[Hilo Restauración] Toyota AE86 Levin! #Fastandnice!

ZERO_SPAIN escribió:Vas a ir mañana al evento del Jarama?


Que va tio, trabajamos los dos. ya anunciaremos la presentacion oficial cuando vayamos a algun lado.

ademas aun nos queda que nos miren el diferencial, que con ese ruido que tiene no sabemos si es solo molesto o peligroso de que gripe. Luego vamos a vag a que un oido experto nos diga XD
Que pena, yo que no podía ir y al final si podré, por lo que me emocioné de pensar que podría veros y ver el coche [+risas]

Bueno, para otra, que lo bueno se hace esperar [oki]

Y lo del diferencial, que sea ná, ahora que ya está todo listo y puede moverse con libertad [plas]
ZERO_SPAIN escribió:Que pena, yo que no podía ir y al final si podré, por lo que me emocioné de pensar que podría veros y ver el coche [+risas]

Bueno, para otra, que lo bueno se hace esperar [oki]

Y lo del diferencial, que sea ná, ahora que ya está todo listo y puede moverse con libertad [plas]


suena como si tuviese una aspiradora en el eje trasero a toda potencia, luego grabo un video corto para e lcanal [carcajad]
Ya he visto que habeis pasado la ITV, ahora a seguir hechandole money encima [inlove]
Estamos en el circuito, en Twitter estoy poniendo algunas fotos que no se linkear aquí jeje.

Ha aguantado una tanda entera y algún detalle suelto pero va de puta madre!
Enanon, q hay de lo de dejarte el coche y q le dieras una mano? XD
ElChabaldelPc escribió:Enanon, q hay de lo de dejarte el coche y q le dieras una mano? XD


tengo unos dias libres antes de empezar en mi nuevo trabajo, tienes un hueco la semana que viene [+risas]

dia agridulce.

En la pista el 86 ES UN SEÑOR COCHE.

de 10, espectacular en todos los sentidos. Mañana os subo el video si me da tiempo. somos muy malos pero alguna curva buena ha salido.

el coche hoy ha salido a las 6am del garaje, me ha venido a buscar, nos ha llegado a kotarr, ha rodado alli, hemos hecho varias tandas de 20 minutos, me ha traido a casa, y al parar en la gasolinera a llenarlo a las 12 de la noche... ya no ha vuelto a arrancar.

es super raro porque le das el contacto y no hace nada, pero si pones las luces, pues estas funcionan. pero el motor nada de nada. ni el sistema electrico aparte de cosas como las luces.

ni idea de que puede ser, solo se nos ocurren cosas muy chungas, pero seguro que es un cable de mierda.

en fin, mañana lo miramos a ver. casi sale un dia de 10, y alex llevaba todo el dia "hasta que no lo meta en el garaje no me quedo tranquilo, tengo un presentimiento"... y ya cuando me habia metido en la cama me sono el movil [snif]

en fin... 86 caido en combate.

eso si... menuda pasada de coche, nos ha dado una mañana increible. Un par han hecho una foto a la direccion de la web que llevamos en el cristal y han venido lo menos 15 personas a preguntarnos sobre el coche, a verlo y demas. Llamaba la atencion bastante porque eramos EL UNICO NO BMW en todo el circuito. vaya plaga tios, ayudadme a pararlo jajaja
Enanon escribió:vaya plaga tios, ayudadme a pararlo jajaja


Algún día, cuando consiga un currele fijo me uniré (solo que espero que sea con faros escamoteables [amor] )...

