Hilo patrocinado: SORTEO Nintendo Switch por ofertitas.es

1, 2
@trakergc Ya he editado mi post para que se entienda un poquitico mejor... [+risas]
@darkpolo5 Añadido el dato [+risas]
Liriko está baneado por "Troll"
el que hayan cerrado el post en feedback de forma tan rápida solo confirma lo que se comenta, que es un timo/estafa.

No pensaba utilizar ese servicio (ni si quiera entrar en la web) pero visto esto, ya sé que decir en caso de que alguien me la nombre o recomiende. Ni con un palo.

Y muy mal EOL dando crédito y dejando que se realicen estas practicas que si bien no son ilegales si que son bastante cuestionables ética y moralmente, dice mucho del rumbo que EOL lleva desde hace varios años, espero que metan mano en el asunto y al menos limpien su imagen.

Un saludo!
Últimamente EOL me está decepcionando con el tema de patrocinadores. A ver si el staff empieza a poner un poco más de atención antes de dejar prostituirse de esta forma. Sino pues nada, como suelen decir "la puerta está abierta".
Hola a todos,

Buff... por alusiones. Lo primero pedir disculpas, tanto por el retraso como por la confusión en el sorteo. Intentamos aclarar las dudas a continuación:

1. Para ponernos en situación, el sorteo salió publicado únicamente en elotrolado el domingo 5 de marzo. El día 10 de marzo salió publicado a las 22:00h en el blog de ofertitas (aquí), y el 12 de marzo finalizaba a las 23:59h.

2. Cuando planteamos el sorteo lo hicimos pensando en asociar una de las acciones para conseguir participaciones para el sorteo con alguna acción en EOL (publicar una respuesta en este hilo, por ejemplo), y por eso redactamos el post inicial con el texto "exclusiva para usuarios de EOL", aunque luego ni en las bases del sorteo (que siguen disponibles para el que las quiera consultar) ni en las acciones propuestas se indicase dicha condición. Error por nuestra parte por no haber revisado ese primer texto de introducción al sorteo, pedimos disculpas por ello.

3. El número que se indica al lado del nombre del ganador no indica que hayamos registrado 5271 participantes en el sorteo. En la plataforma gleam, ese número hace referencia a la participación que ha ganado el sorteo. Cada usuario registrado obtiene un número de participaciones (que depende de las acciones que realice). Si un usuario se une al canal de telegram, descarga la app para Android y sigue a ofertitas cuenta con 10 participaciones. Con 1.000 usuarios que realicen esas acciones ya tendríamos 10.000 participaciones ;) (espero haberme explicado bien).

4. El ganador se llama Juan A., y es de Andalucía. Por motivos de privacidad no puedo daros más detalles, pero puedo asegurar que jamás hemos realizado un sorteo en el que no se hayan hecho las cosas de forma legal y transparente. Pensamos que no tendría sentido organizar todos estos tinglados sin poder entregar luego los premios (aquí tenéis unos cuantos ejemplos más).

Reitero las disculpas al respecto. EOL no tuvo nada que ver con la organización (no lo paguéis con ellos), y si ha habido un error ha sido por una simple cuestión de despiste por nuestra parte en la introducción al sorteo, pero en ningún momento hemos querido "engañar" ni mucho menos "estafar" a nadie.

Un saludo a todos.
@ofertitas ¿Os creeis que la gente es tonta o qué?.

Por ir de listos lo que habeis conseguido es perder potenciales clientes.
Ismsanmar escribió:Joder, la solución es muy fácil. Adblock para todo EOL y Personal Blocklist para ofertitas. Problema solucionado.

Más fácil, no entres en ninguna de las dos webs. [360º]
Y me decían llorón cuando avisaba de que esta gente lo único que hacían era spam y buscar usuarios para masacrarles los mails a ofertas.
Lo único que hacen así es darse mala fama y perder usuarios.
Ismsanmar escribió:
eboke escribió:
Ismsanmar escribió:Joder, la solución es muy fácil. Adblock para todo EOL y Personal Blocklist para ofertitas. Problema solucionado.

Más fácil, no entres en ninguna de las dos webs. [360º]

Joder, ahora me vas a decir donde debo y donde no debo entrar [tadoramo] . Lo que hace la antigüedad de la cuenta...

Yo te ofrezco una solución más fácil que la que ofreces, que me parece de jeta.
@ofertitas esta bien lo de la privacidad pero para evitar confusiones y ser transparentes...deberias decir el nombre de usuario de eol ganador....ya que el concurso es exclusivo como dices de eol.

