Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Fortunachan escribió:
MSI España escribió:
Fortunachan escribió:Hace un tiempo (como hace 2 semanas mas o menos) compré una MSI Geforce GTX 1050 OC de 2gb

Supuestamente, teniendo los drivers y revisando las promociones (aun está vigente), podía recibir, sin cargos el juego Rocket league por la compra de dicha tarjeta

Como se reclama, me he revisado el sitio y todos sus contenidos y no veo la forma de recibirlo



Buenos días,

Para obtener el código correspondiente debes de contactar con la tienda ya que la promoción indicada es entre NVIDIA y las tiendas, si dicho establecimiento pertenece a la promoción te facilitarán el código.

Un saludo,

No, soy de Chile

Solo lo leí desde la pagina de nvidia


Buenos días,

En ese caso debes de contactar con MSI de latinoamérica para consultar cómo proceder ya que el procedimiento que te indico es para España.

Un saludo,
Bingo62 escribió::)

Hace 2 años justos compré un Pc y me lo montaron con la Placa Base MSI 970A-G43 AM3+ - DDR3/Sata 3/USB 3.0.
Hace una semana me fui de vacaciones y, al volver, ya no arrancaba la Bios. Lo he llevado a un servicio técnico de mi ciudad y me tienen que cambiar la placa.
No creía que las MSI tuvieran tan poca calidad, justo lo contrario ... pero, a partir de ahora, ya sé qué no debo volver a comprar.


Buenos días,

¿Podrías contactarnos con privado con la información de envío?

Un saludo,
Buenas, tengo un msi GT72vr 7re desde hace 3 meses y hace como una semana me ha empezado a dar problemas.
Al cabo de tres días buscando soluciones de juegos que se cierran inesperadamente o ponen "tal juego, dejo de funcionar" y de haber formateado 3 veces el portátil, he encontrado que el fallo se debe al poner el modo sport.
Cuando cambio a modo sport en algún juego o aplicación, esta deja de funcionar y se cierra.
En el administrador de tareas al poner el modo sport veo que la velocidad del cpu esta en torno a 3,70 Ghz de velocidad.

¿Es normal esta velocidad o es demasiado elevada? Y si es elevada, ¿qué solución hay al respecto para poder jugar a juegos en modo sport?
mhd_00 escribió:Buenas, tengo un msi GT72vr 7re desde hace 3 meses y hace como una semana me ha empezado a dar problemas.
Al cabo de tres días buscando soluciones de juegos que se cierran inesperadamente o ponen "tal juego, dejo de funcionar" y de haber formateado 3 veces el portátil, he encontrado que el fallo se debe al poner el modo sport.
Cuando cambio a modo sport en algún juego o aplicación, esta deja de funcionar y se cierra.
En el administrador de tareas al poner el modo sport veo que la velocidad del cpu esta en torno a 3,70 Ghz de velocidad.

¿Es normal esta velocidad o es demasiado elevada? Y si es elevada, ¿qué solución hay al respecto para poder jugar a juegos en modo sport?


Buenos días,

En primer lugar, lamentamos el inconveniente que estás presentando. ¿Serías tan amable de contactarnos en spainsupport@msi.com adjuntándonos el serial del equipo y la versión utilizada para investigar el error que estás presentando?

Gracias,
Buenas, no sabía si crear un hilo o preguntar por aquí.

El caso es que tengo desde hace poco más de un año un portátil GP62 2QE Leopard Pro, que me da problemas de rendimiento.

Hasta ahora apenas lo he usado para juegos, sólo algún juego indie de poca exigencia, pero en general para trabajo: autocad, photoshop, etc. Pero ahora he probado algunos juegos (Resident Evil y Warhammer Vermintide) y no los mueve bien, ni con las configuraciones más bajas (el warhammer debería moverlo sobrado).

Tengo los controladores actualizados, y no sé qué le puede pasar al pc.
hola he adquirido el portatil MSI GE63VR 7RF raider de 15" con una 1070,me llega mañana y tengo unas consultas:

en un futuro podré cambiarle la grafica por ejemplo por una 1080?

con la grafica que lleva,la 1070,podre jugar a 4k 30fps a todos los juegos?a 1080 en ultra a todos tambien?

que diferencias existen entre este modelo y el dominator pro que vale 500€ menos?parecen iguales exeptuando esteticamente
hola, he comprado este portátil https://es.msi.com/Laptop/GV62-7RE.html es el modelo sin ssd ya que en la tienda no disponían de él, mi idea es añadirle uno y así instalar el windows en el ssd, que modelo/marca me recomendáis? según he leído tiene que ser en formato M.2
jachondomental escribió:Buenas, no sabía si crear un hilo o preguntar por aquí.

