Hilo patrocinado: DealExtreme

No-Alternative escribió:Sabéis si en DealExtreme hay una linterna de esas que se ponen en la cabeza con una cinta rollo minero o que también se usan para pescar ? Es que estoy mirando en la web y no encuentro nada parecido ... Solo linternas de LEDs normales.


Saludos.


A ver si practicamos un poco el ingles

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.906

Headlamps: Lamparas de Cabeza( literalmente)
Retroakira escribió:Hoy he pedido (despues de un tiempo dudando y buscando info) un GPS en Dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26917

Me daba mal rollo al principio, pero por lo que comenta la gente, no van nada mal estos cacharritos, y un visto y no visto lo parcheas y le puedes poner TomTom, iGO o el que prefieras.

Pero tengo un problema, me han duplicado el pedido (y cobrado también dos veces) y encima no me los han añadido a la lista de pedidos (aunque si me ha llegado la confirmación por email de los dos pedidos) de manera que no puedo cancelar uno de los dos. He reclamado para que me los añadan a mi lista de pedidos y de ahí poder cancelarlo, pero nosé si llegaré a tiempo antes de que los envien.

Salut!


Tio, yo lo tengo y es cojonudo. No hace falta parchearlo ni gaitas, muy muy sencillo, si necesitas algo de ayuda mandame un privado y te mando link y lo necesario para arreglarlo si te lo cargas (muy dificil de encontrar).

Saludos.
Yo pague el 28/09/2009 los dos GPS que me cobraron por error (yo solo quería uno), y nisiquiera aparecen en mi cuenta, debido a ese divertido bug que no les sale de los cojones arreglar. El mismo dia 28 abrí dos tickets en DX para que solucionasen lo de los orders que no aparecían en mi cuenta, y aún estoy esperando la respuesta "in 48hrs" que anuncian.

Finalmente el dia 7 abrí una disputa en paypal por los dos cobros, y estoy a la espera de que contesten algo.

Si finalmente tuviese que elevar la disputa a reclamación,¿ sabéis alguien como puede acabar el tema? Porque yo creo que tengo todas las de ganar, ya que yo he pagado y DX no se molesta en contestar ni en el CSU ni en la disputa de paypal, ni dar ninguna explicación, pero son 164$ la broma, y no me haría ni puta gracia perderlos.

Es muy muy triste que lleve años con DX y no haya tenido demasiados problemas, y ahora, cuando pido algo de más valor, me estén dando tantos dolores de cabeza y me de esta brutal sensación de estafa pura y dura.

Salut
Retroakira escribió:Yo pague el 28/09/2009 los dos GPS que me cobraron por error (yo solo quería uno), y nisiquiera aparecen en mi cuenta, debido a ese divertido bug que no les sale de los cojones arreglar. El mismo dia 28 abrí dos tickets en DX para que solucionasen lo de los orders que no aparecían en mi cuenta, y aún estoy esperando la respuesta "in 48hrs" que anuncian.

Finalmente el dia 7 abrí una disputa en paypal por los dos cobros, y estoy a la espera de que contesten algo.

Si finalmente tuviese que elevar la disputa a reclamación,¿ sabéis alguien como puede acabar el tema? Porque yo creo que tengo todas las de ganar, ya que yo he pagado y DX no se molesta en contestar ni en el CSU ni en la disputa de paypal, ni dar ninguna explicación, pero son 164$ la broma, y no me haría ni puta gracia perderlos.

Es muy muy triste que lleve años con DX y no haya tenido demasiados problemas, y ahora, cuando pido algo de más valor, me estén dando tantos dolores de cabeza y me de esta brutal sensación de estafa pura y dura.

