[ Hilo Oficial ] Ryujinx Emulador Nintendo Switch para PC

1, 2, 3, 4, 5, 69
DarkMessiah escribió:He probado a meter un shader cache gordote (9601 shaders) de 40MB para las lágrimas y si ya de por si iba cuasi perfecto, esto ayudará sin duda a no sufrir pequeños micro parones por carga de shaders al encontrarnos un enemigo etc por primera vez. Según pasen los días pues se puede actualizar con shaders nuevos.

Respecto al mod de 60FPS que cuando lo probé ibas a toda pastilla (doble velocidad), pero eso era porque tenía Vsync OFF. Lo pones en ON y el juego va alternando entre 48 y pico hasta 60FPS.


Parte mala de momento, que en los santuarios la velocidad vuelve al doble, aunque esté Vsync ON/OFF.

Rendimiento con los shader caché nuevos brutal.
@gordon81 Gracias! probaré a ver si es cosa de eso cuando este por casa, que puede ser si [beer]

@DarkMessiah a ver si sacan mod para poder jugarlo en 21:9 que tengo monitor 34" [angelito]
El nuevo update 1.1.0 de lágrimas rompe los mods de 30/60FPS en Ryujinx por lo que mejor esperar a que saquen update y total a mi me va perfecto tal y como está ahora mismo.
Dejar de hablar del dichoso juego leñe, que hasta el día 12 no está a la puta venta

Nintendo ya indicó cerrar los hilos de scene de sus consolas, como sigáis así nos quedamos sin los hilos de emuladores

Tan difícil es no mencionar un juego que no está a la venta...?
@Mikel24 yo ya paso, que encima nos marcarán un baneo a los que pedimos que al menos se corten y pongan en spoiler datos del juego.

No entiendo esa ansiedad por correr un juego dos semanas antes poniendo imágenes y dando datos técnicos.

Yo lo haría por privado y dejaría de molestar a quienes preferimos disfrutar de ambas experiencias (real y emulada) pero respetando el tiempo y la forma, no como si fuésemos youtubers de pocamonta que buscan el like a toda cosa.

Por otro lado, le echo en falta más opciones al emulador para tener más control de las roms.

Sigo sin saber exactamente cómo funcionan algunos dlcs y demás, pero imagino que con el tiempo mejorarán estas cosas.

Saludos.
Hombre dar datos técnicos no es para tanto ¿no? Spoiler o comentar jugabilidad te lo compro pero comentar como va el juego ya...
@gordon81 @Mikel24 , se dejó bien claro que seguir con el tema piratería era miniban de 24h, os pediría que los aprovecharais para reflexionar y dejar en este hilo este tema, que no ayuda en absoluto al hilo, como se ha demostrado en las ultimas páginas.

salvor70 escribió:Tras anotar infracciones , reabrimos el hilo., el que siga pasando totalmente de los avisos de moderación y siga con la disputa/off-topic se va a llevar miniban de 24H y uno más largo en el caso de acumulación de infracciones. Y en este sentido , usar el reporte como parte de la disputa no es buena idea, en muchas ocasiones suele ser contraproducente.


Y vuelvo a pedir que pare ya el tema, se han prohibido imágenes de juegos y se acepta un aviso antes de postear, me es imposible ponerlo más claro.
Ya hay un update del TOTK voy a ver si lo pruebo.

Probado y quitado. No sé de donde saldrá ese update, pero me va peor.
Hola! sabéis si se pueden intercambiar los shader caches entre este emu y el yuzu?
DeathWalk escribió:Hola! sabéis si se pueden intercambiar los shader caches entre este emu y el yuzu?


Son diferentes.
Kavezacomeback escribió:Ya hay un update del TOTK voy a ver si lo pruebo.

Probado y quitado. No sé de donde saldrá ese update, pero me va peor.

