Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
rethen escribió:
Luysmii91 escribió:
OnixSa escribió:@GOW50

Me parece bien. Mi opinion es que quiten la mierda del modo rendimiento pues me están jodiendo los juegos. YO Siempre A 30fps. Y la optimización, tiempo, recursos y dinero para optimizar el el modo rendimiento. Que me hagan mas gráficos, mas optimización, mas avances e incluso mecánicas al juego.

Los 60fps es para gente de PC mierder.. Yo en consola no busco eso. DAME 30 FPS CALIDAD FULL OPTIMIZACION.


Tú a día de hoy no sabes ni lo que quieres.


Lo peor es que mañana sale un artículo de una publicación que siga diciendo que 30fps es lo peor y solo se puede vivir a 60fps y cambiará su discurso por completo [qmparto]


Jamas es soltado a favor nada los 60 fps, puesto que siempre juego a 30fps.
ASi que no. Ademas no se si esto os resulta contrariado, pero pienso comprarme la PS5 pro el primer dia. PAra poder jugar a 30fps a todo full RT a tope!!
GOW50 escribió:Vuelves a caer en la descalificación (decir que uno miente) para justificar tu opinión. No, no es mentira que sean injugables a 30fps porque no tienes en cuenta el TV, que es con lo que vemos el resultado del procesado de la consola. En las OLED la interpolación de imagenes, y otros detalles, no es tan buena como en las LED, y jugar a 30fps es insufrible. Sin embargo en una phillips ambilight que tengo es una maravilla como disimula la falta de frames. A cambio se ve como el culo comparada con la otra.
Aqui puedes leer la explicación de lo que te digo:
https://hardzone.es/noticias/perifericos/pantalla-oled-30-fps/
Yo prefiero sacrificar esos 4k a cambio de poder jugar a 60fps en una OLED de 65" y tú prefieres ese plus de definición que te aporta mejor imagen, aunque no puedas disfrutarla en un TV que le sacaría el máximo de calidad, curiosa contradicción [+risas]
Por otro lado decir que te parece una aberración no llegar a los 4K a una consola de 400/500€ creo que es no ser consciente de lo que supone tener que procesar 30 o 60 veces POR SEGUNDO imágenes del tamaño de esta:
Imagen


Fíjate me acusas de descalificar y tu haces lo mismo [+risas]

O sea estas suponiendo que no aprecio los 4K sin conocerme de nada ni la tele que tengo. Yo la diferencia entre los 1080p y los 4K la noto una barbaridad, las imágenes a 1080p en una tele 4K las veo estiradas y con unos pixelotes enormes, vamos como jugar con una Wii en una tele FullHD por eso no me gusta jugar a juegos a 1080p en mi tele 4K, ya ni te digo los 900p o incluso mas baja como estamos viendo últimamente en los nuevos juegos que van saliendo. O sea que la expansión de Cyberpunk 2077 vaya a ir a 900p a estas alturas de la vida para mi es inaceptable.

Sobre los 30fps no tengo problema, toda la vida he jugado juegos a esa tasa de frames sin problemas o incluso mas bajas, si jugaba y disfrutaba con los juegos de Nintendo 64 ya me dirás tu si me afectan las tasas bajas de frames [+risas] , desconozco que tele tengo pero de vez en cuando juego con la ps4 y la switch, y yo los juego bastante bien, en ese sentido no necesito mas. La verdad es que yo no pienso sacrificar calidad grafica y de imagen solo por lograr los 60fps que al menos para mi son innecesarios deacuerdo a mi situación.

