Hilo Promoción RISI: Alquileres en GAME [1 bolsa = 1 alquiler 48h] [Forzas AGOTADOS]

eR_pOty escribió:
Alheco escribió:
dicsi escribió:En su twitter ya,dijeron que solo son alquileres de 48h no acumulables


No acumulables, ok, pero la misma persona puede usar varios? Y, de ser limitados, a cuántos??


Un saludo.
me sumo a la pregunta, he comprado 2 bolsas y me gustaria tener al menos 4 dias para pasarme el juego que me alquile.. aunque tenga que devolverlo a los 2 dias y volverlo a alquilar.


7. LÍMITE A LOS PREMIOS Y A LAS PARTICIPACIONES EN LA PROMOCIÓN.
Un mismo participante solo podrá optar a un premio por categoría (1 videojuego o 1 consola). A este efecto, RISI, S.A. podrá inhabilitar una cuenta si detecta que ha sido abierta por el mismo usuario que ya ha obtenido ese premio con otra cuenta diferente.

Sin embargo se pueden canjear los alquileres de los videojuegos sin límite.

La lista de premios referidos en las bases 5 y 6 podrá tener alguna alteración por parte de Game. En su caso RISI, S.A. se compromete a sustituir los premios por otros de igual valor o superior.

Ahi entiendo yo que puedes alquilar cuantos quieras pero tendrás que ir cada 2 dias a entregarlo y alquilarlo de nuevo si lo quieres mas dias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gracias, pues de lujo entonces!!

a ver si me paso aunque sea el until dawn xD

una cosa, no me ha llegado ningun mail con las intrucciones como decia en la web...tarda mucho en llegar? no creo que haya metido yo el mail mal.. :(
eR_pOty escribió:gracias, pues de lujo entonces!!

a ver si me paso aunque sea el until dawn xD

una cosa, no me ha llegado ningun mail con las intrucciones como decia en la web...tarda mucho en llegar? no creo que haya metido yo el mail mal.. :(

al email ni caso,con el codigo que te dan ve al game y se lo comentas a ellos.
pues a mi me parece una publicidad engañosa del 15, por que no estan anunciando por ningun lado que ya no hay codigos del juego, y la gente se compra las bolsas pensando que pueden conseguirlo, y cuando lo meten en la pagina les sale que no hay codigo, y a dia de hoy no hay anuncio por ningun lado avisandolo.
magnikos escribió:pues a mi me parece una publicidad engañosa del 15, por que no estan anunciando por ningun lado que ya no hay codigos del juego, y la gente se compra las bolsas pensando que pueden conseguirlo, y cuando lo meten en la pagina les sale que no hay codigo, y a dia de hoy no hay anuncio por ningun lado avisandolo.


Es que es normal. La promoción dice que esta limitada a 200 unidades si quieres te la juegas sino no.

La promoción es para eso, promocionarse, para vender. Si ahora te dicen que ya no quedan regalos la gente los manda a la mierda... Eso no es lo que les interesa publicitar.
Como hay alquileres activos tiran de eso.
Como me jode hace unos días recorriendome todos los supermercados y centros comerciales para no encontrar nada, y luego peña de aquí consiguiendolo y al poco vendiendolo a 50€ en el mercadillo, un poco mierda ver que se las sopla el juego y quieren especular, y premio para ellos, y los que queríamos el juego agua.....
No es por ser abogado de el diablo, pero muchos ya lo tenían comprado digital, así que no veo mal en que les salga gratis al venderlo
Yo llamó hoy a un cliente mío que tiene un bazar para preguntarle si tenía de la promoción y llamó al distribuidor. Me dice que si, llegaron a las palmas pero primero tienen que sacar del almacén los viejos y después empiezan con los de la promoción y mira... Ya están agotados, pss.

Asi que los de las palmas que ni se molesten..
gsusbeat escribió:No es por ser abogado de el diablo, pero muchos ya lo tenían comprado digital, así que no veo mal en que les salga gratis al venderlo


Pues casi peor, unos con 2 juegos y otros sin nada, en fin.
Ya es el dia de salida, a ver como va la mañana para ir recogiendo nuestras unidades :)

salu2
hoy toca pasar por game para buscar mis juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ayer pasé por el Game del CC Splau y escuché la conversación entre el vendedor y un compañero suyo leyendo la pantalla y diciendo que hay que ser friki para comprarse 30 bolsas para tener un juego, a lo que yo indignado le conteste : yo mismo tengo 60 bolsas en casa, y 2 juegos por 18 euros, algún problema ?? [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:hoy toca pasar por game para buscar mis juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ayer pasé por el Game del CC Splau y escuché la conversación entre el vendedor y un compañero suyo leyendo la pantalla y diciendo que hay que ser friki para comprarse 30 bolsas para tener un juego, a lo que yo indignado le conteste : yo mismo tengo 60 bolsas en casa, y 2 juegos por 18 euros, algún problema ?? [ginyo] [ginyo]