Salut


El problema es que has comprado dos, entonces ellos pueden decir que el problema es tuyo, y no se como estaran las leyes en China o Japon o de donde sean, pero me da que lo de los 7 dias de devolucion..aun asi miralo en el FAQ de la pagina a ver que dicen de devoluciones

De todas formas Paypal SOLO tiene convenio con las paginas que paguen( que creo que son Ebay y pocas mas), para el resto es como Wester Union solo que mas "fiable" y electronico, pero poco mas, es decir, si yo te vendo una PS3 por 300€ y tu la compras, me pagas por Paypal y te mando un ladrillo que yo te devuelva el dinero va a ser dificil, mu dificil ya que tendrias que denunciarme...y eso puede tardar años

Lo mejor es acabarlo amistosamente con ellos, mandales un mail, leete las condiciones de devolucion y mira a ver si tienes el recibo de paypal especificando lo que has comprado o un numero de referencia

Si al menos tienes el numero metete en DX y hay una opcion en Contact que al meterlo te dice lo que has comprado y cuando y como esta, si lo ves haz un imp pant y que se vea todo, la fecha de compra, producto y fecha actual, suena a secuestrado, pero si puedes poner algo para que se sepa que es esa fecha mejor( el periodico o algo asi)

Pero amos, habla con ellos y a Paypal aportale todos los datos, pero si no tiene fondos en la cuenta no pueden hacer nada

Lo siento por el tocho :P
Retroakira escribió:Yo pague el 28/09/2009 los dos GPS que me cobraron por error (yo solo quería uno), y nisiquiera aparecen en mi cuenta, debido a ese divertido bug que no les sale de los cojones arreglar. El mismo dia 28 abrí dos tickets en DX para que solucionasen lo de los orders que no aparecían en mi cuenta, y aún estoy esperando la respuesta "in 48hrs" que anuncian.

Finalmente el dia 7 abrí una disputa en paypal por los dos cobros, y estoy a la espera de que contesten algo.

Si finalmente tuviese que elevar la disputa a reclamación,¿ sabéis alguien como puede acabar el tema? Porque yo creo que tengo todas las de ganar, ya que yo he pagado y DX no se molesta en contestar ni en el CSU ni en la disputa de paypal, ni dar ninguna explicación, pero son 164$ la broma, y no me haría ni puta gracia perderlos.

Es muy muy triste que lleve años con DX y no haya tenido demasiados problemas, y ahora, cuando pido algo de más valor, me estén dando tantos dolores de cabeza y me de esta brutal sensación de estafa pura y dura.

Salut

Yo hace poco tuve un problema con un producto que no me llegaba,pasé a reclamación,luego a disputa (o el orden que sea),y al final me devolvieron el dinero.Y los de DealExtreme simple y llanamente no abrieron la boca (ni el email) para decir ni pío.Yo creo que pasan de las disputas,las pagan y fuera,que ellos poco pierden...
Una cosa, yo he realizado un pedido y leí algo de que me tenía que llegar un mail, pero no me ha llegado nada y el pedido lo hice el miercoles, el cobro si ha sido realizado, pero el mail no ha llegado.

Me tiene que llegar dicho mail?, o ya simplemente espero mi pedido?
rhipone escribió:El problema es que has comprado dos, entonces ellos pueden decir que el problema es tuyo, y no se como estaran las leyes en China o Japon o de donde sean, pero me da que lo de los 7 dias de devolucion..aun asi miralo en el FAQ de la pagina a ver que dicen de devoluciones

De todas formas Paypal SOLO tiene convenio con las paginas que paguen( que creo que son Ebay y pocas mas), para el resto es como Wester Union solo que mas "fiable" y electronico, pero poco mas, es decir, si yo te vendo una PS3 por 300€ y tu la compras, me pagas por Paypal y te mando un ladrillo que yo te devuelva el dinero va a ser dificil, mu dificil ya que tendrias que denunciarme...y eso puede tardar años

Lo mejor es acabarlo amistosamente con ellos, mandales un mail, leete las condiciones de devolucion y mira a ver si tienes el recibo de paypal especificando lo que has comprado o un numero de referencia

Si al menos tienes el numero metete en DX y hay una opcion en Contact que al meterlo te dice lo que has comprado y cuando y como esta, si lo ves haz un imp pant y que se vea todo, la fecha de compra, producto y fecha actual, suena a secuestrado, pero si puedes poner algo para que se sepa que es esa fecha mejor( el periodico o algo asi)

Pero amos, habla con ellos y a Paypal aportale todos los datos, pero si no tiene fondos en la cuenta no pueden hacer nada

Lo siento por el tocho :P


No, si los GPS no han llegado, ni, supongo, han sido enviados, porque el paypal me salía como que la dirección no había sido confirmada, y los de DX no suelen enviarlo hasta que no la confirmas.

