Hilo - Saga Resident Evil

Capell escribió:Quiero ver algo de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 ya :o

Así al menos se si tengo que seguir esperando con ganas alguno de los 2, los 2 o ninguno xD


Me ocurre lo mismo, aunque del RE7 no tanto porque me da la sensación de que seguirán con la acción de siempre, pero del REmake2 estoy ansioso de saber como sera la cosa, de que suelten prenda ya de una vez...

Es que desde que en febrero le di caña al REmake y Zero (Con el Origins Collection) que los exprimí al 100% y les saque el platino a ambos, estoy con ganas de mas.... [looco]

Habra que estar muy atentos al E3 de este año, para ver en que conferencia sacaran la artillería.... ratataaaa

Arkziel escribió:Hace un par de días comentaba que acababa de pasarme el Resident Evil 1 HD Remaster en difícil, que me pareció un juegazo (obra maestra) pero que para ser el modo difícil esperaba algo más de escasez de objetos curativos y demás (las balas si es cierto que al principio tienes que dosificarlas un poco).

Pues acabo de empezar el Resident Evil Zero HD en modo difícil y esto es lo más survival que te puedes echar en cara, este si que me da la sensación de escasez de objetos curativos y balas, acojonante, este me va a costar más XD

Estos juegos hay que disfrutarlos (o sufrirlos mejor dicho) en difícil [+furioso]


El Resident EVil 0 los enemigos son mas chungos de abatir y quitan mucho mas, sobre todo a Rebecca, pero una vez que te lo pasas y te conoces un poco el juego tan poco es muy difícil, la primera partida como con todos los RE, es la mas complicada, en las siguientes partidas se le hace a uno mas fácil, no obstante, es junto al Code Veronica, el RE de corte clásico mas jodido de la saga....

Ya comente paginas atras que para el REmake2 espero que pongan un modo Chungo de narices, que pongan otra vez modo superviviente, y luego aparte un modo realista.... [sati]

PD: Comprueba lo que te ha comentado Tim kaufman, si la partida en la maquina de escribir te sale con las letras en rojo es la dificultad Dificil..... Y de paso te recomendaría que para la próxima vez probaras el modo superviviente que como experiencia no esta nada mal.... :p
Tim Kaufman escribió:Arkziel, creo recordar que Resident Evil HD tiene de salida tres dificultades. Normal, Fácil y Muy fácil. Puede que hayas elegido la dificultad normal, que es se color blanco cuando guardas la partida.


Es la difícil, sale en rojo [+furioso]
SpardaK escribió:
Capell escribió:Quiero ver algo de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 ya :o

Así al menos se si tengo que seguir esperando con ganas alguno de los 2, los 2 o ninguno xD


Me ocurre lo mismo, aunque del RE7 no tanto porque me da la sensación de que seguirán con la acción de siempre


Que va hombre, que vuelven a las raices.

[poraki]
Resident Evil 5 se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 28 de junio, por 19,99 euros, según ha anunciado Capcom

Estas versiones contarán con gráficos a 1080p y tasa de imágenes por segundo mejorada. Además, esta edición incluirá todos los contenidos descargables disponibles para el juego, como las expansiones Lost in Nightmares y Desperate Escape.

Asimismo, contará con un nuevo modo de juego llamado The Mercenaries Unlimited, que combina los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion


Puta madre, en Xtralife lo fechaban para el 28 de julio, al final es para el 28 de junio, bien bien.

Ya queda menos para enfrentarnos a la roca! Gancho gancho [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
...pues viendo ahora una imagen de cerca, no caímos el otro día en los guantes de Chris. A simple vista, parecen reforzados de los de moto; a mi al menos, me regalaron el otro día unos exactamente iguales, sólo que cubren tb los dedos, y, desde la costura hacia arriba, que la tienen exactamente igual van totalmente reforzados, con el material este de los chalecos antibala, en cuyo caso, se podría inflar a pegar ganchos a la roca que no se iba a romper nada... [poraki]

Con lo de los gases y demás del volcan, no me meto, que no entiendo de volcanes ni tengo pensado merme en uno [+risas] .
Se ve claramente que no son puñetazos, sino empujones propulsores, los puñezatos se dan de frente.
Matador_ escribió:Se ve claramente que no son puñetazos, sino empujones propulsores, los puñezatos se dan de frente.

