Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@MSI España No, no tiene esa opción de "LEDs", pero bueno, ya sabiendo de que es normal... no me preocupo :) Gracias.

@Bikerloco Si si, por supuesto que cada uno "monta" su PC como quiere, pero mi "duda" era que no sabía si ese comportamiento de los leds del ethernet eran normales porque como dije tengo otro PC en el que cuando lo apago se apaga TODO y este no lo hacía, pero vamos, como acabo de decir... sabiendo que esto es así... todos contentos :)

Un saludo.
Por recomendación vuestra, envié un correo el día 29.12 pidiendo una fuente de alimentación para el portátil Gt62vr 7re. Estamos a día 15 y sigo esperando a que "el departamento de stock" os diga, pero el portátil sigue sin poder usarse.
Han pasado muchos días ya para un portátil de estas características...
friscoltu959 escribió:Por recomendación vuestra, envié un correo el día 29.12 pidiendo una fuente de alimentación para el portátil Gt62vr 7re. Estamos a día 15 y sigo esperando a que "el departamento de stock" os diga, pero el portátil sigue sin poder usarse.
Han pasado muchos días ya para un portátil de estas características...


Buenos días,

Estoy seguro que mis compañeros del servicio técnico están solicitando con la máxima urgencia dicha pieza y en cuanto tengan más información se pondrán en contacto contigo.

Gracias,
MSI España escribió:
Cody_Travers escribió:@MSI España me debi de confundir por esto
[+risas] https://www.msi.com/news/detail/tbzkKfK ... rnR5UGCA~~
espero no averla liado mucho


Eso es debido a que debes de actualizar la BIOS cuando lancemos la versión correspondiente para resolver el inconveniente mencionado.

hola. igual es mucho morro pero podeis avisar cuando salgan los parches? es que esto es algo bastante importante la verdad...
Cody_Travers escribió:
MSI España escribió:
Cody_Travers escribió:@MSI España me debi de confundir por esto
[+risas] https://www.msi.com/news/detail/tbzkKfK ... rnR5UGCA~~
espero no averla liado mucho


Eso es debido a que debes de actualizar la BIOS cuando lancemos la versión correspondiente para resolver el inconveniente mencionado.

hola. igual es mucho morro pero podeis avisar cuando salgan los parches? es que esto es algo bastante importante la verdad...


Buenas noches,

Hoy mismo hemos lanzado una nota de prensa y comunicado en redes sociales donde hemos anunciado el parche para las placas base Z370 junto al que llegará lo antes posible a otros chipsets como X299, X99 o placas base de la serie 200 o 100.

Un saludo,
Hola compañeros.
Estoy buscando un portátil para mi hija y se me han cruzado dos MSI que me han llamado la atención.
1- PL62 con i7 7700 y gráfica MX 150. Pantalla full HD
y
2- GV 62 con i5 7300 y gráfica GTX 1050. Éste con teclado iluminado en rojo qué, supongo, se podrá apagar. También con pantalla full HD.
Ambos en torno a los €700 que es el límite de mi presupuesto.

El uso principal es el de multimedia (reproductores con filtros e interpolación) y ofimática. Juegos pocos y para nada exigentes.
La elección de MSI es porque claramente indican (ambos) que se le puede instalar M2 para el SO.

¿Cuál creéis que cumplirá mejor la función?
¿Hay alguna alternativa dentro de ésos precios?

También miraría con buenos ojos un portátil con un SSD de unos 256GB sin DD mecánico y con pantalla full HD.
Lo de la pantalla por ahí es una gilipollez. Pero me hace ilusión.
Y sería de agradecer una autonomía importante.

A ver qué opináis.
-ice- escribió:Hola compañeros.
Estoy buscando un portátil para mi hija y se me han cruzado dos MSI que me han llamado la atención.
1- PL62 con i7 7700 y gráfica MX 150. Pantalla full HD
y
2- GV 62 con i5 7300 y gráfica GTX 1050. Éste con teclado iluminado en rojo qué, supongo, se podrá apagar. También con pantalla full HD.
Ambos en torno a los €700 que es el límite de mi presupuesto.