Yo me llamo juan .a y soy de andalucia y eso no aclara nada a nadie.Cuando haces un concurso asi al menos pedimos eso....claridad...y siendo un concurso exclusivo de EOL no entiendo que no digais el nick del ganador...ya que eso no va en contra de ninguna privacidad...lo siento pero a mi esto me huele mal.
¿Queréis saber el nick del ganador? aqui lo tenéis @Lina soy de Andalucía mas concretamente de Almuñécar - Granada esto lo podrá corroborar @ofertitas, A ver si así dejamos de atacar a la gente, no he podido postear antes por unos problemas que no vienen al caso aqui.

Y siento mucho el follón que se ha montado por no postear antes para agradecer el premio [buuuaaaa]

Muchas gracias por la consola y a la espera de que me llegue [amor]
Si da lo mismo que el ganador al final haya sido de EOL o no, la cuestion es que en las bases del concurso se especifica que es exclusivo de EOL y no lo era, estaba anunciado en tantos sitios les fue posible, por lo tanto es una estafa, y la administracion estaba avisada de ello y no a echo nada, es mas lo a permitido y a intentando ocultarlo por todos los medios por lo que dice mucho de ellos, en especial @egarrote que para censurar fue muy rapido pero para dar una explicacion de por que lo hizo aun no a sido capaz


PD: Menos mal que hay gente con 2 dedos de frente que se a dado cuenta de que el concurso era una estafa, por que tela la administracion....
@Lina resulta curioso que ofertitas diga que el ganador se llama Juan A (Juan Antonio) Y tu seas una mujer....algo no encaja.
(mensaje borrado)
Buenas, ahora cómo me desapunto y elimino de todo?
Er_bola escribió:@Lina resulta curioso que ofertitas diga que el ganador se llama Juan A (Juan Antonio) Y tu seas una mujer....algo no encaja.



Bastante, la verdad xDDDDD, cómo les han pillado...
Er_bola escribió:@Lina resulta curioso que ofertitas diga que el ganador se llama Juan A (Juan Antonio) Y tu seas una mujer....algo no encaja.

Joder y tanto, buah sin comentarios mejor.
pd: Lina vaya cagadon hija mía..., y mira que siempre me decía mi abuela que en boca cerrada no entran moscas [+risas]
Para ver la estafa es tan facil como ver que la administracion ni citandola da señales de vida, no te da verguenza @egarrote ? para censurar fuistes muy rapido pero para dar una explicacion aun te estoy esperando, no tienes verguenza ninguna no?
0º No, no ha sido una cagada, ha demostrado que ni saliendo un Ganador de EOL ibais a seguir con la misma cantinela de acusaciones y reproches.

1º La administración no da señales de vida seguro que por lo que pasa siempre, porque a los que no les toca un sorteo siempre montan el follón intentando que así les toque, el pan de cada día.

2º Alguno podía tener dos dedos de luces y pensar que yo era un chico (por desgracia no lo soy, porque menos mal).

3º Vale me habeis pillado no soy Juan A, pero lo conozco perfectamente, porque fue el el que me dijo que le había tocado, suertudo¬¬.

4º Me prohíbe deciros quien es aqui, porque no quiere seguiros vuestro rollo, ni entrar al trapo, y encima me ha echo ver que llevaba la razón que aunque apareciera alguien de EOL asumiendo ser el ganador, seguiríais con las criticas los mismo y que incluso habría baneados por el mismo tema de quejas porque no han ganado, y por lo que veo no iba mal encaminado [+risas] y como pasa de vuestros rollos, en fin.

5º Me da rabia no haber ganado, pero me alegro por el y que la disfrute cuando le llegue, aunque yo también podre catarla de vez en cuando [sati]
Esto no tiene ni pies ni cabeza ¿qué está pasando? ¿qué es todo esto? A día de hoy con todo el tema de las redes sociales y demás hay que dejar las cosas bien claritas y todo atado y bien atado para un sorteo de este tipo, porque si no se puede liar.
Lina escribió:º No, no ha sido una cagada, ha demostrado que ni saliendo un Ganador de EOL ibais a seguir con la misma cantinela de acusaciones y reproches.

1º La administración no da señales de vida seguro que por lo que pasa siempre, porque a los que no les toca un sorteo siempre montan el follón intentando que así les toque, el pan de cada día.

2º Alguno podía tener dos dedos de luces y pensar que yo era un chico (por desgracia no lo soy, porque menos mal).

3º Vale me habeis pillado no soy Juan A, pero lo conozco perfectamente, porque fue el el que me dijo que le había tocado, suertudo¬¬.

4º Me prohíbe deciros quien es aqui, porque no quiere seguiros vuestro rollo, ni entrar al trapo, y encima me ha echo ver que llevaba la razón que aunque apareciera alguien de EOL asumiendo ser el ganador, seguiríais con las criticas los mismo y que incluso habría baneados por el mismo tema de quejas porque no han ganado, y por lo que veo no iba mal encaminado [+risas] y como pasa de vuestros rollos, en fin.

