[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

1, 2, 3, 4, 5, 627
Van a ser los 25 días más largos de nuestras vidas xDDD aunque la verdad que hace nada estábamos en agosto y quedaban 3 mesecitos ejejje.
Estoy nervioso hasta yo que lo más nuevo que tengo es la Play2 [carcajad]

Bueno y la 3ds del peke.
ya he reservado la mia
Un saludo
Que nervioos! Espero que la vendan algunos días antes de la fecha de salida jajaajaja
La verdad q estamos impacientes, luego el día del estreno esperemos tener tiempo y poder jugar.....yo a mi familia la mando al pueblo. ...pa relajarme, jajajajja
Pues imaginaros mi caso que es para el peke el día de papá Noel. Algún día la abro y me doy el gustazopor la noche XD
Ha salido la one en el catalogo de juguetes

¿Esto quiere decir que tenemos 15% adicional?
No, no entra. Seguro. Esta hablado en varios hilos.

La unica posible novedad seria en catalogo futurea, pero es dificil.
Que pena. Pues nada me ire a comprarla al media markt que también tengo reserva allí y esta la devolvere o vere a ver si algun forero le interesa y se la doy
lo mismo es una pregunta estupida la que voy a hacer, pero el hecho de tenerla reservada implica que el dia 22 tengo la consola si o si no?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
rc211v escribió:lo mismo es una pregunta estupida la que voy a hacer, pero el hecho de tenerla reservada implica que el dia 22 tengo la consola si o si no?

En tu caso no,
es broma jejej claro la tendrás ^^

Un saludo
Me gustaría saber cuánto tiempo te mantienen la reserva los del CI una vez salga la consola.
Deberíamos bombardear por Twitter preguntando si abrirán a las 00.00 de la noche....

Ojalá tengan ese detalle como otras cadenas presumiblemente van a hacer.

¿Quien se apunta a darle al Twitter? jeje

https://twitter.com/elcorteinglesac
Yo ya deje mi recado jaj
JAGV escribió:Me gustaría saber cuánto tiempo te mantienen la reserva los del CI una vez salga la consola.


Creo recordar que me dijeron 30 días.

.
Me contestaron en tweeter q ante cualquier novedad evento xbox one, informaran, de momento no saben.
ey chicos necesito un favor. Teneis alguna captura de la promocion via web de la Xbox One Day One + Fifa + 50€?? Si teneis alguna mandarmela por favor. Yo la reserve en Setiembre pero no hice la captura por si acaso y no quisiera tener problemas por si se negaran. En el email de la confirmacion no me pone nada de los 50€, y cuando llame este lunes a atencion al cliente la tia no sabia nada. Muchas gracias.
Buenas chicos , acabo de ver el catalogo de ci y dicen que dan un 20% en todos los juguetes del catalogo y sale la xbox one , y mirando son 100 euros en cheque regalo , y yo tengo la reserva edition con fifa14 gratis , el problema que esa no sale ya que te dan 50 euros , pero haciendo cuentas consola , mejor me quedo con lo que tengo , si hicieran eso con la del fifa14 seria la bomba

Edito: parece que no entran los juegos , publicidad engañosa dice todo los juquetes del catalogo , pero estos de ci los un listo , por que hasta hace poco la consolas eran juguetes según ellos [snif]
xBacix escribió:ey chicos necesito un favor. Teneis alguna captura de la promocion via web de la Xbox One Day One + Fifa + 50€?? Si teneis alguna mandarmela por favor. Yo la reserve en Setiembre pero no hice la captura por si acaso y no quisiera tener problemas por si se negaran. En el email de la confirmacion no me pone nada de los 50€, y cuando llame este lunes a atencion al cliente la tia no sabia nada. Muchas gracias.


Si pudierais pasármela a mi también os lo agradecería,

saludos
getar44 escribió:Buenas chicos , acabo de ver el catalogo de ci y dicen que dan un 20% en todos los juguetes del catalogo y sale la xbox one , y mirando son 100 euros en cheque regalo , y yo tengo la reserva edition con fifa14 gratis , el problema que esa no sale ya que te dan 50 euros , pero haciendo cuentas consola , mejor me quedo con lo que tengo , si hicieran eso con la del fifa14 seria la bomba

Edito: parece que no entran los juegos , publicidad engañosa dice todo los juquetes del catalogo , pero estos de ci los un listo , por que hasta hace poco la consolas eran juguetes según ellos [snif]