El caso es que tengo desde hace poco más de un año un portátil GP62 2QE Leopard Pro, que me da problemas de rendimiento.

Hasta ahora apenas lo he usado para juegos, sólo algún juego indie de poca exigencia, pero en general para trabajo: autocad, photoshop, etc. Pero ahora he probado algunos juegos (Resident Evil y Warhammer Vermintide) y no los mueve bien, ni con las configuraciones más bajas (el warhammer debería moverlo sobrado).

Tengo los controladores actualizados, y no sé qué le puede pasar al pc.


Buenas tardes,

Perdona por la demora, sobre los problemas que nos indicas, te recomendaría pasarle un benchmark al equipo como 3Dmark y observar si dicho rendimiento es el esperado. Con esa información te pediría que contactaras con spainsupport@msi.com para que puedan ayudarte al respecto.

Un saludo,
karlostek escribió:hola he adquirido el portatil MSI GE63VR 7RF raider de 15" con una 1070,me llega mañana y tengo unas consultas:

en un futuro podré cambiarle la grafica por ejemplo por una 1080?

con la grafica que lleva,la 1070,podre jugar a 4k 30fps a todos los juegos?a 1080 en ultra a todos tambien?

que diferencias existen entre este modelo y el dominator pro que vale 500€ menos?parecen iguales exeptuando esteticamente


Buenas tardes,

No es posible modificar la gráfica incluida en el equipo, sobre los juegos a 1080p en ultra incluso a tasas superiores a 100 o 120 Hz no deberías de tener mayores problemas.

El modelo GE63VR es completamente nuevo, con unos grandes altavoces, teclado mejorado con iluminación RGB por tecla, panel 120Hz y sólo 3 ms de retraso junto a un diseño mucho más liviano.

Un saludo,
edu275 escribió:hola, he comprado este portátil https://es.msi.com/Laptop/GV62-7RE.html es el modelo sin ssd ya que en la tienda no disponían de él, mi idea es añadirle uno y así instalar el windows en el ssd, que modelo/marca me recomendáis? según he leído tiene que ser en formato M.2


Buenas tardes,

Te recomendaríamos instalar un SSD M.2 PCie o SATA dependiendo de tus necesidades y presupuesto. En cuanto a las marcas recomendaríamos por ejemplo Samsung, Crucial o Kingston.

Un saludo,
MSI España escribió:
karlostek escribió:hola he adquirido el portatil MSI GE63VR 7RF raider de 15" con una 1070,me llega mañana y tengo unas consultas:

en un futuro podré cambiarle la grafica por ejemplo por una 1080?

con la grafica que lleva,la 1070,podre jugar a 4k 30fps a todos los juegos?a 1080 en ultra a todos tambien?

que diferencias existen entre este modelo y el dominator pro que vale 500€ menos?parecen iguales exeptuando esteticamente


Buenas tardes,

No es posible modificar la gráfica incluida en el equipo, sobre los juegos a 1080p en ultra incluso a tasas superiores a 100 o 120 Hz no deberías de tener mayores problemas.

El modelo GE63VR es completamente nuevo, con unos grandes altavoces, teclado mejorado con iluminación RGB por tecla, panel 120Hz y sólo 3 ms de retraso junto a un diseño mucho más liviano.

Un saludo,


y a 4k podre jugar en mi tv4k con este modelo?
una pena que no se pueda cambiar la grafica,que modelo si permiten dicho cambio?
karlostek escribió:
y a 4k podre jugar en mi tv4k con este modelo?
una pena que no se pueda cambiar la grafica,que modelo si permiten dicho cambio?


Podrás jugar a 4K aunque es posible que tengas que reducir la calidad, sobre la gráfica no hay modelos que permitan dicho cambio de tarjeta gráfica, lo lamentamos.

Un saludo,
Hola buenas tardes, estoy decidiendo entre dos 1080ti, evga y msi.
Mi anterior 1070 fue una MSI y debido a las temperaturas que alcanzaba no vi necesario cambiarsela.
La gran duda que tengo es si con la MSI al cambiarle la pasta térmica por una de mejor calidad, se pierde la garantía.

Saludos
djjohnman escribió:Hola buenas tardes, estoy decidiendo entre dos 1080ti, evga y msi.
Mi anterior 1070 fue una MSI y debido a las temperaturas que alcanzaba no vi necesario cambiarsela.
La gran duda que tengo es si con la MSI al cambiarle la pasta térmica por una de mejor calidad, se pierde la garantía.