5º Me da rabia no haber ganado, pero me alegro por el y que la disfrute cuando le llegue, aunque yo también podre catarla de vez en cuando [sati]


jajaja otro estafador mas, que as demostrado que ni saliendo un ganador de eol ibamos a dejar de acusaciones y reproches? no te llegan las neuronas para pensar? De lo que nos emos quejado es de que el concurso supuestamente era exclusivo para EOL y no lo era, que te crees que por ganarlo un usuario de EOL ya no pasaba nada por anunciar el concurso por todos los sitios posibles? tu as pensado las cosas acaso? vaya tela macho

@Splatoon es facil, se a estafado a los usuarios de EOL con el concurso y la administracion lo unico que a intentado es esconderlo todo censurando y sin dar explicaciones
trakergc escribió:jajaja otro estafador mas, que as demostrado que ni saliendo un ganador de eol ibamos a dejar de acusaciones y reproches? no te llegan las neuronas para pensar? De lo que nos emos quejado es de que el concurso supuestamente era exclusivo para EOL y no lo era, que te crees que por ganarlo un usuario de EOL ya no pasaba nada por anunciar el concurso por todos los sitios posibles? tu as pensado las cosas acaso? vaya tela macho

@Splatoon es facil, se a estafado a los usuarios de EOL con el concurso y la administracion lo unico que a intentado es esconderlo todo censurando y sin dar explicaciones


Primero de todo yo no he insultado a nadie, el estafador lo seras tu, porque yo aqui ni pincho ni corto nada. No pertenezco ni al staff ni a quien ha echo el sorteo, que lo sepas.

Si te sientes estafado por un sorteo que ni te a tocado allá tu porque de eso es lo que hablas, fijo que si te hubiera tocado, otro gallo cantaría, te sientes estafado por una cosa que ni has comprado encima.

Si ya me lo decía que pasara del tema, que aun así se iba amontar follón, que siempre están los mismos dando por saco.

En fin pasando del tema.
@Lina con tu intervención en el hilo has contribuido precisamente a que se monte más follón. Si de verdad conoces al ganador y es usuario de EOL nos haría un favor a todos si se pasara por el hilo y pusiera fotos del premio que ha ganado.

@trakergc ofertitas ya ha explicado el tema de las bases y el número de participaciones. Entiendo que la plataforma utilizada para el sorteo no permite hacer trampas, y de hecho la han utilizado otros patrocinadores más veces sin problemas. Por otro lado, la faltas de respeto al moderador del foro ahorratelas por favor.

Mañana termina el patrocinio de ofertitas y cerraremos el hilo, espero que podamos tener noticias del ganador para entonces (si contacta posteriormente añadiremos la información al hilo, aunque esté cerrado).
jiXo escribió:@Lina con tu intervención en el hilo has contribuido precisamente a que se monte más follón. Si de verdad conoces al ganador y es usuario de EOL nos haría un favor a todos si se pasara por el hilo y pusiera fotos del premio que ha ganado.

@trakergc ofertitas ya ha explicado el tema de las bases y el número de participaciones. Entiendo que la plataforma utilizada para el sorteo no permite hacer trampas, y de hecho la han utilizado otros patrocinadores más veces sin problemas. Por otro lado, la faltas de respeto al moderador del foro ahorratelas por favor.

Mañana termina el patrocinio de ofertitas y cerraremos el hilo, espero que podamos tener noticias del ganador para entonces (si contacta posteriormente añadiremos la información al hilo, aunque esté cerrado).


Lamentablemente aun no le ha llegado la consola, así que por ahora dudo que pueda poner fotos, y no se si estará por la labor, porque a mi ya me ha echado la bronca, porque ya me lo advirtió como ya he dicho de lo que pasaría, y mira que llevo años en EOL y se lo que pasa, pero me daba rabia que atacaran de este modo, gente que porque no les toca algo ya tienen que estar discriminando y es una cosa que de verdad no soporto.
Lina escribió:
trakergc escribió:jajaja otro estafador mas, que as demostrado que ni saliendo un ganador de eol ibamos a dejar de acusaciones y reproches? no te llegan las neuronas para pensar? De lo que nos emos quejado es de que el concurso supuestamente era exclusivo para EOL y no lo era, que te crees que por ganarlo un usuario de EOL ya no pasaba nada por anunciar el concurso por todos los sitios posibles? tu as pensado las cosas acaso? vaya tela macho

@Splatoon es facil, se a estafado a los usuarios de EOL con el concurso y la administracion lo unico que a intentado es esconderlo todo censurando y sin dar explicaciones


Primero de todo yo no he insultado a nadie, el estafador lo seras tu, porque yo aqui ni pincho ni corto nada. No pertenezco ni al staff ni a quien ha echo el sorteo, que lo sepas.

Si te sientes estafado por un sorteo que ni te a tocado allá tu porque de eso es lo que hablas, fijo que si te hubiera tocado, otro gallo cantaría, te sientes estafado por una cosa que ni has comprado encima.

