Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
davidDVD escribió:Todo parece indicar que es así...



Volvemos a ejemplo de Tom Henderson... en PS5 Base sus modos a 30fps/60fps y en PS5 Pro a 60fps y todo lo que dé.

Para un Death Stranding 2... un futurible Ghost of Tsushima 2, la New IP de Naughty Dog, etc... será donde más los expriman (y tenemos los intergeneracionales de PS4>PS5 para dar fe de ello); que a ti no te hace falta pues quédate como estas ahora.
DIE escribió:@PSX22

Ps3 se lanzó en Japón en 2006...fueron 7 años de generación casi clavados


nuestra ps5 pro no se va a lanzar en japon, al igual que nuestra ps3 no se lanzo en 2007, al igual que ps1 no se lanzo en 1994, vamos a pagar ps5 pro en euros, al ciclo europeo estamos sujetos pues, ademas que ya seria raro un lanzamiento no global para ps6, ahora si acaso los japoneses van despues, porque en su casa en religion la "secta" roja [looco]

ademas se lanzo ps3 antes en japon, pero tambien ps4 salio despues en japon, con lo que les duro mas que a nosotros la ps3, tampoco mucho 4 meses se lanzaba antes, no un año

en cualquier caso cada 7-8 años , y estamos ya en final de mitad de ciclo a pocos meses, la ps6 ya se esta especificando y ps5 pro esta en produccion.


Si no hay juegos para esta navidad y 2025 , no se para que queremos una pro, para jugar a lo mismo de nuevo ya te digo que no me voy a pasar rebirth en 6 meses otra vez ni aunque salga a 8K xd


Una maquina nueva a mi me da ilusion como demons, spiderman miles, returnal, ragnarok, ratchet, cosas que no haya jugado y sean de sony, sino mi PC ya es una ps5 pro y no tengo que esperar 6 meses para nada
Galon_2000 escribió:No sé yo. PS6 no sé si saldrá en 3 o 4 años. Más que nada por lo que se ha alargado esta generación y lo que se ha tardado en dejar la anterior por lo mismo.

Cundía más hacer juegos intergeneracionales que next gen por la historia de la escasez de semiconductores.

Yo pienso que se alargará más, lo que dará pie a que se lleven al límite las consolas y veamos cosas más potentes.


Esta será otra generación de 7 años. Como mucho 8. Es decir PS6 en 2027 o 2028 como muy tarde.

Si es que además hay rumores de que MS se adelanta a 2026.
PSX22 escribió:
DIE escribió:@PSX22

Ps3 se lanzó en Japón en 2006...fueron 7 años de generación casi clavados


nuestra ps5 pro no se va a lanzar en japon, al igual que nuestra ps3 no se lanzo en 2007, al igual que ps1 no se lanzo en 1994, vamos a pagar ps5 pro en euros, al ciclo europeo estamos sujetos pues, ademas que ya seria raro un lanzamiento no global para ps6, ahora si acaso los japoneses van despues, porque en su casa en religion la "secta" roja [looco]

ademas se lanzo ps3 antes en japon, pero tambien ps4 salio despues en japon, con lo que les duro mas que a nosotros la ps3, tampoco mucho 4 meses se lanzaba antes, no un año

en cualquier caso cada 7-8 años , y estamos ya en final de mitad de ciclo a pocos meses, la ps6 ya se esta especificando y ps5 pro esta en produccion.


Si no hay juegos para esta navidad y 2025 , no se para que queremos una pro, para jugar a lo mismo de nuevo ya te digo que no me voy a pasar rebirth en 6 meses otra vez ni aunque salga a 8K xd


Una maquina nueva a mi me da ilusion como demons, spiderman miles, returnal, ragnarok, ratchet, cosas que no haya jugado y sean de sony, sino mi PC ya es una ps5 pro y no tengo que esperar 6 meses para nada


hombre ya se que no salío la "PAL" pero la generación dió inicio para SONY en 2006 no en 2007, y finalizo en 2013 eso es un hecho no una opinión.
@DIE

Pero la ps5 pro no la va a comprar sony sino nosotros, el ciclo es el nuestro no el de sony, y reincido en que no es 2007-2013 sino 2006-2014 en japon o 2007-2013 en europa, con lo que no hay nunca 8 años sin sucesora en ningun territorio