Saludos


Buenas noches,

Puedes proceder siempre teniendo en cuenta que la gráfica se daña en el proceso de cambio de pasta térmica la garantía se anula.

Gracias,
es normal que el portatil alcance 85 grados de temperatura a los juegos? se puede jugar largas sesiones a estas temperaturas?el portatil hace bastante ruido,es un ge63 raider
Cuanto tardan en responder a un email?, hace una semana que he contactado con vosotros (msi).

Sigo teniendo el problema que las aplicaciones me dejan de funcionar en modo sport, a veces también en modo comfort. En modo eco no pasa, pero se limita todo respecto a calidad gráfica.

Modelo GT72vr 7re.
Esta tarde me ha llegado mi MSI GTX 1080 GAMING X y es una auténtica bestia. 0 ruidosa y bastante fresquita. Construida con muy buenos materiales y muy bonita estéticamente. Muy contento con la compra. Ahora toca viciar!!

Salu2
Hola buenas, no acabo de averiguar del todo si el nuevo portatil Msi ge63/73 7rf tienen g-sync. Puedes decirme si la pantalla dispone de dicha tecnología ?

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Anda un apartado de MSI. Yo que queria comprarle a mi hermano un portatil que pudiera jugar y no fuera enorme, que lo usa para la carrera.
karlostek escribió:es normal que el portatil alcance 85 grados de temperatura a los juegos? se puede jugar largas sesiones a estas temperaturas?el portatil hace bastante ruido,es un ge63 raider


Es una temperatura muy correcta en máximo desempeño, se puede jugar sin problema alguno, siempre puedes usar el Cooler Boost para mejorar las temperaturas.

Un saludo,
mhd_00 escribió:Cuanto tardan en responder a un email?, hace una semana que he contactado con vosotros (msi).

Sigo teniendo el problema que las aplicaciones me dejan de funcionar en modo sport, a veces también en modo comfort. En modo eco no pasa, pero se limita todo respecto a calidad gráfica.

Modelo GT72vr 7re.


Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos por privado el email utilizado para pasar nota a nuestros compañeros? Gracias y lamentamos el inconveniente.
javat26 escribió:Hola buenas, no acabo de averiguar del todo si el nuevo portatil Msi ge63/73 7rf tienen g-sync. Puedes decirme si la pantalla dispone de dicha tecnología ?

Gracias de antemano.


Buenas tardes,

Los únicos equipos que disponen de dicha tecnología son los de la serie GT.

Un saludo,
ElcapolaGurtel escribió:Bueno , otra consulta sobre mi GT72VR 6RD Dominator, y es que ya ha estado dos veces en el servicio tecnico,

1. por fugas de luz
2. por problemas con el transformador
tran
Ahora he notado desde que llego creo es, (hace ya varios meses) que cuando estoy descalzo o en calcetines, noto en la tapa o en partes del portatil como electricidad, como si el transformador no tuviera la masa correctamente, si lo desconecto no noto nada.

Que puede ser?? ya esto harto de este portatil

Otra cosa, me lo mandaron y salia el G-sync activado, cuando se supone que no es compatible, al actualziar drivers de nvidia o simplemente cuando le pica, desaparece y ya no sale mas la opcion de activar G.sync.

Para que salga tengo que hacer el rollo ese de activar el uefi o no se que en la bios reinicar, quitarlo, reiniciar, etc... un rollo que funciona pero que es una locura ir haciendolo.


Buenas tardes,

Eso que indicas es normal, al ir descalzo o calcetines cuando el equipo está conectado a la red eléctrica dependiendo de la instalación y del tipo de suelo.

En cuanto a la gestión del G-Sync no debería de desaparecer como indicas, ¿es posible que hayas instalado el SO o cambiado parámetros en la BIOS? Si lo tienes en Uefi no deberías de tener inconveniente.

Procede a revisar lo siguiente:

1. Windows en Legacy Mode (ajuste en la BIOS de MSI).
2. Reinicia accede a la BIOS y cámbialo a UEFI, guarda y reinicia, Windows no arrancará.
3. Reinicia y accede a la BIOS, cambia UEFI con CSM, guarda y reinicia, Windows no arrancará.
4. Reinicia y accede a la BIOS, cámbialo a Legacy, guarda y reinicia. G-Sync debería de ser visible.

Gracias,
Buenas:

Tengo un amigo que quiere montarse un Pc, en principio una de las opciones es ponerle un Ryzen con una de estas dos placas:

- MSI B350 MORTAR AM4

- MSI B350 BAZOOKA AM4

Ambas están prácticamente al mismo precio ¿así de forma rápida qué diferencias hay entre una y otra?

