Capell escribió:kikon69 escribió:Venga Capell, que nos conocemos, que tú eres muy brasas cuando quieres y entras dentro de justo lo que atacas, siempre, a veces, no se. Lo que si que haces es dar rodeos en vez de sentenciar de primeras, pero en tu interior sueles haber sentenciado y ejecutado aunque no lo digas de primeras.
Yo sigo ambos hilos y no veo ese haterismo que denominas, en cambio anoabiertos unos cuantos.
Un saludo
Y lo dice el que siempre que se le pide una explicación se va por otros caminos. Exacto, venga Kikon, que nos conocemos

Si vamos a pasar a este tipo de mensajes sin ningún tipo de contenido mas que atacar (que ya es el segundo que llevas hoy), hasta otra.
PD: Y no, en las últimas páginas no hay mucho hater porque parece que todo el que lo está jugando está saliendo muy convencido de lo que ofrece el juego (que de hecho es de una de las cosas que me alegro). Pero días antes de la salida estaba PLAGADO.
PD2: Ya solo por curiosidad, ¿entro justo dentro de lo que ataco? ¿Entro dentro de los que están en cada mensaje criticando negativamente un juego sin haberlo siquiera probado? ¿En serio? Solo para hacer balance, cuando anunciaron RE7, ¿como fueron tu postura y la mía?
La mía fue positiva durante todo el tiempo, teniendo fe en lo que decía Capcom (y al final parece que no me he equivocado). La tuya fue todo lo contrario: "RE7 es una mierda porque es primera persona, RE7 es un Outlast, RE7 es un juego para Youtubers, RE7 es La matanza de Texas", así que vamos a dejar las tonterías, por favor.
Lo 1º, yo no me voy por otros caminos; dificilmente conocerás a mucha gente que vaya tan de frente; eso es lo que haces tu y sino es que no te conoces a ti mismo.
¿Quien ha dicho cienes de veces que RE6 es notable para decir, después, cuando ves que no se comparte tu opinión, ni por A, ni por B, otros cienes de veces que es un juego mediocre?
Mira, el problema del anoabierto es que se cree más inteligente que los demás y sabe que, con un buen dilatador, antes se convierte a otro en anoabierto tb. Imagino que lo pillas, no?, porque esto no es un ataque personal, sino una descripción visual de tus diferentes poses con RE6.....¿ o no son ciertas?. Pues bien, el problema viene cuando el dilatador NO sirve para todo el mundo, entonces, tras mucha insistencia con estrategia, tratando de meter la mano por detrás, llegas a un punto en que matrix no funciona y explotas y muestras a la verdadera bestia.
Mi persona dificilmente te va a decir que RE6 es peor que lo que el piensa, más cuando, sea bueno o malo el juicio, usa un criterio coherente y forjado en la experiencia (haber jugado cualquier otro juego que pueda resultar comparable), entonces es cuando, tras muchas estrategias, pasas del notable al mediocre y, después, a regocigarte, porque tu siempre vas a hablar por última vez pero siempre dices la última.........la realidad es que, por hartazgo, el que abandonó el hilo del juego fue aquel al que más le gustaba y lo disfruto entre todos los juegos de la generación pasada, y no aquel que lo consideraba mediocre. "Búscame tu en el hilo del Alien Isolation, Biosok Infinite o Darksiders 2, por ejemplo".
Respecto a RE7, no confundas, nunca ha habido ese haterismo, lo que ha habido es dudas razonables en base a la información que se disponía.
Lo que no tiene sentido es que en base a una demo e info de quien lo ha jugado que recuerda más a otros juegos que a RE os empeñeis en decir que eso es RE y descalifiquéis a todo aquel que venga con dudas.
Lo que no cabe es llamar hater al que cuestiona a alguien que dice que el juego es para cagarse de miedo y que es un RE clasico de toda la vida, porque obviamente esa persona nunca ha jugado a esos RE que dice o los ha jugado cuando no debería y se ha hecho una concepción equivocada.
