Hilo - Saga Resident Evil

nanottrs escribió:Al verónica le hace falta otro remake, un juegazo con unos controles muy malos para re jugarlo



1º que hagan el Remake del Re2 y del Re3 y luego ya si eso hablamois del CV
nanottrs escribió:Al verónica le hace falta otro remake, un juegazo con unos controles muy malos para re jugarlo


Malos bueno a gustos colores pero yo estuve super bien con los controles incluso aunque quitaran la libertad de moverse en escaleras que tenia el RE3.

Pero vamos quiero un remake del RE2 y una Nintendo Switch y una PS4 gratis.
Rubi. escribió:
nanottrs escribió:Al verónica le hace falta otro remake, un juegazo con unos controles muy malos para re jugarlo


Malos bueno a gustos colores pero yo estuve super bien con los controles incluso aunque quitaran la libertad de moverse en escaleras que tenia el RE3.

Pero vamos quiero un remake del RE2 y una Nintendo Switch y una PS4 gratis.


Colores en su época.... lo pillé hace poco para ps4 y madre mía .... horrible esos controles.

El remake del 1 y el 0 están muy bien pero este horrible hasta el 1 original se controla mejor
nanottrs escribió:
Rubi. escribió:
nanottrs escribió:Al verónica le hace falta otro remake, un juegazo con unos controles muy malos para re jugarlo


Malos bueno a gustos colores pero yo estuve super bien con los controles incluso aunque quitaran la libertad de moverse en escaleras que tenia el RE3.

Pero vamos quiero un remake del RE2 y una Nintendo Switch y una PS4 gratis.


Colores en su época.... lo pillé hace poco para ps4 y madre mía .... horrible esos controles.

El remake del 1 y el 0 están muy bien pero este horrible hasta el 1 original se controla mejor



Esque ahora añadieron controles 3D y no de tanque la verdad no se como hace la gente para jugar asi.
Pero para mi los originales eran mucho mejores en cualquiera de los juegos de RE con la camara fijada.
Rubi. escribió:Esque ahora añadieron controles 3D y no de tanque la verdad no se como hace la gente para jugar asi.
Pero para mi los originales eran mucho mejores en cualquiera de los juegos de RE con la camara fijada.


No creo que te acuerdes de los controles del Verónica ... los del re1 original son mucho mejores
nanottrs escribió:
Rubi. escribió:Esque ahora añadieron controles 3D y no de tanque la verdad no se como hace la gente para jugar asi.
Pero para mi los originales eran mucho mejores en cualquiera de los juegos de RE con la camara fijada.


No creo que te acuerdes de los controles del Verónica ... los del re1 original son mucho mejores


Esque el CV X lo jugue con mando de Wii.
Los controles son un poco distintos a los de RE1,RE2 y RE3 pero son parecidos casi iguales.
Eso sii los perros zombis y algunos enemigos actuaban raro osea no se como que se movian lento
¿Qué le pasa a los Controles del CV?

Yo jugué el año pasado al Code Verónica en X360 y no noté nada raro en los controles. ¿Son estilo tanque no? :-?

Estoy jugando al HD Remaster ahora en PS4 y juego estilo tanque y con cruceta. Intenté jugar con el stick con el modo nuevo, pero me es imposible. Tengo las manos demasiado acostumbradas al estilo clásico y sin darme cuenta bajo el pulgar para usar la cruceta.
D4RKFORCE escribió:¿Qué le pasa a los Controles del CV?

Yo jugué el año pasado al Code Verónica en X360 y no noté nada raro en los controles. ¿Son estilo tanque no? :-?

Estoy jugando al HD Remaster ahora en PS4 y juego estilo tanque y con cruceta. Intenté jugar con el stick con el modo nuevo, pero me es imposible. Tengo las manos demasiado acostumbradas al estilo clásico y sin darme cuenta bajo el pulgar para usar la cruceta.


Creo que no estaban muy bien ajustados al mando y chutaban en modo ultra sensible, lo que dificultaba su control, algo similar a como pasaba con RE4 en ps360, en consecuencia eran peores a como funcionaban en su dia en sus respectivas consolas (ps2, cube, wii, dreamcast).