El uso principal es el de multimedia (reproductores con filtros e interpolación) y ofimática. Juegos pocos y para nada exigentes.
La elección de MSI es porque claramente indican (ambos) que se le puede instalar M2 para el SO.

¿Cuál creéis que cumplirá mejor la función?
¿Hay alguna alternativa dentro de ésos precios?

También miraría con buenos ojos un portátil con un SSD de unos 256GB sin DD mecánico y con pantalla full HD.
Lo de la pantalla por ahí es una gilipollez. Pero me hace ilusión.
Y sería de agradecer una autonomía importante.

A ver qué opináis.


Buenos días,

Para el uso que nos indicas recomendaríamos el PL62 ya que ese mayor procesador le será más útil en las tareas diarias si no se va a usar el equipo en juegos. En otros apartados como refrigeración o calidad son muy similares, siendo el PL un equipo más "sobrio" y el gaming tiene una estética más agresiva.

Por otro lado, en ambos puedes instalar un M.2 ya sea SATA o PCIe NVme.

Un saludo,
MSI España escribió:Buenos días,

Para el uso que nos indicas recomendaríamos el PL62 ya que ese mayor procesador le será más útil en las tareas diarias si no se va a usar el equipo en juegos. En otros apartados como refrigeración o calidad son muy similares, siendo el PL un equipo más "sobrio" y el gaming tiene una estética más agresiva.

Por otro lado, en ambos puedes instalar un M.2 ya sea SATA o PCIe NVme.

Un saludo,



¿O sea que las gráficas son similares?
¿Podrá la MX150 con HEVC 2160p 60fps?
No es que lo necesite ahora. Sólo pensando en futuro.
-ice- escribió:
MSI España escribió:Buenos días,

Para el uso que nos indicas recomendaríamos el PL62 ya que ese mayor procesador le será más útil en las tareas diarias si no se va a usar el equipo en juegos. En otros apartados como refrigeración o calidad son muy similares, siendo el PL un equipo más "sobrio" y el gaming tiene una estética más agresiva.

Por otro lado, en ambos puedes instalar un M.2 ya sea SATA o PCIe NVme.

Un saludo,



¿O sea que las gráficas son similares?
¿Podrá la MX150 con HEVC 2160p 60fps?
No es que lo necesite ahora. Sólo pensando en futuro.


Buenos días,

Las gráficas no son similares, la gaming tiene un rendimiento más elevado pero la MX150 debería de ser capaz de ejecutar dicho contenido.

Un saludo,
MSI España escribió:Buenos días,

Las gráficas no son similares, la gaming tiene un rendimiento más elevado pero la MX150 debería de ser capaz de ejecutar dicho contenido.

Un saludo,



OK. Muchas gracias.
Aunque ése "debería" no es tranquilizador.
-ice- escribió:
MSI España escribió:Buenos días,

Las gráficas no son similares, la gaming tiene un rendimiento más elevado pero la MX150 debería de ser capaz de ejecutar dicho contenido.

Un saludo,



OK. Muchas gracias.
Aunque ése "debería" no es tranquilizador.


Indico debería ya que no hay en principio problema para ello ya que es compatible.

Un saludo,
Yo lo que no entiendo, es como sois tan cutres de dar una nota de prensa el día 10 de este mes y luego a fecha de hoy no sacar la bios correspondiente de mi placa, una Z270 Gaming M7, una placa que me costo casi 300 putos euros (260 €) hace solo un año, y que es de gama alta casi entusiasta...

Vamos, que casi todos los usuarios de MSI estamos doblemente vulnerables por la jodida cagada de Intel...

ASUS, ASrock y Gigabyte ya han publicado casi todas las bios para sus placas y vosotros solo a 2 o 3 placas...

Es una pena, por que vuestras placas de gama alta no son malas, pero tenéis un soporte lamentable.

Conmigo no contéis mas

Saludos
@Probotector: Como has podido ver, se ha recomendado volver a versiones anteriores en muchos casos y por lo tanto preferimos sacar actualizaciones en las mejores condiciones posibles a sacar actualizaciones que deben de ser revertidas.

No obstante, tomamos nota de lo indicado y lamentamos el inconveniente.

