Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Enviado gracias!

Gracias SAOREN


MSI España escribió:
ALCOBENDAS69 escribió:Bueno, sigo contando mi experiencia y espero que MSI puedas ayudar algo..

El caso es que a las 3 semanas de comprar el gt72vr con gtx1070 (uso normal) se llena la pantalla de artifacts, formateo por si es software y nada todo igual por lo cual entiendo que ha fallado la grafica

Me pongo en contacto con servicio técnico msi para tramitar la garantía/cambio de ordenador e incluso comprar uno mas caro si se quedan con este y de mas prestaciones.. (tema gsync etc)

La solución es que vienen a por mi ordenador a casa y valoran..

tras 8 DIAS para que vengan a buscar el ordenador.. mandando mails todos los días pq nadie venia se lo llevan.. y el destino es PORTUGAL

Ahora tras otros 9 DIAS sin ordenador (+8 estropeado) me dicen que esta en servicio técnico ESPERANDO piezas para poder REPARARLO

Me siento engañado y defraudado.. y no se hasta que punto puedo reclamar mis derechos ya que he usado 3 semanas el ordenador y veo que minimo voy a estar otras 3 sin el.. y para tenerlo REPARADO cuando el ordenador tiene 3 semanas de uso...


Buenos días,

En primer lugar te pido disculpas por la situación, haremos todo lo posible para intentar solventar el caso de la mejor forma posible. Por favor, facilítame la dirección de correo por privado que has utilizado para contactar a spainsupport@msi.com.

Gracias,
Acabo de comprar una MSI mortar y al intentar canjear el código del total war warhammer me dice lo siguiente:

Due to an overwhelming response to this promotion and a larger-than-expected amount of claims, the active code is unavailable. Once again thank you for taking part in this promotion.


¿Solución? gracias
juans82 escribió:Hola, el panel de 120hz del gt72vr 6re 275xes cuanta profundidad de color de escritorio tiene? ¿32-bits?. Y cuanta profundiad de salida?, 6 ó 8 bpc? (cuanto mayor es mejor). Se puede ver en el panel de control de Nvidia.
¿Difiere en algo la calidad del color un panel de 60hz de uno igual pero de 120hz?.
Gracias.

¿¿?
Hola a todos, me gustaría saber la diferencia entre estos dos modelos MSI GT72VR 6RE-096XES y GT72VR 6RE-275XES, ya que leyendo las características en Pccomponentes no encuentro ninguna diferencia que justifique el aumento de precio.

Gracias, un saludo.
cazzogordo escribió:Hola a todos, me gustaría saber la diferencia entre estos dos modelos MSI GT72VR 6RE-096XES y GT72VR 6RE-275XES, ya que leyendo las características en Pccomponentes no encuentro ninguna diferencia que justifique el aumento de precio.

Gracias, un saludo.


El 275xes es 120 hercios y el 096xes es 60 hercios solo esa diferencia.
juans82 escribió:El 275xes es 120 hercios y el 096xes es 60 hercios solo esa diferencia.


Gracias @juans82 .Ahora mismo en pccomponentes está el 096xes a 1.799€ y el 275xes a 1.785€. Es cierto que lo mismo de un día a otro lo bajan o suben 200€, hace unos días la diferencia de precio era mayor. No entiendo nada.

Si lo pudiera confirmar la cuenta de MSI lo agradecería. Un saludo.
cazzogordo escribió:
juans82 escribió:El 275xes es 120 hercios y el 096xes es 60 hercios solo esa diferencia.


Gracias @juans82 .Ahora mismo en pccomponentes está el 096xes a 1.799€ y el 275xes a 1.785€. Es cierto que lo mismo de un día a otro lo bajan o suben 200€, hace unos días la diferencia de precio era mayor. No entiendo nada.

Si lo pudiera confirmar la cuenta de MSI lo agradecería. Un saludo.



Yo acabo de adquirir el 096xes y creo recordar que el SSD es diferente al del 275xes.
DiRk escribió:
cazzogordo escribió:
juans82 escribió:El 275xes es 120 hercios y el 096xes es 60 hercios solo esa diferencia.


