Hilo quejas sobre el^druida

Pos eso, todo lo que os moleste sobre mi decirlo, me gusta escuchar y aprender, llevo un tiempo que igual desvario demasiado pero yo no soy asi, asi que todos los que me tengais que decir algo decirmelo sin tapujos. en vez de recriminarme cosas en hilos variados mejor juntar todo en uno y asi se hablan las cosas.
yo yo!! yo fan numer 1!

me molesta que hayas creado este hilo. [noop]
Hombre d e dios tampoco hay que sacar las cosas de quicio.

Yo si te he dichoo eso, es pq como tu dices a veces te nos desmadras en exceso en mi opinion y puedes dar una imagen.

Yo con el otro post lo único que te he intentaido hacer ver es loque de cara al exterior puede resultar.

Que no digo ni mucho menos que lo sea, sino lo que parece.

Pero no hace falta llegar a esto, no creo que tenga nadie queja de ti.

Seguramente si te conociera mas diria joer ahi esta el druida vacilando o cualqueir cosa, pero como no es asi pues la imagen que se puede transmitir es la que te conte.

Nada mas,. pero vamos repito, no creo en absoluo que haga falta esto, y mucho menos que haya quejas de ti.
- No pones acentos.
- Tu avatar me pone nervioso.
- Seguro que tienes halitosis.

[jaja]

En serio, creo que no te debes tomar tan a la temenda las críticas. Sé cuál es el motivo de este hilo, y sinceramente creo que no debes darle tanto crédito.

Eso sí, tus posts pueden llegar a desprender un tono ligeramente machista o despectivo hacia las mujeres, pero personalmente no creo que seas así (es tu condición de ciruelo perpetuo :P), sólo que hay gente muy susceptible.

Saludos.

P.D.: las críticas del principio, por si no ha quedado claro, eran broma ;)
Zhul escribió:Eso sí, tus posts pueden llegar a desprender un tono ligeramente machista o despectivo hacia las mujeres, pero personalmente no creo que seas así



Es que es todo lo contrario, me encantan las mujeres y suelo tener un filin especial con ellas, aunque con algunas choque ¬¬


p.s: abri el hilo porque ya van varios puñales lanzados y cada puñal es contestas y contestar en hilos que se destrozan
¿Necesitas atención?
Alejo I escribió:¿Necesitas atención?


jaja no alejo no necesito na solo que la gente me diga las cosas ala cara y no ande por hilos insinuandolas
joder yo estoy con burn|
creo q has llevado las cosas hasta los extremos
he visto alguna contestacion q te mandaban, pero creo q lo hacian en plan vacile.
el^druida escribió:
jaja no alejo no necesito na solo que la gente me diga las cosas ala cara y no ande por hilos insinuandolas


Yono insinuo (si es por mi claro) he dado una opinion que por lo que vi y veo no es exclusiva mia.

Hay un provervio arabe que dice que cuando te diga una persona que tienes cara de camello no le hagas caso si te lo dicen dos mirate al espejo.

Y veo que tu ya sabias que te desmadrabas lo que desconocias era la impresion que causabas
MORPHEUX escribió:Y veo que tu ya sabias que te desmadrabas lo que desconocias era la impresion que causabas


mas o menos, yo vacilo pero nunca pienso si miis vaciles la gente los entiende y si se los toma a bien, y lo de insinuar no lo digo por ti que has sido el unico que has dado la cara

P.D: Ahora toy contento mi niña caba de aprobar el carnet [ayay]
Zhul escribió:- No pones acentos.
- Tu avatar me pone nervioso.
- Seguro que tienes halitosis.

Eso sí, tus posts pueden llegar a desprender un tono ligeramente machista o despectivo hacia las mujeres, pero personalmente no creo que seas así (es tu condición de ciruelo perpetuo :P), sólo que hay gente muy susceptible.


