MSI España escribió:ALCOBENDAS69 escribió:Bueno, sigo contando mi experiencia y espero que MSI puedas ayudar algo..
El caso es que a las 3 semanas de comprar el gt72vr con gtx1070 (uso normal) se llena la pantalla de artifacts, formateo por si es software y nada todo igual por lo cual entiendo que ha fallado la grafica
Me pongo en contacto con servicio técnico msi para tramitar la garantía/cambio de ordenador e incluso comprar uno mas caro si se quedan con este y de mas prestaciones.. (tema gsync etc)
La solución es que vienen a por mi ordenador a casa y valoran..
tras 8 DIAS para que vengan a buscar el ordenador.. mandando mails todos los días pq nadie venia se lo llevan.. y el destino es PORTUGAL
Ahora tras otros 9 DIAS sin ordenador (+8 estropeado) me dicen que esta en servicio técnico ESPERANDO piezas para poder REPARARLO
Me siento engañado y defraudado.. y no se hasta que punto puedo reclamar mis derechos ya que he usado 3 semanas el ordenador y veo que minimo voy a estar otras 3 sin el.. y para tenerlo REPARADO cuando el ordenador tiene 3 semanas de uso...
Buenos días,
En primer lugar te pido disculpas por la situación, haremos todo lo posible para intentar solventar el caso de la mejor forma posible. Por favor, facilítame la dirección de correo por privado que has utilizado para contactar a spainsupport@msi.com.
Gracias,
juans82 escribió:Hola, el panel de 120hz del gt72vr 6re 275xes cuanta profundidad de color de escritorio tiene? ¿32-bits?. Y cuanta profundiad de salida?, 6 ó 8 bpc? (cuanto mayor es mejor). Se puede ver en el panel de control de Nvidia.
¿Difiere en algo la calidad del color un panel de 60hz de uno igual pero de 120hz?.
Gracias.
cazzogordo escribió:Hola a todos, me gustaría saber la diferencia entre estos dos modelos MSI GT72VR 6RE-096XES y GT72VR 6RE-275XES, ya que leyendo las características en Pccomponentes no encuentro ninguna diferencia que justifique el aumento de precio.
Gracias, un saludo.
juans82 escribió:El 275xes es 120 hercios y el 096xes es 60 hercios solo esa diferencia.
cazzogordo escribió:juans82 escribió:El 275xes es 120 hercios y el 096xes es 60 hercios solo esa diferencia.
Gracias @juans82 .Ahora mismo en pccomponentes está el 096xes a 1.799€ y el 275xes a 1.785€. Es cierto que lo mismo de un día a otro lo bajan o suben 200€, hace unos días la diferencia de precio era mayor. No entiendo nada.
Si lo pudiera confirmar la cuenta de MSI lo agradecería. Un saludo.
DiRk escribió:cazzogordo escribió:juans82 escribió:El 275xes es 120 hercios y el 096xes es 60 hercios solo esa diferencia.
Gracias @juans82 .Ahora mismo en pccomponentes está el 096xes a 1.799€ y el 275xes a 1.785€. Es cierto que lo mismo de un día a otro lo bajan o suben 200€, hace unos días la diferencia de precio era mayor. No entiendo nada.
Yo acabo de adquirir el 096xes y creo recordar que el SSD es diferente al del 275xes.
DiRk escribió:cazzogordo escribió:juans82 escribió:El 275xes es 120 hercios y el 096xes es 60 hercios solo esa diferencia.
Yo acabo de adquirir el 096xes y creo recordar que el SSD es diferente al del 275xes.