Si ya me lo decía que pasara del tema, que aun así se iba amontar follón, que siempre están los mismos dando por saco.

En fin pasando del tema.

Estafador yo? e sido yo el que a ido inventadose que la a tocado la consola no? jajaja

@jixo eso es mentira, no a dado ninguna explicacion simplemente se a limitado a decir lo que ya se sabia, que habian publicado el sorteo en todos los sitios posibles cuando en las bases pone bien claro que es exclusivo para usuarios de EOL, y por cierto cuando e faltado el respeto al moderador? simplemente e dicho la verdad, me censuro a los 5 minutos sin motivo alguno y aun estoy esperando una explicacion eso es faltar el respeto?

@Lina te lo vuelvo a explicar por que parece que te cuesta, da lo mismo que el ganador del sorteo finalmente haya sido un usuario de EOL ( cosa que lo mas probable es que no sea asi) la cuestion es que el concurso tenia unas bases y se las han pasado por el forro de los cojones, lo pillas ya o no? por cierto yo tengo mi switch en casa por lo que poco me va a joder que no me haya tocado, lo que si me jode es que me estafen
@Lina mira intento ser todo lo educado que puedo pero es que ya me estais tocando la moral y algo mas que no dire por eso mismo...por educacion..cosa que veo que no teneis mas de uno....

Primero dicen que es un concurso exclusivo de eol y no lo fue...luego se anuncia un supuesto ganador de andalucia pero claro por privacidad no dicen ni el nick que tiene aqui en eol....siendo lo mas logico ya que es exclusivo de eol.....luego apareces tu diciendo qie eres el ganador y que estas deseando recibir el premio...eso en mi tierra se llama ursurpar la identidad de otra persona...lo que no es solo un delito en la sociedad....sino una falta grave en eol...que veo que la administracion no les ha importado mucho...algo qie deja mucho que desear...y ahora que te han pillado dices que conoces al ganador bla bla bla.. en serio no sabeis cuando parar o que?

Pensaba que este era un foro serio...y que este tipo de cosas no pasaban.....pero al menos podrias ser un poco mas coherente y dejar de mentir y quedarte con el personal....estoy demasiado enfadado como para seguir diciendo cosas de lo que me pueda arrepentir luego pero solo espero que al menos se tomen medidas para que esto no vuelva a pasar....la gente buena...seria...educada y sincera que hay en este foro no se lo merecen

Eso de dos deos de frente....lo deberias de haber aplicado a ti misma a la hora de decir que tu eras juan antonio ganador del concurso....en vez de decir simplemente que conoces al ganador...y al menos pedir perdon por haber mentido...eso si que bubiera sido tener dos deos de frente.
Quien leñe es @ofertitas y vaya la que estáis liando. No me malinterpreteis. No me río de nadie ni de nada pero este hilo es la leche a la par que interesante.....
@jiXo no comparto las faltas de respeto hacia nadie sea staff o simplemente usuario del foro....pero entiendo el mosqueo del personal...pero lo que ha echo la usuaria @Lina como dije antes es algo que va en contra de las normas...que pienso que deberia de ser sancionado...es mi opinion...en ningun caso estoy aqui para decirle al staff como hacer su trabajo....para eso ya estan las normas no?.
Bueno yo hablo de una forma neutral, no he participado en el concurso (por que no lo vi) ni conozco de nada la web de ofertitas pero después de leer un poco el hilo... de verdad se a montado este lio por un jodido sorteo? Vale que la web no hay aclarado las cosas y haya liado un poco las cosas pero tachar de estafadora y montar este lió por el típico sorteo que solo tienes que dar a like y poner algún comentario?

Se que jode que se salten algunas normas y tal pero coño montar un follon por un simple concurso me parece una perdida de tiempo xD... simplemente basta con no volver a participar en sorteos de esa pagina y listo.

@Lina Hombre si el ambiente ya esta caldeado lo ultimo que se debería de hacer es caldearlo mas xD. No se en que momento te pareció buena idea intentar hacerte pasar por el ganador sobre todo si el ganador es un varón y tu perfil de EoL hace referencia a lo contrario.

Saludos!
@Lord Duke el follon no se ha montado por un simple concurso...en mi caso y creo que en de la mayoria...lo que nos ha jodido...y perdona la expresion...es que nos mientan....y que encima alguien diga que es el ganador...y que ha dia de hoy aun no sepamos quien es.

Esto no quiere decir que este a favor o en contra de algunas opiniones...creo que algunos comentarios sobran.....pero entiendo que cuando te sientes estafado...o engañado pierdas un poco los papeles....pero desde luego lo que no se puede consentir es que te engañen.
A mi me la pela realmente, tambien tengo mi consola en casa y feliz que estoy, si me tocara otra pues encantado, para mi hijo.