Ademas estanos hablando de 4-5 meses nunca un año como haces ver, son 8 años o menos, y ya estamos casi en 4 por tanto una pro ahora sin juegos hasta 2027-2028 para que la queremos? Para los que hemos jugado ya todo digo, para nuevos la pro es ideal
El ciclo de comienzo de la generación es el que marca el lanzamiento de la consola. No le voy a dedicar más a esta tontería, mira wikipedia.
En mi caso a mi no me interesa que haya juegos que justifiquen o no la compra de Ps5 Pro como veo algunos están esperando , yo no voy a comprar Ps5 Pro con esa idea en mente, yo simplemente lo que quiero es jugar los juegos que ya existen y que saldrán mas adelante en mejores condiciones técnicas de las que ofrece la Ps5 Fat, a mas resolución y mejor calidad grafica, si se puede con algo mejor de RT pues también será bienvenido, y creo que es la razón de la existencia del modelo Pro.

Es que veo que muchos dicen que para que un modelo Pro si no hay juegos que justifiquen su existencia y ese no es el punto, la Pro simplemente es para jugar a todo lo que salga en la Ps5 base pero algo mejor y ya, en Ps5 Pro no saldrá ningún juego que el modelo fat no pueda correr o sea que nisiquiera GTA 6 o TLoU 3 son juegos que se puedan usar para decir que la Ps5 Pro es necesaria o no es necesaria.
Oystein Aarseth escribió:Es que veo que muchos dicen que para que un modelo Pro si no hay juegos que justifiquen su existencia y ese no es el punto.


+1
Oystein Aarseth escribió:En mi caso a mi no me interesa que haya juegos que justifiquen o no la compra de Ps5 Pro como veo algunos están esperando , yo no voy a comprar Ps5 Pro con esa idea en mente, yo simplemente lo que quiero es jugar los juegos que ya existen y que saldrán mas adelante en mejores condiciones técnicas de las que ofrece la Ps5 Fat, a mas resolución y mejor calidad grafica, si se puede con algo mejor de RT pues también será bienvenido, y creo que es la razón de la existencia del modelo Pro.

Es que veo que muchos dicen que para que un modelo Pro si no hay juegos que justifiquen su existencia y ese no es el punto, la Pro simplemente es para jugar a todo lo que salga en la Ps5 base pero algo mejor y ya, en Ps5 Pro no saldrá ningún juego que el modelo fat no pueda correr o sea que nisiquiera GTA 6 o TLoU 3 son juegos que se puedan usar para decir que la Ps5 Pro es necesaria o no es necesaria.



justamente eso he comentado, ya lo tengo todo jugado, si no sacan no puedo jugar en pro ni normal.

Rejugar lo mismo no me lo planteo, tengo mas juegos pendientes y el PC va sobrado con lo que hay ya.

El que tenga todo pendiente o tenga que repasarse no se, GTA5 otra vez, pues a 120fps mejor que a 60 ( si es que lo sacan con parche para la pro)

los juegos de ultima generacion la justificarian mas, porrque no es lo mismo jugar por primera vez algo a 60 que a 30
Oystein Aarseth escribió:En mi caso a mi no me interesa que haya juegos que justifiquen o no la compra de Ps5 Pro como veo algunos están esperando , yo no voy a comprar Ps5 Pro con esa idea en mente, yo simplemente lo que quiero es jugar los juegos que ya existen y que saldrán mas adelante en mejores condiciones técnicas de las que ofrece la Ps5 Fat, a mas resolución y mejor calidad grafica, si se puede con algo mejor de RT pues también será bienvenido, y creo que es la razón de la existencia del modelo Pro.

Es que veo que muchos dicen que para que un modelo Pro si no hay juegos que justifiquen su existencia y ese no es el punto, la Pro simplemente es para jugar a todo lo que salga en la Ps5 base pero algo mejor y ya, en Ps5 Pro no saldrá ningún juego que el modelo fat no pueda correr o sea que nisiquiera GTA 6 o TLoU 3 son juegos que se puedan usar para decir que la Ps5 Pro es necesaria o no es necesaria.