Lo que es obvio es que con la 1ª persona los juegos pierden el carisma de los personajes, tendran otra cosa, pero esa la pierden...¿cuantas veces nos hemos quedado mirando a los personajes en RE?. RE nunca ha sido un terror directo, sino ver al personaje dispuesto a sobrevivir y sentir empatía con el.
¿De verdad es haterismo decir cosas con sentido común?
La camara...idem en cuanto a vision de juego, no es lo mismo tratar de meterte en una situación haciendo uso de trampas visuales (con la camara en 1ª persona pierdes mucho angulo de visión) que meter a unos personajes y sufrir por ellos...
Luego pues resulta muy confuso que os amapreis en CApcom dice, cuando habéis dicho 1.000 veces antes que Capcom os engaño con RE5 y con RE6......y ojo....yo cuando vie l trailer del 6 vi "dramatic horror" y a mi me parece un concepto fantastico para lo que realmente es, que casa estupendamente, igual que epic, en tanto es el RE más epico de todos, además de un homenaje constante a cada escenario y situación vista en la saga, y, además, de un homenaje en especial a las pelis de acción de los 80 y 90 metiendo hasta el tirarte al suelo y rodar, algo que, además, em parece muy bien con unos protas que ya se han chupado todo lo que se han chupado. De la misma manera el 5 representa el asedio mejor que ningún otro juego, claramente inspirado en Derribado, peli que considero la mejor bélica que se ha hecho.
Igual que te digo lo anteriior, no es menos cierto que en los últimos años se han puesto de moda, y en especial por la comunidad yotuber un tipo de juego como el que vende Outlast o Isolation que, para mi, venden un concepto contrario a lo que es RE, en tanto buscan una indefensión que nunca ha tenido RE....RE siempre ha sido machaca por dios, ayer me acabé el zero con ese ¡adios bicho inmundo! y mira que el zero es el menos machaca de todos los clasicos...y no es menos cierto que el juego a quienes primero se ha vendido es a este sector del que la mayoría difieren como que bastante del usuario tradicional (tradicional...RE), coñe que los tiempos del facebook, youtuber y escaparate varios sin personalidad son muy posteriores a RE.
No se, te repito, yo no he visto ningun haterismo. Es más, acusarme a mi de hater de rE debiera estar penado. ¿entiendes ahora lo de anoabierto?...porque la mayoría habéis atacado sin piedad a quien cuestionaba cosas obvias sin tampoco haberlo jugado sino, es más, teniendo todo lo anterior como única realidad al tangible.
¿Acaso te crees que a mi me molesta que el juego vulev a ser más oscuro, apartado y con atmosfera más opresiva? Busca mis comentarios acerca de lo que esperaba de un futurible RE, lo que no ves es que, simplemente, algunos habéis pecado de fanaticos sólo pòrque habíes visto terror y el terror os gusta, y RE no es terror, vamos, no lo ha sido nunca, si lo es ahora, será la 1ª vez, y los datos que había eran los que había, y a quien iba dirigido estaba claro y en botella.
Y bueno lo de la duración es de traca, el empeño por decir...dura como los clasicos, cuando no veo nada comparable el status de duracion de los juegos de aquellos años con estos y sinceramente yo me encuentro un The oRder en duración y por mucho que me guste mucho me cuesta subirlo del 8 cuando juegos que me han gustado lo mismo me han ofrecido 24 o 30 horas.
Dicho esto, agradecería alguna opinión más sobre la acción que ofrece el juego, ya que, pese a ser contrario a la politica de dlcs, posiblemente, vaya luego a pillarlo, porque, con las buenas impresiones en general, tengo mucha curiosidad y bueno si fuera otro juego esperaría pero es que los RE son los que más he rejugado siempre y bueno les puedo dejar esa excepción, como posiblemente se la de tb a TLOU 2.
Un saludo