Supongo que arreglará algunos fallos pero el rendimiento cae un poco, eso sí, tienes que buscar otro parche para los fps el anterior no funciona
@katatsumuri me rendia peor y ademas si no ha salido el juego a ver de quien es el parche o es que dan soporte ya a las copias de seguridad de juegos aun no lanzados [qmparto]

No en serio, no se si sera un parche día 1 pero a mi me va peor.
Kavezacomeback escribió:@katatsumuri me rendia peor y ademas si no ha salido el juego a ver de quien es el parche o es que dan soporte ya a las copias de seguridad de juegos aun no lanzados [qmparto]

No en serio, no se si sera un parche día 1 pero a mi me va peor.

normalmente los parches están en los servidores y todo el mundo que tenga algo de conocimientos básicos puede descargarlos, el error de nintendo fue publicar en sus servidores ese parche antes de tiempo.
Por cierto, la función de escanear Amiibos va perfecta en las lágrimas. He probado la serie Zelda y Super Smash Bros y sin problemas:

Imagen
¿Habéis mirado si este emulador es muy cpu dependiente?

No veo muchas pruebas y la verdad es que me parece que hacer esto estando en desarrollo continuo como esta es un poco tontería, pero bueno supongo que alguno de vosotros habréis cambiado de CPU y probado algo.
Le he dedicado ya un par de horas al Zelda y me parece bastante jugable. Una vez que crea los shaders se mueve sin problema en 30fps relativamente estables. Eso sí en modo handheld x2 (2k real) porque en modo dock x2 va bastante mal. Probada la 1.1 y de momento sin problemas.
@Strait qué gráfica estás utilizando? Es que yo tengo una 950 de 2gb y los shaders puestos y el vsync desactivado, y con el parche de 30fps me va bastante mal... Puede que sea lo del modo dock que comentáis, pero igual es gráfica, no sé... Procesador tengo i5 10400f y 16gb de ram, que entiendo debería ser suficiente para este emulador.

Gracias, ya me dirás y un saludo.
Kavezacomeback escribió:¿Habéis mirado si este emulador es muy cpu dependiente?

No veo muchas pruebas y la verdad es que me parece que hacer esto estando en desarrollo continuo como esta es un poco tontería, pero bueno supongo que alguno de vosotros habréis cambiado de CPU y probado algo.


Los emuladores suelen ser CPU dependientes. En mi caso al menos con suerte que llegue al 30%. La GPU sobre la mitad si acaso. Pero claro dependerá como siempre de la CPU / GPU que tengas.
monoculero escribió:@Strait qué gráfica estás utilizando? Es que yo tengo una 950 de 2gb y los shaders puestos y el vsync desactivado, y con el parche de 30fps me va bastante mal... Puede que sea lo del modo dock que comentáis, pero igual es gráfica, no sé... Procesador tengo i5 10400f y 16gb de ram, que entiendo debería ser suficiente para este emulador.

Gracias, ya me dirás y un saludo.


Mi pc lo tengo en la firma. Tengo una 4080 aunque el emulador solo usa el 50% aprox.
Strait escribió:
monoculero escribió:@Strait qué gráfica estás utilizando? Es que yo tengo una 950 de 2gb y los shaders puestos y el vsync desactivado, y con el parche de 30fps me va bastante mal... Puede que sea lo del modo dock que comentáis, pero igual es gráfica, no sé... Procesador tengo i5 10400f y 16gb de ram, que entiendo debería ser suficiente para este emulador.

Gracias, ya me dirás y un saludo.


Mi pc lo tengo en la firma. Tengo una 4080 aunque el emulador solo usa el 50% aprox.


¿Pone esa gráfica al 50%? :O
SirAzraelGrotesque escribió:
Strait escribió:
monoculero escribió:@Strait qué gráfica estás utilizando? Es que yo tengo una 950 de 2gb y los shaders puestos y el vsync desactivado, y con el parche de 30fps me va bastante mal... Puede que sea lo del modo dock que comentáis, pero igual es gráfica, no sé... Procesador tengo i5 10400f y 16gb de ram, que entiendo debería ser suficiente para este emulador.

Gracias, ya me dirás y un saludo.


Mi pc lo tengo en la firma. Tengo una 4080 aunque el emulador solo usa el 50% aprox.


¿Pone esa gráfica al 50%? :O


Jugando a 2k 30fps sí. A 4k ya se me caen los fps.
monoculero escribió:@Strait qué gráfica estás utilizando? Es que yo tengo una 950 de 2gb y los shaders puestos y el vsync desactivado, y con el parche de 30fps me va bastante mal... Puede que sea lo del modo dock que comentáis, pero igual es gráfica, no sé... Procesador tengo i5 10400f y 16gb de ram, que entiendo debería ser suficiente para este emulador.

Gracias, ya me dirás y un saludo.