Es que que pesaditos los haters de la pro, parece que van como por las fases del duelo:
1- La PS5 Pro no existirá, son rumores estúpidos y como la PS4 Pro no me gustó la Sony no puede crear una PS5 Pro porque no tiene sentido.
2- Vale la PS5 Pro existe pero la diferencia no va a valer la pena, no se notará apenas.
3- Menuda forma más estúpida de dividir a la comunidad y los compradores insultando al que se ha comprado la PS5 ayer.
4- Los juegos de PS5 Pro no van a ir a 60 FPS porque tiene la misma CPU y es imposible que vayan a más FPS...¿entonces por qué la compráis?¿sois tontos?.
5- ¿Si la pro no tiene juegos exclusivos que no estén en PS5 por qué me interesa comprarla? (Que listo que soy, digo que si la ps5 pro no una ps6 con exclusividades es un trasto inútil).
6- Veréis es que la Pro no tiene sentido porque lo lógico habría sido tener una CPU con un salto tan gordo como la GPU, da igual que eso cree problemas de compatibilidad con PS5 base o creara una brecha generaciónal al crear exclusividades, yo sé más que los ingenieros de Sony. ¿Ademas para que más potencia si tiene que funcionar en ps5 y va a limitarla?. Sólo será una pequeña mejora y no vale la pena...por eso me gasto 2000 euros en mi 4090 en PC porque aunque los juegos usen de base una PS5 mi 4090 y mi 7800x3d no estaba limitados 🥹
@Jester_Box Son tan pesados los haters de la Pro como los que van diciendo que será el pepinazo padre y que irá a 4K/60fps seguro en todos los juegos, algo que ni una gráfica de 2000€ puede hacer.

Hasta que Sony no confirme de primera mano sus especificaciones, todo es bulo guste o no por mucho que Tom Henderson diga que son reales y sobre todo su precio, que no bajará seguro de los 600/650€, viendo como está Sony esta generación que todo lo pone por las nubes.
ErneX escribió:
Esta será otra generación de 7 años. Como mucho 8. Es decir PS6 en 2027 o 2028 como muy tarde.

Si es que además hay rumores de que MS se adelanta a 2026.


2028 es mi apuesta con total seguridad, y más después de lo que se dijo en el juicio de la FTC por lo de ABK. Además, con la cantidad de desarrollos que tienen años por delante para ser lanzados, que no os extrañe que este sea uno de los motivos para convertir a esta generación la más larga de la historia ;)
Takumocho escribió:
ErneX escribió:
Esta será otra generación de 7 años. Como mucho 8. Es decir PS6 en 2027 o 2028 como muy tarde.

Si es que además hay rumores de que MS se adelanta a 2026.


2028 es mi apuesta con total seguridad, y más después de lo que se dijo en el juicio de la FTC por lo de ABK. Además, con la cantidad de desarrollos que tienen años por delante para ser lanzados, que no os extrañe que este sea uno de los motivos para convertir a esta generación la más larga de la historia ;)


¿No es esta la primera generación de consolas que ha convivido con una pandemia?

Eso podría explicar perfectamente que sea la más larga desde que existen los videojuegos.
Yo espero que se acabe en 2027, igual nos vamos a comer un buen cacho de crossgen con la siguiente generación así que esperar más no me parece que tenga mucho sentido.
Yo evidentemente quiero juegos que expriman a la PS5 Pro... es absurdo negar eso, sino me quedo como estoy y hasta PS6 👋

PS4 Pro me daba 4K, que no disfruté ya que tenía una TV 1080p pero los juegos los renderizaba a mayor definición y se notaba independientemente de tu TV... espero que en PS5 Pro se potencien las mejoras (que es lo que se ha dicho: PSSR, más RT, más estabilidad en resolución/framerate)


Resumido: quiero que los estudios hagan como con los intergeneracionales de PS4 a PS5... sacarle partido al hardware mas novedoso.
ps4 pro mejoraba hasta en tv 1080p por el SS , pero lo suyo era el modo 4K en rise tombraider era una pasada en 2016 tener 4K 30fps en una epoca en el que las TV 4K eran todavia raras ( pero no caras)

esta pro tiene que ser un salto de calidad ( que no de fps) muy notorio por el rescalado y RT mejorado

pero no es una beta de ps6, ni de lejos.
Galon_2000 escribió:@Jester_Box Son tan pesados los haters de la Pro como los que van diciendo que será el pepinazo padre y que irá a 4K/60fps seguro en todos los juegos, algo que ni una gráfica de 2000€ puede hacer.