Casi totalmente de acuerdo con eso.... pero yo no creo q no sea así... a mi me joden mucho estas cosas... y cuando leo algun comentario como los q suelta el druida me suelo callar... pero ya q lo pone tan en bandeja.... NO ME GUSTAN TUS COMENTARIOS! ninguno q incluya a una sola mujer. Presentame a alguna con la q tengas "feeling" (o filin) pq seguro q es un travesti o algo parecido. No te encantan las mujeres, eres un machista empedernido que solo ve en las mujeres un jueguete con el q pasar el tiempo.. y mira tú por dnd... la mayoría pensamos y tenemos mas madurez q otros... X-D

A los comentarios de Zhul añadiría q no pones ni una coma, cometes faltas de ortografia y no sabes redactar. [risita]

Siento mi mala leche... razón a mi jefa... [poraki]
MORPHEUX escribió:Y veo que tu ya sabias que te desmadrabas lo que desconocias era la impresion que causabas


Lo mismo ... creo que he sido bastante claro, y decir que no desconoce la impresion que causa, la conoce bastante bien y desde hace meses, pero si no quiere cambiar, sera por que no puede, o no quiere, pero la verdad ya cansa, he perdio ya la cuenta de veces que se ha "disculpado" y que al dia siguiente vuelve a las mismas, pero si menciona a personas que conozco y aprecio personalmente pues la verdad, creo que quizas consigamos algo diciendole las cosas claras, y no riendole las gracias.
nada tiu ke la gente critica por todo, si te tienes ke parar a pensar todo lo ke te dicen algo ke no te gusta no acabarias nunca de poner hilos.

Un saludo de ciruelo a ciruelo.
Que dejes de fardar que follas todos los días con tu novia y que esta no tiene la regla, porque para follar todos los dias... ¿Te da lo mismo clavarsela con sangre?
Shannon666 escribió:Que dejes de fardar que follas todos los días con tu novia y que esta no tiene la regla, porque para follar todos los dias... ¿Te da lo mismo clavarsela con sangre?


No hombre no...Cito textaulemente

Esos son los dias de las mamadas


Filin a raudales.
es que sino comienza a secarse con el rozamiento y el aire y al final les duele...
Sospe escribió:
No hombre no...Cito textaulemente



Filin a raudales.


En fin... no lo creía tan degenerado al tío [lapota]
Por dios, que son mujeres tío, tienes que tratarlas bien no sólo para follar, joder ¬¬

Es que no hay rollo que me reviente más que eso, uno buscando una tía decente, pero todas se van con tíos que se las follan y luego las dejan tiradas, y vienen a llorarte a ti ¬¬¬¬
Hombreeee....

Si de verdad, quieres saberlo con ánimo de mejora:

- Básicamente, es que parece que vas malmetiendo y ofreciendo la cara para que te la partan, para luego retraerte.

- Hablas mal de las mujeres, aunque digas que las idolatras, cada vez que abres el pico para hablar de ellas, pareces un misógino fustigador.

- Además, debes releer tus post y preguntarte si a la persona con la que tratas merece que te rias de el/ella; o por el contrario, se merece un respeto.

- Tomas excesiva confianza con quien no conoces de nada, soltando chorradas a cualquier tema. Y cuando se molestan (normal) te disculpas y dices que no querías decir eso... ¡¡cojones!! no lo digas.

Pocas cosas hay que merezcan menos respeto que quien no se respeta a si mismo y se tiene que humillar con disculpas. Eso dice mucho de la fragilidad de la personalidad.
¿No te das cuenta que cada parida que sueltas tienes que disculparte por molestar a alguien?.

- Tampoco estaría mal que pusieras comas, a menos que quieras matar a alguien por falta de respiración. ;)

Sinceramente, espero que este hilo sirva para que te plantees la relación con los demás foreros.
Claro, que si te la pela lo que piensen los demás de ti; y que se jodan si les molesta... sigue igual. Eso si, no te disculpes... mantente en tu posición y que todos te tomen por gilipoias.

Ya sabes, tu mismo.

Salu2!
A mí este hilo me ha dao mal rollo y casi que dolor de cabeza.
No sé, el muchacho se desmadra de vez en cuando, pero es que no todo el mundo tenemos el mismo sentido del humor y capacidad de encajar según qué comentarios.
No tengo suficientes datos para opinar sobre tu persona, pero la impresión que tengo hasta ahora no es que seas irrecuperable [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .
Eso sí, este hilo da mal rollo.
havito escribió:es que sino comienza a secarse con el rozamiento y el aire y al final les duele...



Siempre he pensado que eres un degenerao.