Respecto al resto, esperando el vídeo, y el contacto bueno, después de todo el curro y mimo que está teniendo, seguro que ha sido por la vaguería de tantos años ahí durmiendo a cachos, que sea nada y pueda estar otra vez rodando!
Enanon escribió:y al parar en la gasolinera a llenarlo a las 12 de la noche... ya no ha vuelto a arrancar.

es super raro porque le das el contacto y no hace nada, pero si pones las luces, pues estas funcionan. pero el motor nada de nada. ni el sistema electrico aparte de cosas como las luces.


no son vehiculos que tengan mucho que ver, pero en mi curro hace un par de semanas tuvimos plaga de "no arranca".

uno que hacia exactamente lo que describes (no arranca nada, pero las cosas electricas funcionan con el contacto puesto) resultó ser motor de arranque chamuscao. otro que al ir a arrancar hacia un ruido en el tablero como de mal contacto electrico, y no encendia nada, resultó ser mal contacto en los bornes de la bateria.

asi que nada, a revisar. como dices con suerte sera un cable, y con menos suerte, pues la bateria o el motor de arranque.
GXY escribió:
Enanon escribió:y al parar en la gasolinera a llenarlo a las 12 de la noche... ya no ha vuelto a arrancar.

es super raro porque le das el contacto y no hace nada, pero si pones las luces, pues estas funcionan. pero el motor nada de nada. ni el sistema electrico aparte de cosas como las luces.


no son vehiculos que tengan mucho que ver, pero en mi curro hace un par de semanas tuvimos plaga de "no arranca".

uno que hacia exactamente lo que describes (no arranca nada, pero las cosas electricas funcionan con el contacto puesto) resultó ser motor de arranque chamuscao. otro que al ir a arrancar hacia un ruido en el tablero como de mal contacto electrico, y no encendia nada, resultó ser mal contacto en los bornes de la bateria.

asi que nada, a revisar. como dices con suerte sera un cable, y con menos suerte, pues la bateria o el motor de arranque.


justo la opcion del motor de arranque, que se haya soltado la masa o algo asi. perdimos varias tuercas, se nos cayo un intermitente, etc.

espero que no sea nada :3

estoy super content ocon el video que nos ha salido, mañana lo subo, que va a tardar horas en renderizar [+risas]

@ZERO_SPAIN ha aparecido otro trueno de un chico del norte, si mis cuentas no me fallan, ya hay 3!

solo hay que darse un poco de prisa, industria esta haciendo cosas MUY feas con los clasicos, el chico que nos hizo los papeles dijo "si te descuidas este es el ultimo 86 que se homologa en españa". esperemos que no!
Que suerte el AE86 es uno de mis coches preferidos sobre todo por el anime de Initial D, pero lo siento mi corazón siempre lo tendrá el Subaru Impreza rally car del 99 *-* y este fue un amor a primera vista, cuando vi un torneo de rally de pequeño me quedaba flipando con los colores del coche y sobre todo por esas llantas tan bonitas que tiene [carcajad].
Qué bien os lo pasáis. A ver si lo reparáis pronto [beer]
Que pedazo de video!!! Esas derrapadas que guapas os han quedado!! Que envidia sana y que alegria ver el coche en movimiento [amor] [amor] [amor]

Animo chicos!!
Practica, practica, y más practica... quien sabe, a lo mejor os animáis y os acabo haciendo foto en los OSD http://www.openslalomdrift.com/

PD: al joan caballer le hago las fotos xD
Kleshk escribió:Practica, practica, y más practica... quien sabe, a lo mejor os animáis y os acabo haciendo foto en los OSD http://www.openslalomdrift.com/

PD: al joan caballer le hago las fotos xD


no me piques, que normalmente cosa que pruebo cosa que suelo acabar llegando a la cima (salvo en las artes marciales [+risas] )

joder que guay, trabajas con ellos? que epic !!!! [amor]

devil_snake escribió:Que pedazo de video!!! Esas derrapadas que guapas os han quedado!! Que envidia sana y que alegria ver el coche en movimiento [amor] [amor] [amor]

Animo chicos!!


jejeje gracias, estamos muy contentos con el resultado del domingo! menuda pasada de coche, tiene un espiritu diferente =)