Además te olvidas que el upgrade de potencia no es solo para la resolución, también la suelen hacer para elevar la calidad de las sombras y algunas otras texturas además de que es mas probabilidad de ver un mejor raytracing.
Oystein Aarseth escribió:
GOW50 escribió:Vuelves a caer en la descalificación (decir que uno miente) para justificar tu opinión. No, no es mentira que sean injugables a 30fps porque no tienes en cuenta el TV, que es con lo que vemos el resultado del procesado de la consola. En las OLED la interpolación de imagenes, y otros detalles, no es tan buena como en las LED, y jugar a 30fps es insufrible. Sin embargo en una phillips ambilight que tengo es una maravilla como disimula la falta de frames. A cambio se ve como el culo comparada con la otra.
Aqui puedes leer la explicación de lo que te digo:
https://hardzone.es/noticias/perifericos/pantalla-oled-30-fps/
Yo prefiero sacrificar esos 4k a cambio de poder jugar a 60fps en una OLED de 65" y tú prefieres ese plus de definición que te aporta mejor imagen, aunque no puedas disfrutarla en un TV que le sacaría el máximo de calidad, curiosa contradicción [+risas]
Por otro lado decir que te parece una aberración no llegar a los 4K a una consola de 400/500€ creo que es no ser consciente de lo que supone tener que procesar 30 o 60 veces POR SEGUNDO imágenes del tamaño de esta:
Imagen


Fíjate me acusas de descalificar y tu haces lo mismo [+risas]

O sea estas suponiendo que no aprecio los 4K sin conocerme de nada ni la tele que tengo. Yo la diferencia entre los 1080p y los 4K la noto una barbaridad, las imágenes a 1080p en una tele 4K las veo estiradas y con unos pixelotes enormes, vamos como jugar con una Wii en una tele FullHD por eso no me gusta jugar a juegos a 1080p en mi tele 4K, ya ni te digo los 900p o incluso mas baja como estamos viendo últimamente en los nuevos juegos que van saliendo. O sea que la expansión de Cyberpunk 2077 vaya a ir a 900p a estas alturas de la vida para mi es inaceptable.

Sobre los 30fps no tengo problema, toda la vida he jugado juegos a esa tasa de frames sin problemas o incluso mas bajas, si jugaba y disfrutaba con los juegos de Nintendo 64 ya me dirás tu si me afectan las tasas bajas de frames [+risas] , desconozco que tele tengo pero de vez en cuando juego con la ps4 y la switch, y yo los juego bastante bien, en ese sentido no necesito mas. La verdad es que yo no pienso sacrificar calidad grafica y de imagen solo por lograr los 60fps que al menos para mi son innecesarios deacuerdo a mi situación.

Además te olvidas que el upgrade de potencia no es solo para la resolución, también la suelen hacer para elevar la calidad de las sombras y algunas otras texturas además de que es mas probabilidad de ver un mejor raytracing.

¿Ves? Ahora podría usar uno de esos calificativos que tanto te gustan pero bueno, vuelve a leer lo que he puesto anda. Lo que es una contradicción es que la mejor forma de apreciar esa calidad del 4K es en una OLED pero al tener el problema con los 30fps pues te fastidia la experiencia. Nada que ver con tus preferencias.
El aumento de potencia de la consola sirve para mas cosas, es obvio, como mejorar la IA de los npc, por ejemplo, algo que le vendría muy bien a los juegos.
pulgo escribió:
sev45lora escribió: Hasta que no lancen la ps6, no se podra empezar a jugar a 4k 60hz en condiciones con juegos demandantes


Me sorprende como tras años y años la gente no entiende que esto no funciona así.


Exacto, yo lo flipo igual, no se de que forma entienden que funciona el hardware y el rendimiento y la carga gráfica de un juego como para pensar que los FPS son una mejora permanente según avanza el hardware, y no lo son ni los FPS ni la resolución en menor medida.
GOW50 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Que pesados son algunos con los 60fps pero bueno respeto que cada quien juegue como le salga de los cojones, en mi caso yo paso de todo eso, yo lo que quiero es jugar con la máxima calidad grafica y de imagen, con los 30fps me es mas que suficiente.

Sinceramente salvo por los exclusivos de Sony, yo dudo que veamos los 60fps en la mayoria de los multis pero bueno como digo soñar no cuesta nada, es obvio que los estudios de Sony sean los que expriman la consola al máximo pero es que yo no me voy a comprar ps5 exclusivamente por los exclusivos de Sony, me interesa también jugar a los multis con una calidad decente, nos podemos quejar amargamente de que los thirds no optimizan bien y tal pero pues es lo que hay, no hay mas, o nos adecuamos a eso o no jugamos multis y solo jugamos con los exclusivos.