Gracias @juans82 .Ahora mismo en pccomponentes está el 096xes a 1.799€ y el 275xes a 1.785€. Es cierto que lo mismo de un día a otro lo bajan o suben 200€, hace unos días la diferencia de precio era mayor. No entiendo nada.

Si lo pudiera confirmar la cuenta de MSI lo agradecería. Un saludo.



Yo acabo de adquirir el 096xes y creo recordar que el SSD es diferente al del 275xes.


El SSD es exactamente el mismo en el 096 y en el 275xes. de marca kingston de 256gb.
DiRk escribió:
cazzogordo escribió:
juans82 escribió:El 275xes es 120 hercios y el 096xes es 60 hercios solo esa diferencia.


Gracias @juans82 .Ahora mismo en pccomponentes está el 096xes a 1.799€ y el 275xes a 1.785€. Es cierto que lo mismo de un día a otro lo bajan o suben 200€, hace unos días la diferencia de precio era mayor. No entiendo nada.

Si lo pudiera confirmar la cuenta de MSI lo agradecería. Un saludo.



Yo acabo de adquirir el 096xes y creo recordar que el SSD es diferente al del 275xes.


Lo confirmo unos post mas atrás...
Teneis fecha de cuando volvereis a reponer tiendas online, concretamente pccomponentes, con este modelo de portatil?
MSI
Buenas, acabo de adquirir la Z170 Pro Gaming y queria activar el codigo del Mafia 3 pero en la zona de reedem pero solo me aperece la promocion del total war warhammer.
Hola, tengo un portátil MSI, el cual cuando estoy en casa lo tengo conectado a la luz. ¿es malo dejarlo conectado a la luz cuando está apagado?, normalmente lo desconecto de la luz pero la otra noche se me olvidó y pasó toda la noche apagado pero enchufado a la corriente y no se si será malo o es indiferente. Yo por comodidad lo dejaría todo el día conectado a la luz, estuviera apagado o encendido.
buenas noches ya han pasado 20 días y aun no me habéis dado ninguna solución, por que tengo mas ordenadores para trabajar pero si solo tuviera uno que tenia que estar 1 mes sin trabajar, y a mi que mis clientes me ponen la cara roja por grupos de facebook por tardar 2 días de mas en entregar mis trabajos, y eso que tengo una mierda de empresa de barrio quien dice, vosotros que sois mundiales no tendrías que tener a vuestros clientes ni un día esperando que vuestros productos no cuestan dos duros que vuestra placa me costo 400 euros un saludo
ozeroplus escribió:buenas noches ya han pasado 20 días y aun no me habéis dado ninguna solución, por que tengo mas ordenadores para trabajar pero si solo tuviera uno que tenia que estar 1 mes sin trabajar, y a mi que mis clientes me ponen la cara roja por grupos de facebook por tardar 2 días de mas en entregar mis trabajos, y eso que tengo una mierda de empresa de barrio quien dice, vosotros que sois mundiales no tendrías que tener a vuestros clientes ni un día esperando que vuestros productos no cuestan dos duros que vuestra placa me costo 400 euros un saludo


Según mi experiencia con esta empresa, buenos productos, pésima atención al cliente. Es una lástima, pero en mi caso ha sido así. Un saludo.
lo peor de lo peor,2 meses me lleve yo con un Cubit,el primer mes me mandaron el cubit arreglado pero los cara duras me engañaron y me mandaron uno con un i3,cuando el mio era un i5.eso en servicio tecnico de españa,luego lo mando al extranjero y me lo mandan con un i5 ya usado,todo lo que os diga es poco,como trabajan estos señores.
mas que lamentable, y verdaderamente una pena porque los productos que ofrecen son de muy buena calidad. Pero se ve que se preocupan poco por lo que ocurre despues de la venta.. Lo dicho, una pena.
Buenas tardes! Tengo una duda sobre un portátil que adquirí recientemente, en concreto el msi gt72vr 6re dominator pro. He visto a un usuario de youtube subir vídeos con éste mismo portátil en "modo turbo", poniendo el portátil a 3,6 ghz. En el panel de control (dragon center) la opción que me aparece es la "sport". Cuál es la manera de activar dicho modo? Dejo un vídeo de prueba por si hay alguna duda:

