carlosgs13 escribió:Buenas, quería preguntarte sobre algo que no entiendo muy bien:
Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMSetc).
Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong Post.
si me sale al día siguiente que el pedido está enviado...en qué paso estoy?
Y ya por decirte, hice un pedido el 28/11/13 enviado el 29, cuánto le quedará por venir?Otro enviado el 30...es que los necesito cuanto antes y me estoy asustando de los que ponen que les están tardando más de un mes...
131129001024607726
131128001011699881
Y por último otra consulta, compré un producto y me decía que en 7-10 días se enviaría...pero al primer día me sale enviado... qué quiere decir eso? ¿Cuánto tardará en llegar?
131210001025714222
Un saludo y muchas gracias por toda la info siempre!
Eso que has puesto es simplemente una guía general, si te pone al día siguiente que se ha enviado no le des más vueltas, tu paquete está de camino.

Redlay escribió:buenas DX, pedi las tablets cube u39GT e ICOO 7" cuando estaban de oferta y todavia no me la han enviado, ¿por que tanto tiempo? ya he visto que a muchos se la han enviado pero a mi todavia nada... y ya casi va un mes de espera...

Ponme el número de pedido.

De todas formas te adelanto que si no se ha mandado todavía seguramente sea porque estamos pidiendo nuevas unidades al proveedor, se que han tenido problemas para fabricarlas debido a toda la demanda de tablets que tuvimos en DX.
Castelvet escribió:Un mes y 15 dias después me llega el pedido, espero que esté todo bien
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nunca había tardado tanto, eso sí.
Navidades y Correos, andamos todos saturados...
toreterock escribió:
toreterock escribió:Hola DX, a ver si por aquí consigo algo, porque llevo 3 días intentándolo solucionar por el livechat pero no ha habido manera.
El pasado Black Friday realice un pedido (131130001030186628).
Pedi:
SKU: 252631
SKU: 252635
Ayer por la mañana a través del Livechat una chica me dijo que 252631 estaba sin stock y que no iban a reponer. La dije que si podía cambiar el pedido por 2uds SKU: 252635, pero me dijo que no podía porque el precio había cambiado, que tratará de contactar con el Livechat 12 horas después.
Posteriormente observe que mi pedido había sido modificado y que el item fuera de stock había sido eliminado.
Esa noche contacte con el Livechat pero tampoco me solucionaron nada.
Me gustaría que me enviarán 2uds SKU: 252635 al precio que los compre en el Black Friday, que para eso llevo esperando 2 semanas. Y si no fuera posible que me devolvieran el dinero del segundo terminal lo antes posible.
Lo mejor para ese caso es que abras un ticket y expongas el asunto allí:
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/EsSi ves que no te contestan o no te solucionan el tema me mandas el número de ticket y así tengo todo el asunto detallado para comunicarme con el SAT ya que yo no puedo hacer cambios si un cliente no lo "ordena" oficialmente en un ticket.
Un saludo!!!
Ahora recibo un mensaje de que el otro telefono tampoco esta en stock, esto es un cachondeo. DX ya abri el ticket como me dijiste. ¿Les comento con un mensaje en el mismo ticket que abrí? Habia pedido unas cuantas veces y cero problemas, pero esta ultima vez un desastre, cosas rotas, cosas equivocadas y venga a marear con los stocks. A ver si por lo menos no me vuelven loco para devolverme el dinero.
Seguramente en menos de 3 días te mandemos todo, de todas formas lo mejor es que escribas en el ticket.

carlosgs13 escribió:Buenas, quería preguntarte sobre algo que no entiendo muy bien:
Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMSetc).
Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong Post.
si me sale al día siguiente que el pedido está enviado...en qué paso estoy?
Y ya por decirte, hice un pedido el 28/11/13 enviado el 29, cuánto le quedará por venir?Otro enviado el 30...es que los necesito cuanto antes y me estoy asustando de los que ponen que les están tardando más de un mes...
131129001024607726
131128001011699881
Y por último otra consulta, compré un producto y me decía que en 7-10 días se enviaría...pero al primer día me sale enviado... qué quiere decir eso? ¿Cuánto tardará en llegar?
131210001025714222
Un saludo y muchas gracias por toda la info siempre!
131129001024607726 enviado el 1 de diciembre.
131128001011699881 enviado el 29 de noviembre.
131210001025714222 enviado el 11 de diciembre.
Ninguno de los 3 tiene número de seguimiento al ser compras inferiores a $15.
Hay que esperar...
Un saludo!!!
Aquaman7 escribió:Hola la semana que viene va a hacer un mes de que se completara mi pedido y fue enviado el 1/12/2013, mi numero de seguimiento es RB985831037CN, lo que me preocupa es que cuando me llegue el envio vea q algun producto este defectuoso y se haya pasado el tiempo de devolucion