Respecto a los comentarios de el^druida pues a lo mejor hace comentarios que se pasa, pero al ser por escrito no los vemos asi y parecen una ofensa, pq no es lo mismo hacer un comentario en persona que sabemos por donde van los tiros que por escrito que es bastante mas complicado.

Saludos
el^druida escribió:
mas o menos, yo vacilo pero nunca pienso si miis vaciles la gente los entiende y si se los toma a bien, y lo de insinuar no lo digo por ti que has sido el unico que has dado la cara


Quejas... quejas... ¿por dónde empiezo? [666]

Mira tío... me han avisado, porque resulta que te tengo ignorado... y te tengo ignorado porque te suda lo que los demás piensen de lo que sueltas... y si te la suda los que los demás piensen... ¿por qué abres este hilo? Pues porque además te mola ser el centro de atención... así que por mi parte, seguirás ignorado hasta que alguien me diga que has empezado a ser "normal"... que todos tenemos nuestras teclas, pero tú parece un piano!
No se puede ir vacilando y pidiendo perdón eternamente para continuar vacilando tal cual...

Ale, con dios
Shannon666 escribió:Que dejes de fardar que follas todos los días con tu novia y que esta no tiene la regla, porque para follar todos los dias... ¿Te da lo mismo clavarsela con sangre?

he leido más de una vez dicho por el^druida, que los dias de la regla son para recargar lechebaterias.
Si el opta por explicar su vida sexual, creo que ninguno de nosotros somos nadie para recriminarselo, a parte algunos que os pueda corroer la envidia...

raulicia escribió:Sinceramente, espero que este hilo sirva para que te plantees la relación con los demás foreros.
Claro, que si te la pela lo que piensen los demás de ti; y que se jodan si les molesta... sigue igual. Eso si, no te disculpes... mantente en tu posición y que todos te tomen por gilipoias.

Al menos conmigo y en los hilos que le he leido nunca ha tenido una salida de tono, y es un tio que me cae bien, no opino ni mucho menos que sea Gilipollas.
deathline escribió:Al menos conmigo y en los hilos que le he leido nunca ha tenido una salida de tono, y es un tio que me cae bien, no opino ni mucho menos que sea Gilipollas.


Pos eso [beer]
eraser escribió:
Quejas... quejas... ¿por dónde empiezo? [666]

Mira tío... me han avisado, porque resulta que te tengo ignorado... y te tengo ignorado porque te suda lo que los demás piensen de lo que sueltas... y si te la suda los que los demás piensen... ¿por qué abres este hilo? Pues porque además te mola ser el centro de atención... así que por mi parte, seguirás ignorado hasta que alguien me diga que has empezado a ser "normal"... que todos tenemos nuestras teclas, pero tú parece un piano!
No se puede ir vacilando y pidiendo perdón eternamente para continuar vacilando tal cual...

Ale, con dios


Amen.

Q hilo más interesante joder...con la de cosas preocupantes q hay en este mundo como para perder el tiempo en esto.

Q pena.
dormilona escribió:
Pos eso [beer]

suscribo lo dicho por estos dos.
saludos
Si pusiera todo lo que pienso sobre tus comentarios aquí, ( y digo "sobre tus comentarios" porque no te conozco en persona, cosa de la cual me alegro cada vez mas), me baneaban de la misma, asi que me voy a cortar y no voy a poner nada.

Además que esperas que te pongamos, que no te imagines ya???
pos io voy a romper una lanza a favor de el_druida, y es que aqui parece que todo el mundo vive en una burbuja, quien no ha oído hablar de mamadas, de que su novia no se que, etc a otra persona que no sea el?

Otra cosa es que os parezca en plan vacile algún comentario o algo, pero creo que escribiendo no se sabe como tomar uno un comentario, ya que al no escucharlo.....

Saludos.
Pues yo no tengo ningun tipo de queja hacia ti sencillamente porque las veces que te he visto por el foro no has soltado ninguna "perlita" de las que han citado por aqui.

Me parece que este hilo es innecesario... como ha dicho Alejo parece que quieres llamar la atencion pero tu verás, yo no lo hubiese puesto.

Eso si, me hartaría a escribir si este hilo fuese de otros personajillos que me caen mucho peor que tu, y eso que llevo poco tiempo aqui... xD

No te tomes en serio los comentarios que hagan sobre ti (incluido este :P); si lo haces acabaras un poco mal... coje las cosas con tranquilidad, hombre.