https://www.youtube.com/watch?v=MOUonMEvR2U

Saludos [beer]
ErChiky escribió:Buenas tardes! Tengo una duda sobre un portátil que adquirí recientemente, en concreto el msi gt72vr 6re dominator pro. He visto a un usuario de youtube subir vídeos con éste mismo portátil en "modo turbo", poniendo el portátil a 3,6 ghz. En el panel de control (dragon center) la opción que me aparece es la "sport". Cuál es la manera de activar dicho modo? Dejo un vídeo de prueba por si hay alguna duda:

https://www.youtube.com/watch?v=MOUonMEvR2U

Saludos [beer]


Buenas tardes,

¿Me puedes facilitar la referencia del modelo? El modo turbo está disponible si la CPU es la 6820HK que permite overclock, en caso de tener una CPU i7 6700HQ no es posible realizar overclock y no tienes disponible ese modo.
@MSI España es el mismo que el del vídeo, el HQ.

Saludos ;)
ErChiky escribió:@MSI España es el mismo que el del vídeo, el HQ.

Saludos ;)


Pensaba que te referías al modo en el Dragon Center, en cuanto a la CPU a máxima exigencia funciona a una frecuencia de 3.5 GHz en el modo turbo, esto se realiza de forma automática.
sirodyn escribió:Hola, tengo un portátil MSI, el cual cuando estoy en casa lo tengo conectado a la luz. ¿es malo dejarlo conectado a la luz cuando está apagado?, normalmente lo desconecto de la luz pero la otra noche se me olvidó y pasó toda la noche apagado pero enchufado a la corriente y no se si será malo o es indiferente. Yo por comodidad lo dejaría todo el día conectado a la luz, estuviera apagado o encendido.


No hay problema al respecto, no se descarga y carga continuamente como podría ocurrir en los equipos portátiles de hace años.
tinibertex escribió:Buenas, acabo de adquirir la Z170 Pro Gaming y queria activar el codigo del Mafia 3 pero en la zona de reedem pero solo me aperece la promocion del total war warhammer.


¿Cuándo adquiriste el producto?
MaGoGa escribió:Teneis fecha de cuando volvereis a reponer tiendas online, concretamente pccomponentes, con este modelo de portatil?
MSI GE62 6QE-1032XES i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX965M/15.6"


Buenas tardes,

Estamos haciendo lo posible para reponer el stock del modelo en cuestión. Para más información por favor, contacta con infomsiibeira@msi.com

Un saludo
MSI, Te llego mi MP??

Yo sigo sin ordenador.. usado 3 semanas.. 1 mes en servicio técnico y sin saber lo que tardara en volver a mis manos y como llegara...
ALCOBENDAS69 escribió:MSI, Te llego mi MP??

Yo sigo sin ordenador.. usado 3 semanas.. 1 mes en servicio técnico y sin saber lo que tardara en volver a mis manos y como llegara...


Yo, siendo un consumidor mas como tu, te diria que tramites ya directamente la reclamacion con OCU o FACUA. Ya se esta dilatando el asunto excesivamente para lo que es.

Entiendo la posicion de @MSI en el foro, que no es mas que una persona que hace de canal de comunicacion e informacion, y es una posicion incomoda, pero es igual de cierto que ya hay muchas historias de quejas y reclamaciones al respecto del Servicio Tecnico y Atencion al Cliente de MSI en España.

Lo siento mucho por lo que pueda afectar a la marca, que tiene mucho cuidado en el diseño y elaboracion de sus productos, pero en lo referente al trato al cliente en España (sin yo serlo pero buscando un portatil estoy, aclaro) me remito al historial que tiene.... Y hay situaciones que son inadmisibles.
Hala, tengo un gt62vr 6RD y en la pagina de soporte de Msi he visto que han sacado una actualización de la vbios, habiendo 2 tipos, una para el modelo gsync y otra para el modelo no gysinc. El problema está en que no sé si mi modelo tiene gsync o no, ya que ni el propio vendedor me lo sabe decir. Me podrías decir ustedes si ordenador tiene gsync o donde poderlo mirar?
Saoren escribió:
ALCOBENDAS69 escribió:MSI, Te llego mi MP??