ozeroplus escribió:buenas noches ya han pasado 20 días y aun no me habéis dado ninguna solución, por que tengo mas ordenadores para trabajar pero si solo tuviera uno que tenia que estar 1 mes sin trabajar, y a mi que mis clientes me ponen la cara roja por grupos de facebook por tardar 2 días de mas en entregar mis trabajos, y eso que tengo una mierda de empresa de barrio quien dice, vosotros que sois mundiales no tendrías que tener a vuestros clientes ni un día esperando que vuestros productos no cuestan dos duros que vuestra placa me costo 400 euros un saludo
ErChiky escribió:Buenas tardes! Tengo una duda sobre un portátil que adquirí recientemente, en concreto el msi gt72vr 6re dominator pro. He visto a un usuario de youtube subir vídeos con éste mismo portátil en "modo turbo", poniendo el portátil a 3,6 ghz. En el panel de control (dragon center) la opción que me aparece es la "sport". Cuál es la manera de activar dicho modo? Dejo un vídeo de prueba por si hay alguna duda:
https://www.youtube.com/watch?v=MOUonMEvR2U
Saludos
sirodyn escribió:Hola, tengo un portátil MSI, el cual cuando estoy en casa lo tengo conectado a la luz. ¿es malo dejarlo conectado a la luz cuando está apagado?, normalmente lo desconecto de la luz pero la otra noche se me olvidó y pasó toda la noche apagado pero enchufado a la corriente y no se si será malo o es indiferente. Yo por comodidad lo dejaría todo el día conectado a la luz, estuviera apagado o encendido.
tinibertex escribió:Buenas, acabo de adquirir la Z170 Pro Gaming y queria activar el codigo del Mafia 3 pero en la zona de reedem pero solo me aperece la promocion del total war warhammer.
MaGoGa escribió:Teneis fecha de cuando volvereis a reponer tiendas online, concretamente pccomponentes, con este modelo de portatil?
MSI GE62 6QE-1032XES i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX965M/15.6"
ALCOBENDAS69 escribió:MSI, Te llego mi MP??
Yo sigo sin ordenador.. usado 3 semanas.. 1 mes en servicio técnico y sin saber lo que tardara en volver a mis manos y como llegara...
Saoren escribió:ALCOBENDAS69 escribió:MSI, Te llego mi MP??
Yo sigo sin ordenador.. usado 3 semanas.. 1 mes en servicio técnico y sin saber lo que tardara en volver a mis manos y como llegara...
Yo, siendo un consumidor mas como tu, te diria que tramites ya directamente la reclamacion con OCU o FACUA. Ya se esta dilatando el asunto excesivamente para lo que es.
Entiendo la posicion de @MSI en el foro, que no es mas que una persona que hace de canal de comunicacion e informacion, y es una posicion incomoda, pero es igual de cierto que ya hay muchas historias de quejas y reclamaciones al respecto del Servicio Tecnico y Atencion al Cliente de MSI en España.
Lo siento mucho por lo que pueda afectar a la marca, que tiene mucho cuidado en el diseño y elaboracion de sus productos, pero en lo referente al trato al cliente en España (sin yo serlo pero buscando un portatil estoy, aclaro) me remito al historial que tiene.... Y hay situaciones que son inadmisibles.
sirodyn escribió:Hala, tengo un gt62vr 6RD y en la pagina de soporte de Msi he visto que han sacado una actualización de la vbios, habiendo 2 tipos, una para el modelo gsync y otra para el modelo no gysinc. El problema está en que no sé si mi modelo tiene gsync o no, ya que ni el propio vendedor me lo sabe decir. Me podrías decir ustedes si ordenador tiene gsync o donde poderlo mirar?
MSI España escribió:tinibertex escribió:Buenas, acabo de adquirir la Z170 Pro Gaming y queria activar el codigo del Mafia 3 pero en la zona de reedem pero solo me aperece la promocion del total war warhammer.
¿Cuándo adquiriste el producto?
tinibertex escribió:MSI España escribió:tinibertex escribió:Buenas, acabo de adquirir la Z170 Pro Gaming y queria activar el codigo del Mafia 3 pero en la zona de reedem pero solo me aperece la promocion del total war warhammer.
¿Cuándo adquiriste el producto?
El dia 25 de octubre fue comprada y recibida el día 27 del mismo mes.
ALCOBENDAS69 escribió:Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:
Ordenador gt72vr que a las 3 semanas de uso se pixela todo... va a servicio técnico y cambian grafica.. (con mucha espera) la nueva grafica sigue fallando (gtx1070) y me dan ahora una solución de mandarme otro equipo (no nuevo pero en perfecto estado) de un modelo superior el PRO TOBII con en principio las mismas características..