Justo lo contrario a cómo funciona el HD remaster en ps3 como en ps4, que funciona perfectamente.
Para cierto sector tosdo lo que no sea mascadito y requiere un minimo de adaptacion les parece basura infumable

me habria gustado ver como se las apañaban en los principios de la era 3d con controles TOSCOS TOSCOS pero de verdad no los de RE que una vez adaptado funcionan correctamente vamos mas de uno se abria las venas fijo Xd
Con ajustados al mando, no me refiero al nuevo control optativo implementado en los HD remaster (Zero y remake del 1).
Me refiero a la sensibilidad en que se mueve el moñaco, que se va al extremo, ya sea izquierda o derecha, por la ultrasensibilidad mal ajustado al movimiento del mando.

En todo caso, hace ya mucho tiempo que no lo pruebo. Lo probaré otra vez cuando lo hagan retro de 360 para one, ya que la versión de ps4, por lo visto, es la de ps2 y supongo que lo que ganas con una cosa, si ganas, lo pierdes con otra.
alguno habies jugado al RE Deadly Silence? Opiniones?

Gracias¡
hikikomori90 escribió:alguno habies jugado al RE Deadly Silence? Opiniones?

Gracias¡


El modo "clásico" es el original, y el "re-birth" mete minijuegos y funcionalidades táctiles y es en general más fácil. Para mí merece la pena.
hikikomori90 escribió:alguno habies jugado al RE Deadly Silence? Opiniones?

Gracias¡


Lo bueno:
Modo clasico que es el juego original.
Nuevo modo Rebirth con opciones y minijuegos
Multijugador
Nuevos trajes
Peso muy bajo comparado a otras versiones
Uso instantaneo del cuchillo como en RE4
Vuelta de 180 grados añadida
Posibilidad de cambiar el color de la sangre
Puedes saltarte cualquier escena de video e incluso las animaciones de las puertas
100% textos en español y demas idiomas
Es portatil
La escena del primer zombi no tiene censura
Banda sonora nueva y mejor

Lo malo:
Escenas de video de mala calidad
Peor calidad sonora solo posee sonido Monoarual y de menor calidad
Se censuro la secuencia del incio del juego al completo
Menor resolucion de video
Pues al final no puedo jugar al deadly silence porque al matarme se queda pillado en blanco.De todos modos he visto que solo puedes guardar partida con las cintas que encuentras,me tira mucho para atras ese aspecto asi que lo voy a jugar emulado en el movil con save states

Resident Evil 7 Increible,seguro que lo mejor que jugare este 2018 salvo GOW
hikikomori90 escribió:Pues al final no puedo jugar al deadly silence porque al matarme se queda pillado en blanco.De todos modos he visto que solo puedes guardar partida con las cintas que encuentras,me tira mucho para atras ese aspecto asi que lo voy a jugar emulado en el movil con save states

Resident Evil 7 Increible,seguro que lo mejor que jugare este 2018 salvo GOW



FELICIDADES jugar a un survival horror guardando constantemente con el emulador en el movil es la mejor forma de cargarse totalmente la experiencia jugable (y eso que hay tinta de sobra)

si vas a querer jugar a los RE clasicos guardando asi por si te pasa algo cargar rapidamente la partida mejor no jueges porque les vas a quitar toda la gracia

ainsss
@Tukaram es sencillo,juego en el tren y no puedo estar dependiendo de poder guardar cuando el juego quiera. Ojala pudiera jugar como los puretas en un CRT SONY TRINITRON Y EL CD original,pero me paso 13 horas fuera de casa al dia, y cuando estoy en casa quiero jugar a PS4

ainss
Yo a ver si empiezo el RE 5. El 4 se me hizo largo por ser todo el rato lo mismo. Veremos si este consigo aguantarlo XD

Un saludo.
hikikomori90 escribió:@Tukaram es sencillo,juego en el tren y no puedo estar dependiendo de poder guardar cuando el juego quiera. Ojala pudiera jugar como los puretas en un CRT SONY TRINITRON Y EL CD original,pero me paso 13 horas fuera de casa al dia, y cuando estoy en casa quiero jugar a PS4

ainss



Me da igual si juegas en el tren o si juegas montado en una bicicleta haciendo el pino la gracia de un survival horror es la sensacion de amenaza constante y de supervivencia si vas a jugar gravando cada 2x3 jodes completamente la gracia del juego y para eso buscate otro juego que no sera por opciones


y no no dependes de guardar cuando el juego quiera jugando normal seguiras pudiendo guardar cuando TU QUIERAS pero usando 2 dedos de frente y si te pegas 13 horas fuera de casa puedes jugar perfectamente al RE sin trucos sucios jodiendole la gracia madre mia si en 13 horas te lo has pasao ya XD