Hasta que Sony no confirme de primera mano sus especificaciones, todo es bulo guste o no por mucho que Tom Henderson diga que son reales y sobre todo su precio, que no bajará seguro de los 600/650€, viendo como está Sony esta generación que todo lo pone por las nubes.

Xbox One paso de 720P-900P en la mayoría de sus juegos a literalmente 4K o sino casi 4K, y su CPU en la One X era tan limitante como lo será PS5 Pro. Aquí nadie ha dicho que irá igual que una 4090, pero me hace gracia que penséis que pasar de 1440P a 4K o de 40 FPS a 60 será imposible cuando es perfectamente posible con un salto de 10 a 33 teraflops, igual pasará con el ray tracing seguramente conseguiremos doble de FPS. Y dado que los ajustes gráficos y otros factores subirán pues no siempre se conseguirán 4K nativos, pero por eso existe el nuevo escalado de Sony.

Es un poco absurdo ya que a estas alturas de la vida sigáis diciendo que hasta que no salga todo lo filtrado es humo, pensaba que habíais avanzado desde la primera fase de negación, pero en fin las filtraciones son de Tom Henderson y Digital Foundry que son 100% fiables.
@Jester_Box Ahora hay que creer que todo lo filtrado de momento no es humo? Ah vale, bueno, estoy a la espera de que me llegue mi Switch Pro 🤣

Si hasta se está diciendo (la misma Digital Foundry) que GTA VI probablemente no llegará a 60fps en Pro, y seguís diciendo que los juegos irán a 4K/60fps por los 33 tflops. Y teniendo la misma CPU (supuestamente).

La hostia es para los que os hacéis pajas mentales, yo prefiero mantenerme en ver la realidad cuando Sony confirme sus especificaciones. Ahí es cuando ya veré si me cunde o no.
@Galon_2000 estás un poco confundido

1. Los que han filtrado PS5 pro filtraron con anterioridad Portal, Slim y demás. Portal se entendió como un chiste y una broma hasta que salió y se vio que el filtrador obviamente iba en serio
2. No creo que nadie piense que todos los juegos vayan a ir a 4K60 en PS5 pro. Pero los que no estén limitados por CPU verán una clara mejoría respecto a PS5, que es de lo que va esto

Pero vamos, creo que a día de hoy hay 4 juegos con solo modo 30fps en PS5, como citaban atrás, e incluso ahí seguro que se ven claras mejoras de calidad de imagen, si bien quizás no de framerate por poner el límite la CPU.

En cualquier caso, hasta noviembre no veríamos esto, así que hay tiempo de pasar todas las fases del duelo [beer]
rethen escribió:@Galon_2000 estás un poco confundido

1. Los que han filtrado PS5 pro filtraron con anterioridad Portal, Slim y demás. Portal se entendió como un chiste y una broma hasta que salió y se vio que el filtrador obviamente iba en serio
2. No creo que nadie piense que todos los juegos vayan a ir a 4K60 en PS5 pro. Pero los que no estén limitados por GPU verán una clara mejoría respecto a PS5, que es de lo que va esto

Pero vamos, creo que a día de hoy hay 4 juegos con solo modo 30fps en PS5, como citaban atrás, e incluso ahí seguro que se ven claras mejoras de calidad de imagen, si bien quizás no de framerate por poner el límite la CPU.

En cualquier caso, hasta noviembre no veríamos esto, así que hay tiempo de pasar todas las fases del duelo [beer]




Sera los que no esten limitados por CPU
PSX22 escribió:
rethen escribió:@Galon_2000 estás un poco confundido

1. Los que han filtrado PS5 pro filtraron con anterioridad Portal, Slim y demás. Portal se entendió como un chiste y una broma hasta que salió y se vio que el filtrador obviamente iba en serio
2. No creo que nadie piense que todos los juegos vayan a ir a 4K60 en PS5 pro. Pero los que no estén limitados por CPU verán una clara mejoría respecto a PS5, que es de lo que va esto

Pero vamos, creo que a día de hoy hay 4 juegos con solo modo 30fps en PS5, como citaban atrás, e incluso ahí seguro que se ven claras mejoras de calidad de imagen, si bien quizás no de framerate por poner el límite la CPU.