Yo sigo sin ordenador.. usado 3 semanas.. 1 mes en servicio técnico y sin saber lo que tardara en volver a mis manos y como llegara...


Yo, siendo un consumidor mas como tu, te diria que tramites ya directamente la reclamacion con OCU o FACUA. Ya se esta dilatando el asunto excesivamente para lo que es.

Entiendo la posicion de @MSI en el foro, que no es mas que una persona que hace de canal de comunicacion e informacion, y es una posicion incomoda, pero es igual de cierto que ya hay muchas historias de quejas y reclamaciones al respecto del Servicio Tecnico y Atencion al Cliente de MSI en España.

Lo siento mucho por lo que pueda afectar a la marca, que tiene mucho cuidado en el diseño y elaboracion de sus productos, pero en lo referente al trato al cliente en España (sin yo serlo pero buscando un portatil estoy, aclaro) me remito al historial que tiene.... Y hay situaciones que son inadmisibles.


Buenas tardes,

Agradecemos el feedback por tu parte aunque no siempre se muestran los casos positivos y sí que siempre se ven los negativos. Tengo constancia que han contactado con el usuario y le han explicado toda la situación, además de intentar llegar a la mejor solución posible.

Como usuario yo lo que desearía es que la marca correspondiente se haga cargo de la situación y que siempre intente resolver el problema, en todos esos casos que mencionas, verás que la situación siempre se ha resuelto y se ha intentado dar la mejor solución al problema.

Un saludo
sirodyn escribió:Hala, tengo un gt62vr 6RD y en la pagina de soporte de Msi he visto que han sacado una actualización de la vbios, habiendo 2 tipos, una para el modelo gsync y otra para el modelo no gysinc. El problema está en que no sé si mi modelo tiene gsync o no, ya que ni el propio vendedor me lo sabe decir. Me podrías decir ustedes si ordenador tiene gsync o donde poderlo mirar?


Buenas tardes,

Contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar al respecto.

Un saludo
MSI España escribió:
tinibertex escribió:Buenas, acabo de adquirir la Z170 Pro Gaming y queria activar el codigo del Mafia 3 pero en la zona de reedem pero solo me aperece la promocion del total war warhammer.


¿Cuándo adquiriste el producto?


El dia 25 de octubre fue comprada y recibida el día 27 del mismo mes.
tinibertex escribió:
MSI España escribió:
tinibertex escribió:Buenas, acabo de adquirir la Z170 Pro Gaming y queria activar el codigo del Mafia 3 pero en la zona de reedem pero solo me aperece la promocion del total war warhammer.


¿Cuándo adquiriste el producto?


El dia 25 de octubre fue comprada y recibida el día 27 del mismo mes.


Contacta con infomsiiberia@msi.com para que te puedan ayudar.

Un saludo
Hola! Tengo un GT72VR 6re y los drivers de la tarjeta gráfica disponibles en la web de MSI son bastante antiguos. Hay algún problema en instalar los últimos de la web de Nvidia?

Instalados: 368.83 de MSI.
Nuevos: 375.70 de Nvidia.

El motivo para actualizar es que parece ser que estos últimos están optimizados para el nuevo Call Of Duty infinite warfare.

Un saludo y muchas gracias
Saludos! Hace unos dias adquiri el portatil MSI. Hay algun tipo de promoción para este producto?
Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:

Ordenador gt72vr que a las 3 semanas de uso se pixela todo... va a servicio técnico y cambian grafica.. (con mucha espera) la nueva grafica sigue fallando (gtx1070) y me dan ahora una solución de mandarme otro equipo (no nuevo pero en perfecto estado) de un modelo superior el PRO TOBII con en principio las mismas características..