@Eru si el 4 se te hizo largo con el 5 ni tecuento XD y mas cuando conozcas a la mejor IA del Mundo Sheva "te puteo siempre que puedo porque estoy programada para joderte " Alomar [oki]
hikikomori90 escribió:@Tukaram es sencillo,juego en el tren y no puedo estar dependiendo de poder guardar cuando el juego quiera. Ojala pudiera jugar como los puretas en un CRT SONY TRINITRON Y EL CD original,pero me paso 13 horas fuera de casa al dia, y cuando estoy en casa quiero jugar a PS4

ainss

Otra opcion es cerrar la ds si estas en medio de una partida y no has grabado, y seguir despues...
@Tukaram Para ti joderá la experiencia, a mi me da igual lo que opines, yo he decidido jugar asi y me gusta.No me rompe la experiencia usar un save state, ni jugar en movil.Cada uno juega como puede y quiere .Es como si alguien quiere jugar un plataformas con save state, libertad.
hikikomori90 escribió:Ojala pudiera jugar como los puretas en un CRT SONY TRINITRON Y EL CD original


El Deadly silence es de la nintendo ds; es portátil, por lo cual un crt sony trinitron no te va a servir para nada, y no es cd, es cartucho. Si viajas en tren, cojonudo, porque es adecuado. ¿En qué lo juegas pa que se te quede en blanco?
hikikomori90 escribió:@Tukaram Para ti joderá la experiencia, a mi me da igual lo que opines, yo he decidido jugar asi y me gusta.No me rompe la experiencia usar un save state, ni jugar en movil.Cada uno juega como puede y quiere .Es como si alguien quiere jugar un plataformas con save state, libertad.


Que tu no quieras reconocer que jugar con saves ilimitados y cuando tu quierasy donde tu quieras jode la experiencia de un SURVIVAL HORROR no quiere decir que no sea asi

tu crees que jugar a doom con modo dios todas las armas objetos y municion infinita perjudica la experiencia de jugar a doom ?

si hubiera un modo de jugar al tetris donde las lineas se hicieran automaticamente tu crees que disfrutarias igual de un tetris ?

un Dark soukls donde el pj no pudiese morir por un mod de invencibilidad crees que seria la misma experiencia que jugandolo correctamente ?

pues como te crees que va a ser la misma experiencia en un survival jugarlo asi ?

desde luego si te gusta sentirte dios y evitar cualquier posible sensacion de peligro y amenaza o la sensacion de supervivencia porque solo quieres matar zombies cojonudo por ti pero asi no se disfruta un re como debe disfrutarse
@hikikomori90 No hagas ni caso. El sistema de guardado de los Resident clásicos es una caca. No pasa nada si te los saltas con guardados automáticos.
hectortidus escribió:@hikikomori90 No hagas ni caso. El sistema de guardado de los Resident clásicos es una caca. No pasa nada si te los saltas con guardados automáticos.



porque es una caca ?

desde cuando poder gestionarte los guardados como y cuando quieras es un mal sistema ?

desde luego muchisimo mejor el checkpoint aleartorio de turno cada 5 metros donde va a parar o si quieres tener otro slot pasar por caja un sistema cojonudo ese oye XD
@Tukaram Pues porque es un coñazo y no aporta nada. Igual que los baúles o el control. Y lo digo siendo el RE1 mi favorito, y estando más que acostumbrado. Pero es lo que hay xD.

No se va a perder nada el muchacho porque tire de autoguardados. Al revés, se ahorrará la molestia.
hectortidus escribió:@Tukaram Pues porque es un coñazo y no aporta nada. Igual que los baúles o el control. Y lo digo siendo el RE1 mi favorito, y estando más que acostumbrado. Pero es lo que hay xD.

Que te parezca un coñazo, mira, allá cada uno, a mí me resulta mucho más coñazo el guardado automático del 'Revelations 2' que cuando estaba explorando si me mataban muchas veces no sabía qué había guardado y qué no, y me obligaba a volver a revisarlo todo. Pero decir que los guardados limitados o los baúles no aportan nada cuando precisamente son una parte fundamental de la experiencia que ofrece el juego...