En cualquier caso, hasta noviembre no veríamos esto, así que hay tiempo de pasar todas las fases del duelo [beer]




Sera los que no esten limitados por CPU


Editado, que el corrector saltó [qmparto]
@rethen

Quien no sepa apenas , te lee y lo vuelves loco xd


Los juegos limitados por CPU creo que llegaran sobre finales de generacion con el uso mas masivo de UE5 y teniendo que pensar en ps6 aun optimizaran menos en ps5


En sony interno no es casualidad que se plantean siempre ambos modos


Redfall starfileld y hellblade2 no es casualidad y ratchet forbiden spiderman2 tampoco lo es que sean a 60
PSX22 escribió:@rethen

Quien no sepa apenas , te lee y lo vuelves loco xd


Los juegos limitados por CPU creo que llegaran sobre finales de generacion con el uso mas masivo de UE5 y teniendo que pensar en ps6 aun optimizaran menos en ps5


En sony interno no es casualidad que se plantean siempre ambos modos


Redfall starfileld y hellblade2 no es casualidad y ratchet forbiden spiderman2 tampoco lo es que sean a 60


Muchacho pues corrige tu cita también, será que no metes gambas tú [qmparto]
No creía que aún hubiera gente en la fase de negación. Y menos aún que, para argumentar, usaría peras y manzanas. Lo de obviar que cada filtración sean de fuentes y personas distintas. Y obviar el recorrido de cada una de esas fuentes. Y su veracidad. Y obviar los hechos pasados de Sony...

Pues eso, que me deja bastante anodadado una negación a estas alturasxD

Ah, y encima usando el adjetivo más tendencioso posible. Bulo. Todo esto a día de hoy, con las pruebas que hay no es que sea improbable. Es que es un BULO xD
@rethen Exacto, de negro voy todo el día y estoy que ni cago de la pena que tengo 🤣🤣🤣

@tiku Pon el artículo oficial de Sony donde confirme sus stats. No existe. Por lo tanto, sus stats siguen siendo bulo.
@Galon_2000 pon tú alguna noticia oficial de Sony que desmienta el rumor. Porque si no hay prueba de que es falso, es bulo por tus cojones morenos [qmparto]
Desde luego, es como los terraplanistas. Si no veo que es redonda y la veo plana, es que es plana porque lo otro no lo veo y no existe.

Pero bueno, allá cada cual. Sigue comparando las fuentes de la Switch Pro y lo que ha salido de esta supuesta versión Pro.

Mira que hemos sido muchos cautos con la supuesta consola. Solo que ahora los indicios están más que hablados y comentados por muchísimas fuentes de fiar.

Pero lo dicho, si quisieras hablar normal, con un tono crítico y concreto,con una ligera desconfianza aún intentaría razonar contibo. Pero alguien que adjetiviza tendenciosamente "bulo" todo esto, o que mezcla churras y merinas usando filtraciones no cumplidas de OTRAs fuentes distintas a este caso... pues se ve a la legua a lo que va [carcajad].

Ale, a más ver xD
Galon_2000 escribió:@rethen Exacto, de negro voy todo el día y estoy que ni cago de la pena que tengo 🤣🤣🤣

@tiku Pon el artículo oficial de Sony donde confirme sus stats. No existe. Por lo tanto, sus stats siguen siendo bulo.


Pero no hace falta ponerse tan exquisitos, Digital Foundry pudo confirmar con sus fuentes que los documentos donde se explican las especificaciones son reales, ya no es solo Henderson la única fuente.

Aparte todo esto ya lo vimos con la PS4 Pro, como para ahora dudar de esta gente, cuando salen a comentar algo es porque tienen documentos y han hablado con desarrolladores que han sido “brifeados” al respecto o incluso ya tienen dev kits.
Leyendo el hilo me da a mí que la PS5 Pro va a ser más comidilla estos meses antes de que salga que una vez se ponga a la venta.

Será la mejor ni más ni menos la mejor forma de jugar a los mismos juegos. Fin.
Galon_2000 escribió:
KainezIV escribió:Digital Foundry: No esperes que PS5 Pro corra GTA 6 a 60fps

"si GTA 6 se ejecuta a 30 fps en PS5, se ejecutará a 30 fps en PS5 Pro, salvo algún tipo de milagro de programación, porque la CPU maneja la simulación y la CPU de PS5 Pro solo aumenta el rendimiento en un 10%. En el improbable caso de que GTA 6 tenga un modo de 60 fps en PS5, se ejecutará a 60 fps en PS5 Pro."