Pesado tú y los que no respetan a los que no queremos juegos a 30fps. Seguramente en tu TV o monitor jugarás de lujo pero en una OLED, para mi, es un ASCO jugar en modo calidad. Desde luego no gastaré mi dinero en juegos con esa limitación, y lo escribiré las veces que quiera por si los responsables les da por tener en cuenta la opinión de sus clientes.

Yo soy perfectamente capaz de distinguir cuándo un juego va a 30 fps y 60 fps. De hecho, cuando he entrado en un juego rápido sin mirar nada y he notado algo raro, he sabido rápidamente qué era. A todos estos obsesionados con el 4K nativo ponles un juego a 1440p y otro a 4K en el televisor donde jueguen habitualmente, y a ver cuántos son capaces de decirte a qué resolución está. Ya te digo yo que la mitad no aciertan en qué resolución está.

Fluidez >>> resolución.
@garcias86666 los juegos de inmsoniac no buscan el hyper realismo, con lo cual es mas facil mover sus juegos, bien es verdad que juegos como Spiderman tiene muchos efectos de luces etc, pero no es un juego en cuanto a modelado de personajes hyper realista, y Ratchet & Clank es un juego que teniendo unos graficacazos, no deja de ser unos modelados simples, quitando el pelo, y como en el caso de Spiderman muchas luces. Pero ponle a Inmsoniac a hacer juegos con modelado de perseonajes como ghost of tshushima o tlou 2, pero nativos en ps5 veras como la cosa cambia, porque la ps5 da para lo que da. Y esperemos que con la pro no nos vendan la moto.
Hay nuevos rumores sobre qué ps5 pro utilizaría una apu similar a una 7700 y además de gddr6, tendría 2gb ddr5 para el s.o.,

Se puede poner el link a otra página o te banean??
Lo que yo me pregunto es que si una compañia quiere sacar un juego para todas las consolas de generación actual, como salvas el trecho entre una Series S y una supuesta PS5 PRO? Mucho optimizar me parece....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DIE escribió:Lo que yo me pregunto es que si una compañia quiere sacar un juego para todas las consolas de generación actual, como salvas el trecho entre una Series S y una supuesta PS5 PRO? Mucho optimizar me parece....

Bajando resolución y algo de carga gráfica,con PS4 Pro apenas se notó en PS4,donde si se notó fue con Xbox One y Xbox One X.
John_Dilinger escribió:
DIE escribió:Lo que yo me pregunto es que si una compañia quiere sacar un juego para todas las consolas de generación actual, como salvas el trecho entre una Series S y una supuesta PS5 PRO? Mucho optimizar me parece....

Bajando resolución y algo de carga gráfica,con PS4 Pro apenas se notó en PS4,donde si se notó fue con Xbox One y Xbox One X.


Hombre ya pero es que saltar de PS5 a PS5 pro es una cosa (supuestamente equivalente, a lo sumo, a saltar de PS4 a PS4 pro), pero de series S a PS5 PRo hay otro salto igual de grande...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DIE escribió:
John_Dilinger escribió:
DIE escribió:Lo que yo me pregunto es que si una compañia quiere sacar un juego para todas las consolas de generación actual, como salvas el trecho entre una Series S y una supuesta PS5 PRO? Mucho optimizar me parece....

Bajando resolución y algo de carga gráfica,con PS4 Pro apenas se notó en PS4,donde si se notó fue con Xbox One y Xbox One X.


Hombre ya pero es que saltar de PS5 a PS5 pro es una cosa (supuestamente equivalente, a lo sumo, a saltar de PS4 a PS4 pro), pero de series S a PS5 PRo hay otro salto igual de grande...

Pues el mismo salto que tuvo la Xbox One con Xbox One X,una tenía 1'8 teraflops creo recordar y la otra 6 teraflops.

Juegos como Red Dead Redemption 2 prácticamente parecía un juego nuevo en Xbox One X respecto a Xbox One,se optimiza igual en una que otra aprovechando las bondades que ofrece cada hardware.
Oystein Aarseth escribió:Sobre los 30fps no tengo problema, toda la vida he jugado juegos a esa tasa de frames sin problemas o incluso mas bajas, si jugaba y disfrutaba con los juegos de Nintendo 64 ya me dirás tu si me afectan las tasas bajas de frames [+risas] , desconozco que tele tengo pero de vez en cuando juego con la ps4 y la switch, y yo los juego bastante bien, en ese sentido no necesito mas. La verdad es que yo no pienso sacrificar calidad grafica y de imagen solo por lograr los 60fps que al menos para mi son innecesarios deacuerdo a mi situación.


