The_Sorcerer escribió:A ver, explico lo del Carrefour aunque creo que ya lo han explicado bastante bien el resto de foreros:
El Carrefour hace un 19% de descuento DIRECTO al comprar cualquier consola XBOX360.
Es decir:
Slim 250gb pelada: Precio normal 249euros, precio oferta 202euros aprox
Pack slim 250 COD: Precio normal 279euros, precio oferta 226euros
etc....
El que pase la tarjeta del club carrefour, le harán un 1% en el chequeahorro del precio PAGADO, pero esto es como cualquier otra compra del CARREFOUR (que son unos 2,5euros, pero ya digo que esto no es oferta ninguna).
Y no es necesario tener tarjeta del club Carrefour para que te hagan el descuento del 19% sobre el precio de la consola.
Espero que haya quedado un poco más claro!
alruitur escribió:Pues no lo sé, pero me dijeron que habían cambiado la oferta de devolución del 20% en chequeahorro por descontar el 19% directamente del precio de la consola.
salu2
The_Sorcerer escribió:A ver, explico lo del Carrefour aunque creo que ya lo han explicado bastante bien el resto de foreros:
El Carrefour hace un 19% de descuento DIRECTO al comprar cualquier consola XBOX360.
Es decir:
etc....
El que pase la tarjeta del club carrefour, le harán un 1% en el chequeahorro del precio PAGADO, pero esto es como cualquier otra compra del CARREFOUR (que son unos 2,5euros, pero ya digo que esto no es oferta ninguna).
Y no es necesario tener tarjeta del club Carrefour para que te hagan el descuento del 19% sobre el precio de la consola.
Love Lotion escribió:The_Sorcerer escribió:A ver, explico lo del Carrefour aunque creo que ya lo han explicado bastante bien el resto de foreros:
Es decir:
etc....
Es solo en consolas o es aplicable a kinect también el descuento?
Saludos.
carlos vr escribió:Una pregunta amigos, la tarjeta esa de carrefour sabeis algiuen que la tenga ... os cuesta algo sacarla? es al momento? o como va? GRACIAS de antemano...
alruitur escribió:En Carrefour, que tienen el 19% de descuento aplicable directamente en la compra. Según me dijeron está vigente desde ayer.
Al final me he comprado el pack del FF XIII, que supongo que será placa Jasper.
He hecho buena compra, ¿no?
salu2
carlos vr escribió:Tio no estoy muy puesto y m gustaría saber porque no os comprais la slim puesto q es el modelo nuevo y os estais comprando algo que está "mas obsoleto" no? espero que me resolvais la duda, gracias
Aleman666 escribió:Hola quiero hacerme con Xbox Slim 250 + Kinect, ahora tengo la Elite, ¿que me recomendais?, ir al game/game stop...vender la consola en los foros...
Gracias!
Redlay escribió:¿Alguien sabe hasta que día dura la oferta del Carrefour? ¿Todas las navidades? Porque yo ando vendiendo la Wii y en cuanto la venda me pillo Xbox y espero que aun este la oferta :S (espero pillarla y gracias por nombrarla aqui)Aleman666 escribió:Hola quiero hacerme con Xbox Slim 250 + Kinect, ahora tengo la Elite, ¿que me recomendais?, ir al game/game stop...vender la consola en los foros...
Gracias!
Yo creo que deberias vender la consola en el foro de EOL, porque sino no te vas a sacar nada, en Game o Gamestop con suerte te dan 60 euros... y es un timo :/ si la vendes en el foro seguramente te sacaras mucho mas y no te tendras que gastar tanto.
OCTV escribió:Redlay escribió:¿Alguien sabe hasta que día dura la oferta del Carrefour? ¿Todas las navidades? Porque yo ando vendiendo la Wii y en cuanto la venda me pillo Xbox y espero que aun este la oferta :S (espero pillarla y gracias por nombrarla aqui)Aleman666 escribió:Hola quiero hacerme con Xbox Slim 250 + Kinect, ahora tengo la Elite, ¿que me recomendais?, ir al game/game stop...vender la consola en los foros...
Gracias!
