[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

1, 2, 3, 4, 511
Ahora comparando el efecto ds juegos DS entre una Lite y una 3DS lo puedo confirmar, se ve más nítido y con más color en la Lite.

En breves fotos comparativas.
Locks Quest escribió:Os lo confirmo y reconfirmo el 3D no se pierde.... se oscurece ...

para que os hagais una idea cuando tenemos una pegatina tipo holograma y la mueves esa pequeña transicion pues eso le sucede cuando la mueves un poco.... es el mismo problema que tiene mi SAMSUNG C8000 con gafas 3D si giras la cabeza mucho se oscurece... pero aqui pasa con un pequeño movimiento...

probados pilotwings street fighter nintendogs lego star wars III y tarjetas AR, fotos 3d y etcc ahora comento....



eso me cuadra un poco mas.

Sigo esperando impresiones de los juegos, el 3d si se nota mucho cuando esta bien, que tal graficos, etc.
Reddon escribió:Ahora comparando el efecto ds juegos DS entre una Lite y una 3DS lo puedo confirmar, se ve más nítido y con más color en la Lite.

En breves fotos comparativas.


Si quizas si, aunque quizas sea mas "suave" el color en la 3DS y eso almenos yo lo agradezco.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reddon escribió:Ahora comparando el efecto ds juegos DS entre una Lite y una 3DS lo puedo confirmar, se ve más nítido y con más color en la Lite.

En breves fotos comparativas.


En serio? entonces la milonga de que en 3ds se vería mejor con mas suavizado y las pantallas tener mas definición se vería mejor???
¿que tal los juegos de realidad aumentada?
Tengo una TV Full 3D i la veo perfecta no me cuesnta nada notar el 3D i no me cansa la vista ni me da mareos.... creeis que con la 3DS novere bien el efecto 3D??

Saludos!
Hugolink escribió:
Reddon escribió:Ahora comparando el efecto ds juegos DS entre una Lite y una 3DS lo puedo confirmar, se ve más nítido y con más color en la Lite.

En breves fotos comparativas.


En serio? entonces la milonga de que en 3ds se vería mejor con mas suavizado y las pantallas tener mas definición se vería mejor??? yo flipo con nintendo...


Aun y asi, te digo como poseedor de DSiXL y 3DS que se ven mucho peor en XL xD
Fotos comparativas del pokemon que acabo de sacar, entre DS Lite y 3DS.

3DS: http://www.megapix.com/7ZH3YQNM5.jpg?p=7ZH3YQNM5.jpg
DSLite: http://www.megapix.com/FTX6DNN75.jpg?p=FTX6DNN75.jpg

Ambas (la 3ds no se aprecia por la luz externa): http://www.megapix.com/P6HT8CMR5.jpg?p=P6HT8CMR5.jpg

Vosotros juzgareis.
Locks Quest escribió:Os lo confirmo y reconfirmo el 3D no se pierde.... se oscurece ...

para que os hagais una idea cuando tenemos una pegatina tipo holograma y la mueves esa pequeña transicion pues eso le sucede cuando la mueves un poco.... es el mismo problema que tiene mi SAMSUNG C8000 con gafas 3D si giras la cabeza mucho se oscurece... pero aqui pasa con un pequeño movimiento...

probados pilotwings street fighter nintendogs lego star wars III y tarjetas AR, fotos 3d y etcc ahora comento....


Estoy dudoso entre el Pilotwings y el Lego Star Wars así que espero impaciente esas primeras impresiones.
Yo llev probandola toda la mañana, y solo puedo decir cosas buenas. Y eso que todavía no he probado ningún juego xD

Es verdad que da un poco de dolor de cabeza cuando llevas un rato jugando, y que los juegos de Nds se ven un poco fuleros (en comparación con una XL) pero en mi caso creo que me la han vendido xD y eso que no estaba interesado en ella mas que por el el mgs3 y el zelda...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reddon escribió:Fotos comparativas del pokemon:

3DS: http://www.megapix.com/7ZH3YQNM5.jpg?p=7ZH3YQNM5.jpg
DS: http://www.megapix.com/FTX6DNN75.jpg?p=FTX6DNN75.jpg

Ambas (la 3ds no se aprecia por la luz externa): http://www.megapix.com/P6HT8CMR5.jpg?p=P6HT8CMR5.jpg

Vosotros juzgareis.