La mayoría de los juegos a 30fps en teles OLED dan asco pena, en LCD es más tolerable porque al cambiar los pixels de color tiene más persistencia y esto te lo camufla, en OLED es inmediato y chirría que flipas.
Veo más necesario que se acaben ya los juegos intergeneracionales.
dantemugiwara escribió:Veo más necesario que se acaben ya los juegos intergeneracionales.



Más razon que un santo +1
La versión Pro del Jedi Survivor ya salió esta semana. Lo de esta supuesta consola tiene que ser broma viendo el estado actual de la industria.

Por más máquina que hagan si los desarrolladores siguen rascándose los huevos poco más se puede decir.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ros escribió:La versión Pro del Jedi Survivor ya salió esta semana. Lo de esta supuesta consola tiene que ser broma viendo el estado actual de la industria.

Por más máquina que hagan si los desarrolladores siguen rascándose los huevos poco más se puede decir.

Solo con la subida del precio del Plus deberían comerse una mierda,en el supuesto caso que salga la Pro tendría que pudrirse en las tiendas.
ros escribió:La versión Pro del Jedi Survivor ya salió esta semana. Lo de esta supuesta consola tiene que ser broma viendo el estado actual de la industria.

Por más máquina que hagan si los desarrolladores siguen rascándose los huevos poco más se puede decir.


Lo que se necesita no es una ps5 pro, sino una buena optimización.

No puede ser que juegos como Jedi survivor o Final Fantasy XVI no logren mantener 60 fps estables...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
dantemugiwara escribió:
ros escribió:La versión Pro del Jedi Survivor ya salió esta semana. Lo de esta supuesta consola tiene que ser broma viendo el estado actual de la industria.

Por más máquina que hagan si los desarrolladores siguen rascándose los huevos poco más se puede decir.


Lo que se necesita no es una ps5 pro, sino una buena optimización.

No puede ser que juegos como Jedi survivor o Final Fantasy XVI no logren mantener 60 fps estables...

Ahí te veo.
Buena optimización = desactivar efectos
PS5 pro = mantener efectos

Y todos felices [sonrisa]
Si es que además una cosa no quita la otra xD
DIE escribió:Lo que yo me pregunto es que si una compañia quiere sacar un juego para todas las consolas de generación actual, como salvas el trecho entre una Series S y una supuesta PS5 PRO? Mucho optimizar me parece....


Pues como se lleva haciendo toda la puñetera vida en PC, no sé dónde veis tanto problema en ese sentido.

De todos modos, yo tengo claro que en esta generación me quedo con las consolas base, que se ven y se juegan perfectamente bien. La sensación que me dejaron PS4 Pro y One X la gen pasada fue que se quedaron bastante desaprovechadas y no compensaron la inversión. También es verdad que nunca he sido ultra-exigente en temas gráficos y tal.
Leer versiones PRO son puro marketing y jamás terminarán de satisfacer a las personas a las que van dirigidas.

Si ordenadores con gráficas que cuestan más que 3 consolas, más todos los complementos de gama alta y de presupuesto ilimitado que llevan, tienen problemas con muchos juegos a según qué calidades... poco va a solucionar una nueva consola upgradeada que se tiene que ajustar a un precio de mercado (muy bajo para ofrecer lo que promete). Sin contar que luego además todo queda en mano de los estudios y sus decisiones desde hasta donde quieren llegar con ese juego y con quién lo juegue. Pensar que las grandes producciones tienen que llegar a todos los públicos, no a los cuatro que tienen una RTX 4090.

La resolución, la calidad gráfica, el raytracing y los FPS... son elementos muy difíciles de combinar como para hablar de ellos tan a la ligera como lo hace la publicidad.
El ray tracin ese para mí es la estafa de la generación.
Se empeñan en ponerlo, consume una barbaridad de recursos, y hay otras técnicas que bien hechas dan un resultado estupendo.