Tu problema es la GPU esos 2GB pueden ser insuficiente para algunos juegos
Intenta jugarlo en modo portátil o bajar la resolución por debajo a la nativa por ejemplo 0.5x a ver si así los fps se estabilizan .
También intenta actualizar los drivers a la última versión posible ya que pueden añadir nuevas funciones de la api vulkan necesarias para algunos emuladores , optimizaciones .
DarkMessiah escribió:
Kavezacomeback escribió:¿Habéis mirado si este emulador es muy cpu dependiente?

No veo muchas pruebas y la verdad es que me parece que hacer esto estando en desarrollo continuo como esta es un poco tontería, pero bueno supongo que alguno de vosotros habréis cambiado de CPU y probado algo.


Los emuladores suelen ser CPU dependientes. En mi caso al menos con suerte que llegue al 30%. La GPU sobre la mitad si acaso. Pero claro dependerá como siempre de la CPU / GPU que tengas.


Sí, pero este no lo es mucho o eso creo. Supongo que en parte es por lo que comente de que esta aún verde, sin ir más lejos he probado nuevamente el Sonic Frontiers y ahora me va sin mayor problema mientras que hace "nada" postee por aquí por que me iba mal.

Por ejemplo el TOTK me va igual que a @Strait y hombre hay una gran diferencia entre nuestros equipos.
Aquí el uso del pc con el juego por si alguien le interesa:
Editado por salvor70. Razón: captura de juego que no ha salido al mercado
@MaXiMu he puesto el modo portátil, y ahora sí, se juega perfectamente. Los drivers los tengo al día, y Vulkan por ahora no deja, y en OpenGL arranca sin problemas.

Gracias y un saludo!
Strait escribió:Aquí el uso del pc con el juego por si alguien le interesa:


Ostras si que te come RAM, ¿no? A mi no me suele pasar de 10-11...¿has puesto el pack de shaders quizas?.
jhunt escribió:
Strait escribió:Aquí el uso del pc con el juego por si alguien le interesa:


Ostras si que te come RAM, ¿no? A mi no me suele pasar de 10-11...¿has puesto el pack de shaders quizas?.

Los pocos juegos que he probado en este emulador, me suele llegar a consumir unos 20GB de RAM. Incluso me dio por probar el Xeno 3 con los Shader y me peto el emulador porque sobrepasó lo 32GB de RAM que tiene mi equipo.
Me parece que algunos no sois conscientes del tipo de consecuencias que pueden tener ese tipo de publicaciones.

No pidáis mods y aún menos parches sobre el juego, ni por privado, seamos consecuentes si queremos tener hilos de este tipo de emuladores, está prohibido pedir y aún más en estos momentos con lo que ha ocurrido específicamente con este juego.

También va por las imágenes, aunque muestren fps o lo que sea, esperad por lo menos a que salga el juego, incluso evitad mencionar el nombre, es una recomendación si queréis que no chapen los hilos porque os aseguro que N ahora mismo está que arde y pasando lista.

EDIT: los mensajes nunca se borran, solo los puedes borrar durante los primeros minutos después de su publicación, y aún así queda presencia de que has publicado un mensaje, tienes un ejemplo mío debajo del comentario que has hecho, para borrar un mensaje habiendo pasado ya ese tiempo para poder borrarlo tienes que hacer lo que has hecho, editarlo y poner un punto.


BUGS QUE TENGO
-Me da drift en el mando con según que poder, el drift es producido por los motion, no por los joysticks en mi caso ¿Eso quiere decir que mi mando está jodido o es culpa del juego? He puesto el sensor del motion a 0.01 y va bien.
-El emulador crashea después de jugar mucho rato, de forma random.
-Se ven cuadraditos blancos en algunas texturas como las rocas.
@katatsumuri porque no me deja borrar el mensaje??
(mensaje borrado)
Incluso poniendo en el aviso al postear.....

Por respeto al resto de usuarios y a la normativa vamos evitar poner capturas de juegos que no hayan salido a la venta en los hilos sobre emulación.
salvor70 escribió:Incluso poniendo en el aviso al postear.....

Por respeto al resto de usuarios y a la normativa vamos evitar poner capturas de juegos que no hayan salido a la venta en los hilos sobre emulación.


¿En serio me has borrado una captura donde solo se ven los consumos de mi PC? [facepalm]

Y la recorté queriendo para que no se viera nada más.
Strait escribió:¿En serio me has borrado una captura donde solo se ven los consumos de mi PC?