Pero hay que reconocer lo surrealista de la historia, que aparezca alguien diciendo que es el ganador y despues que no, que le conoce. Hombre, pues normal que la gente se crispe mas. esque ya suena a cachondeo.

Yo tengo confianza que el sorteo se ha realizado dentro de la legalidad puesto que esa plataforma la conocía de mas sorteos, también es cierto que aun diciendo que era exclusivo de eol cualquiera podía participar en el sorteo, de ahí el enfado de los compañeros.

Sea como sea enhorabuena al ganador (al de verdad por dios xDD)
Er_bola escribió:@Lord Duke el follon no se ha montado por un simple concurso...en mi caso y creo que en de la mayoria...lo que nos ha jodido...y perdona la expresion...es que nos mientan....y que encima alguien diga que es el ganador...y que ha dia de hoy aun no sepamos quien es.

Esto no quiere decir que este a favor o en contra de algunas opiniones...creo que algunos comentarios sobran.....pero entiendo que cuando te sientes estafado...o engañado pierdas un poco los papeles....pero desde luego lo que no se puede consentir es que te engañen.


Si entiendo lo que dices pero no se... siendo un simple sorteo en el primer momento que ves que la han liado o han engañado directamente paso del tema y no le voy a dar mas vueltas al asunto por que es mosquearse por una chorrada.

Saludos!
@Lord Duke me has convencido...voy a pillar mi switch y seguir con mi zelda :)
Lord Duke escribió:
Er_bola escribió:@Lord Duke el follon no se ha montado por un simple concurso...en mi caso y creo que en de la mayoria...lo que nos ha jodido...y perdona la expresion...es que nos mientan....y que encima alguien diga que es el ganador...y que ha dia de hoy aun no sepamos quien es.

Esto no quiere decir que este a favor o en contra de algunas opiniones...creo que algunos comentarios sobran.....pero entiendo que cuando te sientes estafado...o engañado pierdas un poco los papeles....pero desde luego lo que no se puede consentir es que te engañen.


Si entiendo lo que dices pero no se... siendo un simple sorteo en el primer momento que ves que la han liado o han engañado directamente paso del tema y no le voy a dar mas vueltas al asunto por que es mosquearse por una chorrada.

Saludos!

El problema a venido por parte de la administracion, simplemente se les aviso de que el concurso era una estafa, de que se habia anunciado como un concurso exclusivo para usuarios de EOL y que era mentira que se estaba haciendo publicidad por diferentes paginas para que llegase a mas gente, y que es lo que hizo la administracion? censurar y no dar una sola explicacion, que es lo unico que demuestra eso? que el concurso era una estafa y que ellos mismos lo sabian pero les interesaba estafarnos, se a intentado ocultar de varias maneras el asunto y dentro de poco cerraran el hilo para que no se entere mas gente, lamentable, si te da igual que te estafen haya tu

PD: Para colmo luego viene uno y se inventa que le a tocado...., como a degenerado el foro con los años que lastima
trakergc escribió:
Lord Duke escribió:
Er_bola escribió:@Lord Duke el follon no se ha montado por un simple concurso...en mi caso y creo que en de la mayoria...lo que nos ha jodido...y perdona la expresion...es que nos mientan....y que encima alguien diga que es el ganador...y que ha dia de hoy aun no sepamos quien es.

Esto no quiere decir que este a favor o en contra de algunas opiniones...creo que algunos comentarios sobran.....pero entiendo que cuando te sientes estafado...o engañado pierdas un poco los papeles....pero desde luego lo que no se puede consentir es que te engañen.


Si entiendo lo que dices pero no se... siendo un simple sorteo en el primer momento que ves que la han liado o han engañado directamente paso del tema y no le voy a dar mas vueltas al asunto por que es mosquearse por una chorrada.

Saludos!

El problema a venido por parte de la administracion, simplemente se les aviso de que el concurso era una estafa, de que se habia anunciado como un concurso exclusivo para usuarios de EOL y que era mentira que se estaba haciendo publicidad por diferentes paginas para que llegase a mas gente, y que es lo que hizo la administracion? censurar y no dar una sola explicacion, que es lo unico que demuestra eso? que el concurso era una estafa y que ellos mismos lo sabian pero les interesaba estafarnos, se a intentado ocultar de varias maneras el asunto y dentro de poco cerraran el hilo para que no se entere mas gente, lamentable, si te da igual que te estafen haya tu

PD: Para colmo luego viene uno y se inventa que le a tocado...., como a degenerado el foro con los años que lastima


La cuestión es, realmente hay que montar estos dramas por un simple concurso? Aunque haya salido rana es que me parece alucinante el drama que se a montado xD, si yo me hubiera apuntado y veo que se incumplen las bases o cualquier otra chorrada es que directamente sudo y que le den al concurso.