Ho!
hectortidus escribió:@Tukaram Pues porque es un coñazo y no aporta nada. Igual que los baúles o el control. Y lo digo siendo el RE1 mi favorito, y estando más que acostumbrado. Pero es lo que hay xD.

No se va a perder nada el muchacho porque tire de autoguardados. Al revés, se ahorrará la molestia.




Desde luego hay que ser muy vago para que poder gestionarte tu "inventario" de guardados sea considerado un coñazo Xd

y decir que lo de los baules o el control no aportan nada madre mia XD

joder que no aporta nada gracias a eso que no aporta nada puedo tener un slot justo antes del enfrentamiento de los jefes finales de Re 1 2 3 y CV y Zero por si algun dia me apetece revirir ese trozo del juego por ej intentando cargarmelos a puñaladas por ej por si me apetece hacerlo

cosa que con un autoguardado NO puedo hacer ni de coña asi que donde tu ves un coñazo (ya ves que coñazo es cojer la tinta del baul grabar y meterla dentro otra vez ni 30 segundos cuesta oye que esfuerzo Xd ) yo veo un tremendisimo paso atras en no poder gestionarte tus partidas y tener varios archivos distintos si te da la gana

y no si el muchacho tira de autoguardados le jodera toda la experiencia al juego que gracia tiene entrar en una habitacion y coño 2 perros cargo la partida y como ya SE que hay 2 perros vuelvo gravo antes de entrar por si la cago entro los mato y grabo despues again

me vas a decir que algo asi produce la misma experiencia jugable que entrar ver los 2 perros y o jugartela con la pipa o esquivarlos o huir a otra habitacion y volver luego ?

y no hace falta que respondas porque es retorica pura y dura

Salu2
Eru escribió:Yo a ver si empiezo el RE 5. El 4 se me hizo largo por ser todo el rato lo mismo. Veremos si este consigo aguantarlo XD

Un saludo.


Buena suerte.
Solo te digo que sii sientes que RE4 es siempre lo mismo bueno mejor no te digo nada jijiji
Me sorprende lo poco que se habla de los Revelation. Me estoy pasando con un colega el revelations 2, y es un vicio llevando uno el adulto y el otro el personaje más desválido, que complementa sus ataques. Jugando solo también esta bastante bien, sobretodo en modo supervivencia.

Eso sí, el modo invisible... como que no lo veo en el capítulo 2.
Yo me pasé hace unos meses el primer revelations en la 3ds y la verdad es que me gustó bastante, a ver si pillo el segundo.

Un saludo.
Ekir escribió:Me sorprende lo poco que se habla de los Revelation. Me estoy pasando con un colega el revelations 2, y es un vicio llevando uno el adulto y el otro el personaje más desválido, que complementa sus ataques. Jugando solo también esta bastante bien, sobretodo en modo supervivencia.

Eso sí, el modo invisible... como que no lo veo en el capítulo 2.


Estan algo infravalorados porque cualquiera de los 2 supera por lejos al RE6 y RE5 y son mucho mas RE que el septimo juego pero la culpa es la poca publicidad que tuvieron ambos titulos,lastima esque practicamente puedes jugarlos en cualquier plataforma nueva o vieja,de forma portatil e inclusive por PC nativo,emulado,etc...

Juegazos sin duda pero quedaron en el olvido :(
Es el problema que la gente los considera inferiores o juegos de 2º por la somanta tonteria de que pone revelations en la caja y no un numero como 5 6 o 7 y ironicamente son mucho mas Re que estos 3 juntos por mucho numero que posean
En todo caso los considerarán inferiores porque no son grandes producciones como ocurre con las entregas principales.
El 2 sin ir muy lejos gráficamente es bastante regulero, la iluminación falla más que una escopeta de feria.

Ekir escribió:Me sorprende lo poco que se habla de los Revelation. Me estoy pasando con un colega el revelations 2, y es un vicio llevando uno el adulto y el otro el personaje más desválido, que complementa sus ataques. Jugando solo también esta bastante bien, sobretodo en modo supervivencia.

El cooperativo del 'REv2' está bastante bien pero tiene un problema, y es que o vais cambiando de mando, o el que juegue constantemente como segundo jugador al final se va a morir de asco llevando todo el rato a Moira y a Natalia.
Jugando solo yo sólo hice un par de capítulos para desbloquear el final que me faltaba, y la verdad es que se me hicieron algo pesadas las zonas donde has de cambiar constantemente de personaje para avanzar.