Y para ponerle una configuración alternativa ¿qué placas serían más o menos equivalentes en prestaciones para Intel 1151?

Un saludo.
Hola, tengo el MSI GP62 2QE-204XES desde hace poco más de un año y 3 meses. Ya dejé algún mensaje aquí en su día cuando lo compré.
El caso es que en los últimos días he tenido problemas con el teclado. Hace cosa de unas semanas una tecla, en concreto la "S" empezó a fallar. La desmonté y vi que la parte del plástico blanco estaba algo desgastada y no hacía buen contacto. Compré una tecla nueva para mi modelo (la parte de plástico interior y la de fuera) y desde que la cambié, parece funcionar bien. Pero desde hace unos días he empezado a tener problemas con otras teclas. En estos momentos tanto la "R" como la "Q", o a veces otras como la "D", me fallan. La cosa es que a veces las pulso y no funcionan y otras veces las pulso y se escriben 2 o 3 veces la misma letra con una sola pulsación. He desmontado las teclas para ver si había algo mal y en principio parece que está todo correcto. Las he limpiado bien y vuelto a montar, pero siguen fallando. El hecho de que hayan empezado a fallar todas ellas a la vez de forma tan repentina me da que pensar que seguramente es un problema general del teclado en sí, los contactos o algo similar, y no tanto de las teclas en sí mismas. El caso es que no sé si habría alguna manera de arreglar esto, o si este fallo estaría cubierto por la garantía, en caso de todavía existir, o qué solución podría tomar.
He intentado arreglarlo cambiando en Windows en las opciones de teclado para que haya un mayor tiempo de repetición de las teclas, para evitar que se repitan, pero aún con la opción al mínimo, me sigue ocurriendo lo mismo. Me gustaría que me pudierais recomendar algo que hacer para solucionar este problema, ya que es un gran inconveniente el usar el portátil de esta manera.
Gracias de antemano. Un saludo.
G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15

WD Green m.2 ssd 120gb

Serían compatibles para un MSI GE62VR Apache pro, salió el año pasado en el black Friday con una grx 1060 de 3gb un hdd 1tb, 8gb ram?

Si me pueden ayudar os lo agradecería
damn escribió:Buenas:

Tengo un amigo que quiere montarse un Pc, en principio una de las opciones es ponerle un Ryzen con una de estas dos placas:

- MSI B350 MORTAR AM4

- MSI B350 BAZOOKA AM4

Ambas están prácticamente al mismo precio ¿así de forma rápida qué diferencias hay entre una y otra?

Y para ponerle una configuración alternativa ¿qué placas serían más o menos equivalentes en prestaciones para Intel 1151?

Un saludo.


Buenos días,

Son placas similares, la Mortar es ligeramente mejor al tener Steel Armor para una mayor robustez, también la iluminación en este caso es roja y en la Bazooka en blanco.

En Intel tendrías la B250M Mortar por ejemplo.

Un saludo,
ddcc666 escribió:Hola, tengo el MSI GP62 2QE-204XES desde hace poco más de un año y 3 meses. Ya dejé algún mensaje aquí en su día cuando lo compré.
El caso es que en los últimos días he tenido problemas con el teclado. Hace cosa de unas semanas una tecla, en concreto la "S" empezó a fallar. La desmonté y vi que la parte del plástico blanco estaba algo desgastada y no hacía buen contacto. Compré una tecla nueva para mi modelo (la parte de plástico interior y la de fuera) y desde que la cambié, parece funcionar bien. Pero desde hace unos días he empezado a tener problemas con otras teclas. En estos momentos tanto la "R" como la "Q", o a veces otras como la "D", me fallan. La cosa es que a veces las pulso y no funcionan y otras veces las pulso y se escriben 2 o 3 veces la misma letra con una sola pulsación. He desmontado las teclas para ver si había algo mal y en principio parece que está todo correcto. Las he limpiado bien y vuelto a montar, pero siguen fallando. El hecho de que hayan empezado a fallar todas ellas a la vez de forma tan repentina me da que pensar que seguramente es un problema general del teclado en sí, los contactos o algo similar, y no tanto de las teclas en sí mismas. El caso es que no sé si habría alguna manera de arreglar esto, o si este fallo estaría cubierto por la garantía, en caso de todavía existir, o qué solución podría tomar.
He intentado arreglarlo cambiando en Windows en las opciones de teclado para que haya un mayor tiempo de repetición de las teclas, para evitar que se repitan, pero aún con la opción al mínimo, me sigue ocurriendo lo mismo. Me gustaría que me pudierais recomendar algo que hacer para solucionar este problema, ya que es un gran inconveniente el usar el portátil de esta manera.
Gracias de antemano. Un saludo.