Muy de acuerdo en que lo que falta es optimizar los juegos, no pedir más maquina
rethen escribió:Buena optimización = desactivar efectos
PS5 pro = mantener efectos

Y todos felices [sonrisa]


Dime un solo juego third party que su modo resolución se vea mejor que el Horizon FW (60-70 fps variables) o el GoW ragnarok (60 fps estables)en sus modos rendimiento...

A eso amigo mío se le llama optimización
dantemugiwara escribió:
ros escribió:La versión Pro del Jedi Survivor ya salió esta semana. Lo de esta supuesta consola tiene que ser broma viendo el estado actual de la industria.

Por más máquina que hagan si los desarrolladores siguen rascándose los huevos poco más se puede decir.


Lo que se necesita no es una ps5 pro, sino una buena optimización.

No puede ser que juegos como Jedi survivor o Final Fantasy XVI no logren mantener 60 fps estables...


menos mal que en el Jedi survivor ya han conseguido 60 fps estables con el ultimo parche. Nos ha acostumbrado a comprar versiones beta desde el día 1 por desgracia
dantemugiwara escribió:
rethen escribió:Buena optimización = desactivar efectos
PS5 pro = mantener efectos

Y todos felices [sonrisa]


Dime un solo juego third aprty que su modo resolución se vea mejor que el Horizon FW (60-70 fps variables) o el GoW ragnarok (60 fps estables)en sus modos rendimiento...

A eso amigo mío se le llama opcimización


Opcimización ein?

¿Qué diferencias notas entre modo calidad y rendimiento de juegos first party? Con PS5 pro no necesitarás hacer esos sacrificios [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:
rethen escribió:Buena optimización = desactivar efectos
PS5 pro = mantener efectos

Y todos felices [sonrisa]


Dime un solo juego third aprty que su modo resolución se vea mejor que el Horizon FW (60-70 fps variables) o el GoW ragnarok (60 fps estables)en sus modos rendimiento...

A eso amigo mío se le llama opcimización


Opcimización ein?

¿Qué diferencias notas entre modo calidad y rendimiento de juegos first party? Con PS5 pro no necesitarás hacer esos sacrificios [beer]

El sacrificio es que te follen 150/200 euros por un renove en una consola que es prácticamente lo mismo a lo que uno ya tiene.

Si,fui un pringado que cayó en el timo de la PS4 Pro,pero no volveré a caer en estas tonterías.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:
Dime un solo juego third aprty que su modo resolución se vea mejor que el Horizon FW (60-70 fps variables) o el GoW ragnarok (60 fps estables)en sus modos rendimiento...

A eso amigo mío se le llama opcimización


Opcimización ein?

¿Qué diferencias notas entre modo calidad y rendimiento de juegos first party? Con PS5 pro no necesitarás hacer esos sacrificios [beer]

El sacrificio es que te follen 150/200 euros por un renove en una consola que es prácticamente lo mismo a lo que uno ya tiene.

Si,fui un pringado que cayó en el timo de la PS4 Pro,pero no volveré a caer en estas tonterías.


Bueno, 150-200€ y renuevo garantía de 3 años, además de ir probablemente mucho mejor, pues yo lo compro. Si a ti no te hace el papel, la respuesta es sencilla: no lo compres [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Opcimización ein?

¿Qué diferencias notas entre modo calidad y rendimiento de juegos first party? Con PS5 pro no necesitarás hacer esos sacrificios [beer]

El sacrificio es que te follen 150/200 euros por un renove en una consola que es prácticamente lo mismo a lo que uno ya tiene.

Si,fui un pringado que cayó en el timo de la PS4 Pro,pero no volveré a caer en estas tonterías.


Bueno, 150-200€ y renuevo garantía de 3 años, además de ir probablemente mucho mejor, pues yo lo compro. Si a ti no te hace el papel, la respuesta es sencilla: no lo compres [carcajad]

Y tanto que no [carcajad]
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:El sacrificio es que te follen 150/200 euros por un renove en una consola que es prácticamente lo mismo a lo que uno ya tiene.