MaxVB escribió:Qué bien os lo pasáis. A ver si lo reparáis pronto [beer]


en nada esta rodando otra vez ya veras =)

Virtuoso escribió:Que suerte el AE86 es uno de mis coches preferidos sobre todo por el anime de Initial D, pero lo siento mi corazón siempre lo tendrá el Subaru Impreza rally car del 99 *-* y este fue un amor a primera vista, cuando vi un torneo de rally de pequeño me quedaba flipando con los colores del coche y sobre todo por esas llantas tan bonitas que tiene [carcajad].


buena pieza desde luego =) a quien no le gusta un impreza jeje.
Enanon escribió:
Kleshk escribió:Practica, practica, y más practica... quien sabe, a lo mejor os animáis y os acabo haciendo foto en los OSD http://www.openslalomdrift.com/

PD: al joan caballer le hago las fotos xD


no me piques, que normalmente cosa que pruebo cosa que suelo acabar llegando a la cima (salvo en las artes marciales [+risas] )

joder que guay, trabajas con ellos? que epic !!!! [amor]


Lleida es un pueblo, lo conocí haciendo un trabajo fotográfico para un medio hace 2 años y ya vamos quedando, no voy de gira con ellos pero si cuando es por aquí cerca, este año va con motor de un Nissan Patrol GR en vez de un Skyline R32 [qmparto] [qmparto]
Enanon escribió: @ZERO_SPAIN ha aparecido otro trueno de un chico del norte, si mis cuentas no me fallan, ya hay 3!

solo hay que darse un poco de prisa, industria esta haciendo cosas MUY feas con los clasicos, el chico que nos hizo los papeles dijo "si te descuidas este es el ultimo 86 que se homologa en españa". esperemos que no!


La pena es que dispongo de apenas 600€ ahora mismo, vuelta al estudio y sin currele salvo alguna chapucilla esporádica lo llevo para largo... [buuuaaaa] Pero no me doy por vencido ni de coña (a ver si el euromillones cae y a lo loco de cabeza XD).

Dadle chicha!!!
foto de un spotter

Imagen

ZERO_SPAIN escribió:La pena es que dispongo de apenas 600€ ahora mismo, vuelta al estudio y sin currele salvo alguna chapucilla esporádica lo llevo para largo... [buuuaaaa] Pero no me doy por vencido ni de coña (a ver si el euromillones cae y a lo loco de cabeza XD).

Dadle chicha!!!


pues con calma, ojala tuviesemos nosotros ahora 600€ para gastarnos en el coche [poraki]
Jojojo que bueno el video, os lo habeis pasado pipa :) aquí en el circuito de Guadix no nos deja hacer Drifting, por lo menos la última vez que yo entré ¬_¬ y veo que la gente sigue sin aprender..... ¡¡¡COCHES JAPONESES PARA HACER DRIFTING!!! no tanto coche aleman coñaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, el coche se vé bastante bien si señor, se ha notado mucho los meses de curro a mansalva que llevais :) mis felicitacioneeeeeeeeeeeeeeees [plas] [plas]

Ahora a seguir practicando hasta que dejeis de usar el freno de mano [oki]
erbarbas escribió:Jojojo que bueno el video, os lo habeis pasado pipa :) aquí en el circuito de Guadix no nos deja hacer Drifting, por lo menos la última vez que yo entré ¬_¬ y veo que la gente sigue sin aprender..... ¡¡¡COCHES JAPONESES PARA HACER DRIFTING!!! no tanto coche aleman coñaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, el coche se vé bastante bien si señor, se ha notado mucho los meses de curro a mansalva que llevais :) mis felicitacioneeeeeeeeeeeeeeees [plas] [plas]