Ya, pero la gracia es que los guantes, al menos los que tengo, por la parte reforzada que tienen y cómo la tienen, es justo la parte de la mano que usas dando un gancho la más reforzada, por lo que no me extrañaría que Chris llevara guantes de combate que fueran reforzados de manera similar, ya que nos referimos al golpe final, y, de ser así, tendría su logica el tipo de golpeo usado en mayor medida.
Va a salir antes de lo esperado,ire ahorrando para pillar Re6 y Re5 en videoplus
y RE4, para cuando? Que igual espero a después del verano y los pillo los dos a la vez para ahorrar gastos de envío de la tienda canadiense. Total, con lo que me tardó RE6 de Asia, esperar 1-2 meses más...
Porque, digo yo, que estos juegos no es muy posible que se agoten, no?
kikon69 escribió:y RE4, para cuando? Que igual espero a después del verano y los pillo los dos a la vez para ahorrar gastos de envío de la tienda canadiense. Total, con lo que me tardó RE6 de Asia, esperar 1-2 meses más...
Porque, digo yo, que estos juegos no es muy posible que se agoten, no?



Pensaba lo mismo de los only Japan de ps3 y los pille todos a principio de año sin problemas,por cierto ¿Re5 se junta con Umbrella Corps tambien en Junio?
Ni flower del Umbrella Corps, no me lo planteo salvo os lea buenos comentarios; yo más que nada preguntaba porque en tiendas diferentes de amazon, no me gusta pedir cosas en verano ni navidades, por precaución....y, ya puestos, porque creo que en la tienda canadiense que dicen que es de fiar, que creo que es la que mentas (tendría que revisar el hilo de RE6, que ahí estaba), te entran gastos gratis por encima de 40.
kikon69 escribió:y RE4, para cuando?


Lo único que se ha comentado es un escueto "otoño 2016".
Matador_ escribió:Se ve claramente que no son puñetazos, sino empujones propulsores, los puñezatos se dan de frente.



Desde cuando han cambiado el significado de Hook por empujon propulsor ?

y yo sumo y sigo y digo que los guantes de Chris son de Adamantium + Vivranium ademas de ser magicos como los dorados que le proporcionan a chris fuerza +50 por eso puede vencxer a la roca a ostias sin problemas pobrecilla estaba en desventaja [triston]

sobre RE5 en serio estais dispuestos a pagar 20 euros por una edicion digital solo por que tenga mas resolucion cuando la fisica la puedes pillar por 10 o menos ?


joder el mundo esta loco
@Tukaram

Es fisico version Asiatica,cuando digo comprar olvidate de digital,,da repelus.
sanosukesagara escribió:
kikon69 escribió:y RE4, para cuando?


Lo único que se ha comentado es un escueto "otoño 2016".

Entonces, después del verano, caeran los dos en pak XD
gatito20 escribió:@Tukaram

Es fisico version Asiatica,cuando digo comprar olvidate de digital,,da repelus.



aun asi sigen siendo el doble del precio de la version gold eso sin contar gastos de envios o aduanas donde hoy dia te pueden joder pero bien aparte de la posibilidad de no estar en castellano

demasiado precio y molestias por mas resolucion grafica
kikon69 escribió:...pues viendo ahora una imagen de cerca, no caímos el otro día en los guantes de Chris. A simple vista, parecen reforzados de los de moto; a mi al menos, me regalaron el otro día unos exactamente iguales, sólo que cubren tb los dedos, y, desde la costura hacia arriba, que la tienen exactamente igual van totalmente reforzados, con el material este de los chalecos antibala, en cuyo caso, se podría inflar a pegar ganchos a la roca que no se iba a romper nada... [poraki]

Con lo de los gases y demás del volcan, no me meto, que no entiendo de volcanes ni tengo pensado merme en uno [+risas] .

Yo tengo uno de esos. El otro dia con la moto en un puerto de montaña pillé mal una curva a 100km/h y me la comí de lleno. Suerte que puse las manos por delante, y en vez de romperme nada, hice un boquete en la piedra de la montaña, a lo Dragon Ball Z.
Namco69 escribió:Yo tengo uno de esos

Yo ya van tres pares (los últimos son discretos, estilo los que lleva Chris, que apenas se nota que lo llevan, pero lo llevan si cabe más duro [+risas]). Si llego a tener de eso en mis tiempos conflictivos...hubiese sido la re-leche...
...qué va más bien hubiese acabado en la carcel ¬_¬ por animal...así que menos mal que no conocía de su existencia [chulito]
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:Yo tengo uno de esos

