Hilo patrocinado: DealExtreme

fran87 escribió:Quiero hacer un pedido a esta pagina, pero tengo una duda a la hora de dar mi dirección.

¿Hay que escribirla en un formato ingles o se puede poner "calle" o "plaza" en español?

Ponlo en castellano ya que quien mira la dirección es el cartero, en HongKong sólo miran el país de destinación.
fran87 escribió:Quiero hacer un pedido a esta pagina, pero tengo una duda a la hora de dar mi dirección.

¿Hay que escribirla en un formato ingles o se puede poner "calle" o "plaza" en español?


En español, yo puse C/ para decir que es calle, como siempre.
¿Alguien sabe cómo hacerles una pregunta técnica a los de DealExtreme sobre un producto que tienen a la venta? Entro en http://services.dealextreme.com/, le doy a Technical / usage questions y me dice algo así como que abra un post en el foro para que me lo respondan los usuarios (creo, no soy un crack en inglés), cuando yo quiero que me la respondan ellos.

Muchas gracias por adelantado :)
Lo siento, no tengo ni idea.

Mi compra, shipped desde el 20/7 ha llegado esta mañana a mi casa. Todo perfecto.

Parece que estos días se están metiendo prisa en el envío.
MrCell escribió:Simplemente habla con PayPal ya que ellos han cancelado el pago ("Proceso pausado debido a queja de PayPal por correo aéreo"). Los de DealExtreme te ponen shipped días antes de entregárselo al funcionario de correos.


Gracias por contestar. Despues de dias y dias de hablar con dealextreme a traves del formulario de la web al final han cedido pero a medias porque me dicen que el pedido me lo van a volver a enviar pero para ello tengo que cerrar la disputa de paypal que ya eleve a reclamacion para poder recuperar mi dinero ¿que creeis que puede ser lo mejor que debo hacer ahora? si cierro la disputa y me envian el pedido otra vez y se pierde o directamente pasan de mi no puedo volver a reclamar pero si por el contrario no cierro la disputa y paypal me devuelve el dinero puedo volver a realizar el pedido y rezar para que no se pierda por segunda vez.
Alguien ha comprado algun alcoholimetro o bien un sintonizador de mp3 por FM?? Me lo he estado mirando bastante pero no se que hacer.
Sabeis si son fiables? funcionan bien y eso?

Saludos y gracias.
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo dos pedidos realizados a DX, uno fue enviado el 23/7 y el otro el 31/7. Ninguno de los dos me ha llegado. Esto no me habria extrañado si no es porque un amigo hizo un pedido el 31/7 y le ha llegado esta mañana. He revisado si habia algo mal en mis datos y resuelta que en lugar de "Carril de los morenos" tengo puesto "Carril de los mornes".
¿Que hace correos si no logra encontrar la direccion? ¿Devuelve el paquete? Supongo que encontrar el lugar donde tiene que hacer el envio es cosa del cartero, y espero que como esta el codigo postal, mi nombre y demas puedan localizarme.

En el caso de que pase mas tiempo y no tenga noticias, ¿A quien tengo que reclamar los paquetes, a DX o a correos?
Nah, los paquetes de dealextreme son un misterio en cuanto a cómo viajan por correos. Tú tranquilo que en 1-2 semanitas te llega todo.
Spire escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo dos pedidos realizados a DX, uno fue enviado el 23/7 y el otro el 31/7. Ninguno de los dos me ha llegado. Esto no me habria extrañado si no es porque un amigo hizo un pedido el 31/7 y le ha llegado esta mañana. He revisado si habia algo mal en mis datos y resuelta que en lugar de "Carril de los morenos" tengo puesto "Carril de los mornes".
¿Que hace correos si no logra encontrar la direccion? ¿Devuelve el paquete? Supongo que encontrar el lugar donde tiene que hacer el envio es cosa del cartero, y espero que como esta el codigo postal, mi nombre y demas puedan localizarme.

En el caso de que pase mas tiempo y no tenga noticias, ¿A quien tengo que reclamar los paquetes, a DX o a correos?


