Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Imagen

Hola a todos,

Como bien sabréis, MSI ha lanzado al mercado sus nuevos portátiles con la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA. A continuación intentaremos explicar las novedades que introducen junto a todas las bondades de estos modelos para que tengáis acceso a la información de una manera rápida y sencilla.

Imagen

La gran novedad es el lanzamiento de las nuevas gráficas GeForce GTX de la serie 10, esta inclusión permite que nuestros portátiles consigan hasta un 40% más de rendimiento comparado con los equipos con gráficas de la serie GTX 900M, además de incluir como aspecto diferenciador una estructura idéntica al de las gráficas de sobremesa. Eso permite que por primera vez un equipo portátil pueda tener el mismo rendimiento que uno de sobremesa con las ventajas que eso conlleva.

Esta inclusión ha precisado mejorar nuestro sistema de refrigeración para asumir el reto de las nuevas gráficas y el incremento del consumo, por ello a continuación detallaremos el nuevo sistema de refrigeración que cuenta cada uno de los nuevos equipos.

Imagen

También queríamos destacar el lanzamiento del nuevo Dragon Center con nuevas funcionalidades como modos de overclock para aquellos equipos que lo permiten o la utilidad X Boost para mejorar el rendimiento de las unidades de almacenamiento.

Cómo habréis podido ver hemos lanzado diversos modelos totalmente renovados:

Imagen

El nuevo GT83VR cuenta con numerosas modificaciones frente al original, en primer lugar cuenta con la posibilidad de incluir hasta 2 gráficas GTX 1080 en SLI para un rendimiento como nunca antes habríamos podido imaginar, permitiendo jugar a 4K con dispositivos VR sin problema alguno.

Imagen

La inclusión de las gráficas GTX de la serie 10 de NVIDIA ha provocado un incremento en el consumo y por consecuencia en el calor generado, por ello se ha incluido un renovado sistema de refrigeración, Cooler Boost Titan para mantener el sistema frío y sin disminuir el rendimiento incluso en las condiciones más exigentes. Con 15 heat pipes para disipar el calor, se asegura un rendimiento a la altura y demostrando que MSI ofrece no sólo un producto de calidad sino que piensa también en el valor añadido del producto y en la experiencia del usuario.

Imagen

En el caso del nuevo GT73VR se ha renovado por completo el chasis del anterior GT72 para ser capaz de albergar hasta dos gráficas GTX 1070 en SLI para maximizar el rendimiento, además de parecerse más en estética a su hermano mayor, el GT83VR. Sin duda una gran opción para aquellos usuarios que buscan una máquina gaming a la altura de sus necesidades.

Imagen

Para albergar una configuración tan exigente como la anteriormente descrita se necesita un sistema de refrigeración a a la altura y por ello se ha incluido el Cooler Boost Titan con 12 heat pipes para poder mantener el sistema frío, incluso en las situaciones de máxima carga.

Imagen

Por último presentamos al nuevo integrante de la familia GT, el GT62 con 15.6" para ofrecer a los usuarios

Imagen

Una vez presentados los miembros de la serie GT, nos toca explicar los nuevos GS63 y GS73 para aquellos usuarios que buscan la movilidad más extrema pero sin que ello repercuta en el rendimiento. Contando con un exclusivo diseño y unas dimensiones aún más reducidas que sus predecesores.

En el caso del GS63 únicamente pesa 1.89kg y 17,7 mm de grosor. Por otro lado, en el caso del GS73 únicamente 2.4 kg y 19.6 mm de grosor para poder contar con una máquina gaming pero fácilmente de llevar de un sitio a otro y disfrutar de los videojuegos a máxima calidad.

Imagen

La inclusión de las nuevas gráficas GTX 1060 en los nuevos GS63 y GS73 cuenta con el añadido del incremento de calor, por este motivo MSI ha incluido en la serie GS el nuevo sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity, de esta forma se mantiene el sistema fresco incluso en las condiciones más exigentes.
@MSI España hay fecha de llegada a España del gs43vr y precio aproximado? Gracias
@MSI España tengo pensado pillar un portatil con gtx970m pero aun esta fuera de mi alcance, con la llegada de las nuevas tarjetas aproximadamente cuando sera y en cuanto se notara hablando de precios?

Un saludo
garpini94 escribió:@vicyuste1 quiero gastarme sobre unos 100€ 150


?
Hola MSI ¿Seguis teniendo alguna promoción activa para vuestras placas base? En algunas webs pone que sí, en otras que no... XD
t-mac9 escribió:@MSI España tengo pensado pillar un portatil con gtx970m pero aun esta fuera de mi alcance, con la llegada de las nuevas tarjetas aproximadamente cuando sera y en cuanto se notara hablando de precios?

Un saludo


Buenos días,

No está prevista una modificación de los precios de momento. Tienes no obstante, equipos como el GS40 con la GTX 970M a un precio bastante bueno.

Un saludo
Castelvet escribió:Hola MSI ¿Seguis teniendo alguna promoción activa para vuestras placas base? En algunas webs pone que sí, en otras que no... XD


Seguimos teniendo la promoción de Road to Legends y la promoción con la Z170 MPOWER con memorias Corsair. Si te puedo dar más informar o ayudar con alguna consulta, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo
vicyuste1 escribió:@MSI España hay fecha de llegada a España del gs43vr y precio aproximado? Gracias


Buenos días,

De momento no tenemos información al respecto, los nuevos lanzamientos de portátiles en España serán en 15.6" y 17.3".