Yo ya van tres pares (los últimos son discretos, estilo los que lleva Chris, que apenas se nota que lo llevan, pero lo llevan si cabe más duro [+risas]). Si llego a tener de eso en mis tiempos conflictivos...hubiese sido la re-leche...
...qué va más bien hubiese acabado en la carcel ¬_¬ por animal...así que menos mal que no conocía de su existencia [chulito]


Kikon que tienes un pasado oscuro? jder te comento a modo anecdota un primo de un amigo mio, de asturias, hace años trabajaba haciendo chapucillas (dejó los estudios en bachiller) y de albañil andaba, un dia le encargaron un trabajo de esos y no le pagó el dueño de un puticlub de carretera, entonces cogió fué y se enfrentó con el y en la trifulca le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja así como lo oyes a lo mike tyson, tbn al ser de una familia un poco desestructurada y tal ayudo todo, hicieron el juicio y le cayeron 3 años, ahí sigue de momento.
Pk no solo los zombies muerden...
Matador_ escribió:Kikon que tienes un pasado oscuro? jder te comento a modo anecdota un primo de un amigo mio, de asturias, hace años trabajaba haciendo chapucillas (dejó los estudios en bachiller) y de albañil andaba, un dia le encargaron un trabajo de esos y no le pagó el dueño de un puticlub de carretera, entonces cogió fué y se enfrentó con el y en la trifulca le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja así como lo oyes a lo mike tyson, tbn al ser de una familia un poco desestructurada y tal ayudo todo, hicieron el juicio y le cayeron 3 años, ahí sigue de momento.
Pk no solo los zombies muerden...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez, arranqué un trozo de brazo de un mordisco, entre otras cosas iguales o peores [jaja], qué me vas a contar [jaja] . No he tenido familia desestructurada, y he acabado bien, sin pisar calabozos ni carceles. Supongo que tuve suerte y me retiré a tiempo. Mi caso es más bien como el que comenta el policía en Crows Zero, del que se retiró y le fue todo bien.
Si no he acabado en alguna profesión de máximo riesgo es por mi desconfianza a políticos y sus burocracias, y por valorar más la familia que la adicción a la adrenalina [fiu] .
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:Kikon que tienes un pasado oscuro? jder te comento a modo anecdota un primo de un amigo mio, de asturias, hace años trabajaba haciendo chapucillas (dejó los estudios en bachiller) y de albañil andaba, un dia le encargaron un trabajo de esos y no le pagó el dueño de un puticlub de carretera, entonces cogió fué y se enfrentó con el y en la trifulca le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja así como lo oyes a lo mike tyson, tbn al ser de una familia un poco desestructurada y tal ayudo todo, hicieron el juicio y le cayeron 3 años, ahí sigue de momento.
Pk no solo los zombies muerden...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez, arranqué un trozo de brazo de un mordisco, entre otras cosas iguales o peores [jaja], qué me vas a contar [jaja] . No he tenido familia desestructurada, y he acabado bien, sin pisar calabozos ni carceles. Supongo que tuve suerte y me retiré a tiempo. Mi caso es más bien como el que comenta el policía en Crows Zero, del que se retiró y le fue todo bien.
Si no he acabado en alguna profesión de máximo riesgo es por mi desconfianza a políticos y sus burocracias, y por valorar más la familia que la adicción a la adrenalina [fiu] .

Imagen
[+risas] ...la verdad que da para muchas películas [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Será mejor dejar estos temas, que algún día me acabarán llamando la atención en el curro [+risas]
Tendré que esperar a un supuesto recopilatorio físico. Aunque hubiese preferido tener el RE 5 por separado.

Es un juegazo.
El modo "Mercenaries United" pinta interesante pero creo que los personajes de "reunión" están bastante chetados respecto a los normales. Comparar a Chris normal con Chris Heavy Metal hace llorar al niño jesús xD

Pero está bien que estén juntos y satisfacer a todos.
Tim Kaufman escribió:Tendré que esperar a un supuesto recopilatorio físico. Aunque hubiese preferido tener el RE 5 por separado.

Es un juegazo.


Tira de importación,también soy de los que prefieren los juegos separados pero si no hay más remedio,coraje me dá tener CV y Re4 en el mismo disco en ps3 como Re Origins en ps4.
Tukaram escribió:
sobre RE5 en serio estais dispuestos a pagar 20 euros por una edicion digital solo por que tenga mas resolucion cuando la fisica la puedes pillar por 10 o menos ?


joder el mundo esta loco


Eso ya es decisión personal de cada uno, cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana.