Si tienes el numero de tracking, intenta llamar a correos a ver si puedes conseguir que te cambien la dirección.

Saludos.
AbeLiyO escribió:Alguien ha comprado algun alcoholimetro o bien un sintonizador de mp3 por FM?? Me lo he estado mirando bastante pero no se que hacer.
Sabeis si son fiables? funcionan bien y eso?

Saludos y gracias.


Yo me compré un reproductor de mp3 de esos que se sintonizan por fm. A ver yo creía que tendría problemas por interferencias... pero que va se escucha bien, el problema que tiene es que los bajos se escuchan regular, parece que tiene interferencias pero que va es que solo ocurre con las canciones que tienen mucho bajo. El mío tiene mando a distancia y va muy bien. Otro problema es que te lee toda la música y luego la reproducen de seguido, no separa por discos ni nada, así que tienes que tenerlo en cuenta. El alcoholímetro no lo tengo...
Acabo de hacer un pedido, ya me ha llegado el email de confirmación de pago de paypal, pero al entrar en mi cuenta en DX, en el "order summary" no aparece ningún pedido. ¿No debería aparecer el que acabo de hacer o hay que darle un tiempo?
A ver si lo hiciste "deslogueado"....en el mail te tiene que venir un ID de Pedido, ese ID lo tienes que poner en la web, en "Order Tracking", a la izquierda el cuadro "Order or Receipt#", lo pones ahi y te debería aparecer el pedido, si ahi no viene....manda mail a DX.
unoquepasa escribió:
AbeLiyO escribió:Alguien ha comprado algun alcoholimetro o bien un sintonizador de mp3 por FM?? Me lo he estado mirando bastante pero no se que hacer.
Sabeis si son fiables? funcionan bien y eso?

Saludos y gracias.


Yo me compré un reproductor de mp3 de esos que se sintonizan por fm. A ver yo creía que tendría problemas por interferencias... pero que va se escucha bien, el problema que tiene es que los bajos se escuchan regular, parece que tiene interferencias pero que va es que solo ocurre con las canciones que tienen mucho bajo. El mío tiene mando a distancia y va muy bien. Otro problema es que te lee toda la música y luego la reproducen de seguido, no separa por discos ni nada, así que tienes que tenerlo en cuenta. El alcoholímetro no lo tengo...

Vaya yo me pensaba que se podria al menos separar por carpetas.. pero bueno ya he echo el pedido y por 5€ que vale no le pediremos mas jeje.

Por cierto he pedido varias cosas y me olvidado de poner el papel de embalaje y me gustaria ponerlo.. sabeis si se puede editar el pedido? En teoria no esta ni preparado ya que hice el pedido ayer.

Luego me podriais comentar que es esto que sale a la hora de pagar? Paid Package Tracking Number

Saludos y gracias.
oskuro. escribió:
Spire escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo dos pedidos realizados a DX, uno fue enviado el 23/7 y el otro el 31/7. Ninguno de los dos me ha llegado. Esto no me habria extrañado si no es porque un amigo hizo un pedido el 31/7 y le ha llegado esta mañana. He revisado si habia algo mal en mis datos y resuelta que en lugar de "Carril de los morenos" tengo puesto "Carril de los mornes".
¿Que hace correos si no logra encontrar la direccion? ¿Devuelve el paquete? Supongo que encontrar el lugar donde tiene que hacer el envio es cosa del cartero, y espero que como esta el codigo postal, mi nombre y demas puedan localizarme.

En el caso de que pase mas tiempo y no tenga noticias, ¿A quien tengo que reclamar los paquetes, a DX o a correos?


Si tienes el numero de tracking, intenta llamar a correos a ver si puedes conseguir que te cambien la dirección.

Saludos.