Un saludo,
Imagen

¿Quieres asistir a la 4ª BBQ Party de MSI en la comunidad de VALENCIA (Valencia y/o alrededores)?

El sábado 10 de Marzo de 2018, MSI organiza una BBQ en Valencia o alrededores para todos los fans con producto MSI (se debe tener producto MSI, es un requisito). Queremos pasar un día todos juntos jugando, comiendo y aprendiendo sobre hardware junto al equipo MSI.


¿Quieres participar? Simplemente deberás de registrarte en este formulario (4ª Edición MSI BBQ) y tener ganas de pasar un día diferente.
@MSI España
yo tengo una z370 gaming 5 y una z370 tomahawk, se sabe algo de actualizaciones para erstas placas?yo la verdad si prefiero que salga algo en condiciones a chapuzadas como se han visto.
MSI España escribió:
Cody_Travers escribió:
MSI España escribió:
Eso es debido a que debes de actualizar la BIOS cuando lancemos la versión correspondiente para resolver el inconveniente mencionado.

hola. igual es mucho morro pero podeis avisar cuando salgan los parches? es que esto es algo bastante importante la verdad...


Buenas noches,

Hoy mismo hemos lanzado una nota de prensa y comunicado en redes sociales donde hemos anunciado el parche para las placas base Z370 junto al que llegará lo antes posible a otros chipsets como X299, X99 o placas base de la serie 200 o 100.

Un saludo,

Buenas, teneis noticias al respecto?
@MSI España Hola chicos, me gustaría saber si dentro de poco será lanzada la Z370 gaming 7 o está vez se queda en la 5? gracias de antemano [bye]
hugoboss69x escribió:@MSI España Hola chicos, me gustaría saber si dentro de poco será lanzada la Z370 gaming 7 o está vez se queda en la 5? gracias de antemano [bye]


Buenos días,

Lamentablemente no disponemos de información relativa a dicho lanzamiento, en principio no está previsto ese modelo.

Gracias,
@Cody_Travers: En cuanto dispongamos de una nueva actualización lo comunicaremos.

Gracias,
Imagen

MSI es una marca ampliamente reconocida por ser fabricante de componentes como placas base, tarjetas gráficas, portátiles y ordenadores de sobremesa. No obstante, ha decidido satisfacer las demandas de los usuarios y lanza su completa alineación de periféricos gaming, desde ratones hasta auriculares.

Imagen

Immerse GH60

Utilizando Dinaudio de 50 mm con certificación Hi-Res, el Immerse GH60 proporciona un sonido altamente detallado y nítido. Ya sea que intentes escuchar los movimientos más leves del enemigo o simplemente quieras disfrutar de tu música favorita en todo su esplendor. El conector para auriculares (Jack) de 3.5 mm no solo brinda comodidad en juegos de PC, sino también en dispositivos móviles para comunicarse con amigos.

Con un diseño ergonómico, la diadema flexible de GH60 y las suaves almohadillas para las orejas aseguran un ajuste cómodo que distribuye el peso de los audífonos de manera uniforme, al mismo tiempo que encierra completamente las orejas para aislar los ruidos molestos del exterior. Se incluyen dos juegos de almohadillas para oreja para elegir entre cuero liso o tela suave, o simplemente para permitir a los jugadores cambiar a un par nuevo.

Imagen

Immerse GH70

Para aquellos que deseen de la mejor experiencia gaming MSI dispone de los Immerse GH70 que presentan sonido 5.1 surround y un completo diseño RGB para aquellos que deseen obtener la mejor experiencia sonora juntamente a un diseño increíble.

Imagen

Teclado Vigor GK40 GAMING

El teclado Vigor GK40 GAMING presenta una pulsación de teclas similar a la mecánica que ofrece una sensación más nítida y una mejor experiencia en comparación con los teclados de membrana generales del mercado. Con las teclas retroiluminadas multicolor, varios niveles de ajuste de brillo y un gran reposamanos cómodo, los jugadores pueden disfrutar completamente de la atmósfera en el juego cuando juegan incluso en la oscuridad.

