Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

se sabe algo del 50%!!!!!!

por mas que participo por twitter no hay forma de que me toquen así que al final me va a tocar pasar por caja.

Gracias!
Sabiendo la de problemas que hay...
De todas formas, algunos parecen masocas. Creo que hay gente que las compra para poder venir a quejarse a posta xD.
darck2010 escribió:se sabe algo del 50%!!!!!!

por mas que participo por twitter no hay forma de que me toquen así que al final me va a tocar pasar por caja.

Gracias!



De momento no hay previsto ningún descuento del 50%. Aquí os ofrecemos el de 25% que tampoco está mal) Y si quieres seguir intentándolo en los sorteos de Twitter, allí estamos casi siempre haciendo regalos XD
jordete escribió:OI OI OI.

Yo tengo el problema de que como tarden un mes, tendré que cambiar la dirección de envío y esta gente es capaz de volver a cobrarme 7€.

¿Podría el RP de Hawkers confirmar para qué gafas hay retraso y para cuáles no?

Mejor: ¿Están las Air - Sky Blue disponibles?

He de saber con seguridad que me llegarán en el plazo estimado. Si viene con retraso, no puedo. [fumando]


Las Air Sky One son a las que te refieres, ¿no? te llegarán en un plazo de 3 a 5 días. Los retrasos que han habido son con pedido anteriores, ahora mismo los envío se entregan en el plazo estándar.
Sep, me refería a las Sky One, perdón. xD

De 3-5 días... mmm eso ya es otra cosa, muchas gracias. [fumando]
Buenas tardes,

Hice un pedido de 4 gafas y me llegaron en un plazo razonable, pero una de las gafas ni era el modelo comprado, he reclamado y reiterado la reclamación por mail a la dirección de contacto que viene en la página web, sin obtener respuesta alguna después de más de una semana esperando algún mil.

Hay alguna otra forma de congactar
Buenas tardes,

Hice un pedido de 4 gafas y me llegaron en un plazo razonable, pero una de las gafas ni era el modelo comprado, he reclamado y reiterado la reclamación por mail a la dirección de contacto que viene en la página web, sin obtener respuesta alguna después de más de una semana esperando algún mil.

Hay alguna otra forma de contactar con Hawkers?
olopgom escribió:Buenas tardes,

Hice un pedido de 4 gafas y me llegaron en un plazo razonable, pero una de las gafas ni era el modelo comprado, he reclamado y reiterado la reclamación por mail a la dirección de contacto que viene en la página web, sin obtener respuesta alguna después de más de una semana esperando algún mil.

Hay alguna otra forma de contactar con Hawkers?



Sentimos que hayas tenido problemas con el pedido. Te pedimos que nos envies fotos del modelo incorrecto que te ha llegado y posteriormente procederemos al envío del modelo que te falta.

Esperamos solucionarlo cuanto antes.
Hoy he recibido mi pedido, un mes exacto ha tardado. Las gafas han llegado bien y sin problemas con la empresa de reparto.
La calidad de las gafas es buena para su precio
Yo he recibido las mías ultra rápido, y estoy muy contento por haber encontrado unas gafas chulas y polarizadas a ese precio!
Buenas. acabo de realizar un pedido de 5 gafas, ¿que tiempo de entrega estimado tiene?

Un saludo
darck2010 escribió:Buenas. acabo de realizar un pedido de 5 gafas, ¿que tiempo de entrega estimado tiene?

Un saludo



Hola,

te llegarán en los próximos 3-5 días hábiles. La semana que viene las tienes seguro [sonrisa]
Buenas, el Septiembre pasado compré 2 gafas, unas de ellas son unas Artic White Sky One. Estas ultimas semanas se puede decir que las he estrenado desde entonces y en apenas una semana toda la montura ha cogido un color amarillo feisimo, como se puede ver en la foto de abajo. Decir que las he cuidado, las llevo en su funda y no les ha caído nada encima, ni las he dejado en lugares "peligrosos" para ponerse así.
Me ha comentado que os envie un correo para ver si me podéis dar una solución o un cambio.
Acabo de hacer otro pedido de 6 gafas, espero no arrepentirme.

