tonicab escribió:Alguno habéis jugado a los nuevos Galaxy con este emulador.
Pregunté y sé que en dolphin ya lo hay pero hablo de las versiones Switch.
PD: Probados ambos con las keys y firmware más recientes.
El uno en la primera escena cinemática se me sale a windows y el segundo no se ve el cuerpo de Mario (si la cabeza y manos).
Supongo que irán actualizando para que no tenga fallos.
En Eden parecen funcionar bien jugando en 4K, haciendo algunos ajustes. Por ejemplo, creo que hay que poner tanto la CPU como la GPU en "extreme", lo cual resta rendimiento, pero en mi caso no hay problema. He jugado un rato a ambos, el primero pasa de la primera escene cinemática, y en general parece ir bien. En el segundo tampoco parece haber ningún problema. Observé un degradado extraño en los escenarios que no estaba en Wii o Dolphin, que pensaba que sería fallo de emulación, pero viendo vídeos del juego corriendo en Switch 2, pues tiener esos mismos degradados, así que no es cosa de la emulación. En fin, no he jugado más que la introducción y la primera estrella de cada uno, podría ser que más adelante haya problemas, pero en un principio bien.
Por cierto, las texturas están bastante mejoradas respecto a los originales, prácticamente a la altura de las texturas mejoradas por fans, probablemente mejores, sobre todo porque las de los fans están incompletas en ambos juegos, se mezclan texturas mejoradas con otras que no, o por ejemplo, en la intro del 2 no hay ninguna mejorada, en este versión oficial obviamente sí, y además Bowser no tiene tanto aspecto plasticoso. En fin, son detalles, pero si comparas, ahí están.
Por otro lado, el cursor parece funcionar muy bien con el giroscopio del DualShock 4.