[bye]
Shannon666 escribió:Que dejes de fardar que follas todos los días con tu novia y que esta no tiene la regla, porque para follar todos los dias... ¿Te da lo mismo clavarsela con sangre?

Ves druida, por aki tenemos al tipico niñato gilipollas, generacion pajero jpg.

eraser escribió:Mira tío... me han avisado, porque resulta que te tengo ignorado... y te tengo ignorado porque te suda lo que los demás piensen de lo que sueltas... y si te la suda los que los demás piensen... ¿por qué abres este hilo? Pues porque además te mola ser el centro de atención... así que por mi parte, seguirás ignorado hasta que alguien me diga que has empezado a ser "normal"... que todos tenemos nuestras teclas, pero tú parece un piano!


Este te tenia ignorado y entra aki a joder la marrana. Eraser ke yo sepa siempre ke he posteado, siempre he tenido la respuesta del druida,.
Ke vosotros no lo conozcais bien no os da derecho a juzgarlo pq lo hayais leido en un post.
Yo ahora mismo me podria poner a juzgar a todos los ke han posteado aki por un hilo y kedarias como unos nazis de mierda.

ya ves, cada uno es como es, y no le vas a acaer bien a segun ke gentuza, a mi me caes bien y en cambio para leer unos cuantos posts de aki he tenido ke liberar mi lista de ignorados ke hay unos kuantos aki, y seguiran siendo ignorados pq siguen igual.

venga druida.
MIKIXX escribió:Este te tenia ignorado y entra aki a joder la marrana. Eraser ke yo sepa siempre ke he posteado, siempre he tenido la respuesta del druida,.
Ke vosotros no lo conozcais bien no os da derecho a juzgarlo pq lo hayais leido en un post.
Yo ahora mismo me podria poner a juzgar a todos los ke han posteado aki por un hilo y kedarias como unos nazis de mierda.


¿Tú no te dedicarás a echar las cartas verdad?
No tienes ni idea de por qué lo tengo ignorado, pero por lo que dices parece todo lo contrario.
Juzgo al druida por muuchos mensajes... y yo personalmente le he pegado varios toques... hasta que se me hincharon las narices...
... y para terminar, pues me vine a hacer lo mismo que tu, a joder la marrana. ¿no?

MIKIXX escribió:ya ves, cada uno es como es, y no le vas a acaer bien a segun ke gentuza,


Claro, si no te cae bien el druida eres gentuza... aaaah


MIKIXX escribió: a mi me caes bien y en cambio para leer unos cuantos posts de aki he tenido ke liberar mi lista de ignorados ke hay unos kuantos aki, y seguiran siendo ignorados pq siguen igual.


O sea, ¿que confiesas que vienes a joder la marrana como parece ser que vengo yo?
MIKIXX escribió:Ke vosotros no lo conozcais bien no os da derecho a juzgarlo pq lo hayais leido en un post.
Yo ahora mismo me podria poner a juzgar a todos los ke han posteado aki por un hilo y kedarias como unos nazis de mierda.

ya ves, cada uno es como es, y no le vas a acaer bien a segun ke gentuza, a mi me caes bien y en cambio para leer unos cuantos posts de aki he tenido ke liberar mi lista de ignorados ke hay unos kuantos aki, y seguiran siendo ignorados pq siguen igual.

venga druida.

Si alguno de esos nazis de mierda abre un hilo pidiendo que opinen sobre el, no te cortes. Lo que ha hecho el^druida es pedir que expongan aquí sus quejas sobre el, y es básicamente lo que se ha hecho. Que a ti te parezcan gentuza por eso es otra historia.
eraser escribió:
¿Tú no te dedicarás a echar las cartas verdad?
No tienes ni idea de por qué lo tengo ignorado, pero por lo que dices parece todo lo contrario.


Si, el jueves a las 22:30 me podras ver por A3.
Me puedo hacer una idea de pq lo tienes ignorado pero a diferencia de ti no tengo ganas de remover mas la mierda.

Juzgo al druida por muuchos mensajes... y yo personalmente le he pegado varios toques... hasta que se me hincharon las narices...

pero si lo 1ero ke he dixo es ke a todo el mundo no se le puede caer bien, si yo soy el primero al ke muxos no le caen bien y a muxos no les caigo bien y tan libre eres de ignorar como d ehablar como de hacer lo ke kieras.