Si,fui un pringado que cayó en el timo de la PS4 Pro,pero no volveré a caer en estas tonterías.


Bueno, 150-200€ y renuevo garantía de 3 años, además de ir probablemente mucho mejor, pues yo lo compro. Si a ti no te hace el papel, la respuesta es sencilla: no lo compres [carcajad]

Y tanto que no [carcajad]


Perfecto. Completamente respetable que no te compense, pero algunos queremos que ya que tenemos un chisme para exclusivos, al menos vayan con las menos restricciones posibles, aunque implique pagar algo más [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Bueno, 150-200€ y renuevo garantía de 3 años, además de ir probablemente mucho mejor, pues yo lo compro. Si a ti no te hace el papel, la respuesta es sencilla: no lo compres [carcajad]

Y tanto que no [carcajad]


Perfecto. Completamente respetable que no te compense, pero algunos queremos que ya que tenemos un chisme para exclusivos, al menos vayan con las menos restricciones posibles, aunque implique pagar algo más [beer]

¿Pero yo he dicho que nadie se la compre? Yo hablo para mi.

Siempre que digo algo respecto a esta consola te me tiras al cuello como si yo fuera la voz aquí para que nadie se la compre.

La gente que haga lo que quiera lógicamente.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Y tanto que no [carcajad]


Perfecto. Completamente respetable que no te compense, pero algunos queremos que ya que tenemos un chisme para exclusivos, al menos vayan con las menos restricciones posibles, aunque implique pagar algo más [beer]

¿Pero yo he dicho que nadie se la compre? Yo hablo para mi.

Siempre que digo algo respecto a esta consola te me tiras al cuello como si yo fuera la voz aquí para que nadie se la compre.

La gente que haga lo que quiera lógicamente.


Solo te pasas en el hilo de PS5 pro a indicar que tú no te la compras y que es lo mismo. Yo no te digo na a ti, pero igual, solo igual, si no te la vas a comprar y no te interesa, puedes dejar el FOMO a un lado [carcajad]

Pero vamos, como digo, es respetable que no te compense, pero a algunos sí que nos cuadra. Ya está.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Perfecto. Completamente respetable que no te compense, pero algunos queremos que ya que tenemos un chisme para exclusivos, al menos vayan con las menos restricciones posibles, aunque implique pagar algo más [beer]

¿Pero yo he dicho que nadie se la compre? Yo hablo para mi.

Siempre que digo algo respecto a esta consola te me tiras al cuello como si yo fuera la voz aquí para que nadie se la compre.

La gente que haga lo que quiera lógicamente.


Solo te pasas en el hilo de PS5 pro a indicar que tú no te la compras y que es lo mismo. Yo no te digo na a ti, pero igual, solo igual, si no te la vas a comprar y no te interesa, puedes dejar el FOMO a un lado [carcajad]

Pero vamos, como digo, es respetable que no te compense, pero a algunos sí que nos cuadra. Ya está.

A ver si el que tiene el síndrome de FOMO eres tú.

Cuidadito con lo que dices porque te vas a ignorados más rápidamente que el SSD de la PS5 Pro.

¿Vale? :)
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero yo he dicho que nadie se la compre? Yo hablo para mi.

Siempre que digo algo respecto a esta consola te me tiras al cuello como si yo fuera la voz aquí para que nadie se la compre.

La gente que haga lo que quiera lógicamente.


Solo te pasas en el hilo de PS5 pro a indicar que tú no te la compras y que es lo mismo. Yo no te digo na a ti, pero igual, solo igual, si no te la vas a comprar y no te interesa, puedes dejar el FOMO a un lado [carcajad]

Pero vamos, como digo, es respetable que no te compense, pero a algunos sí que nos cuadra. Ya está.

A ver si el que tiene el síndrome de FOMO eres tú.

Cuidadito con lo que dices porque te vas a ignorados más rápidamente que el SSD de la PS5 Pro.

¿Vale? :)


Ya me fui a ignorados y me quitaste, así que creo que queda demostrado que el que tiene FOMO eres tú [+risas]

Además, difícilmente puedo tener FOMO cuando me lo voy a comprar... ¿No? [carcajad]

Pero vamos, que no era un tema personal; estás en el hilo de PS5 pro y está claro que aquí muchos la queremos; al menos suficientes como para que el chisme vaya a existir con casi total probabilidad.