Yo personalmente, compré RE6 PS4 en fisico cuando confirmaron los idiomas. En este caso, esperaré a que se confirme el idioma y haré lo mismo. Aunque no me importa jugar en inglés, prefiero tener los juegos en castellano.

Si, tienes la versión de ps3 a precio de saldo, yo mismo tengo la edición gold de ps3, pero puestos a rejugarlo, prefiero gastarme 20 eurillos en su edición fisica y comprarlo en PS4 sobretodo por los 60fps.

Para algunos será una tonteria y jugarían al de ps3, para otros una estafa, para otros directamente el juego es una mierda, para mi? la oportunidad de rejugar a la mejor versión (puesto que PC no entra en mis planes) de uno de mis juegos favoritos. Además, que tengo la ps3 en españa [+risas]
Lo del modo "Mercenaries United" del RE5 es una buena novedad y le va dar chica al asunto, también molaría lo suyo jugar con cualquier modelo de personaje el modo historia....

gatito20 escribió:
Tim Kaufman escribió:Tendré que esperar a un supuesto recopilatorio físico. Aunque hubiese preferido tener el RE 5 por separado.

Es un juegazo.


Tira de importación,también soy de los que prefieren los juegos separados pero si no hay más remedio,coraje me dá tener CV y Re4 en el mismo disco en ps3 como Re Origins en ps4.


Tengo curiosidad, por que excactamente os da coraje tener un recopilatorio o colección en el mismo disco? :-? O es simplemente una manía....?

A mi me da igual, aunque prefiero todo en un mismo disco, me es mas comodo, y viene muy bien cuando se quiere hacer un repaso o maraton a los juegos de una u otra saga....

Y bueno yo estoy esperando noticias del recopilatorio del RE4,5, y 6 en fisico para PS4 en Europa, creo que estaba confirmado para America, pero para Europa no habian dicho nada, espero que caiga....

PD: Para los que tenéis la versión de RE6 de PS4 tengo una pregunta importante, suelo jugar mucho al coop del RE5 con mi hermano y amigos, (Al modo mercenarios sobre todo) el caso es que tanto en el RE5 como en el Re6 cuando juegas cooperativo a pantalla partida, no se completa la imagen y hay bandas negras como esta:

Imagen

Mi pregunta es la siguiente, en el RE6 jugando a pantalla dividida sigue habiendo bandas negras como las que se observa en la imagen?

Gracias de antemano por la respuesta....[oki]

Es que jugar a jugar coop a pantalla completa tanto en RE5 como en RE6 seria una gran mejora.... :p
Spardy escribió:
Tukaram escribió:
sobre RE5 en serio estais dispuestos a pagar 20 euros por una edicion digital solo por que tenga mas resolucion cuando la fisica la puedes pillar por 10 o menos ?


joder el mundo esta loco


Eso ya es decisión personal de cada uno, cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana.

Yo personalmente, compré RE6 PS4 en fisico cuando confirmaron los idiomas. En este caso, esperaré a que se confirme el idioma y haré lo mismo. Aunque no me importa jugar en inglés, prefiero tener los juegos en castellano.

Si, tienes la versión de ps3 a precio de saldo, yo mismo tengo la edición gold de ps3, pero puestos a rejugarlo, prefiero gastarme 20 eurillos en su edición fisica y comprarlo en PS4 sobretodo por los 60fps.

Para algunos será una tonteria y jugarían al de ps3, para otros una estafa, para otros directamente el juego es una mierda, para mi? la oportunidad de rejugar a la mejor versión (puesto que PC no entra en mis planes) de uno de mis juegos favoritos. Además, que tengo la ps3 en españa [+risas]


La cosa es...¿Sería correcto que un cantante por ejemplo pasara de sacar nuevos discos y viviera de viejas glorias? Porque es lo que está pasando basicamente con Capcom.

PD: Aparte, acabo de enterarme que la última peli de la Jovovich ocurrirá en RACCOON CITY de nuevo. WTF?
@baronluigi

Pues siento decirte que hay cantantes viviendo del pasado.

@SpardaK

Manias,cada uno tiene la suya y prefiero tener cada juego en su disco,en su cajita y por separado.
baronluigi escribió:
La cosa es...¿Sería correcto que un cantante por ejemplo pasara de sacar nuevos discos y viviera de viejas glorias? Porque es lo que está pasando basicamente con Capcom.