Un saludo
MSI España escribió:
t-mac9 escribió:@MSI España tengo pensado pillar un portatil con gtx970m pero aun esta fuera de mi alcance, con la llegada de las nuevas tarjetas aproximadamente cuando sera y en cuanto se notara hablando de precios?

Un saludo


Buenos días,

No está prevista una modificación de los precios de momento. Tienes no obstante, equipos como el GS40 con la GTX 970M a un precio bastante bueno.

Un saludo


Diferencias entre gs40 y gs62 a parte del teclado retroiluminado y la pantalla de 14?
garpini94 escribió:Buenos dias, cree un post para ver que cambios podria hacerle a mi pc, estuve viendo las placas de msi, la msi 970 gaming, me la recomendariais para cambiarla por la que tengo?
Saludos


Buenos días,

Perdona que no hayamos respondido a la consulta, la placa que nos comentas daría un impulso notable al equipo al permitirte hacer más overclock, darte un mejor sonido y conexión por ejemplo. Si te lo puedes permitir y vas a mantener la plataforma creo que es una buena elección.

Si te puedo ayudar más en alguna consulta, no tengas inconveniente en preguntar.

Un saludo
t-mac9 escribió:
Diferencias entre gs40 y gs62 a parte del teclado retroiluminado y la pantalla de 14?


Buenos días,

El GS62 no se comercializa en España, te refieres al GS72 o al GS60? En cuanto a las diferencias efectivamente, se diferencian en la diagonal de pantalla y en que el GS40 sí tiene teclado retroiluminado pero en el GS40 es únicamente en color rojo, tanto el GS60 como el GS72 tienen teclado RGB configurable con SteelSeries Engine 3. No obstante, en todos los portátiles el teclado es SteelSeries de alta calidad.

Un saludo
Imagen

Estoy seguro que muchos conocen el popular juego de Epic Games, Paragon y debido a la reciente salida de la GTX 1060 3G lanzamos una nueva promoción. En este caso, con la compra de vuestro producto GTX 980ti / 980 / 970 / 980M / 970M o cualquiera de la serie GTX 10 de NVIDIA conseguiréis un código para desbloquear contenido in-game con un valor de 115€.

¿Qué contenido tiene este código?
-1000 monedas Paragon
-7 retos maestros de héroe(Twinblast, Gideon, Greystone, Sparrow,Murdock, Grux, Muriel).
-Dos skins (Snakebite Murdock Skin y War Chief Grux Skin).

¿Requisitos?
Compra de cualquiera de los siguientes productos de sobremesa:

Imagen

Compra de cualquier portátil con cualquiera de estas gráficas:

Imagen

¿Cómo accedo al contenido?


Visita la siguiente web ingresando el código que te facilitará la tienda.

¿Qué tiendas están incluidas en la promoción?
Imagen
Hola buenas, estaba interesado en comprar un msi Nightblade MI, pero no se que modelo elegir, pues hay varios muy parecidos..

Tengo 2 cuestiones en las que me gustaría asesoramiento o consejo

1)Me gustaría saber qué partes podrían ser cambiadas en un futuro, se que se le puede añadir Ram y cambiar gráfica, pero no se si todos los modelos cabrán en un una carcasa tan pequeña. El micro procesador y la placa mother?

2) Con un presupuesto ajustado de 1000€, que modelo me recomendarías, es para gaming en calidades altas y quiero darle caña a edición de vídeo

Un saludo
ekikomori escribió:Hola buenas, estaba interesado en comprar un msi Nightblade MI, pero no se que modelo elegir, pues hay varios muy parecidos..

Tengo 2 cuestiones en las que me gustaría asesoramiento o consejo

1)Me gustaría saber qué partes podrían ser cambiadas en un futuro, se que se le puede añadir Ram y cambiar gráfica, pero no se si todos los modelos cabrán en un una carcasa tan pequeña. El micro procesador y la placa mother?

2) Con un presupuesto ajustado de 1000€, que modelo me recomendarías, es para gaming en calidades altas y quiero darle caña a edición de vídeo

Un saludo


Buenos días,

Con el presupuesto que me indicas te recomendaría el MSI Nightblade MI2-081XES creo que es lo más ajustado a tus necesidades.

Un saludo
MSI España escribió:
ekikomori escribió:Hola buenas, estaba interesado en comprar un msi Nightblade MI, pero no se que modelo elegir, pues hay varios muy parecidos..

Tengo 2 cuestiones en las que me gustaría asesoramiento o consejo

1)Me gustaría saber qué partes podrían ser cambiadas en un futuro, se que se le puede añadir Ram y cambiar gráfica, pero no se si todos los modelos cabrán en un una carcasa tan pequeña. El micro procesador y la placa mother?

2) Con un presupuesto ajustado de 1000€, que modelo me recomendarías, es para gaming en calidades altas y quiero darle caña a edición de vídeo

Un saludo


Buenos días,

Con el presupuesto que me indicas te recomendaría el MSI Nightblade MI2-081XES creo que es lo más ajustado a tus necesidades.

Un saludo


Oye y lo de posibilidades de renovación en un futuro, si quiero cambiar componentes, que limitaciones tendría, podría meterle más Ram, gráfica o procesador?
ekikomori escribió:
MSI España escribió:
ekikomori escribió:Hola buenas, estaba interesado en comprar un msi Nightblade MI, pero no se que modelo elegir, pues hay varios muy parecidos..