Yo creo que deberias vender la consola en el foro de EOL, porque sino no te vas a sacar nada, en Game o Gamestop con suerte te dan 60 euros... y es un timo :/ si la vendes en el foro seguramente te sacaras mucho mas y no te tendras que gastar tanto.
Según la Web la oferta es para este finde 17 al 19 de Dic.
Salu2.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
juanmyung escribió:Yo últimamente estoy pensando seriamente comprarme una, me gusta bastante los títulos que tiene... Y para qué engañarnos, desde PSX no ha habido una consola que me volviera a enganchar tanto como la Xbox 360, que la probé un par de días y me encantó pero tengo una serie de dudas... A ver si alguien me las pudiera aclarar.
- ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene una consola de 4GB frente a la de 250GB? ¿Se le puede acoplar cualquier disco duro?
- Yo no utilizaré homebrew, en cualquier caso los backups de los títulos que compre, ¿Habría algún problema en el On-line (posible baneo)? No se como funciona bien ese modo.
- ¿Fat o Slim? ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene cada una? ¿Presenta el problema de las 3 luces igual que su antecesora?
Muchísimas gracias de hantebrazo, hamijos
EDITADO: Me dejé una pregunta más
- ¿Xbox arcade o elite? ¿Cual es la diferencia?
Gracchus escribió:La recomendación ,lee por el foro y seguro que aprendes y te animas a comprarla .Un saludo

PAKOGERMAN escribió:Buenas.
Me acaba de salir el error E73 en mi consola jasper y, aunque la voy a mandar al SAT estoy pensando en comprarme una nueva y tengo alguna duda.
- ¿El disco duro de la FAT sirve para la SLIM?. Tengo uno de 120 Gb que no me gustaria tener que tirar.
- ¿La SLIM solo la hacen en color negro?.
- Estoy pensando en comprarme una FAT arcade (la he visto en ECI por 150 €), que creo que es el modelo mas barato. No necesito nada porque ya tengo dos mandos, un disco duro y wifi. Pero tengo la duda de si la arcade viene con HDMI y si las arcades que se pueden encontrar ahora son fiables.
Gracias a todos por adelantado.
Saludos.
Me acaba de salir el error E73 en mi consola jasper y, aunque la voy a mandar al SAT estoy pensando en comprarme una nueva y tengo alguna duda.
- ¿El disco duro de la FAT sirve para la SLIM?. Tengo uno de 120 Gb que no me gustaria tener que tirar.
- ¿La SLIM solo la hacen en color negro?.
- Estoy pensando en comprarme una FAT arcade (la he visto en ECI por 150 €), que creo que es el modelo mas barato. No necesito nada porque ya tengo dos mandos, un disco duro y wifi. Pero tengo la duda de si la arcade viene con HDMI y si las arcades que se pueden encontrar ahora son fiables.
Gracias a todos por adelantado.
Saludos.
Amigo en gamestop damos por esa consola en torno a los 30 Euros...adri_cech escribió:hola a todos!!!sabeis cuanto me pueden dar por mi xbox en game o gamestop,es la de 20 gb,daria la xbox,un mando,el mando a distancia del dvd,auriculares y algun juego.Mi intencione es coger la de 250 gb con kinect,pero me temo que en game me daran muy poco,que opinais??
antonioam31 escribió:He estado mirando en gamestop y he encontrado esto http://www.gamestop.es/core/common/defa ... duct=39223
Sabeis si es sólo en web, o tanbién en tienda física??
sankorn escribió:Como puede ser que te hayan salido ese error con uan Jasper?? Te tiraste jugando 4 dias sin parar??
PAKOGERMAN escribió:sankorn escribió:Como puede ser que te hayan salido ese error con uan Jasper?? Te tiraste jugando 4 dias sin parar??
Perdona, sankorn, era una errata. Mi consola es falcon de principios del 2008.
Saludos.
ahhh ok ok, esque ibas a ser uno de los pocos casos documentados de jasper con anillos! Bueno que tengas suerte con la nueva! PAKOGERMAN escribió:Buenas.
