Hilo patrocinado: SORTEO Nintendo Switch por ofertitas.es

1, 2
Patrocinado por Ofertitas con el permiso de la administración de EOL

Imagen

En Ofertitas somos muy fans de los videojuegos, y por eso cada semana publicamos ofertas de steam, Humbles, juegos gratis, rebajas en consolas... Pero además también somos muy (pero que muy) fans de EOL, hasta el punto de quemar la tecla F5 cada vez que "Ya venden tal juego en..." esperando a que aparezca el dichoso ticket de venta. :)

Por eso, ahora que la nueva consola híbrida de Nintendo acaba de llegar a las tiendas (no nos quedan uñas...), queremos darte la oportunidad de participar en el sorteo de una Nintendo Switch exclusiva para usuarios de EOL, y además con condiciones muy simples.

¿Te apuntas? ➡️ https://gleam.io/zvzpV/ofertitas-elotro ... ndo-switch

¿Cómo puedo participar?

Para optar al premio sólo tendrás que realizar cualquier acción de las que figuran en la aplicación del sorteo. Las explicamos a continuación:

  • Al unirte al canal de @ofertitas en telegram recibirás 5 participaciones. Tendrás que enviarnos tu nombre de usuario o tu móvil a través de la casilla correspondiente para registrar tus participaciones. Si ya seguías el canal de ofertitas en telegram, bastará con que pinches en suscribirte y nos envíes tu usuario o móvil para poder participar.
  • Al descargar e instalar la app oficial de ofertitas en tu móvil (Android / iOS) recibirás 3 participaciones.
  • Siguiendo a @ofertitas en twitter recibirás 2 participaciones.
  • Realizando un comentario en twitter con el hashtag #MarrianoBros recibirás 2 participaciones (texto libre, sorpréndenos!).

Nota importante: Las participaciones son acumulables (ejemplo: si te unes al canal de telegram, descargas la app para iOS y sigues a oferchinas en twitter contarás con 11 participaciones para el sorteo). Deberás realizar dichas acciones desde la ventana superior, incluyendo tu nombre y tu correo electrónico al finalizar para que podamos contactar contigo si resultas ser el ganador del sorteo (¡suerte!).

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina el próximo domingo 12 de marzo a las 23:59pm. El lunes 13 realizaremos un sorteo aleatorio entre todos los participantes a través del propio sistema seguro de gleam.

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.

En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante. El nombre del ganador se publicará en este mismo post una vez asignado el premio. ¡Suerte!
Con el hype que tengo como para no participar XD XD XD
Éstos son los que no paran de spamearme el mail con ofertas sin yo haber aceptado nada.
Os van a freír el mail con ofertitas marriano
Es curioso. Ya estaba participando usando el mismo mail (vi el concurso por otra parte) y ahora ponía que no había participado. He vuelto a hacerlo.

Espero no tener problemas.
Bueno otro que se apunta por aqui, haber si toca una swtich :D [beer]
carlonio24 escribió:Éstos son los que no paran de spamearme el mail con ofertas sin yo haber aceptado nada.
Os van a freír el mail con ofertitas marriano


Perdón si te hemos molestado mucho :( En las condiciones del sorteo indicamos que al participar os apuntáis a la newsletter de ofertitas, que envía 3 correos semanales (lunes-miércoles-viernes) con los últimos chollos del blog. En todas las newsletters figura un enlace para darse de baja ipso-facto y no recibir ningún correo más (apenas uno o dos clicks!).

PainKiller escribió:Es curioso. Ya estaba participando usando el mismo mail (vi el concurso por otra parte) y ahora ponía que no había participado. He vuelto a hacerlo.

Espero no tener problemas.


Eso es porque participarías en el que hicimos la semana pasada en el blog, con otra switch. Este es nuevo, así que... ¡suerte!
ofertitas escribió:
carlonio24 escribió:Éstos son los que no paran de spamearme el mail con ofertas sin yo haber aceptado nada.
Os van a freír el mail con ofertitas marriano


Perdón si te hemos molestado mucho :( En las condiciones del sorteo indicamos que al participar os apuntáis a la newsletter de ofertitas, que envía 3 correos semanales (lunes-miércoles-viernes) con los últimos chollos del blog. En todas las newsletters figura un enlace para darse de baja ipso-facto y no recibir ningún correo más (apenas uno o dos clicks!).

PainKiller escribió:Es curioso. Ya estaba participando usando el mismo mail (vi el concurso por otra parte) y ahora ponía que no había participado. He vuelto a hacerlo.

Espero no tener problemas.


Eso es porque participarías en el que hicimos la semana pasada en el blog, con otra switch. Este es nuevo, así que... ¡suerte!


No me he apuntado ni pienso hacerlo. Estaba hablando del acoso constante de mails sin yo haber aceptado nada en ningún momento.
¡Ya he participado! A ver si hay suerte XD

Una pregunta, ¿cómo se avisará quién es el ganador?
carlonio24 escribió:Éstos son los que no paran de spamearme el mail con ofertas sin yo haber aceptado nada.
Os van a freír el mail con ofertitas marriano

siempre tienen truco estos sorteos.

yo paso de recibir más spam. Hasta los webs del spam
Por eso ahora me llegan ofertas al correo de un tal Marriano. Gracias EOL
es tan facil como bloquear el primer mensaje de publicidad que llegue y ya esta, y si no, no participeis pero quejarse de eso..... si quieres hacen un concurso por el mero echo de regalar una consola, algo tendran que hacer para que les salga rentable no?
A mi el logo del cerdo amoroso no me inspira confianza xD
Listo, con las 15 participaciones. A ver si hay suerte, que nunca me toca nada jaja
Balterra escribió:¡Ya he participado! A ver si hay suerte XD

Una pregunta, ¿cómo se avisará quién es el ganador?


