), sólo que hay gente muy susceptible.
Zhul escribió:Eso sí, tus posts pueden llegar a desprender un tono ligeramente machista o despectivo hacia las mujeres, pero personalmente no creo que seas así
Alejo I escribió:¿Necesitas atención?
el^druida escribió:
jaja no alejo no necesito na solo que la gente me diga las cosas ala cara y no ande por hilos insinuandolas
MORPHEUX escribió:Y veo que tu ya sabias que te desmadrabas lo que desconocias era la impresion que causabas
Zhul escribió:- No pones acentos.
- Tu avatar me pone nervioso.
- Seguro que tienes halitosis.
Eso sí, tus posts pueden llegar a desprender un tono ligeramente machista o despectivo hacia las mujeres, pero personalmente no creo que seas así (es tu condición de ciruelo perpetuo), sólo que hay gente muy susceptible.
MORPHEUX escribió:Y veo que tu ya sabias que te desmadrabas lo que desconocias era la impresion que causabas
Shannon666 escribió:Que dejes de fardar que follas todos los días con tu novia y que esta no tiene la regla, porque para follar todos los dias... ¿Te da lo mismo clavarsela con sangre?
Esos son los dias de las mamadas
Sospe escribió:
No hombre no...Cito textaulemente
Filin a raudales.
.
havito escribió:es que sino comienza a secarse con el rozamiento y el aire y al final les duele...
el^druida escribió:
mas o menos, yo vacilo pero nunca pienso si miis vaciles la gente los entiende y si se los toma a bien, y lo de insinuar no lo digo por ti que has sido el unico que has dado la cara
Shannon666 escribió:Que dejes de fardar que follas todos los días con tu novia y que esta no tiene la regla, porque para follar todos los dias... ¿Te da lo mismo clavarsela con sangre?
raulicia escribió:Sinceramente, espero que este hilo sirva para que te plantees la relación con los demás foreros.
Claro, que si te la pela lo que piensen los demás de ti; y que se jodan si les molesta... sigue igual. Eso si, no te disculpes... mantente en tu posición y que todos te tomen por gilipoias.
deathline escribió:Al menos conmigo y en los hilos que le he leido nunca ha tenido una salida de tono, y es un tio que me cae bien, no opino ni mucho menos que sea Gilipollas.
eraser escribió:
Quejas... quejas... ¿por dónde empiezo?
Mira tío... me han avisado, porque resulta que te tengo ignorado... y te tengo ignorado porque te suda lo que los demás piensen de lo que sueltas... y si te la suda los que los demás piensen... ¿por qué abres este hilo? Pues porque además te mola ser el centro de atención... así que por mi parte, seguirás ignorado hasta que alguien me diga que has empezado a ser "normal"... que todos tenemos nuestras teclas, pero tú parece un piano!
No se puede ir vacilando y pidiendo perdón eternamente para continuar vacilando tal cual...
Ale, con dios
); si lo haces acabaras un poco mal... coje las cosas con tranquilidad, hombre.
eraser escribió:Mira tío... me han avisado, porque resulta que te tengo ignorado... y te tengo ignorado porque te suda lo que los demás piensen de lo que sueltas... y si te la suda los que los demás piensen... ¿por qué abres este hilo? Pues porque además te mola ser el centro de atención... así que por mi parte, seguirás ignorado hasta que alguien me diga que has empezado a ser "normal"... que todos tenemos nuestras teclas, pero tú parece un piano!
MIKIXX escribió:Este te tenia ignorado y entra aki a joder la marrana. Eraser ke yo sepa siempre ke he posteado, siempre he tenido la respuesta del druida,.
Ke vosotros no lo conozcais bien no os da derecho a juzgarlo pq lo hayais leido en un post.
Yo ahora mismo me podria poner a juzgar a todos los ke han posteado aki por un hilo y kedarias como unos nazis de mierda.
MIKIXX escribió:ya ves, cada uno es como es, y no le vas a acaer bien a segun ke gentuza,
MIKIXX escribió: a mi me caes bien y en cambio para leer unos cuantos posts de aki he tenido ke liberar mi lista de ignorados ke hay unos kuantos aki, y seguiran siendo ignorados pq siguen igual.
MIKIXX escribió:Ke vosotros no lo conozcais bien no os da derecho a juzgarlo pq lo hayais leido en un post.
Yo ahora mismo me podria poner a juzgar a todos los ke han posteado aki por un hilo y kedarias como unos nazis de mierda.
ya ves, cada uno es como es, y no le vas a acaer bien a segun ke gentuza, a mi me caes bien y en cambio para leer unos cuantos posts de aki he tenido ke liberar mi lista de ignorados ke hay unos kuantos aki, y seguiran siendo ignorados pq siguen igual.
venga druida.
eraser escribió:
¿Tú no te dedicarás a echar las cartas verdad?