Modelo exacto 9S7-178533-023

Creo que lo voy a aceptar pero antes de nada me gustaría que me comentasis si sabeis las diferencias exactas entre modelos.. si es solo lo de los laser esos al mirar o tiene algún componente mejor?¿?

Muchas gracias!
ALCOBENDAS69 escribió:Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:

Ordenador gt72vr que a las 3 semanas de uso se pixela todo... va a servicio técnico y cambian grafica.. (con mucha espera) la nueva grafica sigue fallando (gtx1070) y me dan ahora una solución de mandarme otro equipo (no nuevo pero en perfecto estado) de un modelo superior el PRO TOBII con en principio las mismas características..

Modelo exacto 9S7-178533-023

Creo que lo voy a aceptar pero antes de nada me gustaría que me comentasis si sabeis las diferencias exactas entre modelos.. si es solo lo de los laser esos al mirar o tiene algún componente mejor?¿?

Muchas gracias!


No estoy totalmente seguro, pero el modelo 023 me parece que es un modelo holandés. GT72VR 6RE 023NL. Asegúrate de que tiene el teclado español con la eñe.
Respecto a las características parece igual que el que no tiene tobii, aunque depende de qué modelo tuvieses, la pantalla puede ser distinta.
Mi modelo es el 275xes, que tiene la de 120Hz y 5ms de refresco.
Gracias por la respuesta ElVela, entiendo que de no tener Ñ me lo habrían dicho... mi modelo era todo normal.. es mas la pantalla no me daba la opción de gsync y creo que en todos los tobiii si la da aun siendo 60hz

Mi modelo exacto era este GT72VR-096ES (9S7-178511-096)
ALCOBENDAS69 escribió:Gracias por la respuesta ElVela, entiendo que de no tener Ñ me lo habrían dicho... mi modelo era todo normal.. es mas la pantalla no me daba la opción de gsync y creo que en todos los tobiii si la da aun siendo 60hz

Mi modelo exacto era este GT72VR-096ES (9S7-178511-096)


La de 120 es sin g-sync. La de g-sync creo que daba 75Hz aunque el refresco era mayor

Por el momento, con ese pepino de gráfica es capaz de mover el infinite warfare y el doom a 120fps sin problema en full, así que el g-sync no sería necesario
Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Por cierto, soy de los que hago el reemplazo por el tema del upgrade: el portátil lleva 2 semanas empaquetado esperando que lo vengan a buscar. Todavía es pronto para opinar, pero como cliente de MSI no estoy muy contento con mi primera experiencia con ellos. En fin, ya os contaré a ver si al final acaba bien el tema. Saludos
ALCOBENDAS69 escribió:Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:

Ordenador gt72vr que a las 3 semanas de uso se pixela todo... va a servicio técnico y cambian grafica.. (con mucha espera) la nueva grafica sigue fallando (gtx1070) y me dan ahora una solución de mandarme otro equipo (no nuevo pero en perfecto estado) de un modelo superior el PRO TOBII con en principio las mismas características..

Modelo exacto 9S7-178533-023

Creo que lo voy a aceptar pero antes de nada me gustaría que me comentasis si sabeis las diferencias exactas entre modelos.. si es solo lo de los laser esos al mirar o tiene algún componente mejor?¿?

Muchas gracias!

3 semanas de uso y vas ha aceptar un modelo reparado?? Yo si fuese tu les reclamaria uno nuevo y precintado..y con algún obsequio o regalo por las molestias causadas no crees??
Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Por cierto, soy de los que hago el reemplazo por el tema del upgrade: el portátil lleva 2 semanas empaquetado esperando que lo vengan a buscar. Todavía es pronto para opinar, pero como cliente de MSI no estoy muy contento con mi primera experiencia con ellos. En fin, ya os contaré a ver si al final acaba bien el tema. Saludos


Yo con el 275 de rendimiento bien. Pero tengo 1 pixel rojo. Ya podían tener en una empresa de tanto renombre la política pixel cero.
En mi antiguo Mountain me cambiaron la pantalla sin hacer más preguntas.
@MSI: Alguna posibilidad de cambio de pantalla?
MaGoGa escribió:Saludos! Hace unos dias adquiri el portatil MSI GL62. Hay algun tipo de promoción para este producto?


