Capell escribió:@kikon69 Como siempre digo, hay gustos para todo. Outlast, que para ti es un 1 de 10, para mi fue un 7.5-8/10, pero el mayor exponente de ese género me pareció Alien Isolation (y son juegos bastante distintos uno del otro, además). Luego, a ti no te gusta la primera persona pero hay a otra mucha gente que sí, así que como digo es respetable, pues son tus gustos.
Sin embargo, y a excepción del trailer de "Lantern", yo ahí no veo el parecido con Outlast por ningún lado, y mucho menos en mecánicas jugables. Si todo lo hicieran tipo Lantern, entonces sí, pero si el resultado es parecido a lo que han dicho que sería en teoría, al menos en mi opinión poco tendría que ver con Outlast.
PD: Y recordemos que en el juego principal, el objetivo no es "salir de la casa", si no buscar a tu mujer. Lo de la casa es exclusivo de la demo.
NO, no es sólo cuestión de gustos; Outlast es muchísimo más criticable como juego de terror que RE6 como juego de acción peliculera. La demo de RE7 es mucho más criticable como RE que RE6. A fin de cuentas, la acción peliculera es uno de los bastiones de RE, desde el 1 hasta el 6, pasando por todos los spinoffs y similares.
RE4 simplemente evolucionó, haciendo jugable las intenciones claras que se veían desde el principio, más si tenemos en cuenta la progresión 1...2...3...Veronica.
Otra cuestión diferente es que, probablemente, RE4 tocó techo en cuanto a acción, y 5 y 6 aunque bastante similares, y siendo los juegos más similares a RE4, rebasaron ese techo notablemente sin ser necesario y quitaran esa mayor sensación de soledad que quita el acompañante, amen de escenarios menos opresivos, ya que aún siendo del estilo sigue habiendo esas diferencia y ritmo más pausado en RE4 en muchas ocasiones.
Y no, mientras no se enseñe el defenderte, lo visto en la demo es un Outlast.
Y, como juego de terror, Outlast es una mierda, porque es lo más anti-inmersivo que hay (Un pavo se mete en un psiquiatrico abandonado donde presume que pasan cosas raras sin armas........vamos, un retrasado........desinmersión, al que le sale un malo, al que no puede hacer frente existiendo 1.001 útiles para trocearlo.........desinmersión, cuya misión es salir del psiquiárico que está en obras y se puede salir por todos lados pero el juego no deja........desinmersión, cuando la mayor traba y sólo en ocasiones son tablones de madera con huecos en que cabe el más gordo pero el juego no te deja........desinmersión.
Resumen: Es un juego fallido para youtubers gritones, porque, cuando un juego te deja defenderte y, a poder ser, mantiene cierto equilibrio en ello determinadas trampas jugables son pasables por alto, pero cuando no deja se supone que debes basarlo en la inteligencia, campo donde fracasa estrepitósamente Outlast y la demo de eso que se denomina "La familia trap 7". Amen de que todas esas pelis a las que hace homenaje se basan en protagonistas con cierto retraso, que sufren durante hora y pico, porque no son machacas, como si siempre han sido todos y cada uno de los personajes que han pasado por RE. Con esto, el concepto cambia a mierda 3.0.
Y no me cuentes del juego principal, yo he visto lo mismo que todos y es lo que hay.
Y, para más inri, ponemos 1ª persona, una cámara tramposa con unas carencias que refuta absolutamente todo lo dicho antes, y te recuerdo que todavía ni tu ni nadie me ha dado un argumento razonable sobre mi argumento de las carencias de dicha cámara.
Alien no lo he jugado, y no porque no lo tenga en dos consolas, sino porque he leído un huevo de opiniones de gente que lo pone mal con una forma de pensar similar a la mía, y tengo mucha oferta que me apetece jugar más. Así que, a riesgo de que me equivoque, el día que lo juegue puede salir una mierda como un templo, ojala no, pero su % importante tiene si tengo en cuenta lo que he leído.
Y aquí un claro ejemplo.
Quién es tan sumamente retarded para pegar esos sustos con todas las luces puestas y delante de gente.
Se le llama moda PT, moda Outlast, dirigida a youtubers gritones; el problema es que RE siempre ha sido hasta ahora machaca, con independencia de su mayor o menor locura con la acción, y esto es un punto y aparte, punto y aparte con los RE modernos y punto y aparte con los RE clasicos, cuando sería fácil acertar con una mayoría amplia, simplemente, haciendo un juego como RE4, con algo menos de acción, más survival horror, que ya sería un tirando más a los clásicos, y añadiendo toda la evolución jugable vista hasta ahora. Y yo incluido, que, con independencia de lo que piense de RE5 y 6, tb pienso que desde que se hizo RE4 no se ha hecho un juego que lo supere, ni que lo iguale, ni que se le acerque, lo que da bastante pena, y asimismo sigo rejugando los clásicos porque tb me gustan.
Si no eres capaz de ver el poco mérito que tiene un juego de youtubers gritones, no es mi problema.
Me parece cojonu&o que el mundo se vuelva mariflower, pero que me dejen tranquilo RE, que incluso viendo el 6 desde el supuesto de una aberrante evolución hacia la acción es muy RE, lo que no son los juegos de youtubers gritones, y ahí tienes el video, más claro agua.