En serio en la 3ds se ve así?? porque se ve jodidamente mal en comparación. Menuda chufa colega.
Una pregunta para los que habéis jugado al street fighter: ¿se han rebalanceado los personajes o están igual que en xbox/ps3? cammy sigue teniendo el TKCS? el karakura de makoto te sigue dejando irte a tomar un café?
Hombre, lo suyo sería comprar fotos en la misma zona con el mismo nivel de brillo, ¿no? xd yo lo veo muy parecido
Alguien me puede confirmar lo del fallo del diseño que perjudica el cierre de la consola?
Segun comentan algunos analisis es que al cerrar la consola la mayoria de botones y cosas que sobresalgan de la parte de inferior dejan marca en la pantalla 3d.
basterwol escribió:Alguien me puede confirmar lo del fallo del diseño que perjudica el cierre de la consola?
Segun comentan algunos analisis es que al cerrar la consola la mayoria de botones y cosas que sobresalgan de la parte de inferior dejan marca en la pantalla 3d.

Almenos en la mia no.

Drifter_666 escribió:Hombre, lo suyo sería comprar fotos en la misma zona con el mismo nivel de brillo, ¿no? xd yo lo veo muy parecido


Ando jugando con nivel 5 con ahorro de energia, que ya de por si nivela el ajuste de contraste y color la maquina. Los suaviza un poco y al menos a mi me va mejor porque no "chillan" tanto los colores.
Hugolink escribió:
Reddon escribió:Fotos comparativas del pokemon:

3DS: http://www.megapix.com/7ZH3YQNM5.jpg?p=7ZH3YQNM5.jpg
DS: http://www.megapix.com/FTX6DNN75.jpg?p=FTX6DNN75.jpg

Ambas (la 3ds no se aprecia por la luz externa): http://www.megapix.com/P6HT8CMR5.jpg?p=P6HT8CMR5.jpg

Vosotros juzgareis.


En serio en la 3ds se ve así?? porque se ve jodidamente mal en comparación. Menuda chufa colega.


Observación tonta: En la imagen de la 3DS, ¿está lloviendo? Parece claro que en la DS se ve con más colorido pero no es lo mismo una imagen de sol radiante a la otra que hace un día de mil demonios, ¿no? Que sólo pregunto, que no lo he jugado y no se si se notará más oscuro el juego cuando hace mal tiempo.
vanaiach escribió:Yo llev probandola toda la mañana, y solo puedo decir cosas buenas. Y eso que todavía no he probado ningún juego xD

Es verdad que da un poco de dolor de cabeza cuando llevas un rato jugando, y que los juegos de Nds se ven un poco fuleros (en comparación con una XL) pero en mi caso creo que me la han vendido xD y eso que no estaba interesado en ella mas que por el el mgs3 y el zelda...


Eso no es muy bueno que digamos...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si poneis una foto comparativa de juegos de ds en una ds vs 3ds pero puestas las consolas en la mesa en un mismo lugar y no una consola en primer plano que parece que la imagen se ve mucho peor.

Gracias
vinotinto escribió:
Hugolink escribió:
Reddon escribió:Fotos comparativas del pokemon:

3DS: http://www.megapix.com/7ZH3YQNM5.jpg?p=7ZH3YQNM5.jpg
DS: http://www.megapix.com/FTX6DNN75.jpg?p=FTX6DNN75.jpg

Ambas (la 3ds no se aprecia por la luz externa): http://www.megapix.com/P6HT8CMR5.jpg?p=P6HT8CMR5.jpg

Vosotros juzgareis.


En serio en la 3ds se ve así?? porque se ve jodidamente mal en comparación. Menuda chufa colega.


Observación tonta: En la imagen de la 3DS, ¿está lloviendo? Parece claro que en la DS se ve con más colorido pero no es lo mismo una imagen de sol radiante a la otra que hace un día de mil demonios, ¿no? Que sólo pregunto, que no lo he jugado y no se si se notará más oscuro el juego cuando hace mal tiempo.