Ahora a seguir practicando hasta que dejeis de usar el freno de mano [oki]


ya ves, habiamos pensado en poner de titulo al video japan vs germany o algo asi, porque tela. tambien grabamos una frase "aqui vemos al BMW en su habitat natural, la cuneta" porque cayeron varios a lo largo de la mañana jaja. pero bueno, habia varios bmw muy wapos y pilotos muy buenos, es mas coña que otra cosa naturalmente [carcajad]

alex tira de freno de mano mucho mas que yo, aunque yo tiro mas de clutch kick y el unico que se tiraba de lado antes de la curva era alex. tenemos mucho que ir aprendiendo naturalmente, y yo me tengo que quitar las lineas de grip de la cabeza jaja. pero bueno, pensabamos que el coche iba corto de potencia, pero inicias el derrape cuando quieres y donde quieres, cosa que no sabiamos y fue una agradable sorpresa!

se muere a veces en segun que situacion, tenian toda la razon en initial d de eso de no frenar porque sino no lo recuperas jajaja
Todo en este mundo es técnica y aprendizaje, ten encuenta que estos coches pesas bastante mucho menos que los modernos, así que no necesitan mucha potencia para dar caña.

Yo con un AX GT pelado y de casa me comía a los Sierra Cosworth en circuito jojojojo y se ponían de una maaaaaaaala leeeeeeeche jojojojo.
los AX GT son probablemente de los coches mas rapidos que he conducido yo [+risas]

Imagen

ahora a desmontarlo en el garaje otra vez!

Imagen

nos dijo el de la grua... esto esta bien puesto o es postureo? porque ya me he llevado un par por delante que me dijeron que estaban bien! jajaja
Jajajajaja, que arte el de la grua, a saber la pila de ganchos que han salido disparados XD

Los AX son unas bestias pardas, incluso las versiones de baja cilindrada acojonan, los pelas y se quedan en menos de 500Kg Y ESO SEÑORES ES TUNEAR UN COCHE EN CONDICINOES jajajajajjajaja [sati] [sati] [sati] [sati]
No es propulsión, no tiene cambio manual, no tiene el volante a la derecha, no tiene tanta potencia, pero quería tener mi propio "Hachiroku", así que os presento el Toyota Auris AE86 [ayay]

http://imgur.com/a/zGaSY

@Enanon

Falta por repasar algunas zonas, pintar las aletas y quizás el capó, pero me voy de viaje y no tengo más tiempo...
Pues está bien chulo!!

Yo dentro de poco estreno un Auris 120T... A ver que tal que le tengo unas ganas increibles....

#ToyotaPower!! [carcajad] [carcajad]
Ha quedado brutal!!! Como lo has hecho.??

Estábamos pensando en pintar el nuestro aparente para las fotos, y el vinilo queda bien y luego se quita fácil...

Te ha costado mucho? En pasta y facilidad?

Me encanta en serio!
Me alegro de que todo haya salido bien @Enanon [oki]
Yo estoy a ver si encuentro un coche (japonés) para hacerlo tipo Liberty Walk/Rocket Bunny/drift. Tengo en mente un MR2, Celica, Civic (Si, ya se que ambos son FWD, aunque hay una version del Celica 4x4) o un RX-8.
Veremos si pillo uno de esos o acabo cogiendo otro. [+risas] Si todo va bien, todo el kit lo fabricaría yo mismo, pero antes, tengo que hacer un par de pruebas para ver si es posible.
Un saludo
Enanon escribió:Ha quedado brutal!!! Como lo has hecho.??

Estábamos pensando en pintar el nuestro aparente para las fotos, y el vinilo queda bien y luego se quita fácil...

Te ha costado mucho? En pasta y facilidad?

Me encanta en serio!


Me regalaron 4 botes de estos: http://www.fulldip.com/es/full-dip-even ... -mate.html (creo que valen unos 10 € cada uno)

Me dio para dos capas más unos cuantos repasos, pero creo que es mejor pillar un bote grande y tirar con pistola, para evitar dejar grumillos.