Buenos días,

Lamentamos el inconveniente que has tenido, ¿podrías contactarnos en spainsupport@msi.com para proceder a ayudarte?

Gracias,
MSI España escribió:
ddcc666 escribió:Hola, tengo el MSI GP62 2QE-204XES desde hace poco más de un año y 3 meses. Ya dejé algún mensaje aquí en su día cuando lo compré.
El caso es que en los últimos días he tenido problemas con el teclado. Hace cosa de unas semanas una tecla, en concreto la "S" empezó a fallar. La desmonté y vi que la parte del plástico blanco estaba algo desgastada y no hacía buen contacto. Compré una tecla nueva para mi modelo (la parte de plástico interior y la de fuera) y desde que la cambié, parece funcionar bien. Pero desde hace unos días he empezado a tener problemas con otras teclas. En estos momentos tanto la "R" como la "Q", o a veces otras como la "D", me fallan. La cosa es que a veces las pulso y no funcionan y otras veces las pulso y se escriben 2 o 3 veces la misma letra con una sola pulsación. He desmontado las teclas para ver si había algo mal y en principio parece que está todo correcto. Las he limpiado bien y vuelto a montar, pero siguen fallando. El hecho de que hayan empezado a fallar todas ellas a la vez de forma tan repentina me da que pensar que seguramente es un problema general del teclado en sí, los contactos o algo similar, y no tanto de las teclas en sí mismas. El caso es que no sé si habría alguna manera de arreglar esto, o si este fallo estaría cubierto por la garantía, en caso de todavía existir, o qué solución podría tomar.
He intentado arreglarlo cambiando en Windows en las opciones de teclado para que haya un mayor tiempo de repetición de las teclas, para evitar que se repitan, pero aún con la opción al mínimo, me sigue ocurriendo lo mismo. Me gustaría que me pudierais recomendar algo que hacer para solucionar este problema, ya que es un gran inconveniente el usar el portátil de esta manera.
Gracias de antemano. Un saludo.


Buenos días,

Lamentamos el inconveniente que has tenido, ¿podrías contactarnos en spainsupport@msi.com para proceder a ayudarte?

Gracias,


Vale, ya he enviado el mensaje esta mañana. Espero me podáis dar respuesta lo antes posible, ya que es algo urgente que necesita ser arreglado.
Un saludo.
Buenas!

Estoy a un paso de cambiar de portatil y casi convencido de comprar un GS63, pero he visto que hay varios modelos y ando un poco perdido. ¿Que diferencia hay entre estos dos?

MSI GS63 7RE-048XES Stealth Pro
MSI GS63 7RE-095XES Stealth Pro

Las especificaciones que veo en la web de la tienda donde quiero comprarlo son calcadas, ambos valen lo mismo pero el segundo aparece como novedad.

Gracias!

Edito, ya puestos a preguntar... He visto que ya no está la promoción donde regalaban una mochila, me ha dado por buscarla y no encuentro por ninguna parte alguna tienda donde la vendan. ¿Esta mochila está a la venta o únicamente se consigue si hay promoción?
Tengo pensado comprarme un Aegis X3 VR aunque yo odio lo VR despues de haberlo probado bastante.

Me llama la atencion que sea i7 y vaya con una GTX 1080, pero me tira para atras que la ram solo se amplie hasta 32, que no haya hueco para montar SLI y que a diferencia de su versiob del año pasado no traiga 2 sino solo 1 SSD x esos 2300€ que no son moco pavo.

Recomendais su compra ? si quiero pasar de portatil a sobremesa, que me dure mas de 8 años teniendolo 24 horas al dia encendido, que es lo que tiene ya mi Asus G73 y lo que lleva aguantando con ningun fallo salvo los cambios de pasta termica.

O recomendais otra cosa x esos 2000€ de media de presupuesto para un sobremesa o portatil muy top gaming? Los materiales son importantes, mi Asus lo asegura.