Tengo alguna solución???

fotos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/605 ... C_0230.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/605 ... C_0231.JPG

http://i57.tinypic.com/1213c5s.jpg
http://i62.tinypic.com/2u8w2uo.jpg
Buenas

ayer pedí 5 gafas y me acaban de llegar, por lo pronto todo correcto.
Duero escribió:Buenas, el Septiembre pasado compré 2 gafas, unas de ellas son unas Artic White Sky One. Estas ultimas semanas se puede decir que las he estrenado desde entonces y en apenas una semana toda la montura ha cogido un color amarillo feisimo, como se puede ver en la foto de abajo. Decir que las he cuidado, las llevo en su funda y no les ha caído nada encima, ni las he dejado en lugares "peligrosos" para ponerse así.
Me ha comentado que os envie un correo para ver si me podéis dar una solución o un cambio.
Acabo de hacer otro pedido de 6 gafas, espero no arrepentirme.

Tengo alguna solución???

fotos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/605 ... C_0230.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/605 ... C_0231.JPG

http://i57.tinypic.com/1213c5s.jpg
http://i62.tinypic.com/2u8w2uo.jpg



Hola,

Si, envíanos las fotos a contact@hawkersco.com y el dep. de att. de dará una solución.

Seguro que tu pedido está ya en camino y prometemos que no te arrepentirás. Con los modelos de la nueva colección no te podías quedar solo con uno XD


Saludos.
HAWKERS CO escribió:
Duero escribió:Buenas, el Septiembre pasado compré 2 gafas, unas de ellas son unas Artic White Sky One. Estas ultimas semanas se puede decir que las he estrenado desde entonces y en apenas una semana toda la montura ha cogido un color amarillo feisimo, como se puede ver en la foto de abajo. Decir que las he cuidado, las llevo en su funda y no les ha caído nada encima, ni las he dejado en lugares "peligrosos" para ponerse así.
Me ha comentado que os envie un correo para ver si me podéis dar una solución o un cambio.
Acabo de hacer otro pedido de 6 gafas, espero no arrepentirme.

Tengo alguna solución???

fotos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/605 ... C_0230.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/605 ... C_0231.JPG

http://i57.tinypic.com/1213c5s.jpg
http://i62.tinypic.com/2u8w2uo.jpg



Hola,

Si, envíanos las fotos a contact@hawkersco.com y el dep. de att. de dará una solución.

Seguro que tu pedido está ya en camino y prometemos que no te arrepentirás. Con los modelos de la nueva colección no te podías quedar solo con uno XD


Saludos.


Ayer os envié un correo a esa dirección con las fotos pero aún no he recibido respuesta.
Soy uno de los afortunados ganadores del sorteo anterior.
Quiero dar las gracias tanto a Hawkers como a EOL por el premio que me acaban de entregar.
Un saludete!!!
[bye]
Imagen
adanaldo escribió:Al final mi hermano se ha empeñado en que le coja unas, a ver si hay suerte y llegan bien...


Pues han llegado en tres días, así que en mi caso el pedido ha ido muy bien.
El viernes 19 de junio llegó finalmente mi pedido del 9 de mayo con 3 gafas. Si se resuelven estos problemas de retrasos en algunos modelos si es aconsejable esta marca, tienen una muy buena relación calidad-precio.

Como detalle a comentar es que cuando pedí mis gafas, todas Emerald de distintos modelos, en las fotos de la página el color de los cristales parecía más azul que el verde que realmente son, hoy me he metido en la página y veo que han modificado las fotos de forma que ahora si queda claro que son verdes.
Hola, yo estoy intentando que alguno de hawkers pueda contactar conmigo, pero ni por twitter ni por correos, consigo respuesta. Resulta que me han tocado hace una semana unas hawkers en un sorteo por twitter en la cuenta oficial, pero necesito saber por que compañía hacen el envió y si me podrían avisar antes, para saber mas o menos cuando pueden llegar, para estar atento para recogerlas, porque siempre no estoy en casa :( y me gustaría poder recogerlas y no perderlas, por favor si alguno de hawkers me pudiera responder, graciass!!
Kracky escribió:Hola, yo estoy intentando que alguno de hawkers pueda contactar conmigo, pero ni por twitter ni por correos, consigo respuesta. Resulta que me han tocado hace una semana unas hawkers en un sorteo por twitter en la cuenta oficial, pero necesito saber por que compañía hacen el envió y si me podrían avisar antes, para saber mas o menos cuando pueden llegar, para estar atento para recogerlas, porque siempre no estoy en casa :( y me gustaría poder recogerlas y no perderlas, por favor si alguno de hawkers me pudiera responder, graciass!!