Modelo exacto 9S7-178533-023
Creo que lo voy a aceptar pero antes de nada me gustaría que me comentasis si sabeis las diferencias exactas entre modelos.. si es solo lo de los laser esos al mirar o tiene algún componente mejor?¿?
Muchas gracias!
ALCOBENDAS69 escribió:Gracias por la respuesta ElVela, entiendo que de no tener Ñ me lo habrían dicho... mi modelo era todo normal.. es mas la pantalla no me daba la opción de gsync y creo que en todos los tobiii si la da aun siendo 60hz
Mi modelo exacto era este GT72VR-096ES (9S7-178511-096)
ALCOBENDAS69 escribió:Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:
Ordenador gt72vr que a las 3 semanas de uso se pixela todo... va a servicio técnico y cambian grafica.. (con mucha espera) la nueva grafica sigue fallando (gtx1070) y me dan ahora una solución de mandarme otro equipo (no nuevo pero en perfecto estado) de un modelo superior el PRO TOBII con en principio las mismas características..
Creo que lo voy a aceptar pero antes de nada me gustaría que me comentasis si sabeis las diferencias exactas entre modelos.. si es solo lo de los laser esos al mirar o tiene algún componente mejor?¿?
Muchas gracias!
Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Por cierto, soy de los que hago el reemplazo por el tema del upgrade: el portátil lleva 2 semanas empaquetado esperando que lo vengan a buscar. Todavía es pronto para opinar, pero como cliente de MSI no estoy muy contento con mi primera experiencia con ellos. En fin, ya os contaré a ver si al final acaba bien el tema. Saludos
MaGoGa escribió:Saludos! Hace unos dias adquiri el portatil MSI GL62. Hay algun tipo de promoción para este producto?
Muchas gracias!
juans82 escribió:ALCOBENDAS69 escribió:Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:
Muchas gracias!
3 semanas de uso y vas ha aceptar un modelo reparado?? Yo si fuese tu les reclamaria uno nuevo y precintado..y con algún obsequio o regalo por las molestias causadas no crees??
ElVela escribió:Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Por cierto, soy de los que hago el reemplazo por el tema del upgrade: el portátil lleva 2 semanas empaquetado esperando que lo vengan a buscar. Todavía es pronto para opinar, pero como cliente de MSI no estoy muy contento con mi primera experiencia con ellos. En fin, ya os contaré a ver si al final acaba bien el tema. Saludos
Yo con el 275 de rendimiento bien. Pero tengo 1 pixel rojo. Ya podían tener en una empresa de tanto renombre la política pixel cero.
En mi antiguo Mountain me cambiaron la pantalla sin hacer más preguntas.
@MSI: Alguna posibilidad de cambio de pantalla?
juans82 escribió:ALCOBENDAS69 escribió:Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:
Muchas gracias!
3 semanas de uso y vas ha aceptar un modelo reparado?? Yo si fuese tu les reclamaria uno nuevo y precintado..y con algún obsequio o regalo por las molestias causadas no crees??
MSI España escribió:Buenos días,
Si el equipo tiene un píxel muerto contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar. MSI tiene política de 0 píxeles.
Un saludo
Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Pajaroto1983 escribió:Buenas¡
Me gustaría comprar este portatil:
https://www.pccomponentes.com/msi-wt72- ... 000m-17-3-
He visto este por el mismo precio:
https://www.pccomponentes.com/msi-ws72- ... 000m-17-3-
Aparte de las diferencias evidentes en disco duro y peso. Me gustaría saber que otras diferencias hay entre la gama wt72 y la ws72. Lo usaría para moverlo relativamente poco, así que me interesaría que estuviera bien ventilado. Motivo que parece que gana los wt.
UN saludo
Saoren escribió:Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Spanky, ten en cuenta que no es un fallo de las graficas (totalmente suyo no) , es un fallo de las memorias Micron montadas en TODAS las 1070. Si tu grafica tiene estas memorias, te pasara como a @ALCOBENDAS69 , lo de los 'artifacts' en pantalla. Si no recuerdo mal, ya han salido actualizaciones de VBIOS para repararlo, pero no he leido nada al respecto de si lo soluciona o no.
En el caso de que tu GTX tenga memorias Samsung, olvidate del problema porque no existe.