AHora miro de subir otra imagen de la 3DS y el pokemon.
A mi personalmente me da igual, prefiero que los juegos de la propia consola fncionen bien y que sean buenos. Y por ahora no veo comentarios acerca de eso, que es lo que mas me interesa.
Pues a mi no me da igual ostias, me he comprado la puta 3DS con el pokemon negro por que no habia una puta mierda buena de lanzamiento, ¿Y ahora resulta que me voy a tener que tragar UNA PUTA BASURA de emulacion? Venga ya hombre... ¡Vergonzoso!
¿Quién ha dicho que emule mal? :S

Aunque de ser cierto sería una pena xd
A mi tampoco me da igual, de lanzamiento no me interesa ningun juego y sería para jugar al pokemon y al inazuma. Entonces estaré atento a una posible bajada de la DSI XL en algún establecimiento.
Drifter_666 escribió:¿Quién ha dicho que emule mal? :S

Aunque de ser cierto sería una pena xd


No emula mal xD pero que os estais fumando xD

Imagen
Imagen
Imagen

La camara es la que es, y si no os gusta me da lo mismo xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UFFF, es que con esas fotos poco se puede deducir sinceramente ajjaja. Quiero una 3ds y una ds con el pokemon en una misma ciudad con el mismo clima y todo igual puestas ambas encima de la mesa a la mísma distancia y comparar xDDD. pido mucho lo sé, pero tengo 3 juegos de ds recién comprados porque el catálogo inicial de 3ds no me gusta nada y si se va a ver peor que en una ds, claramente es una cutre emulación.
como as alterais que no?? yo creo que me voy a esperar un mes, veo muchas espectativas respecto a la consola y si espero un tiempecito de segunda mano alguien la vende por 200€ o bien por no ver bien el 3D o porque no cumple sus espectativas.
Vamos a ver centrémonos...

Lo de los colores de los juegos NDS es normal ya que la NDS sólo puede mostrar 260.000 colores y la 3DS 16,7 millones de colores con lo cual la gama cromática es más rica y eso nos lleva a infinidad de colores intermedios entre un simple azul mostrado en la pantalla de la NDS y el mismo azul en la 3DS.
Gengoroh escribió:Vamos a ver centrémonos...

Lo de los colores de los juegos NDS es normal ya que la NDS sólo puede mostrar 260.000 colores y la 3DS 16,7 millones de colores con lo cual la gama cromática es más rica y eso nos lleva a infinidad de colores intermedios entre un simple azul mostrado en la pantalla de la NDS y el mismo azul en la 3DS.


Efectivamente, y creo que es por ese motivo que algunos parecen un poquito mas suaves.
256k escribió:Pues a mi no me da igual ostias, me he comprado la puta 3DS con el pokemon negro por que no habia una puta mierda buena de lanzamiento, ¿Y ahora resulta que me voy a tener que tragar UNA PUTA BASURA de emulacion? Venga ya hombre... ¡Vergonzoso!


Vamos a relajarnos un poco.

1) 3DS no emula juegos de DS, los ejecuta de forma nativa. Así que nanay de poner filtros, ni interpolacion, ni nada. Pasa como los juegos de GBA en DS, no son emulados y portanto no hay filtros.

2) Aqui todo el mundo dice que se ve mal con el reescalado de la pantalla. No con el modo nativo. Coge el DOOM de 1993 que tan bien se ve en un movil y ponlo en una pantalla de FullHD a pantalla completa a ver que tal. Y es que si el juego tiene una resolución nativa de 320x200, te la pinfla que lo pongas en una pantalla de 1900x1080
ernesvk escribió:A mi personalmente me da igual, prefiero que los juegos de la propia consola fncionen bien y que sean buenos. Y por ahora no veo comentarios acerca de eso, que es lo que mas me interesa.



me cito que parece que a nadie le esta impresionando el 3D o esta motivado con los juegos.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:A mi personalmente me da igual, prefiero que los juegos de la propia consola fncionen bien y que sean buenos. Y por ahora no veo comentarios acerca de eso, que es lo que mas me interesa.



me cito que parece que a nadie le esta impresionando el 3D o esta motivado con los juegos.