PD: Aparte, acabo de enterarme que la última peli de la Jovovich ocurrirá en RACCOON CITY de nuevo. WTF?


Y acaso no se hace? Porque yo creo que todos los cantantes con un mínimo de años detrás, tienen discos recopilatorios para rascar mas ventas, lo que desconozco es si traen mejoras o no. [carcajad]

Capcom, aunque se está pasando de remasters, también está trabajando en el RE2 remake y posiblemente RE7, asi que por mi parte, que saquen lo que quieran. No deja de ser una empresa que busca máximizar su beneficio.

Los remaster siempre van a estar ahí para el que le interesen, para el que sea sus juegos favoritos o para el que no lo haya probado nunca o para que sean cubiertos de mierda por los haters, hay para todos los gustos, en mi caso RE siempre me interesa y por 20 miseros euros, si que los compro para mi consola actual y rejugarlos al máximo. También, en mi caso, no tengo ps3 disponible actualmente [Ooooo] .
@Spardy @gatito20 Ya, pero sigue siendo reprochable
baronluigi escribió:@Spardy @gatito20 Ya, pero sigue siendo reprochable


Por supuesto que es reprochable, más con Capcom que están tardando en entrar de lleno en esta generación, parece que este E3 es el definitivo para ver cosas nuevas, pero al final, con el tema de los remaster, la decisión de comprarlo o no es de cada uno.
baronluigi escribió:

La cosa es...¿Sería correcto que un cantante por ejemplo pasara de sacar nuevos discos y viviera de viejas glorias? Porque es lo que está pasando basicamente con Capcom.



Reprochable es, pero mal ejemplo precisamente el del mundo de la canción. Grupos/cantantes con carreras dilatadas se centran prácticamente siempre en los viejos éxitos al salir de gira. De hecho, la inmensa mayoría del público espera esos temas en un concierto y no van por escuchar las nuevas canciones. En ese sector se vive de las rentas (y se asume y se demanda eso).

Y eso sin entrar en los recopilatorios, en las remezclas, etc.

Y sacar remasterizaciones es una maniobra fácil de sacar pasta, pero también de dar a conocer a nuevo público éxitos pasados de la empresa para engancharles a la marca, para generar una nueva base de usuarios. No todo el mundo lleva 20 años jugando o tiene o está dispuesto a comprar sistemas antiguos para probar esos juegos. Aquí nos llevamos las manos a la cabeza, pero reeditar en nuevos formatos se lleva haciendo muchos años en el cine o en cualquier sector.
gatito20 escribió: @SpardaK

Manias,cada uno tiene la suya y prefiero tener cada juego en su disco,en su cajita y por separado.


A mi eso es una cosa que me gusta en mi colección de películas, pero en los videojuegos me da igual xD Sin embargo, si lo veo mas barato, antepongo el precio a el tener mas cajas, la verdad. Sherlock, la serie, la he pillado por 30€ las 3 primeras temporadas. Me jode que cuando saquen las nuevas temporadas las tenga que pillar sueltas y sea del tipo "Temporadas 1+2+3", Temporada 4, Temporada 5... pero no voy a pagar 60€ por tener lo mismo con 2 cajas extra.

Además, en el tema de las películas no ganas algo que @SpardaK ha mencionado sobre los videojuegos, y es el tema de la comodidad. Una serie/saga de películas, al comprarla en pack, igualmente te viene cada película en su disco. En un juego de este estilo, en un disco tienes todos los juegos y, por tanto, es mas cómodo de cara a jugar uno u otro sin tener que cambiar de disco.

PD: Este hilo cada vez me recuerda mas al hilo del chip gordo... De aquí se pueden sacar ideas para el próximo Project Zero, porque hay cada fantasma... xD
Para mi, mi ps4 se ha revalorizado mucho con los refritos RE. Ha subido varios niveles como centro de ocio. Me los comprare por separado y si sacan recopilatorio tb.
Cada cual puede hacer con su dinero lo que le da la gana pero comprando en masa cosas como estas solo le estais dando a la industria lo que quiere que no es otra que maximo dinero por el minumo esfuerzo asi que luego no espereis que se curren los juegos o los llene de contenido cuando no es necesario para que la gente pase por caja

y todo por una miserable mejora de resolucion joder si dijeran que tiene capitulos adicionales un enemigo nuevo o algo asi pues bueno aun que te va pero coño ni si quiera tiene un modo nuevo por muy mierdoso que sea como el del Zero

