Hilo Promoción RISI: Alquileres en GAME [1 bolsa = 1 alquiler 48h] [Forzas AGOTADOS]

15, 6, 7, 8, 9
Pone en algun sitio la caducidad de los codigos de alquiler?
Supongo q para onseguirlos es hasta el 30 de noviembre, pero para canjearlos?
Ya canjee el código y me han dado otro nuevo, ahora simplemente copio este código en un papel y se lo enseño al dependiente de Game no?
Si o le haces una foto
Yo lo q quiero saber es una vez s tienen los codigos de alquiler hasta cuando sirven, pk lo mismo duran muchos mas meses.
rrax escribió:Si o le haces una foto
Yo lo q quiero saber es una vez s tienen los codigos de alquiler hasta cuando sirven, pk lo mismo duran muchos mas meses.

yo tambien querria saberlo con seguridad :s
Para el tomb raider en noviembre valdran? :D
Creo q la promocion de Riso para canjear es hasta el 30 de noviembre, pero supongo que los codigos una vez canjeados para alquiler serviran al menos hasta el resto de año sino mas
El chico del Game de aqui me dijo que la ultima vez q vinieron codigos con pipas o no se que, sirvieron durante meses.
Aqui tienen muy pocos juegos de One en alquiler, no se como sera en tu ciudad.
Se pueden alquilar juegos de ps4/wiiu o solo XO?
pacman_fan escribió:
rrax escribió:Si o le haces una foto
Yo lo q quiero saber es una vez s tienen los codigos de alquiler hasta cuando sirven, pk lo mismo duran muchos mas meses.

yo tambien querria saberlo con seguridad :s
Para el tomb raider en noviembre valdran? :D


me uno a la pregunta sobre el Tomb raider.
Espero que si valga.
R1kki1991 escribió:Se pueden alquilar juegos de ps4/wiiu o solo XO?

de ps4 si,yo alquile el until dawn hace un par de semanas
cedefop escribió:
pacman_fan escribió:
rrax escribió:Si o le haces una foto
Yo lo q quiero saber es una vez s tienen los codigos de alquiler hasta cuando sirven, pk lo mismo duran muchos mas meses.

yo tambien querria saberlo con seguridad :s
Para el tomb raider en noviembre valdran? :D


me uno a la pregunta sobre el Tomb raider.
Espero que si valga.

En las condiciones de la promoción pone lo siguiente:
Canje de los premios. Los participantes dispondrán de un mes más, hasta el 31 de Diciembre de 2015 inclusive, para canjear los códigos recibidos por correo electrónico por sus regalos en cualquiera de las tiendas de Game. Se puede comprobar cuál es la tienda Game mas cercana en la web www.game.es.
Una preguntilla, si tengo dos códigos puedo acumularlos y alquilar un juego 96 horas? Gracias!
EtO escribió:Una preguntilla, si tengo dos códigos puedo acumularlos y alquilar un juego 96 horas? Gracias!


Creo que no, que alguno de por aqui lo intento y tenia que ir a los dos dias a renovar el alquiler
campa112 escribió:
EtO escribió:Una preguntilla, si tengo dos códigos puedo acumularlos y alquilar un juego 96 horas? Gracias!


Creo que no, que alguno de por aqui lo intento y tenia que ir a los dos dias a renovar el alquiler


Ok gracias!
Y yo me acabo de dar cuenta esta mañana...con lo que le gustan a mi mujer los Risketos y los Triskis :) (no los compra porque cuando prueba uno ya no puede parar).

No me puedo aprovechar del Forza, pero los 30 alquileres de aquí al 31 de diciembre no me los quita nadie
blackvargas escribió:Y yo me acabo de dar cuenta esta mañana...con lo que le gustan a mi mujer los Risketos y los Triskis :) (no los compra porque cuando prueba uno ya no puede parar).