Pero es que no hay ningún pelotazo. ¿Qué esperabas?

Si hubieran sacado de salida un pack Ocarina o un pack RE. Entonces si que ibas a ver suicidios colectivos de gente que no puede tenerla hasta le viernes cuando otros ya la tienen xD
Comentad algo sobre la calidad de imagen de las pantallas. Qué tal se ven los píxels, si la imagen es fina... por las fotos y videos que he ido viendo, me da la sensación de que la pantalla ha mejorado bastante (aparte de la viveza de color), pero ahora que la teneis delante podreis fijaros mejor.

Gracias!
alguien puede comentar las primeras sensaciones con el 3D ?

Cansancio en la vista? dolor de cabeza ?
nadie dice nada....imagino y espero que esten al vicio...
Entre esto

http://www.vg247.com/2011/01/18/report- ... e-effects/

Y comentarios en twitter de gente que no pueden usar 3D por los mareos incluso vomitos que han sufrido , otros que ya la estan llamando virtualboy 2 y los juegos del lanzamiento..

Ahora mismo No se si comprarla o no .
lo de los mareos yo sinceramente no me lo creo xd

no sé, yo no tuve problema alguno el día que la probé, lo máximo fue que al salir note la vista cansadilla, pero en cuestión de 10 minutos ese efecto desapareció xd
x2D escribió:Entre esto

http://www.vg247.com/2011/01/18/report- ... e-effects/

Y comentarios en twitter de gente que no pueden usar 3D por los mareos incluso vomitos que han sufrido , otros que ya la estan llamando virtualboy 2 y los juegos del lanzamiento..

Ahora mismo No se si comprarla o no .


Como ante todo troll anti-producto, cuanto les gusta a muchos inventarse las cosas y sacarlas de contexto, parece que se dedican a ello...
Para algo esta el regulador 3d y el no jugar horas seguidas con 3D. Estate todo el dia viendo peliculas en 3d en el cine a ver si no sufres esos sintomas o incluso sin 3d. En fin... ni caso gente!! Haced mas caso a noticias como estas anda... http://dswii.es/36432/los-problemas-ocu ... tendo-3ds/
x2D escribió:Entre esto

http://www.vg247.com/2011/01/18/report- ... e-effects/

Y comentarios en twitter de gente que no pueden usar 3D por los mareos incluso vomitos que han sufrido , otros que ya la estan llamando virtualboy 2 y los juegos del lanzamiento..

Ahora mismo No se si comprarla o no .


1) el 12% de la poblacion no ve las 3D "artificiales" tanto de cine como de 3DS.

2) ¿y cuantas horas llevan jugando? Porque seguro que si te metes 4 o 5 horas de cine 3D sin descansar también te mareas y tienes vómitos.

Tambien con la Wii, hubo gente con tendinitis y todo tipo de problemas oseos y musculares. Porque no habian jugado al tenis en su vida y con la wii se metian sesiones de 4-5 horas seguidas.
x2D escribió:Entre esto

http://www.vg247.com/2011/01/18/report- ... e-effects/

Y comentarios en twitter de gente que no pueden usar 3D por los mareos incluso vomitos que han sufrido , otros que ya la estan llamando virtualboy 2 y los juegos del lanzamiento..

Ahora mismo No se si comprarla o no .



estoy igual que tu, por eso igual pillaba de segundamano porque abra gente que la compre...y le de mareos y tal...y n pueda jugar y tenga qued venderla.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:
x2D escribió:Entre esto

http://www.vg247.com/2011/01/18/report- ... e-effects/

Y comentarios en twitter de gente que no pueden usar 3D por los mareos incluso vomitos que han sufrido , otros que ya la estan llamando virtualboy 2 y los juegos del lanzamiento..

Ahora mismo No se si comprarla o no .



estoy igual que tu, por eso igual pillaba de segundamano porque abra gente que la compre...y le de mareos y tal...y n pueda jugar y tenga qued venderla.