Y no, no nos la compraremos porque sea más bonita [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Solo te pasas en el hilo de PS5 pro a indicar que tú no te la compras y que es lo mismo. Yo no te digo na a ti, pero igual, solo igual, si no te la vas a comprar y no te interesa, puedes dejar el FOMO a un lado [carcajad]

Pero vamos, como digo, es respetable que no te compense, pero a algunos sí que nos cuadra. Ya está.

A ver si el que tiene el síndrome de FOMO eres tú.

Cuidadito con lo que dices porque te vas a ignorados más rápidamente que el SSD de la PS5 Pro.

¿Vale? :)


Ya me fui a ignorados y me quitaste, así que creo que queda demostrado que el que tiene FOMO eres tú [+risas]

Además, difícilmente puedo tener FOMO cuando me lo voy a comprar... ¿No? [carcajad]

Pero vamos, que no era un tema personal; estás en el hilo de PS5 pro y está claro que aquí muchos la queremos; al menos suficientes como para que el chisme vaya a existir con casi total probabilidad.

Y no, no nos la compraremos porque sea más bonita [sonrisa]

Nunca te he tenido ignorados pero si insistes te doy la bienvenida al club.
@John_Dilinger @rethen haya paz. Que os liais...y me liais a mi...que coño es FOMO?😂
Dillinger solo ha dado una opinión, tampoco hay que picarse.


Pero que coño es FOMO??? [beer]

Edito. No la veo necesaria. Veo necesario que optimicen los juegos (ejem ejem jedi survivor) y se dejen de raytracin que requiere demasiados recursos.

Sobre la pro...si me pasa como con ps4, la pillo. Cambiar por 150-200€ una consola que ya tendrá sus amigos y ganar otros 3 años de garantía?
A mi justo me empezaba a renquear la 4, y supercontento con la pro
@DrSerpiente esa pregunta es FOMO [sonrisa] el ansia de perderse algo. En este caso, creo que John está ansioso porque cuando salga PS5 PRO su instinto le hará pillarla porque a ver si se está perdiendo algo, pero sabe que no le va a compensar, y su dilema interno se materializa en estos mensajes.

@John_Diliger no será mi culpa que digas una cosa y hagas otra [+risas] hilo_hilo-ps5-pro-debate-rumores_2480886_s150#p1753916280

Pero vamos, que te entiendo perfectamente. No quieres gastarte 200€ más en mejorar las condiciones de juego un poco, porque en calidad/precio el aumento no compensa. En efecto, sin saber las especificaciones, creo que todos podemos afirmar que si tienes PS5 el salto calidad/precio no te va a compensar.

Es básicamente que algunos ponderamos más la calidad que el precio, porque el tiempo de jugar lo tenemos más limitado, y por tanto cuando jugamos, queremos jugar como mejor sea posible.

No tiene nada de malo ni lo uno ni lo otro; hay gente a día de hoy comprando PS4 y no pasa nada de nada. Seguramente en calidad/precio les salga mejor que PS5 de hecho, y a día de hoy poco catálogo se han perdido.

Y ojo, que no busco pelea, como digo te entiendo, pero estás en el hilo de PS5 Pro [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger @rethen haya paz. Que os liais...y me liais a mi...que coño es FOMO?😂
Dillinger solo ha dado una opinión, tampoco hay que picarse.


Pero que coño es FOMO??? [beer]

Es una patología psicológica,tener miedo a no tener lo más actual.
Pues me alegra saber que no soy FOMO de esos...mi móvil va para 6 años, y tengo un sofá mas viejo que mis gatos (pero muy cómodo)
[poraki]
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger @rethen haya paz. Que os liais...y me liais a mi...que coño es FOMO?😂
Dillinger solo ha dado una opinión, tampoco hay que picarse.


Pero que coño es FOMO??? [beer]

Es una patología psicológica,tener miedo a no tener lo más actual.


Técnicamente es

Fear of Missing Out
(Miedo a perderse algo)

Vamos, no es necesariamente a no tener lo actual, sino a no estar en "la onda". Los DLC y juegos de gacha explotan esto para ganar pasta.