Tengo 2 cuestiones en las que me gustaría asesoramiento o consejo

1)Me gustaría saber qué partes podrían ser cambiadas en un futuro, se que se le puede añadir Ram y cambiar gráfica, pero no se si todos los modelos cabrán en un una carcasa tan pequeña. El micro procesador y la placa mother?

2) Con un presupuesto ajustado de 1000€, que modelo me recomendarías, es para gaming en calidades altas y quiero darle caña a edición de vídeo

Un saludo


Buenos días,

Con el presupuesto que me indicas te recomendaría el MSI Nightblade MI2-081XES creo que es lo más ajustado a tus necesidades.

Un saludo


Oye y lo de posibilidades de renovación en un futuro, si quiero cambiar componentes, que limitaciones tendría, podría meterle más Ram, gráfica o procesador?


No tendrías problema en ninguno de los apartados ya que la fuente es capaz de admitir otras tarjetas gráficas de tamaño completo, tienes dos slots pero siempre puedes poner módulos más grandes si necesitas más RAM y el procesador en un principio ya tendrías el tope de gama de Skylake, en ese caso cuando quieras actualizar tendrías que cambiar a una placa de otro socket porque actualmente ya tienes el mejor.

Un saludo
Buenos días,

Con el presupuesto que me indicas te recomendaría el MSI Nightblade MI2-081XES creo que es lo más ajustado a tus necesidades.

Un saludo[/quote]

Oye y lo de posibilidades de renovación en un futuro, si quiero cambiar componentes, que limitaciones tendría, podría meterle más Ram, gráfica o procesador?[/quote]

No tendrías problema en ninguno de los apartados ya que la fuente es capaz de admitir otras tarjetas gráficas de tamaño completo, tienes dos slots pero siempre puedes poner módulos más grandes si necesitas más RAM y el procesador en un principio ya tendrías el tope de gama de Skylake, en ese caso cuando quieras actualizar tendrías que cambiar a una placa de otro socket porque actualmente ya tienes el mejor.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias por la rápida respuesta, me convence bastante el modelo que me propusiste, me echa un pelín para atrás que en los sitios que he visto que lo venden, viene con freedos instalado, y si quieres Windows 10 tocará pasar por caja y gastar más.... Y ya se me dispara un poco el precio.

Igual conoces algún distribuidor que lo entregue con Windows sin subir mucho el coste

Gracias por responder y perdona ser tan preguntón, la informática no es mi fuerte (por ahora)
Andaba buscando un portátil para jugar exclusivamente, y quería con pantalla 17" y cuento con un presupuesto de 2000€ , podíais ayudarme? Gracias
ekikomori escribió:Buenos días,

Con el presupuesto que me indicas te recomendaría el MSI Nightblade MI2-081XES creo que es lo más ajustado a tus necesidades.

Un saludo


Oye y lo de posibilidades de renovación en un futuro, si quiero cambiar componentes, que limitaciones tendría, podría meterle más Ram, gráfica o procesador?[/quote]

No tendrías problema en ninguno de los apartados ya que la fuente es capaz de admitir otras tarjetas gráficas de tamaño completo, tienes dos slots pero siempre puedes poner módulos más grandes si necesitas más RAM y el procesador en un principio ya tendrías el tope de gama de Skylake, en ese caso cuando quieras actualizar tendrías que cambiar a una placa de otro socket porque actualmente ya tienes el mejor.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias por la rápida respuesta, me convence bastante el modelo que me propusiste, me echa un pelín para atrás que en los sitios que he visto que lo venden, viene con freedos instalado, y si quieres Windows 10 tocará pasar por caja y gastar más.... Y ya se me dispara un poco el precio.

Igual conoces algún distribuidor que lo entregue con Windows sin subir mucho el coste

Gracias por responder y perdona ser tan preguntón, la informática no es mi fuerte (por ahora)[/quote]

En este caso te emplazaría a las distintas tiendas online que ofrecen el producto, lamento no darte una orientación más exacta.

Un saludo
kenyonmartin escribió:Andaba buscando un portátil para jugar exclusivamente, y quería con pantalla 17" y cuento con un presupuesto de 2000€ , podíais ayudarme? Gracias


Buenos días,

Con el presupuesto que nos indica la mejor opción en gaming sería el MSI GT72VR 6RE-096XES, con la GTX 1070 me parece una de las mejores elecciones para gaming.

Un saludo
Buenas,estoy interesado en un portatil msi para trabajar y jugar.Ando un poco perdido desde hace unos años en cuanto a hardware.Mi presupuesto sería de 1500-1800e.Si es posible y no es molestia,me gustaría que me dijerais varias alternativas en funcion del presupuesto que adjunto.

De camino,he leido que muchos modelos no traen el windows 10 instalado (el freeDOS o sin s.o) y he leido a algunos usuarios con problemas al instalar windows 10 por separado...es así?a que se deben esos posibles problemas?lo digo porque viendo que hay muchos modelos de portatiles msi,supongo que el hardware de algunos (con componentes más antigüos) podrían tener algún tipo de incompatibilidad...?
Muchas gracias.
koke28 escribió:Buenas,estoy interesado en un portatil msi para trabajar y jugar.Ando un poco perdido desde hace unos años en cuanto a hardware.Mi presupuesto sería de 1500-1800e.Si es posible y no es molestia,me gustaría que me dijerais varias alternativas en funcion del presupuesto que adjunto.