¿Te refieres al numero que te envia DX junto con el email de Order Shiped? Aun no ha llegado, le dare un par de dias mas. Si no enviare un mail y me pasare por correos.
Spire escribió:
oskuro. escribió:
Spire escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo dos pedidos realizados a DX, uno fue enviado el 23/7 y el otro el 31/7. Ninguno de los dos me ha llegado. Esto no me habria extrañado si no es porque un amigo hizo un pedido el 31/7 y le ha llegado esta mañana. He revisado si habia algo mal en mis datos y resuelta que en lugar de "Carril de los morenos" tengo puesto "Carril de los mornes".
¿Que hace correos si no logra encontrar la direccion? ¿Devuelve el paquete? Supongo que encontrar el lugar donde tiene que hacer el envio es cosa del cartero, y espero que como esta el codigo postal, mi nombre y demas puedan localizarme.

En el caso de que pase mas tiempo y no tenga noticias, ¿A quien tengo que reclamar los paquetes, a DX o a correos?


Si tienes el numero de tracking, intenta llamar a correos a ver si puedes conseguir que te cambien la dirección.

Saludos.


¿Te refieres al numero que te envia DX junto con el email de Order Shiped? Aun no ha llegado, le dare un par de dias mas. Si no enviare un mail y me pasare por correos.


El numero de order no, me refiero al tracking internacional, del tipo RAXXXXXXXXXHK.

Saludos.
Hola, quiero hacer un pedido y tengo una duda, ¿Hay muchos problemas con aduanas?

¿Merece la pena poner el papel de embalaje?

Un saludo.
Yo he hecho un pedido de una dingoo pagado por paypal hace un rato...el order number y todo eso me aparece, el estado está en busqueda de stock o algo parecido...pero vamos que ni me he percatado de lo del papel de embalaje ese...¿donde se pone eso?¿es muy importante?¿se podría editar el envio?
Kololsimo escribió:Yo he hecho un pedido de una dingoo pagado por paypal hace un rato...el order number y todo eso me aparece, el estado está en busqueda de stock o algo parecido...pero vamos que ni me he percatado de lo del papel de embalaje ese...¿donde se pone eso?¿es muy importante?¿se podría editar el envio?


Lo del papel de embalaje creo que se refiere a esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

Yo no lo he usado nunca y no he tenido problemas. Incluso compré un mp4 de unos 40 euros hace mucho y todo perfecto.
gracias por la respuesta pepone, me dejas más tranquilo...la dingoo es un pmp chino, rollo mp3...a ver si hay suerte y me llega todo en orden (aunque leí que este producto había dado algunos problemas en aduanas por temas de licencias, pero parece ser que siempre ha sido a personas que han pedido grandes stocks...en pedidos individuales no suelen poner problemas).
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
hola una pregunta tengo un tracking number de honk kong post el paquete en teoria ha llegado en españa ya que pone admitido ¿que cojones signfica eso?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Unai escribió:hola una pregunta tengo un tracking number de honk kong post el paquete en teoria ha llegado en españa ya que pone admitido ¿que cojones signfica eso?


Eso es que esta en la oficina de Correos de Hong Kong todavia.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
esto me pone hong kong post The item is being processed for departure from Hong Kong as of 11-Aug-2009.

Y esto me pone en correos

Número de envío: RB072365907HK
Fechas Estados
10/08/2009 Admitted
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los pasos son estos:

08/07/2009 Admitido -> Recogen el paquete los de Hong Kong Post
09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen -> Sale de Hong Kong
11/07/2009 En tránsito. -> Viene hacia España
11/07/2009 Recibido en Oficina de destino -> Llega a Madrid
14/07/2009 En tránsito. -> Viene camino de la oficina mas cercana a tu casa
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino -> Llega a la oficina más cercana a tu casa
17/07/2009 En proceso de entrega -> Lleva el paquete el Cartero/a
17/07/2009 Entregado. > Te lo han entregado
Balumba escribió:Los pasos son estos:

08/07/2009 Admitido -> Recogen el paquete los de Hong Kong Post
09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen -> Sale de Hong Kong
11/07/2009 En tránsito. -> Viene hacia España
11/07/2009 Recibido en Oficina de destino -> Llega a Madrid
14/07/2009 En tránsito. -> Viene camino de la oficina mas cercana a tu casa
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino -> Llega a la oficina más cercana a tu casa
17/07/2009 En proceso de entrega -> Lleva el paquete el Cartero/a
17/07/2009 Entregado. > Te lo han entregado