Y la recorté queriendo para que no se viera nada más.


Si da igual que se vea más o menos, ¿ tan complicado es no poner capturas del juego? Se puso el aviso al postear por sugerencia de un usuario del hilo, como opción para evitar problemas. Lo he explicado por mp, he puesto aviso y como se ha explicado, se ha puesto temporalmente como norma del hilo.
Solo es repasar el hilo para ver los problemas que ha habido con las imágenes del juego, sean recortadas o no, son capturas de un juego que todavía no ha salido, y tal y como están las cosas, desde luego no va a hacer ningún bien al subforo.
salvor70 escribió:
Strait escribió:¿En serio me has borrado una captura donde solo se ven los consumos de mi PC?

Y la recorté queriendo para que no se viera nada más.


Si da igual que se vea más o menos, ¿ tan complicado es no poner capturas del juego? Se puso el aviso al postear por sugerencia de un usuario del hilo, como opción para evitar problemas. Lo he explicado por mp, he puesto aviso y como se ha explicado, se ha puesto temporalmente como norma del hilo.
Solo es repasar el hilo para ver los problemas que ha habido con las imágenes del juego, sean recortadas o no, son capturas de un juego que todavía no ha salido, y tal y como están las cosas, desde luego no va a hacer ningún bien al subforo.

Pero si solo se veían números, el resto podría ser de este juego, el primer zelda o el gensin impact para lo que se ve.
Las normas existen por una razón, en este caso para que la gente no se queje de spoilers y para que si nintendo anda buscando en foros y webs imágenes del juego que no les salga este hilo.
Quitar una imagen irreconocible para ningún buscador ( por lo que no puede traer problemas al foro) y que solo tiene spoilers de que en el juego existen los árboles es aplicar la norma como un mazo que aplasta todo sin ton ni son .
Si vamos a estar en cada gran lanzamiento acojonados sin poder hablar ni enseñar nada terminad con la tontería y chapad los hilos de emuladores como con los de la scenne.
adriano_99 escribió:Pero si solo se veían números, el resto podría ser de este juego, el primer zelda o el gensin impact para lo que se ve.


Quien lo ha posteado ha indicado que se trataba del juego en cuestión.

adriano_99 escribió:Si vamos a estar en cada gran lanzamiento acojonados sin poder hablar ni enseñar nada terminad con la tontería y chapad los hilos de emuladores como con los de la scenne


¿de verdad es necesario cerrar los hilos de los emuladores por esperar 4 días a que salga el juego? :-?

Se ha pedido que no pongan capturas de un juego que no haya salido, no tiene más complicaciones, la verdad. Se ha podido hablar del emulador y configuraciones sin problema, tanto para resolver dudas como para compartir rendimiento. Si a pesar de ello todo el mundo gira en que se ponga o no la captura, ahí ya nada puedo hacer.

En cualquier caso, @adriano_99 , si no estas de acuerdo con la labor de moderación, lo puedes plantear en Feedback, no aquí, discutiendo la labor de moderación.
adriano_99 escribió:Pero si solo se veían números, el resto podría ser de este juego, el primer zelda o el gensin impact para lo que se ve. .

En la imagen se veía claramente un logo del juego, y los logos están protegidos por derechos de autor, son imágenes registradas.

¿Habéis visto lo que ha ocurrido con los hilos de scene de N en todos los subforos? Porque si lo sabéis me parece que la cabeza no os da para mucho más.

¿Tan fácil es entender que no hay que postear imágenes y mantenerse un poco al margen hasta que salga el maldito juego? Es que ni la imagen de los amibos debería de permitirse, me parecen unas vaciladas de manual y los más perjudicados somos TODOS los usuarios, yo incluido que me he currado el hilo con la wiki del emulador.

¿De verdad hace falta postear imágenes con contenido registrado cuando es tan fácil como escribirlo en una frase?

"Pues a mi me va a tantos fps con tal resolución" - "Lo de los amibos funciona perfectamente".


Es que se os dice algo y aún así le vais tentando, no entiendo como puede haber gente así en el mundo aún sabiendo que serán afectados directamente si cierran el hilo porque son usuarios del emulador, no quisiera tenerlos cerca en una situación de riesgo porque vamos, de los que te llevan al foso directamente por listos [facepalm]
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:Pero si solo se veían números, el resto podría ser de este juego, el primer zelda o el gensin impact para lo que se ve. .