De camino,he leido que muchos modelos no traen el windows 10 instalado (el freeDOS o sin s.o) y he leido a algunos usuarios con problemas al instalar windows 10 por separado...es así?a que se deben esos posibles problemas?lo digo porque viendo que hay muchos modelos de portatiles msi,supongo que el hardware de algunos (con componentes más antigüos) podrían tener algún tipo de incompatibilidad...?
Muchas gracias.


Buenos días,

En primer lugar gracias por interesarte en la marca, a continuación te ofreceré una lista de modelos en función del presupuesto y cubriendo distintas necesidades que puedes tener:

1-Portátil slim: Desconozco si la movilidad es un factor decisivo pero la gama GS se basa en ofrecer equipos potentes para trabajar y jugar, pero con unas dimensiones reducidas.

-GS72 6QD(STEALTH)-078ES
-GS60 6QE(Ghost Pro)-095ES
-GS40 6QE(PHANTOM)-219ES

La diferencia entre ambos modelos es el tamaño, ordenados de 17.3", 15.6" y 14" para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

2-Portátil serie GT: En este caso te adjunto el nuevo modelo recién anunciado que es el GT72VR con la nueva generación de gráficas que te dará el mejor rendimiento en videojuegos:

-GT72VR 6RD(Dominator)-097XES
-GT72VR 6RE(Dominator Pro)-096XES
-GT62VR 6RD(Dominator)-056ES

En este caso te he indicado los nuevos modelos tanto de 15" como de 17", sin duda, si quieres el mejor rendimiento serían los elegidos.

En cuanto al sistema operativo no hay ninguna incompatibilidad y los errores que hayan podido suceder se deben más a una errónea instalación o algún error que una incompatibilidad ya que son equipos diseñados especialmente para funcionar bajo ese sistema operativo y están optimizados para ello.

Por último, puedes saber si un equipo lleva sistema operativo por la nomenclatura XES o ES, en el caso de indicar XES es que NO lleva sistema operativo, en caso de ES, SÍ lleva sistema operativo.

Espero que haya sido de ayuda la respuesta y estamos para ayudar en lo que haga falta,

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta.Me va a servir de gran ayuda.
Desconocía totalmente hilo y más respondiendo el propio servicio oficial de msi.

Llevamos unos días mi novia y yo locos intentando aclararnos con los diferentes equipos para elegir un portátil nuevo para ella, en este caso.

Lo quiere para terminar su último año de carrera, hacer el trabajo fin de grado y obviamente que le sirva para sus primeros trabajos y proyectos.

Es ingeniera civil, y, aunque aún no ha tocado nada en 3D quiere hacer cursos y meterse en ese mundo. Según he leído para software de ingeniería en 3D se utiliza mayormente la grafica.

El presupuesto está en unos 1.200 euros- 1.300 euros (evidentemente si hay algo mejor por 20 o 30 euros más no pasa nada).

Aun no estamos decididos sobre si coger la serie GE o si la GS. Nos da miedo la GS porque hemos leído comentarios de que la refrigeración no es tan buena como la de los GE. Y por otro lado nos da miedo los GE porque es muy gordo y pesado para ella el portátil, ya que 2 o 3 veces a la semana tiene que llevarlo a la facultad y los fines de semana a casa de sus padres.

Por otro lado. Hay planes o algo de presentación de nuevos modelos? Me refiero. Los últimos modelos en el mercado son: ge62/72 y gs72 (de entre los que barajamos claro) porque sé que hay un nuevo gs73 pero no al precio que ahora está el gs72.

Que me puedes recomendar? Muchísimas gracias.
pupila1992 escribió:Desconocía totalmente hilo y más respondiendo el propio servicio oficial de msi.

Llevamos unos días mi novia y yo locos intentando aclararnos con los diferentes equipos para elegir un portátil nuevo para ella, en este caso.

Lo quiere para terminar su último año de carrera, hacer el trabajo fin de grado y obviamente que le sirva para sus primeros trabajos y proyectos.

Es ingeniera civil, y, aunque aún no ha tocado nada en 3D quiere hacer cursos y meterse en ese mundo. Según he leído para software de ingeniería en 3D se utiliza mayormente la grafica.

El presupuesto está en unos 1.200 euros- 1.300 euros (evidentemente si hay algo mejor por 20 o 30 euros más no pasa nada).

Aun no estamos decididos sobre si coger la serie GE o si la GS. Nos da miedo la GS porque hemos leído comentarios de que la refrigeración no es tan buena como la de los GE. Y por otro lado nos da miedo los GE porque es muy gordo y pesado para ella el portátil, ya que 2 o 3 veces a la semana tiene que llevarlo a la facultad y los fines de semana a casa de sus padres.

Por otro lado. Hay planes o algo de presentación de nuevos modelos? Me refiero. Los últimos modelos en el mercado son: ge62/72 y gs72 (de entre los que barajamos claro) porque sé que hay un nuevo gs73 pero no al precio que ahora está el gs72.

Que me puedes recomendar? Muchísimas gracias.


Buenos días,

Para el uso que le quieres dar y con el presupuesto que nos indicas, creo que el PX60 6QE-485ES es una de las mejores opciones en ese rango de precios. Te llevas un equipo muy potente, delgado y con un acabado muy premium, creo que para ella puede ser la mejor opción posible.