El problema es que, como no ha salido todavía el paquete y no me contestan, ni me aparece en mi lista de pedidos, y llevo esperando ya casi dos semanas que me contesten a mis emails, al final he abierto disputa en paypal.

Y, decir a Skalan, que me alegra mucho leer que no tuviste mayores problemas para que te devolviesen el dinero mediante paypal. Porcierto, son máximo 20 dias antes de elevar la disputa a reclamación... cuánto tiempo esperaste tú?

Muchas gracias por la ayuda
Retroakira escribió:
Y, decir a Skalan, que me alegra mucho leer que no tuviste mayores problemas para que te devolviesen el dinero mediante paypal. Porcierto, son máximo 20 dias antes de elevar la disputa a reclamación... cuánto tiempo esperaste tú?

Muchas gracias por la ayuda

Emmm,la verdad es que no me acuerdo de cuanto tiempo esperé,pero creo que lo hice enseguida.De todos modos,una vez elevado a reclamación,te ponen otra fecha límite para que los de DealExtreme muevan ficha,y cuando pasa esa fecha,la reclamación es declarada a tu favor y te devuelven el dinero.
Para un problema que tuve con ellos y se resolvió a mi favor,por lo menos me quedo mas tranquilo para futuros problemas...
Suerte!
acabo de elevar mi disputa con dealextreme xq ya estoy arto, desde el dia 26 de septiembre que ice el pedido, pague por paypal ya no volvi a saber nada del pedido, ni me enviaron el mail de confirmacion, ni sikiera aparece el pedido en mi cuenta, me dice q no he realizado ningun pedido pero ellos si que lo cobraron es increible espere 48 oras, nada, les mande un mail desde lo de contact us en la opcion de que no aparece mi pedido, me pidieron que le pegara el mail q me envio paypal cuando pague las cosas q compre, se lo pegue en su web y se lo envie, estamos a 12 de octubre, han pasado 14 dias y ni se han dignado a responderme, asi que el dia 2 de octubre abri una disputa en paypal, aora estamos a dia 12 y he elevado la disputa de paypal aber si consigo algo xq e perdido el dinero, esto es lo que les puse en paypal, decidme si creeis q conseguire el dinero.

realizé un pedido en dealextreme.com, aparecia en el carro de compra, hasta ahi todo correcto, fui a pagar, me cobraron mediante paypal y el pedido desapareció, no kedo ni rastro, no me enviaron el mail de confirmación que deben enviar con el numero de orden, miras en mi cuenta de dealextreme y aparece que no has realizado ningun pedido, sin embargo si que lo cobraron. Me puse en contacto con ellos enviandoles un mail el dia 28 de septiembre y hoy estamos a dia 12 de octubre y no me han contestado aún, no me han enviado mi pedido ni está en transito ni nada ni lo estara porque hubo un error o algo y mi pedido no aparece pero si que me cobraron el total.
yo hice un pedido casi hace un mes y todavia no ha salido para españa....joer
yo que entraba a ver si me animaba a comprar... viendo vuestros comentarios va a ser que no xD

probar focalprice.com, a mi me va muy bien!


salu2
Teniente Dan escribió:yo que entraba a ver si me animaba a comprar... viendo vuestros comentarios va a ser que no xD

probar focalprice.com, a mi me va muy bien!


salu2

la verdad que yo nunca he tenido problemas (si quitamos el tiempo que tardan en enviartelo) y por lo que se paga es una calidad mas que aceptable
Teniente Dan escribió:yo que entraba a ver si me animaba a comprar... viendo vuestros comentarios va a ser que no xD

probar focalprice.com, a mi me va muy bien!


salu2


Es muy triste, yo llevo varios años comprando en dealextreme y en focalprice, y nunca he tenido ningún problema, pero desde la vuelta de Agosto, parece que se están luciendo, pero a base de bien.