En la imagen se veía claramente un logo del juego, y los logos están protegidos por derechos de autor, son imágenes registradas.


¿Tan fácil es entender que no hay que postear imágenes y mantenerse un poco al margen hasta que salga el maldito juego? Es que ni la imagen de los amibos debería de permitirse, me parecen unas vaciladas de manual y los más perjudicados somos TODOS los usuarios, yo incluido que me he currado el hilo con la wiki del emulador.

¿De verdad hace falta postear imágenes con contenido registrado cuando es tan fácil como escribirlo en una frase?

"Pues a mi me va a tantos fps con tal resolución" - "Lo de los amibos funciona perfectamente".


Es que se os dice algo y aún así le vais tentando, no entiendo como puede haber gente así en el mundo aún sabiendo que serán afectados directamente si cierran el hilo porque son usuarios del emulador, no quisiera tenerlos cerca en una situación de riesgo porque vamos, de los que te llevan al foso directamente por listos [facepalm]


Qué tienen que ver las imágenes de los amiibos cuando es algo que incluye Ryujinx por defecto en un menú del propio emulador y nada que ver con lágrimas?.
@DarkMessiah
no es un problema de legalidad, es un problema de imágenes asociadas al juego, basta con que N les de un aviso a EOL para que cierren este tipo de foros ¡Eh, que esto no lo habéis cerrado!

Déjalo ya porque lo siento, no sois muy listos, dejémoslo aquí, luego cuando cierren los cuatro hilos de emulación ya lloraréis y os daremos las gracias.

Me parece que antes de que se os avisara ya dije yo mismo, puedes revisar en comentarios anteriores, que no iba a postear imágenes del juego por respeto a N, si lo dije es por algo, y no hay que ser muy listo viendo lo que ha ocurrido.

No deberíamos ni de hablar de esto porque estamos dando el cante, como si no existiera n españa y no supieran entender español, además de los esbirros que hay que lo hacen de forma gratuita.



Y por otra parte también lo dije refiriéndome a los jugadores y a los desarrolladores que han trabajado en el juego, que no cuesta mucho esperar una semana, hablemos en clave las cuatro cosas básicas de rendimiento y ya.
A ver no hace falta una captura del juego para que Nintendo pida eliminen x contenido. Que es así por que así lo han decidido pues vale nada hasta el día 12 que le vamos hacer.

Mientras tanto yo sigo con mi paranoia del rendimiento y en su blog tienen temas/reportes donde tratan esto ademas de otras cosas interesantes que leer.

Imagen

https://blog.ryujinx.org/progress-report-march-2023/

@katatsumuri acabo de ver preguntaste por AVX512 en el de RPCS3 que nada tiene que ver con este, pero bueno ya como en esa misma publicación que enlazo lo tratan dejo el comentario aquí por si había dudas con este otro (yo las tenia).

Shortly after Intel quietly dropped support for AVX-512, a new instruction set that operates on 512-bits rather than the 256-bits of AVX2, AMD announced that its newest Zen4 CPUs would offer support instead. As such, there has been a fair bit of buzz around offering optimizations of the 512-bit variety to CPUs that support it currently and in the future. While we aren’t confident that Switch emulation will ever be able to take as much advantage of these instructions as something like RPCS3, some preliminary work was carried out by external contributor Wunkolo to accelerate the `mvn`, `orn` and `not` opcodes. While there are currently no tangible performance gains we can show for this, the implementations of the opcodes are technically faster on AVX-512 compatible chips, and as further instructions are used, these small optimizations may add up.
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:@DarkMessiah
no es un problema de legalidad, es un problema de imágenes asociadas al juego, basta con que N les de un aviso a EOL para que cierren este tipo de foros ¡Eh, que esto no lo habéis cerrado!

Déjalo ya porque lo siento, no sois muy listos, dejémoslo aquí, luego cuando cierren los cuatro hilos de emulación ya lloraréis y os daremos las gracias.

Me parece que antes de que se os avisara ya dije yo mismo, puedes revisar en comentarios anteriores, que no iba a postear imágenes del juego por respeto a N, si lo dije es por algo, y no hay que ser muy listo viendo lo que ha ocurrido.