Las opciones son:

MSI Aegis X3 VR7RE-010EU - 2300€: Ordenador de sobremesa con auriculares MSI DS502 y Ratón DS B1 (Intel Core i7-7700K, RAM de 16 GB, 2 TB HDD + 256 GB SSD M.2 PCIe, NVIDIA GeForce GTX 1080, Windows 10 Home) https://www.amazon.es/dp/B01NCX3I0K/ref ... Vzb2734NHE

MSI Aegis TI3 VR7RE 019EU - 2500€: Intel Core i7-7700K/32GB/1TB+512GB SSD/2xGTX1080 SLI
https://www.pccomponentes.com/msi-aegis ... sd-gtx1080

O bien tiro a un portatil Asus G752 con una 1070 x 2000€.
Hola buenas tardes, tengo un msi leopard pro, el gp62mvr 6rf. He formateado el equipo instalando w10 pro, y no soy capaz de actualizar los drivers. Si busco los drivers desde windows, los encuentra perfectamente y los descarga, pero no los instala dándome el error que muestro en la imagen.
Tampoco es posible instalar solo el paquete descargado con los drivers de la pagina de Nvidia, ni tampoco con la aplicación Nvidia experience que detecta y descarga automaticamente los driver.
Espero vuestra ayuda ya que llevo 3 dias con la tonteria... [360º]
Por si sirve como dato, ubuntu 16.04 la ha detectado a la primera.
Gracias, un saludo.
FLiTTeR escribió:Buenas!

Estoy a un paso de cambiar de portatil y casi convencido de comprar un GS63, pero he visto que hay varios modelos y ando un poco perdido. ¿Que diferencia hay entre estos dos?

MSI GS63 7RE-048XES Stealth Pro
MSI GS63 7RE-095XES Stealth Pro

Las especificaciones que veo en la web de la tienda donde quiero comprarlo son calcadas, ambos valen lo mismo pero el segundo aparece como novedad.

Gracias!

Edito, ya puestos a preguntar... He visto que ya no está la promoción donde regalaban una mochila, me ha dado por buscarla y no encuentro por ninguna parte alguna tienda donde la vendan. ¿Esta mochila está a la venta o únicamente se consigue si hay promoción?


Buenos días,

Son modelos idénticos, simplemente dependiendo del tipo de tienda esa numeración puede variar, en cuanto a la mochila es un artículo promocional únicamente.

Un saludo,
Dark escribió:Tengo pensado comprarme un Aegis X3 VR aunque yo odio lo VR despues de haberlo probado bastante.

Me llama la atencion que sea i7 y vaya con una GTX 1080, pero me tira para atras que la ram solo se amplie hasta 32, que no haya hueco para montar SLI y que a diferencia de su versiob del año pasado no traiga 2 sino solo 1 SSD x esos 2300€ que no son moco pavo.

Recomendais su compra ? si quiero pasar de portatil a sobremesa, que me dure mas de 8 años teniendolo 24 horas al dia encendido, que es lo que tiene ya mi Asus G73 y lo que lleva aguantando con ningun fallo salvo los cambios de pasta termica.

O recomendais otra cosa x esos 2000€ de media de presupuesto para un sobremesa o portatil muy top gaming? Los materiales son importantes, mi Asus lo asegura.

Las opciones son:

MSI Aegis X3 VR7RE-010EU - 2300€: Ordenador de sobremesa con auriculares MSI DS502 y Ratón DS B1 (Intel Core i7-7700K, RAM de 16 GB, 2 TB HDD + 256 GB SSD M.2 PCIe, NVIDIA GeForce GTX 1080, Windows 10 Home) https://www.amazon.es/dp/B01NCX3I0K/ref ... Vzb2734NHE

MSI Aegis TI3 VR7RE 019EU - 2500€: Intel Core i7-7700K/32GB/1TB+512GB SSD/2xGTX1080 SLI
https://www.pccomponentes.com/msi-aegis ... sd-gtx1080

O bien tiro a un portatil Asus G752 con una 1070 x 2000€.


Buenos días,

Si quieres incrementar las opciones de personalización te recomendaríamos el MSI Aegis Ti3 ya que podrías instalar una segunda gráfica fácilmente o incrementar la capacidad de almacenamiento de forma muy superior. En caso de que únicamente quieras una gráfica el X3 es muy compacto y perfecto para esas necesidades.

Por otro lado, tienes opciones de portátiles MSI con la 1070 que tienen unas especificaciones y una calidad muy buena si quisieras un portátil.