Salut
Spire escribió:¿Alguien ha cancelado un pedido? ¿Tardan mucho en enviar el mail de confirmacion? No se como devuelven el dinero. :(


Si lo devuelven, no te preocupes. Eso si, tienes que dar el coñazo, y mucho para que te lo hagan rapido.
Teniente Dan escribió:yo que entraba a ver si me animaba a comprar... viendo vuestros comentarios va a ser que no xD

probar focalprice.com, a mi me va muy bien!


salu2


el problema es que focal price no tiene los mismos articulos y no al mismo precio, por ejemplo yo no encontre ningun mando tipo PS3para el PC en DX por 9$ si que o habia
hoy he recibido un e-mail de que ya han enviado lo mio, 10 días después...

aunque es como dicen ellos:

Step 1 (1-3 days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (<1 day): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged.
Step 4 (10-13 days): Order is enroute via Hong Kong Post.


así que nada a esperar :)
blue_dragon escribió:
Spire escribió:¿Alguien ha cancelado un pedido? ¿Tardan mucho en enviar el mail de confirmacion? No se como devuelven el dinero. :(


Si lo devuelven, no te preocupes. Eso si, tienes que dar el coñazo, y mucho para que te lo hagan rapido.



Bueno, al final lo cancele y no tardo tanto como esperaba, 2 dias en llegar el mail de confirmacion y un poco mas para el reintegro por Paypal.
Pues sí, lo del bug de la página que comentáis a mi también me mosquea un poco. No he vuelto a pedir nada en DX desde que se supo del bug y creo que estaré un tiempo prudencial sin pedir.

De mientras me paseo por focalprice y dealperfect.
lo de que no estan los mismos articulos si q es cierto, en dx tienen muchos más

por eso entraba a ver las opiniones, ya que quiero comprar un par de cositas
Joder si que se están luciendo los colegas, yo siempre he comprado cosas ahí. Espero que se recupere la tranquilidad.
Tengo pensado pedir algunas cosillas a dealextreme, pero visto los últimos mensajes no sé yo... ¿Qué es el bug de la web del que habláis? ¿Paso de pedir hasta que se aclare los, en teoría, problemas nuevos que estáis comentando?
[NisteR] escribió:acabo de elevar mi disputa con dealextreme xq ya estoy arto, desde el dia 26 de septiembre que ice el pedido, pague por paypal ya no volvi a saber nada del pedido, ni me enviaron el mail de confirmacion, ni sikiera aparece el pedido en mi cuenta, me dice q no he realizado ningun pedido pero ellos si que lo cobraron es increible espere 48 oras, nada, les mande un mail desde lo de contact us en la opcion de que no aparece mi pedido, me pidieron que le pegara el mail q me envio paypal cuando pague las cosas q compre, se lo pegue en su web y se lo envie, estamos a 12 de octubre, han pasado 14 dias y ni se han dignado a responderme, asi que el dia 2 de octubre abri una disputa en paypal, aora estamos a dia 12 y he elevado la disputa de paypal aber si consigo algo xq e perdido el dinero, esto es lo que les puse en paypal, decidme si creeis q conseguire el dinero.

realizé un pedido en dealextreme.com, aparecia en el carro de compra, hasta ahi todo correcto, fui a pagar, me cobraron mediante paypal y el pedido desapareció, no kedo ni rastro, no me enviaron el mail de confirmación que deben enviar con el numero de orden, miras en mi cuenta de dealextreme y aparece que no has realizado ningun pedido, sin embargo si que lo cobraron. Me puse en contacto con ellos enviandoles un mail el dia 28 de septiembre y hoy estamos a dia 12 de octubre y no me han contestado aún, no me han enviado mi pedido ni está en transito ni nada ni lo estara porque hubo un error o algo y mi pedido no aparece pero si que me cobraron el total.

alguien me exa una mano con esto?
a ver, ya explique como va paypal y que es lo que hace:

[quote=rhipone dicho anteriormente]El problema es que has comprado dos, entonces ellos pueden decir que el problema es tuyo, y no se como estaran las leyes en China o Japon o de donde sean, pero me da que lo de los 7 dias de devolucion..aun asi miralo en el FAQ de la pagina a ver que dicen de devoluciones