¿Alguien sabe donde se puede comprar la XBOX 360 Slim versión Halo Reach?. He estado buscando en google y no encuentro nada.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
¿Alguien sabe donde se puede comprar la XBOX 360 Slim versión Halo Reach?. He estado buscando en google y no encuentro nada.
Saludos.
softe escribió:Tengo una ps3 de 80gb y normalmente juego al black ops y todas las sagas del duty y ya estoy cansadito de los cuelgues del juego,y he pensado pillarme una xbox ,¿Vale la pena cambiarse?
Saludos.
softe escribió:Tengo una ps3 de 80gb y normalmente juego al black ops y todas las sagas del duty y ya estoy cansadito de los cuelgues del juego,y he pensado pillarme una xbox ,¿Vale la pena cambiarse?
Saludos.
icaropub1 escribió:Chicos estoy buscando algo barato para flasear y que no me de problemas. ¿Que me recomendais? Y para saltar la proteccion de los nuevos juegos? Yo tengo una elite negra de 2009 pero me gustaria pillar algo de segundamano...
sankorn escribió:icaropub1 escribió:Chicos estoy buscando algo barato para flasear y que no me de problemas. ¿Que me recomendais? Y para saltar la proteccion de los nuevos juegos? Yo tengo una elite negra de 2009 pero me gustaria pillar algo de segundamano...
Mejor que eso imposible, ponele el firware Lt+ 1.1 y asunto sanjado.
OCTV escribió:PAKOGERMAN escribió:Buenas.
Saludos.
Si te refieres a la versión Plateada de la Slim, es de venta exclusiva en GAME, si quieres la Negra con el juego, la venden en cualquier parte, la plateada son 299 €.
Salu2.
icaropub1 escribió:sankorn escribió:icaropub1 escribió:Chicos estoy buscando algo barato para flasear y que no me de problemas. ¿Que me recomendais? Y para saltar la proteccion de los nuevos juegos? Yo tengo una elite negra de 2009 pero me gustaria pillar algo de segundamano...
Mejor que eso imposible, ponele el firware Lt+ 1.1 y asunto sanjado.
Gracias sankorn, entonces me pondre a buscar consolas con esa fecha no? Es que mi elite la quiero dejar inmaculada para poder jugar online. Por eso quiero una baratita para flasearla sin miedo...
Otra cosilla que queria preguntar ¿Si me compro una blanca puedo jugar con el mando de la elite? ¿o necesita su mando? Es para comprar solo la consola o el mando tambien.
icaropub1 escribió:Gracias sankorn, entonces me pondre a buscar consolas con esa fecha no? Es que mi elite la quiero dejar inmaculada para poder jugar online. Por eso quiero una baratita para flasearla sin miedo...
Otra cosilla que queria preguntar ¿Si me compro una blanca puedo jugar con el mando de la elite? ¿o necesita su mando? Es para comprar solo la consola o el mando tambien.
juan345 escribió:ps hola amigos e comprado una xbox 360 slim de 4gb y queria saber si es verdad que si uno se pega 6 o 5 horas con la consola te sale un letrero diciendote que se apagara o si no es cierto cuantas horas se pegan ustedes amigos gracias
mercury1976 escribió:Buenas,
Quiero comprarme una Xbox360 y me han ofrecido esta:
XBOX 360 arcade jasper flasheada con ixtreme LT+ 1.1 (para jugar con copias) con todos los accesorios, incluido el mando inalámbrico y el disco duro de 20 gb por 180 euros además me regala un juego a mi elección.
Creeis q es buena oferta o hay algo mejor?
Gracias
Saludos
sankorn escribió:mercury1976 escribió:Buenas,
XBOX 360 arcade jasper flasheada con ixtreme LT+ 1.1 (para jugar con copias) con todos los accesorios, incluido el mando inalámbrico y el disco duro de 20 gb por 180 euros además me regala un juego a mi elección.
Gracias
Saludos
No esta mal la verdad. Fijate cuanto cuesta una Arcade jasper nueva sumale el flasheo y el disco duro y fijate si el precio es conveniente...aunque me parece que si
mercury1976 escribió:Buenas,
Gracias
Saludos