¿A que parte de España te enviaron el paquete? Lo digo para hacerme una idea de cuánto tardará en llegame a mí a partir de que entre en España
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Te cuento el paquete ha estado en honk konp post del 9 de agosto al 16 de agosto estoy esperando a ver si llega a correos mediante el tracking number
Alguien tiene esta camarita http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27257 que opinais como no tiene ningun comentario el aparatito y andaba buscando una camara del estilo para hacer videos mientras hago deporte.
Si conoceis de alguna mejor aunque no sea de dealextreme comentarmelo que si hay algo mejor por un poquito mas.

Por otro lado en la residencia universitaria la señal wifi llega muy baja a mi imac y sabeis si esto me puede servir para que la señal llegue mejor ?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20646
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27541
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20160 este por lo que dice un comentario para q en mac nada
continuo por aqui...

Hombre yo esperaría , mañana quizás lo tengas, piensa que en transito se pone una vez le han dado salida de aduanas.

Entre que llega a tu oficina y que coincida el reparto del día con tu zona, pueden pasar tranquilamente entre 2 y 3 días, lo normal es que en 2 ya lo tengas hay.

Un saludo!


el problema es que ya han pasado mas de 30 dias
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
CFL recibido 13 dias en Vitoria
Bien, correos perdio el paquete en mi ciudad, y dicen que a ellos no les tengo que reclamar nada, que lo tengo que reclamar a dealextreme, pero segun la web de correos, ellos me lo tienen que abonar mas un plus... no entiendo nada
hola!
yo he tenido un problemilla,y es que la memory stick que me enviaron ha dejado de funcionar,asi que se lo he dicho y la respuesta ha sido esta:
Hello FRANCISCO,

Sorry for the trouble.

Would you please like to open a new form in ********, it will more convenient to solve your problem, thank for your help.

Best regards.
Suki


done hay asteriscos es el numero de la orden de pedido de la tarjeta.


no lo entiendo,que quiere decir con "open a new form"? que abra un nuevo formulario?donde,que es eso? como lo hago?

alguien podria ayudarme?

graciaaas!
Hola,

Compre un producto que aun no ha sido enviado, y quisiera cancelarlo, pero tengo dudas con el reembolso del dinero,

lo hacen por paypal, no????

pero mi cuenta de paypal no es para recibir pagos o al ser una devolucion no hace falta eso??? a ver si me ayudais con las dudas,

un saludo
parh escribió:Hola,

Compre un producto que aun no ha sido enviado, y quisiera cancelarlo, pero tengo dudas con el reembolso del dinero,

lo hacen por paypal, no????

pero mi cuenta de paypal no es para recibir pagos o al ser una devolucion no hace falta eso??? a ver si me ayudais con las dudas,

un saludo


Sin problema...te lo cargan a la cuenta de paypal....y cuando compres algo gastarás ese dinero...y lo que falte de tu cuenta!! [oki]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi me lo pasan a la tarjeta. Paypal me pasa el dinero automaticamente.
gracias a los 2 por la info. segun DX el 11 de septiembre tendre el dinero de vuelta, a ver...

salu2
(mensaje borrado)
Tengo que devolver un mando que compré porque no funciona para la ps3.
El mando es este: https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767, no lo compréis porque ya no funcionan en la ps3.

Me han dicho que les envíe el producto al almacén.

¿Cual es el sistema de envío a Hong Kong más barato?
javito852 escribió:Tengo que devolver un mando que compré porque no funciona para la ps3.
El mando es este: https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767, no lo compréis porque ya no funcionan en la ps3.

Me han dicho que les envíe el producto al almacén.

¿Cual es el sistema de envío a Hong Kong más barato?


Hombre, ese mando funcionar funciona. Lo que pasa es que sony lo ha bloqueado en la actualización 3.0 por ser falso (que mamones los de sony XD )
pepone1234 escribió:
javito852 escribió:Tengo que devolver un mando que compré porque no funciona para la ps3.
El mando es este: https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767, no lo compréis porque ya no funcionan en la ps3.

