


Este era el quid de la cuestión, y además he visto el vídeo que ha puesto el compañero de digital foundry, ya no se que hacer otra vez xD.
Eso sí, tenerlo en la wii tampoco lo tengo, tendria q conseguirlo, si lo veo bien de precio me lanzo a por él.

Eru escribió:Si no lo has jugado nunca, yo no esperaria y me iría a jugar al 2 que tienes en la wii. Y luego ya jugaría al remaje y asi podrás apreciar los cambios (para mejor o peor XD) de una manera más palpable.

Me explico fatal xD, quería decir que ya que tengo la wii lo pillaría en versión gamecube, no que ya lo tuviera, de todas formas gracias por el consejo!
@Falco. Pues la version de Gamecube del Resi 2 no es barata precisamente. ¿No tienes otra opción de jugarlo?.
@tauchachol yo vendí el mío por 20-30 pavos, cuando los videojuegos aún no habían caído en el pantano de la especulación :(

@Commodore lo de siempre: peor calidad en los vídeos, sonido, transparencias, resolución bipolar con el expansion-pak, etc.

Bueno sí; por lo visto las escenas de abrir puertas van a 60 fps en PlayStation, y a 25 o así en N64 ¬_¬

Por la parte buena destacan los nuevos archivos, el randomizer, el control 100% analógico, y la posibilidad de escoger el nivel de violencia.
@tauchachol me he puesto ahora a mirar ofertas y ya estoy viendo, yo me esperaba pillarlo por unos 20 / 25 euros pero para nada, mínimo 50, tanto psx como gc
Falco. escribió:@tauchachol me he puesto ahora a mirar ofertas y ya estoy viendo, yo me esperaba pillarlo por unos 20 / 25 euros pero para nada, mínimo 50, tanto psx como gc


El de Gamecube casi esperaba mas, pero el de Playstation ha debido subir ultimamente porque no hace mucho rondaba los 30/35.
19018 respuestas