Un saludo,
javilito1989 escribió:Hola buenas tardes, tengo un msi leopard pro, el gp62mvr 6rf. He formateado el equipo instalando w10 pro, y no soy capaz de actualizar los drivers. Si busco los drivers desde windows, los encuentra perfectamente y los descarga, pero no los instala dándome el error que muestro en la imagen.
Tampoco es posible instalar solo el paquete descargado con los drivers de la pagina de Nvidia, ni tampoco con la aplicación Nvidia experience que detecta y descarga automaticamente los driver.
Espero vuestra ayuda ya que llevo 3 dias con la tonteria... [360º]
Por si sirve como dato, ubuntu 16.04 la ha detectado a la primera.
Gracias, un saludo.
Captura2.png


Buenos días,

¿Has descargado los drivers y actualizado la BIOS/firmware? Te facilitamos el link con todo el material:
Drivers

En última instancia, puedes contactar con spainsupport@msi.com si sigues teniendo inconvenientes.

Un saludo,
Necesito solución ya a mi problema con el modo sport. Llevo 1 mes con el problema y el soporte no me lo soluciona, no contestan a los correos enviados...
pues nada ni 4 meses me a durado el msi gt62vr 7re dominator pro.
ya las temperaturas con el turbo cooler supera los 98+ de temperatura por lo cual a tirar de garantia y a preguntar a pccomponentes si me lo cambian por otra marca....pensaba que esta marca era buena pero me llevado un palo del copon y mas con un portatil de mas de 1600 eurazos y viendo como es el sat de msi no me lo juego a llevarlo a la casa de ellos
bigsefirot escribió:pues nada ni 4 meses me a durado el msi gt62vr 7re dominator pro.
ya las temperaturas con el turbo cooler supera los 98+ de temperatura por lo cual a tirar de garantia y a preguntar a pccomponentes si me lo cambian por otra marca....pensaba que esta marca era buena pero me llevado un palo del copon y mas con un portatil de mas de 1600 eurazos y viendo como es el sat de msi no me lo juego a llevarlo a la casa de ellos


Buenas tardes,

Lo que indicas es bastante extraño y te pedimos disculpas por el inconveniente, por favor ponte en contacto con spainsupport@msi.com para proceder a solventarte el inconveniente lo antes posible. No es una situación habitual ni mucho menos y haremos todo lo posible para ayudarte.

La garantía si contactas con pccomponentes es tratada de igual manera por MSI, ellos hacen únicamente de intermediarios, por ello te recomendaría contactar directamente con nosotros.

Gracias,
MSI España escribió:
bigsefirot escribió:pues nada ni 4 meses me a durado el msi gt62vr 7re dominator pro.
ya las temperaturas con el turbo cooler supera los 98+ de temperatura por lo cual a tirar de garantia y a preguntar a pccomponentes si me lo cambian por otra marca....pensaba que esta marca era buena pero me llevado un palo del copon y mas con un portatil de mas de 1600 eurazos y viendo como es el sat de msi no me lo juego a llevarlo a la casa de ellos


Buenas tardes,

Lo que indicas es bastante extraño y te pedimos disculpas por el inconveniente, por favor ponte en contacto con spainsupport@msi.com para proceder a solventarte el inconveniente lo antes posible. No es una situación habitual ni mucho menos y haremos todo lo posible para ayudarte.

La garantía si contactas con pccomponentes es tratada de igual manera por MSI, ellos hacen únicamente de intermediarios, por ello te recomendaría contactar directamente con nosotros.

Gracias,

Mañana vienen a por el por si las moscas he grabado un vídeo y he hecho fotos del portátil ya que el único problema es la temperatura por si el SAT del msi se inventan algo de más a ver cómo se comportan
Hola, hay algun tipo de promocion en este momento por comprar una placa base + tarjeta grafica de esta marca?

Gracias.
bigsefirot escribió:Mañana vienen a por el por si las moscas he grabado un vídeo y he hecho fotos del portátil ya que el único problema es la temperatura por si el SAT del msi se inventan algo de más a ver cómo se comportan


Buenas noches,

Lamentablemente el SAT está muy ocupado como para inventarse cosas que no son, entiendo lo que indicas pero hay que contextualizar ciertos casos y podrás ver que no hay inconveniente alguno.

Para más dudas sobre el proceso, por favor ponte en contacto con spainsupport@msi.com ya que son ellos los que te podrán ayudar.

Un saludo,
Bentley escribió:Hola, hay algun tipo de promocion en este momento por comprar una placa base + tarjeta grafica de esta marca?

Gracias.


Buenas noches,

En este momento la promoción existente es la del Cashback, por comprar una CPU y placa de la serie 200 tienes un descuento, te adjunto el link: promoción
MSI España escribió:
Bentley escribió:Hola, hay algun tipo de promocion en este momento por comprar una placa base + tarjeta grafica de esta marca?

Gracias.


Buenas noches,

En este momento la promoción existente es la del Cashback, por comprar una CPU y placa de la serie 200 tienes un descuento, te adjunto el link: promoción


Vaya, pero es solo para intel?