A mi lo ke me molesta es ke si lo tienes ignorado, es pq no lo soportas y en teoria cuando no soportas a alguien pasas de el siempre, con tal de no tener ni ke darle la hora. En cambio tu lo has tenido ignorado hasta ahora ke hay una especie de anti-druida y respaldado por los otros lo criticas.
Tu dices ke todo lo ke tenias ke decirle ya se los has dixo por privado o en ateriores posts, si ya esta todo dixo no entiendo ke vienes a decir aki. ke necesitas mas publico?
Y por si te has sentido ofendido no iba por ti lo de ignorados.
raulicia escribió:Hombreeee....


Pocas cosas hay que merezcan menos respeto que quien no se respeta a si mismo y se tiene que humillar con disculpas . Eso dice mucho de la fragilidad de la personalidad.
Salu2!


yo pensaba q rectificar era de sabios ahora resulta q es humillante.Quizas sea mas de humildad q de humillante no crees?si la gente aprenderia a pedir disculpas el 80% de las personas q no se hablan lo haria lo q pasa q somos demasiado tercos para bajarnos del burro.

-Druida no te preocupes si alguien de aqui te odia,
Cuidate de que nadie te odie con razon (Caton)

- No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo(Rousseau)

pues eso saludos y me gustaria saber cuantos de los q aqui desportrican hubiersen tenido el gesto de wena voluntad de abrir un hilo de esta indole.
MIKIXX escribió:
Tu dices ke todo lo ke tenias ke decirle ya se los has dixo por privado o en ateriores posts, si ya esta todo dixo no entiendo ke vienes a decir aki. ke necesitas mas publico?

No es por meterme donde no me llaman (bueno sí XD), pero ¿No ha abierto el hilo el^druida precisamente para exponerle las quejas (más que nada por el título del hilo)?
MIKIXX escribió:Yo ahora mismo me podria poner a juzgar a todos los ke han posteado aki por un hilo y kedarias como unos nazis de mierda.


Y q tendrá q ver? es q ahora a todo se le llama "nazi"... no encuentro la relación... alguien con cultura y/o carrera universitaria me lo explica? ein?
MIKIXX escribió:
Si, el jueves a las 22:30 me podras ver por A3.
Me puedo hacer una idea de pq lo tienes ignorado pero a diferencia de ti no tengo ganas de remover mas la mierda.


pero si lo 1ero ke he dixo es ke a todo el mundo no se le puede caer bien, si yo soy el primero al ke muxos no le caen bien y a muxos no les caigo bien y tan libre eres de ignorar como d ehablar como de hacer lo ke kieras.

A mi lo ke me molesta es ke si lo tienes ignorado, es pq no lo soportas y en teoria cuando no soportas a alguien pasas de el siempre, con tal de no tener ni ke darle la hora. En cambio tu lo has tenido ignorado hasta ahora ke hay una especie de anti-druida y respaldado por los otros lo criticas.
Tu dices ke todo lo ke tenias ke decirle ya se los has dixo por privado o en ateriores posts, si ya esta todo dixo no entiendo ke vienes a decir aki. ke necesitas mas publico?
Y por si te has sentido ofendido no iba por ti lo de ignorados.

Vamos a repasar despacito que me pierdo.
1.- Eres libre de ignorar como de hablar como de hacer lo que quieras.
Entonces, no critiques que cada uno haga precisamente eso, lo que quiera.
2.- No tengo ganas de remover mas la mierda
Ejem..
3.- Me molesta que respaldado por los otros ein? le critiques.
¿No habiamos quedado en que te daba igual? ein?
4.- Se lo has dicho en privado y no entiendo por que se lo dices aqui.
Porque ha abierto un post para que la gente se queje y cuando uno hace eso, lo normal es que la gente se queje.. digo yo.
Yo no te conozco apenas, Druida, con lo cual no puedo opinar mucho. Pero poco que he visto no me ha parecido tan bestia como algunos lo plantean por aqui, supongo que sera por eso, porque no lo he visto. O quizas no, quizas lo veo y no me importa. No se, ya se ha dicho varias veces y estoy de acuerdo. No es facil saber con que intencion se dicen las palabras escritas, no aportan sentimiento alguno (se que sentimiento no es la palabra, pero no se me ocurre otra ahora).