Si me dices que el concurso uno de los requerimientos me hubiera "costado" algo o me afectara directamente pues entonces si me hubiera cabreado y hubiera puesto el grito en el cielo pero un concurso que lo único que había que hacer es lo típico de dar a like y alguna otra chorrada pues mira... me apunto y si me toca bien y si no pues igual.

También te digo una cosa.. concurso exclusivo de EOL? cuanta gente habrá hecho promoción entre sus amigos para que entren al foro a participar?

Que entiendo que haya podido haber irregularidades en el sorteo y todas esas mierdas pero es que el drama montado me parece absurdo por que no lleva a ninguna parte y no merece el "esfuerzo y perdida de tiempo" personal. Vamos como ya digo si yo me hubiera apuntado me hubiera importado mas bien poco y no estaría buscando una cabeza de turco, directamente hubiera pasado el tema y la próxima vez no perdería el tiempo en apuntarme.

Saludos!
Lord Duke escribió:
trakergc escribió:
Lord Duke escribió:
Si entiendo lo que dices pero no se... siendo un simple sorteo en el primer momento que ves que la han liado o han engañado directamente paso del tema y no le voy a dar mas vueltas al asunto por que es mosquearse por una chorrada.

Saludos!

El problema a venido por parte de la administracion, simplemente se les aviso de que el concurso era una estafa, de que se habia anunciado como un concurso exclusivo para usuarios de EOL y que era mentira que se estaba haciendo publicidad por diferentes paginas para que llegase a mas gente, y que es lo que hizo la administracion? censurar y no dar una sola explicacion, que es lo unico que demuestra eso? que el concurso era una estafa y que ellos mismos lo sabian pero les interesaba estafarnos, se a intentado ocultar de varias maneras el asunto y dentro de poco cerraran el hilo para que no se entere mas gente, lamentable, si te da igual que te estafen haya tu

PD: Para colmo luego viene uno y se inventa que le a tocado...., como a degenerado el foro con los años que lastima


La cuestión es, realmente hay que montar estos dramas por un simple concurso? Aunque haya salido rana es que me parece alucinante el drama que se a montado xD, si yo me hubiera apuntado y veo que se incumplen las bases o cualquier otra chorrada es que directamente sudo y que le den al concurso.

Si me dices que el concurso uno de los requerimientos me hubiera "costado" algo o me afectara directamente pues entonces si me hubiera cabreado y hubiera puesto el grito en el cielo pero un concurso que lo único que había que hacer es lo típico de dar a like y alguna otra chorrada pues mira... me apunto y si me toca bien y si no pues igual.

También te digo una cosa.. concurso exclusivo de EOL? cuanta gente habrá hecho promoción entre sus amigos para que entren al foro a participar?

Que entiendo que haya podido haber irregularidades en el sorteo y todas esas mierdas pero es que el drama montado me parece absurdo por que no lleva a ninguna parte y no merece el "esfuerzo y perdida de tiempo" personal. Vamos como ya digo si yo me hubiera apuntado me hubiera importado mas bien poco y no estaría buscando una cabeza de turco, directamente hubiera pasado el tema y la próxima vez no perdería el tiempo en apuntarme.

Saludos!

Te estafan y lo que quieres es pasar de tema? asi va la sociedad hoy en dia, lo repito, tengo mi switch desde hace unos dias en casa, acabo hace 5 min de dejar de jugar al zelda, no me importa el concurso, me apunte por que supuestamente era exclusivo de eol a ver si habia suerte, si vise sabido que era un concurso anunciado en varias paginas y en varias redes sociales no vise perdido el tiempo ni proporcionado mi mail, el motivo de la queja es principalemente sobre la administracion que a permitido esta estafa y a intentado ocultarla por todos los medios posibles
trakergc escribió:Te estafan y lo que quieres es pasar de tema? asi va la sociedad hoy en dia


A ver.. que estamos hablando de un puñetero concurso el cual no me hubiera supuesto nada excepto mirar una pagina web y darle a like... Tildar de estafa a un estúpido concurso (sin animo de ofender) de este calibre me parece que es exagerar las cosas y mucho.

Evidentemente si hubiera sido un concurso en el que me hubiera supuesto un esfuerzo mayor o que hubiera requerido de un "gasto" pues entonces si que puedo llamarlo estafa y exigir explicaciones pero el típico concurso de "paripé" que suelen hacer para "promocionar" y en el que casi siempre suele ser darle a like y comentar.... pues como que no voy a perder tiempo ni esfuerzo en una chorrada así.

No es por ofender a nadie pero da la impresión que es un simple berrinche por no haber ganado y simplemente os agarráis a un fallo para marear la perdiz... la pagina esa habrá obrado mal o no a sabido llevar el tema y le pasara factura pero no creo que sea algo como para montar este jaleo.. y lo vuelvo a decir por mucho que sea un concurso de EOL que esperabais? acaso os pensáis que no a habido gente que a pasado el concurso a colegas para que se apunten también?

