Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

VIDAPLAYER escribió:Buenas noches ,

Os comentamos algo que os puede interesar

Véis estos tremendos precios ??

Imagen



Son OFERTAS EXPRESS

Estas ofertas solo las tendremos 1 hora y solo sabréis de ellas a través del canal de telegram
https://telegram.me/vidaplayerES

Hoy por ejemplo , hemos tenido estos precios de 20:00 a 21:00

Así que no dudéis y meteros en el canal porque semanalmente damos regalos , sorteos y en este caso ofertas

Saludos desde VidaPlayer

¬_¬ Lastima, llegó tarde. Para la próxima no se me escapa esa suscripción [fumando]
Me apunto al sorteo de Noviembre, haber si con suerte puedo extrenar la PS4 con PS PLUS [360º] XD
Hola a todos.

Ya he comprado otras veces en Vida player. Vamos que mis tarjetas prepagos sienpre han sido aqui.

Agradecer la faena que haceis y lo antento de el servicio y atencion.

Gracias. Volvere a comprar seguro.
A ver si hay suerte.
Suelo comprar mis tarjetas, por el precio y sobre todo por la rapidez.
Hace años que no compro juegos fisicos y con VIDAPLAYER ahorro un buen pico.
Lo último que compré a vidaplayer fue una suscripción de plus de 12 meses, y sin problemas ^^
Me apunto al sorteo de este mes. Comentar que mi suscripción la recibí en un minuto, todo correcto.

Suerte!
Me apunto al sorteo de noviembre! Tarjeta prepago de 20 euros para el psn comprada hace un rato y canjeada sin problema. Una maravilla.

Un saludo.
Yo ya me apunte para el sorteo de este mes pero me caducaba el plus el domingo y hoy iba ha conprar 1 año por 40€ (preciaco) pero no habia en stock , pero bueno he pillado 3 meses a 16€ que tampoco esta nada mal! [tadoramo]
Pues yo he dejado de usar esta página porque o usas Paypal con recargo o usas Hipay con sus restricciones. Si cambian esa política volveré a comprarles pero mientras tanto...
Comprado 1 año de plus tras recibir un correo avisándome de que ya estaba disponible otra vez, en menos de 1 tenía el código y a muy buen precio, mejor imposible.
Para las compras se necesita el hacer foto del DNI?
Siempre uso vidaplayer. Haber si hay suerte!!
TheSherlock escribió:Para las compras se necesita el hacer foto del DNI?


No es necesario salvo que salte verificación

De todos modos no pedimos el DNI en si , solamente que se vea el nombre , puede tapar todos los datos incluida la foto , ya que solo lo usamos para verificarlo con la visa o paypal

Saludos desde VidaPlayer
[facepalm] me vais a dar pal pelo... por una vez que me toca algo y la lío. He estado entrando sin logearme en los foros y hoy que estaba mirando el tema del renove de PS4 me veo los privados anunciando el tema de que resulté ganador. [tadoramo] [tadoramo] de todos modos me alegro que el sustituto del premio lo disfrutará más que yo.
Me apunto por si la suerte volviera
Me apunto! Que muy ya mismo toca renovar el PS Plus!

Un saludo!
Me voy a apuntar :) esta tarde pillaré una tarjetilla prepago!
Os informamos que tenemos Nuevos Productos ¡¡
https://www.vidaplayer.com/es/playstation.html?p=3
Tarjeta Prepago PSN 10 € por 9,25 €
Tarjeta Prepago PSN 35 € por 31,79 €


Imagen


Imagen
todo el dia de hoy le doy para pagar la tarjeta de año de plus y me vacia la cesta y no pasa para terminar la compra.....sera que me va a tocar un año por la face?
Yo sigo pensando que es la web mas barata y mejor atencion..

Saludos y suerte.
Tarjeta prepago comprada en vidaplayer. Sin duda, 100% recomendados: pago sin problemas y a los segundos el código llegó a mi bandeja de entrada [oki]

Seguid así chicos!! Gracias.

Saludos
Buenas...100X100 fiables.
Saludos!
Yo no he comprado nunca para que nos vamos a engañar, pero os tendré en cuenta lo prometo! Jajajj
Me apunto y os felicito, web seria con grandes promociones y buen servicio. En breve daré el salto de ps3 a ps4 pro y me pillare subscripción con vosotros (si no me toca el sorteo [burla2] )
me apunto pero no me tocará estoy gafado [fumando]
me apunto, la ultima vez que compre fue muy rapido!
Buenas tardes ,

Si veis que cuando vais a loguear o a añadir un producto al carrito os devuelve para atrás

Es decir , veis que se genera un bucle de avanzo me vuelve al inicio o no conecta , tenéis que cambiar de navegador o limpiar la caché para solucionarlo

Saludos desde VidaPlayer
Comprado en VidaPlayer PSN Plus de un año pagado mediante PayPal 42,57€ código recibido en el acto y canjeado en la PSN sin problema alguno.

Un 10 para VidaPlayer [beer]
Me apunto para el sorteo de noviembre, a ver si hay suerte! [oki] (aunque jamás me tocan estas cosas...)
Me apunto para el sorteo, que me toca renovar el Plus dentro de nada y me vendría genial [oki]
Yo tambien me apunto, no he comprado nunca, pero tengo intención de probar en breve!!
Me apunto para el sorteo de noviembre [oki]
(mensaje borrado)
Me apunto para el sorteo de noviembre
Me apunto para el Sorteo de Noviembre, he estado mirando la web y tienen muy buenos precios. Será una página a tener muy en cuenta, saludo.
Me apunto! La verdad es que ya he comprado en la web y la verdad que todo genial, muy rápido y sin problemas! XD

Ojalá me toque, que el 7 de diciembre ya se me acaba el Plus [+risas]

Suerte a todos! Un saludo!
Pues ya he comprado un par de veces en Vidaplayer y la verdad, todo muy cómodo y a buen precio.

A ver si la tercera me sale gratis, con el sorteo y tal... XD XD
Me apunto para el sorteo también! A ver si renuevo el Plus... XD XD
Muy buenas, me apunto a ver si hay suerte!!
Llevaré los últimos 3 meses haciendo compras a través de vuestra web y no tengo pega alguna, si sucede algo la atención al cliente es muy muy rápida siempre. Un saludo!
Me apunto!! Yo os e comprado un par de veces y siempre todo perfecto , rapidos y baratos

Saludos
Comprado ahora mismo 2 tarjetas prepago de 50€ para el Black Friday y como siempre 0 problemas.

A ver si hay suerte en el sorteo!
Otro más que se apunta! Muy buena página con buenos precios.
Me apunto, que he comprado bastantes veces tanto tarjetas prepago como el Plus y nunca he tenido ningún problema, a ver si esta vez corre la misma suerte!
Llevo un par de años comprando la suscripcion del plus en vuestra pagina y todo sin problema!
He comprado varias veces, y no hay fallo!!! [oki]
Otro que se apunta, de momento 0 problemas con VidaPlayer!
Llevo comprando 1 año o mas las tarjetas prepago y es increíblemente rápido, además he de decir que el chat de la atención al cliente es instantáneo, ayer tuve un problema y antes de acabar de decir hola ya me habían contestado.

Un 10.
me apunto!, siempre perfecto en vidaplayer
2072 respuestas