Para mí sólo se tenían que preocupar de una cosa y era instasold: jugar igual que en PS5 pero garantizándome 60FPS lo que queda de generación. Si el primer juego tocho, que es GTA6, no corre a 60fps, ya me deja inseguro.

Por ahora, y a la espera de la presentación oficial de Sony, no me transmite buenas sensaciones. Llegados a este punto me da bastante igual la resolución y el RayTracing, la verdad.


Es que quien esperara jugar a 60fps creo que vive en yupi y si lo hace, es bajando recursos al máximo para mover todo en pantalla de forma fluida.

Ya se ha dicho que PS5 Pro usa la misma CPU que PS5 por lo que si le suben un 10% de rendimiento puede ocasionar un cuello de botella importante, como pasaba en PS4 Pro.

PS5 Pro vendrá a mejorar el raytracing y poco más, porque el tema del reescalado por IA no me convence nada, aunque tengo curiosidad por ver como es su diseño y sobre todo su refrigeración.


Lo cito para que no perdáis el tiempo con el.

RT y poco más, que la IA no lo convence jaja XD
ros escribió:Leyendo el hilo me da a mí que la PS5 Pro va a ser más comidilla estos meses antes de que salga que una vez se ponga a la venta.

Será la mejor ni más ni menos la mejor forma de jugar a los mismos juegos. Fin.


Como lo es una 4090 respecto a una deck
@Xsato7 Perder el tiempo por dar una opinión que no es comerle los huevos a noticias no oficiales y al insaider de turno.

Y ya que citas, crack, fíjate que respondo a lo que dice la gran Digital Foundry, que GTA VI es improbable que vaya a 60fps dado el caso de como hace las cosas Rockstar y como lo hicieron en la anterior gen con Red Dead Redemption o GTA.

Y ya que citas, di también una respuesta que doy de que yo hasta que no la vea no me creo nada. Y si me convence la compraré y si no pues no.

Pero que ricos huevos tiene Tom Henderson, eso sí 🤣
@Galon_2000 creo que ya hay pruebas suficientes para tener claro que viene.

Si no te lo crees, que estás en tu derecho, y solo vas a aportar negación, igual no es tu hilo [+risas]
@Galon_2000 lo del GTA somos varios que creemos que irá a 30 en la Pro por aquí, no entiendo el drama la verdad, por eso no la voy a dejar de pillar.
ErneX escribió:@Galon_2000 lo del GTA somos varios que creemos que irá a 30 en la Pro por aquí, no entiendo el drama la verdad, por eso no la voy a dejar de pillar.


De hecho lo rarísimo sería que por una vez Rockstar sacara un pepino que no estirara la CPU de consolas a tope, limitándose así a 30fps sí o sí
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

Quien no sepa apenas , te lee y lo vuelves loco xd


Los juegos limitados por CPU creo que llegaran sobre finales de generacion con el uso mas masivo de UE5 y teniendo que pensar en ps6 aun optimizaran menos en ps5


En sony interno no es casualidad que se plantean siempre ambos modos


Redfall starfileld y hellblade2 no es casualidad y ratchet forbiden spiderman2 tampoco lo es que sean a 60


Muchacho pues corrige tu cita también, será que no metes gambas tú [qmparto]





Que va, mi tio es mark cerny , nunca fallo soy como la ps5 xd
No es solo Tom Henderson (y sus webOS morenos), los desarrolladores ya están reportando que tienen acceso al nuevo SDK... y oh sorpresa, sale PS5 Pro.
Y hay noticias o comentarios sobre eso?? Que dicen sobre rendimiento o posibilidades??
Me pregunto por qué a la gente le mola venir a un hilo de X producto solo para decir que no cree en él o a echar mierda sin más.

Los seres humanos somos maravillosos!
[Alex] escribió:Me pregunto por qué a la gente le mola venir a un hilo de X producto solo para decir que no cree en él o a echar mierda sin más.

Los seres humanos somos maravillosos!


Pero hombre, ya que estás, cítame y te contesto.