La vedad es que se me escapa como se puede liar algo asi por un simple concurso xD, ademas no se de que te extrañas y que esperas de un concurso online.. si los propios usuarios son los primeros en intentar hacer "trampas".

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
trakergc escribió:Te estafan y lo que quieres es pasar de tema? asi va la sociedad hoy en dia


A ver.. que estamos hablando de un puñetero concurso el cual no me hubiera supuesto nada excepto mirar una pagina web y darle a like... Tildar de estafa a un estúpido concurso (sin animo de ofender) de este calibre me parece que es exagerar las cosas y mucho.

Evidentemente si hubiera sido un concurso en el que me hubiera supuesto un esfuerzo mayor o que hubiera requerido de un "gasto" pues entonces si que puedo llamarlo estafa y exigir explicaciones pero el típico concurso de "paripé" que suelen hacer para "promocionar" y en el que casi siempre suele ser darle a like y comentar.... pues como que no voy a perder tiempo ni esfuerzo en una chorrada así.

No es por ofender a nadie pero da la impresión que es un simple berrinche por no haber ganado y simplemente os agarráis a un fallo para marear la perdiz... la pagina esa habrá obrado mal o no a sabido llevar el tema y le pasara factura pero no creo que sea algo como para montar este jaleo.. y lo vuelvo a decir por mucho que sea un concurso de EOL que esperabais? acaso os pensáis que no a habido gente que a pasado el concurso a colegas para que se apunten también?

La vedad es que se me escapa como se puede liar algo asi por un simple concurso xD, ademas no se de que te extrañas y que esperas de un concurso online.. si los propios usuarios son los primeros en intentar hacer "trampas".

Saludos!


De acuerdo contigo en que se ha armado demasiado follón, que por otro lado no me sorprende por ser legítimo.

Solo quería opinar que no te equivoques, no les pasará factura ni de broma, esto quedará olvidado en muy poco tiempo y es porque la mayoría de la gente actúa como tú, hoy solo me ha costado un like, mañana un like, un me gusta en Instagram, fb, etc... y pasado solo me han robado tiempo o tal vez poco dinero.

El tema de la indignación de quién haya participado no es por lo que haya costado sino por honor, que no se compra con tiempo ni dinero.

De todas formas, en este tipo de concursos, a no ser que sigan un método sin trampa (como terminaciones de once, loterías, etc...) ni me molesto en participar, porque la honradez en internet escasea y aún ganando siempre habrá quién los defienda, diga que no es para tanto o simplemente se ponga de parte de la tienda por fastidiar. A las tiendas no les pasará nada por la pobre mentalidad que suele haber en internet y así me evito perder el tiempo en causas perdidas.
No hay mas que ver por muchísimos foros (eol incluído) como cuando una tienda engaña a alguien, sobra gentuza que se pondrá de parte de la tienda por fastidiar, envidia o simplemente porque piensa el ladrón...

Por último también opino que en internet la honradez de un negocio se puede comprar, por lo que fiarse de la buena fe es en la inmensa mayoría de casos un error.

P.D: De todo mi comentario quiero aclarar que solo me refiero a ti en el tema de que pasas porque no te ha costado esfuerzo, en el resto hablo de forma general y de experiencias reales vividas tanto en eol como en otros foros.
Es que lo que no entiende la gente es que el sentirse estafado o engañado no es por el echo de no ganar el concurso....sino por todas las irregularidades que se han dado...sobre todo para mi...lo mas grave es que alguien se ha echo pasar por el ganador....eso en mi tierra es engañar...y que encima la administracion ni siquiera ha sancionado un acto que va en contra de las normas del foro....no solo mintiendo diciendo que ha ganado....sino encima hacerse pasar por otra persona....y que encima no sea lo suficientemente humilde como para reconocer su error y perdin perdon...y ataque al personal.

Pienso que de la misma forma que se ha baneado a gente por insultar....o por no tener un comportamiento adecuado se pueden sentir mas que enfadados al ver como son jueces para algunas cosas y para otras no.

En fin...que enhorabuena al ganador si es que realmente lo hay y que lo disfrute mucho.
Roblock escribió:esto quedará olvidado en muy poco tiempo y es porque la mayoría de la gente actúa como tú, hoy solo me ha costado un like, mañana un like, un me gusta en Instagram, fb, etc...


Entonces eso significa que poco les importa al fin y al cabo, si a mi me la han "jugado" estate seguro que la próxima vez me acordare.

Con Nintendo ya me paso de participar en un concurso y en ese requería cierto esfuerzo y tiempo para que luego ganara un usuario haciendo trampas (saltandose las bases del concurso) y aunque se aviso a Nintendo hizo oídos sordos. Pues directamente en los próximos concursos que hizo yo pase completamente y bien que hice por que con el concurso de la Switch ya vi que la volvieron a liar xD.