es un REFRITO al 100%

que si que "solo son 20 miseros euros" pero 20 de aki 20 de alla hacen muchos veintes y eso es un dineral por hacer que Capcom literalmente se rasque los huevos a 2 manos


sobre la peli teniendo en cuenta como termino la ultima no es raro para nada
ojo "spoiler"
en la ultima averiguamos que la reina roja sigue viva y que de algun modo es responsable y/o puede ser la solucion para la epidemia zombie asi que a los protas no les quedara otra que volver a la Colmena a buscarla



sanosukesagara te daria la razon si hablaramos de titulos de Nes o supernintendo o incluso de psx/N64 pero COÑO que hablamos de juegos de ps3/360/pc no me jodas que la ps3 aun se vende en tiendas y la 360 igual no hay que hacer una odisea que riete tu de la del libro para comprar y jugar a esos juegos

la ps3/360 o incluso el PC NO es un sistema antiguo obsoleto o que se haya dejado de fabricar a dia de hoy eh


Capell OJO con eso que has dicho que al parecer la ps4 tiene un error gordo en ese sentido y por lo que se ve no es capaz de reconocer un disco con varios juegos en el (o al menos es la excusa que han dado los del dead island) asi que no te fies aver si te van a endilgar un disco con un juego y los otros con codigo de dlc y quedarse tan anchos con el recopilatorio

de todas formas tan cansado os resulta cambiar un disco por otro ?

joder que viejo debo ser [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Capell OJO con eso que has dicho que al parecer la ps4 tiene un error gordo en ese sentido y por lo que se ve no es capaz de reconocer un disco con varios juegos en el (o al menos es la excusa que han dado los del dead island) asi que no te fies aver si te van a endilgar un disco con un juego y los otros con codigo de dlc y quedarse tan anchos con el recopilatorio

de todas formas tan cansado os resulta cambiar un disco por otro ?

joder que viejo debo ser [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, si el problema no es cambiar un disco por otro, pero si puedes no hacerlo, ¿no es mejor? xD Tengo varios juegos con cambio de disco y no me molestan lo mas mínimo, pero oye, si cabe mas de 1 en un disco, ¿por que no meterlos?

Respecto a lo de Dead Island, ya dije en su hilo que conmigo han perdido un comprador de ese y prácticamente cualquier juego que saquen, muy bien lo tienen que hacer para que cambie de opinión. Una cosa es hacer un remaster y otra tomar a los usuarios por subnormales. No puedes decir que PS4 no soporta mas de un juego por disco cuando hay cosas como Uncharted, Metro Redux o Resident Evil Origins Collection. A lo mejor lo que no soporta es algo como Tales of en PS3, que es directamente un disco multijuego, sin menú ni nada, pero vamos... eso lo pueden arreglar haciendo un menú por muy cutre que sea. Si no se han molestado ni en eso y encima van inventando excusas... pues nada, como ya digo a mi, al menos, me han quitado todas las ganas de comprarles nada.
Las xbox 360 y la ps3, la ps4 y la one SON SISTEMAS OBSOLETOS que ni corren un full hd decentemente en una época que ya hablamos en 4k.
Eso es un hecho.
Matador_ escribió:Las xbox 360 y la ps3, la ps4 y la one SON SISTEMAS OBSOLETOS que ni corren un full hd decentemente en una época que ya hablamos en 4k.
Eso es un hecho.


Son sistemas acordes al precio al que las tienes, ni mas ni menos. Si quieres 4k, comprate un sistema "no obsoleto" por un mínimo de 1600 pavos. Hay gente a la cual no les importa tanto la calidad gráfica como la jugabilidad en sí.
Hay que estar loco simplemente para pagar 70 e por un fifa 17 de ps3 y en pc lo tienes en 4k a 39.90 e
La cosa esta clara. Ademas un pc sirve para mucho mas que jugar.
EDIT: como este ejemplo, muchos, el precio de los pads, lentes etc. las consolas estan muriendo.
Matador_ escribió:Hay que estar loco simplemente para pagar 70 e por un fifa 17 de ps3 y en pc lo tienes en 4k a 39.90 e
La cosa esta clara. Ademas un pc sirve para mucho mas que jugar.
EDIT: como este ejemplo, muchos, el precio de los pads, lentes etc. las consolas estan muriendo.


¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? xDDDD

Y si, te repito, a 4k, pero vas a tener que pagar el precio de 4-5 PS4 para poder moverlo a 4k decentemente.