La oferta es hasta el dia 20 , asi que NO ENTRA NI ONE NI PS4 que salen mas tarde , aparte que informan que los videojuegos no entran en esa oferta ;)
Hola a todos para el que no lo sepa a partir de hoy a los empleados de ECI en vez de un 15% de descuento les hacen un 5% en consolas y un 10% en juegos ..... así que ya lo sabeis por si alguien es empleado o lo iba a comprar algún familiar como regalo .... saludos ...
javk escribió:Hola a todos para el que no lo sepa a partir de hoy a los empleados de ECI en vez de un 15% de descuento les hacen un 5% en consolas y un 10% en juegos ..... así que ya lo sabeis por si alguien es empleado o lo iba a comprar algún familiar como regalo .... saludos ...


estás seguro de lo que dices? soy de hipercor , y como sea así me acabas de matar
Confirmadisimo... Por desgracia ..lo siento..
Joder, es vuestra propia empresa.... al final vais a tener que pagar más dinero encima.... cawento
Ya ha salido el catalogo Futurea ("compro bien, me siento bien"), al menos en digital, válido del 1 al 14 de Noviembre, y parece que no sale nada interesante para nosotros, :(

Dudo mucho que en el siguiente haya algo apetecible.
zerodown escribió:
xBacix escribió:ey chicos necesito un favor. Teneis alguna captura de la promocion via web de la Xbox One Day One + Fifa + 50€?? Si teneis alguna mandarmela por favor. Yo la reserve en Setiembre pero no hice la captura por si acaso y no quisiera tener problemas por si se negaran. En el email de la confirmacion no me pone nada de los 50€, y cuando llame este lunes a atencion al cliente la tia no sabia nada. Muchas gracias.


Si pudierais pasármela a mi también os lo agradecería,

saludos


Menos mal que la guarde, Aquí tenéis la promo en versión para imprimir;
http://dfiles.eu/files/bgvf94j2n
santos47 escribió:
zerodown escribió:
xBacix escribió:ey chicos necesito un favor. Teneis alguna captura de la promocion via web de la Xbox One Day One + Fifa + 50€?? Si teneis alguna mandarmela por favor. Yo la reserve en Setiembre pero no hice la captura por si acaso y no quisiera tener problemas por si se negaran. En el email de la confirmacion no me pone nada de los 50€, y cuando llame este lunes a atencion al cliente la tia no sabia nada. Muchas gracias.


Si pudierais pasármela a mi también os lo agradecería,

saludos


Menos mal que la guarde, Aquí tenéis la promo en versión para imprimir;


http://dfiles.eu/files/bgvf94j2n

I love you [amor] [amor] [amor]
javk escribió:Confirmadisimo... Por desgracia ..lo siento..


pues sí que me acabas de matar [+furioso] [+furioso] [+furioso] . asco de empresa tenemos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Este tipo de comentarios sobran
.
Editado por ahona. Razón: Este tipo de comentarios sobran
Volviendo al caso en cuestión si teneis la reserva hecha con anterioridad el ticket manda en el precio...
+1000. solo que 5 de cada 10 no, mas bien 8 de cada 10.
Yo tengo el ticket de reserva (Consola + Fifa 14 + tarjeta regalo 50€) en tienda hecho a mediados de septiembre. Ya solté los 20 euros de rigor. El vendedor, que tenia una cara de pardillo que no podia con ella, me dijo que no sabia cuando salia a la venta, y le confirmé que el dia 22 de noviembre. Ya le dije, que la consola es la edición XBox One Special edition, que no es la standar, y que como no sea esa la consola le iba amontar un buen pollo en la tienda. A ver que es lo que me encuentro el dia 22.
Por cierto, si a alguien le interesa un cambio de codigo Fifa 14 por Forza 5 a partir del dia 22 que me mande un privado
SaludoS
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Este tipo de comentarios sobran
Si no sabéis comportaros ni usar el hilo para lo que es, lo cerramos y así tenemos un problema menos.

Vosotros veréis.
fablo54 escribió:Ya ha salido el catalogo Futurea ("compro bien, me siento bien"), al menos en digital, válido del 1 al 14 de Noviembre, y parece que no sale nada interesante para nosotros, :(

Dudo mucho que en el siguiente haya algo apetecible.


No lo encuentro.
http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... l?pagina=0

No se llama Futurea, pero es el catalogo electrónico de esta quincena. Hasta la segunda quincena , no creo que salga otro.