No deberíamos ni de hablar de esto porque estamos dando el cante, como si no existiera n españa y no supieran entender español, además de los esbirros que hay que lo hacen de forma gratuita.




Y por otra parte también lo dije refiriéndome a los jugadores y a los desarrolladores que han trabajado en el juego, que no cuesta mucho esperar una semana, hablemos en clave las cuatro cosas básicas de rendimiento y ya.


Que si, lo que tú digas. No tienen nada que ver los Amiibos, pero puedes andar llamando a la gente idiota.

Deja de dar el coñazo con tonterías, pues antes de postear está bien claro lo que se puede y no poner:

Por respeto al resto de usuarios y a la normativa vamos evitar poner capturas de juegos que no hayan salido a la venta en los hilos sobre emulación.

Apuntar que el hilo no es para debatir sobre la piratería, insistir sobre ello puede conllevar infracciones y/o sanciones.


y se ve que la parte de no andar debatiendo te la sigues sin leer. Hay capturas ingame del Zelda TOTK que aún no ha salido?, no. Pues ya está. Fin de la "discusión".

@Dforden A mi con todo al máximo no me pasa de 7.9 de RAM.
DarkMessiah escribió:Que si, lo que tú digas. No tienen nada que ver los Amiibos, pero puedes andar llamando a la gente idiota.

yo solo te digo que en estos momentos el simple hecho de mencionar a N o Z, que no te lo han prohibido, ya ni hablo de postear imágenes, puede costarnos que cierren los hilos de emulación, y no por decisión de EOL, luego ya tú mismo, independientemente del mensaje antes de postear o de la moderación del foro, y no me extrañará si ese día llega viendo la actitud.

Parece mentira que viendo lo que ha ocurrido con los subforos sigas tan pesadito, lo que puede ocurrir está por encima de la moderación del foro.
ya no son las infracciones que se están anotando por pasar de avisos y normas del hilo, al final vamos a tener que activar de nuevo el miniban para parar la discusión... :-?

Poco ha durado la tregua, de nuevo.....vamos a parar el debate sobre la piratería , no es el tema del hilo , y desde luego es evidente que no ayuda a un buen ambiente. Parece que hay más interés en que se cierre el hilo de nuevo.
Luego espero no ver quejas sobre si ha sido el otro el que ha empezado o que solo estaba contestando.

Reabrimos

«[ HILO ] RYUJINX EMULADOR NINTENDO SWITCH PARA PC»
Kavezacomeback escribió:A ver no hace falta una captura del juego para que Nintendo pida eliminen x contenido. Que es así por que así lo han decidido pues vale nada hasta el día 12 que le vamos hacer.

Mientras tanto yo sigo con mi paranoia del rendimiento y en su blog tienen temas/reportes donde tratan esto ademas de otras cosas interesantes que leer.

Imagen

https://blog.ryujinx.org/progress-report-march-2023/

@katatsumuri acabo de ver preguntaste por AVX512 en el de RPCS3 que nada tiene que ver con este, pero bueno ya como en esa misma publicación que enlazo lo tratan dejo el comentario aquí por si había dudas con este otro (yo las tenia).

Shortly after Intel quietly dropped support for AVX-512, a new instruction set that operates on 512-bits rather than the 256-bits of AVX2, AMD announced that its newest Zen4 CPUs would offer support instead. As such, there has been a fair bit of buzz around offering optimizations of the 512-bit variety to CPUs that support it currently and in the future. While we aren’t confident that Switch emulation will ever be able to take as much advantage of these instructions as something like RPCS3, some preliminary work was carried out by external contributor Wunkolo to accelerate the `mvn`, `orn` and `not` opcodes. While there are currently no tangible performance gains we can show for this, the implementations of the opcodes are technically faster on AVX-512 compatible chips, and as further instructions are used, these small optimizations may add up.

Por que iba alguien a emular persona 5 royal? Tiene alguna función o contenido exclusivo?
@adriano_99 son pruebas de rendimiento, independientemente de los juegos, no es una análisis de los juegos que emula la gente

@Kavezacomeback entonces parece ser que no habría mucha diferencia en ryujinx, ya que el problema, como bien dice ese texto, los actuales procesadores de intel han descartado ese conjunto de instrucciones por el tema de la diferente tecnología de cores, mientras que AMD ha apostado por seguir manteniendo ese conjunto de instrucciones.