PD: Acabo de ver el precio de un PC que pueda mover The Witcher 3 en Ultra y a 4k y sobre pasa los 4000€. Si tu eres capaz de pagar eso por tener gráficos mas bonitos, enhorabuena. Yo me conformo con pagar menos de 1/10 parte y tener los gráficos que se consiguen en PS4.

De hecho, mi PC es bastante "modesto" (600€ hace cerca de 4 años ya). Total, para lo que juego en PC, que son mayormente cosas como CSGO, Rocket League y proximamente Overwatch... me sobra.
Spardy escribió:
baronluigi escribió:
La cosa es...¿Sería correcto que un cantante por ejemplo pasara de sacar nuevos discos y viviera de viejas glorias? Porque es lo que está pasando basicamente con Capcom.


Y acaso no se hace? Porque yo creo que todos los cantantes con un mínimo de años detrás, tienen discos recopilatorios para rascar mas ventas, lo que desconozco es si traen mejoras o no. [carcajad]

La cosa no es si es correcto o no, la cosa es lo que vende. Si saco 10 veces el mismo juego y la gente me lo sigue comprando, pa que voy a hacer otro?
Matador_ escribió:Hay que estar loco simplemente para pagar 70 e por un fifa 17 de ps3 y en pc lo tienes en 4k a 39.90 e
La cosa esta clara. Ademas un pc sirve para mucho mas que jugar.
EDIT: como este ejemplo, muchos, el precio de los pads, lentes etc. las consolas estan muriendo.

El que compra un fifa le importa 3 cojones el 4k o super ultra power,lo hace para jugar al futbol,para gestionar plantillas,fichajes,jugar ligas torneos etc.
Matador_ escribió:Las xbox 360 y la ps3, la ps4 y la one SON SISTEMAS OBSOLETOS que ni corren un full hd decentemente en una época que ya hablamos en 4k.
Eso es un hecho.



el unico Hecho de aki es que tu te pones a 1000 con graficazos y tienes obsesion con el tema

pwero al nivel de que te sacan el RE6 a 4K y te compras 2 copias a 70 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y como te han dicho el que compra un fifa se la pela si tiene 4K o no
Namco69 escribió:La cosa no es si es correcto o no, la cosa es lo que vende. Si saco 10 veces el mismo juego y la gente me lo sigue comprando, pa que voy a hacer otro?


Si, lo entiendo, pero dudo que sobrevivan solo con remasters, le pueden sacar un extra beneficio, pero una empresa necesita proyectos nuevos.

Yo comprar un remaster, porque me gusta el juego y merezca la pena, lo veo más como un apoyo a financiar los siguientes juegos, RE7, RE remake o en el caso de sega Valkiria chronicles, que sigan con la saga.
No sé la alarma que teneis esta generacion con las remasterizaciones cuando no es nuevo,ahora son refritos cuando en epoca de supernes estaba bien,recordemos el mas famoso All Star Mario de Snes es de los primeros remaster (y muy buenobpor cierto) y por mi parte la queja no es solo refrito de capcom,es que lo hagan mejor,en paralelo con otros juegos tipo ND,saca sus remaster a traves de un tercero sin dejar de lado hacer juegos,eso me parece mejor.
gatito20 escribió:No sé la alarma que teneis esta generacion con las remasterizaciones cuando no es nuevo,ahora son refritos cuando en epoca de supernes estaba bien,recordemos el mas famoso All Star Mario de Snes es de los primeros remaster (y muy buenobpor cierto) y por mi parte la queja no es solo refrito de capcom,es que lo hagan mejor,en paralelo con otros juegos tipo ND,saca sus remaster a traves de un tercero sin dejar de lado hacer juegos,eso me parece mejor.


Remasters ha habido en todas las generaciones (los Namco Museum de PSX y de PS2 no dejan de ser remasters, o el Sega Megadrive Collection de PS2 y Sega Mega Drive Ultimate Collection de PS3), pero en esta generación es innegable que se ven muchas mas. Ahora, yo ya he dado mi opinión sobre este tema, siempre que no dificulten la salida de nuevos juegos, por mi perfecto. Hay juegos que no tuve en la generación pasada (Dark Souls 2, DmC) o juegos que son remasterizaciones de juegos que no llegaron aquí (la saga Kingdom Hearts, que viene la versión Final Mix en vez de la europea, o Chain of Memories, que nunca apareció en España su versión para PS2, o Final Fantasy Type-0), que a mi me parece perfecto que hagan. Si me dan la opción de jugar a lo mismo pero mejor, pues perfecto. Siempre que sean buenos remasters de juegos que no tengo (la única excepción es FFX, que tengo su versión para PS2 y PS3, pero nunca tuve FFX-2) y estén a un precio acorde, los compraré.
Capell escribió:
gatito20 escribió:No sé la alarma que teneis esta generacion con las remasterizaciones cuando no es nuevo,ahora son refritos cuando en epoca de supernes estaba bien,recordemos el mas famoso All Star Mario de Snes es de los primeros remaster (y muy buenobpor cierto) y por mi parte la queja no es solo refrito de capcom,es que lo hagan mejor,en paralelo con otros juegos tipo ND,saca sus remaster a traves de un tercero sin dejar de lado hacer juegos,eso me parece mejor.