ImagenImagen

Kit combo Vigor GK40 GAMING

El kit Combo proporciona tanto el teclado Vigor GK40 GAMING como el ratón GM10 GAMING en una sola caja, proporcionando una experiencia de juego maravillosa. El ratón GM10 GAMING ofrece un diseño ergonómico, de hasta 2400 DPI con interruptor de 4 niveles y MSI dragon LED para ser aplicable en la oficina o en tu zona de juego.

Imagen

Exclusivo MSI MYSTIC LIGHT RGB

Incluyendo Mystic Light RGB, el Vigor GK40 permite a los jugadores personalizar su apariencia eligiendo múltiples efectos utilizando el exclusivo software Mystic Light de MSI. Con Mystic Light Sync puede sincronizar fácilmente efectos con otros componentes RGB y periféricos para obtener un asombroso estilo.

Imagen
Imagen

Promoción

Del 1 al 28 de febrero, MSI lanza su promoción Cashback. En esta promoción, por la compra de tu placa base MSI del chipset X299 o Z370 podrás obtener un reembolso en los productos seleccionados.

¿Te vas a perder esta gran oportunidad?🤑🤑

Link a la Promoción

¿Qué debo de hacer?

1-Adquirir una placa base seleccionada en una tienda española.
2-Una vez han pasado 30 días desde la fecha de compra, solicitar dicho reembolso desde la página web de MSI.
3-Disfrutar del reembolso.
Buenas,
cuando se pone a la venta el nuevo monitor MSI OPTIX MPG27CQ?? me parece una pasada y estoy buscando monitor para cambiar el mio a finales de mes,
Disponibilidad y precio si es posible, please

Saludos
djjohnman escribió:Buenas,
cuando se pone a la venta el nuevo monitor MSI OPTIX MPG27CQ?? me parece una pasada y estoy buscando monitor para cambiar el mio a finales de mes,
Disponibilidad y precio si es posible, please

Saludos


Buenos días,

Estará disponible en las próximas semanas, no obstante, no os podemos confirmar la fecha exacta. En cuanto esté disponible lo anunciaremos en redes sociales.

Un saludo,
(mensaje borrado)
MSI España escribió:
ribonon escribió:@MSI España como se resetea la contraseña de la bios de un msi gs40 Phanton. Es que con el tiempo se me olvido y no puedo flasear la nueva bios. Gracias


¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com?

Gracias,

Después de 2 mails y casi dos semanas aún no he recibido respuesta. Gracias
ribonon escribió:Después de 2 mails y casi dos semanas aún no he recibido respuesta. Gracias


¿Puedes facilitarnos por privado el correo utilizado para contactarnos?

Gracias,
Imagen

¿Has soñado alguna vez con visitar el lugar donde nació el espíritu GAMING?

Con la compra de tu portátil MSI de la serie GS/GT participarás en el sorteo de un viaje a Taiwan donde podrás visitar nuestras oficinas y disfrutar de deliciosa comida tradicional. Además, podrás asistir junto a nuestro staff al Computex 2018.

¡Anunciaremos los ganadores cada mes!

Toda la información https://goo.gl/hbRbpJ

#MSI #GAMING #getonboard
Después de 2 dias con el Teclado Vigor GK40 GAMING puedo decir que cumple las espectativas. De momento encantado con el. Nada que envidiar a uno mecánico. Él tacto de las teclas es muy bueno. Lo único que no entiendo Pues me venían las instrucciones en chino es si se puede poner cada tecla de un color específico. Aunque lo dudo seria mucho pedir.
ribonon escribió:Después de 2 dias con el Teclado Vigor GK40 GAMING puedo decir que cumple las espectativas. De momento encantado con el. Nada que envidiar a uno mecánico. Él tacto de las teclas es muy bueno. Lo único que no entiendo Pues me venían las instrucciones en chino es si se puede poner cada tecla de un color específico. Aunque lo dudo seria mucho pedir.