Vaya tonteria, si un juego te puede costar sobre 9e en vez de 65 nose donde esta el frikismo, otra cosa es que tuvieras que ir disfrazado de piloto de formula 1 o algo asi para que te lo dieran, en ese caso si k seria algo friki xD o vestido de risketo ya que estamos jaja
dicsi escribió:
shooting_star escribió:hoy toca pasar por game para buscar mis juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ayer pasé por el Game del CC Splau y escuché la conversación entre el vendedor y un compañero suyo leyendo la pantalla y diciendo que hay que ser friki para comprarse 30 bolsas para tener un juego, a lo que yo indignado le conteste : yo mismo tengo 60 bolsas en casa, y 2 juegos por 18 euros, algún problema ?? [ginyo] [ginyo]

Vaya tonteria, si un juego te puede costar sobre 9e en vez de 65 nose donde esta el frikismo, otra cosa es que tuvieras que ir disfrazado de piloto de formula 1 o algo asi para que te lo dieran, en ese caso si k seria algo friki xD o vestido de risketo ya que estamos jaja


A mi me dijeron todo lo contrario. Me dijo el chico de GAME que no sabía exactamente como iba, que si le podía decir como conseguir el código, cuando le dije lo de las 30 bolsas estaba llamando a la parienta para que bajase al chino XD
que pena que llego tarde }:/

si alguien decide venderlo que me avise [sonrisa]
acecombat escribió:
gsusbeat escribió:No es por ser abogado de el diablo, pero muchos ya lo tenían comprado digital, así que no veo mal en que les salga gratis al venderlo


Pues casi peor, unos con 2 juegos y otros sin nada, en fin.


Peor no, O sea me dices que yo si lo tengo comprado, aprovecho y lo vendo estoy haciendo mal? Para que tu que no lo tenías comprado y no sabías si lo ibas a comprar por esta promo tenerlo.

La gente ha pagado 65 euros por el digital, si lo venden sacarán máximo 50 euros, aún así les sigue costando.

Lo que puedo ver poco ético es si una persona ha comprado 120 paquetes y se lleva 4 juegos, pero el que tenía 1 pagado y consigue otro para amortizar el pagado.... Perdona que te diga pero esta en su derecho
gsusbeat escribió:
acecombat escribió:
gsusbeat escribió:No es por ser abogado de el diablo, pero muchos ya lo tenían comprado digital, así que no veo mal en que les salga gratis al venderlo


Pues casi peor, unos con 2 juegos y otros sin nada, en fin.


Peor no, O sea me dices que yo si lo tengo comprado, aprovecho y lo vendo estoy haciendo mal? Para que tu que no lo tenías comprado y no sabías si lo ibas a comprar por esta promo tenerlo.

La gente ha pagado 65 euros por el digital, si lo venden sacarán máximo 50 euros, aún así les sigue costando.

Lo que puedo ver poco ético es si una persona ha comprado 120 paquetes y se lleva 4 juegos, pero el que tenía 1 pagado y consigue otro para amortizar el pagado.... Perdona que te diga pero esta en su derecho

Lo que yo pienso que lo no etico es comprarlo para venderlo sea cual sea el motivo.

Cuando lo vayais recogiendo ir poniendo impresiones
Acabo de pasarme por el game y ya tengo el juego+DLC,parece que ya saben de que va la cosa porque sabia la promocion de risi,me ha devuelto los 3€ de la reserva tambien
Otro con forza mas dlc sin ninguna pega.
erberna escribió:Acabo de pasarme por el game y ya tengo el juego+DLC,parece que ya saben de que va la cosa porque sabia la promocion de risi,me ha devuelto los 3€ de la reserva tambien


jjuioij escribió:Otro con forza mas dlc sin ninguna pega.



Perfecto, bueno saberlo. El chaval de mi GAME tenía la duda si podía darmelo con DLC :D

Gracias!
WWE escribió:
erberna escribió:Acabo de pasarme por el game y ya tengo el juego+DLC,parece que ya saben de que va la cosa porque sabia la promocion de risi,me ha devuelto los 3€ de la reserva tambien


jjuioij escribió:Otro con forza mas dlc sin ninguna pega.



Perfecto, bueno saberlo. El chaval de mi GAME tenía la duda si podía darmelo con DLC :D

Gracias!