En este momento no hay ninguna promoción para este modelo.

Un saludo
ALCOBENDAS69 escribió:Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:

Ordenador gt72vr que a las 3 semanas de uso se pixela todo... va a servicio técnico y cambian grafica.. (con mucha espera) la nueva grafica sigue fallando (gtx1070) y me dan ahora una solución de mandarme otro equipo (no nuevo pero en perfecto estado) de un modelo superior el PRO TOBII con en principio las mismas características..

Modelo exacto 9S7-178533-023

Creo que lo voy a aceptar pero antes de nada me gustaría que me comentasis si sabeis las diferencias exactas entre modelos.. si es solo lo de los laser esos al mirar o tiene algún componente mejor?¿?

Muchas gracias!


En cuanto al ordenador es el mismo en componentes pero con el añadido del Tobii. También tiene sistema operativo incorporado mientras que el modelo que adquiriste no tenía.

Un saludo
juans82 escribió:
ALCOBENDAS69 escribió:Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:

Ordenador gt72vr que a las 3 semanas de uso se pixela todo... va a servicio técnico y cambian grafica.. (con mucha espera) la nueva grafica sigue fallando (gtx1070) y me dan ahora una solución de mandarme otro equipo (no nuevo pero en perfecto estado) de un modelo superior el PRO TOBII con en principio las mismas características..

Modelo exacto 9S7-178533-023

Creo que lo voy a aceptar pero antes de nada me gustaría que me comentasis si sabeis las diferencias exactas entre modelos.. si es solo lo de los laser esos al mirar o tiene algún componente mejor?¿?

Muchas gracias!

3 semanas de uso y vas ha aceptar un modelo reparado?? Yo si fuese tu les reclamaria uno nuevo y precintado..y con algún obsequio o regalo por las molestias causadas no crees??


Buenos días,

Siempre ofrecemos la mejor solución posible y por supuesto se compensará al usuario por las molestias ocasionadas, ya se le comunicó por teléfono y también por aquí.

Un saludo
ElVela escribió:
Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Por cierto, soy de los que hago el reemplazo por el tema del upgrade: el portátil lleva 2 semanas empaquetado esperando que lo vengan a buscar. Todavía es pronto para opinar, pero como cliente de MSI no estoy muy contento con mi primera experiencia con ellos. En fin, ya os contaré a ver si al final acaba bien el tema. Saludos


Yo con el 275 de rendimiento bien. Pero tengo 1 pixel rojo. Ya podían tener en una empresa de tanto renombre la política pixel cero.
En mi antiguo Mountain me cambiaron la pantalla sin hacer más preguntas.
@MSI: Alguna posibilidad de cambio de pantalla?


Buenos días,

Si el equipo tiene un píxel muerto contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar. MSI tiene política de 0 píxeles.

Un saludo
juans82 escribió:
ALCOBENDAS69 escribió:Hola, desde aquí agradecer al usuario MSI todo lo que esta haciendo por mi caso (estoy seguro que todo va mejor gracias a el) y bueno el resumen rápido es:

Ordenador gt72vr que a las 3 semanas de uso se pixela todo... va a servicio técnico y cambian grafica.. (con mucha espera) la nueva grafica sigue fallando (gtx1070) y me dan ahora una solución de mandarme otro equipo (no nuevo pero en perfecto estado) de un modelo superior el PRO TOBII con en principio las mismas características..

Modelo exacto 9S7-178533-023

Creo que lo voy a aceptar pero antes de nada me gustaría que me comentasis si sabeis las diferencias exactas entre modelos.. si es solo lo de los laser esos al mirar o tiene algún componente mejor?¿?

Muchas gracias!

3 semanas de uso y vas ha aceptar un modelo reparado?? Yo si fuese tu les reclamaria uno nuevo y precintado..y con algún obsequio o regalo por las molestias causadas no crees??


En principio me dan 1 año mas de garantía y un ordeandor algo superior por lo que no me parece mala solución del todo.. aparte que me garantizan que el del cambio no tiene nada de uso y que pasaría como nuevo.. aparte de que vendrá testeado 100% y sin fugas de luz... con eso me vale.. otra cosa es que no sea eso lo que me manden...