Ho!
Pues estoy jugando ya al RE 5 y por suerte, creo que no va a ser tan largo como el 4. No está mal el juego, pero claro es que es todo el rato lo mismo. Eso si, a las alturas que salió el juego y no puedas moverte al apuntar tiene delito XD
No no es tan largo y no se por donde iras pero cuando avances mas en el juego y los enemigos sean mas peligrosos y mejor armados acabaras hasta el gorro de sheva y te aseguro que acabaras echando de menos a la "help me leon " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues empezando por el capítulo 4-1. Y de momento Sheva está siendo cumplidora, que con eso me conformo XD
Normal, de momento no me está resultando muy difícil, casi mejor porque como me empiece a frustrar lo dejo abandonado.
Eso lo explica todo XD


cuando te lo pases ponte a rejugar un par de episodios en alguna dificultad mas alta(si es en la maxima mejor ) y nos cuentas la experiencia Xd
Con pasarmelo tendré suficiente XD Luego me pasaré perdido en un mar de pesadillas que al menos parece más un survival horror que el juego en si.

Un saludo.
Sabio escribió:En todo caso los considerarán inferiores porque no son grandes producciones como ocurre con las entregas principales.
El 2 sin ir muy lejos gráficamente es bastante regulero, la iluminación falla más que una escopeta de feria.


El Revelations 2 en Switch ni tiene iluminacion ni sombras XD
https://www.youtube.com/watch?v=s58Ei38aKIM&t=424s

Graficamente esque no son muy woow vamos el primero le saco el jugo de uva a la 3DS y luego puros ports con solo mejora de resolucion a demas sistemas.

El Revelations 2 no mejora tanto creo que usa hasta el mismo motor del primero vamos que en historia y todo son geniales pero en graficos y tambien apartado tecnico...

PD: Revelations 2 en Vita da asquito se ve peor que el primero que salio en 3DS digo como es posible acaso Vita es mas debilucha que la 3DS en potencia ?
Ayer jugando al RE 5 con mi mujer al lado me hizo gracia lo que me dijo: "Esto de Resident Evil no tiene nada a los que tu sueles jugar, parece un indiana jones" XD Y ella no está nada puesta en este mundillo [+risas] [+risas]
Rubi. escribió:
Sabio escribió:En todo caso los considerarán inferiores porque no son grandes producciones como ocurre con las entregas principales.
El 2 sin ir muy lejos gráficamente es bastante regulero, la iluminación falla más que una escopeta de feria.


El Revelations 2 en Switch ni tiene iluminacion ni sombras XD
https://www.youtube.com/watch?v=s58Ei38aKIM&t=424s

Graficamente esque no son muy woow vamos el primero le saco el jugo de uva a la 3DS y luego puros ports con solo mejora de resolucion a demas sistemas.

El Revelations 2 no mejora tanto creo que usa hasta el mismo motor del primero vamos que en historia y todo son geniales pero en graficos y tambien apartado tecnico...

PD: Revelations 2 en Vita da asquito se ve peor que el primero que salio en 3DS digo como es posible acaso Vita es mas debilucha que la 3DS en potencia ?


No, lo que pasa es que no es el juego de 3DS como el primero, si no un port del de PS3, creo recordar y por lo tanto,no puede ir igual. A parte que me da que capcom no le hechó demasiadas ganas al port.

Un saludo.
Eru escribió:Ayer jugando al RE 5 con mi mujer al lado me hizo gracia lo que me dijo: "Esto de Resident Evil no tiene nada a los que tu sueles jugar, parece un indiana jones" XD Y ella no está nada puesta en este mundillo [+risas] [+risas]



pues si una profana se dio cuenta de esto inmaginate los que somos fans de la saga de toda la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo del revelations swich huele a bazofia echa en 5 minutos con 2 pesetas y a vender que tira para atras otra chapuza mas a la lista de chapuzas de juegos
Eru escribió:Ayer jugando al RE 5 con mi mujer al lado me hizo gracia lo que me dijo: "Esto de Resident Evil no tiene nada a los que tu sueles jugar, parece un indiana jones" XD Y ella no está nada puesta en este mundillo [+risas] [+risas]


Tampoco debe estar muy puesta en el mundo del cine porque la comparación que hizo XD XD XD
¿No te vio jugar nunca al Resident Evil 4?.
legionpsm escribió:
Rubi. escribió:
Sabio escribió:En todo caso los considerarán inferiores porque no son grandes producciones como ocurre con las entregas principales.
El 2 sin ir muy lejos gráficamente es bastante regulero, la iluminación falla más que una escopeta de feria.