Me han dicho que les envíe el producto al almacén.

¿Cual es el sistema de envío a Hong Kong más barato?


Hombre, ese mando funcionar funciona. Lo que pasa es que sony lo ha bloqueado en la actualización 3.0 por ser falso (que mamones los de sony XD )


hay que ir con cuidad al comprar estas imitaciones baratas xD, pero vamos, solo con leer los comentarios ya queda mas o menos clara la calidad del mismo.

lo barato sale caro dicen xD
pepone1234 escribió:
javito852 escribió:Tengo que devolver un mando que compré porque no funciona para la ps3.
El mando es este: https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767, no lo compréis porque ya no funcionan en la ps3.

Me han dicho que les envíe el producto al almacén.

¿Cual es el sistema de envío a Hong Kong más barato?


Hombre, ese mando funcionar funciona. Lo que pasa es que sony lo ha bloqueado en la actualización 3.0 por ser falso (que mamones los de sony XD )


Dejando a parte la calidad de sus componentes, que yo lo he visto y es de muy buena calidad, yo compré el mando porque decía que era ps3 compatible (ya sabía que no era un mando original) pero que sí funcionaba en ps3, al llegar a mi casa, por cualquier razón, compruebo que no funciona en la ps3.

Volviendo al tema.
¿Cual es el sistema de envío más barato?
Que tal son los cascos in-ear que venden? Gracias :D
Me pedido hace 4 dias estos auriculares para 360,
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24594

Alguien los tiene? que tal son?
Copero escribió:Que tal son los cascos in-ear que venden? Gracias :D


Por 3$ no vas a encontrar nada mejor, pero personalmente creo que vale la pena dejarse 15€ o más en unos buenos cascos ya sea por internet o en tienda.

a1t0r escribió:Me pedido hace 4 dias estos auriculares para 360,
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24594

Alguien los tiene? que tal son?


Yo los tengo pero aún no los he estranado :O.
Omega69 escribió:
Yo los tengo pero aún no los he estranado :O.




Pues si los estrenas ya comentaras que tal, porque ya me veo que me llegara en 2 semanas no?
Hola, el pasado día 9 hice mi segundo pedido en DealExtreme; pedí la dingoo a320 y un par de tonterías y esta vez seleccione el envío por EMS. Hoy, 14, el pedido sigue en estado "Wainting for Supliers". ¿No debería haber ya cambiado?
Una pregunta, he cancelado un pedido en DealExtreme ya que estaba cansado de esperar, pone que me devolverán el dinero el dia 28. ¿Lo hacen por paypal o te dan un "vale"?
Gracias [oki]

Hola, el pasado día 9 hice mi segundo pedido en DealExtreme; pedí la dingoo a320 y un par de tonterías y esta vez seleccione el envío por EMS. Hoy, 14, el pedido sigue en estado "Wainting for Supliers". ¿No debería haber ya cambiado?


No lo tienen en stock y estan esperando al proveedor, como me pasaba a mí. Puedes esperar o cancelar el pedido.
No lo tienen en stock y estan esperando al proveedor, como me pasaba a mí. Puedes esperar o cancelar el pedido.

Joer, si no lo tienen en stock podrían ponerlo en el artículo. para eso me molesto en pagar el EMS... de todos modos gracias mr. Cell
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por cierto, ¿os habéis fijado que los de DX se están volviendo muy calenturientos últimamente? Cuando me dió por mirar en youtube para que eran los huevos esos me descojoné de la risa.
Soy de los únicos que los pedidos a dealextreme me llegan de una semana pa otra???

Order Shipped - 09xxxTXT‏ viernes, 11 de septiembre de 2009 5:51:45

y ya tengo en casita mi pantalla y mi cargador de DS lite por 9'65 euros jajaja

Imagen


Puede ser porque los envíos de hong kong aterricen en Foronda??? Porque sino no entiendo..., habré hecho más de 10 pedidos y NUNCA han tardado más de 10 días en llegarme salvo un producto que no tenían en stock...
5642 respuestas