Aún así yo solía emular switch en un x5650, que es una CPU del 2010, y me iba bastante bien salvo determinados juegos, pero ahí jugué muchos de ellos, y en cemu ya ni te digo, que haya habido un destripe tan descomunal de esas consolas ha favorecido mucho al desarrollo de estos emuladores, algo que no ha ocurrido aún con PS4 y aún mucho menos con ONE.
(mensaje borrado)
@adriano_99 pues yo mismo lo hice. Los motivos varios, el evidente es el primero y después pues ese bench es de los desarrolladores así que supongo por que es por que prueban su correcto funcionamiento.

Eso que comentas esta muy extendido y me lo dio aquí a entender uno, eso de que si no es exclusivo no tiene sentido y lo que no tiene sentido es afirmar tal cosa, o se incumple menos la ley jugando a contenido exclusivo ¿? es absurdo, una justificación gafapasta de niño de 12 años.

@katatsumuri supongo que todo ira cambiando mucho, mira estas pruebas (destaco las dos realizadas con una GTX 1080 y diferente CPU).

Imagen
Imagen

https://blog.ryujinx.org/ryujinx-power/

Ademas si te pones a leer sus reportes hablan de corregir problemas con combinaciones de fabricantes de cpu con los de gpu, no sé cosillas interesantes.
Kavezacomeback escribió:@adriano_99 pues yo mismo lo hice. Los motivos varios, el evidente es el primero y después pues ese bench es de los desarrolladores así que supongo por que es por que prueban su correcto funcionamiento.

Eso que comentas esta muy extendido y me lo dio aquí a entender uno, eso de que si no es exclusivo no tiene sentido y lo que no tiene sentido es afirmar tal cosa, o se incumple menos la ley jugando a contenido exclusivo ¿? es absurdo, una justificación gafapasta de niño de 12 años.

@katatsumuri supongo que todo ira cambiando mucho, mira estas pruebas (destaco las dos realizadas con una GTX 1080 y diferente CPU).

Imagen
Imagen

https://blog.ryujinx.org/ryujinx-power/

Ademas si te pones a leer sus reportes hablan de corregir problemas con combinaciones de fabricantes de cpu con los de gpu, no sé cosillas interesantes.

No he mencionado en ningún momento nada de incumplir la ley, sencillamente no entiendo porque emular juegos que se pueden ejecutar de forma nativa en pc.
Vas a tener peor rendimiento, peores efectos visuales y más problemas.

Dforden escribió:@adriano_99 hay personas que hacen esto por deporte , no estan felices hasta haber probado degustado cada port de algun juego X en los diferentes sistemas que salio , sino tiene ese sistema creo que lo emulan para bien o para mal :o

katatsumuri escribió:@adriano_99 son pruebas de rendimiento, independientemente de los juegos, no es una análisis de los juegos que emula la gente



Si alguien lo hace a nivel personal porque se aburre pues vale pero en mi opinion los desarrolladores del emulador no deberían de perder tiempo en ello si no hay ningún beneficio por ello.
Catherine está en pc pero la versión de switch es la fulkl body y tiene contenido extra.
Eso sí tiene sentido emularlo aunque no sea un exclusivo.

Pero bueno obviamente es mi opinion y cada uno que haga con su tiempo lo que quiera, solo he preguntado por si había alguna razón que desconociera como el mencionado catherine full body o cuando el dragon quest xi definitive era exclusivo de switch.
@adriano_99 Ya se te ha dicho que son pruebas de rendimiento, no es un análisis sobre los juegos más jugados, además que el propio gráfico indica que se ha usado como bench en una zona donde hay mucha carga gráfica (intensive plaza area).

¿Sabes que hay gente que emula y hace benchs con GTA V en RPCS3? El objetivo de un equipo que pretende emular un sistema es ofrecer total compatibilidad con sus juegos, no solo ofrecer la compatibilidad de los que creas que deben de tener soporte.

Compatibility
As of April 2023, Ryujinx has been tested on approximately 4,050 titles; over 4,000 boot past menus and into gameplay, with roughly 3,400 of those being considered playable. You can check out the compatibility list here. Anyone is free to submit a new game test or update an existing game test entry; simply follow the new issue template and testing guidelines, or post as a reply to the applicable game issue. Use the search function to see if a game has been tested already!


Además de emular la interfaz de la consola y otras funciones como las de red.

saludos
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69