Otra opción podría ser el GS72 6QE-412XES con una gráfica más potente aunque debería de instalar el sistema operativo ya que en este caso no viene incluido.

En cuanto a la refrigeración en ambos equipos es buena y no va a tener problema al respecto. Si puedo ayudar en alguna otra consulta o duda, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo
MSI España escribió:
pupila1992 escribió:Desconocía totalmente hilo y más respondiendo el propio servicio oficial de msi.

Llevamos unos días mi novia y yo locos intentando aclararnos con los diferentes equipos para elegir un portátil nuevo para ella, en este caso.

Lo quiere para terminar su último año de carrera, hacer el trabajo fin de grado y obviamente que le sirva para sus primeros trabajos y proyectos.

Es ingeniera civil, y, aunque aún no ha tocado nada en 3D quiere hacer cursos y meterse en ese mundo. Según he leído para software de ingeniería en 3D se utiliza mayormente la grafica.

El presupuesto está en unos 1.200 euros- 1.300 euros (evidentemente si hay algo mejor por 20 o 30 euros más no pasa nada).

Aun no estamos decididos sobre si coger la serie GE o si la GS. Nos da miedo la GS porque hemos leído comentarios de que la refrigeración no es tan buena como la de los GE. Y por otro lado nos da miedo los GE porque es muy gordo y pesado para ella el portátil, ya que 2 o 3 veces a la semana tiene que llevarlo a la facultad y los fines de semana a casa de sus padres.

Por otro lado. Hay planes o algo de presentación de nuevos modelos? Me refiero. Los últimos modelos en el mercado son: ge62/72 y gs72 (de entre los que barajamos claro) porque sé que hay un nuevo gs73 pero no al precio que ahora está el gs72.

Que me puedes recomendar? Muchísimas gracias.


Buenos días,

Para el uso que le quieres dar y con el presupuesto que nos indicas, creo que el PX60 6QE-485ES es una de las mejores opciones en ese rango de precios. Te llevas un equipo muy potente, delgado y con un acabado muy premium, creo que para ella puede ser la mejor opción posible.

Otra opción podría ser el GS72 6QE-412XES con una gráfica más potente aunque debería de instalar el sistema operativo ya que en este caso no viene incluido.

En cuanto a la refrigeración en ambos equipos es buena y no va a tener problema al respecto. Si puedo ayudar en alguna otra consulta o duda, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo


El sistema operativo no es problema. Soy informatico y se lo pondría sin problemas. El caso es que el PX60 lleva una gráfica muy pobre.

Estamos entre el GS72 precisamente el que nos ha indicado y el GE62 6QD que monta una 960M. He visto review y tampoco es tan gordo el GE62 no? otra cosa es el modelo de 17", el GE72, que es un monstruo de gordo. Me equivoco?

Lo que me da miedo del GS72 es que he leído comentarios que se calienta mas de lo normal y que el ventilador en reposo puede ser sonoro. Me puedes confirmar también si el GS TODO es de metal y el GE es aluminio cepillado?

Gracias!
MSI España escribió:
ekikomori escribió:Hola buenas, estaba interesado en comprar un msi Nightblade MI, pero no se que modelo elegir, pues hay varios muy parecidos..

Tengo 2 cuestiones en las que me gustaría asesoramiento o consejo

1)Me gustaría saber qué partes podrían ser cambiadas en un futuro, se que se le puede añadir Ram y cambiar gráfica, pero no se si todos los modelos cabrán en un una carcasa tan pequeña. El micro procesador y la placa mother?

2) Con un presupuesto ajustado de 1000€, que modelo me recomendarías, es para gaming en calidades altas y quiero darle caña a edición de vídeo

Un saludo


Buenos días,

Con el presupuesto que me indicas te recomendaría el MSI Nightblade MI2-081XES creo que es lo más ajustado a tus necesidades.

Un saludo


Oye y lo de posibilidades de renovación en un futuro, si quiero cambiar componentes, que limitaciones tendría, podría meterle más Ram, gráfica o procesador?[/quote]

No tendrías problema en ninguno de los apartados ya que la fuente es capaz de admitir otras tarjetas gráficas de tamaño completo, tienes dos slots pero siempre puedes poner módulos más grandes si necesitas más RAM y el procesador en un principio ya tendrías el tope de gama de Skylake, en ese caso cuando quieras actualizar tendrías que cambiar a una placa de otro socket porque actualmente ya tienes el mejor.

Un saludo[/quote]
Ya he contactado con una tienda local, estoy a punto de adquirir el mi2-081-xes que me recomendaste, he leído y buscado información, he intentado contactar por teléfono con msi y es misión imposible...,(para no ser un pelma contigo), mi gran duda es si en un futuro podré cambiar la gráfica 960 por una gtx de las serie 1060/70/80, dado que hay informaciones un poco contradictorias en cuanto a si el tamaño de la gráfica no entraría en este modelo, y tambien mencionan que la fuente de 350 w puede ser insuficiente...

Tu me dijiste que se puede poner una tarjeta mejor, pero no se si estará solo limitado a la 970 y 980...

Perdona el tostón, pero es difícil aclarar estas dudas por uno mismo en algo tan específico, si pudieras contestarme me sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias
Buenas de nuevo.De los modelos que me recomendasteis he preseleccionado 3 (estoy aún dudando).