Dime en que momento he dicho que no creo en PS5 Pro. Si tienes algo de comprensión lectora, digo que no creo en lo que dice ningún insider ni nadie hasta que Sony confirme las características oficialmente y me da igual lo que diga Tom Black Eggs Henderson y Digital Foundry.

Pero que PS5 Pro saldrá, está más que claro. Y si, sobre el papel, todo perfecto, pero hasta que no la vea en movimiento y vea que cumple con lo que se lleva diciendo, repito, no me creo nada.

Y otra cosa, libertad de expresión, vengo al foro, digo lo que YO creo y ya está. El que se pique, pues allá él/ella/elle.

Llevamos un tiempito en este foro, que como se diga algo en contra de la corriente que está a favor de X producto, vienen con que si duelos y mierdas... Ese es el nivel. Cuando siempre he dicho que si me ofrece un cambio significativo más allá de resolución y raytracing, me plantearía el cambio.
@Galon_2000 has hecho una comparación de mierda entre rumores que no tenían base real ni fueron confirmados (switch) y otros que han demostrado en el pasado que sí eran ciertos, y que ahora se han reconfirmado por otras fuentes.

Luego puedes ofender o hacer lo que desees, pero está claro que en este caso Tom tiene toda la pinta de que sabe lo que dice, y tú tienes toda la pinta de que no.

Y ojo, tienes libertad de decir tonterías, pero también tenemos libertad para decirte que lo son [sonrisa]
Big kaiser escribió:Y hay noticias o comentarios sobre eso?? Que dicen sobre rendimiento o posibilidades??


Se ha comentado en el hilo…
rethen escribió:@Galon_2000 has hecho una comparación de mierda entre rumores que no tenían base real ni fueron confirmados (switch) y otros que han demostrado en el pasado que sí eran ciertos, y que ahora se han reconfirmado por otras fuentes.

Luego puedes ofender o hacer lo que desees, pero está claro que en este caso Tom tiene toda la pinta de que sabe lo que dice, y tú tienes toda la pinta de que no.

Y ojo, tienes libertad de decir tonterías, pero también tenemos libertad para decirte que lo son [sonrisa]


Mira, hay un botoncito que es para bloquear a usuarios, hazlo, y verás que bien.

Por mi parte, seguiré diciendo tonterías, como dices, que parece que a más de uno les jode que les digan las cosas. A mi, ya ves tú, de bulos vive la gente por aquí.

Saludos!
Galon_2000 escribió:
rethen escribió:@Galon_2000 has hecho una comparación de mierda entre rumores que no tenían base real ni fueron confirmados (switch) y otros que han demostrado en el pasado que sí eran ciertos, y que ahora se han reconfirmado por otras fuentes.

Luego puedes ofender o hacer lo que desees, pero está claro que en este caso Tom tiene toda la pinta de que sabe lo que dice, y tú tienes toda la pinta de que no.

Y ojo, tienes libertad de decir tonterías, pero también tenemos libertad para decirte que lo son [sonrisa]


Mira, hay un botoncito que es para bloquear a usuarios, hazlo, y verás que bien.

Por mi parte, seguiré diciendo tonterías, como dices, que parece que a más de uno les jode que les digan las cosas. A mi, ya ves tú, de bulos vive la gente por aquí.

Saludos!


En concreto, vives tú, ya que es un bulo que esto sea un bulo. Infórmate un poquito, y si quieres, luego nos ignoras a todos, pero trata de superar el duelo para Noviembre, que saldrá [beer]
pero alguien duda que la pro esta en proceso de produccion?
Haciendo un poco de off-topic, ando bastante feliz porque ya tengo "ahorrados" 200€ para la pro [toctoc]

En plan, hace 2 días me cambie de móvil, que mi familia me regalo uno nuevo, el Samsung S24, pillado en Media Markt online y pagado con Pay Pal con la opción de pagar en 3 meses, pues resulta que varias tiendas, con la compra de un Samsung Galaxy regalan una tarjeta regalo de 200€, lo malo es que tienen fecha de caducidad, por ejemplo en Carrefour era hasta el 2x de mayo y en Amazon hasta el 31, y si no la gastas antes se pierde el dinero.

