Hilo Portadas Juegos Xbox 360 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Como Mucho,mucho t podria escanear los dvds,;).


P.D. uno d instrucciones tb estaria bien.

Un Saludo.
Os dejo la de Blue Dragon:

Blue Dragon_PAL_ESP.jpg

pd: Me voy a probarlo que me lo acabo de pillar y todavía ni he jugado.

Salu2.
Magni escribió:Os dejo la de Blue Dragon:

Blue Dragon_PAL_ESP.jpg

pd: Me voy a probarlo que me lo acabo de pillar y todavía ni he jugado.

Salu2.


muchas gracias tio!! a pesar de lo poco q ocupa se ve bastante bien XD
Esta caratula la esperaba mucha gente. Ahora a ver si encontramos la del bioshock :p
Magni escribió:Os dejo la de Blue Dragon:

Blue Dragon_PAL_ESP.jpg

pd: Me voy a probarlo que me lo acabo de pillar y todavía ni he jugado.

Salu2.


Añadida! Gracias
AndresMC escribió:muchas gracias tio!! a pesar de lo poco q ocupa se ve bastante bien XD
Esta caratula la esperaba mucha gente. Ahora a ver si encontramos la del bioshock
De nada [ayay]. Yo tengo el Bioshock, pero el juego viene en una caja metalica, tendria que escanearla entera (por cierto, ya se podrian currar todas las cajas de los juegos asi).

pd: Si aun asi la quereis decidmelo y la escaneo mañana mismo.
caja metalica??? pero no se puede sacar la portada como en el BD?? q raro, nunca vi algo asi, sera por q tienes la ed. coleccionista o algo. Pues no se, si no se puede escanear entera (parte delantera, trasera y lateral) supongo q no servira no? aunke no se, no entendi muy bien eso de la caja metalica, no se como es exactamente.

Pero gracias, muchas gracias por todo [tadoramo]
Magni escribió: De nada [ayay]. Yo tengo el Bioshock, pero el juego viene en una caja metalica, tendria que escanearla entera (por cierto, ya se podrian currar todas las cajas de los juegos asi).

pd: Si aun asi la quereis decidmelo y la escaneo mañana mismo.


Si puede subirla nos harias un gran favor

salu2 y gracias
AndresMC escribió:caja metalica??? pero no se puede sacar la portada como en el BD?? q raro, nunca vi algo asi, sera por q tienes la ed. coleccionista o algo. Pues no se, si no se puede escanear entera (parte delantera, trasera y lateral) supongo q no servira no? aunke no se, no entendi muy bien eso de la caja metalica, no se como es exactamente.
Pues lo que quiero decir es que el Bioshock de españa viene en una caja de hierro, no en una plastica como Blue Dragon y demas(yo tengo la version normal).Y la portada no es extraible, sino que hay que escanear la caja entera. Es como las ed. coleccionista de algunos juegos, pero en normal (62€), la coleccionista de este viene con una figura de un Big Daddy y algo mas que no recuerdo.

pd: En un rato la escaneo.

edito: Ya la tengo escaneada, pero no queda muy bien...Bueno, yo la subo y ya decidís vosotros, pongo 2 imagenes de la portada a ver cual esta mejor:

Bioshock_PAL_ESP.jpg

Bioshock_PAL_ESP-2.jpg

Salu2.
Podria alguien subir la del Forza 2 PAL Español?? El enlace actual no funciona: redirige a megaupload pero despues de esperar da un error.
Gracias ;).
petroutsos escribió:Podria alguien subir la del Forza 2 PAL Español?? El enlace actual no funciona: redirige a megaupload pero despues de esperar da un error.
Gracias ;).

Acabo de provar la que yo subi y el enlace funciona,pero aqui tienes otro.

Descarga

Un saludo

P.D. Magni,gracias por las del bioshock.
Areek escribió:Acabo de provar la que yo subi y el enlace funciona,pero aqui tienes otro.

http://www.megaupload.com/?d=W1OOHXYN
Muchas gracias, ahora si, este si me funciona. El anterior me saltaba hasta la cuenta atras y despues de esperar daba un error cawento.

Salu2.
BIOSHOCK PAL ESP PARA CAJA DVD.
Magni,he editado tus caratulas para adaptarlas a dvd,espero que no te importe.

Descarga

Un saludo.
Areek escribió:BIOSHOCK PAL ESP PARA CAJA DVD.
Magni,he editado tus caratulas para adaptarlas a dvd,espero que no te importe.

Descarga

Un saludo.


Gracias Areek , pero intenta subirlas a bestsharing ;)

Un saludo
Areek escribió:BIOSHOCK PAL ESP PARA CAJA DVD.
Magni,he editado tus caratulas para adaptarlas a dvd,espero que no te importe.
¿Como te atreves a hacer semejante barbaridad? [+furioso] [+furioso]...... Ahora en serio, no pasa nada, asi me ahorras el trabajo a mi [jaja] y aparte que lo de editar imagenes se me da bastante mal y habría echo una chapuza.

edito: A ver quien pone primero la portada del Halo 3.....xDD
Salu2.
Areek escribió:BIOSHOCK PAL ESP PARA CAJA DVD.
Magni,he editado tus caratulas para adaptarlas a dvd,espero que no te importe.

Descarga

Un saludo.
Ha kedao bien. Gracias por tu curro :Ð.
Salu2!
Kaos2K escribió:
Gracias Areek , pero intenta subirlas a bestsharing ;)

Un saludo


OK[oki],la proxima lo intentare asi,esque esa pagina a veces me da problemas con la subida.