-GS60 6QE(Ghost Pro)-095ES : tiene la pantalla de 15"4,gtx 970m y,entiendo,que su resolucion 4k sube algo el precio.
-GS40 6QE(PHANTOM)-219ES : el más económico de los 3 que adjunto,supongo por la pantalla de 14" y fullhd (no 4k).
-GT62VR 6RD(Dominator)-056ES : el que más me seduce por llevar la gtx 1060 y que me dure lo máximo posible.Algo mas caro que el primero que adjunto.
Es decir,el primero tiene peor gráfica pero mejor resolucion.Y el tercero lo contrario.Me gustaría saber,y disculpad si ya se ha preguntado (he leido todo lo posible,pero mi tiempo es escaso) :
1.en caso de elegir la tercera opcion...16gb de ram pueden ser escasos?se puede ampliar memoria en este modelo?
2.aunque lo quiero para trabajar,como dije,quiero que me dure lo máximo posible....la primera opción,con resolución 4k...puede quedarse corta la gráfica para la próxima generación de juegos en 4k?
Disculpad mis dudas,ya que me choca esa resolucion en el primer modelo con esa gráfica (tampoco desconozco su potencial futuro)...a no ser que sea para otros menesteres,como videos,películas en 4k.
Muchas gracias y a ver si puedo decidirme de una vez por todas,que tengo una lucha interna conmigo mismo.
Buenas gente,

hace tiempo compre el portatil MSI GE60 2PC Apache y viene con 4GB de RAM. Pasado ya un tiempo, esos 4GB se me hacen bastante cortos y me gustaria ampliarlos. No tengo ni idea de hardware pero me han comentado que mire la latencia y no se que cosas.

Me gustaria saber si me podriais recomendar alguna RAM, si teniendo 4GB tedria que ponerle otros 4GB o si por el contrario puedo ponerle una de 8GB, o dos de 8GB, etcetera.

Un saludo y gracias :D
Buenas a todos! Entre la GTX 1060 MSI X o la Gigabyte G1 cual os quedaríais? El precio es más o menos similar rondando los 360 euros... He escuchado por ahi algo del coil whine [mad]
Un saludo!
pupila1992 escribió:
El sistema operativo no es problema. Soy informatico y se lo pondría sin problemas. El caso es que el PX60 lleva una gráfica muy pobre.

Estamos entre el GS72 precisamente el que nos ha indicado y el GE62 6QD que monta una 960M. He visto review y tampoco es tan gordo el GE62 no? otra cosa es el modelo de 17", el GE72, que es un monstruo de gordo. Me equivoco?

Lo que me da miedo del GS72 es que he leído comentarios que se calienta mas de lo normal y que el ventilador en reposo puede ser sonoro. Me puedes confirmar también si el GS TODO es de metal y el GE es aluminio cepillado?

Gracias!


Buenos días,

Es correcta la información que mencionas, ¿podemos ayudarte con la compra?

Un saludo
ekikomori escribió:

Ya he contactado con una tienda local, estoy a punto de adquirir el mi2-081-xes que me recomendaste, he leído y buscado información, he intentado contactar por teléfono con msi y es misión imposible...,(para no ser un pelma contigo), mi gran duda es si en un futuro podré cambiar la gráfica 960 por una gtx de las serie 1060/70/80, dado que hay informaciones un poco contradictorias en cuanto a si el tamaño de la gráfica no entraría en este modelo, y tambien mencionan que la fuente de 350 w puede ser insuficiente...

Tu me dijiste que se puede poner una tarjeta mejor, pero no se si estará solo limitado a la 970 y 980...

Perdona el tostón, pero es difícil aclarar estas dudas por uno mismo en algo tan específico, si pudieras contestarme me sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias


Buenos días,

En un principio no deberías tener inconveniente alguno con ello, puedes ampliar a gráficas como la 1060 por ejemplo.

Un saludo
koke28 escribió:Buenas de nuevo.De los modelos que me recomendasteis he preseleccionado 3 (estoy aún dudando).

-GS60 6QE(Ghost Pro)-095ES : tiene la pantalla de 15"4,gtx 970m y,entiendo,que su resolucion 4k sube algo el precio.
-GS40 6QE(PHANTOM)-219ES : el más económico de los 3 que adjunto,supongo por la pantalla de 14" y fullhd (no 4k).
-GT62VR 6RD(Dominator)-056ES : el que más me seduce por llevar la gtx 1060 y que me dure lo máximo posible.Algo mas caro que el primero que adjunto.
Es decir,el primero tiene peor gráfica pero mejor resolucion.Y el tercero lo contrario.Me gustaría saber,y disculpad si ya se ha preguntado (he leido todo lo posible,pero mi tiempo es escaso) :
1.en caso de elegir la tercera opcion...16gb de ram pueden ser escasos?se puede ampliar memoria en este modelo?
2.aunque lo quiero para trabajar,como dije,quiero que me dure lo máximo posible....la primera opción,con resolución 4k...puede quedarse corta la gráfica para la próxima generación de juegos en 4k?
Disculpad mis dudas,ya que me choca esa resolucion en el primer modelo con esa gráfica (tampoco desconozco su potencial futuro)...a no ser que sea para otros menesteres,como videos,películas en 4k.
Muchas gracias y a ver si puedo decidirme de una vez por todas,que tengo una lucha interna conmigo mismo.