No tienes ni idea de por qué lo tengo ignorado, pero por lo que dices parece todo lo contrario.
Juzgo al druida por muuchos mensajes... y yo personalmente le he pegado varios toques... hasta que se me hincharon las narices...
raulicia escribió:Hombreeee....
Pocas cosas hay que merezcan menos respeto que quien no se respeta a si mismo y se tiene que humillar con disculpas . Eso dice mucho de la fragilidad de la personalidad.
Salu2!
MIKIXX escribió:
Tu dices ke todo lo ke tenias ke decirle ya se los has dixo por privado o en ateriores posts, si ya esta todo dixo no entiendo ke vienes a decir aki. ke necesitas mas publico?
), pero ¿No ha abierto el hilo el^druida precisamente para exponerle las quejas (más que nada por el título del hilo)? MIKIXX escribió:Yo ahora mismo me podria poner a juzgar a todos los ke han posteado aki por un hilo y kedarias como unos nazis de mierda.
MIKIXX escribió:
Si, el jueves a las 22:30 me podras ver por A3.
Me puedo hacer una idea de pq lo tienes ignorado pero a diferencia de ti no tengo ganas de remover mas la mierda.
pero si lo 1ero ke he dixo es ke a todo el mundo no se le puede caer bien, si yo soy el primero al ke muxos no le caen bien y a muxos no les caigo bien y tan libre eres de ignorar como d ehablar como de hacer lo ke kieras.
A mi lo ke me molesta es ke si lo tienes ignorado, es pq no lo soportas y en teoria cuando no soportas a alguien pasas de el siempre, con tal de no tener ni ke darle la hora. En cambio tu lo has tenido ignorado hasta ahora ke hay una especie de anti-druida y respaldado por los otros lo criticas.
Tu dices ke todo lo ke tenias ke decirle ya se los has dixo por privado o en ateriores posts, si ya esta todo dixo no entiendo ke vienes a decir aki. ke necesitas mas publico?
Y por si te has sentido ofendido no iba por ti lo de ignorados.
le critiques.
Suka escribió:Una cosa es q haya abierto el hilo para recibir criticas constructivas y siempre echas desde el respeto y otra cosa es q la gente se empieze a meter con el deliberadamente y sin la mas consideracion hacia su persona .Para mi q haya abierto este hilo es un sintoma de querer ejercer autocritica y eso no da derecho a q la gente se lo tome como algo personal y se ensañe con el.
saludos y wen rollo
MIKIXX escribió:
Si, el jueves a las 22:30 me podras ver por A3.
Me puedo hacer una idea de pq lo tienes ignorado pero a diferencia de ti no tengo ganas de remover mas la mierda.

MIKIXX escribió:pero si lo 1ero ke he dixo es ke a todo el mundo no se le puede caer bien, si yo soy el primero al ke muxos no le caen bien y a muxos no les caigo bien y tan libre eres de ignorar como d ehablar como de hacer lo ke kieras.
MIKIXX escribió:A mi lo ke me molesta es ke si lo tienes ignorado, es pq no lo soportas y en teoria cuando no soportas a alguien pasas de el siempre, con tal de no tener ni ke darle la hora. En cambio tu lo has tenido ignorado hasta ahora ke hay una especie de anti-druida y respaldado por los otros lo criticas.
MIKIXX escribió:Tu dices ke todo lo ke tenias ke decirle ya se los has dixo por privado o en ateriores posts, si ya esta todo dixo no entiendo ke vienes a decir aki. ke necesitas mas publico?
Y por si te has sentido ofendido no iba por ti lo de ignorados.
Boladepelusa escribió:
Y q tendrá q ver? es q ahora a todo se le llama "nazi"... no encuentro la relación... alguien con cultura y/o carrera universitaria me lo explica?![]()
superbas escribió:Druida eres más polémico que Javier Clemente![]()
.....
Suka escribió:yo pensaba q rectificar era de sabios ahora resulta q es humillante.Quizas sea mas de humildad q de humillante no crees?
suka escribió:pues eso saludos y me gustaria saber cuantos de los q aqui desportrican hubiersen tenido el gesto de wena voluntad de abrir un hilo de esta indole.
MIKIXX escribió:Y bueno basandonos en la parte fascista de este movimiento pues diremos kekonsidero fascista a algunos de este foro pq si no se piensa lo mismo ke ellos y se tiene una vision diferente, en este caso de hablar abiertamente de sexo, pues ya debes ser perseguido.
MIKIXX escribió:Y bueno basandonos en la parte fascista de este movimiento pues diremos kekonsidero fascista a algunos de este foro pq si no se piensa lo mismo ke ellos y se tiene una vision diferente, en este caso de hablar abiertamente de sexo, pues ya debes ser perseguido.
Boladepelusa escribió:Lo encontreeeee!!!![]()
fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.
Cual de las 3 opciones les colocamos a esta panda de nazis? Nos queda el comodín del público.![]()