De todas formas Paypal SOLO tiene convenio con las paginas que paguen( que creo que son Ebay y pocas mas), para el resto es como Wester Union solo que mas "fiable" y electronico, pero poco mas, es decir, si yo te vendo una PS3 por 300€ y tu la compras, me pagas por Paypal y te mando un ladrillo que yo te devuelva el dinero va a ser dificil, mu dificil ya que tendrias que denunciarme...y eso puede tardar años

Lo mejor es acabarlo amistosamente con ellos, mandales un mail, leete las condiciones de devolucion y mira a ver si tienes el recibo de paypal especificando lo que has comprado o un numero de referencia

Si al menos tienes el numero metete en DX y hay una opcion en Contact que al meterlo te dice lo que has comprado y cuando y como esta, si lo ves haz un imp pant y que se vea todo, la fecha de compra, producto y fecha actual, suena a secuestrado, pero si puedes poner algo para que se sepa que es esa fecha mejor( el periodico o algo asi)

Pero amos, habla con ellos y a Paypal aportale todos los datos, pero si no tiene fondos en la cuenta no pueden hacer nada
[/quote]

Pues eso, leetelo pero te lo resumo en unos pasos:

- Paypal es un intermediario que saca tajada de cada transaccion, no es un seguro
- Paypal solo devuelve o cubre un dinero a ciertas paginas que pagan por ello
- Paypal en las demas solo devuelve el dinero si el vendedor tiene fondos en su cuenta
- Lo mejor es que lo hables con ellos( DX)
- Al elevar tu disputa PP mirara todo el proceso, pedira a DX una confirmacion de tu pedido la cual saldra reflejada en la disputa, saldra lo que contesten, es decir, si ponen el numero de seguimiento saldra si ponen "Fuck you" pondra eso
- DX tiene un plazo para responder si no lo hace se te da la disputa como ganada y te devuelven el dinero SIEMPRE QUE TENGA FONDOS EN LA CUENTA DE PP DX
Yinoto escribió:hoy he recibido un e-mail de que ya han enviado lo mio, 10 días después...

aunque es como dicen ellos:

Step 1 (1-3 days): Products are collected from our suppliers.
Step 2 (<1 day): Order waits to get packaged.
Step 3 (1 day): Order is packaged.
Step 4 (10-13 days): Order is enroute via Hong Kong Post.


así que nada a esperar :)

Supplier debe de ser una persona muy importante sin la que DX no puede trabajar, porque mi pedido lleva dos semanas Waiting for Supplier y no se ha movido de ahí. Posiblemente el tal Supplier esté en la cama con gripe o algo de eso.

¡Vuelva, Sr. Supplier! ¡Queremos un hijo suyo!

Menos mal que en DX no se compran artículos de primera (y urgente) necesidad, como corazones para trasplantar o hachas para acabar con hordas de zombies, porque si no apañados estaríamos.

P.D.: Lo bueno de esto es que dividirán mi pedido en tres paquetitos y cuando me llegue el último allá por enero será como recibir un regalo sorpresa porque ya ni me acordaré de lo que compré.
Buff...

Ni corto ni perezoso he hecho dos pedidos, el primero por una Dingoo el 25/9 que desde el 29/9 muestra el críptico mensaje "Processing - Contact us for updates" y ni rastro de que se haya enviado todavía. El segundo, chorrocientas cosas el 1/10 que en un principio tenian stock de todas y a medida que pasa el tiempo van apareciendo mensajes de "Pending ETA 15/10, 20/10 y 23/10" según el artículo. Esperaré a ver si se envia la Dingoo y si veo que no hay forma de que tengan stock del segundo multi-pedido lo cancelaré.

Pregunta, ¿realizan envios parciales o esperan a tener todos los articulos de un mismo pedido para enviarlos?

Muchas gracias.
Spellcaster escribió:Pregunta, ¿realizan envios parciales o esperan a tener todos los articulos de un mismo pedido para enviarlos?

Muchas gracias.