Lo unico que se es que me parece lamentable el hilo, y no por su creador, por algunas de sus respuestas, que no voy a citar porque no me da la gana y no tengo ganas de enfrentamientos absurdos. No suelo tenerlos nunca ni aki ni en ningun sitio, pos ahora menos.

Ale, un saludo.


Edito: me habia olvidado una letra que cambiaba bastante la ultima frase.
Una cosa es q haya abierto el hilo para recibir criticas constructivas y siempre echas desde el respeto y otra cosa es q la gente se empieze a meter con el deliberadamente y sin la mas consideracion hacia su persona .Para mi q haya abierto este hilo es un sintoma de querer ejercer autocritica y eso no da derecho a q la gente se lo tome como algo personal y se ensañe con el.
saludos y wen rollo
Nada más ver el título del hilo me he preguntado:

¿como ha podido llegar a tantos post sin que lo cierren? [comor?]


Druida eres más polémico que Javier Clemente [pos eso]


Notese que no me decanto, y he venido aquí sin que me llame la secta.
Suka escribió:Una cosa es q haya abierto el hilo para recibir criticas constructivas y siempre echas desde el respeto y otra cosa es q la gente se empieze a meter con el deliberadamente y sin la mas consideracion hacia su persona .Para mi q haya abierto este hilo es un sintoma de querer ejercer autocritica y eso no da derecho a q la gente se lo tome como algo personal y se ensañe con el.
saludos y wen rollo


Pues si, estamos de acuerdo. Creo que a eso es a lo que me referia con lo de algunas respuestas que me parecian lamentables.
MIKIXX escribió:
Si, el jueves a las 22:30 me podras ver por A3.
Me puedo hacer una idea de pq lo tienes ignorado pero a diferencia de ti no tengo ganas de remover mas la mierda.


Por ahí iban los tiros, por ahí XD
Una pregunta... si no tienes ganas de remover la mierda... ¿qué haces aquí?

MIKIXX escribió:pero si lo 1ero ke he dixo es ke a todo el mundo no se le puede caer bien, si yo soy el primero al ke muxos no le caen bien y a muxos no les caigo bien y tan libre eres de ignorar como d ehablar como de hacer lo ke kieras.


Pues eso es lo que estoy haciendo, hacer lo que quiero... y ahora quiero decirle cuatro cosas al druida (y veinte que le diría, pero paso)


MIKIXX escribió:A mi lo ke me molesta es ke si lo tienes ignorado, es pq no lo soportas y en teoria cuando no soportas a alguien pasas de el siempre, con tal de no tener ni ke darle la hora. En cambio tu lo has tenido ignorado hasta ahora ke hay una especie de anti-druida y respaldado por los otros lo criticas.


Y lo sigo teniendo ignorado... pero como el hilo se llama "Hilo quejas sobre el^druida... pues acá que me he venido...

MIKIXX escribió:Tu dices ke todo lo ke tenias ke decirle ya se los has dixo por privado o en ateriores posts, si ya esta todo dixo no entiendo ke vienes a decir aki. ke necesitas mas publico?
Y por si te has sentido ofendido no iba por ti lo de ignorados.


No me he sentido ofendido ni un ápice... si me ignoras como si me sigues a todas partes... Y aquí el único que "necesita público" es el druida... así que se lo estamos dando ¿no?
Boladepelusa escribió:
Y q tendrá q ver? es q ahora a todo se le llama "nazi"... no encuentro la relación... alguien con cultura y/o carrera universitaria me lo explica? ein?

Si señorita yo mismo te respondo aunke no tenga carrera universitaria.

mira nazi proviene de nacionalsocialista, es la abreviacion.El movimiento nazi fue un moviemiento politico aleman, creo ke del 3 reitg ke se caracterizaba por su fuerte tendencia fascista y antisemita.
Proseguire, si en alguna parte no me explico bien o me ekivoco pues corregidme ke todos nos ekivocamos.
Y bueno basandonos en la parte fascista de este movimiento pues diremos kekonsidero fascista a algunos de este foro pq si no se piensa lo mismo ke ellos y se tiene una vision diferente, en este caso de hablar abiertamente de sexo, pues ya debes ser perseguido.