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 85831037CNEn tránsito desde ayer, te llega casi seguro entre hoy y principios de la semana que viene.
Un saludo!!!
vasallo escribió:cuanto tardan en llegar los pedidos en estas fechas?
esque hice un pedido y ya an pasado 20 dias desde que hice el pedido y en la pagina de correos solo a salido un paso de que esta admitido.depositado en correos o en el pais de origen del envio. y ya an pasado 15 dias y no se a actualizado mas. me estoy empezando a preocupar porque normalmente en 11 dias o asi los suelo tener aki.donde se supone k estara mi pedido?abrea llegado ya a españa y no lo abran repartido o donde estara y cuanto mas me puede tardar?
gracias
No te preocupes por las actualizaciones, en estas fechas no suelen actualizar al 100% los pedidos ya que están muy saturados, lo normal es que tarden unas 4 semanas, así que probablemente lo tengas dentro de poco en casa.
Un saludo!!!
mercurial7esp escribió:Hola, hize un pedido y desde el dia 9 de este mes me pone PVG la cosa esque yo el 20 de diciembre me voy a mi ciudad a pasar la navidad(estudio en otro sitio) y no vuelvo hasta el dia 8 de enero. que va a pasar con mi pedido? no se puede cambiar la direccion? esta claro que antes del 20 no va a llegar por lo que he leido.. es un movil
Va a estar complicado que te llegue para esas fechas...
No tienes a alguien que pueda recoger el pedido en tu lugar?
Un saludo!!!
ZN00 escribió:Hola Deal Extreme, disculpa hace mas de un mes hice un pedido, y fue enviado en varios paquetes y un paquete no cambia de estado ya tiene 1 mes y 10 días y no cambia, y los otros paquetes o ya llegaron o están por llegar, el numero de orden es 131015001044060309 y el numero de rastreo de ese paquete es RB657419048CN, ya mande un ticket pero no responden.
Podrías ayudarme?
Saludos.
Tiene toda la pinta de que han perdido tu paquete...
Tranquilo que te mandamos otro pedido completamente gratis, si para hoy no te han respondido al ticket me pones un post con tu número de ticket mañana.
Un saludo!!!
hosoazuloso escribió:Muchas gracias por los enlaces, pero buscaba los dvd que se abrazan a los reposacabezas de serie del coche y que luego te permiten quitarlos y utilizarlos como de sobre mesa, entre otras cosas.
Lo del móvil, pues.......un smartphone, tipo iphone o samsung galaxy, me refiero a forma física exterior, prestaciones, etc......
Saludo.
Te he puesto todo lo que tenemos de 9 pulgadas.

Mira aquí:
http://dx.com/es/c/car-accessories-799/ ... layers-730En cuanto al móvil:
http://dx.com/es/p/thl-w8s-quad-core-an ... 2gb-234809http://dx.com/es/p/thl-w8s-quad-core-an ... 2gb-234790http://dx.com/es/p/thl-w300-android-4-2 ... 2gb-245489http://dx.com/es/p/thl-w300-android-4-2 ... 2gb-244137La diferencia entre los dos es que uno es de 5 pulgadas y el otro de 6,5. Con el de 5 pulgadas deberías ir de sobra.
luiso80 escribió:Hola, el martes 10 hice un pedido que pagué con tarjeta de crédito.
Me enviasteis el siguiente mensaje:
Your order has been successfully created and the transaction is being processed.
If the payment for your order was processed successfully, you can check your order status by clicking My Orders from your DX account.
You will receive a notification email from us once your transaction is confirmed.
Hoy he tenido que cancelarlo, y mirando el TicketDetail me dice:
Request Type:
Cancel Unshipped Order/Items for Refund/Store Credit
Status:
Waiting for processing
Queria saber cuanto suele tardar el proceso de cancelación y si por mi parte debo hacer algo mas o solo esperar a que devuelvan el cargo de la tarjeta de crédito
Realmente quiero esos artículos, pero he tenido que cancelarlo por un problema con el banco y la susodicha tarjeta
No se si debo poner aquí los datos del numero de pedido o el numero de ticket, si es esi decídmelo
Gracias y saludos
No debería de haber ningún problema, de todas formas dime tu número de pedido para que le eche un vistazo.

kinko escribió:Hola Dx,
De mi pedido nº131118001084174828, cuyo número de seguimiento es el RE627771344SE no puedo obtener ninguna información, ya que no puedo hacer el tracking. ¿Podrias decirme si sabes donde se encuentra?
Saludos.
Se mandó el 28 de noviembre, han pasado ya unos días pero ahora están muy saturados así que no actualizan como debieran los seguimientos, tranquilo que todo está en orden.

maiabra escribió:Ya e enviado el ticket con la reclamacion en cuantos dias me responderan?
Muchas gracias
En como mucho dos días desde que se abre el ticket.

dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:
Buenas, querría comprar una bateria externa que pueda cargaron enchufanda a enchufe normal de casa y después cuando se me gaste la bateria del movil poder ponerlo a cargar. Que bateria externa me recomendárias de alta capacidad? Esque he visto unos cuantos y no se por cual decidirme aparte de que solo he visto con cable USB no con el cable para poder enchufarlo a la corrente, vamos al enchufe normal de casa.
Esta por ejemplo:
http://dx.com/es/p/ff01-stainless-steel ... ack-264718
Me gustaría uno con mas capacidad. Cual me recomendárias?
Este me gusta bastante:
http://dx.com/es/p/hotsion-v1-5000mah-m ... ite-166592Un saludo!!!