No me puedo aprovechar del Forza, pero los 30 alquileres de aquí al 31 de diciembre no me los quita nadie

Yo ya hice unos 6 o 7 alquileres, muy util en juegos que solo quieres acabarte la historia
A ver si con suerte los odigos siguen sirviendo para el año que viene,nq muchas veces pone q caducan y no es asi, yo aun tengo codigos de 48 live del 2007 y siguen sirviendo!
El d Game me dijo q unos codigos de pipas q salieron duraron mogollon.
¿No hay fecha límite para canjear los códigos entonces? Ahora mismo me vendría mal, pero para dentro de unos meses sería ideal.
Menopausia escribió:¿No hay fecha límite para canjear los códigos entonces? Ahora mismo me vendría mal, pero para dentro de unos meses sería ideal.

Supuestamente 30 días
dicsi escribió:
Menopausia escribió:¿No hay fecha límite para canjear los códigos entonces? Ahora mismo me vendría mal, pero para dentro de unos meses sería ideal.

Supuestamente 30 días

¿Donde has leido eso?
Lo que pone es q son validos hasta 31 de diciembre en Game
Pero supongo q deben canjearse por codigos de alquileres hasta el 30 noviembre q acaba la promo
rrax escribió:
dicsi escribió:
Menopausia escribió:¿No hay fecha límite para canjear los códigos entonces? Ahora mismo me vendría mal, pero para dentro de unos meses sería ideal.

Supuestamente 30 días

¿Donde has leido eso?
Lo que pone es q son validos hasta 31 de diciembre en Game
Pero supongo q deben canjearse por codigos de alquileres hasta el 30 noviembre q acaba la promo

Cuando sacas tu código te mandan un correo, y pone que lo uses antes de 30 días o algo parecido
Cierto,yo aun asi guardare alguno pra el año q viene a ver si cuela...
rrax escribió:Cierto,yo aun asi guardare alguno pra el año q viene a ver si cuela...

Yo lo veo normal, sino la gente guarda 100 codigos y no compra ya juegos hasta la nueva generación xD
luizast escribió:VDTRYW

Muchas gracias por el código compañero, esta tarde me pego el vicio a tu salud
Hay algo en las bolsas para saber si entran en la promo?me di una vuelta hace tiempo y no ponia nada fuera de las bolsas sobre la promoción.Me interesan un par de alquileres


Edit.He pillado un par de bolsas grandes que tenian la promo en la bolsa
He podido comprar un par de bolsitas

Hay que ser socio del game para alquilar?
tetsuo2k escribió:He podido comprar un par de bolsitas

Hay que ser socio del game para alquilar?

Si
Sigue estando vigente la ofertita?
Hasta el dia 30 noviembre dura la promo, alquileres obtenidos hasta entonces son validos durante 30 dias
No sabia de la existencia de esta promocion, me parece fenomenal, antes te jugabas los cinco duros en la maquina o en una bolsa de risi exactamente, si es que los tiempos no cambian jejeje.
Para el que se quiera alquilar mañana algun juego y asi lo tiene hasta el Lunes

GWVWU6

Lo pongo tal cual creo que es G W V W U 6

Saludos
Scuderia escribió:Para el que se quiera alquilar mañana algun juego y asi lo tiene hasta el Lunes

GWVWU6

Lo pongo tal cual creo que es G W V W U 6

Saludos

Se puede canjear con la app o cómo va??
patxy1985 escribió:
Scuderia escribió:Para el que se quiera alquilar mañana algun juego y asi lo tiene hasta el Lunes

GWVWU6

Lo pongo tal cual creo que es G W V W U 6

Saludos

Se puede canjear con la app o cómo va??

aqui creo q pone porque la letra es minuscula

1. Entra en la web www.risitepikas.com
2. registrate y mete tu codigo
3.recibiras un mail con el que puedes ir a canjearlo en tu tienda game mas cercana
gracias @Scuderia por poner el codigo, pero el que lo ha usado por lo menos podia ponerlo
patxy1985 escribió:gracias @Scuderia por poner el codigo, pero el que lo ha usado por lo menos podia ponerlo

desde luego, si lo usan que lo digan...
Es lo malo de ponerlo aquí que lo puede coger cualquiera y no estar ni registrado en el foro.
@patxy1985 yo si quieres te puedo dar un código directo para ir al game a reservar ya que los que tengo de las bolsas los tengo registrados en la web. Si quieres 1 avisame y canjeo 1 te paso código.