Un saludo.
En caso de anulación de la reserva, cosa que me estoy pensando seriamente, imagino que te devuelven el dinero independientemente de si la anulas antes o después del lanzamiento, ¿no?
javk escribió:Hola a todos para el que no lo sepa a partir de hoy a los empleados de ECI en vez de un 15% de descuento les hacen un 5% en consolas y un 10% en juegos ..... así que ya lo sabeis por si alguien es empleado o lo iba a comprar algún familiar como regalo .... saludos ...


mañana se lo dire a mi cuñado ke me la reservo el con su 15%, a mediados de septiembre.. de todas formas me supongo ke sera para las reservas o compras de juegos y consolas a partir de dia 1 como dices... las anteriores me supongo ke seguiran teniendo el 15%
Lo siento xboxadicto .. Tu cuñado como empleado de eci .. Recibirá un 5 y no el 15 ya q es una norma de la empresa y como puse la dirección se pensó anular todas las reservas de los empleados .. Así q a el le harían un 15 en la reserva pero a la hora de comprarla será un 5 .. A mi también me afecta .. De hecho los empleados ya van a empezar a comprar y mirar precios en otras tiendas porque un 5 de descuento no es nada .. Al final el q pierde es el propio eci porq los mejores clientes son sus propios empleados .. Un saludo y lo siento ...
Te hacen un 5% y no un 15% porque una consola no tiene el mismo márgen (ni por asomo) que unos pantalones o mismo un mando de la consola.
Yo he trabajado en ECI y mi tía lleva 33 años en la empresa y lo está flipando. Quien trabaje ahí sabe lo mal que lo están llevando todo, con unas medidas totalmente absurdas que lo único que hacen es que salgan perdiendo ellos y los empleados.

Hay muchísima gente que trabaja allí y está hasta los mismísimos.

A mí me la sacaba la consola ella con el supuesto 15%, y se quedaba de lujo el precio la verdad. Ahora pues no tanto.
Las reservas del ECI se hicieron con una referencia genérica ya que la consola no está referenciada en su sistema al no tener los códigos EAN y no tenerla en la base de datos propia. Cuando vayáis a recoger la consola te anulan el tiquet original para hacer uno nuevo con ya el código de producto correcto por lo que el descuento del 15% se va a tomar por....

YO solo por eso ya no la compraba ahí. Hay tiendas que ofrecen igual o mejor precio.
creeme que si no fuera por la tarjeta de los 50 euros, mañana mismo estaba anulandola
estuve trabajando hace unos años en el ECI y los empleados eramos los mejores clientes, porque con el 15% haciamos compras casi para toda la familia, las tarjetas echaban humo. Yo dejé de trabajar allí hace 5 años y según me cuentan antiguos compañeros cada vez va a a peor, menos personal, menos rebajas a los empleados, menos ventas, vamos, no va a pique de milagro.
Yo hice la reserva en ECI con Fifa 14 y tarjeta regalo 50 euros.
Por cierto, cambio el codigo del FIFA 14 por el de FORZA 5, si alguien le interesa que me mande un privado.
la unica ventaja que da el ECI es poder financiarla o pagarla con la tarjeta y que si tienes algún problema 0 pegas,

todo lo demás mierda.

PD: Yo la tengo reservada en ECI
Lo que yo se.....el descuento en consolas pasa a ser el 5% y se mantiene en accesorios/juegos al 15% no se sí desde el día 1, si probáis en la web del eci si te hacen el 15% en consolas, por lo menos ahora mismo.
Aunque haya descuento, en el ECI siempre está más caro, tanto juegos como accesorios.
JAGV escribió:En caso de anulación de la reserva, cosa que me estoy pensando seriamente, imagino que te devuelven el dinero independientemente de si la anulas antes o después del lanzamiento, ¿no?
FloritO escribió:Aunque haya descuento, en el ECI siempre está más caro, tanto juegos como accesorios.



estas equivocado, yo cuando voy a comprar algo miro todas las tiendas posibles, y como en todos los sitios, unas cosas si, y otras no.

la xbox la he pillado aqui por los 50 euros, que con un cheque regalo de 10 que tengo un juego me sale gratis.

es un trasto que vale 500 pavos, y tambien te digo que si en el media mark valiera la mitad (poniendo un ejemplo exagerado), la seguiria comprando en el eci, porque la politica de devoluciones, la fama de volver a poner a la venta cosas que devuelven estropeadas que tiene el media mark es de traca, y no son rumores porque a un amigo mio le paso con una tv.

digo del media mark porque lo se de primera mano, pero mala fama tienen muchas. y la experiencia que he tenido con el eci con una tv, me la trajeron y no iba, les llame y al dia siguiente tenia otra nueva, y sin problemas.
1318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627