El próximo lunes saldrá reflejado en la caja del sorteo (aquí) :) Aparte, publicaremos un post con el nombre del ganador cuando lo tengamos confirmado :cool:

Para los que se quejan sobre la publicidad por correo... nunca hemos ocultado que los que participan en el sorteo se registran en la newsletter (ejemplo de una de estos días), que enviamos 3 a la semana y que en todas aparece un enlace para borrarse con un sólo click si al usuario no le interesan. Pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido o molesto, pero vaya... que tiene muy fácil solución ;)
Es increíble, te pueden dar un switch gratis y os quejais de spam.
Como sois... Si no queréis publicidad no os apuntéis al sorteo
Apuntado con 10 participaciones. A ver si hay suerte que me quiero hacer con una y no tengo un chavo para comprarla :-|

Increible la gente que se queja del spam. Tan sencillo como darse de baja del mailing.
Apuntado al sorteo muchas gracias! A ver si toca super regalo de cumple para la novia *_*
Apuntado!! Suerte a todos!!
(mensaje borrado)
Participo. Suerte a todos.
Yo también participo, suerte a todos XD
A ver si suena la flauta con este sorteo [+risas] [jaja]
Yuluga escribió:participo!

Pero si ya tienes una, déjale algo a los demás [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:participo!

Pero si ya tienes una, déjale algo a los demás [+risas] [+risas] [+risas]

quiero una para el baño [babas]
Me uno a este fantástico sorteo, y por supuesto suerte a todos.
Participo también! Suerte a todos! :)
apuntado

pd: se me va de precio la consola por ahora jejeje
Hay que joderse lo bien que me venia!!!!
Participaciones conseguidas, suerte!!!
A ver si toca, jamas me ha tocado algo en mi vida [qmparto]
pues a participar , a ver si asi la mujer ya me deja la mia para mi XD
Participo, si la gano para mi hijo jeje.
Lo siento pero la mía es sagrada xD
dani_skywalker escribió:Participo, si la gano para mi hijo jeje.
Lo siento pero la mía es sagrada xD


Sois unos ansias, que yo no tengo ninguna y aun no la he probado ni visto en persona :(
Feroz El Mejor escribió:
dani_skywalker escribió:Participo, si la gano para mi hijo jeje.
Lo siento pero la mía es sagrada xD


Sois unos ansias, que yo no tengo ninguna y aun no la he probado ni visto en persona :(


Lo cierto esque hay pocos sitos para probarla y no entiendo el porqué.
Creo que hablaron de un mediamark de Salamanca y algún sitio más.
(mensaje borrado)
Voy a volverlo a comentar, a ver si esta vez no me censuran sin motivo.

Este concurso es una estafa, en las bases pone bien claro lo siguiente:
ofertitas escribió:Por eso, ahora que la nueva consola híbrida de Nintendo acaba de llegar a las tiendas (no nos quedan uñas...), queremos darte la oportunidad de participar en el sorteo de una Nintendo Switch exclusiva para usuarios de EOL, y además con condiciones muy simples.


Y es completamente falso, tanto en su blog http://blog.ofertitas.es/ lo anuncian en primera plana, tanto como en twiter https://twitter.com/ofertitas/status/841008646695899137 por lo que eso de exclusivo para los usuario de EOL es completamente falso


Y puedo estar equivocado, hacermelo saber, pero se puede saber por que borrasteis mi mensaje anterior? no es una estafa? aportar informacion no censureis sin motivo

EDIT: EGARROTE as borrado mi mensaje anterior en menos de 5 minutos, as leido mi mensaje privado hace mas de 1 hora y este mensaje lleva aqui mas de 1 hora y aun no as sido capaz de contestar y justificar por que as borrado mi mensaje anterior? algo huele raro por aqui....
Quien ha sido el ganador del sorteo??

Un saluo [beer]
Acabamos de realizar el sorteo y ya hemos enviado el correo al ganador :)

Tenéis publicado el nombre en el widget del sorteo! https://gleam.io/zvzpV/ofertitas-elotro ... ndo-switch
Enhorabuena al premiado. Un tal Juan.
Si, muchas felicidades! Que envidia [enfado1]
Enhorabuena!! Para la proxima caerá... Saludos!
Un sorteo exclusivo para EOL en un hilo con que no han visitado ni 4000 personas y aún así gana el participante 5271? Joder, qué chungos son los EOLIANOS que participan en estos concursos, que ni entran en el hilo y ya saben como participar... ein?

(guiño, guiño)
Silent Bob escribió:Un sorteo exclusivo para EOL en un hilo con menos de 50 respuestas y aún así gana el participante 5271? Joder, qué sosos son los EOLIANOS que participan en estos concursos, que ni dejan comentario en el foro... ein?

Es que el concurso es una estafa y no no es para Eolianos, es para todo el mundo

@EGARROTE mucho censurar pero sigues sin dar una explicacion verdad?
Yo me llamo Juan A. pero no he recibido ningún email [+risas]
Silent Bob escribió:Un sorteo exclusivo para EOL en un hilo con menos de 50 respuestas y aún así gana el participante 5271? Joder, qué sosos son los EOLIANOS que participan en estos concursos, que ni dejan comentario en el foro... ein?

si te fijas el hilo en si no pasa las 4000 visitas [carcajad]
92 respuestas
1, 2