También es un factor que mueve muchas ventas de novedades (por el factor social de comentarlo)

@DrSerpiente pero no tiene por qué aplicar a todo, puedes tener FOMO selectivo [carcajad] por ejemplo si tus colegas están jugando a Starfield y a ti no te gusta pero te lo compras solo por no quedarte fuera.
@rethen vamos otro nombre raro para llamar a lo que ha pasado toda la vida. Tener ganas de algo que te gusta.
Porque si dices que es selectivo...coño claro, todo el mundo quiere lo más nuevo en algo (ya sea una peli, música, juego...) y otras cosas no le interesan tanto.

Estoy viejo para esta mierda [+risas]
DrSerpiente escribió:@rethen vamos otro nombre raro para llamar a lo que ha pasado toda la vida. Tener ganas de algo que te gusta.
Porque si dices que es selectivo...coño claro, todo el mundo quiere lo más nuevo en algo (ya sea una peli, música, juego...) y otras cosas no le interesan tanto.

Estoy viejo para esta mierda [+risas]


Ya, pero YOLO, ya sabes [qmparto]
@rethen tío me quieres joder la noche o que???

YOLO que???? [+risas]
DrSerpiente escribió:@rethen tío me quieres joder la noche o que???

YOLO que???? [+risas]


You Only Live Once [qmparto]

Solo se vive una vez que decían las Azúcar Moreno [sonrisa]
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:
rethen escribió:Buena optimización = desactivar efectos
PS5 pro = mantener efectos

Y todos felices [sonrisa]


Dime un solo juego third aprty que su modo resolución se vea mejor que el Horizon FW (60-70 fps variables) o el GoW ragnarok (60 fps estables)en sus modos rendimiento...

A eso amigo mío se le llama opcimización


Opcimización ein?

¿Qué diferencias notas entre modo calidad y rendimiento de juegos first party? Con PS5 pro no necesitarás hacer esos sacrificios [beer]


La verdad es que al menos en mi OLED, no noto diferencia entre los modos calidad y rendimiento de los juegos de Sony... aunque si noto que vaya a la mitad de frames.

El único juego así que he notado diferencia es guardianes de la galaxia, que tiene una pobre optimización, pero yo siempre jeugo todo a 60fps mínimo.

Otro jeugo es Witcher que su modo calidad aplica RT, que se nota en interiores, pero con la bajada de resolución que da como resultado, hace que el modo rendimiento se vea mejor en la mayoría de situaciones.
dantemugiwara escribió:
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:
Dime un solo juego third aprty que su modo resolución se vea mejor que el Horizon FW (60-70 fps variables) o el GoW ragnarok (60 fps estables)en sus modos rendimiento...

A eso amigo mío se le llama opcimización


Opcimización ein?

¿Qué diferencias notas entre modo calidad y rendimiento de juegos first party? Con PS5 pro no necesitarás hacer esos sacrificios [beer]


La verdad es que al menos en mi OLED, no noto diferencia entre los modos calidad y rendimiento de los juegos de Sony... aunque si noto que vaya a la mitad de frames.

El único juego así que he notado diferencia es guardianes de la galaxia, que tiene una pobre optimización, pero yo siempre jeugo todo a 60fps mínimo.

Otro jeugo es Witcher que su modo calidad aplica RT, que se nota en interiores, pero con la bajada de resolución que da como resultado, hace que el modo rendimiento se vea mejor en la mayoría de situaciones.


Hombre, si no notas diferencia alguna salvo framerate, poco más podemos discutir. Me alegro de que sea así [beer]
Con lo bien que tiene que verse la espumita del Foam Stars en esa Pro cono para dudar seguir dándole dinero a esta Sony.
Tantos posts que pensaba que habría novedades [discu]
ros escribió:Con lo bien que tiene que verse la espumita del Foam Stars en esa Pro cono para dudar seguir dándole dinero a esta Sony.


El Foamstars no sé qué tal estará, pero seguro que el Horizon Call of the Mountain se ve mucho mejor, o al menos no tira tanto de reproyección con PS5 pro
3204 respuestas
14, 5, 6, 7, 865