Lee la posdata del mensaje anterior al tuyo. A mí me han llegado tres meses después cosas que ni recordaba haber comprado, he hecho pedidos muy normalitos que me han llegado en cuatro paquetes. Y lo peor es que les sigo comprando, oye.
weno despues de 18 dias dealextreme me ha enviado este correo, a buenas oras cuando tengo la disputa de paypal elevada a reclamacion y todo, an tenido 18 dias para responder les he dejado varios correos, les inicie la disputa en paypal y nada, pasaban los dias y no se dignaban a contestar asi q decidi elevar la disputa de paypal, aora me dicen esto :

Dear Customer,

Thank you for ordering from DealExtreme.

Because of PayPal system bug, the order you mentioned above hasn't been shown up in our system, and we are unable to notice it automatically until the customer contacts us.

We will contact PayPal immediately to get the order detail, and your order will be updated within five days.

You will receive a notification email regarding this order once we get it fixed.

Your patience and understanding is much appreciated.

Nicole




debo cancelar la disputa de paypal o que deberia hacer?
[NisteR] escribió:weno despues de 18 dias dealextreme me ha enviado este correo, a buenas oras cuando tengo la disputa de paypal elevada a reclamacion y todo, an tenido 18 dias para responder les he dejado varios correos, les inicie la disputa en paypal y nada, pasaban los dias y no se dignaban a contestar asi q decidi elevar la disputa de paypal, aora me dicen esto :

Dear Customer,

Thank you for ordering from DealExtreme.

Because of PayPal system bug, the order you mentioned above hasn't been shown up in our system, and we are unable to notice it automatically until the customer contacts us.

We will contact PayPal immediately to get the order detail, and your order will be updated within five days.

You will receive a notification email regarding this order once we get it fixed.

Your patience and understanding is much appreciated.

Nicole




debo cancelar la disputa de paypal o que deberia hacer?


esperate a que contesten en Paypal y actua
Pues yo hice un pedido el viernes pasado, lo pagué con paypal pero todavía no me ha llegado ningún mail de confirmación del pedido. Esperemos que llegue pronto sino pues tendré que poner una queja en paypal.
mikedevil99 escribió:Pues yo hice un pedido el viernes pasado, lo pagué con paypal pero todavía no me ha llegado ningún mail de confirmación del pedido. Esperemos que llegue pronto sino pues tendré que poner una queja en paypal.


estamos todos igual
Argh! y yo que quería pedir una dingoo. Se me quitan las ganas. Lo que me sorprende es que se haya ido tan a la mierda DX porque antes del verano compré una cosa allí y a la semana y media lo tenía en casa [risita] y es que de ebay no me fio nada. [buuuaaaa]
Esos son los pedidos que he echo ahora... esta todo bien no ? :S

Imagen
A mi me han devuelto la pasta los de DX.

En el mail ponia que el vendedor habia solicitado la devolucion del importe.

Estoy pensandomelo lo de hacer el pedido de nuevo...Que ya mismo nos metemos en noviembre y navidades...
weno me acaban de enviar esto al correo :



para nisXXXXXXXX@XX.com
fecha 16 de octubre de 2009 03:23
asunto Resolución de su reclamación, número de caso XXXXXXXXXX
enviado por paypal.com

ocultar detalles 03:23 (hace 15 horas)

Hola, XXXXXXXXXXXX

Hemos finalizado la investigación de su reclamación y, a petición del
vendedor, hemos emitido un reintegro del importe de la transacción que
aparece a continuación. Su reintegro se depositará en su cuenta PayPal.


Id. de caso: XXXXXXXXXXXX
Fecha de la transacción: 27 sep 2009
Importe de la transacción: -$24,14 USD
Correo electrónico del vendedor: dealextreme@gmail.com
Nombre del vendedor: DealExtreme



Gracias por su cooperación y su paciencia.

Atentamente,
Jessica
Servicio de Atención al Cliente

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo Ayuda de la esquina superior derecha de cualquier página
de PayPal.

----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2009 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal XXXXX




la cosa es que en remitente antes de abrirlo me pone remitente desconocido, y he mirado paypal y ya no esta la disputa pero tampoco me an ingresado el dinero...

PD: las XXXXX las e puesto yo
¿Sabeis si es que el pedido es de poco dinero no te dan un tracking number?

Es que el anterior pedido sí me lo dieron con éste pero el de ahora que es poco no me lo dan.
javito852 escribió:¿Sabeis si es que el pedido es de poco dinero no te dan un tracking number?