Buenos días,

Si el uso es principalmente jugar, yo me iría al GT62VR, es la mejor opción para ese tipo de exigencia. El GS60 con la pantalla 4K si deseas jugar quizá no sea la mejor elección, en el caso del GS40 vas a tener un buen rendimiento gracias a su hardware.

En cuanto a la elección, depende principalmente de la movilidad que necesites, si el equipo lo vas a mover mucho entonces los GS serían la mejor elección a costa de perder rendimiento. Si por el contrario, tu prioridad es el rendimiento en los juegos entonces iría a por el GT.

En cuando a la RAM en ningún caso 16gb son escasos, de todos modos siempre puedes ampliar de forma sencilla.

Un saludo
MSI España escribió:
pupila1992 escribió:
El sistema operativo no es problema. Soy informatico y se lo pondría sin problemas. El caso es que el PX60 lleva una gráfica muy pobre.

Estamos entre el GS72 precisamente el que nos ha indicado y el GE62 6QD que monta una 960M. He visto review y tampoco es tan gordo el GE62 no? otra cosa es el modelo de 17", el GE72, que es un monstruo de gordo. Me equivoco?

Lo que me da miedo del GS72 es que he leído comentarios que se calienta mas de lo normal y que el ventilador en reposo puede ser sonoro. Me puedes confirmar también si el GS TODO es de metal y el GE es aluminio cepillado?

Gracias!


Buenos días,

Es correcta la información que mencionas, ¿podemos ayudarte con la compra?

Un saludo


Pues mira creo que ya estamos decidido por el modelo finalmente. Es el msi PE60.

Pregunto: PE solo se diferencia con el GE que barajábamos antes en el diseño no? es para una chica y mas para trabajo y a ella le gusta mucho mas la estética del PE.

Ahora... lo que no entiendo es porque al ir a comprarlo veo 2 modelos en pccomponentes por ejemplo a diferente precio (y bastante) con las mismas características. Que cambia?

MSI PE60 6QE-1029ES - 1.169 euros (el que "creemos" que vamos a pillar)
MSI PE60 6QE-292ES - 1.299 euros

Entiendo que la diferencia esta en el 1020 y 292 del model. pero no logro descifrar ese numero, eso si, trabajo me podéis dar ya porque me conozco todos vuestros productos y que indica cada parte del nombre del modelo concreto jajaja, llevo 1 semana por lo menos documentandome.

Un saludo!

EDITO: Comparando ambas descripciones de pccomponentes solo puedo ver de diferencia entre ambos que el mas caro trae reproductor bluray y teclado retroiluminado con colores mientras que el otro trae unidad óptica DVD y teclado retroiluminado blanco.

Me equivoco? lo dicho, a donde os mando el CV? jajaja Gracias!
gorkalop93 escribió:Buenas gente,

hace tiempo compre el portatil MSI GE60 2PC Apache y viene con 4GB de RAM. Pasado ya un tiempo, esos 4GB se me hacen bastante cortos y me gustaria ampliarlos. No tengo ni idea de hardware pero me han comentado que mire la latencia y no se que cosas.

Me gustaria saber si me podriais recomendar alguna RAM, si teniendo 4GB tedria que ponerle otros 4GB o si por el contrario puedo ponerle una de 8GB, o dos de 8GB, etcetera.

Un saludo y gracias :D


Buenos días,

En este caso ampliaría con otro módulo de 4gb, teniendo 8gb en total creo que es más que suficiente.

Un saludo
Carlosrv14 escribió:Buenas a todos! Entre la GTX 1060 MSI X o la Gigabyte G1 cual os quedaríais? El precio es más o menos similar rondando los 360 euros... He escuchado por ahi algo del coil whine [mad]
Un saludo!


Desde aquí siempre te vamos a recomendar la MSI, principalmente porque es una de las mejores valoradas por medios y usuarios.

Un saludo
pupila1992 escribió:
MSI España escribió:
pupila1992 escribió:
El sistema operativo no es problema. Soy informatico y se lo pondría sin problemas. El caso es que el PX60 lleva una gráfica muy pobre.

Estamos entre el GS72 precisamente el que nos ha indicado y el GE62 6QD que monta una 960M. He visto review y tampoco es tan gordo el GE62 no? otra cosa es el modelo de 17", el GE72, que es un monstruo de gordo. Me equivoco?

Lo que me da miedo del GS72 es que he leído comentarios que se calienta mas de lo normal y que el ventilador en reposo puede ser sonoro. Me puedes confirmar también si el GS TODO es de metal y el GE es aluminio cepillado?

Gracias!


Buenos días,

Es correcta la información que mencionas, ¿podemos ayudarte con la compra?

Un saludo


Pues mira creo que ya estamos decidido por el modelo finalmente. Es el msi PE60.

Pregunto: PE solo se diferencia con el GE que barajábamos antes en el diseño no? es para una chica y mas para trabajo y a ella le gusta mucho mas la estética del PE.

Ahora... lo que no entiendo es porque al ir a comprarlo veo 2 modelos en pccomponentes por ejemplo a diferente precio (y bastante) con las mismas características. Que cambia?

MSI PE60 6QE-1029ES - 1.169 euros (el que "creemos" que vamos a pillar)
MSI PE60 6QE-292ES - 1.299 euros

Entiendo que la diferencia esta en el 1020 y 292 del model. pero no logro descifrar ese numero, eso si, trabajo me podéis dar ya porque me conozco todos vuestros productos y que indica cada parte del nombre del modelo concreto jajaja, llevo 1 semana por lo menos documentandome.

