Hilo - Saga Resident Evil

kikon69
Gran maestro
18.502 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 14:38:43 por kikon69.
Pues yo no veo dificultad en hacer un RE2 como el Remake del 1 (que viene a ser rejugar RE2 en nuestros días) y meterlo como modo adicional al que les salga de los hue&etes, ya sea como los modernos pero al estilo capítulo 3 de TEW 2, como los Re modernos o como el 7, y que todo el mundo esté contento, que viene a ser el juego de verdad [jaja] . Incluso podrían alternar momentos con una camara y otra de manera obligada.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.552 mensajes
desde nov 2007
Realmente no es por la dificultad, sino porque creo (se dice, se comenta) que enfocaron el juego camara al hombro (re4) y claro o bien han deshecho todo el trabajo y tiran por isometrica o por primera... a mi realmente visto re7 un re2 remake en primera NO me desagradaria, para el clasico ya lo tengo en dreamcast.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.252 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Joder llevo 10 minutos riendome sin parar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=n0VKuFttNQA
DLM9
Adicto
302 mensajes
desde jun 2010
Bueno pues ya finalicé el 0. Dificultad normal, 11,30h. Muy muy positiva experiencia tras superar psicologicamente el tema baules (que no es facil) y la primera parte del juego que se hace algo tediosa tambien por no estar acostumbrado a llevar a ambos a la vez. Por fin vuelvo a sentir un RE de vieja escuela, tras las decepciones de 5 y 6, algo que no me pasaba desde Code Veronica (el mejor RE para mi). Ahora a por los revelations, espero q me gusten tanto o mas que este ZERO.
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.610 mensajes
desde abr 2006
Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.
pers46
-Nostálgico-
6.537 mensajes
desde abr 2007
DLM9 escribió:Bueno pues ya finalicé el 0. Dificultad normal, 11,30h. Muy muy positiva experiencia tras superar psicologicamente el tema baules (que no es facil) y la primera parte del juego que se hace algo tediosa tambien por no estar acostumbrado a llevar a ambos a la vez. Por fin vuelvo a sentir un RE de vieja escuela, tras las decepciones de 5 y 6, algo que no me pasaba desde Code Veronica (el mejor RE para mi). Ahora a por los revelations, espero q me gusten tanto o mas que este ZERO.

Yo he hecho el camino contrario, me pase el Revelations y después el 0.
En mi opinión todos son buenos juegos pero el 0 se desarrolla como Resident evil clásico (con todo lo que eso significa, añadiendo lo del segundo personaje) y el Revelations no, es un híbrido. A mi me ha gustado bastante. Me chirría un poco el personaje Billy, pero eso es cosa mía.

Suerte con ese Revelations.
Buste
MegaAdicto!!!
12.526 mensajes
desde may 2011
baronluigi escribió:Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.

18 años ya ? [tomaaa] Dios mio si parece que fue hace poco cuando lo jugue por primera vez en mi Dreamcast...
Para mi Code Veronica sea posiblemente junto al Remake y RE2 los mejores de la saga(el 7 todavia no lo jugue)
Tukaram
Halopedia 2.0
34.252 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 17:17:43 por Tukaram.
madre mia que viejos somos 18 años ya el code veronica y 19 para el silent hill
joseanime16
MegaAdicto!!!
922 mensajes
desde nov 2008
en Umbrella Corporation
baronluigi escribió:Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.

El mejor de la saga.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.552 mensajes
desde nov 2007
joseanime16 escribió:

El mejor de la saga.

Planchazos en seco no eh porfa. Quizá el que da más mal rollo y el más dificil puede.