Pero vamos a ver, que no te obligan a poner el 3d!, conozco a mas de uno y de dos que tienen ojos vagos y son incapaces de apreciar el 3d, y se la compran igual porque es una portatil de nintendo y el catálogo será la leche en el futuro. Ahí tienes la barrita reguladora de 3d, si no lo ves o te marea lo bajas y listo.

Y si te esperas ver una 3ds pronto de segunda mano... lo dudo mucho y si las hay las pondrán 30 euros más baratas a si que es mejor pillarla nueva.
buenas!!
no se si me he perdido algo, pero.......... ya las estan vendiendo??????
saludos
un colega me acaba de decir que tiene el ojo vago (que no el ojete) y que el 3d de los cines no lo ve muy 3d que digamos aunque tenga las gafas puestas, en la 3ds le pasara lo mismo no?

pd. algun canario ha visto la consola en persona?
Tengo la consola reservada desde enero ni soy fan de unos ni de otros ni troll ni milongas ... Solamente pienso las cosas y soltar 300 € creo que a todos nos cuesta y tenemos que pensar todas las opciones .

Ya se que no te obligan a tener el 3D .. Pero si nos venden el 3D como lo mejor y resulta que solo podre usarlo 10 minutos y encima puede que me siente mal que me queda si los juegos de lanzamiento no es que sean muy grandes .. ?¿

Es mi humilde opinion y mis comidas de cabeza a unas horas de tenerla o no ..
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
x2D escribió:Tengo la consola reservada desde enero ni soy fan de unos ni de otros ni troll ni milongas ... Solamente pienso las cosas y soltar 300 € creo que a todos nos cuesta y tenemos que pensar todas las opciones .

Ya se que no te obligan a tener el 3D .. Pero si nos venden el 3D como lo mejor y resulta que solo podre usarlo 10 minutos y encima puede que me siente mal que me queda si los juegos de lanzamiento no es que sean muy grandes .. ?¿

Es mi humilde opinion y mis comidas de cabeza a unas horas de tenerla o no ..


Ahí estás tu para probar la consola antes de comprarla y asegurarte si te llama la atención o no. Si la tienes reservada desde enero y en cuanto la compres ves que no ves bien el 3d y te mareas, problema tuyo no de nintendo.

Yo tenía claro que pudiendo ver el 3d o no la iba a comprar y como fui al prueba y verás, vi que no sentía mareo alguno y lo veía bien a si que al día siguiente reservé.
Yo creo que hay gente muy agorera, como cuando lanzaron la wii y empezaron a decir que se rompían las televisiones porque se escapaban los mandos o que provocaba problemas en los tendones. No dudo que haya alguien que se maree si lleva 1 o 2 horas jugando pero serán una minoría, yo a veces me he mareado al jugar al Metroid Prime pero no por ello voy diciendo que ese juego hace vomitar a la gente..
LOS QUE SE QUEJAN SON SONYERS AMARGADOS POR SU PSP

/troll off

No hagáis caso de esos comentarios, lo mejor es probarla y sacar conclusiones.
Yo tube la ocasión de probarla y la verdad que por mi ojo vago no noto la sensación de 3D como muchos dicen, de todas formas al final me la acabaré comprando por su catálogo de juegos, sobre todo los que saldrán, y como se puede regular lo del 3D no va a dar mareos ni nada de eso.
miguelito yea escribió:un colega me acaba de decir que tiene el ojo vago (que no el ojete) y que el 3d de los cines no lo ve muy 3d que digamos aunque tenga las gafas puestas, en la 3ds le pasara lo mismo no?

pd. algun canario ha visto la consola en persona?


Yo tengo un colega con el ojo vago tambien... de misma es el mismo... [360º]
Hobbit86 escribió:Yo tube la ocasión de probarla y la verdad que por mi ojo vago no noto la sensación de 3D como muchos dicen, de todas formas al final me la acabaré comprando por su catálogo de juegos, sobre todo los que saldrán, y como se puede regular lo del 3D no va a dar mareos ni nada de eso.

pero lo de el ojo vago no se puede tratar?
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511