Si alguien kiere aportar alguna cosa mas, adelante. ya he dixo ke puedo estar ekivocado.
superbas escribió:Druida eres más polémico que Javier Clemente [pos eso]



Epsssss.... A Clemente no me lo toques la liamos...... Kagon sos... [sati]
A mi lo que más me sorprende es que conoceis a la peña de cojones....es decir, llevo por aquí algo más de medio año y no había captado la 'personalidad' del druída, y tal como lo estais pintando ya no me apetece ni leerlo [+risas] .....

Me tendré que andar con ojo con lo que escribo o digo, no sé qué perfil psicológico me habreis desarrollado. No quiero saberlo.

Es fascinante cómo nos podemos llegar a conocer unos a otros. De ahora en adelante prestaré mucha más atención para no perderme detalle de la personalidad de todos y cada uno de vosotros.

PD: el^druida...vaya cojones que tienes.... :p

PD2: No pretendo defender a nadie...simplemente son pensamientos de un servidor
Suka escribió:yo pensaba q rectificar era de sabios ahora resulta q es humillante.Quizas sea mas de humildad q de humillante no crees?


Es simple, se toma unas confianzas que no tiene con personas que ni conoce, se le llama la atención por que la persona en cuestión se mosquea y se disculpa, y al dia siguiente lo mismo de nuevo, y asi hasta el infinito, desde que lo leo por aqui desde hace unos meses.

suka escribió:pues eso saludos y me gustaria saber cuantos de los q aqui desportrican hubiersen tenido el gesto de wena voluntad de abrir un hilo de esta indole.


Esto hace unos meses quizas lo hubiera considerado un gesto de buena voluntad, ahora mismo lo siento si soy esceptico, pero es como el cuento del niño que siempre bromeaba avisando que venian los lobos, que paso, que al cabo del tiempo no le creyeron, pues pasa lo mismo, he leido ya demasiadas disculpas de el^druida como para creermelo a la primera.
MIKIXX escribió:Y bueno basandonos en la parte fascista de este movimiento pues diremos kekonsidero fascista a algunos de este foro pq si no se piensa lo mismo ke ellos y se tiene una vision diferente, en este caso de hablar abiertamente de sexo, pues ya debes ser perseguido.


Toy informandome y q mejor q el diccionario...

nazi.
(Del al. Nazi, y este acort. de Nationalsozialist, nacionalsocialista).
1. adj. Perteneciente o relativo al nacionalsocialismo.
2. adj. Partidario del nacionalsocialismo.
ein?
Como no me aclara demasiado busco:

nacionalsocialismo.
(Del al. Nationalsozialismus).
1. m. Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita.
ein?

Asi q busco fascismo:

fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.
ein?

Ehm... es q ni los libros lo explican... sigo sin encontrar relacion... ein?
MIKIXX escribió:Y bueno basandonos en la parte fascista de este movimiento pues diremos kekonsidero fascista a algunos de este foro pq si no se piensa lo mismo ke ellos y se tiene una vision diferente, en este caso de hablar abiertamente de sexo, pues ya debes ser perseguido.


¿Tienes mania persecutoria o algo?, hijo mio, pasar primero de llamar gentuza al que critique al druida, a fascistas, y ahora resulta que nos metemos con el por que hable abiertamente de sexo, anda hijo, deberias leer un poquito mas y enterarte de lo que pasa a tu alrededor, y saber de lo que hablas, por que la verdad no tienes ni idea de por donde van los tiros.

PD:No me sirve la tipica excusa de yo no soy asi, esque soy otra persona delante del ordenador, tengo doble personalidad ... etc.
Lo encontreeeee!!! [360º]

fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

Cual de las 3 opciones les colocamos a esta panda de nazis? Nos queda el comodín del público. [sonrisa]
Boladepelusa escribió:Lo encontreeeee!!! [360º]

fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

Cual de las 3 opciones les colocamos a esta panda de nazis? Nos queda el comodín del público. [sonrisa]


Puedo pedir el comodin del publico?
O mejor espera ke pido la llamada telefonica.

Si me haces el movimiento ese de la ceja como el carlos sobera te respondo. [amor] [amor] [amor] [amor]
69 respuestas
1, 2