Un saludo!

EDITO: Comparando ambas descripciones de pccomponentes solo puedo ver de diferencia entre ambos que el mas caro trae reproductor bluray y teclado retroiluminado con colores mientras que el otro trae unidad óptica DVD y teclado retroiluminado blanco.

Me equivoco? lo dicho, a donde os mando el CV? jajaja Gracias!


Buenos días,

Los PE todos llevan teclado retroiluminado en color blanco, el modelo más "caro" está descatalogado, por ese motivo yo te recomendaría el PX60 6QE-485ES, tiene el mismo hardware que buscas pero con un diseño que puede ser más de su agrado. Sino el PE que me comentas, puede ser ideal para ella.

En cuanto al GE y PE, efectivamente la diferencia es estética en cuanto al chasis y el panel del PE está orientado a un uso más profesional de edición, multimedia,etc.

Un saludo
Buenas me he comprado como me sugeriste el MSI GT72VR 6RE-096XES, con la GTX 1070 , pero a la hora de instalar no consigo ponerle los drivers de la grafica, no me deja instalarlos, me dice que no compatibles. Los he bajado de la web de Msi , y también de.la web de GeForce, a que puede ser debido y que he de hacer? Gracias
kenyonmartin escribió:Buenas me he comprado como me sugeriste el MSI GT72VR 6RE-096XES, con la GTX 1070 , pero a la hora de instalar no consigo ponerle los drivers de la grafica, no me deja instalarlos, me dice que no compatibles. Los he bajado de la web de Msi , y también de.la web de GeForce, a que puede ser debido y que he de hacer? Gracias


Buenos días,

Recuerda que este portátil utiliza un botón físico para utilizar una gráfica u otra, es posible que estés utilizando la integrada y al tratar de instalar los drivers de la dedicada al estar usando la otra no te la detecte.

Un saludo
Nada, sigue sin dejarme he actualizado la BIOS a la última versión y sigue sin dejarme.instalar los.drivers de vídeo. Y cuando pulso el botón no pasa nada, se enciende una lucita.rapido y se.apaga y.todo sigue igual. No me deja de ninguna manera
kenyonmartin escribió:Nada, sigue sin dejarme he actualizado la BIOS a la última versión y sigue sin dejarme.instalar los.drivers de vídeo. Y cuando pulso el botón no pasa nada, se enciende una lucita.rapido y se.apaga y.todo sigue igual. No me deja de ninguna manera


¿Has instalado el SCM?

Un saludo
Buenas, entre estas dos placas MSI, con cual os quedaríais¿?
MSI Z170 Gaming Pro Carbon (148€)
MSI Z170 Gaming M3 (133€)

Gracias! Un saludo ;)
Carlosrv14 escribió:Buenas, entre estas dos placas MSI, con cual os quedaríais¿?
MSI Z170 Gaming Pro Carbon (148€)
MSI Z170 Gaming M3 (133€)

Gracias! Un saludo ;)


Buenos días,

Si puedes permitirte la diferencia la Gaming Pro Carbon es ligeramente mejor en todo, tienes unos mejores acabados, sistema de leds y en cuanto al overclock podría ser ligeramente mejor.

Un saludo
Carlosrv14 escribió:@MSI España Gracias! :)


Si tienes cualquier duda o quieres que ampliemos la información, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!
Buenas,

Tengo un problema con mi portatil MSI GE62-QD. He notado que usando el equipo sólo con la batería, el contraste y el brillo de la pantalla se ajustan automaticamente en función de los colores de la ventana que tenga abierta en ese momento.

Por ejemplo, si tengo abierta una ventana con fondo claro, como puede ser cualquier pagina web, y cambio a una pantalla con fondo oscuro, como puede ser la aplicación de Spotify, el contraste y el brillo disminuyen levemente. Este efecto es bastante molesto sobretodo si se está trabajando con documentos. ¿Hay alguna manera de desactivarlo? He de decir que esto no pasa cuando el equipo está conectado a la red eléctrica.

Muchas gracias.
Dios Horus escribió:Buenas,

Tengo un problema con mi portatil MSI GE62-QD. He notado que usando el equipo sólo con la batería, el contraste y el brillo de la pantalla se ajustan automaticamente en función de los colores de la ventana que tenga abierta en ese momento.

Por ejemplo, si tengo abierta una ventana con fondo claro, como puede ser cualquier pagina web, y cambio a una pantalla con fondo oscuro, como puede ser la aplicación de Spotify, el contraste y el brillo disminuyen levemente. Este efecto es bastante molesto sobretodo si se está trabajando con documentos. ¿Hay alguna manera de desactivarlo? He de decir que esto no pasa cuando el equipo está conectado a la red eléctrica.

Muchas gracias.


Por lo que comentas parece un apartado de configuración de Windows, revisaría los perfiles de energía para ello.

Un saludo
@MSI España

Gracias por su rápida respuesta. He resuelto el problema, y se debe a la configuración de energía no de Windows, sino de la gráfica integrada de Intel. La solución consiste en desactivar la opción de "Display Power Saving Technology", que se encarga de regular el brillo y el contraste de forma automática en función del color de la imagen mostrada en pantalla.

Un saludo.

PS: Confirmo que es un problema de software, ya que en Ubuntu 16.04 LTS este comportamiento no ocurre.
4499 respuestas