Buenos días,

Muchas gracias por el feedback,

En el caso del Vigor GK40 dispones de iluminación RGB gracias al software Mystic light, nos alegra mucho que estés satisfecho con el producto. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Gracias,
Con el fin de admitir procesadores Ryzen de segunda generación de AMD, MSI ha lanzado una versión admitida de BIOS con AMD AGESA 1.1.0.1 para las placas base actuales de MSI AMD, incluidas las placas base X370, B350 y A320.

La versión actualizada de BIOS, como la que se muestra a continuación, para cada modelo podría admitir procesadores Ryzen de segunda generación de AMD e implementar el microcódigo AMD AGESA 1.1.0.1 para optimizar el rendimiento de la CPU junto con las placas base MSI AM4.

Imagen

Lista de modelos

Placas base X370

Imagen

Placas base B350

Imagen

Placas base A320

Imagen

Imagen

* Descarga e instale la última BIOS utilizando M-Flash para actualizar los modelos.

** Asegúrate de descargar siempre el último BIOS de las páginas de productos correspondientes de msi.com.

***Aviso: La BIOS no está disponible para retroceder a una versión anterior del BIOS después de instalar el último BIOS

Para más información sobre las placas base MSI AM4 Haz clic aquí
Buenos días! Algún portátil msi bien de precio(1000 eur máx.), para counter, rainbow six, pes2018 y juegos del estilo?(para otro tipo de juegos ya tengo la Xbox one). Gracias.
naxis escribió:Buenos días! Algún portátil msi bien de precio(1000 eur máx.), para counter, rainbow six, pes2018 y juegos del estilo?(para otro tipo de juegos ya tengo la Xbox one). Gracias.


Te recomendaría entonces el GP62MVR 7RFX(Leopard Pro)-1227XES.

Tienes un i5, pantalla de 120 Hz, 8gb de RAM y la GTX 1060.

Un saludo,
Muchas gracias, le echaré un vistazo.
naxis escribió:Muchas gracias, le echaré un vistazo.


¡Gracias a ti!
Hola, se sabe algo de los parches de spectre? intel lanzo actualizacion pero no se sabe nada....
Cody_Travers escribió:Hola, se sabe algo de los parches de spectre? intel lanzo actualizacion pero no se sabe nada....


Cuando lancemos una nueva actualizaciones lo publicaremos al igual que hemos realizado con AMD, hasta entonces estamos trabajando en ello.

Un saludo,
Quiero comprar un ordenador MSI Aegis 3 VR7RC pero veo 2 que parecen el mismo pero en la referencia cambia unos números, no sé si son el mismo ordenador o no?

Uno se llama: MSI Aegis 3 VR7RC-042EU
El otro se llama: MSI Aegis 3 VR7RC-003EU


https://www.pccomponentes.com/msi-aegis ... sd-gtx1060

http://www.pcexpansion.es/msi-aegis-3-vr7rc-003eu.php

Alguien me puede aclarar si son el mismo exactamente y si no lo son en que se diferencian?

Gracias
@jonyrambo23

Buenos días,

La numeración varía en cuanto al modelo pero en especificaciones son idénticos por eso no te preocupes.

Un saludo,
MSI España escribió:@jonyrambo23

Buenos días,

La numeración varía en cuanto al modelo pero en especificaciones son idénticos por eso no te preocupes.

Un saludo,


Pues he visto en la pagína web de MSI que tienen estos: el 042 no aparece, será por ser mas antiguo o algo, como es un regalo y no quiero correr riesgos pagaré más por el 003 ya que es actual y sí puedo ver todo lo que tiene.
Realmente es un poco lioso tantos modelos casi identicos pero con algún pequeño cambio que apenas observas si no haces una investigación a fondo.
Gracias por la respuesta aunque no ha sido de gran ayuda.

Aegis 3 VR7RD-001EU
Aegis 3 VR7RD-002EU
Aegis 3 VR7RD-002EU
Aegis 3 VR7RC-003EU
Aegis 3 VR7RC-003EU
Aegis 3 VR7RC-004EU
Aegis 3 VR7RC-004EU
Aegis 3 VR7RC-043EU
Aegis 3 VR7RC-043EU
Aegis 3 7RB-044EU
Aegis 3 7RB-044EU
Aegis 3 7RB-045EU
Aegis 3 7RB-045EU
Aegis 3 VR7RC-075EU
Aegis 3 VR7RC-075EU
@jonyrambo23: Existen diferentes numeraciones ya que existen modelos con similares especificaciones pero diferentes puntos de venta por ejemplo. En nuestra web aparece una información más extensa, pero en ningún caso existe posibilidad de inconveniente, todas las configuraciones son revisadas y la diferencia de numeración no tiene nada que ver con la calidad de la misma es algo comercial, lo importante son las especificaciones del modelo y en este caso son las mismas.