Es fácil de pintar, pero luego hay que tener mucho cuidado para retirar la cinta/plantilla para no llevarte el vinilo, a mí se me jodió sobre todo en las curvas por eso, pero luego con un cutter y mucho cuidado se retira toda la parte sobrante sin problemas.
Hispalense escribió:
Enanon escribió:Ha quedado brutal!!! Como lo has hecho.??

Estábamos pensando en pintar el nuestro aparente para las fotos, y el vinilo queda bien y luego se quita fácil...

Te ha costado mucho? En pasta y facilidad?

Me encanta en serio!


Me regalaron 4 botes de estos: http://www.fulldip.com/es/full-dip-even ... -mate.html (creo que valen unos 10 € cada uno)

Me dio para dos capas más unos cuantos repasos, pero creo que es mejor pillar un bote grande y tirar con pistola, para evitar dejar grumillos.

Es fácil de pintar, pero luego hay que tener mucho cuidado para retirar la cinta/plantilla para no llevarte el vinilo, a mí se me jodió sobre todo en las curvas por eso, pero luego con un cutter y mucho cuidado se retira toda la parte sobrante sin problemas.



Jojojojo que puntazo :) no lo dejes a medias, ya que te has puesto líate con los pasos de ruedas y el capó :D
Hoy decimos adiós al palo de madera para sujetar el portón del maletero y decimos hola a los amortiguadores de gas que, aunque pesan un poco más, hacen mejor su trabajo XD
Imagen



Como quedo @Hispalense ??? mas fotos! [carcajad]
Pues llevo todo el mes de mayo en Noruega así que no puedo hacer nada [carcajad]

Este finde me vi gran parte de las 24h de Nordschleife y me han entrado ganas de correr o montar un campeonato de híbridos de resistencia [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:Pues llevo todo el mes de mayo en Noruega así que no puedo hacer nada [carcajad]

Este finde me vi gran parte de las 24h de Nordschleife y me han entrado ganas de correr o montar un campeonato de híbridos de resistencia [carcajad] [carcajad]


Se hacen carreras 24h todo el año. Podíamos mirar de montar la escudería eoliana con patrocinio oficial que no?

Si no aspiramos a ganar no se debería ir de madre en pasta.

Si os hace mirarlo en serio hacemos un hilo y echamos números
Enanon escribió:
Hispalense escribió:Pues llevo todo el mes de mayo en Noruega así que no puedo hacer nada [carcajad]

Este finde me vi gran parte de las 24h de Nordschleife y me han entrado ganas de correr o montar un campeonato de híbridos de resistencia [carcajad] [carcajad]


Se hacen carreras 24h todo el año. Podíamos mirar de montar la escudería eoliana con patrocinio oficial que no?

Si no aspiramos a ganar no se debería ir de madre en pasta.

Si os hace mirarlo en serio hacemos un hilo y echamos números


¿En que categoria sería? ¿resistencia?
@Kleshk si no? Es en la única competí que se puede ganar siendo listo o teniendo un coche brutalmente inferior, que si materializasemos la idea sería lo que ocurriría jajaja.
Enanon escribió:@Kleshk si no? Es en la única competí que se puede ganar siendo listo o teniendo un coche brutalmente inferior, que si materializasemos la idea sería lo que ocurriría jajaja.


Hombre, teniendo una buena mecánica y sobretodo cabeza cabeza y mucha cabeza es como se ganaría unas 24h
Por eso digo que ahí hay oportunidad, el año pasado ganaron unos golfs de 100cv porque se lo prepararon de puta madre.

Habría que poner algo irrompible y buena estrategia. Jajajaja, me vengo arriba enseguida . Alguien nos dona un Civic? :D
Enanon escribió:Por eso digo que ahí hay oportunidad, el año pasado ganaron unos golfs de 100cv porque se lo prepararon de puta madre.