Saludos
snake-bigboss escribió:Es lo malo de ponerlo aquí que lo puede coger cualquiera y no estar ni registrado en el foro.
@patxy1985 yo si quieres te puedo dar un código directo para ir al game a reservar ya que los que tengo de las bolsas los tengo registrados en la web. Si quieres 1 avisame y canjeo 1 te paso código.

Saludos

muchas gracias, pero ya me han dado alguno por privado, gracias de todas formas por el ofrecimiento
Aún se pueden alquilar juegos con el código de una bolsa de risketos? Si es así q tengo q hacer ir a game y dar el código y elegir juego para alquilar sin ser socio ni nada? Gracias de antemano
Juanki00 escribió:Aún se pueden alquilar juegos con el código de una bolsa de risketos? Si es así q tengo q hacer ir a game y dar el código y elegir juego para alquilar sin ser socio ni nada? Gracias de antemano

Evidentemente tienes que ser socio, y que yo sepa aun se puede
dicsi escribió:
Juanki00 escribió:Aún se pueden alquilar juegos con el código de una bolsa de risketos? Si es así q tengo q hacer ir a game y dar el código y elegir juego para alquilar sin ser socio ni nada? Gracias de antemano

Evidentemente tienes que ser socio, y que yo sepa aun se puede


Y se puede alquilar juegos de ps4? Gracias por responder ;)
Yo no he recibido mi email, a alguien más le ha pasado?
No hace falta el mail, yo lo hago desde el mismo movil, le das a canjear y se lo enseñas, al dependiente.

La promocion para canjear los codigos en la web acaba el 31 de Noviembre, y para los alquileres acaba el 31 de Diciembre.

Yo llevo con el bo3 desde que salio renovando los alquileres.

Ahhh y podeis alquilar tantos juegos como querais no hay limite, solo que cuando quieras mas de un alquiler que te lo hagan en ticket separados sino no te deja.

Aprovechad y alquilad los tipicos juegos como tomb raider, etc.
Hay va un codigo de alquiler , GQY2H0
El que se lo lleve que lo disfrute ¡¡ :D
playtower escribió:Hay va un codigo de alquiler , GQY2H0
El que se lo lleve que lo disfrute ¡¡ :D


Como no pillado sin dar las gracias ...

Si hay alguno más ,agradecería un privado ,quiero probar el tomb raider antes de comprarlo.
apisonador escribió:
playtower escribió:Hay va un codigo de alquiler , GQY2H0
El que se lo lleve que lo disfrute ¡¡ :D


Como no pillado sin dar las gracias ...

Si hay alguno más ,agradecería un privado ,quiero probar el tomb raider antes de comprarlo.

Tienes un m.p
Que lo disfrutes¡¡
playtower escribió:
apisonador escribió:
playtower escribió:Hay va un codigo de alquiler , GQY2H0
El que se lo lleve que lo disfrute ¡¡ :D


Como no pillado sin dar las gracias ...

Si hay alguno más ,agradecería un privado ,quiero probar el tomb raider antes de comprarlo.

Tienes un m.p
Que lo disfrutes¡¡



Gracias crack !

Acabo de canjearlo me e apuntado el código ,con eso basta ?

Ya que no recibo el mail de confirmación con el código.
Con el código que te dan en la página de risi al canjear el que viene en la bolsa vale. Vas con eso al game y te sale gratis el alquiler.
Alguien me puede decir si alquilas un juego el viernes y el domingo no abren se puede entregar el lunes??
tengo 2 codigos que he comprado dos bolsas esta tarde, quien quiera el codigo que me envie MP (1 codigo por persona, no los dos codigos para el mismo) y asi lo aprovecha mañana para todo el finde

saludos

Edito: Ya he dado los dos codigos no me quedan [bye]
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9