Remasters ha habido en todas las generaciones (los Namco Museum de PSX y de PS2 no dejan de ser remasters, o el Sega Megadrive Collection de PS2 y Sega Mega Drive Ultimate Collection de PS3), pero en esta generación es innegable que se ven muchas mas. Ahora, yo ya he dado mi opinión sobre este tema, siempre que no dificulten la salida de nuevos juegos, por mi perfecto. Hay juegos que no tuve en la generación pasada (Dark Souls 2, DmC) o juegos que son remasterizaciones de juegos que no llegaron aquí (la saga Kingdom Hearts, que viene la versión Final Mix en vez de la europea, o Chain of Memories, que nunca apareció en España su versión para PS2, o Final Fantasy Type-0), que a mi me parece perfecto que hagan. Si me dan la opción de jugar a lo mismo pero mejor, pues perfecto. Siempre que sean buenos remasters de juegos que no tengo (la única excepción es FFX, que tengo su versión para PS2 y PS3, pero nunca tuve FFX-2) y estén a un precio acorde, los compraré.


Pues te estas perdiendo un juegazo con mayusculas, yo tbn era de los k tras ver la intro pensó "pero k mariconada es esta?" pero luego te das cuenta de la enorme profundidad del juego conociendo spira, sus gentes, la libertad de las misiones, una bso genial etc
Matador_ escribió:
Pues te estas perdiendo un juegazo con mayusculas, yo tbn era de los k tras ver la intro pensó "pero k mariconada es esta?" pero luego te das cuenta de la enorme profundidad del juego conociendo spira, sus gentes, la libertad de las misiones, una bso genial etc


¿Quien ha dicho que me lo haya perdido? xD

Precisamente una de las razones por las que compré el remaster del FFX es porque venía con el FFX-2. Aun no lo he jugado, pero lo jugaré. De todas formas, aunque tiene una de las melodías que mas me gusta de todos los FF (Memory of Lightwaves), no espero gran cosa de el. Cuando juego a un JRPG, espero una buena historia y unos buenos personajes, y creo que me va a defraudar muchísimo en lo primero. Eso si, su sistema de combate me parece mejor que el de FFX.

PD: Rectifico lo de que aun no lo he jugado, aun no lo he jugado "mucho" xD Si que lo jugué durante unas horas, pero en PS2. En PS3 solo lo empecé y probé el modo este que no venía en la edición española de PS2.
gatito20 escribió:No sé la alarma que teneis esta generacion con las remasterizaciones cuando no es nuevo,ahora son refritos cuando en epoca de supernes estaba bien,recordemos el mas famoso All Star Mario de Snes es de los primeros remaster (y muy buenobpor cierto) y por mi parte la queja no es solo refrito de capcom,es que lo hagan mejor,en paralelo con otros juegos tipo ND,saca sus remaster a traves de un tercero sin dejar de lado hacer juegos,eso me parece mejor.



No compares el nivel de refritos en esa epoca con esta por dios que ya estamos hablando de "remasters" de juegos del año anterior como fue The Last of Us o del REFRITO DEL REFRITO como es RE4 hd chupi ps4 edition

que una cosa seria sacar un "remaster" de un juego clasico porque no salio de japon o es muy dificil de conseguir hoy dia como podrian ser los Onimusha o los dino crisis pues vale

pero joder coño que esque ni siquiera hacen eso porque eso seria lo equivalente a TRABAJAR

es mas facil y barato sacar un juego actual venderte la mierda del 1080 y los 60 frames y a hacer caja y eso es lo vergonzoso de cojones la vagancia supina y lamentable de las compañias con estos "remasters" de mierda y si la gente no fuera tan corriendo como locos a comprarlo no sacarian mas refritos que juegos nuevos
19084 respuestas