Hola,

creo que ya te respondimos por FB, ¿verdad?

Pero por si acaso no. La empresa de mensajería es Zeleris. Ellos te enviarán un email con el tracking para que puedas seguir tu pedido. Además, te llamarán el día que te vayan a hacer la entrega.

Esperamos que las puedas recibir pronto y enhorabuena por lo del sorteo XD
mnmonic escribió:El viernes 19 de junio llegó finalmente mi pedido del 9 de mayo con 3 gafas. Si se resuelven estos problemas de retrasos en algunos modelos si es aconsejable esta marca, tienen una muy buena relación calidad-precio.

Como detalle a comentar es que cuando pedí mis gafas, todas Emerald de distintos modelos, en las fotos de la página el color de los cristales parecía más azul que el verde que realmente son, hoy me he metido en la página y veo que han modificado las fotos de forma que ahora si queda claro que son verdes.



Hola,

te han llegado justo para el principio del verano [sonrisa] Como ya comentamos, el tema de los retrasos ya se soluciono, entregamos los pedido en el período establecido.

Eso es cierto, cambiamos todas las fotos de la web para que así se parezcan más a la realidad.

Como dato adicional, decirte que estamos añadiendo más modelos a la web, para que le eches un vistazo ;)
Os cuento mi experiencia con Hawkers, pedí mis gafas, me llegaron sin problemas. Las gafas muy chulas pero veo que se borra el logo de las patillas, pues como a otros que les ha pasado les he mandado un correo con fotos de las gafas. Me respondieron que si, que mis gafas eran defectuosas, pero como mi modelo ya no estaba disponible podía elegir otro con el mismo precio y que me las mandaban sin coste alguno. Hoy mismo me han llegado, pues la mar de contento. Gracias Hawkers!! :)
Os envío mp,mi problema sigue sin solución y desde el 8 de mayo me parece una tomadura de pelo
46 días esperando un pedido
lordntw666 escribió:Os envío mp,mi problema sigue sin solución y desde el 8 de mayo me parece una tomadura de pelo
46 días esperando un pedido


¿¿¿46 días??? :O :O Me estas dejando flipado.....

Yo hice el miércoles de la semana pasada a las 11:45am el pedido (2 gafas) y el jueves llegaron a las 10:00am. Me dejaron alucinando con la rapidez.... Todo sin problemas.

Pero bueno....volví a realizar otro pedido el Sábado a la mañana y todavía no he recibido ningún Email por parte de Zeleris.....y ninguna contestación por parte de Hawkers. Ya me estoy oliendo la tostada.... [facepalm] [facepalm]
lordntw666 escribió:Os envío mp,mi problema sigue sin solución y desde el 8 de mayo me parece una tomadura de pelo
46 días esperando un pedido



Hola,

lo sentimos un montón. El departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo esta mañana para ver que ha pasado. En cuanto tengamos noticias te informamos.
Hola chicos.

Por si todavía no lo habéis visto.

Hawkers ha hecho una colaboración con Diesel.
Se trata de una colección exclusiva de HAWKERSxDIESEL de zapatillas de tres modelos diferentes que solo están disponibles a la venta en España.

Echarle un vistazo [360º] http://hawkersco.com
HAWKERS CO escribió:Hola chicos.

Por si todavía no lo habéis visto.

Hawkers ha hecho una colaboración con Diesel.
Se trata de una colección exclusiva de HAWKERSxDIESEL de zapatillas de tres modelos diferentes que solo están disponibles a la venta en España.

Echarle un vistazo [360º] http://hawkersco.com



cuando volverán a estar disponibles las fusión blue? y las carbón black nebula one?
cuando van a salir todos los modelos que quedan de la nueva colección porque lleváis diciendo que hace un mes estarían todos
JUANKIII88 escribió:
HAWKERS CO escribió:Hola chicos.

Por si todavía no lo habéis visto.

Hawkers ha hecho una colaboración con Diesel.
Se trata de una colección exclusiva de HAWKERSxDIESEL de zapatillas de tres modelos diferentes que solo están disponibles a la venta en España.

Echarle un vistazo [360º] http://hawkersco.com



cuando volverán a estar disponibles las fusión blue? y las carbón black nebula one?
cuando van a salir todos los modelos que quedan de la nueva colección porque lleváis diciendo que hace un mes estarían todos



Repondremos todos los modelos agotados de las Fusion y también las Carbon Nebula One en unos días.