Es que el anterior pedido sí me lo dieron con éste pero el de ahora que es poco no me lo dan.


Siempre lo dan, pero a ver, estuvieron de vacaciones, ha habido problemas con Paypal y ademas la pagina tiene un fallo, por eso ni salen pedidos,ni parece que hayas pagado ni mandan na, estan a ver si lo arreglan, a mi me jode porque me pille un mando de PS2 para el PC el cual queria desarmar para hacerme un arcade Stick para el SF4, y al final jugare cuando salga el turbo...
Headphone Headset With Microphone and Volume Control For Xbox 360 (109CM-Cable)

Xbox 360 Console Opening Tool

4800mAh Rechargeable Battery with USB Charging Cable for Xbox 360 Wireless Controller

Silicone Protective Case for Xbox 360 Controller (Translucent Black)

USB Hard-Drive Transfer Kit for the Xbox 360


AR3 Version 1.1 Gold-Finger Card for PlayStation 2

Es una paquete grande,se que si son pequeños no pasan aduanas,pero siendo grande no se si pasaría aduanas,vosotros haveis pedido con tanta cosa?
Buenas a todos. Acabo de cancelar un pedido a dealextreme (la primera vez) después de pedir más de 10 veces o más aesta página el último año...si soy un asqueroso consumista de gilipoyeces jaja.

El motivo de cancelarlo, porque el pedido no está en stock y tarda ya demasiado...el famoso waiting for suplliers no? creo que es. Total que le he dado a ese pedido y a continuación a "cancel order". Ahora me sale esto: Pending Refund Authorization. El pedido en cuestión fue de unos 40€, de 3 articulos que ninguno tienen :( , como ya me lo sospeché cuando hice el pedido, pues dividí en dos el pedido que iba hacer y dejé estos tres aparte, y las demás cosas las pedí en otro pedido y perfecto ya está enviado, es decir, un pedido de 3 articulos y otro de 5 articulos. (Yo siempre pido para mi cualquier gilipoyez y la familia y/o amigos que me van encargando [carcajad] )

Total, escribo por si alguien ha cancelado algo a esta gente como les ha ido. El dinero logicamente ya me lo han cobrado de banco (pay pal) cuanto tiempo tardan en devolverlo? Gracias y saluditos!!!
mirad que se ha respondido veces eso:

gladeitor:

los paquetes por aduanas no pasan por tamaño, sino por lo que le de al tio trabajar.

a mi me han parado una camara de fotos y en cambio no me han parado unas zapatillas...

paran donde sacan tajada, por eso un paquete pequeño no lo paran, porque lo mas seguro es que sea una chorrada, ahora si es una tele pues lo mas seguro es que lo paren.

asi que lo pararan segun vean.

erkiki:

ahora mismo ellos estan comprobando que no te han enviado nada de lo cancelado, cuando lo vean pues te devolveran el dinero en Paypal o en un codigo descuento, te dan a elegir
[NisteR] escribió:weno me acaban de enviar esto al correo :



para nisXXXXXXXX@XX.com
fecha 16 de octubre de 2009 03:23
asunto Resolución de su reclamación, número de caso XXXXXXXXXX
enviado por paypal.com

ocultar detalles 03:23 (hace 15 horas)

Hola, XXXXXXXXXXXX

Hemos finalizado la investigación de su reclamación y, a petición del
vendedor, hemos emitido un reintegro del importe de la transacción que
aparece a continuación. Su reintegro se depositará en su cuenta PayPal.


Id. de caso: XXXXXXXXXXXX
Fecha de la transacción: 27 sep 2009
Importe de la transacción: -$24,14 USD
Correo electrónico del vendedor: dealextreme@gmail.com
Nombre del vendedor: DealExtreme



Gracias por su cooperación y su paciencia.

Atentamente,
Jessica
Servicio de Atención al Cliente

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo Ayuda de la esquina superior derecha de cualquier página
de PayPal.

----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2009 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal XXXXX




la cosa es que en remitente antes de abrirlo me pone remitente desconocido, y he mirado paypal y ya no esta la disputa pero tampoco me an ingresado el dinero...