Es como una compra normal pero con el codigo te descuenta el valor del juego
Ya lo tengo y con DCL y todo. Todo perfecto y rápido.Un 10 para RISI y Game.
Buenos y grandes dias..acabo de pasar por el Game y he pillado mi Forza 6+DLC sin ningun problema..me han devuelto los 3€ de la reserva y para casa que me voy a darle caña..por cierto..DARLE LAS GRACIAS AL USUARIO WWE POR ABRIR EL HILO Y COMPARTIR LO DE LA PROMO..nos vemos en la pista señores..mi gamertag..PyteXtreme..por si echamos unas carrerillas
Tambien he preguntado el tema de alquileres y me dijo que no esta limitado pero que cree que no se puede usar mas de uno a la vez,osea que alquilar dos juegos no se puede pero si alquilas uno y cuando lo entregas alquilas otro si.
Felicidades a todos menudo chollo :) una pena no llegar a tiempo
Otro con el Forza 6 y DLC y los 3 pavos de la reserva, sin ningún problema, aún lo flipo! jajajajajajajaj

Nos vemos esta noche por el Live!
Otro con dos forzas y dos códigos de dlc por 9 euros cada uno .....una ganga señores .....eso si,me voy a poner morado a trisketos jajajaja
otro mas con forza 6 mas el dlc por el morro..ya que yo no compre risquetos que me los regalo un amigo que no tenia la xbox one..

a probarlo toca
Euronacho escribió:Ya lo tengo y con DCL y todo. Todo perfecto y rápido.Un 10 para RISI y Game.


Agradecer al autor del hilo que compartiera este chollo con todos nosotros. Un 10 para él también.
shooting_star escribió:Otro con dos forzas y dos códigos de dlc por 9 euros cada uno .....una ganga señores .....eso si,me voy a poner morado a trisketos jajajaja


Que ajquerosooooo!!! Otro pero con 1 forza + 1 dlc por los mismos 9 EUR. Pero yo tengo 30 piruletas que seguro tú no tienes. :P ¿No habrás ido a GV2 a buscarlo no?

@WWE Gracias por avisarnos de la promo. La primera vez que me toca algo!.
Me alegro que os haya servido a muchos. Una lástima para los que llegaron tarde.

Yo a la hora de comer recogeré mi copia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enhorabuena a todos, al final no hubo ningún problema. Cuando he puesto la info de la promo en el hilo de Forza 6 pensaba que era un engañabobos pero ya veo que no.
Podríamos contar todos los que tenemos el juego, seguro que de los 200, tenemos casi casi la exclusividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya lo tengo también sin problemas y con Dlc. Agradecer al compi que aviso de esto, muchísimas gracias
Canjeado y con el dlc todo perfecto! Gracias al que dio el aviso! Un saludo!
Genial, luego a las 4 me paso por mi Game a buscarlo :)


salu2
Idem a lo de arriba, juego recogido en game mas dlc por cortesia de el desde hoy mi snack favorito xD
A los q ya lo habeis cogido, piden dni o algo, o solo con enseñarles la web con el codigo vale?
igual por aqui, 0 problemas.....!!!por 7.5!!!! Jajaja, mas los risketos, que nos va a subir el colesterol....
feher_1990 escribió:A los q ya lo habeis cogido, piden dni o algo, o solo con enseñarles la web con el codigo vale?


Solo das el codigo, yo lo tenia apuntado en una nota, ellos tienen la promocion ya en el ordenador.
Yo tambien lo he canjeado ya y cero problemas y dlc de reserva incluido,agradecer tanto al creador del hilo como a los que avisaron en el hilo del juego.Saludos a todos y a poner los mandos naranjas jijiji [beer] [beer] [beer]
feher_1990 escribió:A los q ya lo habeis cogido, piden dni o algo, o solo con enseñarles la web con el codigo vale?

Nada, le das el código incluso de viva voz lo canjean y ya sale a 0€ el forza
Otro recogido esta mañana sin problemas muchas gracias por la info compis
[risita] yo ire a las 2 a recogerlo, ya contare luego
Otro por aquí y también con el DLC de la reserva ¡¡Menudo triunfazo!!

De nuevo mil gracias al creador del hilo.
buenas! yo no pude encontrarlos a tiempo pero me alegro por vosotros! vaya chollazo jaaj

ahora a disfrutar de ese juegazo :)
Me dicen en mi GAME que tengo que traer la página imprimida para que me den el Forza.

Es eso posible?
Y como era de esperar las paginas de segunda mano inundadas de forzas 6 precintados y con el DLC listos para venderse [sonrisa] [sonrisa]
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79