Un saludo,
@MSI España Hola quería saber cuando va estar disponible en España el monitor msi optix mag24c, ya que fue anunciado hace tiempo y todavía no hay ni rastro de el en las tiendas, gracias
@Ruben1001

Buenas noches,

En principio para finales de este mes o inicios de marzo debería estar disponible.

Gracias,
MSI España escribió:
naxis escribió:Buenos días! Algún portátil msi bien de precio(1000 eur máx.), para counter, rainbow six, pes2018 y juegos del estilo?(para otro tipo de juegos ya tengo la Xbox one). Gracias.


Te recomendaría entonces el GP62MVR 7RFX(Leopard Pro)-1227XES.

Tienes un i5, pantalla de 120 Hz, 8gb de RAM y la GTX 1060.

Un saludo,

Buenas.
Estoy interesado en este modelo pero tengo una duda que te he dejado en otro hilo y mejor lo hablamos en este.
Seguramente ya esté respondido pero tengo la duda de si puedo abrir el portátil y añadir un ssd m2 que tengo por casa y ampliar la ram con otro módulo de 8gb sin perder la garantía.

Gracias y un saludo.
@pabloc :

Buenos días,

Como hemos indicado en el otro hilo, puedes proceder a ampliar el equipo sin problema.

Un saludo,
Perfecto.
Muchas gracias.
MSI España escribió:@jonyrambo23: Existen diferentes numeraciones ya que existen modelos con similares especificaciones pero diferentes puntos de venta por ejemplo. En nuestra web aparece una información más extensa, pero en ningún caso existe posibilidad de inconveniente, todas las configuraciones son revisadas y la diferencia de numeración no tiene nada que ver con la calidad de la misma es algo comercial, lo importante son las especificaciones del modelo y en este caso son las mismas.

Un saludo,


En principio parecen las mismas pero algo tienen que tener diferente y es complicado ver que es.

Ahora venden los 2 modelos de los que hablo el 042 y el 003 en la misma tienda con una diferencia de 100€. No son el mismo ordenador aunque parezcan hermanos!! Sigo sin saber cual es la diferencia.

Aquí dejo los enlaces a ambos modelos:

https://www.pccomponentes.com/msi-aegis ... sd-gtx1060


https://www.pccomponentes.com/msi-aegis ... sd-gtx1060
@jonyrambo23: Buenos días,

Lamentamos la confusión, lo revisamos y te contestamos lo antes posible.

Un saludo,
@jonyrambo23:

Buenas tardes,

Dichos modelos tienen numeración diferente pero te confirmamos que el 042 dispone de una promoción y por ello aunque tenga las mismas especificaciones tiene un coste reducido. El modelo 003 podrás disponer de él más adelante pero el coste es superior ya que no tiene ninguna promoción.

Como te indicaba el 042 estará de forma temporal en Pccomponentes ya que es un modelo promocional hasta final de existencias, más adelante únicamente encontrarás el 003 al precio que marca actualmente la tienda.

Un saludo,
MSI España escribió:@jonyrambo23:

Buenas tardes,

Dichos modelos tienen numeración diferente pero te confirmamos que el 042 dispone de una promoción y por ello aunque tenga las mismas especificaciones tiene un coste reducido. El modelo 003 podrás disponer de él más adelante pero el coste es superior ya que no tiene ninguna promoción.

Como te indicaba el 042 estará de forma temporal en Pccomponentes ya que es un modelo promocional hasta final de existencias, más adelante únicamente encontrarás el 003 al precio que marca actualmente la tienda.

Un saludo,


Bueno, gracias ya pedí el 003 ,

Saludos
4493 respuestas