yo tb querria para un futuro muy cercano la del assassin creed y la del mass effect. Semejantes joyas no creo q se queden sin portadas en el hilo, eso seguro, pero el problema es q aun no han salido oficialmente en españa, por tanto dudo q esta semana nadie las pueda colgar. De todos modos esta claro que esas dos son ahora las mas deseadas por todos no?
AC y ME. (q no ACME )
a ver si alguien puede subir Kane & Lynch: dead men, Blacksite , Viva piñata party animals. pal esp. estaria muy agradecido. salu2
Diosss gracias tio!! q grande!! la semana que viene pillamos la del mass effect cuando salga y nos va a quedar una coleccion de portadas realmente maja
bueno, mñn sale oficialmente en españa mass effect a la venta... tendremos la portada por aqui? nuestro gran dios fgalberto nos sorprendera una vez mas???
jajaja, no hombre, eso ya seria pedir demasiado, aunque no tengo duda de que acabara cayendo tarde o temprano pues es un grandisimo juego.
Bueno, a la vista de q la del mass effect no aparece estoy pensando en pillar la americana, q creo q es la misma pero en ingles (logicamente). Es q no tengo paciencia!!
Esta en una de las paginas de "covers" de la red por si alguien la quiere (aunke supongo q la ntsc q comento ya la habra encontrado to quiski).
PD:fgalberto si por casualidad tienes el mass effect y la vas a colgar en un futuro nos avisas y esperamos encantados
AndresMC escribió:Bueno, a la vista de q la del mass effect no aparece estoy pensando en pillar la americana, q creo q es la misma pero en ingles (logicamente). Es q no tengo paciencia!! Esta en una de las paginas de "covers" de la red por si alguien la quiere (aunke supongo q la ntsc q comento ya la habra encontrado to quiski).
PD:fgalberto si por casualidad tienes el mass effect y la vas a colgar en un futuro nos avisas y esperamos encantados
dont worry be happy
si no la pone, la cuelgo yo
esta tarde intentare conectar el escaner y subirla
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.504 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
Ok gracias, no habia mirado en esa web, de todas formas la calidad no es muy buena, asi que si alguien del foro la tuviese en mejor calidad a ver si puede colgarla ok?
Por cierto... la del Ace Combat 6 en español la teneis alguno? supongo q no, al ser un juego menos tipico pero por si acaso pregunto. Sino, pa pillarme la americana.
PORFAVOR NBA2K7!! ajja ya somos varios las ke la necesitamos...eske no hay ninguna decente por la red, o almenos yo no la he encontrado, asike si algun alma caritativa puede subirla o sabe donde esta ke avise.
Buenas he stado buscando y no encuentro estas caratulas version pal y en español: ridge racer 6, spiderman 3 cd y front, blazing angels 2 cd y front, el cd de timeshift, comand and conquer 3, scene it.
JavyM
Adicto
351 mensajes desde dic 2007 en Detras tuya... Fotos: No
Buenas!!Magnifico hilo.
Yo me uno a la peticion del Skate,Stranglehold,Kane & Lynch...Que en Pal ESP son imposibles de encontrar...
Solo las he visto en NTSC...
Gracias de antemano
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.