El Revelations 2 en Switch ni tiene iluminacion ni sombras XD
https://www.youtube.com/watch?v=s58Ei38aKIM&t=424s

Graficamente esque no son muy woow vamos el primero le saco el jugo de uva a la 3DS y luego puros ports con solo mejora de resolucion a demas sistemas.

El Revelations 2 no mejora tanto creo que usa hasta el mismo motor del primero vamos que en historia y todo son geniales pero en graficos y tambien apartado tecnico...

PD: Revelations 2 en Vita da asquito se ve peor que el primero que salio en 3DS digo como es posible acaso Vita es mas debilucha que la 3DS en potencia ?


No, lo que pasa es que no es el juego de 3DS como el primero, si no un port del de PS3, creo recordar y por lo tanto,no puede ir igual. A parte que me da que capcom no le hechó demasiadas ganas al port.

Un saludo.


Ya veo.
Igual da pena Capcom con N64,Gamecube,Wii,DS y 3DS dio de todo con todo buenos juegos incluso exclusivos.
En WIi remasters de Gamecube a 480p reales y hasta con mejorias minimas en graficos y framerate.
Pero con Switch ?
Puros ports de 3DS los MH que han salido solo son ports,estos RE tambien vamos que pasa Capcom ?
Antes eras super genial.

tauchachol escribió:
Eru escribió:Ayer jugando al RE 5 con mi mujer al lado me hizo gracia lo que me dijo: "Esto de Resident Evil no tiene nada a los que tu sueles jugar, parece un indiana jones" XD Y ella no está nada puesta en este mundillo [+risas] [+risas]


Tampoco debe estar muy puesta en el mundo del cine porque la comparación que hizo XD XD XD
¿No te vio jugar nunca al Resident Evil 4?.


Ahora que mencionas eso alguien de aqui cuando vio RE4 por primera vez no se le vino a la mente la pelicula esa de Desvio al Infierno ?
A mi al menos sii no se porque pero de una vez pense en esa pelicula quien sabe porque.
Eru escribió:Ayer jugando al RE 5 con mi mujer al lado me hizo gracia lo que me dijo: "Esto de Resident Evil no tiene nada a los que tu sueles jugar, parece un indiana jones" XD Y ella no está nada puesta en este mundillo [+risas] [+risas]

Con todos los respetos, yo le mandaba a tu mujer a fregar. No tiene ni idea. El re MAS vendido, con de las MEJORES historias, vamos con wesker, jill y chris, aparte africa le da un toque muy exotico. Roza la perfeccion salvo por dos cosas, la ost le falta un poco mas de contundencia y la IA de sheva es mejorable en dificultad maxima.
Matador_ escribió:
Eru escribió:Ayer jugando al RE 5 con mi mujer al lado me hizo gracia lo que me dijo: "Esto de Resident Evil no tiene nada a los que tu sueles jugar, parece un indiana jones" XD Y ella no está nada puesta en este mundillo [+risas] [+risas]

Con todos los respetos, yo le mandaba a tu mujer a fregar. No tiene ni idea. El re MAS vendido, con de las MEJORES historias, vamos con wesker, jill y chris, aparte africa le da un toque muy exotico. Roza la perfeccion salvo por dos cosas, la ost le falta un poco mas de contundencia y la IA de sheva es mejorable en dificultad maxima.

Puede ser el RE más vendido, pero es un tordo de los buenos.
Historia buena? Pero si es un reciclado morralloso del 4.
Cómo RE deja bastante que desear, y como juego de acción también, con unas mecánicas atrasadas una generación.
Una IA pésima que hizo que mi hermana que ha cogido el mando una vez en su vida, sin moverse, pegada a mí para curarme si me pegaban en veterano fuese 1000 veces más útil que Sheva "trago balas" Alomar.
mecavergil escribió:Historia buena? Pero si es un reciclado morralloso del 4.


Estoy de acuerdo en que la historia del 5 es una mierda (sin llegar al nivel ridiculo del 4), aunque en eso no destaca ningun Resident, pero ¿Que parte de la historia del 4 recicla?.
A mi le historia del 5 me gustó mucho mas que la del 4.
19051 respuestas