Esta semana hemos puesto modelos nuevos como las Carey Vegas Gold One o las Carey Emerald One.

Durante las próximas semanas iremos añadiendo los pocos modelos que quedan de la nueva colección a la web.
48 días esperando un pedido,y que hoy reciba un mail diciéndome que las disfrute,cuando ni tengo gafas ni mail de zeleris y el único número de seguimiento me lo dio hawkers y no era correcto es para morirse
lordntw666 escribió:48 días esperando un pedido,y que hoy reciba un mail diciéndome que las disfrute,cuando ni tengo gafas ni mail de zeleris y el único número de seguimiento me lo dio hawkers y no era correcto es para morirse


Hola,

estamos gestionando tu caso. Has recibido un email con info.

Saludos.
Una info absurda que demuestra un total descontrol,y un desconocimiento del caso después de 48 días que asusta
HAWKERS CO escribió:
tesla10 escribió:
Se sabe si modelos que habia hace un par de meses en la web volverán a estar disponibles?


Ya tienes la mayoría de los nuevos modelos disponibles en nuestra web http://hawkersco.com. Además, dentro de unas dos semanas haremos una reposición de algunos modelos que actualmente se encuentran agotados. Si te interesa algún modelo en concreto no tienes más que preguntar para que te confirmemos si dispondremos de él próximamente.


Repondréis el modelo carbon black - daylight one?
tesla10 escribió:
HAWKERS CO escribió:
tesla10 escribió:
Se sabe si modelos que habia hace un par de meses en la web volverán a estar disponibles?


Ya tienes la mayoría de los nuevos modelos disponibles en nuestra web http://hawkersco.com. Además, dentro de unas dos semanas haremos una reposición de algunos modelos que actualmente se encuentran agotados. Si te interesa algún modelo en concreto no tienes más que preguntar para que te confirmemos si dispondremos de él próximamente.


Repondréis el modelo carbon black - daylight one?


Hola,

ese modelo en concreto no se repondrá.

Tienes un montón de modelos nuevos, y algunos con la lente Daylight, ¿no te apaña ninguno?
Buenas foreros. Quería pillar unas gafas , pero me ha entrado un poco el canguelo viendo algunos comentarios. Quizás ando tarde para pedir unas? Como sufra los retrasos de algunos usuarios me llegan para agosto...
Tenemos algún descuento especial los usuarios de EOL?
Un saludo y gracias
coco182 escribió:Buenas foreros. Quería pillar unas gafas , pero me ha entrado un poco el canguelo viendo algunos comentarios. Quizás ando tarde para pedir unas? Como sufra los retrasos de algunos usuarios me llegan para agosto...
Tenemos algún descuento especial los usuarios de EOL?
Un saludo y gracias

Hola! Yo pedí unas el martes y el miércoles ya las tenia en casa. Los problemas con los envíos creo que son de aquellos que pidieron a principios de mayo. Por lo demás creo que van bien. El descuento para los foreros es el de EOL25 el cual te hace un 25% de descuento sobre el precio de las gafas.

Un saludo!
HAWKERS CO escribió:
lordntw666 escribió:48 días esperando un pedido,y que hoy reciba un mail diciéndome que las disfrute,cuando ni tengo gafas ni mail de zeleris y el único número de seguimiento me lo dio hawkers y no era correcto es para morirse


Hola,

estamos gestionando tu caso. Has recibido un email con info.

Saludos.


En los cristales de color, no lleva escrita la marca?
itachii escribió:
HAWKERS CO escribió:
lordntw666 escribió:48 días esperando un pedido,y que hoy reciba un mail diciéndome que las disfrute,cuando ni tengo gafas ni mail de zeleris y el único número de seguimiento me lo dio hawkers y no era correcto es para morirse


Hola,

estamos gestionando tu caso. Has recibido un email con info.

Saludos.


En los cristales de color, no lleva escrita la marca?


solo lo llevan los modelos classic
HAWKERS CO escribió:No consigo mencionarte... así que hago un pequeño quote :P


Una pregunta, ya que en Twitter la he lanzado dos veces sin respuesta ninguna de ellas... Me gustan las gafas con monturas mate o que no sean brillantes, concretamente me gusta el modelo Carbon Black - Dark One, pero no consigo ver al 100% el material de la montura y no se especifica si el acabado es mate o brillante (o satinado).