Obviamente la PS5 Pro no va a salir tan pronto, saldrá entre septiembre y noviembre. Pues resulta que mirando, Media Markt es la única que da el vale de 200€ en una tarjeta regalo normal, como las que puedes pillar en tienda física para regalar a alguien, y esas según pregunte tienen caducidad de mínimo 5 años o por ahí me dijeron.

Así que cuando salga la pro tocara pillarla en Media Markt. Lo cierto es que a sido algo inesperado, necesitaba un móvil nuevo después de 6 años con el mismo, y justo cuando lo íbamos a pillar, vimos esta oferta, así que a parte de que me han regalado el móvil, obviamente mi familia me a dejado a mi la tarjeta regalo (sabían que quería pillarme la ps5)

Así que si por algún casual alguien quiere pillarse un móvil nuevo ahora y también la ps5 pro, que aproveche.
Necesito un resumen de esta historia [+risas]

Pero entonces no se duda de su existencia [PS5 Pro] ni del poder de computación expresado por el Moore's Law Is Dead, y que algo más tarde acabaron corroborando prácticamente todos (huevazOS Henderson y alguno que otro dev indie del día a día; yo vi a uno que es muy fiable dar detallitos y coinciden en todo)

En términos de aplicación... pues lo de siempre... los first-party lo aprovecharán en su plenitud y los third-party... ... con ganas de ver de que es capaz con un GoT2 o tal :)
Galon_2000 escribió:@Jester_Box Ahora hay que creer que todo lo filtrado de momento no es humo? Ah vale, bueno, estoy a la espera de que me llegue mi Switch Pro 🤣

Si hasta se está diciendo (la misma Digital Foundry) que GTA VI probablemente no llegará a 60fps en Pro, y seguís diciendo que los juegos irán a 4K/60fps por los 33 tflops. Y teniendo la misma CPU (supuestamente).

La hostia es para los que os hacéis pajas mentales, yo prefiero mantenerme en ver la realidad cuando Sony confirme sus especificaciones. Ahí es cuando ya veré si me cunde o no.

Que compares los rumores de Switch Pro y sus supuestas fuentes con las filtraciones de PS5 Pro demuestra lo poco que sabes en general de este tema y lo poco que valen tus opiniones respecto a veracidad. Dicho y corroborado varias veces por Tom Henderson, el tio que adelanto un año antes la existencia y lanzamiento de PlayStation portal, Slim y también la pro. Sigue corroborandolo, the more law is dead también y ahora los de digital foundry igualmente los cuales son 100% fiables.

En fin que es evidente que aquí acusas a la gente de lameculos y cree bulos y el único cuñado de la información eres tú que se inventa que no se sabe si la consola saldrá porque sigues en estado de negación. Luego sigues con tu troleo diciendo que la diferencia de Ray tracing no se notará o que tu bola de cristal te dice que GTA VI es imposible que tenga 60 FPS en la pro, cuando eso es última palabra de rockstar y la CPU no limita está gen como lo hizo la gpu jaguar en la gen de red dead 2 por ejemplo, suponiendo que si GTA VI no tiene un modo 60 a menos resolución es más porque rockstar no quiere dos modos, no porque no se pueda.

En fin me paso de vez en cuando a este hilo a informarme y siempre apareceis los mismos de siempre de la secta de los cuñados negacionistas a negar la pro o decir que no valdrá la pena, inventaros que no podrá llegar a 4K en la mayoría de juegos y bulos reales realmente de ese estilo por vuestra boca.

Sois como la hydra de Hércules, se cortan un par de cabezas y salen de nuevo un par de tontos más, primero el Jhon Dilinguer durante meses y el otro personaje y ahora venís los primos lejanos a soltar gilipolleces para demostrar lo ignorantes y cuñados que sois.

Yo desde luego sí voy a hacer caso a tu consejo y te voy a meter ya mismito en ignorados para no leer más tus tonterías.
@davidDVD no hay historia; más FUD y gente lidiando con el duelo de que tras cuatro años su plástico no vaya a ser tan potente como el nuevo plástico.

Malos tiempos para gente que tiene esos problemas, entre que los juegos poco a poco salen en todas las plataformas (y algunas de ellas son más potentes que el plástico que saldrá en 2028) y móviles que se renuevan anualmente.
Yo no dudo de la existencia de la variante Pro, pero cuidado con MLID que ya se ha tragado algún que otro anzuelo hace poco [qmparto]
3098 respuestas