Er_bola escribió:Es que lo que no entiende la gente es que el sentirse estafado o engañado no es por el echo de no ganar el concurso....sino por todas las irregularidades que se han dado...sobre todo para mi...lo mas grave es que alguien se ha echo pasar por el ganador....eso en mi tierra es engañar...


Si es normal enfadarse cuando se cometen irregularidades etc.. pero es que en este caso es un simple concurso que en mi opinión no merece el tiempo ni el esfuerzo de molestarse. Si fuera algo mas "serio" o normal pues lo vería mas lógico pero un simple concurso online? creo que no empezando por que los propios usuarios son los primeros en hacer trampas y seguro que en este mas de uno ya habrá intentado colarla de alguna forma. No esperes que un concurso online sea lo mas "justo" posible por que como ya digo al final siempre hacen aguas por algún lado ya sea por por parte de los concursantes o los que hacen el concurso, ademas que ya te digo que aunque el concurso fuera exclusivo de EOL... cuanta gente habrá pasado el concurso a sus amigos para que se registren y voten también (creo que entiendes a lo que me refiero).

Lo del usuario que se a hecho pasar por el ganador pues... ya deberíais saber que internet esta lleno de trolls y que hay mucha gente con tiempo libre, no creo que esto sea un motivo para criticar al concurso... por que si yo vengo ahora y me hago pasar por el ganador para trolear y tocar los cojones a la gente...

Dudo cuales serian las intenciones de esa persona si en realidad quería calmar el ambiente o si solo pretendía trolear y reírse un rato pero desde luego si era lo primero... no le dio muchas vueltas a su plan xD.

Saludos!
Roblock escribió:
Lord Duke escribió:
trakergc escribió:Te estafan y lo que quieres es pasar de tema? asi va la sociedad hoy en dia


A ver.. que estamos hablando de un puñetero concurso el cual no me hubiera supuesto nada excepto mirar una pagina web y darle a like... Tildar de estafa a un estúpido concurso (sin animo de ofender) de este calibre me parece que es exagerar las cosas y mucho.

Evidentemente si hubiera sido un concurso en el que me hubiera supuesto un esfuerzo mayor o que hubiera requerido de un "gasto" pues entonces si que puedo llamarlo estafa y exigir explicaciones pero el típico concurso de "paripé" que suelen hacer para "promocionar" y en el que casi siempre suele ser darle a like y comentar.... pues como que no voy a perder tiempo ni esfuerzo en una chorrada así.

No es por ofender a nadie pero da la impresión que es un simple berrinche por no haber ganado y simplemente os agarráis a un fallo para marear la perdiz... la pagina esa habrá obrado mal o no a sabido llevar el tema y le pasara factura pero no creo que sea algo como para montar este jaleo.. y lo vuelvo a decir por mucho que sea un concurso de EOL que esperabais? acaso os pensáis que no a habido gente que a pasado el concurso a colegas para que se apunten también?

La vedad es que se me escapa como se puede liar algo asi por un simple concurso xD, ademas no se de que te extrañas y que esperas de un concurso online.. si los propios usuarios son los primeros en intentar hacer "trampas".

Saludos!


De acuerdo contigo en que se ha armado demasiado follón, que por otro lado no me sorprende por ser legítimo.

Solo quería opinar que no te equivoques, no les pasará factura ni de broma, esto quedará olvidado en muy poco tiempo y es porque la mayoría de la gente actúa como tú, hoy solo me ha costado un like, mañana un like, un me gusta en Instagram, fb, etc... y pasado solo me han robado tiempo o tal vez poco dinero.

El tema de la indignación de quién haya participado no es por lo que haya costado sino por honor, que no se compra con tiempo ni dinero.

De todas formas, en este tipo de concursos, a no ser que sigan un método sin trampa (como terminaciones de once, loterías, etc...) ni me molesto en participar, porque la honradez en internet escasea y aún ganando siempre habrá quién los defienda, diga que no es para tanto o simplemente se ponga de parte de la tienda por fastidiar. A las tiendas no les pasará nada por la pobre mentalidad que suele haber en internet y así me evito perder el tiempo en causas perdidas.
No hay mas que ver por muchísimos foros (eol incluído) como cuando una tienda engaña a alguien, sobra gentuza que se pondrá de parte de la tienda por fastidiar, envidia o simplemente porque piensa el ladrón...

Por último también opino que en internet la honradez de un negocio se puede comprar, por lo que fiarse de la buena fe es en la inmensa mayoría de casos un error.

P.D: De todo mi comentario quiero aclarar que solo me refiero a ti en el tema de que pasas porque no te ha costado esfuerzo, en el resto hablo de forma general y de experiencias reales vividas tanto en eol como en otros foros.


@Roblock Menos mal que hay personas que sí se dan cuenta de las cosas
92 respuestas
1, 2