Un saludo.
gracias por las últimas caratulas q estáis subiendo.
¿alguien tiene la original del bioshock de la versión normal?

saludos!!
EDITO: de todos modos la que habéis subido está guay, pero me parecía muy oscura, he intentado mejorarla todo lo que he podido/sabido....
http://www.megaupload.com/es/?d=7SWGWOAK
http://www.bestsharing.com/files/NxwnLNN332882/ESP%20BIOSHOCK%20-%20copia.jpg.html
Estoy desesperadísimo... he intentado imprimir la imágen tal cual, meterla en photoshop.... con un editor... con programas como cratulador.... pero siempre me imprime en medidas que no me vienen bien... COmo lo hacéis vosotros?
Jex escribió:Estoy desesperadísimo... he intentado imprimir la imágen tal cual, meterla en photoshop.... con un editor... con programas como cratulador.... pero siempre me imprime en medidas que no me vienen bien... COmo lo hacéis vosotros?


Con el caratulador de yursoft eligiendo la pestaña de DVD :)
Jex escribió:Estoy desesperadísimo... he intentado imprimir la imágen tal cual, meterla en photoshop.... con un editor... con programas como cratulador.... pero siempre me imprime en medidas que no me vienen bien... COmo lo hacéis vosotros?

con el Nero Cover Designer, eligiendo la caratula de dvd
eXPerience83 escribió:gracias por las últimas caratulas q estáis subiendo.
¿alguien tiene la original del bioshock de la versión normal?

saludos!!
EDITO: de todos modos la que habéis subido está guay, pero me parecía muy oscura, he intentado mejorarla todo lo que he podido/sabido....
http://www.megaupload.com/es/?d=7SWGWOAK
http://www.bestsharing.com/files/NxwnLNN332882/ESP%20BIOSHOCK%20-%20copia.jpg.html



El juego en de la version normal y de la version coleccionista es el mismo, va en caja de metal. No existe de momento ninguna version con caja estandar
Muy buenas a todos, alguien podria escanearme la caratula trasera del Blue Dragon a una resolucion bastante grande? ya se que anda por aqui pero se me hace muy pequeña para lo que tengo en mente hacer, solo seria la trasera...lo haria yo pero es que aun no dispongo del juego, muchas gracias si eso, saludos!!
venga quien se anima a la del halo 3!
Halo 3 y Stranglehold si podeis grasias
por favor que alguien ponga la caratula de Halo 3 XD
yo tengo el juego pero no se subirla si alguien la quiere subir se la paso por correo
pasamela a mi tambien la del halo 3 [toctoc]
vale, q os la pase, pero mejor colgarla aqui, y acabamos antes [oki] pq como tenga q pasarla a todos los q la pedimos yo tb me apuntaria [reojillo]
AndresMC escribió:vale, q os la pase, pero mejor colgarla aqui, y acabamos antes [oki] pq como tenga q pasarla a todos los q la pedimos yo tb me apuntaria [reojillo]


exacto. que alguien la escanee y la suba a megaupload :)
fgalberto escribió:Aqui teneis Halo3 pal

http://www.megaupload.com/es/?d=LBL5S1KO


Añadida Gracias :D
Alguien se anima con el fifa?
fgalberto escribió:Aqui teneis Halo3 pal

http://www.megaupload.com/es/?d=LBL5S1KO


gracias tio [oki]
en ningún sitio se venden cajas para juegos con carátula incluida??? me han regalado un volante y eso de tener el prg suelto por ahi..
El link del fifa no funciona!Muchas gracias por subir las portadas de los juegos XD

salu2
HOLA.

GRACIAS POR LAS PORTADAS.

LA DEL FIFA 08 NO FUNCIONA,DICE ESTO: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

HAVER SI LO PUEDES PONER EN OK.

VENGA GRACIAS. ratataaaa


fgalberto hAVER si puedes subir las caratulas NBA LIVE 06 EN PAL Y ESPAÑOL. Y Overlord PAL Y ESPAÑOL VALE.
gracias ahora si va ok.

haver si puedes subir las de NBA LIVE 06 EN PAL Y ESPAÑOL Y Overlord PAL Y ESPAÑOL VALE.

VENGA GRACIAS SALUDOS.

fgalberto hAVER si puedes subir las caratulas NBA LIVE 06 EN PAL Y ESPAÑOL. Y Overlord PAL Y ESPAÑOL VALE . ratataaaa
venga que esto se anima!!! [oki]
A ver si sabeis que problema puede ser

Imprimo caratulas en papel fotografico, pero hoy casi todas me salen cortadas, es decir, imprime solo la mitad de arriba, llevo como 10 folios tirados, he probado todo, limpiar y alinear cabezales... y nada. Mi impresora es Epson rx520

necesito ayuda
bueno bueno, la cosa se pone movidita ya!
ahora a por la del esperadisimo pgr4 [amor]
Aqui va la del PGR 4 en ingles.
Descarga

Un saludo.
seguimos esperando a la pgr4 española. Ademas esa que has colgado es totalmente diferente a la española no? ya q la q lleva el juego original es la roja donde se ve el reflejo de la moto. Personalmente pienso q esta genial, por ello seguire esperando :-p
alguien podria subir las caratulas de skate, nba 2k7, stuntmant ignition, y stranglehold por favor? si son version PAL-ESP mejor claro...

Y otra pregunta, cual seria una buena impresora para imprimir las caratulas en papel de foto? Si es barata mejor
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57