Es que la placa sera para AM4 X370.
Bentley escribió:
MSI España escribió:
Bentley escribió:Hola, hay algun tipo de promocion en este momento por comprar una placa base + tarjeta grafica de esta marca?

Gracias.


Buenas noches,

En este momento la promoción existente es la del Cashback, por comprar una CPU y placa de la serie 200 tienes un descuento, te adjunto el link: promoción


Vaya, pero es solo para intel?

Es que la placa sera para AM4 X370.


Sí, tienes toda la información en la web.
MSI España escribió:
ddcc666 escribió:Hola, tengo el MSI GP62 2QE-204XES desde hace poco más de un año y 3 meses. Ya dejé algún mensaje aquí en su día cuando lo compré.
El caso es que en los últimos días he tenido problemas con el teclado. Hace cosa de unas semanas una tecla, en concreto la "S" empezó a fallar. La desmonté y vi que la parte del plástico blanco estaba algo desgastada y no hacía buen contacto. Compré una tecla nueva para mi modelo (la parte de plástico interior y la de fuera) y desde que la cambié, parece funcionar bien. Pero desde hace unos días he empezado a tener problemas con otras teclas. En estos momentos tanto la "R" como la "Q", o a veces otras como la "D", me fallan. La cosa es que a veces las pulso y no funcionan y otras veces las pulso y se escriben 2 o 3 veces la misma letra con una sola pulsación. He desmontado las teclas para ver si había algo mal y en principio parece que está todo correcto. Las he limpiado bien y vuelto a montar, pero siguen fallando. El hecho de que hayan empezado a fallar todas ellas a la vez de forma tan repentina me da que pensar que seguramente es un problema general del teclado en sí, los contactos o algo similar, y no tanto de las teclas en sí mismas. El caso es que no sé si habría alguna manera de arreglar esto, o si este fallo estaría cubierto por la garantía, en caso de todavía existir, o qué solución podría tomar.
He intentado arreglarlo cambiando en Windows en las opciones de teclado para que haya un mayor tiempo de repetición de las teclas, para evitar que se repitan, pero aún con la opción al mínimo, me sigue ocurriendo lo mismo. Me gustaría que me pudierais recomendar algo que hacer para solucionar este problema, ya que es un gran inconveniente el usar el portátil de esta manera.
Gracias de antemano. Un saludo.


Buenos días,

Lamentamos el inconveniente que has tenido, ¿podrías contactarnos en spainsupport@msi.com para proceder a ayudarte?

Gracias,


Hola, el pasado viernes por la mañana envié el e-mail a esa dirección explicando exactamente el mismo problema y todavía no he recibido respuesta. Es algo muy urgente ya que me es imposible utilizar el portátil con este problema del teclado. Espero una respuesta lo antes posible. Gracias.
MSI España escribió:
Bentley escribió:Hola, hay algun tipo de promocion en este momento por comprar una placa base + tarjeta grafica de esta marca?

Gracias.


Buenas noches,

En este momento la promoción existente es la del Cashback, por comprar una CPU y placa de la serie 200 tienes un descuento, te adjunto el link: promoción


Hola, precisamente una opción que barajo es una placa con chipstet B250 de MSI y o bien un i7 7700 o un i5 7600 ¿valdrían ambas combinaciones? ¿todas las tiendas (en concreto GAME) están adheridas a la promoción?
ddcc666 escribió:Hola, el pasado viernes por la mañana envié el e-mail a esa dirección explicando exactamente el mismo problema y todavía no he recibido respuesta. Es algo muy urgente ya que me es imposible utilizar el portátil con este problema del teclado. Espero una respuesta lo antes posible. Gracias.


Lamento el inconveniente, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el correo que utilizaste para contactar con ellos?

Un saludo,
Buenos días, tengo un Nightblade X2B (muy contento con él) pero no sé qué placa base tiene o sus especificaciones, ya que le quiero aumentar la RAM.

Ah, y tampoco sé acceder a la BIOS, aparece directamente la pantalla de MSi cargando y no sé cómo hacerlo.

Gracias :)
MSI España escribió:
ddcc666 escribió:Hola, el pasado viernes por la mañana envié el e-mail a esa dirección explicando exactamente el mismo problema y todavía no he recibido respuesta. Es algo muy urgente ya que me es imposible utilizar el portátil con este problema del teclado. Espero una respuesta lo antes posible. Gracias.


Lamento el inconveniente, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el correo que utilizaste para contactar con ellos?

Un saludo,


Enviado por mensaje privado.
4493 respuestas