PD: las XXXXX las e puesto yo


Yo estoy igual, pone que me han devuelto el dinero, pero ni en mi paypal, ni en mi cuenta corriente aparece el dinero por ningún sitio.
Tampoco en el centro de resoluciones sale nada.
yo hecho el pedido y ya me lo han cobrado y todo,de momento todo bien,Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo llevo pidiendo durante años y todavia ni una incidencia, es una página estupenda.. viva el capitalismo salvaje y la dictadura disfrazada de comunismo chino! [boing]
una duda tonta... si compro en deal y el pago no me aparece en paypal ni tampoco en dealextreme es que no se lo han cobrado?
Yo pedí dos productos y hoy solo me ha llegado uno...

sabéis si lo mandan por separado? o debo quejarme?

un saludo
Yinoto escribió:Yo pedí dos productos y hoy solo me ha llegado uno...

sabéis si lo mandan por separado? o debo quejarme?

un saludo



A veces lo mandan por separado y otras veces no. Mandales un email a ver que te dicen
Skylyzer escribió:una duda tonta... si compro en deal y el pago no me aparece en paypal ni tampoco en dealextreme es que no se lo han cobrado?


eso es que no has hecho el pago, si lo has pagado te ha de aparecer en paypal, por huevos, sino es que no lo has pagado.
Miralo
Yinoto escribió:Yo pedí dos productos y hoy solo me ha llegado uno...

sabéis si lo mandan por separado? o debo quejarme?

un saludo


Mira el detalle de tu pedido en Dealextreme (Order # (invoice)) a veces por falta de existencias y para no alargar el envío, lo hacen en dos veces, mira en el detalle lo que te aparece en "Quantity" para todos los productos, puede que algunos se hayan enviado y otros estén a la espera de que lo tengan en existencia "Pending". Si todos aparecen enviados, es que ya te han enviado también los que faltan pero te llegarán un poco más tarde, espera un poco y si no los recibes, entonces ponte en contacto, pero en principio espera un poco más.
Ok. Gracias a los 2

AngelCaido escribió:Mira el detalle de tu pedido en Dealextreme (Order # (invoice)) a veces por falta de existencias y para no alargar el envío, lo hacen en dos veces, mira en el detalle lo que te aparece en "Quantity" para todos los productos, puede que algunos se hayan enviado y otros estén a la espera de que lo tengan en existencia "Pending". Si todos aparecen enviados, es que ya te han enviado también los que faltan pero te llegarán un poco más tarde, espera un poco y si no los recibes, entonces ponte en contacto, pero en principio espera un poco más.



Estan los dos en estado Shipped, me fije y lo enviaron el mismo día los dos, por eso me ha extrañado que solo me llegara uno

un saludo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yinoto escribió:Ok. Gracias a los 2

AngelCaido escribió:Mira el detalle de tu pedido en Dealextreme (Order # (invoice)) a veces por falta de existencias y para no alargar el envío, lo hacen en dos veces, mira en el detalle lo que te aparece en "Quantity" para todos los productos, puede que algunos se hayan enviado y otros estén a la espera de que lo tengan en existencia "Pending". Si todos aparecen enviados, es que ya te han enviado también los que faltan pero te llegarán un poco más tarde, espera un poco y si no los recibes, entonces ponte en contacto, pero en principio espera un poco más.



Estan los dos en estado Shipped, me fije y lo enviaron el mismo día los dos, por eso me ha extrañado que solo me llegara uno

un saludo


Por eso no te preocupes, a mi 3 cosas distintas que fueron enviadas el mismo día me llegaron con una diferencia de 10 días entre la primera y la última.
Bueeeno, aquí otro que ha cancelado el pedido después de tres semanas con movimiento cero, tendré la confirmación en noviembre (hasta para eso son lentos). No me han llegado a responder a ningún email y la comunicación ha sido cero patatero, así que si en una semana no sé nada más abriré disputa en Paypal para presionar un poco.

En fin, es muy decepcionante que te hayas gastado más de 200 euros en una tienda y que en cuanto tengan un problema se dediquen a escurrir el bulto. A ver en qué otra tienda encuentro ahora lo que les había pedido...
5642 respuestas