Habría que poner algo irrompible y buena estrategia. Jajajaja, me vengo arriba enseguida . Alguien nos dona un Civic? :D


Honda? no se, mira Alonso [carcajad]

entonces un VAG con el 1.9 TDI de los viejos, irrompible xD
Un golf mk3 pero pfff. Un Civic yo creo que sería la opción más cuki. Optaría por un japo 90tero para durabilidad.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Civic EK9 B16, ligero, sencillo, lo capas para que corte 1700-2000 antes y andando.

O un Renault F7R /F4R con caja JC5 (la del Megane, mas larga)

Motores rápidos y ultra comprobados.
CannonlakeEvo escribió:Civic EK9 B16, ligero, sencillo, lo capas para que corte 1700-2000 antes y andando.

O un Renault F7R /F4R con caja JC5 (la del Megane, mas larga)

Motores rápidos y ultra comprobados.


Iba a poner el EK9 precisamente, o un EG6.

Las opciones de Clio tampoco son malas, son bastante populares en resistencia, o un Opel Manta para los románticos [poraki]

¿En qué competición y circuito hay más amateurismo? ¿Alguien tiene un calendario connlo que se hace en España?
@Thonolan Si viene sin fotos.. por favor, chápale el hilo de nuevo... XD
Deschamps escribió:@Thonolan Si viene sin fotos.. por favor, chápale el hilo de nuevo... XD


pues la verdad que solo traigo una jajaja [+risas]

Thonolan escribió:@Enanon

Desarchivado. :)


gracias, fijate si me empane que han pasado 3 meses, menudo desastre. estar trabajando en la serie esta me esta robando la vida jajaja.

Imagen

hemos sacado las bujias y tienen un color raro. y ese color nos dice que la mezcla va muy pobre, demasiado aire y poca gasolina. asi que tenemos que enriquecer la mezcla para que ande mas fino.

tampoco hemos podido hacer aun lo de cuadrar el encendido, asi que aun hay sitio para la mejora, y ya iba bastante fino antes, que ganas de que todo este perfecto a ver que tal va !!! [+risas]

ya encontramos la averia, era el clausor del arranque. donde va la llave. ahora queda repararlo y ver si el coche quiere arrancar. seguimos con el diferencial petado, y el escape que no encaja en el bloque, pero al menos cuando termine de currar en la serie tendre pasta para, espero, terminar el coche.

ole ole!
Ánimo. Queremos ver esa maravilla circulando por ahí.
MaxVB escribió:Ánimo. Queremos ver esa maravilla circulando por ahí.


pues ya casi!

https://www.youtube.com/watch?v=-TqfVWy ... e=youtu.be

ya hemos dado con el problema que no dejaba que el coche arrancase pero si que se encendiesen las luces y demás... lo he dividido en dos partes para que no saliese un video larguisimo e infumable, pero la cosa va a coger ritmo otra vez, que ya esta en marcha! [amor] [amor] [amor]
Me alegro de que hayáis localizado el fallo y sustituido la pieza [plas] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=GujhdxCEZ9E

ya arranca chicos!

nos queda un ultimo viaje al taller y quiero empezar a grabar videos, tengo un par de ideas buenas, a ver que sale [+risas]
Si señor!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La que pueden liar 3 cablecitos... Madre mia!

Enhorabuena por el trabajo chicos! A seguir dandole caña!
devil_snake escribió:Si señor!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La que pueden liar 3 cablecitos... Madre mia!

Enhorabuena por el trabajo chicos! A seguir dandole caña!


ni te puedes hacer una idea, que si ecu frita, que si distribuidor roto... asi meses probando piezas, cambiamos la ECU dos veces...

y hasta que le dio por pensar a alex que si no serian los cables... una pregunta a david que lo miro en el suyo y bam! fuera problemas!

y lo cual nos dice que el dia del circuito llevabamos el motor de puta pena, con el encendido super adelantado pero porque estaba confundiendo la señal que recibia... osea que ahora en cuanto le calemos el encendido ya deberia ir 100% fino y como deberia. pasoteeeee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19