MSI lo del win 10 me da un poco igual, pq he tenido que comprar uno original para el otro ordenador.. y como va por numero de serie ya lo he perdido.. asi que al final el win 10 lo he pagado igualmente.. sino si seria una ventaja.. pero en mi caso no lo ha sido..

GRACIAS, seguire informando
MSI España escribió:Buenos días,

Si el equipo tiene un píxel muerto contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar. MSI tiene política de 0 píxeles.

Un saludo


Gracias!!!
Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Por cierto, soy de los que hago el reemplazo por el tema del upgrade: el portátil lleva 2 semanas empaquetado esperando que lo vengan a buscar. Todavía es pronto para opinar, pero como cliente de MSI no estoy muy contento con mi primera experiencia con ellos. En fin, ya os contaré a ver si al final acaba bien el tema. Saludos


Spanky, ten en cuenta que no es un fallo de las graficas (totalmente suyo no) , es un fallo de las memorias Micron montadas en TODAS las 1070. Si tu grafica tiene estas memorias, te pasara como a @ALCOBENDAS69 , lo de los 'artifacts' en pantalla. Si no recuerdo mal, ya han salido actualizaciones de VBIOS para repararlo, pero no he leido nada al respecto de si lo soluciona o no.
En el caso de que tu GTX tenga memorias Samsung, olvidate del problema porque no existe.
Buenas¡
Me gustaría comprar este portatil:
https://www.pccomponentes.com/msi-wt72- ... 000m-17-3-
He visto este por el mismo precio:
https://www.pccomponentes.com/msi-ws72- ... 000m-17-3-

Aparte de las diferencias evidentes en disco duro y peso. Me gustaría saber que otras diferencias hay entre la gama wt72 y la ws72. Lo usaría para moverlo relativamente poco, así que me interesaría que estuviera bien ventilado. Motivo que parece que gana los wt.
UN saludo
Pajaroto1983 escribió:Buenas¡
Me gustaría comprar este portatil:
https://www.pccomponentes.com/msi-wt72- ... 000m-17-3-
He visto este por el mismo precio:
https://www.pccomponentes.com/msi-ws72- ... 000m-17-3-

Aparte de las diferencias evidentes en disco duro y peso. Me gustaría saber que otras diferencias hay entre la gama wt72 y la ws72. Lo usaría para moverlo relativamente poco, así que me interesaría que estuviera bien ventilado. Motivo que parece que gana los wt.
UN saludo


Buenos días,

La refrigeración en los WT es mejor al ser un chasis más grueso y contar con unos ventiladores más grandes, no obstante la refrigeración en los WS es buena y no vas a tener problema alguno. La diferencia entre ambos modelos es que el WT monta configuraciones más potentes y también tiene más espacio para ampliaciones como discos duros o memoria por ejemplo.

Un saludo
Me gustaria saber si hay algun Msi gt que tenga la gtx 1060 o 1070 pero que tenga g-sync, ya que hay bastante lio con el tema
Saoren escribió:
Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Por cierto, soy de los que hago el reemplazo por el tema del upgrade: el portátil lleva 2 semanas empaquetado esperando que lo vengan a buscar. Todavía es pronto para opinar, pero como cliente de MSI no estoy muy contento con mi primera experiencia con ellos. En fin, ya os contaré a ver si al final acaba bien el tema. Saludos


Spanky, ten en cuenta que no es un fallo de las graficas (totalmente suyo no) , es un fallo de las memorias Micron montadas en TODAS las 1070. Si tu grafica tiene estas memorias, te pasara como a @ALCOBENDAS69 , lo de los 'artifacts' en pantalla. Si no recuerdo mal, ya han salido actualizaciones de VBIOS para repararlo, pero no he leido nada al respecto de si lo soluciona o no.
En el caso de que tu GTX tenga memorias Samsung, olvidate del problema porque no existe.


Gracias por la información. La semana que viene me llega: ya os contaré.
4493 respuestas