¿Alguien me puede decir qué acabado tienen? Gracias!
Ataliano escribió:
HAWKERS CO escribió:No consigo mencionarte... así que hago un pequeño quote :P


Una pregunta, ya que en Twitter la he lanzado dos veces sin respuesta ninguna de ellas... Me gustan las gafas con monturas mate o que no sean brillantes, concretamente me gusta el modelo Carbon Black - Dark One, pero no consigo ver al 100% el material de la montura y no se especifica si el acabado es mate o brillante (o satinado).

¿Alguien me puede decir qué acabado tienen? Gracias!


Son mate, yo tengo las Carbon Black Nebula One. Ahora te subo una foto.

Edit: Ahí van

Imagen
wifilino escribió:
Ataliano escribió:
HAWKERS CO escribió:No consigo mencionarte... así que hago un pequeño quote :P


Una pregunta, ya que en Twitter la he lanzado dos veces sin respuesta ninguna de ellas... Me gustan las gafas con monturas mate o que no sean brillantes, concretamente me gusta el modelo Carbon Black - Dark One, pero no consigo ver al 100% el material de la montura y no se especifica si el acabado es mate o brillante (o satinado).

¿Alguien me puede decir qué acabado tienen? Gracias!


Son mate, yo tengo las Carbon Black Nebula One. Ahora te subo una foto.

Edit: Ahí van

Imagen


Mil thanks! :D [beer] [beer]
Dónde publicarán los ganadores del sorteo?
Yo me quedo con estas:
Imagen
ararko escribió:Yo me quedo con estas:
Imagen


Yo estuve entre esas y las Nebula One que he puesto antes, me acabé decantando por ellas ya que un amigo tiene las verdes y no es plan de ir a dúo xD
itachii escribió:
HAWKERS CO escribió:
lordntw666 escribió:48 días esperando un pedido,y que hoy reciba un mail diciéndome que las disfrute,cuando ni tengo gafas ni mail de zeleris y el único número de seguimiento me lo dio hawkers y no era correcto es para morirse


Hola,

estamos gestionando tu caso. Has recibido un email con info.

Saludos.


En los cristales de color, no lleva escrita la marca?



Hola,

no, solo las lentes Dark y All Black llevan la firma Hawkers.

Allí ya es según tu preferencia si elegir las espejadas o las oscuras ;)
Ataliano escribió:
HAWKERS CO escribió:No consigo mencionarte... así que hago un pequeño quote :P


Una pregunta, ya que en Twitter la he lanzado dos veces sin respuesta ninguna de ellas... Me gustan las gafas con monturas mate o que no sean brillantes, concretamente me gusta el modelo Carbon Black - Dark One, pero no consigo ver al 100% el material de la montura y no se especifica si el acabado es mate o brillante (o satinado).

¿Alguien me puede decir qué acabado tienen? Gracias!


Hola,

La montura Carbon Black y Artic White son totalmente mates. El modelo contrario es el Diamond Black o Diamond White.

Saludos.
wifilino escribió:
ararko escribió:Yo me quedo con estas:
Imagen


Yo estuve entre esas y las Nebula One que he puesto antes, me acabé decantando por ellas ya que un amigo tiene las verdes y no es plan de ir a dúo xD


Pero si eso solo pasa entre chicas! entre tios no pasa nada por ir iguales xD
ararko escribió:
wifilino escribió:
ararko escribió:Yo me quedo con estas:
Imagen


Yo estuve entre esas y las Nebula One que he puesto antes, me acabé decantando por ellas ya que un amigo tiene las verdes y no es plan de ir a dúo xD


Pero si eso solo pasa entre chicas! entre tios no pasa nada por ir iguales xD


Con coincidir un día con el mismo bañador ya me vale, eso y las gafas sería demasiado XD
Yo llevo dos semanas desde que gane las gafas en el sorteo #seriesconhawkers y aun nada, me pidieron los datos por MD por twitter pero no recibo ningún correo de zeleris ni nada, ni hawkers me responde en el foro, otras personas de sorteos posteriores ya han recibido algunos las suyas, no se a que se deberá, ni si las recibiré o no [buuuaaaa]
Acabo de recibir unas gafas Hawkers que me han enviado en compensación por haberse retrasado con mi pedido, así, sin más.
Fue un retraso inaceptable pero mejoran la imagen que me habían dado haciéndome este regalo. Gracias Hawkers!
1286 respuestas